FIFA 15 - Disfruten y comenten. +info pág1

A mí la demo se me cierra sola cada vez que elijo el Chelsea y hago cambios antes de empezar el partido [+risas]
_DeV_ escribió:
crascas escribió:Hola, me bajé la demo de este juego y me ha convencido y me he reservado con cambiazo en mediamarkt la edicion ultimate team.
Mi pregunta es que intento entrar a la aplicacion de fifa ultimate team por la web y no puedo, me sale q no tengo fifa 15 y q lo reserve, solo pueden usar la web los q hayan tenido fifa 14 ?
Un saludo


La web solo le funciona a los que jugaron a UT en ediciones anteriores. Hasta que no juegues al UT en tu nuevo FIFA15, te seguirá saliendo eso.

Un saludo!


Ok,muchas gracias
Riky_Xerez escribió:A mí la demo se me cierra sola cada vez que elijo el Chelsea y hago cambios antes de empezar el partido [+risas]


Ponla en ingles, se soluciona.
DeEinde escribió:
Riky_Xerez escribió:A mí la demo se me cierra sola cada vez que elijo el Chelsea y hago cambios antes de empezar el partido [+risas]


Ponla en ingles, se soluciona.

Gracias, luego lo pruebo a ver!
abarth escribió:Kleiberl, ¿que tal crack?

Yo pienso igual que tú. Y me jode mucho porque el online divierte (solo juego al modo temporadas, nada de UT) pero al final acabas con ganas de estampar el mando. Y no es por perder, realmente no tengo mal perder, más de una vez he enviado un mensaje al contrario felicitándole si ha ganado jugando bien. Pero jugar el 98% de los partidos contra el Madrid y ver una y otra vez el mismo partido... agobia mucho. Yo online me considero un jugador normal, ni un crack ni un inútil, en todos los Fifa consigo más o menos un 50% o algo más de victorias y generalmente cuando pierdo lo suelo hacer por pocos goles de diferencia. Pero en el 14 recordaré siempre un partido.

Por primera vez en mi vida me metían 8 goles online. Pero es que 5 fueron calcados, todos de cabeza. Yo siempre juego con defensa de 3 y apenas recibía goles de cabeza ya que se me da relativamente bien defender (me anticipo a los pases, especialmente los altos, mido las carreras, aguanto posición) pero es que fue solo empezar, centro y gol de cabeza. Toco toco toco, me la roba, carrera de CR por la banda, centro al segundo palo a Bale y gol. Así 4 goles seguidos, ataque y gol calcado cada vez. Al final cambié la alineación, puse 4 defensas lo más altos posibles pero nada, aunque ya no había esa sangría cayeron 2 más de cabeza y luego dos pepinos desde 25 metros. Pura impotencia es lo que sentí, porque ahí daba igual lo bien o mal que defendieras, los centros eran perfectos y los remates también.

Pero en fin, al menos tenemos los sliders en el offline y la máquina no abusa como la gente de los trucos que da el juego.


Que pasa cracks has descrito perfectamente lo que senti hace unas semanas jugando al 14 online en PC.

Veias a la mayoria de gente haciendo las mismas jugadas una y otra vez y siempre los mismos equipos, y asi continuamente y lo peor de todo no es lo aburrido y frustrante que es si no que para tener opciones de ganar tenias que hacer tu lo mismo si no te encuentras en una brutal desventaja.

Tu intentando tocar y hacer jugadas el otro coge te arrolla te quita el balón pase largo centro y gol ¬_¬ y no se puede hacer nada para evitarlo.

En serio puede divertir jugar asi? porque yo al tener que hacer esas jugadas para tener opciones me canse y deje de jugar, eso ni era futbol ni era divertido.

Hablando de algo relacionado y por los comentarios que leo.. como siempre digo la base de un juego de futbol debe ser la defensa siempre tiene que ser más facil defender que atacar y se tiene que defender cualquier jugada eso hay que sumar en que los jugadores no pueden correr más que el balón y que tiene que haber un cansancio para evitar presion exagerada y un ritmo más alto de lo normal.

Si estos ultimos puntos no se cumplen la jugabilidad esta rota y desequilibrada.

