FIFA 15 - Disfruten y comenten. +info pág1

Alesann escribió:Todos los que hablan de super golazos con tiros de calidad que tipo de controles usan?


Automatico seguramente. Yo lo he intentado en clase mundial y en la demo de momento no ha entrado ni uno, todos me los saca el portero... Tanto de fuera como dentro del area.
alexsoy10 escribió:Se sabe si en el modo Ultimate Team se podran editar nuestras alineaciones como en la demo (editar posicion estilo pes para ubicarlo en la posicion exacta del campo que qyeramos[con el cuadrado], actitud individual de cada jugador)?
Vuelvo a recalcar lo que algunos compañeros comentaban, y es que cuando juegas de visitante con la segunda equipación, el poco público que hay para apoyar a tu equipo lleva la local, algo que mola bastante puesto que en anteriores ediciones el público llevaba la camiseta que tu llevaras en ese momento.
Son cosa de los spots publicitarios o este año renovaron los comentarios españoles? ein?
zambrano33 escribió:Son cosa de los spots publicitarios o este año renovaron los comentarios españoles? ein?


Se dicen que están renovados, cosa que hacia falta ya
ithan_87 escribió:Vuelvo a recalcar lo que algunos compañeros comentaban, y es que cuando juegas de visitante con la segunda equipación, el poco público que hay para apoyar a tu equipo lleva la local, algo que mola bastante puesto que en anteriores ediciones el público llevaba la camiseta que tu llevaras en ese momento.


Ese es un buen detalle. Lo único que faltaría es que incluso jugando de titular haya aficionados con la 2ª equipación o incluso con la 3ª (en la demo no lo he visto). Porque en cualquier partido real que veas nunca van todos los aficionados con la 1ª equipación.


alexsoy10 escribió:Se sabe si en el modo Ultimate Team se podran editar nuestras alineaciones como en la demo (editar posicion estilo pes para ubicarlo en la posicion exacta del campo que qyeramos[con el cuadrado], actitud individual de cada jugador)?


No tengo ni idea. A ver si alguno que haya probado la versión final puede confirmarlo.
Galon_2000 escribió:
Alesann escribió:Todos los que hablan de super golazos con tiros de calidad que tipo de controles usan?


Automatico seguramente. Yo lo he intentado en clase mundial y en la demo de momento no ha entrado ni uno, todos me los saca el portero... Tanto de fuera como dentro del area.

Yo juego en manual, clase mundial y en unos 50 partidos jugados solo me ha entrado un gol desde lejos. O me los paran los porteros o los tiro fuera. Sí que soy lerdo, cachis la mar...
;-);-);-)
Alguno ha podido probar el modo edición este año niño? Han añadido algo más a la hora de editar jugadores?
Yo espero que este año tambien hayan modificado el tema de mosaicose n la grada, cada partido habia mosaico de los dos equipos, que sea en una final vale, pero en partidos del Madrid en su campo se veian mosaicos del AT.Madrid o del Barsa, al imposible de pasar, como siempre digo se trata de pulir detalles ya que Ea tiene muy buena base de jugabilidad.
Barrakuda83 escribió:Alguno ha podido probar el modo edición este año niño? Han añadido algo más a la hora de editar jugadores?


Existe un vídeo en youtube especificando este aspecto. Vuelve todo lo de años anteriores, solo que al parecer este año puedes editar si quieres que lleve la playera ceñida al cuerpo o no. Y al crear tu jugador puedes editar sus celebraciones y la forma en que se para al tirar los libres.
pestilencia escribió:
Galon_2000 escribió:
Alesann escribió:Todos los que hablan de super golazos con tiros de calidad que tipo de controles usan?


Automatico seguramente. Yo lo he intentado en clase mundial y en la demo de momento no ha entrado ni uno, todos me los saca el portero... Tanto de fuera como dentro del area.

