› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Kaizher3 escribió:Danigpunto3 escribió:Pues en latino tiene ke ser un trauma... Andale andale criiiiistianoo golasoooo ajjaaajjaaa
Ciertamente, por los comentarios que he podido leer, los comentarios en latino están bastante mejor que los españoles.
A mi realmente los comentarios es lo que menos me importa, me interesa en castellano por los menús y sobretodo por las hazañas del Virtual Pro.
survival escribió:Mañana por la mañana ya se podrá jugar de los que lo hemos descargado de USA en digital.
El reloj de cuenta atrás así lo dice. En One no tengo reloj de cuenta atrás.
So os confirme que están los comentarios en Español Lama y Español Latam Kempes palomo, en PS4 no se sabe aun.
Yo ya termine los EA caces de Xbox One, y todos en la 1.0 haber si mañana esta la 1.01 con las mejoras pero por ahora nada.
Yo he jugado todo el finde al juego completo en ONE, y es el mejor juego de fútbol hecho hasta la fecha por mil detalles. Han arreglado al 100% cabezazos, triangulazos etc..
Pero han dejado algo que lo MATA DE MUERTE en el modo online, hablo de la asquerosa PRESION.
- Hace falta más cansancio y más pronunciando.
- Hace falta que los jugadores no corran mas que el balón.
- Hace falta una defensa 100% MANUAL. (con una barra de tiempo para poder utilizar al segundo defensor x segundos solo y luego cargue de nuevo, que desaparezcan los botones de CONTENCION y SEGUIR JUGADOR, esos dos botones son una LACRA. Solo tu stick izquierdo, tu botón de robar balón y el botón de sesgada, y el gatillo para proteger o cargar, pero que SEAS TU QUIEN DEFIENDE)
La CPU cuando juegas online estara en nivel ULTRA LEYENDA, si te manda al 2 jugador no te vas tan fácil como cuando juegas offline.
En el fútbol real hay presión pero no 120min, y no solo metiendo mas cansancio lo arreglamos esto. Hace falta MANUALIZAR MAS LA DEFENSA.
Aun así quitando los triangulazos y cabezazos es un adelanto BESTIAL, junto a que el stick izq es mas ágil, pero no mas que la presión, en la 1.01 dicen que lo han mejorado VEREMOS!!
Aun así la IA offline es una Maravilla, para mi la mejor que han hecho en un juego de fútbol, metiendo quizás un poco de fallo en el pase y primer toque en los sliders gana aun mas, pero aun así es Vertical y dispara fuera del área, nada que ver con la demo y esto es una buena noticia, pero claro pensar que estas jugando solo en un 2014 para mi es muy triste, después de unos partidos me digo... umm si estas jugando solo y esto para que vale?? es un sentimiento raro... pero claro esta si te vas al online y te tocan 5 seguidos que sepan presionar de puta madre haciendo uso de contención, seguir jugador y mandar compi sin parar, estas JODIDO!!
Moraleja llevo 33 años jugando a juegos de fútbol de mis 40 primaveras para no avanzar nada pues la mejor experiencia sigue siendo dos rubias o dos jaks con un amigo en casa y unas risas de por medio. Salud.
GABCACHUS1 escribió:Vamos que sigue sin poderse cambiar el idioma de los comentarios en la versión española? Ya estoy cansadito del payaso de Lama.
sepioes24 escribió:Yo todavía no he conseguido entrar a la web FUT, me sale desde hace 3/4 días lo de mejora de server.
Kleiberl escribió:survival escribió:Mañana por la mañana ya se podrá jugar de los que lo hemos descargado de USA en digital.
El reloj de cuenta atrás así lo dice. En One no tengo reloj de cuenta atrás.
So os confirme que están los comentarios en Español Lama y Español Latam Kempes palomo, en PS4 no se sabe aun.
Yo ya termine los EA caces de Xbox One, y todos en la 1.0 haber si mañana esta la 1.01 con las mejoras pero por ahora nada.
Yo he jugado todo el finde al juego completo en ONE, y es el mejor juego de fútbol hecho hasta la fecha por mil detalles. Han arreglado al 100% cabezazos, triangulazos etc..
Pero han dejado algo que lo MATA DE MUERTE en el modo online, hablo de la asquerosa PRESION.
