FIFA 15 - Disfruten y comenten. +info pág1

dead007 está baneado por "Troll en equipo"
guardiaimperial escribió:Yo los tiros esos no los veo como un bug si no que se los tragan los porteros, es el portero y no el tiro lo que tienen qué modificar

Lógicamente es un bug que afecta al portero ya que tú como jugador perfectamente te puedes ir hacia el primer palo e intentar el chut, y además en un porcentaje altísimo es gol. Es un fallo y muy gordo, pero a lo mejor lo pueden corregir con una actualización, el problema está no sólo en que lo va a aprovechar todo el mundo, es que cuando juegas contra la CPU la mayoría de goles te los hacen así también con lo cual son conscientes los de EA que eso existe y no sé porque no lo han modificado. Saludos.
Manning_Manual escribió:Que buena noticia lo de los goles al primer palo!!!
Ojala hayan muchisimas mas cosas que les molesten a los asistidos y sigamos escuchando los lloros de cada año.
A mi me divierte mucho eso.


Alguien que tiene en manual al primer palo también colará el gol, el problema es del portero, pero bueno otro más de la secta de los manuales que no tiene ni puta idea.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
dead007 escribió:
guardiaimperial escribió:Yo los tiros esos no los veo como un bug si no que se los tragan los porteros, es el portero y no el tiro lo que tienen qué modificar

Lógicamente es un bug que afecta al portero ya que tú como jugador perfectamente te puedes ir hacia el primer palo e intentar el chut, y además en un porcentaje altísimo es gol. Es un fallo y muy gordo, pero a lo mejor lo pueden corregir con una actualización, el problema está no sólo en que lo va a aprovechar todo el mundo, es que cuando juegas contra la CPU la mayoría de goles te los hacen así también con lo cual son conscientes los de EA que eso existe y no sé porque no lo han modificado. Saludos.

Llevo jugadas 6 horas al juego final y de esas 5'30 contra la cpu y no me han hecho ni un gol así, juego en C. Mundial, pero es que ni lo han intentado
Oswolrf escribió:
Manning_Manual escribió:Que buena noticia lo de los goles al primer palo!!!
Ojala hayan muchisimas mas cosas que les molesten a los asistidos y sigamos escuchando los lloros de cada año.
A mi me divierte mucho eso.


Alguien que tiene en manual al primer palo también colará el gol, el problema es del portero, pero bueno otro más de la secta de los manuales que no tiene ni puta idea.

El que no tiene ni puta idea eres tu, en manual el que tire al primer palo y haga el gol tendra merito, no hay nada de que quejarse en manual, nunca. El que se queja es porque juega en asistido, o no sabe jugar.
Si son malos los porteros preocupate por aprender a defender y no dejar crear situaciones al rival, tipico de assistido esperar a que la maquina le solucione todo, en este caso los porteros...
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
guardiaimperial escribió:
dead007 escribió:
guardiaimperial escribió:Yo los tiros esos no los veo como un bug si no que se los tragan los porteros, es el portero y no el tiro lo que tienen qué modificar

Lógicamente es un bug que afecta al portero ya que tú como jugador perfectamente te puedes ir hacia el primer palo e intentar el chut, y además en un porcentaje altísimo es gol. Es un fallo y muy gordo, pero a lo mejor lo pueden corregir con una actualización, el problema está no sólo en que lo va a aprovechar todo el mundo, es que cuando juegas contra la CPU la mayoría de goles te los hacen así también con lo cual son conscientes los de EA que eso existe y no sé porque no lo han modificado. Saludos.