Yo juego en manual, clase mundial y en unos 50 partidos jugados solo me ha entrado un gol desde lejos. O me los paran los porteros o los tiro fuera. Sí que soy lerdo, cachis la mar...
;-);-);-)

Entonces que pasa que los que jugamos en ayudado tenemos que tener efectividad pura en los tiros desde la frontal (tiro de calidad) siempre la misma cantinela colegas, en vez de reconocer un error , habláis de los putos controles para justificar que si lo ponemos en manual no pasaría eso... entonces que hacemos jugar todos por huevos en manual para no tener efectividad en tiros de calidad ni Triangulazos ?
Yo era reacio pero no hay color. Con controles manuales es la hostia puta de juego. En automático para los niños está bien. EA no es tonta y vende tanto por la casualizacion.
survival escribió:El juego es muy bueno, ya estoy con mi segundo ea Access 6 horitas mas.

Pero cuidado en. UT la habilidad cuenta, pero la fuerza y velocidad masssss....
Porque la presión es brutal siguen corriendo los jugadores más que el balón.

En temporadas es todo más pausado, pero siguen entrando muchos tiros de calidad lejanos y los porteros siguen muy adelantados....

Contra más juego y juego, te das cuenta que es un JUEGAZO pero si no han sabido o querido paliar esa presión online en UT y temporadas acaba siendo un juego vulgar online, porque convierte el fútbol en locura.

Eso si offline y con amigos, lo mejor que han hecho nunca.


Siempre ha sido asi ... Tantas cosas que implementan pero despues no sirven de nada. En el UT solo vale correr y ser furete. Nunca cambiara. Por esa regla de tres JUEGAZO se le queda grande a este juego. Sera un BUEN JUEGO ... pero juegazo... va a ser que no, más cuando recalcas que lo mejor es jugarlo offline con colegas... En el siglo en que vivimos eso esta .... mas que desfasado.
No porque siempre acabais mezclando las churras con las merinas...El fut es de una manera, temporadas de otra, el modo carrera de otro, online, offline...precisamente ahi esta la gracia, todo es futbol, despues cada uno que juegue a lo que le guste
Yo juego en manual pero probando el asistido los tiros colocados están un poco chetados y eso no justifica el tipo de control que se use. Espero que EA lo corrija con un parche.
Pues lo normal seria que uno tuviera que apuntar no?

Habéis leído la descripción de los controles automaticos? os la pongo.

En pases al hueco dice exactamente esto "La dirección del pase y la potencia estarán "asistidos" para AYUDAR a que los pases vayan al encuentro del receptor y EVITAR a los jugadores rivales"

En los tiros dice exactamente "la dirección del disparado estará asistida para apuntar SIEMPRE puerta"

En manual la descripción de tiros es "TIENES QUE APUNTAR para que tus disparados vayan a puerta"

Que bugs ni que bugs? son los controles pero si lo deja clarisimo en su descripción si no mirarlo ahora mismo en FIFA es quejarse de jugar TLOU en fácil con escucha y decir que el juego es un paseo que joel esta chetado.

Mas claro imposible quereis todas las ayudas y automatismos del mundo hasta el juego lo explica pero nada es un bug no toqueis el manual. Cuando marcais que buenos sois cuando os macan puto bug puta EA.

ipad si estaria muy bien que mas gente jugaramos en manual y nos quejaramos menos,estaremos de acuerdo en que lo mejor es que el juego premie la habilidad del jugador y no las ayudas y automatismos esto es indiscutible,el juego viene en modo casua pases que evitan rivales y tiros que van siempre a puerta,l pero deja desactivarlas que no la desactiven es culpa del jugador y no del juego.
se confirma que la version americana vendra en castellano?
Alesann escribió:Pues lo normal seria que uno tuviera que apuntar no?

Habéis leído la descripción de los controles automaticos? os la pongo.

