FIFA 15 - Disfruten y comenten. +info pág1

Vamos que sigue sin poderse cambiar el idioma de los comentarios en la versión española? Ya estoy cansadito del payaso de Lama.
Kaizher3 escribió:
Danigpunto3 escribió:Pues en latino tiene ke ser un trauma... Andale andale criiiiistianoo golasoooo ajjaaajjaaa


Ciertamente, por los comentarios que he podido leer, los comentarios en latino están bastante mejor que los españoles.

A mi realmente los comentarios es lo que menos me importa, me interesa en castellano por los menús y sobretodo por las hazañas del Virtual Pro.


pues mira que yo no soy muy amante de los juegos doblados o comentados en latino pero en el caso del fifa estan mucho mejor que los de aqui.
Yo todavía no he conseguido entrar a la web FUT, me sale desde hace 3/4 días lo de mejora de server.
survival escribió:Mañana por la mañana ya se podrá jugar de los que lo hemos descargado de USA en digital.
El reloj de cuenta atrás así lo dice. En One no tengo reloj de cuenta atrás.

So os confirme que están los comentarios en Español Lama y Español Latam Kempes palomo, en PS4 no se sabe aun.

Yo ya termine los EA caces de Xbox One, y todos en la 1.0 haber si mañana esta la 1.01 con las mejoras pero por ahora nada.

Yo he jugado todo el finde al juego completo en ONE, y es el mejor juego de fútbol hecho hasta la fecha por mil detalles. Han arreglado al 100% cabezazos, triangulazos etc..

Pero han dejado algo que lo MATA DE MUERTE en el modo online, hablo de la asquerosa PRESION.

- Hace falta más cansancio y más pronunciando.
- Hace falta que los jugadores no corran mas que el balón.
- Hace falta una defensa 100% MANUAL. (con una barra de tiempo para poder utilizar al segundo defensor x segundos solo y luego cargue de nuevo, que desaparezcan los botones de CONTENCION y SEGUIR JUGADOR, esos dos botones son una LACRA. Solo tu stick izquierdo, tu botón de robar balón y el botón de sesgada, y el gatillo para proteger o cargar, pero que SEAS TU QUIEN DEFIENDE)

La CPU cuando juegas online estara en nivel ULTRA LEYENDA, si te manda al 2 jugador no te vas tan fácil como cuando juegas offline.

En el fútbol real hay presión pero no 120min, y no solo metiendo mas cansancio lo arreglamos esto. Hace falta MANUALIZAR MAS LA DEFENSA.

Aun así quitando los triangulazos y cabezazos es un adelanto BESTIAL, junto a que el stick izq es mas ágil, pero no mas que la presión, en la 1.01 dicen que lo han mejorado VEREMOS!!

Aun así la IA offline es una Maravilla, para mi la mejor que han hecho en un juego de fútbol, metiendo quizás un poco de fallo en el pase y primer toque en los sliders gana aun mas, pero aun así es Vertical y dispara fuera del área, nada que ver con la demo y esto es una buena noticia, pero claro pensar que estas jugando solo en un 2014 para mi es muy triste, después de unos partidos me digo... umm si estas jugando solo y esto para que vale?? es un sentimiento raro... pero claro esta si te vas al online y te tocan 5 seguidos que sepan presionar de puta madre haciendo uso de contención, seguir jugador y mandar compi sin parar, estas JODIDO!!

Moraleja llevo 33 años jugando a juegos de fútbol de mis 40 primaveras para no avanzar nada pues la mejor experiencia sigue siendo dos rubias o dos jaks con un amigo en casa y unas risas de por medio. Salud.


Suscribo 100% todo.

Una pena grande de lo que podía ser (viendo lo bueno que es offline) y en lo que se va a quedar (jugando contra un humano, ahogo, ansiedad, agobio...).

Cuando jugué la demo contra otro humano, no daba crédito, me llevé una sorpresa (negativa) muy grande porque, viendo como es de bueno el offline, era lo último que me esperaba.

Me imagino un año totalmente offline, y online dudo que siga jugando a partir de 5a, porque debe ser malo para la salud por el estrés que provocará.
GABCACHUS1 escribió:Vamos que sigue sin poderse cambiar el idioma de los comentarios en la versión española? Ya estoy cansadito del payaso de Lama.

Yo lo juego sin volumen por no aguantarlos, suelo hablar con alguien mientras juego o si no ponerme podcast o música, cualquier cosa es mejor que escuchar a Lama
sepioes24 escribió:Yo todavía no he conseguido entrar a la web FUT, me sale desde hace 3/4 días lo de mejora de server.

A mi me pasa lo mismo.
He estado hablando con el dependiente del Top Games de Badalona y me ha dicho que hoy casi imposible, mañana prácticamente seguro ya lo van a vender y si no es posible, pues el miércoles seguro. Ya queda menos XD
Si sigue lo de la presión sin cansancio este juego no vale absolutamente nada...muchos gráficos,muchos campos y todo muy bonito pero luego el fútbol brilla por su ausencia ... EA sigue alimentando a los que solo juegan al UT ...
Kleiberl escribió:
survival escribió:Mañana por la mañana ya se podrá jugar de los que lo hemos descargado de USA en digital.
El reloj de cuenta atrás así lo dice. En One no tengo reloj de cuenta atrás.