Llevo jugadas 6 horas al juego final y de esas 5'30 contra la cpu y no me han hecho ni un gol así, juego en C. Mundial, pero es que ni lo han intentado

Ojalá que tengas razón y que en el juego final no exista ese bug porque en la demo sí existe y lo utiliza la CPU. Respecto al juego final no puedo opinar pues no lo tengo hasta la semana próxima pero si ha habido gente que ha escrito diciendo que sí existe en el juego final también. Saludos.
Manning_Manual, no tiene ningún sentido lo que dices, meter un gol al primer palo es tan fácil en asistido como en manual al estar tan cerca de la portería en el momento de tirar, es un bug que no tiene nada que ver con el modo de control del juego.
Manning_Manual escribió:
Oswolrf escribió:
Manning_Manual escribió:Que buena noticia lo de los goles al primer palo!!!
Ojala hayan muchisimas mas cosas que les molesten a los asistidos y sigamos escuchando los lloros de cada año.
A mi me divierte mucho eso.


Alguien que tiene en manual al primer palo también colará el gol, el problema es del portero, pero bueno otro más de la secta de los manuales que no tiene ni puta idea.

El que no tiene ni puta idea eres tu, en manual el que tire al primer palo y haga el gol tendra merito, no hay nada de que quejarse en manual, nunca. El que se queja es porque juega en asistido, o no sabe jugar.
Si son malos los porteros preocupate por aprender a defender y no dejar crear situaciones al rival, tipico de assistido esperar a que la maquina le solucione todo, en este caso los porteros...


¿Perdona? Acabas de demostrar que no tienes ni idea, ni tiene merito marcar al primer palo con asistido, ni tiene merito con manual si el portero directamente ni se coloca bien ni hace nada por pararlo, te deja todo el hueco para que la metas y nada más.
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
Manning_Manual escribió:
Oswolrf escribió:
Manning_Manual escribió:Que buena noticia lo de los goles al primer palo!!!
Ojala hayan muchisimas mas cosas que les molesten a los asistidos y sigamos escuchando los lloros de cada año.
A mi me divierte mucho eso.


Alguien que tiene en manual al primer palo también colará el gol, el problema es del portero, pero bueno otro más de la secta de los manuales que no tiene ni puta idea.

El que no tiene ni puta idea eres tu, en manual el que tire al primer palo y haga el gol tendra merito, no hay nada de que quejarse en manual, nunca. El que se queja es porque juega en asistido, o no sabe jugar.
Si son malos los porteros preocupate por aprender a defender y no dejar crear situaciones al rival, tipico de assistido esperar a que la maquina le solucione todo, en este caso los porteros...

No se que parte no has entendido del mensaje del compañero. Nada tiene que ver el bug con el manual o el asistido. Yo juego en manual y el bug es del portero de mi equipo o del contrario no de los jugadores que manejas y ¿que tiene que ver que defiendas mejor o peor? que te lleguen más o menos por ese palo y si cuando te llegan es gol si o si.
Nada tiene que ver con el manual y ojalá como han comentado que en el juego final lo hayan arreglado. Saludos.
Como bien dice el compañero, el rival puede llegarte en una sola jugada en todo el partido, estar jugando en manual y aún así encontrarse un hueco tremendo entre el portero y el palo para marcar. Que en el futbol real también hay goles por el primer palo, pero es que en este FIFA entran prácticamente todos.
Si lo compras compartido, puedes jugar con las cuentas que quieras? Teniendo la cuenta con el juego como principal
guardiaimperial escribió:
dead007 escribió:
guardiaimperial escribió:Yo los tiros esos no los veo como un bug si no que se los tragan los porteros, es el portero y no el tiro lo que tienen qué modificar

Lógicamente es un bug que afecta al portero ya que tú como jugador perfectamente te puedes ir hacia el primer palo e intentar el chut, y además en un porcentaje altísimo es gol. Es un fallo y muy gordo, pero a lo mejor lo pueden corregir con una actualización, el problema está no sólo en que lo va a aprovechar todo el mundo, es que cuando juegas contra la CPU la mayoría de goles te los hacen así también con lo cual son conscientes los de EA que eso existe y no sé porque no lo han modificado. Saludos.

