FIFA 15 - Disfruten y comenten. +info pág1

nicetoknowyou escribió:pregunta a los que juegan en MANUAL...

existe personalidad en las ejecuciones, es decir... ok, es MANUAL pero Lampard tiene mas "ayuda" que un jugador NN de segunda división?


Manual es manual,no hay ayuda ninguna,y si,claro que se nota si estás con un crack,a con uno que tiene 40 de pase,eso es cosa del propio juego,no tanto del control;)
nicetoknowyou escribió:pregunta a los que juegan en MANUAL...

existe personalidad en las ejecuciones, es decir... ok, es MANUAL pero Lampard tiene mas "ayuda" que un jugador NN de segunda división?


Sí, de hecho yo siempre he notado los stats más en manual que en ayudado (aunque habrá quien piense que no, es una opinión personal mía). Lo que es seguro es que sí que se notan los stats en manual.
Las descarga de la store usa yasta disponible.
Los que jugais en manual poneis velocidad del jugador analogica o automatica??
mttghas escribió:Las descarga de la store usa yasta disponible.

Gracias. Se puede jugar a partir del Martes, ¿no?
mttghas escribió:Las descarga de la store usa yasta disponible.


Entonces la han puesto al mediodía de usa, no está mal. Ahora a ver a que hora se puede jugar el 23, diría que 00h en usa
cani820 escribió:
mttghas escribió:Las descarga de la store usa yasta disponible.

Gracias. Se puede jugar a partir del Martes, ¿no?

si el martes se podra, lo unico que no tengo claro es apartir de que hora. alguno que lo sepais me podeis decir?
Ivancitobr16 escribió:Los que jugais en manual poneis velocidad del jugador analogica o automatica??


Yo analogico. Me parece mas real que sprinten poco a poco y no de golpe.
QUARVIC escribió:
cani820 escribió:
mttghas escribió:Las descarga de la store usa yasta disponible.

Gracias. Se puede jugar a partir del Martes, ¿no?

si el martes se podra, lo unico que no tengo claro es apartir de que hora. alguno que lo sepais me podeis decir?


7-8 de la mañana del martes :)
Exacto, sobre las 8 o 9 de la mañana del martes podremos jugar con la versión usa!
divino-man está baneado por "saltarse baneo con clon"
Ivancitobr16 escribió:Los que jugais en manual poneis velocidad del jugador analogica o automatica??


Analógica, así permite controlar la velocidad, jugar manual es un reto llevo desde el 2008 jugando manual, TODO manual, hasta el cambio de jugador, y ahora con este FIFA15, puedo decir que valió la pena haber practicado tanto por que el juego permite una libertad enrome al jugar manual!
wolvesatm9 escribió:
QUARVIC escribió:
mttghas escribió:Las descarga de la store usa yasta disponible.

Gracias. Se puede jugar a partir del Martes, ¿no?

si el martes se podra, lo unico que no tengo claro es apartir de que hora. alguno que lo sepais me podeis decir?


7-8 de la mañana del martes :)[/quote]

xou69 escribió:Exacto, sobre las 8 o 9 de la mañana del martes podremos jugar con la versión usa!


gracias [oki] [oki] [oki] [oki]
mttghas escribió:Las descarga de la store usa yasta disponible.


Pre-Load bajando! Gracias compañero! Eso si, hasta la medianoche del martes (hora en USA) se podrá jugar, es solo la descarga anticipada

Saludos!

[fumando] [fumando]
Siguiendo la cuenta atrás que tienen puesta se podrá jugar a partir de las 9 de la mañana del martes.

PD: En detalles pone que son 13,7 GB pero después cuando empieza a descargar solo sale 2946 MB, me suena que con Destiny pasaba algo parecido, alguien sabe por qué?
diego_99 escribió:Siguiendo la cuenta atrás que tienen puesta se podrá jugar a partir de las 9 de la mañana del martes.

PD: En detalles pone que son 13,7 GB pero después cuando empieza a descargar solo sale 2946 MB, me suena que con Destiny pasaba algo parecido, alguien sabe por qué?


