FIFA 15 - Disfruten y comenten. +info pág1

Editado por moderador: Flame

Y ahorrate los calificativos sobre las personas que reportan. Gracias.
Brutales los porteros en la versión de acceso temprano. Mirad este vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=y4-UAlOa3xA

En manual, eso si...
Yiaaaa de loco el parado la verdad. Ahí se ve perfectamente como el portero se adelanta con el tiro y luego rectifica al ver el desvío del balón... De loco, muy conseguido.
Manning_Manual escribió:
jamopa escribió:
jamopa escribió:IMPRESIONES FIFA15 RESPECTO A PES15
-----------------------------------

Bueno, se que es el hilo de Fifa15, pero quiero dar mis impresiones rapidas despues de probar la demo de PES2015.

La demo de Fifa15 me parece estupenda, tiene muchisimas mejoras, tanto a nivel visual como a nivel jugable, que hacen que el juego con el mando en la mano se note mucho mas evolucionado y mucho mas real que otros años.

El problema es que al jugar, lo hacemos contra la IA, y si es cierto que ha mejorado, pero aun asi todos los equipos juegan practicamente igual... Mismas jugadas, mismas colocaciones, etc... Y sigue teniendo bastantes "fallo" en general.
Eso es lo que a mi personalmente me deja un poco frio, algo que me hace disfrutar en algunos partidos cuando hago buenas jugadas o goles, pero aun asi en todos tengo la sensacion de estar jugando el mismo partido una y otra vez, y eso pues acaba no gustando, pues es en definitiva siempre lo mismo, o al menos a mi me lo parece.

La competencia ha sacado una muy buena demo, simplemente porque es adictiva y bastante divertida.

Mi primera impresion al probarla fue, pero que cooooño.... han sacado estos de konima por enesima vez... Graficos desfasados, animaciones en la mayoria algo toscas y tambien desfasadas... Las interfaces de los menus, etc, mas de lo mismo...
Aun adi, le di el beneficio de la duda y segui probandola, y probandola, y a pesar de lo que visualmente y a los mandos al principio me echaba hacia atra, poco a poco se me olvido y me fui centrando en lo realmente importante, que es la jugabilidad.
A pesar de tener los jugadores movimientos bastante toscos e irreales, algunas veces irreales totalmente debido a su escasez de suavidad. A pesar de los tiros que son extremadamente fuertes todos, y que van casi todos a porteria...
A pesar de muchos pesares, la demo acaba divirtiendo, y bastante, porque ??? Pues simplemente por una cosa, la IA esta bastante bien implementada, lo cual se traduce en que los equipos rivales, defienden cuando tiene que defender, la tocan cuando la tiene que tocar y atacan a su debido tiempo. A todo esto se le une el Team ID, que hace que cada equipo tenga sus distintos y personales patrones de juego, lo que hace que cada partido sea totalmente distinto, y como dijo alguien alguna vez, en la variedad esta el gusto.

Pienso que unicamente con una buena IA y un buen Team ID, harian que fifa fuera de una vez totalmente adictico, porque a mi parecer es una de las pocas cosas importantes de verdad que le quedan para poder serlo (siempre hablando del ID por supuesto), y que hacen que a dia de hoy mucha gente que lo prueba no acaben por decidirse por el titulo, pues despues de muchos partidos contra la maquima, no termina de enganchar.

Asique EA deberia ponerse las pilas, y el año que viene centrarse de una vez en lo realmente importante, que es antetodo la IA. A mucha gente le gusta jugar offline, aunque yo hace año que no los juego por lo mismo, porque no me engancha, pero haciendo este cambio ganaria muchos enteros como juego y ademas ganaria muchos adeptos.

EA deberia esforzarse al 300% y cambiar la IA totalmente, hacer un buen Team ID que por lo menos diferencie buen a los buenos equipos. No creo que un Team ID sea nada del otro mundo realizarlo, estableciendo 10, 15, 20... Patrones distintos de juego, asignandoselas luego a cada equipo, ya harian que todo fuera mucho mas real, divertido y adictivo.
Tambien deberia esforzarse en hacer de una vez lo que a echo la competencia (mejor o peor conseguido, pero funciona) un Player ID!!!. El saber que jugador lleva el balon sin tener que mirar la barra de tiro, es una delicia, ademas de el mayor realismo que aporta, y la sensacion que da a los mandos manejar a jugadores que se mueven de forma distinta, a distinto rutmo, etc...
No entiendo con lo bien que lo hacen en algunas cosas (sacan caras reales, equipaciones super detalladas, etc..) como el movimiento de un jugador, que es lo que mas lo caracteriza y distingue, sobretodo a la distancia a la que tenemos la camara una vez estamos jugando (que en definitiva es lo que hacemos, jugar, no ver repeticiones y esas cosas que al final cansan) comono se han puesto las las pilas a hacer un Player ID en lo que a movimientos se refiere como dios manda, añgo real (con la cantidad de animaciones que tiene el juego, que por cierto son buenisimas).

