› Foros › PlayStation 4 › Juegos
guardiaimperial escribió:Yo los tiros esos no los veo como un bug si no que se los tragan los porteros, es el portero y no el tiro lo que tienen qué modificar
Manning_Manual escribió:Que buena noticia lo de los goles al primer palo!!!
Ojala hayan muchisimas mas cosas que les molesten a los asistidos y sigamos escuchando los lloros de cada año.
A mi me divierte mucho eso.
dead007 escribió:guardiaimperial escribió:Yo los tiros esos no los veo como un bug si no que se los tragan los porteros, es el portero y no el tiro lo que tienen qué modificar
Lógicamente es un bug que afecta al portero ya que tú como jugador perfectamente te puedes ir hacia el primer palo e intentar el chut, y además en un porcentaje altísimo es gol. Es un fallo y muy gordo, pero a lo mejor lo pueden corregir con una actualización, el problema está no sólo en que lo va a aprovechar todo el mundo, es que cuando juegas contra la CPU la mayoría de goles te los hacen así también con lo cual son conscientes los de EA que eso existe y no sé porque no lo han modificado. Saludos.
Oswolrf escribió:Manning_Manual escribió:Que buena noticia lo de los goles al primer palo!!!
Ojala hayan muchisimas mas cosas que les molesten a los asistidos y sigamos escuchando los lloros de cada año.
Alguien que tiene en manual al primer palo también colará el gol, el problema es del portero, pero bueno otro más de la secta de los manuales que no tiene ni puta idea.
guardiaimperial escribió:dead007 escribió:guardiaimperial escribió:Yo los tiros esos no los veo como un bug si no que se los tragan los porteros, es el portero y no el tiro lo que tienen qué modificar
Lógicamente es un bug que afecta al portero ya que tú como jugador perfectamente te puedes ir hacia el primer palo e intentar el chut, y además en un porcentaje altísimo es gol. Es un fallo y muy gordo, pero a lo mejor lo pueden corregir con una actualización, el problema está no sólo en que lo va a aprovechar todo el mundo, es que cuando juegas contra la CPU la mayoría de goles te los hacen así también con lo cual son conscientes los de EA que eso existe y no sé porque no lo han modificado. Saludos.
Llevo jugadas 6 horas al juego final y de esas 5'30 contra la cpu y no me han hecho ni un gol así, juego en C. Mundial, pero es que ni lo han intentado
Manning_Manual escribió:Oswolrf escribió:Manning_Manual escribió:Que buena noticia lo de los goles al primer palo!!!
Alguien que tiene en manual al primer palo también colará el gol, el problema es del portero, pero bueno otro más de la secta de los manuales que no tiene ni puta idea.
El que no tiene ni puta idea eres tu, en manual el que tire al primer palo y haga el gol tendra merito, no hay nada de que quejarse en manual, nunca. El que se queja es porque juega en asistido, o no sabe jugar.
Si son malos los porteros preocupate por aprender a defender y no dejar crear situaciones al rival, tipico de assistido esperar a que la maquina le solucione todo, en este caso los porteros...
Manning_Manual escribió:Oswolrf escribió:Manning_Manual escribió:Que buena noticia lo de los goles al primer palo!!!
El que no tiene ni puta idea eres tu, en manual el que tire al primer palo y haga el gol tendra merito, no hay nada de que quejarse en manual, nunca. El que se queja es porque juega en asistido, o no sabe jugar.
Si son malos los porteros preocupate por aprender a defender y no dejar crear situaciones al rival, tipico de assistido esperar a que la maquina le solucione todo, en este caso los porteros...
guardiaimperial escribió:dead007 escribió:guardiaimperial escribió:Yo los tiros esos no los veo como un bug si no que se los tragan los porteros, es el portero y no el tiro lo que tienen qué modificar
Llevo jugadas 6 horas al juego final y de esas 5'30 contra la cpu y no me han hecho ni un gol así, juego en C. Mundial, pero es que ni lo han intentado
Oswolrf escribió:Como bien dice el compañero, el rival puede llegarte en una sola jugada en todo el partido, estar jugando en manual y aún así encontrarse un hueco tremendo entre el portero y el palo para marcar. Que en el futbol real también hay goles por el primer palo, pero es que en este FIFA entran prácticamente todos.
