FIFA 15 - Disfruten y comenten. +info pág1

Una preguntita, con una cuenta USA podré jugar con amigos con cuentas EUR?
survival escribió:
Polter2k escribió:
cantona_10 escribió:Ahora mismo fijo que va saturadísimo con toda la gente ya tradeando a tope XD Yo ya lo dejo para mañana, y empiezo a formar mi equipo tranquilamente.

Lo de los Fifa Points y gente con Messi y tal, todo tiene la misma conclusión: gente dejandose la pasta desde primera hora [carcajad]


Ya hay gente con Messi? uff esto no pinta nada bien... :-?


Pero vamos a ver es normal que haya Messis Edu, fíjate que se abren muchos sobres el día de salida.

Además ayer dejaban comprar fifapoints en el juego directamente sin pasarlos del 14 que fue el truco que hicimos el año pasado. Este año comprabas directamente quien quisiera.

Que hay gente comprando sobres? Clarooooo es coleccionismo. Yo he comprado unos cuantos sobres pero como hago para mi hijo y para mi en ediciones esté desde 1981 q fue el primer álbum que tuve. A UT le faltaban tres cosas, gameplay adulto este año creo que lo conseguimos, quitar tiendas de monedas también, y poder tener un álbum donde ir pegando los cromos.... Por no decir un Cloud donde ver los cromos, álbums y sobres de anteriores UT.

Pero vamos que la gente compre sobres es algo lógico sobre todo para arrancar y poder tradear.
Si vierais padres de colegas de mi hijo que se gastan una pasta a la semana en sobres de edic esté para luego ir a cambiar cromos en los rastros y quedadas de coleccionismo flipariais.

Yo jugando ya he ganado 12k de monedas y tengo un equipillo, pero siempre me mola abrir unos pocos sobres es algo personal, como si fueran muchos el dinero de cada uno es de cada uno y hace con el lo que quiere. Así es la vida.


Para mi no es normal ni me gusta... soy un old player que le gustaba mas el estilo de la vieja ML en donde para tener un equipo con las estrellas había que sudar frio... y ahora con esto de las tonteras de los sobrecitos mas las paginas warras que vendian monedas a manos llenas se lleno el online de niños ratas.

Mas encima ahora Konami copia este sistema casi a rajatabla solo que sin sobres... no se si veo que la primera semana ya andan equipos con mas de 5 jugadores estrellas se pueden guardar este modo dentro de un baul bien grande... y espero que no pase lo mismo en la competencia o me tendre que juntar a jugar online solo con los amigos y nada mas...

Decepcionado de ese punto
Probablemente el año que menos esperaba de Fifa y se sacan esta joya de la manga... cuando mas juego mejor juego me parece.

Es brutal la mejoria en los defectos donde mas lo necesitaba, tales como aleatoriedad o distincion entre jugadores.

Este juego no me lo esperaba, muchas ganas de que salga ya.


A los que ya lo teneis, una duda: ¿ las cámaras son identicas a la demo ?
colacao22 escribió:Probablemente el año que menos esperaba de Fifa y se sacan esta joya de la manga... cuando mas juego mejor juego me parece.

Es brutal la mejoria en los defectos donde mas lo necesitaba, tales como aleatoriedad o distincion entre jugadores.

Este juego no me lo esperaba, muchas ganas de que salga ya.


A los que ya lo teneis, una duda: ¿ las cámaras son identicas a la demo ?



Y si juegas en cámara dinámica con ZOOM 00 Altura 06 , aprecias la grandeza de este juego, se ve todo perfecto..desde el césped hasta los jugadores se diferencian unos de otros... te acostumbras a esta cámara y no la quitas , al menos para mí es algo que ni lo dudo, he probado otras cámaras más lejanas pero le quitas la gracia y no aprecias tanto el nivel de detalle de este juego... según game lo sueltan el 24 esperemos.......
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Kleiberl escribió:Sherchenko, Survival, Aldita y más compañeros que vayan a probar el juego. Por favor, seguid poniéndonos los dientes largos con vuestra opinión sobre...

Mil gracias!!

