FIFA 15 - Disfruten y comenten. +info pág1

ipa88 escribió:AVISO para cambiar con cuentas de ultimate, os dejo mi foto para que quede mas claro :D.

Imagen

Le dais al boton con el circulo amarillo y os dejará elegir entre las cuentas que tengais.

A mi no me sale nada...

Imagen

Gracias.
Senegio escribió:
granada79 escribió:
granada79 escribió:Por favor ayudadme, entro en la web de ut.15 y me dice que no tengo ultimte team, y me dice que debo comprrlo, cosa que ya tengo hecha desde la psn.

Me podriais decir que hacer?


Please


¿Has jugado algún otro FIFA en PlayStation y te has hecho un equipo de Ultimate Team?

No, recien llego a ps4
A mi tampoco me sale nada para cambiar de cuentas.
jamopa escribió:Creo que al leer PES2015 os habeis cegado y ya esta, pero las impresiones y el analisis es del Fifa15.

Ahi solo detallo que cosas del otro juego harian que el Fifa (que es el que yo juego) diera el salto definitivo, a mi parecer.

Me parece muy bien que ni lo leais si no quereis, pero no tacheis el texto de lo que no es, ni a mi tampoco me tacheia de nada, porque no me paga ni Konami ni EA, aun asi llevo comprando Fifa desde el 2009, pero vamos que no me voy a poner a discutir con vosotros, lo que si digo es que esto es un foro y pongo las impresiones que me haya dado el juego desde el enfoque que yo crea mas conveniente, y punto.

Manning_Manual esto de acuerdo contigo en casi todo. El juego esta supermal optimizado, en todos los sentidos (el PES digo) pero aun así es adictivo, porque tiene una buena IA.

Respeto que tu no juegues a un juego deportivo contra la IA, pero yo juego desde niño y siempre me gusto jugar con la maquina, de echo hace años es lo unico que se podia, aunque hoy dia me divierto mas en online, echo a veces de menos una maquina con buena IA con la que poder echar mis temporadas y eso.

Eso es en lo unico que no estoy de acuerdo contigo, Fifa le da un severo repaso en todos los sentidos, excepto en uno, la IA, por eso como Fifero que soy, pienso que deberian cambiarlo por completo.

Saludos.

Igualmente dije que yo no jugaria, no que estuviera mal. Si cambian la IA seria algo muy bueno, que le serviria a mucha gente, pero particularmente a mi no me cambiaria nada porque no me gusta no jugar contra otro humano.
Yo tengo 28 años, asi que tambien he jugado muchisimo tiempo contra la maquina y la he pasado de 10! Casi unicamente con la saga winning eleven y pes, ya que Fifa jugaba muy poquito (a los del Sega y al 98 de PC), pero me divertia mas jugando contra amigos cuando venian a casa, o en competiciones.
Siempre me parecio mejor jugar contra otra gente, con la aparicion del online se hizo posible que en cualquier momento pueda jugar con otra gente.
Por ultimo, Fifa mantiene una base año tras año y mejoran cosas, el juego es muy dificil que sea malo.
En cambio en PES experimentan año tras año, estan muy perdidos y creo que es practicamente imposible que vuelva a estar a la altura, ya que requeriria no de años (ya que Fifa tambien mejorara en años y añadiran mas cosas), sino de dobles turnos de trabajo de muchos mas empleados para acercarse un poco a las muchas cosas que tiene Fifa y que tendrá, y que es casi imposible que PES pueda añadir de un año a otro. Me refiero al motor de impacto, al boton para cubrir la pelota (Fundamental! no se puede jugar mas a ningun juego en el que no se pueda proteger el balon), a las animaciones tan pulidas, a los detalles visuales, etc. Ademas de dejar de querer innovar con cosas inutiles como los tiros libres y corners, y si implementar un nuevo sistema para los penaltis por ejemplo.
granada79 escribió:No, recien llego a ps4


Pues ahí tienes la respuesta. A mi me pasa igual. La única forma de entrar a la web del FUT es haber tenido un equipo en esa consola anteriormente. Yo tenía en XBOX 360 y PC, así que no puedo crearme el equipo para jugar con la PS4 porque no existe
Senegio escribió:
granada79 escribió:No, recien llego a ps4


Pues ahí tienes la respuesta. A mi me pasa igual. La única forma de entrar a la web del FUT es haber tenido un equipo en esa consola anteriormente. Yo tenía en XBOX 360 y PC, así que no puedo crearme el equipo para jugar con la PS4 porque no existe
Ah entonces es lo que a mí me pasa :P
Entonces la plantilla de FUT que me estoy creando, es de ps3? Porque no jugué al UT de Fifa 14 en ps4
cantona_10 escribió:Entonces la plantilla de FUT que me estoy creando, es de ps3? Porque no jugué al UT de Fifa 14 en ps4
Es de PS3 y PS4 según tengo entendido...
cantona_10 escribió:Entonces la plantilla de FUT que me estoy creando, es de ps3? Porque no jugué al UT de Fifa 14 en ps4



Lo importante es la cuenta [oki] por lo que el UT será en PS4.
Que ganas de catar el juego final ya, este año Fifa parece que si que está a la altura
Sin plus no se puede comprar en el mercado de FUT ¿verdad?