Llevo jugadas 6 horas al juego final y de esas 5'30 contra la cpu y no me han hecho ni un gol así, juego en C. Mundial, pero es que ni lo han intentado

Doy fe lo que dice el compañero, también en dificultad 'clase mundial'.
Oswolrf escribió:Como bien dice el compañero, el rival puede llegarte en una sola jugada en todo el partido, estar jugando en manual y aún así encontrarse un hueco tremendo entre el portero y el palo para marcar. Que en el futbol real también hay goles por el primer palo, pero es que en este FIFA entran prácticamente todos.

Yo juego a la demo en clase mundial y entran pocos eh,pero vamos en la vida real los hay...bueno al que no le guste compre la joya de pes
Guanche1981 escribió:
Oswolrf escribió:Como bien dice el compañero, el rival puede llegarte en una sola jugada en todo el partido, estar jugando en manual y aún así encontrarse un hueco tremendo entre el portero y el palo para marcar. Que en el futbol real también hay goles por el primer palo, pero es que en este FIFA entran prácticamente todos.

Yo juego a la demo en clase mundial y entran pocos eh,pero vamos en la vida real los hay...bueno al que no le guste compre la joya de pes


Yo te lo digo porque jugando con amigos, probamos a ver cuantos entraban y entraban todos por ese hueco. Por otra parte el PES se lo puede quedar quien le guste que yo seguire con FIFA, aunque espero que EA saque un parche para solucionar la colocación de los porteros al primer palo. Es incomprensible que se paren casi todos los tiros, de todo tipo, y sean incapaces de parar un balón a su propio palo o un tiro de calidad desde poco más del centro del campo.
De todas formas la versión final esta más pulida sobre todo, eso dicen la gente que jugó esas seis horas con ea access
Creeis que con las actualizaciones, meterán la q esta siendo segunda equipacion del atletico de Madrid? Lo pregunto porque tras el error de marketing de nike, la 2 equipacion, esta siendo la suplente del año pasado
Yo tendría miedo a los córners si me enfrentará a Liverpool o Barça, por lo menos, lo visto en la demo [+risas]
Chicos lode la web funciona en algún momento? Llevo todo ekdia intentanolo y siempre mantenimiento...
granada79 escribió:Chicos lode la web funciona en algún momento? Llevo todo ekdia intentanolo y siempre mantenimiento...


A mi me funciona desde ayer por la mañana
La web funciona aunque por momentos se queda cargando y hay que tirar de f5
A mi no me funciona por más que me pase todo el día con f5.
Una pregunta para los que jugais en manual, jugando contra otra gente no os ha parecido mucho mas asistido que cuando juegas contra la cpu? Este es (la demo) el primer fifa que estoy jugando en manual y contra la CPU en clase mundial fallos pases y ya no digamos los tiros... [+risas] pero hoy jugando con mi primo resulta que no fallaba casi pases y hacia unas triangulaciones con pases al pie que ni de coña contra la cpu, y los tiros la mayoria a puerta y bien dirigidos, nada de mandarlo casi al corner...
dead007 escribió:
guardiaimperial escribió:Yo los tiros esos no los veo como un bug si no que se los tragan los porteros, es el portero y no el tiro lo que tienen qué modificar

Lógicamente es un bug que afecta al portero ya que tú como jugador perfectamente te puedes ir hacia el primer palo e intentar el chut, y además en un porcentaje altísimo es gol. Es un fallo y muy gordo, pero a lo mejor lo pueden corregir con una actualización, el problema está no sólo en que lo va a aprovechar todo el mundo, es que cuando juegas contra la CPU la mayoría de goles te los hacen así también con lo cual son conscientes los de EA que eso existe y no sé porque no lo han modificado. Saludos.


Qué tiros?? Porque estoy buscando por el hilo y no doy con el video :-?
danisuici escribió:Una pregunta para los que jugais en manual, jugando contra otra gente no os ha parecido mucho mas asistido que cuando juegas contra la cpu? Este es (la demo) el primer fifa que estoy jugando en manual y contra la CPU en clase mundial fallos pases y ya no digamos los tiros... [+risas] pero hoy jugando con mi primo resulta que no fallaba casi pases y hacia unas triangulaciones con pases al pie que ni de coña contra la cpu, y los tiros la mayoria a puerta y bien dirigidos, nada de mandarlo casi al corner...