So os confirme que están los comentarios en Español Lama y Español Latam Kempes palomo, en PS4 no se sabe aun.

Yo ya termine los EA caces de Xbox One, y todos en la 1.0 haber si mañana esta la 1.01 con las mejoras pero por ahora nada.

Yo he jugado todo el finde al juego completo en ONE, y es el mejor juego de fútbol hecho hasta la fecha por mil detalles. Han arreglado al 100% cabezazos, triangulazos etc..

Pero han dejado algo que lo MATA DE MUERTE en el modo online, hablo de la asquerosa PRESION.

- Hace falta más cansancio y más pronunciando.
- Hace falta que los jugadores no corran mas que el balón.
- Hace falta una defensa 100% MANUAL. (con una barra de tiempo para poder utilizar al segundo defensor x segundos solo y luego cargue de nuevo, que desaparezcan los botones de CONTENCION y SEGUIR JUGADOR, esos dos botones son una LACRA. Solo tu stick izquierdo, tu botón de robar balón y el botón de sesgada, y el gatillo para proteger o cargar, pero que SEAS TU QUIEN DEFIENDE)

La CPU cuando juegas online estara en nivel ULTRA LEYENDA, si te manda al 2 jugador no te vas tan fácil como cuando juegas offline.

En el fútbol real hay presión pero no 120min, y no solo metiendo mas cansancio lo arreglamos esto. Hace falta MANUALIZAR MAS LA DEFENSA.

Aun así quitando los triangulazos y cabezazos es un adelanto BESTIAL, junto a que el stick izq es mas ágil, pero no mas que la presión, en la 1.01 dicen que lo han mejorado VEREMOS!!

Aun así la IA offline es una Maravilla, para mi la mejor que han hecho en un juego de fútbol, metiendo quizás un poco de fallo en el pase y primer toque en los sliders gana aun mas, pero aun así es Vertical y dispara fuera del área, nada que ver con la demo y esto es una buena noticia, pero claro pensar que estas jugando solo en un 2014 para mi es muy triste, después de unos partidos me digo... umm si estas jugando solo y esto para que vale?? es un sentimiento raro... pero claro esta si te vas al online y te tocan 5 seguidos que sepan presionar de puta madre haciendo uso de contención, seguir jugador y mandar compi sin parar, estas JODIDO!!

Moraleja llevo 33 años jugando a juegos de fútbol de mis 40 primaveras para no avanzar nada pues la mejor experiencia sigue siendo dos rubias o dos jaks con un amigo en casa y unas risas de por medio. Salud.


Suscribo 100% todo.

Una pena grande de lo que podía ser (viendo lo bueno que es offline) y en lo que se va a quedar (jugando contra un humano, ahogo, ansiedad, agobio...).

Cuando jugué la demo contra otro humano, no daba crédito, me llevé una sorpresa muy grande porque,viendo el offline, era lo último que me esperaba.

Me imagino un año totalmente offline, y online dudo que siga jugando a partir de 5a, porque debe ser malo para la salud por el estrés que provocará.


Puedes jugar online si te toca un cerdo te vas y ya esta, te jode tus stats y no mola tirar de cable, pero para jugar a un correcalles mejor cortar por lo sano.

Eso si, si juegas con alguien que juega como tu, que alguno hay seguro!! jejeje Es una pasada este Fifa.

En UT creo que tu no le das, pero la fuerza y la velocidad unidas son determinantes.

Mejores Jugadores de UT este año?? yo os los adelanto, y si queréis ganar ir a por ellos YA MISMO.
EMENIKE (mal porque esta en la liga turca) y nuestro clásico del año pasado, el colombiano que ni juega en su selección Victor Ibarbo.

Emenike esta ya a mas de 12k y es un tío de media 80 y en una liga como la turca que da pena hacer equipos.
Bajara porque saldrá mucho en sobres este Miércoles con los nuevos ifs del TOWT...

Al menos no habrá Cabezazos y Triangulazos...

PERO CUIDADO... si alguien pilla a EMENIKE con 89 de Aceleración y 90 de Fuerza, y se pone a hacer Sssss, ESTAIS JODIDOS ;-) Porque nadie lo puede parar si no estas muy al loro jejeje
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
REYZIDANE escribió:Si sigue lo de la presión sin cansancio este juego no vale absolutamente nada...muchos gráficos,muchos campos y todo muy bonito pero luego el fútbol brilla por su ausencia ... EA sigue alimentando a los que solo juegan al UT ...

Si, lo del cansancio es una gran lacra, y lo que no entiendo es porque no diferencia entre UT y temporadas online y el modo manager. Ya que el UT es arcade al maximo que ahi dejen el cansancio tal y como esta y asi nadie se enfada, pero en los otros modos deberian implementar otro tipo de cansancio, algo mas realista, y asi estariamos todos contentos
jmgm89 escribió:
GABCACHUS1 escribió:Vamos que sigue sin poderse cambiar el idioma de los comentarios en la versión española? Ya estoy cansadito del payaso de Lama.