En FIFA15 el gol que se comenta creo que es más por la colocación del portero que otra cosa con un parche deberian arreglarlo y ese parche debe ser en cuando salga el juego oficialmente.
Hola a ver si alguien me puede ayudar.
Al abrir la web app de FUT 15 tengo q ponerlo al 90% para poder visualizar la web app, ya que al 100% me sale la pagina de descargar la aplicacion.
El caso es que al ponerlo al 90% no veo la pagina correctamente y no puedo abrir los primeros sobres que te regalan, a ver si alguien sabe como solucionarlo
MANOLEF escribió:Hola a ver si alguien me puede ayudar.
Al abrir la web app de FUT 15 tengo q ponerlo al 90% para poder visualizar la web app, ya que al 100% me sale la pagina de descargar la aplicacion.
El caso es que al ponerlo al 90% no veo la pagina correctamente y no puedo abrir los primeros sobres que te regalan, a ver si alguien sabe como solucionarlo


Prueba con otro navegador.
I2acso escribió:
MANOLEF escribió:Hola a ver si alguien me puede ayudar.
Al abrir la web app de FUT 15 tengo q ponerlo al 90% para poder visualizar la web app, ya que al 100% me sale la pagina de descargar la aplicacion.
El caso es que al ponerlo al 90% no veo la pagina correctamente y no puedo abrir los primeros sobres que te regalan, a ver si alguien sabe como solucionarlo


Prueba con otro navegador.

Ya lo he intentado con Chrome, Mozilla y Opera y con todos igual...
MANOLEF escribió:
I2acso escribió:
MANOLEF escribió:Hola a ver si alguien me puede ayudar.
Al abrir la web app de FUT 15 tengo q ponerlo al 90% para poder visualizar la web app, ya que al 100% me sale la pagina de descargar la aplicacion.
El caso es que al ponerlo al 90% no veo la pagina correctamente y no puedo abrir los primeros sobres que te regalan, a ver si alguien sabe como solucionarlo


Prueba con otro navegador.


Ya lo he intentado con Chrome, Mozilla y Opera y con todos igual...


Solo se me ocurre que cambies la resolucion de windows
robertel escribió:Vuelvo a preguntar a ver si alguien me ayuda.

Para los que tengan el juego completo, hay alguna diferencia con la demo? Y si las hay cuales son? Sobre todo offline.

Gracias y saludos


Busca los últimos mensajes de Aldita,Serchenko,Survival,Kleiberl..todos ellos han dado impresiones detalladas,y en las últimas páginas del hilo en One también hay más de otro usuario;)
Como puedo poner la web app del FUT en pantalla completa? No me refiero a la pantalla completa del navegador (F11)
Una pregunta, se podrá jugar partidos online en velocidad normal, ¿no?, el FUT lo doy por perdido porque sé que ahí no.

... y los porteros más de lo mismo, estoy viendo el playstation en vivo y sigue pasando lo de siempre por el palo corto en la versión definitiva, aquí va un ejemplo de la mejora de los porteros para esta temporada...

Imagen

[plas]
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Fritz167 escribió:Una pregunta, se podrá jugar partidos online en velocidad normal, ¿no?, el FUT lo doy por perdido porque sé que ahí no.

... y los porteros más de lo mismo, estoy viendo el playstation en vivo y sigue pasando lo de siempre por el palo corto en la versión definitiva, aquí va un ejemplo de la mejora de los porteros para esta temporada...

Imagen

[plas]

Eso es de la demo donde no estaban implementados los porteros
Ya hay hasta recopilatorios en el youtube con lo de los goles al palo corto...

https://www.youtube.com/watch?v=ZdoJUp3Ym6Q
Entonces la predescarga de usa que la pondrán a última hora de la tarde ( 18-19h)? es decir, aquí 1-2 de la madrugada no? eso mínimo por lo que veo
salva10_GTA escribió:Entonces la predescarga de usa que la pondrán a última hora de la tarde ( 18-19h)? es decir, aquí 1-2 de la madrugada no? eso mínimo por lo que veo


Hola

Como sabes esa informacion de la predescarga?

