FIFA 15 - Disfruten y comenten. +info pág1

franklyn3 escribió:
Xterno50 escribió:Se puede jugar un 2vs2 estando dos en la misma consola? Antes em ps3 se podia creo.

Me uno a su pregunta.


A mi me interesa saber si sera como fifa13, yo y un amigo por internet contra otros 2 amigos por internet....
schuko1982 escribió:
franklyn3 escribió:
Xterno50 escribió:Se puede jugar un 2vs2 estando dos en la misma consola? Antes em ps3 se podia creo.

Me uno a su pregunta.


A mi me interesa saber si sera como fifa13, yo y un amigo por internet contra otros 2 amigos por internet....



He visto un gameplay de FCBvsRM donde aparecia lo de Invitado. RESPUESTA: SI
schuko1982 escribió:
franklyn3 escribió:
Xterno50 escribió:Se puede jugar un 2vs2 estando dos en la misma consola? Antes em ps3 se podia creo.

Me uno a su pregunta.


A mi me interesa saber si sera como fifa13, yo y un amigo por internet contra otros 2 amigos por internet....


yo me uno a esta, se podrá 2 vs 2 cada cual en su casa?
juer me muero de ganas ya por tenerlo, ya podria adelantarlo fnac xD, espero que me lo traigan a casa rapido [+risas]
Me devolverá Game los 10 euros de la reserva?
yo lo tenia reservado en game pero la voy a cancelar ya ke el cambiazo son 15 o 20 euros menos
y no esta la cosa pa regalar nada a game eso si me tienen qe devolver 3 lereles
--ALF-- escribió:
Fritz167 escribió:
Ruud Hesp escribió:Imagen

Quien haya jugado ya a la demo y a la versión final, ¿lo de los porteros se nota de verdad o es solo un ligero retoque?.

Por internet ya veía sitios donde se discutía si era peor el topor o los porteros del fifa 15. XD


Parece que han ajustado esos disparos que parecían balas.


Sólo queda que bajen la velocidad del juego.


Bueno, solo queda eso y que desatonten el modo ayudado por que siguen dando los pases con precisión de cirujano aunque no toques el joystick para apuntar.. Y pensándolo bien también falta que arreglen el centro automático dando 2 o 3 veces al pase alto porque va como un imán al pie.. O los tiros imantados de rosca cuando encaras al portero con solo presionar el botón tiro de calidad..

Vengo de jugar la versión final en xbox one, aun me quedan 3 horas de las 6 que me ofrecía el EA ACCESS. Aun le veo bastantes lagunas, sobre todo en ayudado(yo juego en manual pero con 300 personas jugando no me encuentra a nadie).

La conducción de balón genial y la ambientación de los estadios roza la perfección, en la premier son perfectos directamente.

Saludos!

PDT: Mañana mirare yo mismo la opción de 2 vs 2 por si la encuentro por algún lado. Si alguien lo prueba antes mejor. Lo que si vi es que en configuración de matchmaking del modo temporadas te deja elegir si quieres jugar contra gente con invitado o no.
colmillos1979 escribió:yo lo tenia reservado en game pero la voy a cancelar ya ke el cambiazo son 15 o 20 euros menos
y no esta la cosa pa regalar nada a game eso si me tienen qe devolver 3 lereles

yo tengo la reserva de la ultimate edition y tuve que dar 10 euros y el juego en total vale 75, a pagar otros 65... me he arrepentido, me devuelven los 10 euros no?
alguien sabe cuando se podra descargar los que tengamos el season ticket en ps3?
Una duda gente, el precio del FIFA 15 en la store americana son 59.99 dolares... al cambio unos 46 euros, la cuestion es que si puedo pagar con mi paypal normal o tengo que comprar Tajetas prepago para el PSN? Es que las prepago son de 50 y de 20 dolares, con lo cual o no me llega con la de 50 o me paso en 10 con la de 50+20.

¿Como lo habeis hecho vosotros?