Yo lo juego sin volumen por no aguantarlos, suelo hablar con alguien mientras juego o si no ponerme podcast o música, cualquier cosa es mejor que escuchar a Lama

Yo hago lo mismo pero los comentarios en ingles de la demo son bastante mejores y me da rabia no poder quitarlo.
guardiaimperial escribió:
REYZIDANE escribió:Si sigue lo de la presión sin cansancio este juego no vale absolutamente nada...muchos gráficos,muchos campos y todo muy bonito pero luego el fútbol brilla por su ausencia ... EA sigue alimentando a los que solo juegan al UT ...

Si, lo del cansancio es una gran lacra, y lo que no entiendo es porque no diferencia entre UT y temporadas online y el modo manager. Ya que el UT es arcade al maximo que ahi dejen el cansancio tal y como esta y asi nadie se enfada, pero en los otros modos deberian implementar otro tipo de cansancio, algo mas realista, y asi estariamos todos contentos


Es que no es solo el Cansancio!! hace falta meter muchoooo mas cansancio..

pero hace falta mas cosas para que si te hacen presión la haga alguien por su dosificación de recursos (defensa manual, velocidad del jugador que no corra mas que el propio balón etc.. .etc..)

Ahora hasta mi hijo de 10 años le explico en un rato como hacer presión con tácticas y los botones que son y lo sabría hacer sin problemas 90 y 120 min si hay prorroga.
Me alegra leer las últimas impresiones. En cuanto al tema del cansancio, partidos frenéticos y tal... eso lo llevo viviendo todos los años, no es nada nuevo... :-| cuestión de intentar aplicar tu propio estilo, en la medida de lo que nos deje el propio juego.

Quizás, con suerte, en alguna actualización moderen el asunto.
Mixter_Snake escribió:Me alegra leer las últimas impresiones. En cuanto al tema del cansancio, partidos frenéticos y tal... eso lo llevo viviendo todos los años, no es nada nuevo... :-| cuestión de intentar aplicar tu propio estilo, en la medida de lo que nos deje el propio juego.

Quizás, con suerte, en alguna actualización moderen el asunto.


Ojalá, pero los precedentes son de empeorarlo en lugar de mejorarlo... [mad]

Toquemos madera [beer]
REYZIDANE escribió:Si sigue lo de la presión sin cansancio este juego no vale absolutamente nada...muchos gráficos,muchos campos y todo muy bonito pero luego el fútbol brilla por su ausencia ... EA sigue alimentando a los que solo juegan al UT ...


Si, a no ser que lo arreglen mediante parche, jugar online tendrá que ser en automatico para darle por saco a los ratas. Porque está claro que como juegues en manual e intentes jugar al futbol, los de siempre te iran a presionar y a jugar sucio.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
survival escribió:
guardiaimperial escribió:
REYZIDANE escribió:Si sigue lo de la presión sin cansancio este juego no vale absolutamente nada...muchos gráficos,muchos campos y todo muy bonito pero luego el fútbol brilla por su ausencia ... EA sigue alimentando a los que solo juegan al UT ...

Si, lo del cansancio es una gran lacra, y lo que no entiendo es porque no diferencia entre UT y temporadas online y el modo manager. Ya que el UT es arcade al maximo que ahi dejen el cansancio tal y como esta y asi nadie se enfada, pero en los otros modos deberian implementar otro tipo de cansancio, algo mas realista, y asi estariamos todos contentos


Es que no es solo el Cansancio!! hace falta meter muchoooo mas cansancio..

pero hace falta mas cosas para que si te hacen presión la haga alguien por su dosificación de recursos (defensa manual, velocidad del jugador que no corra mas que el propio balón etc.. .etc..)

Ahora hasta mi hijo de 10 años le explico en un rato como hacer presión con tácticas y los botones que son y lo sabría hacer sin problemas 90 y 120 min si hay prorroga.


Pero es que todo eso con un simple cansancio realista ya se soluciona. Ten en cuenta que la presion asfixiante se puede hacer porque los tios no se cansan, si se cansaran podrian hacer esa presion la primera parte, en la segunda ya no llegarian a hacerla,y les pillarias en bragas la mitad de la veces ya que adelantan a todos sus jugadores como locos en busca del balon.
Es algo que EA conoce, y si no ha modificado ya no lo va a hacer nunca a menos que se pegue algun año una buena hostia en ventas.
Jugado mas de 10 partidos online..

Y es la misma cosa de siempre con menos efectividad de cabezazos y ya... presion asquerosa, no puedes tener 2 segundo el balon en los pies, mucha facilidad de llegar al area, muchos goles( 6 a 3, 4 a 3, 5 a 2) esos fueron algunos de mis resultados...