Gracias
Se sabe ya si al final de cada temporada en el modo carrera tendras ofertas como siempre, o sera como en el 14 en el que tienes que preguntar tu?
TOTI-8 escribió:
Alesann escribió:
danisuici escribió:Una pregunta para los que jugais en manual, jugando contra otra gente no os ha parecido mucho mas asistido que cuando juegas contra la cpu? Este es (la demo) el primer fifa que estoy jugando en manual y contra la CPU en clase mundial fallos pases y ya no digamos los tiros... [+risas] pero hoy jugando con mi primo resulta que no fallaba casi pases y hacia unas triangulaciones con pases al pie que ni
de coña contra la cpu, y los tiros la mayoria a puerta y bien dirigidos, nada de mandarlo casi al corner...


Es simple tu primo te deja jugar más cómodo.

El manual no lo determina la efectividad contra tu primo, lo determina si el balón va a donde quieres con la fuerza que aplicas.y esto es así es Fifa 15.

Heinki lo dejó claro el manual es manual o ya te lo digo yo el manual es manual.

Hay un sector de los foros que se asustan a que el automatico es más manual y el manual no es manual a esta gente ni caso.


Algunos os lo debiais de mirar seriamente...parece q tomais las decidiones en vuestra vida en funcion de lo q opine un youtuber...
Mira yo e jugao con heikki 300 partidos (es una forma de hablar) y me da bastante igual la opinion q tenga en este aspecto o en cualquiera, cuando yo tengo la oportunidad de crearme la mia propia en base a mi experiencia. ...el manual es mucho mnos exigente cada año...para mi y para muchos...
Q es mnos exigente xq han mjorao en otros muxos aspectos, como controles, libertad, mjor balon...etc???
puede ser, pero ami me divertia infinitamente mas, la dificultad y la exigencia de años anteriores..
En mi liga somos 16...todos coinciden en la "facilidad" del manual...y ninguno necesita q nadie le de o le quite la razon con un video...


Pero que mirar seriamente ni que decisiones de la vida de que hablas,que te vas por las ramas,ni me conoces ni me la paso viendo videos ni me guio por ellos.

Digo Heinki porque probo el juego mucho antes que muchos y controla del manual,tambien dije yo mismo lo podia decir jugue en xboxone y con amigos en PS4.

y el manual es manual,que parece mas facil cada año? pues si pero porque mejora el balon,la respuesta de los jugadores,sus movimientos,desmarques,controles etc. todo esto mejorado hace una mejor experiencia nada tiene que ver con que sea menos manual, menos mal seria si el balon no va a donde lo mandas o si tiras a la grada y entra a golazo,eso seria menos manual pero no es el caso.

Algunos parece que si no fallas 5.000 pases por partido no es manual [chulito]

Que tu mandas el balón a un lugar y ahí va el balón,es manual que NADA tiene que ver con que las jugadas se vean mas fluidas por las mejoras introducidas en el juego cada año,a ver si diferenciamos esto.con el tema de que el manual es menos exigente al final es igual que el automatico y me acabo de enterar,cada año sale gente a decir que el manual ya no es manual.

Ademas este FIFA15 la X/Pase raso es mas sensible diría que mas manual aun pudiendo dar pases muy muy cortos que en FIFA14 se veian menos y habia quien ni le salian. de menos manual nada mejoran otras cosas que facilitan las acciones del juego y estan bien mejoradas.
el cambiazo solo estara disponible con reserva???, o si voy a la tienda directamente sin reserva tambien me lo aplicaran el dia 25???.
Como sé sin comprar el juego si ya esta para predescargar? No se si ya esté en la store americana
ruls17 escribió:el cambiazo solo estara disponible con reserva???, o si voy a la tienda directamente sin reserva tambien me lo aplicaran el dia 25???.


Hay q reservar
hard.d escribió:
ruls17 escribió:el cambiazo solo estara disponible con reserva???, o si voy a la tienda directamente sin reserva tambien me lo aplicaran el dia 25???.


Hay q reservar


pues entoces lo voy descartando de mi lista de juegos.
mualo657 escribió:
salva10_GTA escribió:Entonces la predescarga de usa que la pondrán a última hora de la tarde ( 18-19h)? es decir, aquí 1-2 de la madrugada no? eso mínimo por lo que veo


Hola

Como sabes esa informacion de la predescarga?

