FIFA 15 - Disfruten y comenten. +info pág1

Zambu escribió:Qué es eso de que han quitado caras ? (Do Santos) . No se supone que al ser una nueva edición se suma no se resta }:/


Ni idea, se las han quitado a varios jugadores, espero que se pueda resolver con una actualización :(
enano87 escribió:buenas!! sabeis si game sacara el juego el dia 25 o lo sacaran antes?

Ami me dijeron que el 24 lo tendrá game
Kleiberl escribió:
survival escribió:
Alesann escribió:Todos los que hablan de super golazos con tiros de calidad que tipo de controles usan?


Entran muchos en la versión final en UT y temporadas, da igual manual que no yo los he metido de las dos maneras. Es pillarle el trucó posicionar bien al jugador y utilizar su pierna buena. Con Iniesta sale y mucho, es saber el sitio unos 5 metros del área grande o más lejos en perpendicular y para dentro. Jugadores como Messi, cr7, Iniesta, etc... Es más fácil hacerlo. Los porteros siguen muy adelantados.

La IA offline me parece mejor que en la demo.
Las personas que juegan online siguen siendo las mismas hijas de puta esa no cambiara.

Sigo diciendo que es un JUEGAZO. Y que sin triangulazos y cabezazos gana mucho, pero el cáncer de este juego es la presión sin medida, ya no porque se cansen poco si no porque los jugadores corren más que el balón si sabes aplicar una presión buena con con varios trucos que hay a tu disposición. Y haces que tu contrario viva una pesadilla y tenga que soltar el balón volando sin poder pensar.


Eso exactamente igual noté yo ayer al jugar la demo contra otra persona.

Los 90 min un agobio exagerado, a 2000 por hora y sin poder ni pestañear si no la quería perder. Pitbulls igual o más que en el 11 y cansancio casi nulo...hasta mi sobrino (de 13 años) me decía "no sé para que quieren tanto realismo de césped desgastandose, caras, cánticos...si luego un tío en el minuto 80 corre como en el 1 y a la velocidad de Usain Bolt...es imposible eso en la realidad, muy falso"...Que haga esta reflexión un chaval de 13 años dice mucho...

Si a esto añadimos los goles al palo corto y los tiros de 30 metros...otro año más niños rata con sus armas...otro año más sin online.

Con lo que podría ser el online de este juego aplicando cansancio y menor velocidad a los jugadores.. Pero no, hay que darle a los guiris lo que quieren, sus estadios, sus jugadores, sus cánticos, todo, pero sobre todo sus pitbulls, su jugabilidad árcade, sus glitches para explotar y, en definitiva, ganar fácil.

Menos mal que el offline este año está bastante bien porque el online dudo que lo toque.


Pero esas reflexiones son súper frescas y sinceras, y de un tío con mucha cabeza tu sobri.

Yo aún así creo que los glitches serán mucho más difícil de hacer ayer varios con el tiro fuera del área y no les entraban, porque no es sólo tirar y que te dejen tirar, es la posición del cuerpo, tu pierna buena etc... Si dejas unos segundos solo a cr7 o Iniesta en esa posición y el tío controla el glitch te la clava, pero tienes que dejarle espacio.... Para mi es muchoooooo más difícil de hacer que los triangulazos y centros exterminados, eso si jodia todo.

Yo para arreglar el online metería, más cansancio pero mucho más, les quitaría aceleración a los jugadores al arrancar, para que el balón fuera más rápido... Vamos sentir el tempo de partido real y que al menos puedas pensar un seg para dar el siguiente pase... Habría algunos pases que no podrías pensar como la realidad pero otros si, ahora si te pilla un tío que sepa presionar son todos los pases sin poder pensar... Repito tan sencillo como que el jugador no corra más que el balón.

Que haría también? quitar automatismos al defender, ni botón contener, ni botón de seguir. Sólo tu stick izquierdo y un botón para robar bola. Y el botón mandar compañero sólo lo dejaría x segundos seguidos.

Sin sólo dos botones y manual 100% la defensa, así veríamos quien defiende y quien no.

Los botones de contener y el de seguir la marca del rival, son para tontos para gente que no piensa y les gustan que la cpu defienda por ellos quitaría LOS DOS. Como el de mandar compañero que lo puedes tener apretado todo el partido... Sin qué pase nada.... repito lo dejaría sólo unos seg con una barra de tiempo al utilizarlo.