Deberian hacer el Player ID para el año que viene si o si, capturar los movimientos de jugadores reales que se presten a ellos, o a alguien que se mueve parecido a los jugadores que queremos, por lo menos a los de los equipos grandes.
Incluso podrian hacer para los jugadores conocidos pero no cracks, y los menos conocidos lo mismo que hacen en PES. Ellos lo que hacen es bastante simple, pero que funciona bastante bien. Lo que hacen es distintas capturas de movimientos de brazos, distintas capturas de movimiento de torsos (con distintas inclinaciones del mismo, a la hora de moverse), distintas formas de correr. Una vez tienen bastantes variables de cada movimiento, pues ahora la implementan a cada jugador especifico. Por ejemplo a Koke del Atletico, pues movimiento de brazos 2 altura de brazos 9, movimiento torso 11, altura torso 4, movimiento piernas 18... Asi de simple, jugador por jugador, y la mezCla queda bastante bien.
Creo que haciendo esto, y poner a dos o tres tios en una liga que se la conozca, a dos o tres en otra, y asi... Jugador por jugador, hasta tener los maximis posibles. Creo que es algo trabajoso, pero no es muy dificil ni llevaria un tiempo excesivo.

En definitiva, este año me comprare ambos juegos, aunque sigo decantandome por Fifa.
Por eso espero mas que nunca que EA el año que viene, cambie la IA totalmente, cree un Team ID para cada equipo, introduzca por fin un PlayerID en movimientos que es lo que visualmente mas impacta y gusta. Tambiek que sigan depurando eso que han conseguido (buena noticiA del juego) que es el driblar con el stick izquierdo, aunque no esta bien depurado, deberian mejorar (esto creo que es algo de lo que tambien hace engancharnos al PES). Y por ultimo, como no, este año ha mejorado mucho, pero aun le queda bastante margen de mejora, y es la libertad del balon y los tiros.

Creo qe mejorando todo eso, va a ser un autentico juegazo de verdad de nueva generacion. Espero que de alguna forma le lleguen mis humildes opiniones a responsables de EA y la piensen bien.

Y a todos vosotros, perdonar por el tocho... Y son solo opiniones personales, que nadie se la tome a mal.

Saludos !!!


Por lo que veo nadie a comentado nada de esto que escribi paginas mas atrás, o bien porque no lo han visto o por lo que sea, el caso es que con el tocho que es, me resulta raro que nadie haya respondido aunque sea para decir que soy un pesado... Jeje.

Saludos !!!

Yo tambien probe la demo del PES 2015, y a pesar de haberme sorprendido con la mejora respecto del 2014, me sigue pareciendo un juego bastante malo, y a mis amigos tambien, hacen todo en camara lenta, las animaciones son pesimas, la fisica de la pelota es mala, no hay motor de impacto, no hay vida en la cancha como si la hay en Fifa 15 (se nota mucho en el arbitro eso, en los offside puede estar 1 hora con el brazo levantado totalmente quieto), la manera de ejecutar faltas y corners es un horror, lo que tarda en responder al joystick es demasiado, es muy asistido aun en manual, etc.
Es cierto que la IA es mejor que la del Fifa, pero no jugaria nunca a un juego deportivo contra la IA.
.

Amen.

Me quedo con esto último, entiendo que muchos me van a saltar al cuello, pero hoy por hoy jugar el modo historia esta bien y es muy lindo pero el 90% de los juegos se vuelcan al Multiplayer. O jugar contra un humano, eso es la escencia de los juegos de hoy día y mas con la nueva generación. Una consola sin acceso a internet, es un posa vasos.
Amen.

Me quedo con esto último, entiendo que muchos me van a saltar al cuello, pero hoy por hoy jugar el modo historia esta bien y es muy lindo pero el 90% de los juegos se vuelcan al Multiplayer. O jugar contra un humano, eso es la escencia de los juegos de hoy día y mas con la nueva generación. Una consola sin acceso a internet, es un posa vasos.

