Kleiberl escribió:survival escribió:Alesann escribió:Todos los que hablan de super golazos con tiros de calidad que tipo de controles usan?
Entran muchos en la versión final en UT y temporadas, da igual manual que no yo los he metido de las dos maneras. Es pillarle el trucó posicionar bien al jugador y utilizar su pierna buena. Con Iniesta sale y mucho, es saber el sitio unos 5 metros del área grande o más lejos en perpendicular y para dentro. Jugadores como Messi, cr7, Iniesta, etc... Es más fácil hacerlo. Los porteros siguen muy adelantados.
La IA offline me parece mejor que en la demo.
Las personas que juegan online siguen siendo las mismas hijas de puta esa no cambiara.
Sigo diciendo que es un JUEGAZO. Y que sin triangulazos y cabezazos gana mucho, pero el cáncer de este juego es la presión sin medida, ya no porque se cansen poco si no porque los jugadores corren más que el balón si sabes aplicar una presión buena con con varios trucos que hay a tu disposición. Y haces que tu contrario viva una pesadilla y tenga que soltar el balón volando sin poder pensar.
Eso exactamente igual noté yo ayer al jugar la demo contra otra persona.
Los 90 min un agobio exagerado, a 2000 por hora y sin poder ni pestañear si no la quería perder. Pitbulls igual o más que en el 11 y cansancio casi nulo...hasta mi sobrino (de 13 años) me decía "no sé para que quieren tanto realismo de césped desgastandose, caras, cánticos...si luego un tío en el minuto 80 corre como en el 1 y a la velocidad de Usain Bolt...es imposible eso en la realidad, muy falso"...Que haga esta reflexión un chaval de 13 años dice mucho...
Si a esto añadimos los goles al palo corto y los tiros de 30 metros...otro año más niños rata con sus armas...otro año más sin online.
Con lo que podría ser el online de este juego aplicando cansancio y menor velocidad a los jugadores.. Pero no, hay que darle a los guiris lo que quieren, sus estadios, sus jugadores, sus cánticos, todo, pero sobre todo sus pitbulls, su jugabilidad árcade, sus glitches para explotar y, en definitiva, ganar fácil.
Menos mal que el offline este año está bastante bien porque el online dudo que lo toque.
Pero esas reflexiones son súper frescas y sinceras, y de un tío con mucha cabeza tu sobri.
Yo aún así creo que los glitches serán mucho más difícil de hacer ayer varios con el tiro fuera del área y no les entraban, porque no es sólo tirar y que te dejen tirar, es la posición del cuerpo, tu pierna buena etc... Si dejas unos segundos solo a cr7 o Iniesta en esa posición y el tío controla el glitch te la clava, pero tienes que dejarle espacio.... Para mi es muchoooooo más difícil de hacer que los triangulazos y centros exterminados, eso si jodia todo.
Yo para arreglar el online metería, más cansancio pero mucho más, les quitaría aceleración a los jugadores al arrancar, para que el balón fuera más rápido... Vamos sentir el tempo de partido real y que al menos puedas pensar un seg para dar el siguiente pase... Habría algunos pases que no podrías pensar como la realidad pero otros si, ahora si te pilla un tío que sepa presionar son todos los pases sin poder pensar... Repito tan sencillo como que el jugador no corra más que el balón.
Que haría también? quitar automatismos al defender, ni botón contener, ni botón de seguir. Sólo tu stick izquierdo y un botón para robar bola. Y el botón mandar compañero sólo lo dejaría x segundos seguidos.
Sin sólo dos botones y manual 100% la defensa, así veríamos quien defiende y quien no.
Los botones de contener y el de seguir la marca del rival, son para tontos para gente que no piensa y les gustan que la cpu defienda por ellos quitaría LOS DOS. Como el de mandar compañero que lo puedes tener apretado todo el partido... Sin qué pase nada.... repito lo dejaría sólo unos seg con una barra de tiempo al utilizarlo.
De todas formas ea ha dado un paso brutal al meter unos tiros tannnn manuales en asistido, ojalá sea este el camino, hagan los pases más manuales en fifa16 y quiten más automatismos en defensa...
Otra cosa que arreglaría sería el pase al primer toque que fuera mucho más impreciso como los tiros este año, que para dar un pes al primer toque tuviera más en cuenta al jugador, su clase, su posición, la pierna que lo da etc... Con eso también ganaríamos muchooooo y la gente debería pensar si dar tantos pases al primer toque, en manual esto lo siiii se palia mucho, pero sigue estando que son demasiado perfectos si le pillas el rollo.
Al final es un juego que haga pensar a la gente y nos sentamos más partícipes que si ganamos o perdemos es por nuestra destreza y por nada más.
En temporadas también sería bueno que no pudieras elegir un equipo más de dos veces, o que en 10 div te obligarán a pillar equipos de 3 estrellas y conforme subes de div accedieras a mejores equipos... Pero que los jug también acumularan tarjetas y cansancio por partidos... Son detalles que creo irán metiendo... Porque ellos quieren sacar Fifa16 Fifa17 etc... Os lo aseguro