De todas formas ea ha dado un paso brutal al meter unos tiros tannnn manuales en asistido, ojalá sea este el camino, hagan los pases más manuales en fifa16 y quiten más automatismos en defensa...

Otra cosa que arreglaría sería el pase al primer toque que fuera mucho más impreciso como los tiros este año, que para dar un pes al primer toque tuviera más en cuenta al jugador, su clase, su posición, la pierna que lo da etc... Con eso también ganaríamos muchooooo y la gente debería pensar si dar tantos pases al primer toque, en manual esto lo siiii se palia mucho, pero sigue estando que son demasiado perfectos si le pillas el rollo.

Al final es un juego que haga pensar a la gente y nos sentamos más partícipes que si ganamos o perdemos es por nuestra destreza y por nada más.

En temporadas también sería bueno que no pudieras elegir un equipo más de dos veces, o que en 10 div te obligarán a pillar equipos de 3 estrellas y conforme subes de div accedieras a mejores equipos... Pero que los jug también acumularan tarjetas y cansancio por partidos... Son detalles que creo irán metiendo... Porque ellos quieren sacar Fifa16 Fifa17 etc... Os lo aseguro [fumando]
Se puede descargar ya de la Store USA? Llego a casa en 1 hora del trabajo huehuehue!
El_Jamonero escribió:Se puede descargar ya de la Store USA? Llego a casa en 1 hora del trabajo huehuehue!

Se podra jugar es e 23 asi que no importa la descarga, se desbloquea elv23
Xterno50 escribió:
El_Jamonero escribió:Se puede descargar ya de la Store USA? Llego a casa en 1 hora del trabajo huehuehue!

Se podra jugar es e 23 asi que no importa la descarga, se desbloquea elv23


Lo sé, pero el juego son unos cuantos gigas y somos 2 para descargar...
El_Jamonero escribió:
Xterno50 escribió:
El_Jamonero escribió:Se puede descargar ya de la Store USA? Llego a casa en 1 hora del trabajo huehuehue!

Se podra jugar es e 23 asi que no importa la descarga, se desbloquea elv23


Lo sé, pero el juego son unos cuantos gigas y somos 2 para descargar...

Bueno en teoria son las 12 20 en us.
Pensando seriamente en anular la reserva en FNAC y comprarlo en la Store USA.
Lo malo de pillarlo en usa en digital que luego no lo puedes vender,en game vendo dos y me lo llevo gratis
cani820 escribió:Pensando seriamente en anular la reserva en FNAC y comprarlo en la Store USA.


O el cambiazo en mediamarkt

Yo entrego 2k12 y m lo llevo por 50€. Iba a pillar lo en el store pero no me aclaraba
Yo lo tengo comprado en Amazon, supongo que para el día 24 miércoles lo tendré.
Cada modo tiene sus ventajas e inconvenientes, compartido en USA me ha costado 25€ y aquí en tienda vale 60€, pero luego no lo puedes vender...
Guanche1981 escribió:Lo malo de pillarlo en usa en digital que luego no lo puedes vender,en game vendo dos y me lo llevo gratis


que no lo puedes vender pa que venderlo?,si ahora lo llevo a game me dan 4€, se lo resto a lo que vale el fifa 15 que son 69.99 por lo que 69,99(fifa15)-4(Fifa14) =65,99, por comprarlo en usa te sale x 46€, lo que son 20€ mas barato, yo lo he compartido con un colega y nos ha salido x 23€ cada uno!
salva10_GTA escribió:Viendo vídeos del modo mánager, sigue igual de mal el tema fichajes, ofertas y fichajes a tutiplén sin sentido ( y eso el 1er año nada más empezar), la Juve aceptando 13 kilos por Pogba, Ramos 40 mill...que mal.

En cambio luego tu puedes sacar mucha más por tus jugadores, digamos que la máquina es inútil negociando.

Luego seguro que pasa lo de que al llegar a los 30 años aunque se sigan saliendo, la media sigue bajando bastante.

Y peor me parece simular partidos con un equipo humilde y aunque ya tengas equipazo perder siempre simulando...