- Hace falta una defensa 100% MANUAL. (con una barra de tiempo para poder utilizar al segundo defensor x segundos solo y luego cargue de nuevo, que desaparezcan los botones de CONTENCION y SEGUIR JUGADOR, esos dos botones son una LACRA. Solo tu stick izquierdo, tu botón de robar balón y el botón de sesgada, y el gatillo para proteger o cargar, pero que SEAS TU QUIEN DEFIENDE)
La CPU cuando juegas online estara en nivel ULTRA LEYENDA, si te manda al 2 jugador no te vas tan fácil como cuando juegas offline.
En el fútbol real hay presión pero no 120min, y no solo metiendo mas cansancio lo arreglamos esto. Hace falta MANUALIZAR MAS LA DEFENSA.
Aun así quitando los triangulazos y cabezazos es un adelanto BESTIAL, junto a que el stick izq es mas ágil, pero no mas que la presión, en la 1.01 dicen que lo han mejorado VEREMOS!!
Aun así la IA offline es una Maravilla, para mi la mejor que han hecho en un juego de fútbol, metiendo quizás un poco de fallo en el pase y primer toque en los sliders gana aun mas, pero aun así es Vertical y dispara fuera del área, nada que ver con la demo y esto es una buena noticia, pero claro pensar que estas jugando solo en un 2014 para mi es muy triste, después de unos partidos me digo... umm si estas jugando solo y esto para que vale?? es un sentimiento raro... pero claro esta si te vas al online y te tocan 5 seguidos que sepan presionar de puta madre haciendo uso de contención, seguir jugador y mandar compi sin parar, estas JODIDO!!
Moraleja llevo 33 años jugando a juegos de fútbol de mis 40 primaveras para no avanzar nada pues la mejor experiencia sigue siendo dos rubias o dos jaks con un amigo en casa y unas risas de por medio. Salud.
Suscribo 100% todo.
Una pena grande de lo que podía ser (viendo lo bueno que es offline) y en lo que se va a quedar (jugando contra un humano, ahogo, ansiedad, agobio...).
Cuando jugué la demo contra otro humano, no daba crédito, me llevé una sorpresa muy grande porque,viendo el offline, era lo último que me esperaba.
Me imagino un año totalmente offline, y online dudo que siga jugando a partir de 5a, porque debe ser malo para la salud por el estrés que provocará.
REYZIDANE escribió:Si sigue lo de la presión sin cansancio este juego no vale absolutamente nada...muchos gráficos,muchos campos y todo muy bonito pero luego el fútbol brilla por su ausencia ... EA sigue alimentando a los que solo juegan al UT ...
jmgm89 escribió:GABCACHUS1 escribió:Vamos que sigue sin poderse cambiar el idioma de los comentarios en la versión española? Ya estoy cansadito del payaso de Lama.
Yo lo juego sin volumen por no aguantarlos, suelo hablar con alguien mientras juego o si no ponerme podcast o música, cualquier cosa es mejor que escuchar a Lama
guardiaimperial escribió:REYZIDANE escribió:Si sigue lo de la presión sin cansancio este juego no vale absolutamente nada...muchos gráficos,muchos campos y todo muy bonito pero luego el fútbol brilla por su ausencia ... EA sigue alimentando a los que solo juegan al UT ...
Si, lo del cansancio es una gran lacra, y lo que no entiendo es porque no diferencia entre UT y temporadas online y el modo manager. Ya que el UT es arcade al maximo que ahi dejen el cansancio tal y como esta y asi nadie se enfada, pero en los otros modos deberian implementar otro tipo de cansancio, algo mas realista, y asi estariamos todos contentos
Mixter_Snake escribió:Me alegra leer las últimas impresiones. En cuanto al tema del cansancio, partidos frenéticos y tal... eso lo llevo viviendo todos los años, no es nada nuevo... cuestión de intentar aplicar tu propio estilo, en la medida de lo que nos deje el propio juego.
Quizás, con suerte, en alguna actualización moderen el asunto.
REYZIDANE escribió:Si sigue lo de la presión sin cansancio este juego no vale absolutamente nada...muchos gráficos,muchos campos y todo muy bonito pero luego el fútbol brilla por su ausencia ... EA sigue alimentando a los que solo juegan al UT ...
survival escribió:guardiaimperial escribió:REYZIDANE escribió:Si sigue lo de la presión sin cansancio este juego no vale absolutamente nada...muchos gráficos,muchos campos y todo muy bonito pero luego el fútbol brilla por su ausencia ... EA sigue alimentando a los que solo juegan al UT ...