Bastante mas sencillo el manual...una pena!!!
danisuici escribió:Una pregunta para los que jugais en manual, jugando contra otra gente no os ha parecido mucho mas asistido que cuando juegas contra la cpu? Este es (la demo) el primer fifa que estoy jugando en manual y contra la CPU en clase mundial fallos pases y ya no digamos los tiros... [+risas] pero hoy jugando con mi primo resulta que no fallaba casi pases y hacia unas triangulaciones con pases al pie que ni de coña contra la cpu, y los tiros la mayoria a puerta y bien dirigidos, nada de mandarlo casi al corner...



Se resume en k tu primo deja huecos y la CPU ni uno.
Para los k pensais en conspiraciones judeomasonicas de EA en desmanualizar el manual teneis un problema.
Me podríais decir si juego final cambia con respecto a la demo? Y si es así, qué cosas cambian?

Gracias y saludos
Porque era q la demo se ve como si la imagen estuviera con zoom?cuando sale el tiempo a añadir se ve mu a la esquina y me queda como si se metiera en el marco de la tv...leí a gente q le pasaba pero no recuerdo si lo solucionaron
Saldra a las 00:00 la version usa A descargar en el store usa??

Gracias
TOTI-8 escribió:
danisuici escribió:Una pregunta para los que jugais en manual, jugando contra otra gente no os ha parecido mucho mas asistido que cuando juegas contra la cpu? Este es (la demo) el primer fifa que estoy jugando en manual y contra la CPU en clase mundial fallos pases y ya no digamos los tiros... [+risas] pero hoy jugando con mi primo resulta que no fallaba casi pases y hacia unas triangulaciones con pases al pie que ni de coña contra la cpu, y los tiros la mayoria a puerta y bien dirigidos, nada de mandarlo casi al corner...


Bastante mas sencillo el manual...una pena!!!

Mas sencillo o mejor implementado,porque va donde señalas con el stick.Es una gozada ahora el manual.
Manning_Manual escribió:
Oswolrf escribió:
Manning_Manual escribió:Que buena noticia lo de los goles al primer palo!!!
Ojala hayan muchisimas mas cosas que les molesten a los asistidos y sigamos escuchando los lloros de cada año.
A mi me divierte mucho eso.


Alguien que tiene en manual al primer palo también colará el gol, el problema es del portero, pero bueno otro más de la secta de los manuales que no tiene ni puta idea.

El que no tiene ni puta idea eres tu, en manual el que tire al primer palo y haga el gol tendra merito, no hay nada de que quejarse en manual, nunca. El que se queja es porque juega en asistido, o no sabe jugar.
Si son malos los porteros preocupate por aprender a defender y no dejar crear situaciones al rival, tipico de assistido esperar a que la maquina le solucione todo, en este caso los porteros...

Claro claro.......
Y en manual se quita la mania que tiene la pelota de ir siempre al rival en el rechace que se produce cuando le doy a robar o despeja el portero???
No se, esque al igual en manual los imanes magicos de la cpu no existen.......

Lo que está predeterminado a pasar, pasara en manual, asistido , ayudado o mirando como juegan la cpu........
hard.d escribió:Porque era q la demo se ve como si la imagen estuviera con zoom?cuando sale el tiempo a añadir se ve mu a la esquina y me queda como si se metiera en el marco de la tv...leí a gente q le pasaba pero no recuerdo si lo solucionaron


Si compañero, la solucion es ir a la configuracion del PS4, en la parte de Sonido y Pantalla, y en la parte donde se define el area de visualiazación hacerla mas pequeña, unos 15% mas o menos y listo, esto no afecta a ningun otro juego, es un BUG extraño, pero se soluciona y ya se ve FIFA15 DEMO como debe ser... Saludos

[fumando] [fumando] Sigo jugando la DEMO, y esto es sencillamente BRUTAL!!!