Y el multiplayer del fifa está bien o que ??

Si es todo el mundo jugando a lo mismo con los equipos dopados ... en eso se basa el online de fifa y si intentas jugar a algo el juego no te deja porque está hecho para jugar de esa única forma ..
REYZIDANE escribió:
Si es todo el mundo jugando a lo mismo con los equipos dopados ... en eso se basa el online de fifa y si intentas jugar a algo el juego no te deja porque está hecho para jugar de esa única forma ..


Rey,

No son todos los equipos dopados, Si siempre te manejas entre los 8 mejores seguro que si , pero prueba con equipos de 3.5 estrellas y veras como cambia la cosa, hasta el tempo parece que es otro. Te lo digo porque juego con equipos de Arg, mayormente me tocaba vs algún Brasilero y se armaban muy lindo encuentros en FIFA 14.

Cuando juego On line siempre veo que equipo tiene el rival por defecto y elijo uno similar, Tiene Benfica y si esta por cambiar a un Real , Barca, Bayer, PSG ..etc yo rapidamente busco el Porto u algun otro similar, Ej si te veo con el Bilbao, elegiria un Zaragoza, Betis y así. Lo hago para variar porque sino es verdad jugar 400 partidos con los mismo 8 o 10 mejores equipos se vuelve monotono por mas que sea vs Humanos.
oso^Yonki escribió:alguien puede decirme como empezar a jugar al Fut15? entro en la web ya tngo id origin pero me pone que la app estará próximamente y que necesito comprar fifa15...

es que aun no se puede?? no he jugado nunca, tengo que esperar a comprar el fifa15?


Si nunca jugaste al FUT antes no te va dejar hasta que tengas el FIFA 15.

Si tenes algun fifa viejo que tenga FUT lo que podes hacer es meter ese y desde le juego entrar al FUT, hacerte un equipo, vincularlo con origin y salir.

Despues de esto, entras desde la web y ahi ya te va a dejar entrar al FUT del fifa 15.
Se sabe si en la versión final DAVID SILVA aparecerá recien salido del gimnasio tras año y medio sin salir de él?
Luispah escribió:
oso^Yonki escribió:alguien puede decirme como empezar a jugar al Fut15? entro en la web ya tngo id origin pero me pone que la app estará próximamente y que necesito comprar fifa15...

es que aun no se puede?? no he jugado nunca, tengo que esperar a comprar el fifa15?


Si nunca jugaste al FUT antes no te va dejar hasta que tengas el FIFA 15.

Si tenes algun fifa viejo que tenga FUT lo que podes hacer es meter ese y desde le juego entrar al FUT, hacerte un equipo, vincularlo con origin y salir.

Despues de esto, entras desde la web y ahi ya te va a dejar entrar al FUT del fifa 15.

Yo he jugado a fut
Tengo equipo echo y 40.000 monedas y no me deja entrar....
ithan_87 escribió:'Feel the game'
https://www.youtube.com/watch?v=KJm8UHx ... iqWHJq9kMA

¡Ya queda menos! ^^


Muy chulo el video [oki]
Cain79 escribió:
REYZIDANE escribió:
Si es todo el mundo jugando a lo mismo con los equipos dopados ... en eso se basa el online de fifa y si intentas jugar a algo el juego no te deja porque está hecho para jugar de esa única forma ..


Rey,

No son todos los equipos dopados, Si siempre te manejas entre los 8 mejores seguro que si , pero prueba con equipos de 3.5 estrellas y veras como cambia la cosa, hasta el tempo parece que es otro. Te lo digo porque juego con equipos de Arg, mayormente me tocaba vs algún Brasilero y se armaban muy lindo encuentros en FIFA 14.

Cuando juego On line siempre veo que equipo tiene el rival por defecto y elijo uno similar, Tiene Benfica y si esta por cambiar a un Real , Barca, Bayer, PSG ..etc yo rapidamente busco el Porto u algun otro similar, Ej si te veo con el Bilbao, elegiria un Zaragoza, Betis y así. Lo hago para variar porque sino es verdad jugar 400 partidos con los mismo 8 o 10 mejores equipos se vuelve monotono por mas que sea vs Humanos.