En fin, me da que sigue todo igual en el mánager


Y eso que decían que el equipo del manager, el juego aparte que no van a sacar, se había metido en fifa....
sabeis sobre qie hora se puede descargar hoy fifa de la store usa?
Hola eolianos, mi pregunta es:
De que vale lo de la reserva en la store, me refiero a parte de los sobres durante 15 semanas. Se podrá descargar antes del lanzamiento??
Guanche1981 escribió:Lo malo de pillarlo en usa en digital que luego no lo puedes vender,en game vendo dos y me lo llevo gratis



Eso es, yo vendi en julio el 14 por 35 euros en ebay y reserve el 15 en video oca por 48, al final me ha salido por 13 fisico y pal/es.
suni0102 escribió:Hola eolianos, mi pregunta es:
De que vale lo de la reserva en la store, me refiero a parte de los sobres durante 15 semanas. Se podrá descargar antes del lanzamiento??

Creo que si, lo puedes descargar 2 días antes peroNo jugar hasta su lanzamiento
QUARVIC escribió:
suni0102 escribió:Hola eolianos, mi pregunta es:
De que vale lo de la reserva en la store, me refiero a parte de los sobres durante 15 semanas. Se podrá descargar antes del lanzamiento??

Creo que si, lo puedes descargar 2 días antes peroNo jugar hasta su lanzamiento


Gracias, se supone que si lo reservo ahora, el martes lo pongo a descargar y el jueves al vicio no??
suni0102 escribió:
QUARVIC escribió:
suni0102 escribió:Hola eolianos, mi pregunta es:
De que vale lo de la reserva en la store, me refiero a parte de los sobres durante 15 semanas. Se podrá descargar antes del lanzamiento??

Creo que si, lo puedes descargar 2 días antes peroNo jugar hasta su lanzamiento


Gracias, se supone que si lo reservo ahora, el martes lo pongo a descargar y el jueves al vicio no??


Si se supone que si, yo lo voy a comprar en usa y sale el 23, así que hoy ya lo puedo descargar y el 23 ya podré jugar enseguida XD XD XD
como va eso de comprarlo en la store usa compartido por 23 pavos? ?? me interesaria. Pero ya no se podría jugar con mi cuenta de europa no? ni online y eso???
esque de 23 a casi 70 hay mucha tela.
Alguien se lo pilla en físico? Total el 24 ya game lo vende
kocinsky escribió:
Guanche1981 escribió:Lo malo de pillarlo en usa en digital que luego no lo puedes vender,en game vendo dos y me lo llevo gratis



Eso es, yo vendi en julio el 14 por 35 euros en ebay y reserve el 15 en video oca por 48, al final me ha salido por 13 fisico y pal/es.


Yo este año es el primero que me compro el Fifa en digital y compartido..22€ y para mi es la mejor opción..voy a estar todo el año jugando y si lo quiero vender..para sacar algo decente lo tengo que hacer en mayo-junio..que aun estoy jugando asi que para mi no compensa.
Lógicamente pagar 65-70€ en digital por el si que es mal negocio pero pudiendo compartir..
Buenas,

He estado buscándolo pero no lo encuentro, ¿la versión digital de USA , está el audio en Español (España)?
A mi eso de vender el juego 2 o 3 meses antes para poder sacar "algo" por el no me mola [mad] , prefiero jugar hasta el último día.
Ponoze escribió:Buenas,

He estado buscándolo pero no lo encuentro, ¿la versión digital de USA , está el audio en Español (España)?


No se sabe todavía.

Por cierto, ¿alguien tiene problemas con la pre-descarga de USA? Me aparece una cuenta atrás en la biblioteca para descargarlo.... [+furioso]
El_Jamonero escribió:A mi eso de vender el juego 2 o 3 meses antes para poder sacar "algo" por el no me mola [mad] , prefiero jugar hasta el último día.


igual q yo, al final el fifa se qeda para un posible cambiazo de otro juego!
Alguno lo ha comprado en cuenta primaria por los interneles? Algun sitio fiable?
yaiba19 escribió:
Ponoze escribió:Buenas,

He estado buscándolo pero no lo encuentro, ¿la versión digital de USA , está el audio en Español (España)?


No se sabe todavía.