De paso un gol que me parece sencillo, pero lo que sucede me agrada demasiado, un gran portero con un fallo sencillo, y tremendo GOL que se ve.....asi de detalles este FIFA15, JUEGAZO!

VIDEO --> https://dl.dropboxusercontent.com/u/100072988/DEMO%20DE%20FIFA%2015_20140919192027.mp4
Me he comprado el juego en la Store americana. Se podrá empezar a jugar a las 00:00 hora española del lunes o tendré que esperar a que sea las 00:00h hora americana?

Saludos!!!!!!!
Warrior1899 escribió:Me he comprado el juego en la Store americana. Se podrá empezar a jugar a las 00:00 hora española del lunes o tendré que esperar a que sea las 00:00h hora americana?

Saludos!!!!!!!


Hora de US.
Warrior1899 escribió:Me he comprado el juego en la Store americana. Se podrá empezar a jugar a las 00:00 hora española del lunes o tendré que esperar a que sea las 00:00h hora americana?

Saludos!!!!!!!


Americana supongo, así que 7-8h de la mañana imagino ( martes).

Hoy ya lo podrás descargar.

Hay uno que ya lo tiene y lo está jugando en vivo en la play donde el streaming, supongo que será americano.
Henry123456 escribió:
hard.d escribió:Porque era q la demo se ve como si la imagen estuviera con zoom?cuando sale el tiempo a añadir se ve mu a la esquina y me queda como si se metiera en el marco de la tv...leí a gente q le pasaba pero no recuerdo si lo solucionaron


Si compañero, la solucion es ir a la configuracion del PS4, en la parte de Sonido y Pantalla, y en la parte donde se define el area de visualiazación hacerla mas pequeña, unos 15% mas o menos y listo, esto no afecta a ningun otro juego, es un BUG extraño, pero se soluciona y ya se ve FIFA15 DEMO como debe ser... Saludos

[fumando] [fumando] Sigo jugando la DEMO, y esto es sencillamente BRUTAL!!!

De paso un gol que me parece sencillo, pero lo que sucede me agrada demasiado, un gran portero con un fallo sencillo, y tremendo GOL que se ve.....asi de detalles este FIFA15, JUEGAZO!

VIDEO --> https://dl.dropboxusercontent.com/u/100072988/DEMO%20DE%20FIFA%2015_20140919192027.mp4


Ole!!muchas gracias!!!
Os dejo un gol de caño de la demo que le hice a un amigo (el no es que sea muy bueno, ahí se ven errores de defensa). Nos quedamos todos flipados porque era la primera vez que vimos un gol de caño en el fifa [carcajad]
http://youtu.be/czO_Y41UK0I
danisuici escribió:Una pregunta para los que jugais en manual, jugando contra otra gente no os ha parecido mucho mas asistido que cuando juegas contra la cpu? Este es (la demo) el primer fifa que estoy jugando en manual y contra la CPU en clase mundial fallos pases y ya no digamos los tiros... [+risas] pero hoy jugando con mi primo resulta que no fallaba casi pases y hacia unas triangulaciones con pases al pie que ni
de coña contra la cpu, y los tiros la mayoria a puerta y bien dirigidos, nada de mandarlo casi al corner...


Es simple tu primo te deja jugar más cómodo.

El manual no lo determina la efectividad contra tu primo, lo determina si el balón va a donde quieres con la fuerza que aplicas.y esto es así es Fifa 15.

Heinki lo dejó claro el manual es manual o ya te lo digo yo el manual es manual.

Hay un sector de los foros que se asustan a que el automatico es más manual y el manual no es manual a esta gente ni caso.
Buenas a todos!! He decidido empezar a jugar manual en este fifa por primera vez en lo que llevo jugando a los fifas, así que estaré mas perdido que un pulpo en un garaje....así que dejo mi psn id por si alguien novato como yo...(o aventajado que me quiera fundir) le apetece jugar partidos amistosos en manual cuando salga el juego :)

PSN ID: BorjitaxD
hard.d escribió:Porque era q la demo se ve como si la imagen estuviera con zoom?cuando sale el tiempo a añadir se ve mu a la esquina y me queda como si se metiera en el marco de la tv...leí a gente q le pasaba pero no recuerdo si lo solucionaron

yo en mi tv lo solucione entrando en los modos de la tv (16:9,4:3,zoom,etc) y dando a modo escaneo... tengo una led lg...

no toque nada de la ps4, aunque los compañeros te dan una gran solución jejeje

saludos
Yo también me la he comprado de USA.