Y yo ademas añado que cada año para el.modo carrera en manager me pillo a un equipo de media estrella y a intentarlo hacer ganar la premier league algun dia y con la mayoria de jugadores venidos des del.ojeador de juveniles..
alvicio escribió:
Luispah escribió:
oso^Yonki escribió:alguien puede decirme como empezar a jugar al Fut15? entro en la web ya tngo id origin pero me pone que la app estará próximamente y que necesito comprar fifa15...

es que aun no se puede?? no he jugado nunca, tengo que esperar a comprar el fifa15?


Si nunca jugaste al FUT antes no te va dejar hasta que tengas el FIFA 15.

Si tenes algun fifa viejo que tenga FUT lo que podes hacer es meter ese y desde le juego entrar al FUT, hacerte un equipo, vincularlo con origin y salir.

Despues de esto, entras desde la web y ahi ya te va a dejar entrar al FUT del fifa 15.

Yo he jugado a fut
Tengo equipo echo y 40.000 monedas y no me deja entrar....


Entrá a la web https://www.easports.com/fifa/ultimate-team/web-app
Si te aprece lo de "proximamente" apreta CTRL+F5 para que cargue la pagina de 0 sin el cache.
Si con eso no se arregla será porque esta en mantenimiento, ahora desde el trabajo no puedo ver.

Saludos.
Yo he hecho eso y sigo sin poder, he probado a intentar entrar desde otro PC también, tampoco hay forma.
xhectorx escribió:
ithan_87 escribió:'Feel the game'
https://www.youtube.com/watch?v=KJm8UHx ... iqWHJq9kMA

¡Ya queda menos! ^^


Muy chulo el video [oki]

¡Gracias compañero! :)
Viendo este video https://m.youtube.com/watch?v=eGQmWLBPiBQ, que por cierto los goles son súper frikis, no me gustan nada ninguno, deben de estar en nivel facilísimo vaya... Vamos, recomiendo adelantar hasta el minuto que ahora indico y ya esta.
Pues eso, viendo este video, en el minuto 5:26 hay un fallo, el balón atraviesa el brazo del portero, o eso o me lo parece a mi...

Saludos!
casi dos horas de fifa 15 ea acces

http://www.youtube.com/watch?v=XCeuO069-0s

que chingón jaja [chulito]
Alguien sabe cuando hacen un update a la app de fut de android?
Pregunta de novato jeje como se dispara a romper una falta?
Y para darle mas rosca ay algun boton o es solo darle para el lado?
elsopilla escribió:Pregunta de novato jeje como se dispara a romper una falta?
Y para darle mas rosca ay algun boton o es solo darle para el lado?


Para pegarle fuerte tienes que tirar con el L1 pulsado.

Lo del efecto es simplemente con el stick. La cantidad de efecto depende de la stat de "efecto" que tenga cada jugador. Lógicamente cuanto más gires el stick hacia un lado, más efecto le imprimirás.

Ah, ten en cuenta que para el efecto tienes que mover el stick al mismo tiempo que le das al botón de tiro, no vale eso de darle a chutar y que cuando está iniciando la carrerilla empezar a darle efecto.
Gracias amigo.
Lo del L1 tb sirve para pegarle fuerte durante el partido sin que sea una falta?
Es que antes jugaba al pro y si sabia todas estas cosas pero ahora estoy mas perdido. Se lo básico que me basta para jugar mas o menos solo.
elsopilla escribió:Gracias amigo.
Lo del L1 tb sirve para pegarle fuerte durante el partido sin que sea una falta?
Es que antes jugaba al pro y si sabia todas estas cosas pero ahora estoy mas perdido. Se lo básico que me basta para jugar mas o menos solo.


No, si durante el partido utilizas el L1+botón de tiro harás exactamente lo mismo que en el Pro, una vaselina. Eso sí, parece que en este FIFA 15 es más complicado meterlas.
actos escribió:
elsopilla escribió:Gracias amigo.
Lo del L1 tb sirve para pegarle fuerte durante el partido sin que sea una falta?
Es que antes jugaba al pro y si sabia todas estas cosas pero ahora estoy mas perdido. Se lo básico que me basta para jugar mas o menos solo.


No, si durante el partido utilizas el L1+botón de tiro harás exactamente lo mismo que en el Pro, una vaselina. Eso sí, parece que en este FIFA 15 es más complicado meterlas.