En pases al hueco dice exactamente esto "La dirección del pase y la potencia estarán "asistidos" para AYUDAR a que los pases vayan al encuentro del receptor y EVITAR a los jugadores rivales"

En los tiros dice exactamente "la dirección del disparado estará asistida para apuntar SIEMPRE puerta"

En manual la descripción de tiros es "TIENES QUE APUNTAR para que tus disparados vayan a puerta"

Que bugs ni que bugs? son los controles pero si lo deja clarisimo en su descripción si no mirarlo ahora mismo en FIFA es quejarse de jugar TLOU en fácil con escucha y decir que el juego es un paseo que joel esta chetado.

Mas claro imposible quereis todas las ayudas y automatismos del mundo hasta el juego lo explica pero nada es un bug no toqueis el manual. Cuando marcais que buenos sois cuando os macan puto bug puta EA.


pero lo que se trata de explicar es otra cosa...

Que saco yo con jugar en manual si me toca un rival en AUTO que me hace 4 goles asi?

Por eso es que debe ser corregido... por que no es normal esta cantidad de efectividad en esos tiros... ya sea en auto o en lo que sea. Es un BUG te guste o no

https://www.youtube.com/watch?v=boIT44vbUys

Por que no siempre encontramos rivales en manual no y eso supongo lo sabes... asi que la solución no es solo buscar gente que juegue en manual sino hacer el juego un poco mas equilibrado para que si juegues contra alguien en auto no pasen estas cosas.
Quiero conprarlo por el USA Store pero no puedo pagar.

La tarjeta no me deja poner nada por que parece que si no es cuenta USA nada y PayPal me da error.

Vosotros como lo hacéis?
Polter2k escribió:
Alesann escribió:Pues lo normal seria que uno tuviera que apuntar no?

Habéis leído la descripción de los controles automaticos? os la pongo.

En pases al hueco dice exactamente esto "La dirección del pase y la potencia estarán "asistidos" para AYUDAR a que los pases vayan al encuentro del receptor y EVITAR a los jugadores rivales"

En los tiros dice exactamente "la dirección del disparado estará asistida para apuntar SIEMPRE puerta"

En manual la descripción de tiros es "TIENES QUE APUNTAR para que tus disparados vayan a puerta"

Que bugs ni que bugs? son los controles pero si lo deja clarisimo en su descripción si no mirarlo ahora mismo en FIFA es quejarse de jugar TLOU en fácil con escucha y decir que el juego es un paseo que joel esta chetado.

Mas claro imposible quereis todas las ayudas y automatismos del mundo hasta el juego lo explica pero nada es un bug no toqueis el manual. Cuando marcais que buenos sois cuando os macan puto bug puta EA.


pero lo que se trata de explicar es otra cosa...

Que saco yo con jugar en manual si me toca un rival en AUTO que me hace 4 goles asi?

Por eso es que debe ser corregido... por que no es normal esta cantidad de efectividad en esos tiros... ya sea en auto o en lo que sea. Es un BUG te guste o no

https://www.youtube.com/watch?v=boIT44vbUys

Por que no siempre encontramos rivales en manual no y eso supongo lo sabes... asi que la solución no es solo buscar gente que juegue en manual sino hacer el juego un poco mas equilibrado para que si juegues contra alguien en auto no pasen estas cosas.


Y dale que no es un Bug has leido la descripción? el juego lo deja claro,no deja lugar a dudas con esas ayudas y encima jugando con top mundiales es normal que haya tantos goles.

Yo no espere a que EA me sacara un juego sin" bugs" yo la solucion la encontre y juego solo en manual contra gente en manual en ligas y torneos privados,amistosos siempre tengo gente para jugar y no necesito que el resto del mundo deje el automatico,pero los que tanto se quejan deberian probar esta solucion y dejar de quejarse tanto y hablar de falsos bugs.un bug es un error y si esta automatico y ese tiro y ese pase sale automatico y efectividad altisima no es ningun bug.