Sé que jugar onlne no,pero para saber si mi equipo depende de la suerte que tenga con sobres o hay esperanzas de que no hayan limitado el mercado sin plus (que lo dudo :()
Mixter_Snake escribió:
cantona_10 escribió:Entonces la plantilla de FUT que me estoy creando, es de ps3? Porque no jugué al UT de Fifa 14 en ps4



Lo importante es la cuenta [oki] por lo que el UT será en PS4.


Perfecto entonces :)
serchenko recomiendas los mismos sliders del 14 para el 15 para la CPU?
Habéis visto esto? esto que es una broma de mal gusto o qué? [boing]
Tanto el hecho en sí, como las declaraciones del tipo ese!!!! [enfado1] Imagen
absolon escribió:Habéis visto esto? esto que es una broma de mal gusto o qué? [boing]
Tanto el hecho en sí, como las declaraciones del tipo ese!!!! [bad] Imagen


Yo creo que es un FAKE como un piano.
absolon escribió:Habéis visto esto? esto que es una broma de mal gusto o qué? [boing]
Tanto el hecho en sí, como las declaraciones del tipo ese!!!! [enfado1] Imagen


Es un fake claro...
sepioes24 escribió:
absolon escribió:Habéis visto esto? esto que es una broma de mal gusto o qué? [boing]
Tanto el hecho en sí, como las declaraciones del tipo ese!!!! [bad] Imagen


Yo creo que es un FAKE como un piano.

Vistes bien la foto, pq no puedo ponerla más grande, dice :“No creemos que apenas nadie coja esta mierda de equipo como es el Osasuna, pero en ese caso, se encontrará con esa sorpresa”, comentaba James McHooligan, programador del FIFA 15. “Es un cántico que se escucha varias veces por partido en el Sadar, así que decidimos meterlo”, añadió.
Vaya forma negativa de dar publicidad, a ver si va a ser el tal "Bati" para echar mierda.
absolon escribió:
sepioes24 escribió:
absolon escribió:Habéis visto esto? esto que es una broma de mal gusto o qué? [boing]
Tanto el hecho en sí, como las declaraciones del tipo ese!!!! [bad] Imagen


Yo creo que es un FAKE como un piano.

Vistes bien la foto, pq no puedo ponerla más grande, dice :“No creemos que apenas nadie coja esta mierda de equipo como es el Osasuna, pero en ese caso, se encontrará con esa sorpresa”, comentaba James McHooligan, programador del FIFA 15. “Es un cántico que se escucha varias veces por partido en el Sadar, así que decidimos meterlo”, añadió.
Vaya forma negativa de dar publicidad, a ver si va a ser el tal "Bati" para echar mierda.


Vamos a ver, James McHooligan no existe. Eso de primeras.
alguien puede decirme como empezar a jugar al Fut15? entro en la web ya tngo id origin pero me pone que la app estará próximamente y que necesito comprar fifa15...

es que aun no se puede?? no he jugado nunca, tengo que esperar a comprar el fifa15?
¿El FUT será con los jugadores corriendo con un cohete en el culo?, porque de ser así me compraré igualmente el Fifa pero pasaré completamente de este modo.
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
Me da la sensación que esta juego está hecho y orientado hacia el FUT. Desde que ha salido no se habla de otra cosa y eso no es fútbol ni creativo ni nada parecido a la realidad. Saludos.
absolon escribió:
sepioes24 escribió:
absolon escribió:Habéis visto esto? esto que es una broma de mal gusto o qué? [boing]
Tanto el hecho en sí, como las declaraciones del tipo ese!!!! [bad] Imagen


Yo creo que es un FAKE como un piano.

Vistes bien la foto, pq no puedo ponerla más grande, dice :“No creemos que apenas nadie coja esta mierda de equipo como es el Osasuna, pero en ese caso, se encontrará con esa sorpresa”, comentaba James McHooligan, programador del FIFA 15. “Es un cántico que se escucha varias veces por partido en el Sadar, así que decidimos meterlo”, añadió.
Vaya forma negativa de dar publicidad, a ver si va a ser el tal "Bati" para echar mierda.