Es verdad jeje se me habia olvidado que ese era el boton de las vaselinas jeje bueno fin de las preguntas de novato jeje

Lo mejor en mi caso es que no jugaba a un fifa desde el 98 jaja ( quitando algun partido suelto ) y ahora me vienen todas las novedades del fifa 15juntas y estoy flipando con el juego jeje
Me acabo de enterar que Giovani Dos Santos ha perdido su face en el fifa 15 igual que Rafael Marquez que acaba de fichar por el Verona. Estos de EA van de mal en peor, no entiendo por que quitar rostros que ya estaban.
4 días y es nuestro ( store usa día 23 a las 00h imagino, así que realmente el 24).

Y mañana a descargar [360º]

Llevaba varios años sin tener tantas ganas de fifa nuevo, espero que cumplan, que sea muy parecido a la demo y que no jodan con actus a las 3-5 semanas cargándose todo
salva10_GTA escribió:4 días y es nuestro ( store usa día 23 a las 00h imagino, así que realmente el 24).

Y mañana a descargar [360º]

Llevaba varios años sin tener tantas ganas de fifa nuevo, espero que cumplan, que sea muy parecido a la demo y que no jodan con actus a las 3-5 semanas cargándose todo


yo tambien lo pillare usa el dia 23, pero tengo una duda, podre jugar con gente que tenga la version europea?
dieguito8919 escribió:
salva10_GTA escribió:4 días y es nuestro ( store usa día 23 a las 00h imagino, así que realmente el 24).

Y mañana a descargar [360º]

Llevaba varios años sin tener tantas ganas de fifa nuevo, espero que cumplan, que sea muy parecido a la demo y que no jodan con actus a las 3-5 semanas cargándose todo


yo tambien lo pillare usa el dia 23, pero tengo una duda, podre jugar con gente que tenga la version europea?


Si, en Fifa no hay bloqueo regional para el online
Polter2k escribió:
dieguito8919 escribió:
salva10_GTA escribió:4 días y es nuestro ( store usa día 23 a las 00h imagino, así que realmente el 24).

Y mañana a descargar [360º]

Llevaba varios años sin tener tantas ganas de fifa nuevo, espero que cumplan, que sea muy parecido a la demo y que no jodan con actus a las 3-5 semanas cargándose todo


yo tambien lo pillare usa el dia 23, pero tengo una duda, podre jugar con gente que tenga la version europea?


Si, en Fifa no hay bloqueo regional para el online


perfecto, muchas gracias
Nuevo gamplay mardrid barsa , no se si es depués o antes de la demo, yo no lo había visto, se puede ver en HD y que hype me ha dadoooo

Es online humano contra humano

http://www.youtube.com/watch?v=y6oifFVq_XQ
Guanche1981 escribió:casi dos horas de fifa 15 ea acces

http://www.youtube.com/watch?v=XCeuO069-0s

que chingón jaja [chulito]


Flipante se le cuelga la consola en el 1.05. Esperemos que sea cosa de la xone y en ps4 no pase eso...
Como se vinculan las cuentas de la web app? He visto que alguno por aquí lo tenía hecho.
En todos los videos que he visto desde ayer de gente jugando contra humanos... El tiro de calidad desde más de 30 metros tiene demasiada efectividad... Pufffff eso es algo wue deben de corregir con una actualización...

Otra cosa... Se verá mejor este fifa 15 en ps4 que en la One? No hablo de algo destacado, tan solo si habrá aunque sea mejora gráfica de una consola a la otra
Guanche1981 escribió:Nuevo gamplay mardrid barsa , no se si es depués o antes de la demo, yo no lo había visto, se puede ver en HD y que hype me ha dadoooo

Es online humano contra humano

http://www.youtube.com/watch?v=y6oifFVq_XQ



Muy buen vídeo, los triangulazos y centros ya no son tan efectivos, si esto se mantiene en todos los modos juegazo sería perfecto.

Hay más imprecisiones en los pases, los tiros ya no son tan perfectos, ver despejar al primer toque a los defensas sin que la controlen antes es una gozada. Además parece que las defensas ya no son tan automáticas y no meten tanto el pie la CPU sola como antes.


Y que en este vídeo, en el min 40 sólo haya habido como mucho 3 ocasiones claras dice mucho de como parece que han cambiado las cosas en FIFA.
Que salga ya joder!!
jimiwei escribió:
Guanche1981 escribió:Nuevo gamplay mardrid barsa , no se si es depués o antes de la demo, yo no lo había visto, se puede ver en HD y que hype me ha dadoooo

Es online humano contra humano

http://www.youtube.com/watch?v=y6oifFVq_XQ



Muy buen vídeo, los triangulazos y centros ya no son tan efectivos, si esto se mantiene en todos los modos juegazo sería perfecto.