No es mejor que sea el jugador el que tenga el control? por que dejar que la CPU decida los pases/tiros/receptores por nosotros? por favor alguien me explique esto.
no se puede pillar fifa point en la web app??
gabilovic escribió:Quiero conprarlo por el USA Store pero no puedo pagar.

La tarjeta no me deja poner nada por que parece que si no es cuenta USA nada y PayPal me da error.

Vosotros como lo hacéis?


Yo he comprado PSN Cards en G2A.
pregunto,¿no puede ser que esten jugando en facil?,porque para empezar en profesional a mi la cpu no me deja lanzar desde donde quiero,ademas a mi los porteros no me hacen esas cosas,y no me lanzan con esa potencia
Alesann escribió:
Y dale que no es un Bug has leido la descripción? el juego lo deja claro,no deja lugar a dudas con esas ayudas y encima jugando con top mundiales es normal que haya tantos goles.

Yo no espere a que EA me sacara un juego sin" bugs" yo la solucion la encontre y juego solo en manual contra gente en manual en ligas y torneos privados,amistosos siempre tengo gente para jugar y no necesito que el resto del mundo deje el automatico,pero los que tanto se quejan deberian probar esta solucion y dejar de quejarse tanto y hablar de falsos bugs.un bug es un error y si esta automatico y ese tiro y ese pase sale automatico y efectividad altisima no es ningun bug.

No es mejor que sea el jugador el que tenga el control? por que dejar que la CPU decida los pases/tiros/receptores por nosotros? por favor alguien me explique esto.


Veamos si EA saca un parche para arreglarlo y verás si era o no bug... tiempo al tiempo, la verdad siempre sale a la luz. Apenas Ea lo anuncie a ver que explicación das despues. ;)

Pd: yo juego en manual, por eso quiero que arreglen ese bug, para poder jugar con todo el mundo y no solo con unos pocos... si para ti la soución es solo esperar que toque alguien en manual, perfecto... para el 90% de la gente no. hay gente que no tiene tiempo para montarse ligas... solo quiere llegar a la casa y jugar un rato para distraerse... y esos bugs arruinan la diversión te guste o no.

wariof: lo probe con Iniesta en CLASE MUNDIAL y entro por un tubo, escorado de un lado del área. busca esto en youtube Goles con tiro de Calidad deben ser regulados - Demo Fifa 15 en mi twitter está el enlace a mi youtube.. no lo pongo aca directo por que lo toman como spam.
A mi este es el primer año que jugar en manual se me esta haciendo una delicia, no se si es por el nueve eje o que pero el balon por fin va donde quiero.
Alesann escribió:Pues lo normal seria que uno tuviera que apuntar no?

Habéis leído la descripción de los controles automaticos? os la pongo.

En pases al hueco dice exactamente esto "La dirección del pase y la potencia estarán "asistidos" para AYUDAR a que los pases vayan al encuentro del receptor y EVITAR a los jugadores rivales"

En los tiros dice exactamente "la dirección del disparado estará asistida para apuntar SIEMPRE puerta"

En manual la descripción de tiros es "TIENES QUE APUNTAR para que tus disparados vayan a puerta"

Que bugs ni que bugs? son los controles pero si lo deja clarisimo en su descripción si no mirarlo ahora mismo en FIFA es quejarse de jugar TLOU en fácil con escucha y decir que el juego es un paseo que joel esta chetado.

Mas claro imposible quereis todas las ayudas y automatismos del mundo hasta el juego lo explica pero nada es un bug no toqueis el manual. Cuando marcais que buenos sois cuando os macan puto bug puta EA.

ipad si estaria muy bien que mas gente jugaramos en manual y nos quejaramos menos,estaremos de acuerdo en que lo mejor es que el juego premie la habilidad del jugador y no las ayudas y automatismos esto es indiscutible,el juego viene en modo casua pases que evitan rivales y tiros que van siempre a puerta,l pero deja desactivarlas que no la desactiven es culpa del jugador y no del juego.