Igual le seguire dando pero no se esperen gran cosa...

saludos!!
kurama_1_5 escribió:He estado hablando con el dependiente del Top Games de Badalona y me ha dicho que hoy casi imposible, mañana prácticamente seguro ya lo van a vender y si no es posible, pues el miércoles seguro. Ya queda menos XD


Soy el dependiente de badalona (solo hay uno) y este chico me ha estado proponiendo diferentes formas de conseguir el juego mediante actos que estan muy feos. Es un poco pesado, pero con buena intencion. Si vienes vestido de mujer quizas podamos hablar.
PD: sale el jueves!!!!!!!!!!!
Insisto con lo de la presión asquerosa, lo digo para aquellos que lo pintan como "novedad", llevo años jugando con @cristan y desafortunadamente estoy muy acostumbrado a su estilo de juego, muy efectivo y nada realista, es por eso que no esperaba grandes cambios en ese sentido. En los demás, todas las mejoras parecen ser bien recibidas.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Van-Pi escribió:que fallo en pase y tiro hay que dejarle a la cpu para que fallen pero se note la diferencia de equipo? es decir que un equipo tres estrellas falle mas que uno de 4 o 5

Yo estoy jugando con 60 y por ahora bien, pero hay que seguir probando valores..

albertocas escribió:Tengo ganas ya de empezar con el modo carrera. Esta CPU es más real y varía su juego depende de como juegues, el resultado, el rival, etc. Eso si, sliders porque si no es demasiado perfecta. Y este año con la Premier full voy a disfrutar y mucho. Por cierto Serchenko, ¿ya has empezado a trastear con los sliders? Y sobre el modo carrera, si lo has catado ya, ¿alguna diferencia con el 14?

Saludos.

Que tal Alberto, lo primero que hice fue jugar al modo carrera [+risas] te dejo aquí mis impresiones que las posteé el otro día, y por si a alguien más le interesa. Por ahora no he tocado nada de aceleración y velocidad, me siento cómodo con el juego en lento, no veo muy necesario reducirles más la velocidad.

Buenos días, después de picarme unas 3 horas contra la CPU en el modo carrera puedo dar unas primeras impresiones y voy a coger las preguntas que me dejó Kleiberl que son bastante completas.

En general el juego es exacto a la demo pero con los porteros mejorados con más animaciones.
Empecé la carrera con el Swansea, dificultad clase mundial, controles manuales, velocidad lenta y de los sliders solo toqué el fallo de pase 57, fallo de control 54 en la cpu, y en ambos la distancia y longitud de linea 65, el resto todo igual.
Lo de las líneas lo hice al tercer o cuarto partido y porque no podía más, jugar con 50 50 contra la cpu que no pierde nunca la posición es agobiante, no hay espacio para nada..

1- Jugando a 6 min (tiempo de los partidos online), se nota de verdad el cansancio (como en la demo en la prórroga)? Si es así, a partir de qué minuto?.
Del Swansea tenía siempre a los extremos (Routledge y Dyer) con un 40% de energía en el minuto 60/70, haciendo una presión normal, suave. Imagino que presionando a tope se notará más, la cpu tampoco se deja la vida y no noté un cansancio excesivo, igual que en la demo vamos..

2- Centros y balones al hueco por alto. Son casi imposibles como en la demo?.
Esto sigue igual, o pillas al defensa con ventaja en el desmarque o no le superas, por arriba se defienden muy bien y despejan mucho porque se colocan bien, no pierden la marca y es muy difícil colarles cualquier pase entre lineas. Con la distancia entre lineas por defecto es más complicado y desesperante jugar, si abres las lineas a 65 entonces todo mejora, hay más espacio para poder pensar ese pase y darlo bien, sobre todo no hay robos continuos de posesión porque no hay 5 jugadores en 10 m2.

3- Chut al palo corto del portero. Es tan efectivo cómo en la demo?.
Parece menos efectivo por los porteros en general, pero tampoco me ha dado tiempo a que se den muchas ocasiones así.

4- Rebotes al despejar el portero (cuando no despeja a córner). Siempre van automáticamente a un delantero?. Muchos de los goles de la demo son así.
No veo que ningún rebote vaya directamente al delantero, al revés, todos los rebotes son libres, se quedan muertos en el área para el que llegue antes, o salen rechazados con parábolas nunca vistas en Fifa 14, el eje de rotación nuevo del balón está igual que en la demo.

5- Defensa automática de la CPU. Hay que defender más por ti mismo (como en la demo) o es más fácil y la CPU hace más el trabajo como en el 14?.
Igual que en la demo, como pulses el botón de robar a destiempo te llevas por delante al delantero, y la cpu igual, no se lo piensa dos veces y van a los cruces con mucha fuerza, como llegues un poco antes que ellos te meten cada viaje que flipas jaja unido a esas nuevas caídas que dan volteretas sobre su cuerpo en el aire queda espectacular. Los árbitros están genial en ese aspecto, en lo que jugué ayer perfectos.
Hubo una jugada en la que el delantero rival presionaba a mis centrales, le hizo una segada a uno de ellos, batacazo y dio ley de la ventaja, poco después me hicieron lo mismo en el medio campo, otra entrada a destiempo y pitó la falta sacando amarilla a los dos.

6- Peso del balón. Pesa igual? Más?.
Igual, la física del balón es una pasada..

7- Nieve. Daña tanto a los ojos? En la demo no es cómodo visualmente jugar con nieve.
No probé la nieve pero imagino que con el balón amarillo/naranja mejorará la cosa.