Gracias.
mike ehrmantraut escribió:
colmillos1979 escribió:yo lo tenia reservado en game pero la voy a cancelar ya ke el cambiazo son 15 o 20 euros menos
y no esta la cosa pa regalar nada a game eso si me tienen qe devolver 3 lereles

yo tengo la reserva de la ultimate edition y tuve que dar 10 euros y el juego en total vale 75, a pagar otros 65... me he arrepentido, me devuelven los 10 euros no?


si vas mañana mismo deberian pero como esperes y te manden el mensajito ya date por jodido.
mike ehrmantraut escribió:
colmillos1979 escribió:yo lo tenia reservado en game pero la voy a cancelar ya ke el cambiazo son 15 o 20 euros menos
y no esta la cosa pa regalar nada a game eso si me tienen qe devolver 3 lereles

yo tengo la reserva de la ultimate edition y tuve que dar 10 euros y el juego en total vale 75, a pagar otros 65... me he arrepentido, me devuelven los 10 euros no?

si claro deben devolvertelo eso me dijeron ami
survival escribió:
luchyx escribió:Se sabe si vendrán los comentarios español de España (Manolo Lama y Paco Gonzalez) en la versión USA?

Gracias y un saludo.


Mr yo estoy jugando ya 11 horas a la de One completa de usa y vienen tanto el pesado del Lama, como los Latam de kempes y palomo que al menos son más originales. [fumando]

Cuidado con la IA en leyenda o clase mundial es SÚPER HUMANA VAIS A FLIPAR.


Qué diferencias notas respecto a la IA de la demo?

Gracias.
No se si ya se posteó antes, pero habia mencionado hace unas horas que solo bajó de la STORE de USA 2GB en lugar de los 14GB que eran el juego. Pero una vez instalada esa primera parte, note que seguia activa la conexión a internet.

Me fije en el icono del juego y presioné INFORMACION, ahi va avanzando!!! Si va a bajar los 14/15GB que dice !!!! Ahora si nada mas esperar al Martes e iniciar el juego!! SALUDOS

Imagen

Imagen

[fumando] [fumando]
Henry123456 escribió:No se si ya se posteó antes, pero habia mencionado hace unas horas que solo bajó de la STORE de USA 2GB en lugar de los 14GB que eran el juego. Pero una vez instalada esa primera parte, note que seguia activa la conexión a internet.

Me fije en el icono del juego y presioné INFORMACION, ahi va avanzando!!! Si va a bajar los 14/15GB que dice !!!! Ahora si nada mas esperar al Martes e iniciar el juego!! SALUDOS

Imagen

Imagen

[fumando] [fumando]


que lo disfrutes :P, nose si se podra jugar de psn europeo a psn americana latina xd [+risas]
Miguel20 escribió:
Henry123456 escribió:No se si ya se posteó antes, pero habia mencionado hace unas horas que solo bajó de la STORE de USA 2GB en lugar de los 14GB que eran el juego. Pero una vez instalada esa primera parte, note que seguia activa la conexión a internet.

Me fije en el icono del juego y presioné INFORMACION, ahi va avanzando!!! Si va a bajar los 14/15GB que dice !!!! Ahora si nada mas esperar al Martes e iniciar el juego!! SALUDOS

[fumando] [fumando]


que lo disfrutes :P, nose si se podra jugar de psn europeo a psn americana latina xd [+risas]


Tranquilo compañero! Vivo en America Latina! SALUDOS a todos! (Costa Rica) !!
:cool:
Henry123456 escribió:No se si ya se posteó antes, pero habia mencionado hace unas horas que solo bajó de la STORE de USA 2GB en lugar de los 14GB que eran el juego. Pero una vez instalada esa primera parte, note que seguia activa la conexión a internet.

Me fije en el icono del juego y presioné INFORMACION, ahi va avanzando!!! Si va a bajar los 14/15GB que dice !!!! Ahora si nada mas esperar al Martes e iniciar el juego!! SALUDOS

Imagen

Imagen

[fumando] [fumando]


Con esos 14/15 te esta diciendo que llevas ya descargados 14 de 15 gb ehh!
a mi se me ha quedado la descarga en 14/14 gb. a esperar a las 9 del martes jejeje
pgs90 escribió:a mi se me ha quedado la descarga en 14/14 gb. a esperar a las 9 del martes jejeje


No tendré problemas en jugar con mi cuenta europea no?
Marfru escribió:
pgs90 escribió:a mi se me ha quedado la descarga en 14/14 gb. a esperar a las 9 del martes jejeje


No tendré problemas en jugar con mi cuenta europea no?

no, yo estoy igual que tu.
Luygy escribió:Una duda gente, el precio del FIFA 15 en la store americana son 59.99 dolares... al cambio unos 46 euros, la cuestion es que si puedo pagar con mi paypal normal o tengo que comprar Tajetas prepago para el PSN? Es que las prepago son de 50 y de 20 dolares, con lo cual o no me llega con la de 50 o me paso en 10 con la de 50+20.

¿Como lo habeis hecho vosotros?

Gracias.


