jamopa escribió:Creo que al leer PES2015 os habeis cegado y ya esta, pero las impresiones y el analisis es del Fifa15.
Ahi solo detallo que cosas del otro juego harian que el Fifa (que es el que yo juego) diera el salto definitivo, a mi parecer.
Me parece muy bien que ni lo leais si no quereis, pero no tacheis el texto de lo que no es, ni a mi tampoco me tacheia de nada, porque no me paga ni Konami ni EA, aun asi llevo comprando Fifa desde el 2009, pero vamos que no me voy a poner a discutir con vosotros, lo que si digo es que esto es un foro y pongo las impresiones que me haya dado el juego desde el enfoque que yo crea mas conveniente, y punto.
Manning_Manual esto de acuerdo contigo en casi todo. El juego esta supermal optimizado, en todos los sentidos (el PES digo) pero aun así es adictivo, porque tiene una buena IA.
Respeto que tu no juegues a un juego deportivo contra la IA, pero yo juego desde niño y siempre me gusto jugar con la maquina, de echo hace años es lo unico que se podia, aunque hoy dia me divierto mas en online, echo a veces de menos una maquina con buena IA con la que poder echar mis temporadas y eso.
Eso es en lo unico que no estoy de acuerdo contigo, Fifa le da un severo repaso en todos los sentidos, excepto en uno, la IA, por eso como Fifero que soy, pienso que deberian cambiarlo por completo.
Saludos.
Igualmente dije que yo no jugaria, no que estuviera mal. Si cambian la IA seria algo muy bueno, que le serviria a mucha gente, pero particularmente a mi no me cambiaria nada porque no me gusta no jugar contra otro humano.
Yo tengo 28 años, asi que tambien he jugado muchisimo tiempo contra la maquina y la he pasado de 10! Casi unicamente con la saga winning eleven y pes, ya que Fifa jugaba muy poquito (a los del Sega y al 98 de PC), pero me divertia mas jugando contra amigos cuando venian a casa, o en competiciones.
Siempre me parecio mejor jugar contra otra gente, con la aparicion del online se hizo posible que en cualquier momento pueda jugar con otra gente.
Por ultimo, Fifa mantiene una base año tras año y mejoran cosas, el juego es muy dificil que sea malo.
En cambio en PES experimentan año tras año, estan muy perdidos y creo que es practicamente imposible que vuelva a estar a la altura, ya que requeriria no de años (ya que Fifa tambien mejorara en años y añadiran mas cosas), sino de dobles turnos de trabajo de muchos mas empleados para acercarse un poco a las muchas cosas que tiene Fifa y que tendrá, y que es casi imposible que PES pueda añadir de un año a otro. Me refiero al motor de impacto, al boton para cubrir la pelota (Fundamental! no se puede jugar mas a ningun juego en el que no se pueda proteger el balon), a las animaciones tan pulidas, a los detalles visuales, etc. Ademas de dejar de querer innovar con cosas inutiles como los tiros libres y corners, y si implementar un nuevo sistema para los penaltis por ejemplo.