Supongo que mañana por la mañana ya se puede ir descargando.

Y como dijo un miembro más arriba, el martes por la mañana ya estaría operativo.
En que parte de la Store USA se puede bajar el juego? Lo he comprado desde la web y lo quiero dejar preparado.


EDIT: Ok, leo que no se puede bajar aun xD
cristan escribió:En que parte de la Store USA se puede bajar el juego? Lo he comprado desde la web y lo quiero dejar preparado.


EDIT: Ok, leo que no se puede bajar aun xD


Mañana ya
Se supone que en 4-5h deberíais poder (00h horario usa), a no ser que sea día 21 00h ( es decir, día 22)
Hola a todos, casi no escribo por aquí, pero lo haré de nuevo.

Quería compartirles mis impresiones, no soy ni un troll ni nada, pero el último juego de futbol que realmente disfruté fue en el ps2 y fue PES 6, siempre me había considerado de PES, puesto que al intentar regresar videojuegos en general, probé el pes 2010, 2011, 2012, y no soporté más de un mes (de hecho eso es mucho).

Probé Fifa 12 y 13 y no me convenció, el pes 2013 lo jugué por unos 3 meses hasta que no aguanté más sus tantos errores; luego probé fifa 14 que le di la oportunidad y me duró un mes y ya quise romperlo, y ni que decir de pes 2014, fue algo totalmente terrible.

Con pocas esperanzas probé FIFA 15, en verdad, el cambio es bastante, y para bien, fifa siempre suma y suma y no retrocede (al menos no mucho). La demo me tiene enganchado, todo este día, llevo como unos 30 partidos. Son tantas las cosas buenas que trae que sería difícil para mí escribirlas todas, pero hay cosas malas, y para mí es la física del balón (como en todos los fifas) pero ahora ha mejorado, pero sigue sin ser bueno, y otro tema es los porteros, reaccionan como si todos los balones los tomaran por sorpresa, algo bastante malo, pero si se corrige esto serán muy muy bueno, la esencia que le dieron este año es maravillosa. [sonrisa]

Bien luego de ver y probar el gran cambio, este año me compraré fifa, a pesar de que aún no pruebo la demo de pes, y aunque esta sea buena, fifa este año llega a mi hogar!!! [beer]

Y también deseo ayuda, no soy un jugador tan "frecuente", pero tampoco soy tan "casual", estoy jugando en modo "clase mundial" con todo manual menos los disparos y el posicionamiento que lo tengo en semi (porque me cuesta horrores estos). al final de los 90 minutos casi siempre acabo 0 - 0 como un 70%. En total de los partidos igual gano la mayoría de las veces un 2/3 creo, pero siempre por la mínima lo cual me gusta que sea así, a pesar de esto, me cuesta horrores defender, aveces lo hago bien pero de repente mi defensa parece coladera, en los últimos minutos en los tiempos extras aveces me meten hasta 2 goles y he perdido partidos donde en el segundo tiempo me meten 3 goles. [buuuaaaa]

Parece contradictorio, pero es que no soy tan malo atacando, retengo mucho la pelota, y hago las mejores jugadas que puedo, y es cuando pierdo el control de la pelota cuando me cuesta mucho. En PES 2013 defendía excelente, en el online, pocos me metian gol. Sé que es diferente pero entiendo la esencia de defender, juego futbol en la vida real y soy medio defensivo.

Algún consejo para defender??

Por cierto, alguien piensa que el cambio de jugador con L1 es pésimo?
Alesann escribió:Todos los que hablan de super golazos con tiros de calidad que tipo de controles usan?