¿Osasuna y mierda?

Esto parece obra de Punto Palote [qmparto] [qmparto]

Edito: Pues no, ha sido Moroncito [carcajad]
Gracias compañeroa por valorar los comentarios. Saludos y espero echar pachangas con vosotros en fifa15, al poder ser en manual.

Chaup !
He leído los que lo han probado que el FUT ya no es como los de años anteriores, parece que le han bajado el componente arcade, yo personalmente no lo he probado.
Viendo vídeos de los que juegan con lo de las 6h veo que goles de cabeza casi no hay ( igual que la demo), perfecto esto.

Pases por alto parece que no es tan fácil.

Lo malo, volvemos a fifa 09, goles desde 25-30metros a la escuadra a montones donde el portero nunca llega.
jimiwei escribió:He leído los que lo han probado que el FUT ya no es como los de años anteriores, parece que le han bajado el componente arcade, yo personalmente no lo he probado.
lo que ha bajado es la sensacion de correcalles que habia respecto a los otros modos de juego,despues de varios partidos estoy dudando si estos de ea en cuanto les lleguen quejas de los niñatos guiris que solo hacian que pelotazo y gol no nos joderan lo que para mi es un cambio radical a los ultimates de otros años.
Estoy cansado del mensajito de que no puedo entrar a la web porque estan trabajando en los servidores, mientras todo el mundo entra...
absolon escribió:
sepioes24 escribió:
absolon escribió:Habéis visto esto? esto que es una broma de mal gusto o qué? [boing]
Tanto el hecho en sí, como las declaraciones del tipo ese!!!! [bad] Imagen


Yo creo que es un FAKE como un piano.

Vistes bien la foto, pq no puedo ponerla más grande, dice :“No creemos que apenas nadie coja esta mierda de equipo como es el Osasuna, pero en ese caso, se encontrará con esa sorpresa”, comentaba James McHooligan, programador del FIFA 15. “Es un cántico que se escucha varias veces por partido en el Sadar, así que decidimos meterlo”, añadió.
Vaya forma negativa de dar publicidad, a ver si va a ser el tal "Bati" para echar mierda.



Pues para que alguien de arriba les de el toque o el juego no sale aquí y punto... me parece lamentable...

Seguro que eso de "ese portugues que hijo puta es" no lo van a poner..o algún cantico racista no lo ponen,,, eso seguro que les parece lamentable,, pero faltar al respeto con esa frase le parece bien,, vamos luego se dedican a hacer publicidad con el lema de la FIFA "respect".. una muestra mas de hipocresía ....
Señores que lo de la web que dice "la mierda de Osasuna" es fake, es una coña con respecto a los canticos independentistas que han quitado. En serio creeis que un productor va a hechar mierda con este tipo de declaraciones?? Ademas de llamarse Mchooligan ni existe este tio.
alguna forma de que me vaya la puta fut app ? o truco ?
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
nsc20 escribió:alguna forma de que me vaya la puta fut app ? o truco ?

Si, trátala con cariño y no así. [carcajad]
dead007 escribió:
nsc20 escribió:alguna forma de que me vaya la puta fut app ? o truco ?

Si, trátala con cariño y no así. [carcajad]

le meto 2 dedos o 3 ?
Zakarias escribió:Creo que nunca ha habido tantos estadios en un juego deportivo. Impresionante.
http://youtu.be/NDcY8eWBZ8A


El NCAA College Hoops 2K8 (juego de baloncesto universitario para el que no lo sepa), que contaba con más de 350 universidades, tenía todos los pabellones reales y aparte otros pabellones de la NBA para los play-off. No he visto juego deportivo más completo en mi vida.

PD: Por cierto, se han cargado el Velodrom de Marsella.
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
nsc20 escribió:
dead007 escribió:
nsc20 escribió:alguna forma de que me vaya la puta fut app ? o truco ?

Si, trátala con cariño y no así. [carcajad]

le meto 2 dedos o 3 ?

[qmparto] [qmparto] Ten cuidado que en este foro entran muchos menores.
david_sanfer escribió:
Zakarias escribió:Creo que nunca ha habido tantos estadios en un juego deportivo. Impresionante.
http://youtu.be/NDcY8eWBZ8A


El NCAA College Hoops 2K8 (juego de baloncesto universitario para el que no lo sepa), que contaba con más de 350 universidades, tenía todos los pabellones reales y aparte otros pabellones de la NBA para los play-off. No he visto juego deportivo más completo en mi vida.