Hay más imprecisiones en los pases, los tiros ya no son tan perfectos, ver despejar al primer toque a los defensas sin que la controlen antes es una gozada. Además parece que las defensas ya no son tan automáticas y no meten tanto el pie la CPU sola como antes.


Y que en este vídeo, en el min 40 sólo haya habido como mucho 3 ocasiones claras dice mucho de como parece que han cambiado las cosas en FIFA.
Que salga ya joder!!
yo os puedo asegurar que si ea no toca nada da gusto jugar hasta en el ultimate,ayer varios partidos pero sobretodo uno que empeze perdiendo 0-2 con uno de los goles eso si de triangulazo acabe remontando jugando al toque porque como le salio el primero solo llegaba a balonazos y no les eran efectivos asi que me dio un gustazo cuando le remonte,asi en varios partidos,no quiere quitar que todavia el triangulazo sirva pero repito no tan efectivo como en el 14 que daba asco jugar.
Se sabe si en el modo Ultimate Team se podran editar nuestras alineaciones como en la demo (editar posicion estilo pes para ubicarlo en la posicion exacta del campo que qyeramos[con el cuadrado], actitud individual de cada jugador)?
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Barrakuda83 escribió:En todos los videos que he visto desde ayer de gente jugando contra humanos... El tiro de calidad desde más de 30 metros tiene demasiada efectividad... Pufffff eso es algo wue deben de corregir con una actualización...

Otra cosa... Se verá mejor este fifa 15 en ps4 que en la One? No hablo de algo destacado, tan solo si habrá aunque sea mejora gráfica de una consola a la otra

No, son exactamente iguales en ambas. Las únicas diferencias son el contenido
Mixter_Snake escribió:
Jasopede escribió:
salva10_GTA escribió:Con actualizaciones suelen cagar la mayoría de juegos.


Vamos a rezar para que eso no pase,y de pasar,a disfrutar lo que dure.

Snake,no queda una semana,el 99% de los comercios el miercoles lo tendra,y el 85% de comercios de barrio,el martes.Como siempre vaya xD



Yo es que tendré copia digital [sonrisa] entonces... hasta el mismísimo día nada de nada. Y en el caso de las copias físicas, supongo que hasta que no sea el día oficial no se podrá jugar "online" ¿o si?


Entonces te toca esperar si,jeje.Normalmente aunque tengas el juego un par de dias antes,está todo disponible ya en el modo online.
Guanche1981 escribió:Nuevo gamplay mardrid barsa , no se si es depués o antes de la demo, yo no lo había visto, se puede ver en HD y que hype me ha dadoooo

Es online humano contra humano

http://www.youtube.com/watch?v=y6oifFVq_XQ

Muy bueno el vídeo, pero a mi esa cámara me parece demasiado lejana la verdad, prefiero jugar con una más dinámica, no sé como lo veréis vosotros:
https://www.youtube.com/watch?v=oQ7FLil ... iqWHJq9kMA (esta en concreto, o en su defecto, la cámara del Madrid-Barça, pero con menos altura y con más zoom).
ithan_87 escribió:
Guanche1981 escribió:Nuevo gamplay mardrid barsa , no se si es depués o antes de la demo, yo no lo había visto, se puede ver en HD y que hype me ha dadoooo

Es online humano contra humano

http://www.youtube.com/watch?v=y6oifFVq_XQ

Muy bueno el vídeo, pero a mi esa cámara me parece demasiado lejana la verdad, prefiero jugar con una más dinámica, no sé como lo veréis vosotros:
https://www.youtube.com/watch?v=oQ7FLil ... iqWHJq9kMA (esta en concreto, o en su defecto, la cámara del Madrid-Barça, pero con menos altura y con más zoom).