Intenta dar un pase a la derecha cuando tu jugador mira a la izquierda (en asistido) ya veras donde va el balon...a la izquierda

Una cosa es asistido y otra automatico, a ver si aprendemos la diferencia. Si en verdad fuera como dices, nunca tirarias fuera, todos los tiros irian a porteria y no es asi...
Qué es eso de que han quitado caras ? (Do Santos) . No se supone que al ser una nueva edición se suma no se resta }:/
Adri-Geta está baneado por "ATPC"
La verdad, es que yo espero que EA, mejore los porteros porque dan penita.Posiblemente con eso ya mejoremos algo el tiro colocado, por que la mayoría de goles asi es porque los porteros están muy adelantados.


Off-topic : JAMES, se ha apuntado hoy también a marcar goles con disparo colocado XD.
Y el gol de chicharito, los he visto yo en fifa y el movimiento del portero es igual.
¿y intentar usar al portero cuando se vea claro que van a hacer esos tiros?,eso teniamos que hacer el año pasado en el pes con la vaselinas,no se eh,yo solo digo opciones,pero no se si seran validas
trokox escribió:no se puede pillar fifa point en la web app??

No, hay que esperar a tener el juego en la consola.

Salu2
+Loquillo escribió:
Alesann escribió:Pues lo normal seria que uno tuviera que apuntar no?

Habéis leído la descripción de los controles automaticos? os la pongo.

En pases al hueco dice exactamente esto "La dirección del pase y la potencia estarán "asistidos" para AYUDAR a que los pases vayan al encuentro del receptor y EVITAR a los jugadores rivales"

En los tiros dice exactamente "la dirección del disparado estará asistida para apuntar SIEMPRE puerta"

En manual la descripción de tiros es "TIENES QUE APUNTAR para que tus disparados vayan a puerta"

Que bugs ni que bugs? son los controles pero si lo deja clarisimo en su descripción si no mirarlo ahora mismo en FIFA es quejarse de jugar TLOU en fácil con escucha y decir que el juego es un paseo que joel esta chetado.

Mas claro imposible quereis todas las ayudas y automatismos del mundo hasta el juego lo explica pero nada es un bug no toqueis el manual. Cuando marcais que buenos sois cuando os macan puto bug puta EA.

ipad si estaria muy bien que mas gente jugaramos en manual y nos quejaramos menos,estaremos de acuerdo en que lo mejor es que el juego premie la habilidad del jugador y no las ayudas y automatismos esto es indiscutible,el juego viene en modo casua pases que evitan rivales y tiros que van siempre a puerta,l pero deja desactivarlas que no la desactiven es culpa del jugador y no del juego.

Intenta dar un pase a la derecha cuando tu jugador mira a la izquierda (en asistido) ya veras donde va el balon...a la izquierda

Una cosa es asistido y otra automatico, a ver si aprendemos la diferencia. Si en verdad fuera como dices, nunca tirarias fuera, todos los tiros irian a porteria y no es asi...


Vale solo joderia pero eso no es un gran avance.

Intenta tu tener 2 jugadores a 2 metros entre ellos y mandar el balon al espacio,a donde va el balon? a uno de ellos al que quiera la CPU no a donde tu quieres.yo juego muchisimo al espacio,mandar el balon a un espacio vacio entre jugadores esto el automatico me niega esa libertad.

A ver si ahora resulta que el automatico ofrece la libertad del manual NO,ni parecido. desconozco si en FIFA 15 sigue asi y me da igual pero en todos los demas podias tirar apuntando hacia atras que el tiro te sale hacia delante tiro guapisimo de gol o un peligro brutal.

Las palabras asistido,automatico en videojuegos no me gustan un pelo no solo hablo de futbol en general,me gusta jugar yo.

Ves jugar a los automaticos y escuchas cosas como.