Guanche1981 escribió:Oswolrf escribió:Como bien dice el compañero, el rival puede llegarte en una sola jugada en todo el partido, estar jugando en manual y aún así encontrarse un hueco tremendo entre el portero y el palo para marcar. Que en el futbol real también hay goles por el primer palo, pero es que en este FIFA entran prácticamente todos.
Yo juego a la demo en clase mundial y entran pocos eh,pero vamos en la vida real los hay...bueno al que no le guste compre la joya de pes
granada79 escribió:Chicos lode la web funciona en algún momento? Llevo todo ekdia intentanolo y siempre mantenimiento...
dead007 escribió:guardiaimperial escribió:Yo los tiros esos no los veo como un bug si no que se los tragan los porteros, es el portero y no el tiro lo que tienen qué modificar
danisuici escribió:Una pregunta para los que jugais en manual, jugando contra otra gente no os ha parecido mucho mas asistido que cuando juegas contra la cpu? Este es (la demo) el primer fifa que estoy jugando en manual y contra la CPU en clase mundial fallos pases y ya no digamos los tiros... pero hoy jugando con mi primo resulta que no fallaba casi pases y hacia unas triangulaciones con pases al pie que ni de coña contra la cpu, y los tiros la mayoria a puerta y bien dirigidos, nada de mandarlo casi al corner...
danisuici escribió:Una pregunta para los que jugais en manual, jugando contra otra gente no os ha parecido mucho mas asistido que cuando juegas contra la cpu? Este es (la demo) el primer fifa que estoy jugando en manual y contra la CPU en clase mundial fallos pases y ya no digamos los tiros... pero hoy jugando con mi primo resulta que no fallaba casi pases y hacia unas triangulaciones con pases al pie que ni de coña contra la cpu, y los tiros la mayoria a puerta y bien dirigidos, nada de mandarlo casi al corner...
TOTI-8 escribió:danisuici escribió:Una pregunta para los que jugais en manual, jugando contra otra gente no os ha parecido mucho mas asistido que cuando juegas contra la cpu? Este es (la demo) el primer fifa que estoy jugando en manual y contra la CPU en clase mundial fallos pases y ya no digamos los tiros... pero hoy jugando con mi primo resulta que no fallaba casi pases y hacia unas triangulaciones con pases al pie que ni de coña contra la cpu, y los tiros la mayoria a puerta y bien dirigidos, nada de mandarlo casi al corner...
Bastante mas sencillo el manual...una pena!!!
hard.d escribió:Porque era q la demo se ve como si la imagen estuviera con zoom?cuando sale el tiempo a añadir se ve mu a la esquina y me queda como si se metiera en el marco de la tv...leí a gente q le pasaba pero no recuerdo si lo solucionaron
Warrior1899 escribió:Me he comprado el juego en la Store americana. Se podrá empezar a jugar a las 00:00 hora española del lunes o tendré que esperar a que sea las 00:00h hora americana?
Saludos!!!!!!!
Warrior1899 escribió:Me he comprado el juego en la Store americana. Se podrá empezar a jugar a las 00:00 hora española del lunes o tendré que esperar a que sea las 00:00h hora americana?
Saludos!!!!!!!
Henry123456 escribió:hard.d escribió:Porque era q la demo se ve como si la imagen estuviera con zoom?cuando sale el tiempo a añadir se ve mu a la esquina y me queda como si se metiera en el marco de la tv...leí a gente q le pasaba pero no recuerdo si lo solucionaron
Si compañero, la solucion es ir a la configuracion del PS4, en la parte de Sonido y Pantalla, y en la parte donde se define el area de visualiazación hacerla mas pequeña, unos 15% mas o menos y listo, esto no afecta a ningun otro juego, es un BUG extraño, pero se soluciona y ya se ve FIFA15 DEMO como debe ser... Saludos
Sigo jugando la DEMO, y esto es sencillamente BRUTAL!!!
De paso un gol que me parece sencillo, pero lo que sucede me agrada demasiado, un gran portero con un fallo sencillo, y tremendo GOL que se ve.....asi de detalles este FIFA15, JUEGAZO!
