abarth escribió:Kleiberl, ¿que tal crack?
Yo pienso igual que tú. Y me jode mucho porque el online divierte (solo juego al modo temporadas, nada de UT) pero al final acabas con ganas de estampar el mando. Y no es por perder, realmente no tengo mal perder, más de una vez he enviado un mensaje al contrario felicitándole si ha ganado jugando bien. Pero jugar el 98% de los partidos contra el Madrid y ver una y otra vez el mismo partido... agobia mucho. Yo online me considero un jugador normal, ni un crack ni un inútil, en todos los Fifa consigo más o menos un 50% o algo más de victorias y generalmente cuando pierdo lo suelo hacer por pocos goles de diferencia. Pero en el 14 recordaré siempre un partido.
Por primera vez en mi vida me metían 8 goles online. Pero es que 5 fueron calcados, todos de cabeza. Yo siempre juego con defensa de 3 y apenas recibía goles de cabeza ya que se me da relativamente bien defender (me anticipo a los pases, especialmente los altos, mido las carreras, aguanto posición) pero es que fue solo empezar, centro y gol de cabeza. Toco toco toco, me la roba, carrera de CR por la banda, centro al segundo palo a Bale y gol. Así 4 goles seguidos, ataque y gol calcado cada vez. Al final cambié la alineación, puse 4 defensas lo más altos posibles pero nada, aunque ya no había esa sangría cayeron 2 más de cabeza y luego dos pepinos desde 25 metros. Pura impotencia es lo que sentí, porque ahí daba igual lo bien o mal que defendieras, los centros eran perfectos y los remates también.
Pero en fin, al menos tenemos los sliders en el offline y la máquina no abusa como la gente de los trucos que da el juego.
Que pasa cracks has descrito perfectamente lo que senti hace unas semanas jugando al 14 online en PC.
Veias a la mayoria de gente haciendo las mismas jugadas una y otra vez y siempre los mismos equipos, y asi continuamente y lo peor de todo no es lo aburrido y frustrante que es si no que para tener opciones de ganar tenias que hacer tu lo mismo si no te encuentras en una brutal desventaja.
Tu intentando tocar y hacer jugadas el otro coge te arrolla te quita el balón pase largo centro y gol
y no se puede hacer nada para evitarlo.
En serio puede divertir jugar asi? porque yo al tener que hacer esas jugadas para tener opciones me canse y deje de jugar, eso ni era futbol ni era divertido.
Hablando de algo relacionado y por los comentarios que leo.. como siempre digo la base de un juego de futbol debe ser la defensa siempre tiene que ser más facil defender que atacar y se tiene que defender cualquier jugada eso hay que sumar en que los jugadores no pueden correr más que el balón y que tiene que haber un cansancio para evitar presion exagerada y un ritmo más alto de lo normal.
Si estos ultimos puntos no se cumplen la jugabilidad esta rota y desequilibrada.
En FIFA15 el gol que se comenta creo que es más por la colocación del portero que otra cosa con un parche deberian arreglarlo y ese parche debe ser en cuando salga el juego oficialmente.