Gracias


Me lo imagino yo, porque como aún no está y tienen que ponerla hoy
Desde el primer fifa soccer de mega drive hasta hoy....
¿HAY ALGUN FIFA DONDE NO SE MARQUE UN GOL POR EL MISMO SITIO?
esque esto roza el ridiculo, en el 95 era correr dandole golpecitos al boton b del mando de la megadrive y a 2 rayas de corte del cesped antes de la frontal del área, chutar y gol si o si a no ser que pusieras el portero manual, en el 2000, centro por la banda 2 veces al de chutar y gol de chilena, uno tras otro. ...
En el 11 o 12 (no me acuerdo bien) el tiro colocado, en el 14, l1+▲ y solo vs portero mas los centros chetadisimos
y este año como ya dige muchas paginas atras, arreglarian los centros pero saldria otra forma de hacer gol facil......
No se si no quieren o es por vender a los niños, pero esto roza ya el ridiculo en un juego de futbol, siempre un gol de truco....
ruls17 escribió:
hard.d escribió:
ruls17 escribió:el cambiazo solo estara disponible con reserva???, o si voy a la tienda directamente sin reserva tambien me lo aplicaran el dia 25???.


Hay q reservar


pues entoces lo voy descartando de mi lista de juegos.


Yo el año pasado pillé el cambiazo el día antes y no lo tenía reservado.
Fritz167 escribió:Una pregunta, se podrá jugar partidos online en velocidad normal, ¿no?, el FUT lo doy por perdido porque sé que ahí no.

... y los porteros más de lo mismo, estoy viendo el playstation en vivo y sigue pasando lo de siempre por el palo corto en la versión definitiva, aquí va un ejemplo de la mejora de los porteros para esta temporada...

Imagen

[plas]
Hola

Pero bueno!!!, qué le ha pasado a ese portero y a esa pelota? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me hace eso mi portero en un partido y lo mando a casa [sonrisa]
Yo estoy dudando todavía si pillarlo porque, por una parte me jode bastante este tipo dé sagas anuales que apenas añaden nada nuevo y te clavan precio de juego completamente nuevo, pero, por otra parte, tengo claro que FIFA es siempre sinónimo de calidad, vicio asegurado de la máxima diversión tanto offline como online y que garantiza juego durante todo un año, ya que siempre termina apeteciendo echar un partido si te gustan el fútbol y los videojuegos...
alvicio escribió:Desde el primer fifa soccer de mega drive hasta hoy....
¿HAY ALGUN FIFA DONDE NO SE MARQUE UN GOL POR EL MISMO SITIO?
esque esto roza el ridiculo, en el 95 era correr dandole golpecitos al boton b del mando de la megadrive y a 2 rayas de corte del cesped antes de la frontal del área, chutar y gol si o si a no ser que pusieras el portero manual, en el 2000, centro por la banda 2 veces al de chutar y gol de chilena, uno tras otro. ...
En el 11 o 12 (no me acuerdo bien) el tiro colocado, en el 14, l1+▲ y solo vs portero mas los centros chetadisimos
y este año como ya dige muchas paginas atras, arreglarian los centros pero saldria otra forma de hacer gol facil......
No se si no quieren o es por vender a los niños, pero esto roza ya el ridiculo en un juego de futbol, siempre un gol de truco....

Pues es lo que decía, para mí que lo hacen queriendo porque no es normal quitar un bug para poner otro año tras año.
saiko93 escribió:Se sabe ya si al final de cada temporada en el modo carrera tendras ofertas como siempre, o sera como en el 14 en el que tienes que preguntar tu?


A mi también me interesa. A ver si alguien puede confirmarlo.