Por cierto, ¿alguien tiene problemas con la pre-descarga de USA? Me aparece una cuenta atrás en la biblioteca para descargarlo.... [+furioso]


La cuenta atrás no es para jugarlo?
El_Jamonero escribió:
yaiba19 escribió:
Ponoze escribió:Buenas,

He estado buscándolo pero no lo encuentro, ¿la versión digital de USA , está el audio en Español (España)?


No se sabe todavía.

Por cierto, ¿alguien tiene problemas con la pre-descarga de USA? Me aparece una cuenta atrás en la biblioteca para descargarlo.... [+furioso]


La cuenta atrás no es para jugarlo?


Yo lo he comprado en la store USA y ahora cuando iba a descargarlo me aparece que tengo que esperar 1 dia y 21 horas para poder empezar la descarga...
la cuenta atrás es para jugarlo, durante hoy se iniciara la pre-descarga!
Ahora no se puede descargar hasta el 23? Pero qué cojones?
El_Jamonero escribió:Ahora no se puede descargar hasta el 23? Pero qué cojones?


Igual es lo que dice el compañero de arriba y se activa a lo largo del día, pero vamos, que me esperaba yo que a las 00:00 en USA se pudiese descargar ya...
xou69 escribió:la cuenta atrás es para jugarlo, durante hoy se iniciara la pre-descarga!


Yo cuando lo compré me salió la cuenta atrás pero para jugarlo, espero que se pueda ir descargando ya hoy [mad]
Hola, me bajé la demo de este juego y me ha convencido y me he reservado con cambiazo en mediamarkt la edicion ultimate team.
Mi pregunta es que intento entrar a la aplicacion de fifa ultimate team por la web y no puedo, me sale q no tengo fifa 15 y q lo reserve, solo pueden usar la web los q hayan tenido fifa 14 ?
Un saludo
El_Jamonero escribió:Ahora no se puede descargar hasta el 23? Pero qué cojones?


Sí que se podrá a lo largo del día de hoy. Para reproducirlo pone que en dos días, pero pone que la fecha de descarga automática prevista es el 21/09/2014, hoy. Así que paciencia... A lo largo del día ya podremos descargarlo los que lo tenemos reservado en la store USA.
crascas escribió:Hola, me bajé la demo de este juego y me ha convencido y me he reservado con cambiazo en mediamarkt la edicion ultimate team.
Mi pregunta es que intento entrar a la aplicacion de fifa ultimate team por la web y no puedo, me sale q no tengo fifa 15 y q lo reserve, solo pueden usar la web los q hayan tenido fifa 14 ?
Un saludo


La web solo le funciona a los que jugaron a UT en ediciones anteriores. Hasta que no juegues al UT en tu nuevo FIFA15, te seguirá saliendo eso.

Un saludo!
El_Jamonero escribió:
xou69 escribió:la cuenta atrás es para jugarlo, durante hoy se iniciara la pre-descarga!


Yo cuando lo compré me salió la cuenta atrás pero para jugarlo, espero que se pueda ir descargando ya hoy [mad]


Esperemos poder descargar ya.

En fin tranquilidad
Buenas, un pregunta... A vosotros la demo no se os relentiza? Al hacer pases y giros bruscos, n va va muy fino n? O soy yo? Esperemos que en el juego final no pase como las famosas microcongelaciones de 3 segundos..

Un saludo.
Didisbong escribió:Buenas, un pregunta... A vosotros la demo no se os relentiza? Al hacer pases y giros bruscos, n va va muy fino n? O soy yo? Esperemos que en el juego final no pase como las famosas microcongelaciones de 3 segundos..

Un saludo.


A mi me va de 10

Cero problemas

Algo pasaaa en tu play o tv

Saludos
Didisbong escribió:Buenas, un pregunta... A vosotros la demo no se os relentiza? Al hacer pases y giros bruscos, n va va muy fino n? O soy yo? Esperemos que en el juego final no pase como las famosas microcongelaciones de 3 segundos..

Un saludo.


la verdad que es raro tendras algun tipo de problema, porque ami me va super fluido y no me da ningun tipo de ralentizacion
A mi la demo me funciona perfectamente también, cero problemas.
Didisbong escribió:Buenas, un pregunta... A vosotros la demo no se os relentiza? Al hacer pases y giros bruscos, n va va muy fino n? O soy yo? Esperemos que en el juego final no pase como las famosas microcongelaciones de 3 segundos..