Entran muchos en la versión final en UT y temporadas, da igual manual que no yo los he metido de las dos maneras. Es pillarle el trucó posicionar bien al jugador y utilizar su pierna buena. Con Iniesta sale y mucho, es saber el sitio unos 5 metros del área grande o más lejos en perpendicular y para dentro. Jugadores como Messi, cr7, Iniesta, etc... Es más fácil hacerlo. Los porteros siguen muy adelantados.

La IA offline me parece mejor que en la demo.
Las personas que juegan online siguen siendo las mismas hijas de puta esa no cambiara.

Sigo diciendo que es un JUEGAZO. Y que sin triangulazos y cabezazos gana mucho, pero el cáncer de este juego es la presión sin medida, ya no porque se cansen poco si no porque los jugadores corren más que el balón si sabes aplicar una presión buena con con varios trucos que hay a tu disposición. Y haces que tu contrario viva una pesadilla y tenga que soltar el balón volando sin poder pensar.
Viendo vídeos del modo mánager, sigue igual de mal el tema fichajes, ofertas y fichajes a tutiplén sin sentido ( y eso el 1er año nada más empezar), la Juve aceptando 13 kilos por Pogba, Ramos 40 mill...que mal.

En cambio luego tu puedes sacar mucha más por tus jugadores, digamos que la máquina es inútil negociando.

Luego seguro que pasa lo de que al llegar a los 30 años aunque se sigan saliendo, la media sigue bajando bastante.

Y peor me parece simular partidos con un equipo humilde y aunque ya tengas equipazo perder siempre simulando...

En fin, me da que sigue todo igual en el mánager
Triangulazos y centros descartados en la versión final no .?
survival escribió:
Alesann escribió:Todos los que hablan de super golazos con tiros de calidad que tipo de controles usan?


Entran muchos en la versión final en UT y temporadas, da igual manual que no yo los he metido de las dos maneras. Es pillarle el trucó posicionar bien al jugador y utilizar su pierna buena. Con Iniesta sale y mucho, es saber el sitio unos 5 metros del área grande o más lejos en perpendicular y para dentro. Jugadores como Messi, cr7, Iniesta, etc... Es más fácil hacerlo. Los porteros siguen muy adelantados.

La IA offline me parece mejor que en la demo.
Las personas que juegan online siguen siendo las mismas hijas de puta esa no cambiara.

Sigo diciendo que es un JUEGAZO. Y que sin triangulazos y cabezazos gana mucho, pero el cáncer de este juego es la presión sin medida, ya no porque se cansen poco si no porque los jugadores corren más que el balón si sabes aplicar una presión buena con con varios trucos que hay a tu disposición. Y haces que tu contrario viva una pesadilla y tenga que soltar el balón volando sin poder pensar.


Eso exactamente igual noté yo ayer al jugar la demo contra otra persona.

Los 90 min un agobio exagerado, a 2000 por hora y sin poder ni pestañear si no la quería perder. Pitbulls igual o más que en el 11 y cansancio casi nulo...hasta mi sobrino (de 13 años) me decía "no sé para que quieren tanto realismo de césped desgastandose, caras, cánticos...si luego un tío en el minuto 80 corre como en el 1 y a la velocidad de Usain Bolt...es imposible eso en la realidad, muy falso"...Que haga esta reflexión un chaval de 13 años dice mucho...

Si a esto añadimos los goles al palo corto y los tiros de 30 metros...otro año más niños rata con sus armas...otro año más sin online.

Con lo que podría ser el online de este juego aplicando cansancio y menor velocidad a los jugadores.. Pero no, hay que darle a los guiris lo que quieren, sus estadios, sus jugadores, sus cánticos, todo, pero sobre todo sus pitbulls, su jugabilidad árcade, sus glitches para explotar y, en definitiva, ganar fácil.

Menos mal que el offline este año está bastante bien porque el online dudo que lo toque.
Kleiberl, ¿que tal crack?