Si, lo del cansancio es una gran lacra, y lo que no entiendo es porque no diferencia entre UT y temporadas online y el modo manager. Ya que el UT es arcade al maximo que ahi dejen el cansancio tal y como esta y asi nadie se enfada, pero en los otros modos deberian implementar otro tipo de cansancio, algo mas realista, y asi estariamos todos contentos
Es que no es solo el Cansancio!! hace falta meter muchoooo mas cansancio..
pero hace falta mas cosas para que si te hacen presión la haga alguien por su dosificación de recursos (defensa manual, velocidad del jugador que no corra mas que el propio balón etc.. .etc..)
Ahora hasta mi hijo de 10 años le explico en un rato como hacer presión con tácticas y los botones que son y lo sabría hacer sin problemas 90 y 120 min si hay prorroga.
kurama_1_5 escribió:He estado hablando con el dependiente del Top Games de Badalona y me ha dicho que hoy casi imposible, mañana prácticamente seguro ya lo van a vender y si no es posible, pues el miércoles seguro. Ya queda menos
Van-Pi escribió:que fallo en pase y tiro hay que dejarle a la cpu para que fallen pero se note la diferencia de equipo? es decir que un equipo tres estrellas falle mas que uno de 4 o 5
albertocas escribió:Tengo ganas ya de empezar con el modo carrera. Esta CPU es más real y varía su juego depende de como juegues, el resultado, el rival, etc. Eso si, sliders porque si no es demasiado perfecta. Y este año con la Premier full voy a disfrutar y mucho. Por cierto Serchenko, ¿ya has empezado a trastear con los sliders? Y sobre el modo carrera, si lo has catado ya, ¿alguna diferencia con el 14?
Saludos.
colacao22 escribió:Probablemente el año que menos esperaba de Fifa y se sacan esta joya de la manga... cuando mas juego mejor juego me parece.
Es brutal la mejoria en los defectos donde mas lo necesitaba, tales como aleatoriedad o distincion entre jugadores.
Este juego no me lo esperaba, muchas ganas de que salga ya.
A los que ya lo teneis, una duda: ¿ las cámaras son identicas a la demo ?
survival escribió:Yo he jugado todo el finde al juego completo en ONE, y es el mejor juego de fútbol hecho hasta la fecha por mil detalles. Han arreglado al 100% cabezazos, triangulazos etc..
koki89 escribió:Jugado mas de 10 partidos online..
Y es la misma cosa de siempre con menos efectividad de cabezos y ya... presion asquerosa, no puedes tener 2 segundo el balon en los pies, mucha facilidad de llegar al area, muchos goles( 6 a 3, 4 a 3, 5 a 2) esos fueron algunos de mis resultados...
Igual le seguire dando pero no se esperen gran cosa...
saludos!!
dependientebadalona escribió:kurama_1_5 escribió:He estado hablando con el dependiente del Top Games de Badalona y me ha dicho que hoy casi imposible, mañana prácticamente seguro ya lo van a vender y si no es posible, pues el miércoles seguro. Ya queda menos
Soy el dependiente de badalona (solo hay uno) y este chico me ha estado proponiendo diferentes formas de conseguir el juego mediante actos que estan muy feos. Es un poco pesado, pero con buena intencion. Si vienes vestido de mujer quizas podamos hablar.
PD: sale el jueves!!!!!!!!!!!
Mixter_Snake escribió:Insisto con lo de la presión asquerosa, lo digo para aquellos que lo pintan como "novedad", llevo años jugando con @cristan y desafortunadamente estoy muy acostumbrado a su estilo de juego, muy efectivo y nada realista, es por eso que no esperaba grandes cambios en ese sentido. En los demás, todas las mejoras parecen ser bien recibidas.
cani820 escribió:Reserva anulada en FNAC. Descargando de la Store USA. Ganazas de FIFA.
xou69 escribió:cani820 escribió:Reserva anulada en FNAC. Descargando de la Store USA. Ganazas de FIFA.
claro que si, para que esperar al jueves pudiendolo tener mañana y mas barato!
edit: ya han confirmado algunas personas que vendran comentario en latino y español, tal y como pasa en xbox one!
decimalpepe escribió:Hola pregunta a lo mejor un poco tonta. ¿Puedo comprar el Fifa 15 de la store usa pagando con una tarjeta visa española, es k como pone 59 dolares?