Un saludo.


Sí, a mi me va fatal. La solución que encontré es desconectarte de internet e iniciar la demo.

Un saludo.
Hay alguna App en Apple para gestionar el tema del Ultimate? Solo encontré para FIFA 14...
Buenas a todos! ya lo puse anoche pero lo pongo otra vez por si alguien mas quiere, voy a empezar a jugar con controles manuales por primera vez en Fifa, voy a ser muy malo supongo y busco gente que quiera jugar con controles manuales también ya sea empezando con ellos o que lleven tiempo (y así aprendo a base de golpes) :-|

Mi PSN id es : BorjitaxD
A mi la demo me va bien, pero el juego no me a terminado de convencer mucho, me esperaba un salto mas grande en esta edición, esperare a ver la versión final para decidirme.
Alesann escribió:
danisuici escribió:Una pregunta para los que jugais en manual, jugando contra otra gente no os ha parecido mucho mas asistido que cuando juegas contra la cpu? Este es (la demo) el primer fifa que estoy jugando en manual y contra la CPU en clase mundial fallos pases y ya no digamos los tiros... [+risas] pero hoy jugando con mi primo resulta que no fallaba casi pases y hacia unas triangulaciones con pases al pie que ni
de coña contra la cpu, y los tiros la mayoria a puerta y bien dirigidos, nada de mandarlo casi al corner...


Es simple tu primo te deja jugar más cómodo.

El manual no lo determina la efectividad contra tu primo, lo determina si el balón va a donde quieres con la fuerza que aplicas.y esto es así es Fifa 15.

Heinki lo dejó claro el manual es manual o ya te lo digo yo el manual es manual.

Hay un sector de los foros que se asustan a que el automatico es más manual y el manual no es manual a esta gente ni caso.


Algunos os lo debiais de mirar seriamente...parece q tomais las decidiones en vuestra vida en funcion de lo q opine un youtuber...
Mira yo e jugao con heikki 300 partidos (es una forma de hablar) y me da bastante igual la opinion q tenga en este aspecto o en cualquiera, cuando yo tengo la oportunidad de crearme la mia propia en base a mi experiencia. ...el manual es mucho mnos exigente cada año...para mi y para muchos...
Q es mnos exigente xq han mjorao en otros muxos aspectos, como controles, libertad, mjor balon...etc???
puede ser, pero ami me divertia infinitamente mas, la dificultad y la exigencia de años anteriores..
En mi liga somos 16...todos coinciden en la "facilidad" del manual...y ninguno necesita q nadie le de o le quite la razon con un video...
yaiba19 escribió:
Didisbong escribió:Buenas, un pregunta... A vosotros la demo no se os relentiza? Al hacer pases y giros bruscos, n va va muy fino n? O soy yo? Esperemos que en el juego final no pase como las famosas microcongelaciones de 3 segundos..

Un saludo.


Sí, a mi me va fatal. La solución que encontré es desconectarte de internet e iniciar la demo.

Un saludo.

Tienes razon, acabo de probarlo deconectado y va perfecto ahora, espero que en el jugo final no me pase, sino lo vendo a la primera!
Probare primero el de un amigo y si me va bien lo pillo.

Saludos.
Didisbong escribió:
yaiba19 escribió:
Didisbong escribió:Buenas, un pregunta... A vosotros la demo no se os relentiza? Al hacer pases y giros bruscos, n va va muy fino n? O soy yo? Esperemos que en el juego final no pase como las famosas microcongelaciones de 3 segundos..

Un saludo.


Sí, a mi me va fatal. La solución que encontré es desconectarte de internet e iniciar la demo.

Un saludo.

Tienes razon, acabo de probarlo deconectado y va perfecto ahora, espero que en el jugo final no me pase, sino lo vendo a la primera!
Probare primero el de un amigo y si me va bien lo pillo.
a mi no me pasa eso que te pasa a ti

a mi me va perfectoo

que raro

saludos
Saludos.
Vuelvo a preguntar a ver si alguien me ayuda.

Para los que tengan el juego completo, hay alguna diferencia con la demo? Y si las hay cuales son? Sobre todo offline.

Gracias y saludos
17989 respuestas