Es una de las cosas que más me jodían del FIFA 14. Si son entrenadores de menos nivel o de equipos de divisiones menores pues lo podría entender, pero en los clubes importantes esto es surrealista. Y lo que me extrañaba es que ofertas de selecciones sí que llegaban, no entiendo porque con los clubes no lo hacían igual, como en los años anteriores.
Fritz167 escribió:
alvicio escribió:Desde el primer fifa soccer de mega drive hasta hoy....
¿HAY ALGUN FIFA DONDE NO SE MARQUE UN GOL POR EL MISMO SITIO?
esque esto roza el ridiculo, en el 95 era correr dandole golpecitos al boton b del mando de la megadrive y a 2 rayas de corte del cesped antes de la frontal del área, chutar y gol si o si a no ser que pusieras el portero manual, en el 2000, centro por la banda 2 veces al de chutar y gol de chilena, uno tras otro. ...
En el 11 o 12 (no me acuerdo bien) el tiro colocado, en el 14, l1+▲ y solo vs portero mas los centros chetadisimos
y este año como ya dige muchas paginas atras, arreglarian los centros pero saldria otra forma de hacer gol facil......
No se si no quieren o es por vender a los niños, pero esto roza ya el ridiculo en un juego de futbol, siempre un gol de truco....

Pues es lo que decía, para mí que lo hacen queriendo porque no es normal quitar un bug para poner otro año tras año.

... si no se molestan en arreglarlo con un parche durante el año está claro cuáles son las intenciones de esta gente.
Se sabe si vendrán los comentarios español de España (Manolo Lama y Paco Gonzalez) en la versión USA?

Gracias y un saludo.
Fritz167 escribió:Ya hay hasta recopilatorios en el youtube con lo de los goles al palo corto...

https://www.youtube.com/watch?v=ZdoJUp3Ym6Q


Esto en manual no pasa :P
Una pregunta, estas imágenes...

Imagen

... ¿dónde quedaron?, porque aunque haya una mejora gráfica ni de coña es lo que nos vendían.
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
Lo de los porteros ¿viene solucionado en la versión final? Lo digo para que me contesten aquellos que ya tienen el juego (no la demo) y ya lo hayan probado. Y el que diga que en manual no pasa, por favor que de una explicación de porqué en manual no pasa ya que siendo un fallo del portero da exactamente igual como tengamos los controles, en automático, semiasistido o manual, es un fallo de programación del portero y como no lo solucionen la mayoría de goles van a ir por ahí, de hecho jugando contra la CPU la mayoría de goles que te marcan son así, no te digo nada en el online en cuanto la gente le pille el truco. Saludos.
https://www.youtube.com/watch?v=5Qrm5ISCfYc
Fritz167 escribió:A falta de respuestas pongo estos vídeos...

https://www.youtube.com/watch?v=1HSolfq_E8E
https://www.youtube.com/watch?v=f41Yucf7hQ4

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Todos de la DEMO (hablo del primer video)
Fritz167 escribió:A falta de respuestas pongo estos vídeos...

https://www.youtube.com/watch?v=1HSolfq_E8E
https://www.youtube.com/watch?v=f41Yucf7hQ4

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Supongo eres consciente de que el primero es de la demo(11 sept publicado) y el segundo directamente ni de fifa 15(marzo 2014 publicado).

Lo del palo corto es un fallo gordo que tienen que solucionar,de ahi a usar videos que no vienen a cuento para desvirtuar,pues no creo que sea el camino.
jajajajajaja, mira que sois, puse el segundo vídeo adrede sin decir nada, el último es anterior al Fifa 15. :p

Además era solo para echarnos unas risas y hala, lo que imaginaba, humor fuera y a defender a muerte el juego. ¬_¬

Y no sé por qué os quereis engañar tanto, basta con echar un vistazo al playstation en vivo para ver que en la versión definitiva no ha cambiado nada respecto a lo del palo corto, ojalá que en algún momento cambie con alguna actualización.
Fritz167 escribió:jajajajajaja, mira que sois, puse el segundo vídeo adrede sin decir nada y has picado, el último es anterior al Fifa 15. :p

Además era solo para echarnos unas risas y hala, lo que imaginaba, humor fuera y a defender a muerte el juego. ¬_¬

Y no sé por qué os quereis engañar tanto, basta con echar un vistazo al playstation en vivo para ver que en la versión definitiva no ha cambiado nada respecto a lo del palo corto.


Habrá picado otro,por que yo te dije bien claro que el primero es de la demo,y el segundo ni es de FIFA 15;)

Y aquí nadie salta a muerte a defender el juego,he sido el primero que ha dicho que el fallo de los goles al palo corto(Y por ende,ese problema de los porteros),es una cosa a corregir,grave,muy grave.