Buenos días, después de picarme unas 3 horas contra la CPU en el modo carrera puedo dar unas primeras impresiones y voy a coger las preguntas de Kleiberl que son bastante completas.
En general el juego es exacto a la demo pero con los porteros mejorados con más animaciones.
Empecé la carrera con el Swansea, dificultad clase mundial, controles manuales, velocidad lenta y de los sliders solo toqué el fallo de pase 57, fallo de control 54 en la cpu, y en ambos la distancia y longitud de linea 65, marcaje 70, el resto todo igual.
Lo de las líneas lo hice al tercer o cuarto partido y porque no podía más, jugar con 50 50 contra la cpu que no pierde nunca la posición es agobiante, no hay espacio para nada..

1- Jugando a 6 min (tiempo de los partidos online), se nota de verdad el cansancio (como en la demo en la prórroga)? Si es así, a partir de qué minuto?.
Del Swansea tenía siempre a los extremos (Routledge y Dyer) con un 40% de energía en el minuto 60/70, haciendo una presión normal, suave. Imagino que presionando a tope se notará más, la cpu tampoco se deja la vida y no noté un cansancio excesivo, igual que en la demo vamos..

2- Centros y balones al hueco por alto. Son casi imposibles como en la demo?.
Esto sigue igual, o pillas al defensa con ventaja en el desmarque o no le superas, por arriba se defienden muy bien y despejan mucho porque se colocan bien, no pierden la marca y es muy difícil colarles cualquier pase entre lineas. Con la distancia entre lineas por defecto es más complicado y desesperante jugar, si abres las lineas a 65 entonces todo mejora, hay más espacio para poder pensar ese pase y darlo bien, sobre todo no hay robos continuos de posesión porque no hay 5 jugadores en 10 m2.

3- Chut al palo corto del portero. Es tan efectivo cómo en la demo?.
Parece menos efectivo por los porteros en general, pero tampoco me ha dado tiempo a que se den muchas ocasiones así.

4- Rebotes al despejar el portero (cuando no despeja a córner). Siempre van automáticamente a un delantero?. Muchos de los goles de la demo son así.
No veo que ningún rebote vaya directamente al delantero, al revés, todos los rebotes son libres, se quedan muertos en el área para el que llegue antes, o salen rechazados con parábolas nunca vistas en Fifa 14, el eje de rotación nuevo del balón está igual que en la demo.

5- Defensa automática de la CPU. Hay que defender más por ti mismo (como en la demo) o es más fácil y la CPU hace más el trabajo como en el 14?.
Igual que en la demo, como pulses el botón de robar a destiempo te llevas por delante al delantero, y la cpu igual, no se lo piensa dos veces y van a los cruces con mucha fuerza, como llegues un poco antes que ellos te meten cada viaje que flipas jaja unido a esas nuevas caídas que dan volteretas sobre su cuerpo en el aire queda espectacular. Los árbitros están genial en ese aspecto, en lo que jugué ayer perfectos.
Hubo una jugada en la que el delantero rival presionaba a mis centrales, le hizo una segada a uno de ellos, batacazo y dio ley de la ventaja, poco después me hicieron lo mismo en el medio campo, otra entrada a destiempo y pitó la falta sacando amarilla a los dos.

6- Peso del balón. Pesa igual? Más?.
Igual, la física del balón es una pasada..

7- Nieve. Daña tanto a los ojos? En la demo no es cómodo visualmente jugar con nieve.
No probé la nieve pero imagino que con el balón amarillo/naranja mejorará la cosa.

8- Supongo que los jugadores técnicos serán tan útiles como en la demo, aun así, cambia algo?.
Siguen igual y esa es buena señal, Se nota muchísimo cuando llevaba el balón con Cañas a cuando lo llevaba con Ki, Sigurdsson o los extremos, con Bony y Gomis los delanteros, lo mismo, son menos ágiles pero fuertes, perfectos para recibir y abrir a banda. Aquí tengo que añadir que el Personality + se nota más que nunca, tras dos partidos ya podía reconocer perfectamente a cada jugador por su forma de correr a parte de por su cuerpo.
Tengo que comprobar si en los equipos que no sean de la Premier está tan bien, porque ya os digo, Cañas tiene una forma de correr totalmente distinta de los demás, Routledge y Dyer corren igual, Ki y Sigurdsson otra distinta..
Cristiano por ejemplo tiene la misma forma de correr de los jugadores técnicos que ya vimos en la demo, dando toques cortos pero muy rápidos, diría que hay como 5 o 6 formas de trotar distintas y otras cuantas de correr que se van mezclando según el jugador.