A mi me pasa igual prefiero una mas cercana, y poder apreciar todos los detalles de los jugadores. cuanto mas lejana es verdad que mas vista tienes del campo pero también parece que estés jugando al Fifa 97.

saludos
wennas amigo!

he sido jugador del fifa en esta generacion desde el 13, tambien e tenido el 14.ahora me conecto a la pagina de ultimate team para pedir sobres que regalan estos dias. y mi sorpresa es que me pide que por mayor seguridad ponga una pregunta secreta. nose que hacer para ponerla e leido de todo y nada. decir que desde ps3 entro al ultimate team sin problemas, amigos mios con el 14 medicen que a ellos les pregunta casi siempre que inica ultimate team. alguna respuesta a esto?

graciias :)
psp88 escribió:wennas amigo!

he sido jugador del fifa en esta generacion desde el 13, tambien e tenido el 14.ahora me conecto a la pagina de ultimate team para pedir sobres que regalan estos dias. y mi sorpresa es que me pide que por mayor seguridad ponga una pregunta secreta. nose que hacer para ponerla e leido de todo y nada. decir que desde ps3 entro al ultimate team sin problemas, amigos mios con el 14 medicen que a ellos les pregunta casi siempre que inica ultimate team. alguna respuesta a esto?

graciias :)


la pregunta sevreta la tienes que poner desde el juego en la consola. Pones el juegos vas al ultimate y te pediras que pongas una pregunta y una respuesta
¿Algún sitio fiable donde lo vendan en digital más barato que en la store?.
Guanche1981 escribió:Nuevo gamplay mardrid barsa , no se si es depués o antes de la demo, yo no lo había visto, se puede ver en HD y que hype me ha dadoooo

Es online humano contra humano

http://www.youtube.com/watch?v=y6oifFVq_XQ


Maravilloso, los niños rata ya estarán llorando para que EA meta un parche para que el L1 triangulo esté chetado como en años anteriores. La verdad, me encanta lo que ha hecho Fifa este año, por fin, un juego de fútbol y no un correcalles.
Se sabe si en el modo Ultimate Team se podran editar nuestras alineaciones como en la demo (editar posicion estilo pes para ubicarlo en la posicion exacta del campo que qyeramos[con el cuadrado], actitud individual de cada jugador)?
QUARVIC escribió:
psp88 escribió:wennas amigo!

he sido jugador del fifa en esta generacion desde el 13, tambien e tenido el 14.ahora me conecto a la pagina de ultimate team para pedir sobres que regalan estos dias. y mi sorpresa es que me pide que por mayor seguridad ponga una pregunta secreta. nose que hacer para ponerla e leido de todo y nada. decir que desde ps3 entro al ultimate team sin problemas, amigos mios con el 14 medicen que a ellos les pregunta casi siempre que inica ultimate team. alguna respuesta a esto?

graciias :)


la pregunta sevreta la tienes que poner desde el juego en la consola. Pones el juegos vas al ultimate y te pediras que pongas una pregunta y una respuesta


entro al ultimate team sin problemas sin pedirme ninguna pregunta ni nada.. nose que hacer
yo tengo otro problema, al meterme en el fut desde el pc y entrar con una cuenta origin( tengo dos cuentas) entra y me dice que nunca he tenido Ultimate team y entonces voy a entrar con la otra cuenta pero no me acuerdo de la contraseña, total que le doy a cambiar contraseña y no me lo envia al correo para cambiarla, pero con la otra cuenta que si puedo entrar si le doy a cambiar contraseña si me envia el correo para cambiarla.
no se que hacer jajaj a ver si os a pasado algo de esto o desde el fut desde la ps3 en el fifa 14 o algo puedo mirar en algun lado la cuenta que tengo
El juego es muy bueno, ya estoy con mi segundo ea Access 6 horitas mas.

Pero cuidado en. UT la habilidad cuenta, pero la fuerza y velocidad masssss....
Porque la presión es brutal siguen corriendo los jugadores más que el balón.

En temporadas es todo más pausado, pero siguen entrando muchos tiros de calidad lejanos y los porteros siguen muy adelantados....

Contra más juego y juego, te das cuenta que es un JUEGAZO pero si no han sabido o querido paliar esa presión online en UT y temporadas acaba siendo un juego vulgar online, porque convierte el fútbol en locura.

Eso si offline y con amigos, lo mejor que han hecho nunca.
Buenas survival. Offline esta mejor que la demo? Es mad divertido? Para mi es muy importante offline y el 14 no me gusto.
Buenas, he seguido jugando a la demo y probando en asistido los tiros colocados y es cierto que están un poco chetados.

Espero que se den cuenta pronto y lo parcheen.
Todos los que hablan de super golazos con tiros de calidad que tipo de controles usan?
17989 respuestas