Por que me falla eso? James falla todos los pases? como falla eso esta tonto?

Ves jugar a un manual.

Mierda la que he fallado,joder me pase de potencia,tengo el dia tonto no acierto ni un pase.

La diferencia es muy grande un tipo de control te da el control nunca mejor dicho y el otro quedas ahi en el medio entre jugador y espectador.

NOTA: Youtube nos revela todos estos comentarios

Por cierto lo del tiempo que comento un compañero,la mayoria de la gente tiempo tiene de sobra solo hay que ver el tiempo pasan en el foro o en el UT muchísimas horas hasta sin jugar,el que no juega en manual lo del tiempo es una excusa cogida con pinzas.Y si la mitad de los que se quejan cada año del UT de los centros,tiros chetados la mitad o la cuartaparte o hasta el 2% de esa gente jugara en manual no ibamos a tener ningun problema en encontrar partido son demasiados.
¿Os acordais cuando hablabais de los talibanes del manual? Pues aquí teneis a uno, macho que no le tienes que decir a la gente como tiene que jugar, que al 90% de gente que te lea le sudara que juegues en manual, ellos no van a cambiar los controles porque tu lo digas.

PD: Yo no compro un juego para jugar en una liga privada y con 2 o 3 colegas, yo compro un juego para poder jugar a todos los modos, con muchisima gente online.
Oswolrf escribió:¿Os acordais cuando hablabais de los talibanes del manual? Pues aquí teneis a uno, macho que no le tienes que decir a la gente como tiene que jugar, que al 90% de gente que te lea le sudara que juegues en manual, ellos no van a cambiar los controles porque tu lo digas.

PD: Yo no compro un juego para jugar en una liga privada y con 2 o 3 colegas, yo compro un juego para poder jugar a todos los modos, con muchisima gente online.


Bueno hace falta llamar taliban?

Yo tambien puedo hacerlo mira que facil es.

Os acordais cuando hablabais de los niños ratas machabotones? pues aqui teneis a uno bla bla.

No entres en descalificativos,nadie le dice a nadie como jugar ni obliga,aconsejamos recomendamos y estas recomendaciones vienen por los 5.000.000 lloros cada año por lo mismo.Si quieres contamos el hilo entero que hay mas talibanes o llorones la diferencia es brutal.

El que no quiere probar,atender las recomendaciones que no lo haga pero vamos aprender a leer que nadie obliga a nadie y nos ahorramos lo de "taliban"
Alesann escribió:
Oswolrf escribió:¿Os acordais cuando hablabais de los talibanes del manual? Pues aquí teneis a uno, macho que no le tienes que decir a la gente como tiene que jugar, que al 90% de gente que te lea le sudara que juegues en manual, ellos no van a cambiar los controles porque tu lo digas.

PD: Yo no compro un juego para jugar en una liga privada y con 2 o 3 colegas, yo compro un juego para poder jugar a todos los modos, con muchisima gente online.


Bueno hace falta llamar taliban?

Yo tambien puedo hacerlo mira que facil es.

Os acordais cuando hablabais de los niños ratas machabotones? pues aqui teneis a uno bla bla.

No entres en descalificativos,nadie le dice a nadie como jugar ni obliga,aconsejamos recomendamos y estas recomendaciones vienen por los 5.000.000 lloros cada año por lo mismo.Si quieres contamos el hilo entero que hay mas talibanes o llorones la diferencia es brutal.

El que no quiere probar,atender las recomendaciones que no lo haga pero vamos aprender a leer que nadie obliga a nadie y nos ahorramos lo de "taliban"

No nos interesa como juegas, esa es la única verdad.
Nos interesa Fifa, pero ni siquiera entro en este hilo por cosas como estas: los discursos de la gente, las disputas etc
Os va la web? me sale de mantenimient
Oswolrf escribió:¿Os acordais cuando hablabais de los talibanes del manual? Pues aquí teneis a uno, macho que no le tienes que decir a la gente como tiene que jugar, que al 90% de gente que te lea le sudara que juegues en manual, ellos no van a cambiar los controles porque tu lo digas.