Mixter_Snake escribió:Una duda amigos, ya tengo descargados los dos primeros gigas de FIFA 15 en USA... pero como soy novato con la PS4 ¿dónde puedo ver el estado del resto de la descarga? lo he dejado en modo "espera" pero me interesaría saber aproximadamente cuando va a estar bajada
TheLegend33 escribió:decimalpepe escribió:Hola pregunta a lo mejor un poco tonta. ¿Puedo comprar el Fifa 15 de la store usa pagando con una tarjeta visa española, es k como pone 59 dolares?
No puedes al ser española y te la identificará, comprar PSN card y pones los códigos en PSN Usa y ya podraso comprar el juego!
Sirven las tarjetas de dinero de Psn k venden en el Game?
Un Saludo.
islamoy escribió:xou69 escribió:cani820 escribió:Reserva anulada en FNAC. Descargando de la Store USA. Ganazas de FIFA.
claro que si, para que esperar al jueves pudiendolo tener mañana y mas barato!
edit: ya han confirmado algunas personas que vendran comentario en latino y español, tal y como pasa en xbox one!
Como es eso de latino y español? Se podra elegir si quieres español o latino?. En la demo de la usa pone español latino.
decimalpepe escribió:TheLegend33 escribió:decimalpepe escribió:Hola pregunta a lo mejor un poco tonta. ¿Puedo comprar el Fifa 15 de la store usa pagando con una tarjeta visa española, es k como pone 59 dolares?
No puedes al ser española y te la identificará, comprar PSN card y pones los códigos en PSN Usa y ya podraso comprar el juego!
Sirven las tarjetas de dinero de Psn k venden en el Game?
Un Saludo.
luisfcaballero escribió:Buenas, escribo desde Paraguay, aquí tenemos el juego desde el viernes, sobre el tema de los comentarios en la version USA, en la versión que nos toca a nosotros, solo están Tyler y Smith, Palomo y Kempes, no se si hay diferencias entre la versión USA y latina.
El año pasado con el 14 siendo version USA nos vino con Tyler, Smith, Lama y Gonzalez, pero no estaban ni Palomo ni Kempes
UDLP84 escribió:para tenerlo via USA, ke hace falta además de crearse cuenta
xou69 escribió:UDLP84 escribió:para tenerlo via USA, ke hace falta además de crearse cuenta
y comprar tarjetas de dolares para meterlos en la cuenta americana!
Mati_Uruguay escribió:Serchenko:
¿A cuanto crees que hay que dejar el parámetro de velocidad, aceleración y velocidad de tiros y pases?
En la demo siempre juego con velocidad lenta y 42 en velocidad (y en velocidad de pases y tiros) y 46 en aceleración, el problema es que al dejar esta configuración los jugadores al recibir el balón vuelven a tener esa animación rara que comenté hace un tiempo que había en FIFA 2014 haciendo que los mismos "tiemblen".
Si subo la velocidad a 45 me parece que el juego se vuelve bastante irreal y rápido para mi gusto personal ya que gusta jugar con un ritmo de partido lo más parecido al de la vida real pero al menos desaparece esa animación rara.
Saludos
UDLP84 escribió:xou69 escribió:UDLP84 escribió:para tenerlo via USA, ke hace falta además de crearse cuenta
y comprar tarjetas de dolares para meterlos en la cuenta americana!
no vale con la tarjeta europea?
_DeV_ escribió:En Youtube, gente dejándose 75$ en FIFA points para abrir sobres... Vaya tela colega. Normal que EA quiera cortar la venta de monedas, ahora todo el dinero se lo llevarán ellos.
El que antes compraba 10€ en monedas una o dos veces al mes, ahora pillará 1000 Fifa points y los fundirá en sobre (unos 7 sobres).
_DeV_ escribió:En Youtube, gente dejándose 75$ en FIFA points para abrir sobres... Vaya tela colega. Normal que EA quiera cortar la venta de monedas, ahora todo el dinero se lo llevarán ellos.
El que antes compraba 10€ en monedas una o dos veces al mes, ahora pillará 1000 Fifa points y los fundirá en sobre (unos 7 sobres).