De ahí a con videos que no vienen al caso,querer echar mierda de un juego que en el resto de cosas está muy bien,pues vale;)

PD:Nadie se engaña,he visto los mismos fallos que tu en la version final,es un error a corregir(Si quieren,como siempre..),lo repito por tercera vez;)
Fritz167 escribió:jajajajajaja, mira que sois, puse el segundo vídeo adrede sin decir nada, el último es anterior al Fifa 15. :p

Además era solo para echarnos unas risas y hala, lo que imaginaba, humor fuera y a defender a muerte el juego. ¬_¬

Y no sé por qué os quereis engañar tanto, basta con echar un vistazo al playstation en vivo para ver que en la versión definitiva no ha cambiado nada respecto a lo del palo corto, ojalá que en algún momento cambie con alguna actualización.

Dios. Vaya guerras absurdas

Aun no emos jugao y venga criticar

Madre mia

Jajajajaja

Yo quiero k salga ya pa descargar
Lo que digo, esos vídeos cualquiera los ve como algo para echarse unas risas, no sé qué tiene que ver con echar mierda.

Cuando salió el del NBA2K14 fue así y nadie lo vio de otra forma, mira que sois fanáticos los del fútbol.
Gente, ¿este es el twitter oficial de EA? https://twitter.com/EASPORTSFIFA

Es que es para preguntar pq sigo sin poder entrar en la pagina del UT con una cuenta, porque con la otra cuenta no tengo problemas.

Gracias.
luchyx escribió:Se sabe si vendrán los comentarios español de España (Manolo Lama y Paco Gonzalez) en la versión USA?

Gracias y un saludo.


Mr yo estoy jugando ya 11 horas a la de One completa de usa y vienen tanto el pesado del Lama, como los Latam de kempes y palomo que al menos son más originales. [fumando]

Cuidado con la IA en leyenda o clase mundial es SÚPER HUMANA VAIS A FLIPAR.
Por cierto, el FWIC será en PS4 imagino, no?
survival escribió:
luchyx escribió:Se sabe si vendrán los comentarios español de España (Manolo Lama y Paco Gonzalez) en la versión USA?

Gracias y un saludo.


Mr yo estoy jugando ya 11 horas a la de One completa de usa y vienen tanto el pesado del Lama, como los Latam de kempes y palomo que al menos son más originales. [fumando]

Cuidado con la IA en leyenda o clase mundial es SÚPER HUMANA VAIS A FLIPAR.


Me
Pones los dientes largos colega... A ver si estos de game adelantan
survival escribió:
luchyx escribió:Se sabe si vendrán los comentarios español de España (Manolo Lama y Paco Gonzalez) en la versión USA?

Gracias y un saludo.


Mr yo estoy jugando ya 11 horas a la de One completa de usa y vienen tanto el pesado del Lama, como los Latam de kempes y palomo que al menos son más originales. [fumando]

Cuidado con la IA en leyenda o clase mundial es SÚPER HUMANA VAIS A FLIPAR.


tienes ya tu version fisica?¿
Aca algunos locales ya están vendiendo las fisicas en Chile

Imagen

Pero la mayoría de los locales esperarán la fecha oficial aca que es el martes 23
survival escribió:
luchyx escribió:Se sabe si vendrán los comentarios español de España (Manolo Lama y Paco Gonzalez) en la versión USA?

Gracias y un saludo.


Mr yo estoy jugando ya 11 horas a la de One completa de usa y vienen tanto el pesado del Lama, como los Latam de kempes y palomo que al menos son más originales. [fumando]

Cuidado con la IA en leyenda o clase mundial es SÚPER HUMANA VAIS A FLIPAR.


Pues nada ya podemos confirmar que vienen en Español de España y en Latino Mexicano, gracias a Survival!! [oki]

Un Saludo
pregunta a los que juegan en MANUAL...

existe personalidad en las ejecuciones, es decir... ok, es MANUAL pero Lampard tiene mas "ayuda" que un jugador NN de segunda división?
17989 respuestas