Creo que es por eso que se dijo cuando se anuncio ps4, que se podria empezar a jugar a los juegos auqneu no se hayan descargado el 100%, quizas esos casi 3 gigas sean los necesarios para acceder a algunas cosas, pero el resto sigue descargandose
pregunta...algun tuto para crear cuenta en usa?? eh hecho la cuenta pero me pregunta si quiero activar este sistema como tu ps4 principal,, que hagO?
¿Alguien sabe si una vez descargado esos 3 Gb es como el Destiny ( descarga en primer plano ) o es como todos los juegos?
yaiba19 escribió:¿Alguien sabe si una vez descargado esos 3 Gb es como el Destiny ( descarga en primer plano ) o es como todos los juegos?


Esos 3 gb pintan que será como la demo, te dejará jugar un partidillo ( el liverpool-city de la demo) y mientras se instala el resto
saiko93 escribió:
diego_99 escribió:Siguiendo la cuenta atrás que tienen puesta se podrá jugar a partir de las 9 de la mañana del martes.

PD: En detalles pone que son 13,7 GB pero después cuando empieza a descargar solo sale 2946 MB, me suena que con Destiny pasaba algo parecido, alguien sabe por qué?


Creo que es por eso que se dijo cuando se anuncio ps4, que se podria empezar a jugar a los juegos auqneu no se hayan descargado el 100%, quizas esos casi 3 gigas sean los necesarios para acceder a algunas cosas, pero el resto sigue descargandose

yaiba19 escribió:¿Alguien sabe si una vez descargado esos 3 Gb es como el Destiny ( descarga en primer plano ) o es como todos los juegos?

salva10_GTA escribió:
yaiba19 escribió:¿Alguien sabe si una vez descargado esos 3 Gb es como el Destiny ( descarga en primer plano ) o es como todos los juegos?


Esos 3 gb pintan que será como la demo, te dejará jugar un partidillo ( el liverpool-city de la demo) y mientras se instala el resto


Parece que después sigue descargando hasta los 13,7 GB
Imagen
Exacto,es lo minimo para comenzar a jugar,pero poco podreis hacer.

A mi con el infamous me pedia 7 gigas,para media hora de partida,y ni a eso llegaba,lo otro se sigue descargando despues
alexmadicov escribió:pregunta...algun tuto para crear cuenta en usa?? eh hecho la cuenta pero me pregunta si quiero activar este sistema como tu ps4 principal,, que hagO?


Dile q si.sino lo q bajes de la cuenta usa no podrás jugarlo con tu user habitual
Confirmado entonces que la USA viene Lama, Paco Gonzalez and cía ?
Era lo esperado, gracias! XD XD
cafero escribió:Confirmado entonces que la USA viene Lama, Paco Gonzalez and cía ?



Me uno a la pregunta
Ruud Hesp escribió:Imagen


Espero que cuando hablan de que han optimizado la IA y posicionamiento del portero, sea por los goles al primer palo y por la cantidad de tiros de calidad desde fuera del area que se comen.
saiko93 escribió:
diego_99 escribió:Siguiendo la cuenta atrás que tienen puesta se podrá jugar a partir de las 9 de la mañana del martes.

PD: En detalles pone que son 13,7 GB pero después cuando empieza a descargar solo sale 2946 MB, me suena que con Destiny pasaba algo parecido, alguien sabe por qué?


Creo que es por eso que se dijo cuando se anuncio ps4, que se podria empezar a jugar a los juegos auqneu no se hayan descargado el 100%, quizas esos casi 3 gigas sean los necesarios para acceder a algunas cosas, pero el resto sigue descargandose


Eso mismo me pasa, yo creo que el juego se ejecutara con lo basico el dia Martes y el resto de GBs los bajara en las primeras horas de juego :-( QUE LASTIMA, la idea era ahorrarse todo ese tiempo, pero ni modo

:cool:
Ruud Hesp escribió:Imagen


Ruud,¿Sabes de alguien que haya podido jugar al juego tras este parche?