9- IA de la CPU (diversión jugabilidad offline). Diferente a la demo? Igual? Más humana?...
Jugué en clase mundial varios partidos y me gustó lo que vi, amistosos de pretemporada contra Siena y BvB, el primero jugaba mucho al toque y no muy ofensivo, el segundo buscaba mucho las bandas para aprovechar a Reus, en exceso diría yo, el resto del equipo eran suplentes y siempre le buscaban, eso se repitió en el primer partido de Premier contra el Manchester United, era pasar de medio campo y buscaban a Rooney que ya se encargaba de abrir a una banda u otra, me gustó ese detalle que a muchos les pasará por alto. Los equipos buscan o abusan de sus mejores jugadores, espero que no sea una falsa impresión y se siga repitiendo.


10- Porteros. Cambian algo? Son supermanes en algunas acciones como en la demo?.
Sí, cambian en algo muy interesante, esos balones a los que se quedaban mirando no los he vuelto a ver. Parece que han metido las animaciones que les faltaban para balones sueltos, se lanzan al aire y se lanzan al suelo sin pensarlo. Me encantó, transmiten más seguridad pero siguen haciendo la estatua o sacan los pies a los tiros potentes cercanos, cosa que me parece perfecto, a poca distancia poco más deben hacer. Los vi muy parecidos a la demo en todo lo demás, en colocación y salidas por alto igual de bien, no jugué con controles asistidos así que no se si se comen los tiros colocados, en manual se portan de manera excelente.

Esta noche si mi colega no falla podremos probar mano a mano, online ya habéis podido leer a Aldita y tenéis el live de Heikki de ayer, pero sigo viendo el tempo rápido si los que juegan no frenan y tocan con calma, en el live de Heikki vi momentos de juego tremendos alternados con robos continuos de balón, para allá, para acá, para allá, para acá y eso me termina rayando..
Por lo menos eso se vio en momentos puntuales en los que uno de ellos buscaba el empate desesperado, pero si los dos se ponen a jugar así el partido se vuelve un poco caótico..

En general muy buenas impresiones, no vi fallos alarmantes ni mucho menos, el cambio de jugador va PERFECTO y es una gozada dar un pase entre dos jugadores y que puedas cambiar rápido de uno a otro. La reacción de los jugadores a balones a contrapie también me gusta mucho, se nota ese derrape y como intentan acelerar en dirección contraria para llegar al balón..

Seguiremos dándole, que coooortas se van a hacer las horas que me quedan.. [+risas]

EDITO:
colacao22 escribió:Probablemente el año que menos esperaba de Fifa y se sacan esta joya de la manga... cuando mas juego mejor juego me parece.

Es brutal la mejoria en los defectos donde mas lo necesitaba, tales como aleatoriedad o distincion entre jugadores.

Este juego no me lo esperaba, muchas ganas de que salga ya.


A los que ya lo teneis, una duda: ¿ las cámaras son identicas a la demo ?

Igual de malas que en el 14, en el estadio del Swansea es que casi ni se mueve el zoom y la altura en la cámara por defecto y larga que son las que probé. [triston]
Perdonad que ya se que se ha preguntado varias vecespero es que no quiero cagarla :)

Quiero comprarlo por el store Usa. Yo me creo una cuenta como primaria en USA y lo reservo y me lo descargo el dia que toque ok. Cuando se pueda jugar podré jugar en mi cuenta de toda la vida sin problemas sin internet? Hay muchas veces que no conecto el wifi en la ps4. Podré descargarlo las veces que quiera si formateo ps4?

Muchas gracias

Pd: no pensaba cogerlo pero la demo me ha gustado mucho!
Serchenko escribió:
Kleiberl escribió:Sherchenko, Survival, Aldita y más compañeros que vayan a probar el juego. Por favor, seguid poniéndonos los dientes largos con vuestra opinión sobre...