VIDEO --> https://dl.dropboxusercontent.com/u/100072988/DEMO%20DE%20FIFA%2015_20140919192027.mp4
danisuici escribió:Una pregunta para los que jugais en manual, jugando contra otra gente no os ha parecido mucho mas asistido que cuando juegas contra la cpu? Este es (la demo) el primer fifa que estoy jugando en manual y contra la CPU en clase mundial fallos pases y ya no digamos los tiros... pero hoy jugando con mi primo resulta que no fallaba casi pases y hacia unas triangulaciones con pases al pie que ni
de coña contra la cpu, y los tiros la mayoria a puerta y bien dirigidos, nada de mandarlo casi al corner...
hard.d escribió:Porque era q la demo se ve como si la imagen estuviera con zoom?cuando sale el tiempo a añadir se ve mu a la esquina y me queda como si se metiera en el marco de la tv...leí a gente q le pasaba pero no recuerdo si lo solucionaron
cristan escribió:En que parte de la Store USA se puede bajar el juego? Lo he comprado desde la web y lo quiero dejar preparado.
EDIT: Ok, leo que no se puede bajar aun xD
Alesann escribió:Todos los que hablan de super golazos con tiros de calidad que tipo de controles usan?
survival escribió:Alesann escribió:Todos los que hablan de super golazos con tiros de calidad que tipo de controles usan?
Entran muchos en la versión final en UT y temporadas, da igual manual que no yo los he metido de las dos maneras. Es pillarle el trucó posicionar bien al jugador y utilizar su pierna buena. Con Iniesta sale y mucho, es saber el sitio unos 5 metros del área grande o más lejos en perpendicular y para dentro. Jugadores como Messi, cr7, Iniesta, etc... Es más fácil hacerlo. Los porteros siguen muy adelantados.
La IA offline me parece mejor que en la demo.
Las personas que juegan online siguen siendo las mismas hijas de puta esa no cambiara.
Sigo diciendo que es un JUEGAZO. Y que sin triangulazos y cabezazos gana mucho, pero el cáncer de este juego es la presión sin medida, ya no porque se cansen poco si no porque los jugadores corren más que el balón si sabes aplicar una presión buena con con varios trucos que hay a tu disposición. Y haces que tu contrario viva una pesadilla y tenga que soltar el balón volando sin poder pensar.
Kleiberl escribió:survival escribió:Alesann escribió:Todos los que hablan de super golazos con tiros de calidad que tipo de controles usan?
Entran muchos en la versión final en UT y temporadas, da igual manual que no yo los he metido de las dos maneras. Es pillarle el trucó posicionar bien al jugador y utilizar su pierna buena. Con Iniesta sale y mucho, es saber el sitio unos 5 metros del área grande o más lejos en perpendicular y para dentro. Jugadores como Messi, cr7, Iniesta, etc... Es más fácil hacerlo. Los porteros siguen muy adelantados.
La IA offline me parece mejor que en la demo.
Las personas que juegan online siguen siendo las mismas hijas de puta esa no cambiara.
Sigo diciendo que es un JUEGAZO. Y que sin triangulazos y cabezazos gana mucho, pero el cáncer de este juego es la presión sin medida, ya no porque se cansen poco si no porque los jugadores corren más que el balón si sabes aplicar una presión buena con con varios trucos que hay a tu disposición. Y haces que tu contrario viva una pesadilla y tenga que soltar el balón volando sin poder pensar.
Eso exactamente igual noté yo ayer al jugar la demo contra otra persona.
Los 90 min un agobio exagerado, a 2000 por hora y sin poder ni pestañear si no la quería perder. Pitbulls igual o más que en el 11 y cansancio casi nulo...hasta mi sobrino (de 13 años) me decía "no sé para que quieren tanto realismo de césped desgastandose, caras, cánticos...si luego un tío en el minuto 80 corre como en el 1 y a la velocidad de Usain Bolt...es imposible eso en la realidad, muy falso"...Que haga esta reflexión un chaval de 13 años dice mucho...
Si a esto añadimos los goles al palo corto y los tiros de 30 metros...otro año más niños rata con sus armas...otro año más sin online.
Con lo que podría ser el online de este juego aplicando cansancio y menor velocidad a los jugadores.. Pero no, hay que darle a los guiris lo que quieren, sus estadios, sus jugadores, sus cánticos, todo, pero sobre todo sus pitbulls, su jugabilidad árcade, sus glitches para explotar y, en definitiva, ganar fácil.
Menos mal que el offline este año está bastante bien porque el online dudo que lo toque.