Me da pavor que con este parche se carguen el juego,sinceramente.
Pregunto de nuevo a ver si alguien lo sabe... Venia la version fisica de fifa 14 next gen en uk con comentarios en castellano ? Algún indicio de que sea asi con fifa 15? Gracias..
wiket escribió:Pregunto de nuevo a ver si alguien lo sabe... Venia la version fisica de fifa 14 next gen en uk con comentarios en castellano ? Algún indicio de que sea asi con fifa 15? Gracias..


Hola shur !

La version USA de Xbox One ya han confirmado que viene en latino y castellano, esperemos que la de PS4 tambien pero no lo sabremos hasta el dia 23.

Saludos !!!
jamopa escribió:
wiket escribió:Pregunto de nuevo a ver si alguien lo sabe... Venia la version fisica de fifa 14 next gen en uk con comentarios en castellano ? Algún indicio de que sea asi con fifa 15? Gracias..


Hola shur !

La version USA de Xbox One ya han confirmado que viene en latino y castellano, esperemos que la de PS4 tambien pero no lo sabremos hasta el dia 23.

Saludos !!!


Mil gracias por la respuesta:) pero me interesa saber la version Uk.. Que es donde vivo y me gustaria comprarlo fisico a poder ser..
Henry123456 escribió:
saiko93 escribió:
diego_99 escribió:Siguiendo la cuenta atrás que tienen puesta se podrá jugar a partir de las 9 de la mañana del martes.

PD: En detalles pone que son 13,7 GB pero después cuando empieza a descargar solo sale 2946 MB, me suena que con Destiny pasaba algo parecido, alguien sabe por qué?


Creo que es por eso que se dijo cuando se anuncio ps4, que se podria empezar a jugar a los juegos auqneu no se hayan descargado el 100%, quizas esos casi 3 gigas sean los necesarios para acceder a algunas cosas, pero el resto sigue descargandose


Eso mismo me pasa, yo creo que el juego se ejecutara con lo basico el dia Martes y el resto de GBs los bajara en las primeras horas de juego :-( QUE LASTIMA, la idea era ahorrarse todo ese tiempo, pero ni modo

:cool:


Eso no es así, con Destiny solo te bajabas 2000 MB y el juego seguia bajandose en segundo plano los días antes del lanzamiento, para cuando salió el juego tenias los 21 GB descargados por completo.
Conloque me quedo asombrado es con el FUT15....ya existe gente con NEYMAR carta NEGRA....y aun no ha salido a la venta el juego....me parece un TONGAZO de primera...¿Como puede ser eso...?? }:/ }:/
neo051 escribió:Conloque me quedo asombrado es con el FUT15....ya existe gente con NEYMAR carta NEGRA....y aun no ha salido a la venta el juego....me parece un TONGAZO de primera...¿Como puede ser eso...?? }:/ }:/


Imagino que jugando al UT en la web no?
neo051 escribió:Conloque me quedo asombrado es con el FUT15....ya existe gente con NEYMAR carta NEGRA....y aun no ha salido a la venta el juego....me parece un TONGAZO de primera...¿Como puede ser eso...?? }:/ }:/


Por que el juego en ciertos sitios si está a la venta..
cafero escribió:
neo051 escribió:Conloque me quedo asombrado es con el FUT15....ya existe gente con NEYMAR carta NEGRA....y aun no ha salido a la venta el juego....me parece un TONGAZO de primera...¿Como puede ser eso...?? }:/ }:/


Imagino que jugando al UT en la web no?



Si si...en la WEB...lo puedes ver tu mismo
neo051 escribió:
cafero escribió:
neo051 escribió:Conloque me quedo asombrado es con el FUT15....ya existe gente con NEYMAR carta NEGRA....y aun no ha salido a la venta el juego....me parece un TONGAZO de primera...¿Como puede ser eso...?? }:/ }:/


Imagino que jugando al UT en la web no?