Con paypal no podrás comprar directamente en la store si tu cuenta paypal no es USA. Pero por suerte hay tarjetas de 10$. Yo las compro en offgamers.com mediante paypal.
La actualización no ha saltado en Xbox One así que no puedo comparar aún.

8-1 iba ganando y en el 88" se me ha acabado el segundo ea acces, ya no pillare más para un día que queda.
El martes lo tengo en ps4 y One, ya os diré si hay diferencias entre plataformas.
survival escribió:La actualización no ha saltado en Xbox One así que no puedo comparar aún.

8-1 iba ganando y en el 88" se me ha acabado el segundo ea acces, ya no pillare más para un día que queda.
El martes lo tengo en ps4 y One, ya os diré si hay diferencias entre plataformas.

Te compras la versión de la One y ps4? Eres un YouTube famoso o que ? :) [fumando]
Que patada en la boca tiene la gente de EA
Aparte de que sea una verguenza la valoracion del Atletico de Madrid para el UT, han puesto todos los putos jugadores de LM o LW que asco.
Drebin893 escribió:Que patada en la boca tiene la gente de EA
Aparte de que sea una verguenza la valoracion del Atletico de Madrid para el UT, han puesto todos los putos jugadores de LM o LW que asco.

No se valora ese equipo, sin embargo un tal James Rodríguez tiene mas media que Arda .
ipad escribió:
Drebin893 escribió:Que patada en la boca tiene la gente de EA
Aparte de que sea una verguenza la valoracion del Atletico de Madrid para el UT, han puesto todos los putos jugadores de LM o LW que asco.

No se valora ese equipo, sin embargo un tal James Rodríguez tiene mas media que Arda .


eske james rodriguez >>>> arda LOL
ipad escribió:
Drebin893 escribió:Que patada en la boca tiene la gente de EA
Aparte de que sea una verguenza la valoracion del Atletico de Madrid para el UT, han puesto todos los putos jugadores de LM o LW que asco.

No se valora ese equipo, sin embargo un tal James Rodríguez tiene mas media que Arda .


Juanfran 79 - Arbeloa 79

¬_¬
Drebin893 escribió:
ipad escribió:
Drebin893 escribió:Que patada en la boca tiene la gente de EA
Aparte de que sea una verguenza la valoracion del Atletico de Madrid para el UT, han puesto todos los putos jugadores de LM o LW que asco.

No se valora ese equipo, sin embargo un tal James Rodríguez tiene mas media que Arda .


Juanfran 79 - Arbeloa 79

¬_¬

Por no hablar de KOKE, que hasta Isco ( el pobre que no juega ) lo ponen con más media , tratan al equipo colchonero como basura , ahora eso si a Benzema todos los añitos su buena media no le falta y Casilla igual , cuantas gotas tienen que caer para saber que esta lloviendo?
Buenas, no se consiguieron todas las licencias de la liga argentina??????
sale bahia blanca, y florencio varela que no entiendo que equipo es....

El tempo del juego lo noto mejor que la demo... ahora como hay mas agilidad de los jugadores es mas facil,asi que contra la cpu habra que subir la dificultad si o si
ipad escribió:
Drebin893 escribió:
Drebin893 escribió:Que patada en la boca tiene la gente de EA
Aparte de que sea una verguenza la valoracion del Atletico de Madrid para el UT, han puesto todos los putos jugadores de LM o LW que asco.

No se valora ese equipo, sin embargo un tal James Rodríguez tiene mas media que Arda .


Juanfran 79 - Arbeloa 79

¬_¬


No te quejes que el futuro 9 de la selección Paco Alcacer tiene un 76 creo... 3 puntos menos que Arbeloa xD
La media general muchas veces no quiere decir nada, hay veces que está inflada o infravalorada si lo comparas con los stats individuales.

En 28h los de la store usa lo podremos jugar!
que ganas de jugarlo y pillarme el valencia
Habra que ir dejando la demo que la tengo desgastada ya. Ya toca juego completo!!!
Más de 1000 páginas y aún no ha salido el juego... ¡1 DÍA! Mañana a partir de las 9 de la mañana los de la store usa ya podremos disfrutar de este juegazo.
Hola compis tengo una duda, compre un juego virtual como cuenta principal y me quiero pillar el fifa si lo compro como principal se me borrara el otro juego? O solo se borra si me meto en dicha cuenta?
NestorKD escribió:Más de 1000 páginas y aún no ha salido el juego... ¡1 DÍA! Mañana a partir de las 9 de la mañana los de la store usa ya podremos disfrutar de este juegazo.



