+Loquillo escribió:Alesann escribió:Pues lo normal seria que uno tuviera que apuntar no?
Habéis leído la descripción de los controles automaticos? os la pongo.
En pases al hueco dice exactamente esto "La dirección del pase y la potencia estarán "asistidos" para AYUDAR a que los pases vayan al encuentro del receptor y EVITAR a los jugadores rivales"
En los tiros dice exactamente "la dirección del disparado estará asistida para apuntar SIEMPRE puerta"
En manual la descripción de tiros es "TIENES QUE APUNTAR para que tus disparados vayan a puerta"
Que bugs ni que bugs? son los controles pero si lo deja clarisimo en su descripción si no mirarlo ahora mismo en FIFA es quejarse de jugar TLOU en fácil con escucha y decir que el juego es un paseo que joel esta chetado.
Mas claro imposible quereis todas las ayudas y automatismos del mundo hasta el juego lo explica pero nada es un bug no toqueis el manual. Cuando marcais que buenos sois cuando os macan puto bug puta EA.
ipad si estaria muy bien que mas gente jugaramos en manual y nos quejaramos menos,estaremos de acuerdo en que lo mejor es que el juego premie la habilidad del jugador y no las ayudas y automatismos esto es indiscutible,el juego viene en modo casua pases que evitan rivales y tiros que van siempre a puerta,l pero deja desactivarlas que no la desactiven es culpa del jugador y no del juego.
Intenta dar un pase a la derecha cuando tu jugador mira a la izquierda (en asistido) ya veras donde va el balon...a la izquierda
Una cosa es asistido y otra automatico, a ver si aprendemos la diferencia. Si en verdad fuera como dices, nunca tirarias fuera, todos los tiros irian a porteria y no es asi...
Vale solo joderia pero eso no es un gran avance.
Intenta tu tener 2 jugadores a 2 metros entre ellos y mandar el balon al espacio,a donde va el balon? a uno de ellos al que quiera la CPU no a donde tu quieres.yo juego muchisimo al espacio,mandar el balon a un espacio vacio entre jugadores esto el automatico me niega esa libertad.
A ver si ahora resulta que el automatico ofrece la libertad del manual NO,ni parecido. desconozco si en FIFA 15 sigue asi y me da igual pero en todos los demas podias tirar apuntando hacia atras que el tiro te sale hacia delante tiro guapisimo de gol o un peligro brutal.
Las palabras asistido,automatico en videojuegos no me gustan un pelo no solo hablo de futbol en general,me gusta jugar yo.
Ves jugar a los automaticos y escuchas cosas como.
Por que me falla eso? James falla todos los pases? como falla eso esta tonto?
Ves jugar a un manual.
Mierda la que he fallado,joder me pase de potencia,tengo el dia tonto no acierto ni un pase.
La diferencia es muy grande un tipo de control te da el control nunca mejor dicho y el otro quedas ahi en el medio entre jugador y espectador.
NOTA: Youtube nos revela todos estos comentarios
Por cierto lo del tiempo que comento un compañero,la mayoria de la gente tiempo tiene de sobra solo hay que ver el tiempo pasan en el foro o en el UT muchísimas horas hasta sin jugar,el que no juega en manual lo del tiempo es una excusa cogida con pinzas.Y si la mitad de los que se quejan cada año del UT de los centros,tiros chetados la mitad o la cuartaparte o hasta el 2% de esa gente jugara en manual no ibamos a tener ningun problema en encontrar partido son demasiados.