Mil gracias!!

Buenos días, después de picarme unas 3 horas contra la CPU en el modo carrera puedo dar unas primeras impresiones y voy a coger las preguntas de Kleiberl que son bastante completas.
En general el juego es exacto a la demo pero con los porteros mejorados con más animaciones.
Empecé la carrera con el Swansea, dificultad clase mundial, controles manuales, velocidad lenta y de los sliders solo toqué el fallo de pase 57, fallo de control 54 en la cpu, y en ambos la distancia y longitud de linea 65, marcaje 70, el resto todo igual.
Lo de las líneas lo hice al tercer o cuarto partido y porque no podía más, jugar con 50 50 contra la cpu que no pierde nunca la posición es agobiante, no hay espacio para nada..

1- Jugando a 6 min (tiempo de los partidos online), se nota de verdad el cansancio (como en la demo en la prórroga)? Si es así, a partir de qué minuto?.
Del Swansea tenía siempre a los extremos (Routledge y Dyer) con un 40% de energía en el minuto 60/70, haciendo una presión normal, suave. Imagino que presionando a tope se notará más, la cpu tampoco se deja la vida y no noté un cansancio excesivo, igual que en la demo vamos..

2- Centros y balones al hueco por alto. Son casi imposibles como en la demo?.
Esto sigue igual, o pillas al defensa con ventaja en el desmarque o no lo pillas, es muy difícil colarles cualquier pase entre lineas hasta que abres las líneas. Entonces todo mejora, en general el juego mejora, hay espaaaacio para poder pensar ese pase y darlo bien, sobre todo no hay robos continuos de posesión porque no hay 5 jugadores en 10 m2.

3- Chut al palo corto del portero. Es tan efectivo cómo en la demo?.
Parece menos efectivo por los porteros en general, pero tampoco me ha dado tiempo a que se den muchas ocasiones así.

4- Rebotes al despejar el portero (cuando no despeja a córner). Siempre van automáticamente a un delantero?. Muchos de los goles de la demo son así.
No veo que ningún rebote vaya directamente al delantero, al revés, todos los rebotes son libres, se quedan muertos en el área para el que llegue antes, o salen rechazados con parábolas nunca vistas en Fifa 14, el eje de rotación nuevo del balón está igual que en la demo.

5- Defensa automática de la CPU. Hay que defender más por ti mismo (como en la demo) o es más fácil y la CPU hace más el trabajo como en el 14?.
Igual que en la demo, como pulses el botón de robar a destiempo te llevas por delante al delantero, y la cpu igual, no se lo piensa dos veces y van a los cruces con mucha fuerza, como llegues un poco antes que ellos te meten cada viaje que flipas jaja unido a esas nuevas caídas que dan volteretas sobre su cuerpo en el aire queda espectacular. Los árbitros están genial en ese aspecto, en lo que jugué ayer perfectos.
Hubo una jugada en la que el delantero rival presionaba a mis centrales, le hizo una segada a uno de ellos, batacazo y dio ley de la ventaja, poco después me hicieron lo mismo en el medio campo, otra entrada a destiempo y pitó la falta sacando amarilla a los dos.

6- Peso del balón. Pesa igual? Más?.
Igual, la física del balón es una pasada..

7- Nieve. Daña tanto a los ojos? En la demo no es cómodo visualmente jugar con nieve.
No probé la nieve pero imagino que con el balón amarillo/naranja mejorará la cosa.

8- Supongo que los jugadores técnicos serán tan útiles como en la demo, aun así, cambia algo?.
Siguen igual y esa es buena señal, Se nota muchísimo cuando llevaba el balón con Cañas a cuando lo llevaba con Ki, Sigurdsson o los extremos, con Bony y Gomis los delanteros, lo mismo, son menos ágiles pero fuertes, perfectos para recibir y abrir a banda. Aquí tengo que añadir que el Personality + se nota más que nunca, tras dos partidos ya podía reconocer perfectamente a cada jugador por su forma de correr a parte de por su cuerpo.
Tengo que comprobar si en los equipos que no sean de la Premier está tan bien, porque ya os digo, Cañas tiene una forma de correr totalmente distinta de los demás, Routledge y Dyer corren igual, Ki y Sigurdsson otra distinta..
Cristiano por ejemplo tiene la misma forma de correr de los jugadores técnicos que ya vimos en la demo, dando toques cortos pero muy rápidos, diría que hay como 5 o 6 formas de trotar distintas y otras cuantas de correr que se van mezclando según el jugador.