PD: Por cierto, se han cargado el Velodrom de Marsella.

Ya pero los pabellones son todos muy parecidos lo veo mas facil de hacer.
Llegar algun dia que tenga fifa todos los estadios de las ligas importantes
¿Cuantos GB es la descarga del juego completo?
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
reyhh23 escribió:¿Cuantos GB es la descarga del juego completo?


Unos 13
comapñeros , la version usa trae castellano? y los comentarios de adan smith y martin tyler? los comentraios de kempes los prefiero a manolo lama que no lo soporto.

gracias.
fikipro escribió:comapñeros , la version usa trae castellano? y los comentarios de adan smith y martin tyler? los comentraios de kempes los prefiero a manolo lama que no lo soporto.

gracias.


Qué pasa crack? La versión USA trae el español de México, vamos que es español pero puedes encontrarte expresiones como "patada inicial" en vez de "partido rápido" jejejeje
david_sanfer escribió:
fikipro escribió:comapñeros , la version usa trae castellano? y los comentarios de adan smith y martin tyler? los comentraios de kempes los prefiero a manolo lama que no lo soporto.

gracias.


Qué pasa crack? La versión USA trae el español de México, vamos que es español pero puedes encontrarte expresiones como "patada inicial" en vez de "partido rápido" jejejeje

Pero esto no esta confirmado del todo aun sino me equivoco.
El año pasado venia con español de españa y en la demo usa trae español castellano y español latino.
Me meto a twich a ver algún streaming y todos jugando al UT ... [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] Editado por moderador: Faltas de respeto.
REYZIDANE escribió:Me meto a twich a ver algún streaming y todos jugando al UT ... [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] Editado por moderador: Faltas de respeto....


Yo soy mas de epocas que de FUT, pero no entiendo a que viene eso de borregos, cada uno juega lo que quier y solo mira quien quiere.
clockwok escribió:
REYZIDANE escribió:Me meto a twich a ver algún streaming y todos jugando al UT ... [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]Editado por moderador: Faltas de respeto.


Yo soy mas de epocas que de FUT, pero no entiendo a que viene eso de borregos, cada uno juega lo que quier y solo mira quien quiere.

Porque es la verdad , no se para que EA se esfuerza tanto en que el juega se parezca lo mas posible a un partido real, cánticos, aficiones reales, transmisiones realistas en la PL , desgaste del cesped , etc y luego ves jugar a la gente esta que que juega al UT y el juego no puede dar mas asco ...

Es lo mismo de siempre, da igual que sea fifa 15 que fifa 10 ... pelotazos, presión asfixiante, descontrol total del
partido, todos corriendo como pollos sin cabeza, etc ...

EA lo que tendría que hacer es empezar por hacer un juego de fútbol que es lo importante y luego preocuparse de cosas que no son tan importantes...
Acá dejo una parada que me dejó [boing]

https://www.youtube.com/watch?v=MZJHeu0 ... e=youtu.be

La agarro de aire con Fernandinho,la bola se desvía y tremenda atajada.
REYZIDANE escribió:
clockwok escribió:
REYZIDANE escribió:Me meto a twich a ver algún streaming y todos jugando al UT ... [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] Editado por moderador: Faltas de respeto.


Yo soy mas de epocas que de FUT, pero no entiendo a que viene eso de borregos, cada uno juega lo que quier y solo mira quien quiere.

Porque es la verdad , no se para que EA se esfuerza tanto en que el juega se parezca lo mas posible a un partido real, cánticos, aficiones reales, transmisiones realistas en la PL , desgaste del cesped , etc y luego ves jugar a la gente esta que que juega al UT y el juego no puede dar mas asco ...

Es lo mismo de siempre, da igual que sea fifa 15 que fifa 10 ... pelotazos, presión asfixiante, descontrol total del
partido, todos corriendo como pollos sin cabeza, etc ...

EA lo que tendría que hacer es empezar por hacer un juego de fútbol que es lo importante y luego preocuparse de cosas que no son tan importantes...


Que facil es insultar a través de una pantalla, y encima a tanta gente, mas Editado por moderador: Faltas de respeto. es el que no sabe respetar a los demás que el que juega a FUT.
¿A qué hora dan las nuevas monedas cada día en la web app?
Yo también soy de otra generación, a mi el FUT no me llama nada la atención.
LocoMono escribió:Acá dejo una parada que me dejó [boing]

https://www.youtube.com/watch?v=MZJHeu0 ... e=youtu.be

La agarro de aire con Fernandinho,la bola se desvía y tremenda atajada.

Paradonnnn !!
17989 respuestas