8- Supongo que los jugadores técnicos serán tan útiles como en la demo, aun así, cambia algo?.
Siguen igual y esa es buena señal, Se nota muchísimo cuando llevaba el balón con Cañas a cuando lo llevaba con Ki, Sigurdsson o los extremos, con Bony y Gomis los delanteros, lo mismo, son menos ágiles pero fuertes, perfectos para recibir y abrir a banda. Aquí tengo que añadir que el Personality + se nota más que nunca, tras dos partidos ya podía reconocer perfectamente a cada jugador por su forma de correr a parte de por su cuerpo.
Tengo que comprobar si en los equipos que no sean de la Premier está tan bien, porque ya os digo, Cañas tiene una forma de correr totalmente distinta de los demás, Routledge y Dyer corren igual, Ki y Sigurdsson otra distinta..
Cristiano por ejemplo tiene la misma forma de correr de los jugadores técnicos que ya vimos en la demo, dando toques cortos pero muy rápidos, diría que hay como 5 o 6 formas de trotar distintas y otras cuantas de correr que se van mezclando según el jugador.

9- IA de la CPU (diversión jugabilidad offline). Diferente a la demo? Igual? Más humana?...
Jugué en clase mundial varios partidos y me gustó lo que vi, amistosos de pretemporada contra Siena y BvB, el primero jugaba mucho al toque y no muy ofensivo, el segundo buscaba mucho las bandas para aprovechar a Reus, en exceso diría yo, el resto del equipo eran suplentes y siempre le buscaban, eso se repitió en el primer partido de Premier contra el Manchester United, era pasar de medio campo y buscaban a Rooney que ya se encargaba de abrir a una banda u otra, me gustó ese detalle que a muchos les pasará por alto. Los equipos buscan o abusan de sus mejores jugadores, espero que no sea una falsa impresión y se siga repitiendo.

10- Porteros. Cambian algo? Son supermanes en algunas acciones como en la demo?.
Sí, cambian en algo muy interesante, esos balones a los que se quedaban mirando no los he vuelto a ver. Parece que han metido las animaciones que les faltaban para balones sueltos, se lanzan al aire y se lanzan al suelo sin pensarlo. Me encantó, transmiten más seguridad pero siguen haciendo la estatua o sacan los pies a los tiros potentes cercanos, cosa que me parece perfecto, a poca distancia poco más deben hacer. Los vi muy parecidos a la demo en todo lo demás, en colocación y salidas por alto igual de bien, no jugué con controles asistidos así que no se si se comen los tiros colocados, en manual se portan de manera excelente.

Esta noche si mi colega no falla podremos probar mano a mano, online ya habéis podido leer a Aldita y tenéis el live de Heikki de ayer, pero sigo viendo el tempo rápido si los que juegan no frenan y tocan con calma, en el live de Heikki vi momentos de juego tremendos alternados con robos continuos de balón, para allá, para acá, para allá, para acá y eso me termina rayando..
Por lo menos eso se vio en momentos puntuales en los que uno de ellos buscaba el empate desesperado, pero si los dos se ponen a jugar así el partido se vuelve un poco caótico..

En general muy buenas impresiones, no vi fallos alarmantes ni mucho menos, el cambio de jugador va PERFECTO y es una gozada dar un pase entre dos jugadores y que puedas cambiar rápido de uno a otro. La reacción de los jugadores a balones a contrapie también me gusta mucho, se nota ese derrape y como intentan acelerar en dirección contraria para llegar al balón..

Seguiremos dándole, que coooortas se van a hacer las horas que me quedan.. [+risas]

colacao22 escribió:Probablemente el año que menos esperaba de Fifa y se sacan esta joya de la manga... cuando mas juego mejor juego me parece.

Es brutal la mejoria en los defectos donde mas lo necesitaba, tales como aleatoriedad o distincion entre jugadores.

Este juego no me lo esperaba, muchas ganas de que salga ya.

A los que ya lo teneis, una duda: ¿ las cámaras son identicas a la demo ?


Igual de malas que en el 14, en el estadio del Swansea es que casi ni se mueve el zoom y la altura en la cámara por defecto y larga que son las que probé. [triston]


survival escribió:
Yo he jugado todo el finde al juego completo en ONE, y es el mejor juego de fútbol hecho hasta la fecha por mil detalles. Han arreglado al 100% cabezazos, triangulazos etc..

Pero han dejado algo que lo MATA DE MUERTE en el modo online, hablo de la asquerosa PRESION.

- Hace falta más cansancio y más pronunciando.
- Hace falta que los jugadores no corran mas que el balón.
- Hace falta una defensa 100% MANUAL. (con una barra de tiempo para poder utilizar al segundo defensor x segundos solo y luego cargue de nuevo, que desaparezcan los botones de CONTENCION y SEGUIR JUGADOR, esos dos botones son una LACRA. Solo tu stick izquierdo, tu botón de robar balón y el botón de sesgada, y el gatillo para proteger o cargar, pero que SEAS TU QUIEN DEFIENDE)

La CPU cuando juegas online estara en nivel ULTRA LEYENDA, si te manda al 2 jugador no te vas tan fácil como cuando juegas offline.

En el fútbol real hay presión pero no 120min, y no solo metiendo mas cansancio lo arreglamos esto. Hace falta MANUALIZAR MAS LA DEFENSA.

Aun así quitando los triangulazos y cabezazos es un adelanto BESTIAL, junto a que el stick izq es mas ágil, pero no mas que la presión, en la 1.01 dicen que lo han mejorado VEREMOS!!