9- IA de la CPU (diversión jugabilidad offline). Diferente a la demo? Igual? Más humana?...
Jugué en clase mundial varios partidos y me gustó lo que vi, amistosos de pretemporada contra Siena y BvB, el primero jugaba mucho al toque y no muy ofensivo, el segundo buscaba mucho las bandas para aprovechar a Reus, en exceso diría yo, el resto del equipo eran suplentes y siempre le buscaban, eso se repitió en el primer partido de Premier contra el Manchester United, era pasar de medio campo y buscaban a Rooney que ya se encargaba de abrir a una banda u otra, me gustó ese detalle que a muchos les pasará por alto. Los equipos buscan o abusan de sus mejores jugadores, espero que no sea una falsa impresión y se siga repitiendo.


10- Porteros. Cambian algo? Son supermanes en algunas acciones como en la demo?.
Sí, cambian en algo muy interesante, esos balones a los que se quedaban mirando no los he vuelto a ver. Parece que han metido las animaciones que les faltaban para balones sueltos, se lanzan al aire y se lanzan al suelo sin pensarlo. Me encantó, transmiten más seguridad pero siguen haciendo la estatua o sacan los pies a los tiros potentes cercanos, cosa que me parece perfecto, a poca distancia poco más deben hacer. Los vi muy parecidos a la demo en todo lo demás, en colocación y salidas por alto igual de bien, no jugué con controles asistidos así que no se si se comen los tiros colocados, en manual se portan de manera excelente.

Esta noche si mi colega no falla podremos probar mano a mano, online ya habéis podido leer a Aldita y tenéis el live de Heikki de ayer, pero sigo viendo el tempo rápido si los que juegan no frenan y tocan con calma, en el live de Heikki vi momentos de juego tremendos alternados con robos continuos de balón, para allá, para acá, para allá, para acá y eso me termina rayando..
Por lo menos eso se vio en momentos puntuales en los que uno de ellos buscaba el empate desesperado, pero si los dos se ponen a jugar así el partido se vuelve un poco caótico..

En general muy buenas impresiones, no vi fallos alarmantes ni mucho menos, el cambio de jugador va PERFECTO y es una gozada dar un pase entre dos jugadores y que puedas cambiar rápido de uno a otro. La reacción de los jugadores a balones a contrapie también me gusta mucho, se nota ese derrape y como intentan acelerar en dirección contraria para llegar al balón..

Seguiremos dándole, que coooortas se van a hacer las horas que me quedan.. [+risas]

EDITO:
colacao22 escribió:Probablemente el año que menos esperaba de Fifa y se sacan esta joya de la manga... cuando mas juego mejor juego me parece.

Es brutal la mejoria en los defectos donde mas lo necesitaba, tales como aleatoriedad o distincion entre jugadores.

Este juego no me lo esperaba, muchas ganas de que salga ya.


A los que ya lo teneis, una duda: ¿ las cámaras son identicas a la demo ?

Igual de malas que en el 14, en el estadio del Swansea es que casi ni se mueve el zoom y la altura en la cámara por defecto y larga que son las que probé. [triston]


Que ganas de que llegue el 25! Muchas gracias por tu valoración Serchenko ;)
Podéis poner fotos de caras?
Munir , James, ...
Serchenko escribió:
Kleiberl escribió:Sherchenko, Survival, Aldita y más compañeros que vayan a probar el juego. Por favor, seguid poniéndonos los dientes largos con vuestra opinión sobre...

Mil gracias!!