Yo pienso igual que tú. Y me jode mucho porque el online divierte (solo juego al modo temporadas, nada de UT) pero al final acabas con ganas de estampar el mando. Y no es por perder, realmente no tengo mal perder, más de una vez he enviado un mensaje al contrario felicitándole si ha ganado jugando bien. Pero jugar el 98% de los partidos contra el Madrid y ver una y otra vez el mismo partido... agobia mucho. Yo online me considero un jugador normal, ni un crack ni un inútil, en todos los Fifa consigo más o menos un 50% o algo más de victorias y generalmente cuando pierdo lo suelo hacer por pocos goles de diferencia. Pero en el 14 recordaré siempre un partido.

Por primera vez en mi vida me metían 8 goles online. Pero es que 5 fueron calcados, todos de cabeza. Yo siempre juego con defensa de 3 y apenas recibía goles de cabeza ya que se me da relativamente bien defender (me anticipo a los pases, especialmente los altos, mido las carreras, aguanto posición) pero es que fue solo empezar, centro y gol de cabeza. Toco toco toco, me la roba, carrera de CR por la banda, centro al segundo palo a Bale y gol. Así 4 goles seguidos, ataque y gol calcado cada vez. Al final cambié la alineación, puse 4 defensas lo más altos posibles pero nada, aunque ya no había esa sangría cayeron 2 más de cabeza y luego dos pepinos desde 25 metros. Pura impotencia es lo que sentí, porque ahí daba igual lo bien o mal que defendieras, los centros eran perfectos y los remates también.

Pero en fin, al menos tenemos los sliders en el offline y la máquina no abusa como la gente de los trucos que da el juego.
Kleiberl escribió:
survival escribió:
Alesann escribió:Todos los que hablan de super golazos con tiros de calidad que tipo de controles usan?


Entran muchos en la versión final en UT y temporadas, da igual manual que no yo los he metido de las dos maneras. Es pillarle el trucó posicionar bien al jugador y utilizar su pierna buena. Con Iniesta sale y mucho, es saber el sitio unos 5 metros del área grande o más lejos en perpendicular y para dentro. Jugadores como Messi, cr7, Iniesta, etc... Es más fácil hacerlo. Los porteros siguen muy adelantados.

La IA offline me parece mejor que en la demo.
Las personas que juegan online siguen siendo las mismas hijas de puta esa no cambiara.

Sigo diciendo que es un JUEGAZO. Y que sin triangulazos y cabezazos gana mucho, pero el cáncer de este juego es la presión sin medida, ya no porque se cansen poco si no porque los jugadores corren más que el balón si sabes aplicar una presión buena con con varios trucos que hay a tu disposición. Y haces que tu contrario viva una pesadilla y tenga que soltar el balón volando sin poder pensar.


Eso exactamente igual noté yo ayer al jugar la demo contra otra persona.

Los 90 min un agobio exagerado, a 2000 por hora y sin poder ni pestañear si no la quería perder. Pitbulls igual o más que en el 11 y cansancio casi nulo...hasta mi sobrino (de 13 años) me decía "no sé para que quieren tanto realismo de césped desgastandose, caras, cánticos...si luego un tío en el minuto 80 corre como en el 1 y a la velocidad de Usain Bolt...es imposible eso en la realidad, muy falso"...Que haga esta reflexión un chaval de 13 años dice mucho...

Si a esto añadimos los goles al palo corto y los tiros de 30 metros...otro año más niños rata con sus armas...otro año más sin online.

Con lo que podría ser el online de este juego aplicando cansancio y menor velocidad a los jugadores.. Pero no, hay que darle a los guiris lo que quieren, sus estadios, sus jugadores, sus cánticos, todo, pero sobre todo sus pitbulls, su jugabilidad árcade, sus glitches para explotar y, en definitiva, ganar fácil.

Menos mal que el offline este año está bastante bien porque el online dudo que lo toque.


Totalmente de acuerdo con Survival y Kleibert

[oki]
buenas!! sabeis si game sacara el juego el dia 25 o lo sacaran antes?
17989 respuestas