Aun así la IA offline es una Maravilla, para mi la mejor que han hecho en un juego de fútbol, metiendo quizás un poco de fallo en el pase y primer toque en los sliders gana aun mas, pero aun así es Vertical y dispara fuera del área, nada que ver con la demo y esto es una buena noticia, pero claro pensar que estas jugando solo en un 2014 para mi es muy triste, después de unos partidos me digo... umm si estas jugando solo y esto para que vale?? es un sentimiento raro... pero claro esta si te vas al online y te tocan 5 seguidos que sepan presionar de puta madre haciendo uso de contención, seguir jugador y mandar compi sin parar, estas JODIDO!!

Moraleja llevo 33 años jugando a juegos de fútbol de mis 40 primaveras para no avanzar nada pues la mejor experiencia sigue siendo dos rubias o dos jaks con un amigo en casa y unas risas de por medio. Salud.

Estoy de acuerdo con Survival, el juego online por mucho que haya mejorado todo lo demás sigue estando muy influido por la presión https://www.youtube.com/watch?v=N-DaIP4 ... YjHHwxRhPQ
La mejor experiencia sigue siendo offline con amigos (ayer jugamos 4 seguidas de partidos sueltos y nos quedamos con ganas de más) y si aguantas, contra la cpu..
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
koki89 escribió:Jugado mas de 10 partidos online..

Y es la misma cosa de siempre con menos efectividad de cabezos y ya... presion asquerosa, no puedes tener 2 segundo el balon en los pies, mucha facilidad de llegar al area, muchos goles( 6 a 3, 4 a 3, 5 a 2) esos fueron algunos de mis resultados...

Igual le seguire dando pero no se esperen gran cosa...

saludos!!


Yo he estado jugando a la version final del juego y he jugado unos cuantos partidos online, decir que de cabeza solo me han metido un gol que recuerde, y no sera porque no lo han intentado, y lo del numero de goles va con la forma de jugar de cada uno y de defender. Mis resultados han sido la mayoria de 1-0, 2-1, 0-0 y cosas asi. Comentar que yo juego en manual y no me dejo llevar por el ritmo de juego del rival, juego a la mio a tocar y elaborar, defiendo guardando la posicion y no llendo como loco a por el del balon e intento tirar pocas contras para que si me la roban no este vendido.
Todo depende de como juegue uno, pero si la presion asquerosa propia de los niños ratas esta ahi
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
dependientebadalona escribió:
kurama_1_5 escribió:He estado hablando con el dependiente del Top Games de Badalona y me ha dicho que hoy casi imposible, mañana prácticamente seguro ya lo van a vender y si no es posible, pues el miércoles seguro. Ya queda menos XD


Soy el dependiente de badalona (solo hay uno) y este chico me ha estado proponiendo diferentes formas de conseguir el juego mediante actos que estan muy feos. Es un poco pesado, pero con buena intencion. Si vienes vestido de mujer quizas podamos hablar.
PD: sale el jueves!!!!!!!!!!!

[amor] [amor] [amor]

Mixter_Snake escribió:Insisto con lo de la presión asquerosa, lo digo para aquellos que lo pintan como "novedad", llevo años jugando con @cristan y desafortunadamente estoy muy acostumbrado a su estilo de juego, muy efectivo y nada realista, es por eso que no esperaba grandes cambios en ese sentido. En los demás, todas las mejoras parecen ser bien recibidas.

La presión es exactamente igual que el 14, ya puedes jugar en manual, en san asistido o como quieras, que el rival se te echa encima con una facilidad pasmosa.
OJO, jugando con velocidad LENTA es otra cosa, más que nada porque el que presiona lo hace a una velocidad mucho menor (dentro de lo que cabe) y te da tiempo DE SOBRA a regatearle o pasar el balón. Esto está probado y requeteprobado jugando ayer con un amigo, yo intentando presionarle a tope haciendo dobles defensas y demás y el podía sacarla perfectamente.
Al que quiera jugar online y le agobie la presión yo le recomendaría jugar en ligas privadas en las que se juegue en velocidad LENTA.
Personalmente después de hacer varias pruebas entre fifa 14 y demo fifa 15, me atrevería a segurar que el cansancio es 'ligeramente' más evidente o evidente a secas.

Precisamente ayer tuve una experiencia bastante positiva en este aspecto: últimos minutos de partido carrera larga desde mediocampo sin pelota entre Mascherano (cpu, barra de cansancio en un 40%) y Mertens (barra de cansancio al 15%) Siendo Mertens bastante más rápido que Mascherano e incluso llevando algo de ventaja, una vez se acabó la barra azul Mascherano me pasó como un avión por el lado. Y tampoco es que hubiera hecho excesiva presión con Mertens, aunque sí lo utilicé bastante en ataque.