Yo tengo reservada la ed.FUT en game y me dijeron que el 24 lo sacan, hoy llamaré otra vez a ver si les da por sacarlo mañana... seguiré quemando la demo para quitarme el vicio

estamos ante el mejor fifa, enga que nos daremos caña cuando lo tengamos.........saludos y al vicio [chulito]
No he querido jugar la demo prefiero esperar al juego completo. Espero que no me defraude.
Punto_Pelota escribió:Veo pocas quejas del Modo Carrera...No han metido absolutamente nada nuevo y eso para los que solo jugamos offline es la peor noticia que puede haber,ya que se hace monótono y soberanamente aburrido año tras año jugar a ese modo...

Pd:Página 1000 XD [oki]


Espero que después de 4 años hayan puesto la opción que la maquina no fiche, como en el Pro, si no, otro año mas sin jugar modo carrera..
Terency escribió:
Punto_Pelota escribió:Veo pocas quejas del Modo Carrera...No han metido absolutamente nada nuevo y eso para los que solo jugamos offline es la peor noticia que puede haber,ya que se hace monótono y soberanamente aburrido año tras año jugar a ese modo...

Pd:Página 1000 XD [oki]


Espero que después de 4 años hayan puesto la opción que la maquina no fiche, como en el Pro, si no, otro año mas sin jugar modo carrera..


Pues yo pienso todo lo contrario, recuerdo jugar en el modo carrera y fichar 4/5 jugadores por año y la máquina ni fichar casi, yo jugaba con el madrid y me enfrentaba año tras año casi con los mismo jugadores, creo que este año la máquina debería de fichar más, para que haya variedad, eso sí, espero que los precios sean más reales y que no se te quiera ir ronaldo la primera semana jaja y encima te paguen una mierda
Como es que algunos estáis ya jugando? Ea acces s o algo así? En ps4 eso no existe....


Por cierto cómo que mil páginas? Según para quien vamos por la 404 jijiji, es lo que tiene poner que aparezcan más mensajes por página. Es lo mejor ;)
Mañana sale en USA en ps3 y ps4 no ?
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
guardiaimperial escribió:
dead007 escribió:
guardiaimperial escribió:Yo los tiros esos no los veo como un bug si no que se los tragan los porteros, es el portero y no el tiro lo que tienen qué modificar

Lógicamente es un bug que afecta al portero ya que tú como jugador perfectamente te puedes ir hacia el primer palo e intentar el chut, y además en un porcentaje altísimo es gol. Es un fallo y muy gordo, pero a lo mejor lo pueden corregir con una actualización, el problema está no sólo en que lo va a aprovechar todo el mundo, es que cuando juegas contra la CPU la mayoría de goles te los hacen así también con lo cual son conscientes los de EA que eso existe y no sé porque no lo han modificado. Saludos.

Llevo jugadas 6 horas al juego final y de esas 5'30 contra la cpu y no me han hecho ni un gol así, juego en C. Mundial, pero es que ni lo han intentado

Podéis estar tranquilos, yo he estado casi 18 horas este finde jugando (tres cuentas de ea access) y los tiros al primer palo entran cuando tienen que entrar, ni la cpu abusa de ello ni los porteros se las comen siempre, solo cuando va muy fuerte o se la colocas bien ajustada. Eso se nota muy bien tirando en manual, en asistido entran como churros en cualquier mano a mano..
colmillos1979 escribió:que ganas de jugarlo y pillarme el valencia


Pues Rodrigo tiene que estar muy chetado

En el 14 era mi delantero en el UT porque para el precio y media que tenía,rendía de una manera bestial
fatron22 escribió:
colmillos1979 escribió:que ganas de jugarlo y pillarme el valencia


Pues Rodrigo tiene que estar muy chetado

En el 14 era mi delantero en el UT porque para el precio y media que tenía,rendía de una manera bestial

Rodrigo+Iturbe tenia yo
Sabéis cuando se puede descargar desde la versión española y a partir de que día se puede usar?
jmgm89 escribió:Sabéis cuando se puede descargar desde la versión española y a partir de que día se puede usar?

día 25 no ?
No le pasa a nadie hoy en la web de easportsfootballclub, que no puede entrar al FUT? Le doy a "Aplicación FUT" y me sale el anuncio de la APP para móvil próximamente, y de ahí no te deja pasar.
Según futhead Rodrigo este año es medio derecho... Cuando deberia ser delantero o extreno en todo caso. Pero medio?
17989 respuestas