Si si...en la WEB...lo puedes ver tu mismo


Era plan ironic, hay gente que lo tiene desde hace 24h tienen ventaja
neo051 escribió:Conloque me quedo asombrado es con el FUT15....ya existe gente con NEYMAR carta NEGRA....y aun no ha salido a la venta el juego....me parece un TONGAZO de primera...¿Como puede ser eso...?? }:/ }:/

Será de xbox donde se podía comprar el EA acces o algo así y podían comprar sobres y jugar, o que tuviera mucha suerte y le tocara en los pocos sobres de inicio o los diarios que regalan en la web, pero tongo por que?
Conozco a gente que ya ha abierto miles de packs en la web. Asi que es normal que haya gente que le salga :)
Una dudilla que tengo,a ver si alguien me aclara un poco que ando bastante perdido en el tema.La cuetion es,si me bajo el Fifa 15 con un perfil USA luego podre jugar con mi perfil español habitual partidos online teniendo psplus? y tambien me gustaria saber si le puedo desbloquear trofeos tambien con el perfil español.Perdon por el offtopic pero no me entero muy bien con esto de los perfiles.Gracias y un saludo.
fistro69 escribió:Una dudilla que tengo,a ver si alguien me aclara un poco que ando bastante perdido en el tema.La cuetion es,si me bajo el Fifa 15 con un perfil USA luego podre jugar con mi perfil español habitual partidos online teniendo psplus? y tambien me gustaria saber si le puedo desbloquear trofeos tambien con el perfil español.Perdon por el offtopic pero no me entero muy bien con esto de los perfiles.Gracias y un saludo.


Compras en la de USA la pones como principal y juegas con la tuya, trofeos y todo normal
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
Jasopede escribió:
Ruud Hesp escribió:Imagen


Ruud,¿Sabes de alguien que haya podido jugar al juego tras este parche?

Me da pavor que con este parche se carguen el juego,sinceramente.

Me uno a la pregunta y si confirman que se ha arreglado lo del bug de los porteros en los tiros al primer palo, ya que según pone ahí se han optimizado los porteros, ojalá sea por eso, sería una gran noticia. Saludos.
Veo pocas quejas del Modo Carrera...No han metido absolutamente nada nuevo y eso para los que solo jugamos offline es la peor noticia que puede haber,ya que se hace monótono y soberanamente aburrido año tras año jugar a ese modo...

Pd:Página 1000 XD [oki]
Punto_Pelota escribió:Veo pocas quejas del Modo Carrera...No han metido absolutamente nada nuevo y eso para los que solo jugamos offline es la peor noticia que puede haber,ya que se hace monótono y soberanamente aburrido año tras año jugar a ese modo...

Pd:Página 1000 XD [oki]

Parece que la IA es mejor. Its something...
cafero escribió:
fistro69 escribió:Una dudilla que tengo,a ver si alguien me aclara un poco que ando bastante perdido en el tema.La cuetion es,si me bajo el Fifa 15 con un perfil USA luego podre jugar con mi perfil español habitual partidos online teniendo psplus? y tambien me gustaria saber si le puedo desbloquear trofeos tambien con el perfil español.Perdon por el offtopic pero no me entero muy bien con esto de los perfiles.Gracias y un saludo.


Compras en la de USA la pones como principal y juegas con la tuya, trofeos y todo normal

Ok gracias [beer]
volcango escribió:
Punto_Pelota escribió:Veo pocas quejas del Modo Carrera...No han metido absolutamente nada nuevo y eso para los que solo jugamos offline es la peor noticia que puede haber,ya que se hace monótono y soberanamente aburrido año tras año jugar a ese modo...

Pd:Página 1000 XD [oki]

Parece que la IA es mejor. Its something...



La IA en modo mundial y leyenda no tiene nadaaaaa que ver con la demo. Es muy muy buena, ya la probaréis y me contáis.