No sé, hasta que no se pueda probarlo online de primera mano es difícil hacer una valoración.
Reserva anulada en FNAC. Descargando de la Store USA. Ganazas de FIFA.
Esperando al 23 para saber idioma store usa si español o latino.
cani820 escribió:Reserva anulada en FNAC. Descargando de la Store USA. Ganazas de FIFA.


claro que si, para que esperar al jueves pudiendolo tener mañana y mas barato!

edit: ya han confirmado algunas personas que vendran comentario en latino y español, tal y como pasa en xbox one!
xou69 escribió:
cani820 escribió:Reserva anulada en FNAC. Descargando de la Store USA. Ganazas de FIFA.


claro que si, para que esperar al jueves pudiendolo tener mañana y mas barato!

edit: ya han confirmado algunas personas que vendran comentario en latino y español, tal y como pasa en xbox one!



Como es eso de latino y español? Se podra elegir si quieres español o latino?. En la demo de la usa pone español latino.
Hola pregunta a lo mejor un poco tonta. ¿Puedo comprar el Fifa 15 de la store usa pagando con una tarjeta visa española, es k como pone 59 dolares?
Una duda amigos, ya tengo descargados los dos primeros gigas de FIFA 15 en USA... pero como soy novato con la PS4 ¿dónde puedo ver el estado del resto de la descarga? lo he dejado en modo "espera" pero me interesaría saber aproximadamente cuando va a estar bajada ;)
decimalpepe escribió:Hola pregunta a lo mejor un poco tonta. ¿Puedo comprar el Fifa 15 de la store usa pagando con una tarjeta visa española, es k como pone 59 dolares?


No puedes al ser española y te la identificará, comprar PSN card y pones los códigos en PSN Usa y ya podraso comprar el juego!

Un Saludo.
Mixter_Snake escribió:Una duda amigos, ya tengo descargados los dos primeros gigas de FIFA 15 en USA... pero como soy novato con la PS4 ¿dónde puedo ver el estado del resto de la descarga? lo he dejado en modo "espera" pero me interesaría saber aproximadamente cuando va a estar bajada ;)



Te pones en la caratula del juego, como para jugar con el, boton Options-informacion, hay te pone lo que lleva descargado.
TheLegend33 escribió:
decimalpepe escribió:Hola pregunta a lo mejor un poco tonta. ¿Puedo comprar el Fifa 15 de la store usa pagando con una tarjeta visa española, es k como pone 59 dolares?


No puedes al ser española y te la identificará, comprar PSN card y pones los códigos en PSN Usa y ya podraso comprar el juego!
Sirven las tarjetas de dinero de Psn k venden en el Game?

Un Saludo.
islamoy escribió:
xou69 escribió:
cani820 escribió:Reserva anulada en FNAC. Descargando de la Store USA. Ganazas de FIFA.


claro que si, para que esperar al jueves pudiendolo tener mañana y mas barato!

edit: ya han confirmado algunas personas que vendran comentario en latino y español, tal y como pasa en xbox one!



Como es eso de latino y español? Se podra elegir si quieres español o latino?. En la demo de la usa pone español latino.


Perdona que te corrija compañero y es que en la demo usa sale primero la bandera española y luego la mexicana, así que ya te puedes hacer una idea!

Un SSaludo

decimalpepe escribió:
TheLegend33 escribió:
decimalpepe escribió:Hola pregunta a lo mejor un poco tonta. ¿Puedo comprar el Fifa 15 de la store usa pagando con una tarjeta visa española, es k como pone 59 dolares?


No puedes al ser española y te la identificará, comprar PSN card y pones los códigos en PSN Usa y ya podraso comprar el juego!
Sirven las tarjetas de dinero de Psn k venden en el Game?

Un Saludo.


Mira este enlace que te dejo y no compres en Game que no son compatibles y si los fueran te cobrarían un pastón! hilo_sitios-para-comprar-psn-cards_1959731

Un Saludo
claro que si, para que esperar al jueves pudiendolo tener mañana y mas barato!

edit: ya han confirmado algunas personas que vendran comentario en latino y español, tal y como pasa en xbox one![/quote]


Como es eso de latino y español? Se podra elegir si quieres español o latino?. En la demo de la usa pone español latino.[/quote]

Perdona que te corrija compañero y es que en la demo usa sale primero la bandera española y luego la mexicana, así que ya te puedes hacer una idea!

Un SSaludo[/quote]

Gracias ya lo entendi cojo bandera españa y comentarista manolo lama.
Serchenko:

¿A cuanto crees que hay que dejar el parámetro de velocidad, aceleración y velocidad de tiros y pases?

En la demo siempre juego con velocidad lenta y 42 en velocidad (y en velocidad de pases y tiros) y 46 en aceleración, el problema es que al dejar esta configuración los jugadores al recibir el balón vuelven a tener esa animación rara que comenté hace un tiempo que había en FIFA 2014 haciendo que los mismos "tiemblen".

Si subo la velocidad a 45 me parece que el juego se vuelve bastante irreal y rápido para mi gusto personal ya que gusta jugar con un ritmo de partido lo más parecido al de la vida real pero al menos desaparece esa animación rara.

Saludos
Buenas, escribo desde Paraguay, aquí tenemos el juego desde el viernes, sobre el tema de los comentarios en la version USA, en la versión que nos toca a nosotros, solo están Tyler y Smith, Palomo y Kempes, no se si hay diferencias entre la versión USA y latina.