PD: Yo no compro un juego para jugar en una liga privada y con 2 o 3 colegas, yo compro un juego para poder jugar a todos los modos, con muchisima gente online.


Si lo has detectado no te esfuerces porque no te valdrá de nada.
Una mala noticia, ya se ve gente jugando al juego completo en playstation en vivo y los goles por el primer palo siguen cayendo como churros. [noop]
holaa, soy muy novato en esto, podria alguien decirme como se pone el juego en completamente manual , adonde esta esa opcion? gracias
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
Fritz167 escribió:Una mala noticia, ya se ve gente jugando al juego completo en playstation en vivo y los goles por el primer palo siguen cayendo como churros. [noop]

Yo lo comenté también que era el gran fallo de este juego, junto a ciertos empanamientos de los porteros, pero veo más grave lo de los goles chutando al primer palo, casi todos entran. Saludos.
Miedo me da la manera fácil de meter de este año, todos los años hay una jugada guarra y un gol guarro.
Cuanto vale en psnetwork el juego?
davidlopez82 escribió:Cuanto vale en psnetwork el juego?


69,99€
shevita07 escribió:una duda... se podra jugar 2 vs 2 online' es decir 4 amigos desde su casa amistoso? pq yo flipo q en los tiempos q corren en fifa 14 no se pudiera....

respecto a la demo el ritmo normal ha bajado? o sigue siendo tan frenetico?


M sumo a ambas preguntas. Gracias!!
Oswolrf escribió:
davidlopez82 escribió:Cuanto vale en psnetwork el juego?


69,99€


Muy amable.

PD: Cogiendolo en psnetwork se puede ya descargar previamente o cuando se podra descargar/jugar?
davidlopez82 escribió:
Oswolrf escribió:
davidlopez82 escribió:Cuanto vale en psnetwork el juego?


69,99€


Muy amable.

PD: Cogiendolo en psnetwork se puede ya descargar previamente o cuando se podra descargar/jugar?


se puede descargar antes, pero jugarlo hasta fecha oficial nada.
DRAGOON escribió:se puede descargar antes, pero jugarlo hasta fecha oficial nada.


A menos que tuvieras un acces de Xbox/Ea con el que te dejaban jugar hasta 6 horas. Los demas a esperar :-| ya no queda nada.

Salu2
gominio está baneado por "Game Over"
Tras probar este fifa, me esperare al del año que viene, este no se merece MI compra.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Yo los tiros esos no los veo como un bug si no que se los tragan los porteros, es el portero y no el tiro lo que tienen qué modificar
guardiaimperial escribió:Yo los tiros esos no los veo como un bug si no que se los tragan los porteros, es el portero y no el tiro lo que tienen qué modificar

Sí es verdad que es más bug de los porteros que del propio tiro, que no cubre como debe el primer palo. El problema es que ya he visto el juego completo en el playstation en vivo y parece que nos vamos a tener que tragar esto durante todo un año. }:/

Si no llega a ser por ese grave error el nuevo fifa sería un juegazo y aun así no le falta mucho para serlo, el problema va a estar en el online, va a haber mucho rata aprovechando este bug y mucho gol por el primer palo.

Yo lo que no entiendo es... ¿esta gente es que no tiene testeadores del juego que le digan que eso es un error grave del juego y puedan corregirlo antes de la salida del mismo?, ¿cómo es posible que sean capaces de hacer un juego con una física tan buena y sin embargo tenga esos errores tan cutres?. Es que ya empiezo a pensar que lo hacen adrede para que compremos la próxima edición del fifa donde vendrá corregido ese fallo pero vendrá con otro nuevo para seguir año tras año con la misma estrategia. }:/
Editado por moderador: Flame
17989 respuestas