Cuando acabe el Barça probaremos el parche 1.01 puntos tres y cuatros suenan de puta madre [fumando]

Correcciones de estabilidad en los modos de juego online.
Correcciones de estabilidad durante la sustitución de jugadores.
Optimizada la inteligencia artificial de los porteros y su colocación.
Mejorada la respuesta del regate cuando el jugador gira bajo presión.
Ajustada la velocidad de disparo cuando el jugador se está moviendo rápidamente.
Ajustados los desafíos destacados de la semana para añadir mayor variedad de opciones de escenario.
Corregido un problema con el cuadro de gestión de equipo en el modo Temporadas.
Una mayor covertura para el uso del apellido en los comentarios para el Virtual Pro en el modo Pro Clubs o en el modo Carrera.
survival escribió:
volcango escribió:
Punto_Pelota escribió:Veo pocas quejas del Modo Carrera...No han metido absolutamente nada nuevo y eso para los que solo jugamos offline es la peor noticia que puede haber,ya que se hace monótono y soberanamente aburrido año tras año jugar a ese modo...

Pd:Página 1000 XD [oki]

Parece que la IA es mejor. Its something...



La IA en modo mundial y leyenda no tiene nadaaaaa que ver con la demo. Es muy muy buena, ya la probaréis y me contáis.

Cuando acabe el Barça probaremos el parche 1.01 puntos tres y cuatros suenan de puta madre [fumando]

Correcciones de estabilidad en los modos de juego online.
Correcciones de estabilidad durante la sustitución de jugadores.
Optimizada la inteligencia artificial de los porteros y su colocación.
Mejorada la respuesta del regate cuando el jugador gira bajo presión.
Ajustada la velocidad de disparo cuando el jugador se está moviendo rápidamente.
Ajustados los desafíos destacados de la semana para añadir mayor variedad de opciones de escenario.
Corregido un problema con el cuadro de gestión de equipo en el modo Temporadas.
Una mayor covertura para el uso del apellido en los comentarios para el Virtual Pro en el modo Pro Clubs o en el modo Carrera.


Survival,te agradeceríamos mucho que nos comentaras que tal el juego tras el parche,mucho miedo(Yo al menos) de que toquen lo que no deban.
Jasopede escribió:
Survival,te agradeceríamos mucho que nos comentaras que tal el juego tras el parche,mucho miedo(Yo al menos) de que toquen lo que no deban.



Es las especificaciones no pone que hayan tocado nada preocupante.
survival escribió:
volcango escribió:
Punto_Pelota escribió:Veo pocas quejas del Modo Carrera...No han metido absolutamente nada nuevo y eso para los que solo jugamos offline es la peor noticia que puede haber,ya que se hace monótono y soberanamente aburrido año tras año jugar a ese modo...

Pd:Página 1000 XD [oki]

Parece que la IA es mejor. Its something...



La IA en modo mundial y leyenda no tiene nadaaaaa que ver con la demo. Es muy muy buena, ya la probaréis y me contáis.

Cuando acabe el Barça probaremos el parche 1.01 puntos tres y cuatros suenan de puta madre [fumando]

Correcciones de estabilidad en los modos de juego online.
Correcciones de estabilidad durante la sustitución de jugadores.
Optimizada la inteligencia artificial de los porteros y su colocación.
Mejorada la respuesta del regate cuando el jugador gira bajo presión.
Ajustada la velocidad de disparo cuando el jugador se está moviendo rápidamente.
Ajustados los desafíos destacados de la semana para añadir mayor variedad de opciones de escenario.
Corregido un problema con el cuadro de gestión de equipo en el modo Temporadas.
Una mayor covertura para el uso del apellido en los comentarios para el Virtual Pro en el modo Pro Clubs o en el modo Carrera.

Ya que vas a ponerte a jugar y si no es mucha molestia... cuantas estrellas tiene la U.D Las Palmas?? XD XD XD
sepioes24 escribió:
Jasopede escribió:
Survival,te agradeceríamos mucho que nos comentaras que tal el juego tras el parche,mucho miedo(Yo al menos) de que toquen lo que no deban.



Es las especificaciones no pone que hayan tocado nada preocupante.


Ah,¿Es que en los otros fifas cuando EA toca algo que no debe lo pone?xD

Sabemos perfectamente que una cosa es lo que ponga,y otra cosa lo que cambie:)
17989 respuestas