El año pasado con el 14 siendo version USA nos vino con Tyler, Smith, Lama y Gonzalez, pero no estaban ni Palomo ni Kempes
para tenerlo via USA, ke hace falta además de crearse cuenta
luisfcaballero escribió:Buenas, escribo desde Paraguay, aquí tenemos el juego desde el viernes, sobre el tema de los comentarios en la version USA, en la versión que nos toca a nosotros, solo están Tyler y Smith, Palomo y Kempes, no se si hay diferencias entre la versión USA y latina.

El año pasado con el 14 siendo version USA nos vino con Tyler, Smith, Lama y Gonzalez, pero no estaban ni Palomo ni Kempes



Buenas compatriota!! pues yo lo tengo desde el viernes justamente!!


saludos! ;)
UDLP84 escribió:para tenerlo via USA, ke hace falta además de crearse cuenta


y comprar tarjetas de dolares para meterlos en la cuenta americana!
xou69 escribió:
UDLP84 escribió:para tenerlo via USA, ke hace falta además de crearse cuenta


y comprar tarjetas de dolares para meterlos en la cuenta americana!


no vale con la tarjeta europea?
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Mati_Uruguay escribió:Serchenko:

¿A cuanto crees que hay que dejar el parámetro de velocidad, aceleración y velocidad de tiros y pases?

En la demo siempre juego con velocidad lenta y 42 en velocidad (y en velocidad de pases y tiros) y 46 en aceleración, el problema es que al dejar esta configuración los jugadores al recibir el balón vuelven a tener esa animación rara que comenté hace un tiempo que había en FIFA 2014 haciendo que los mismos "tiemblen".

Si subo la velocidad a 45 me parece que el juego se vuelve bastante irreal y rápido para mi gusto personal ya que gusta jugar con un ritmo de partido lo más parecido al de la vida real pero al menos desaparece esa animación rara.

Saludos

Yo no he cambiado la velocidad todavía, me gusta como queda en lenta y 50/50, es normal que con los equipos de la demo te parezca un poco rápido, pero si lo extrapolas a equipos de menos nivel..
Ayer jugué estos dos partidos Leones Negros (MEX) - Querétaro (MEX) y Newells (ARG) - Independiente (ARG) que rondan las 3/4 estrellas todos y el ritmo bajó muchísimo comparado con los partidos de premier que estuvimos echando, quiero decir, que tampoco te puedes guiar por la velocidad de la demo que son todos equipazos..
UDLP84 escribió:
xou69 escribió:
UDLP84 escribió:para tenerlo via USA, ke hace falta además de crearse cuenta


y comprar tarjetas de dolares para meterlos en la cuenta americana!


no vale con la tarjeta europea?


no, tienes que comprar tarjetas de dolares q mas o menos unos 60$ , te pueden salir en tarjetas x 48€.
En Youtube, gente dejándose 75$ en FIFA points para abrir sobres... Vaya tela colega. Normal que EA quiera cortar la venta de monedas, ahora todo el dinero se lo llevarán ellos.

El que antes compraba 10€ en monedas una o dos veces al mes, ahora pillará 1000 Fifa points y los fundirá en sobre (unos 7 sobres).
Vuelvo a preguntar a ver si algún compañero me saca de mi duda...

Estoy por cancelar mi reserva en game, tengo la versión fut que por cierto esta agotada en game... en la store usa esta todavía disponible dicha versión? es que como me dé. cancelo hoy mismo y me la bajo de la store usa para jugarlo mañana después del curro... QUE YA NO PUEDO MASSSSSS jajaja
Para los que yan han jugado al manager, vuelvo a preguntar, sigue viniendo la opcion de ver vacantes, o ya no?
Compañeros ya existe un hilo con todas estas respuestas que estáis preguntando es este:

hilo_hilo-oficial-juegos-digitales-precios-idiomas-formas-de-pago-etc_1993531

Por favor no ensuciemos el hilo y me iincluyó yo mismo!

Un Saludo y Gracias por anticipado.
_DeV_ escribió:En Youtube, gente dejándose 75$ en FIFA points para abrir sobres... Vaya tela colega. Normal que EA quiera cortar la venta de monedas, ahora todo el dinero se lo llevarán ellos.

El que antes compraba 10€ en monedas una o dos veces al mes, ahora pillará 1000 Fifa points y los fundirá en sobre (unos 7 sobres).


Demencia. :-?

70 euros en abrir sobrecitos... ¿Donde queda eso de jugar a un modo de juego sin dinero, tardando tus dos largos meses jugando para conseguir lo que quieres?

Luego dirán que los juegos duran poco o aburren... Normal, se hacen el equipazo desde el primer momento.
_DeV_ escribió:En Youtube, gente dejándose 75$ en FIFA points para abrir sobres... Vaya tela colega. Normal que EA quiera cortar la venta de monedas, ahora todo el dinero se lo llevarán ellos.

El que antes compraba 10€ en monedas una o dos veces al mes, ahora pillará 1000 Fifa points y los fundirá en sobre (unos 7 sobres).


No lo llames FUT, llámalo "Simulador de abrir sobres 2015" [+risas]
¿También funciona aquí lo de la India?
Sabeis si aun se puede reservar en el game?
Estoy por pillarme la versión USA,¿alguien cofirma que los comentarios son los mismos que la Europea?.
17989 respuestas