Buenos días, después de picarme unas 3 horas contra la CPU en el modo carrera puedo dar unas primeras impresiones y voy a coger las preguntas de Kleiberl que son bastante completas.
En general el juego es exacto a la demo pero con los porteros mejorados con más animaciones.
Empecé la carrera con el Swansea, dificultad clase mundial, controles manuales, velocidad lenta y de los sliders solo toqué el fallo de pase 57, fallo de control 54 en la cpu, y en ambos la distancia y longitud de linea 65, marcaje 70, el resto todo igual.
Lo de las líneas lo hice al tercer o cuarto partido y porque no podía más, jugar con 50 50 contra la cpu que no pierde nunca la posición es agobiante, no hay espacio para nada..

1- Jugando a 6 min (tiempo de los partidos online), se nota de verdad el cansancio (como en la demo en la prórroga)? Si es así, a partir de qué minuto?.
Del Swansea tenía siempre a los extremos (Routledge y Dyer) con un 40% de energía en el minuto 60/70, haciendo una presión normal, suave. Imagino que presionando a tope se notará más, la cpu tampoco se deja la vida y no noté un cansancio excesivo, igual que en la demo vamos..

2- Centros y balones al hueco por alto. Son casi imposibles como en la demo?.
Esto sigue igual, o pillas al defensa con ventaja en el desmarque o no le superas, por arriba se defienden muy bien y despejan mucho porque se colocan bien, no pierden la marca y es muy difícil colarles cualquier pase entre lineas. Con la distancia entre lineas por defecto es más complicado y desesperante jugar, si abres las lineas a 65 entonces todo mejora, hay más espacio para poder pensar ese pase y darlo bien, sobre todo no hay robos continuos de posesión porque no hay 5 jugadores en 10 m2.

3- Chut al palo corto del portero. Es tan efectivo cómo en la demo?.
Parece menos efectivo por los porteros en general, pero tampoco me ha dado tiempo a que se den muchas ocasiones así.

4- Rebotes al despejar el portero (cuando no despeja a córner). Siempre van automáticamente a un delantero?. Muchos de los goles de la demo son así.
No veo que ningún rebote vaya directamente al delantero, al revés, todos los rebotes son libres, se quedan muertos en el área para el que llegue antes, o salen rechazados con parábolas nunca vistas en Fifa 14, el eje de rotación nuevo del balón está igual que en la demo.

5- Defensa automática de la CPU. Hay que defender más por ti mismo (como en la demo) o es más fácil y la CPU hace más el trabajo como en el 14?.
Igual que en la demo, como pulses el botón de robar a destiempo te llevas por delante al delantero, y la cpu igual, no se lo piensa dos veces y van a los cruces con mucha fuerza, como llegues un poco antes que ellos te meten cada viaje que flipas jaja unido a esas nuevas caídas que dan volteretas sobre su cuerpo en el aire queda espectacular. Los árbitros están genial en ese aspecto, en lo que jugué ayer perfectos.
Hubo una jugada en la que el delantero rival presionaba a mis centrales, le hizo una segada a uno de ellos, batacazo y dio ley de la ventaja, poco después me hicieron lo mismo en el medio campo, otra entrada a destiempo y pitó la falta sacando amarilla a los dos.

6- Peso del balón. Pesa igual? Más?.
Igual, la física del balón es una pasada..

7- Nieve. Daña tanto a los ojos? En la demo no es cómodo visualmente jugar con nieve.
No probé la nieve pero imagino que con el balón amarillo/naranja mejorará la cosa.

8- Supongo que los jugadores técnicos serán tan útiles como en la demo, aun así, cambia algo?.
Siguen igual y esa es buena señal, Se nota muchísimo cuando llevaba el balón con Cañas a cuando lo llevaba con Ki, Sigurdsson o los extremos, con Bony y Gomis los delanteros, lo mismo, son menos ágiles pero fuertes, perfectos para recibir y abrir a banda. Aquí tengo que añadir que el Personality + se nota más que nunca, tras dos partidos ya podía reconocer perfectamente a cada jugador por su forma de correr a parte de por su cuerpo.
Tengo que comprobar si en los equipos que no sean de la Premier está tan bien, porque ya os digo, Cañas tiene una forma de correr totalmente distinta de los demás, Routledge y Dyer corren igual, Ki y Sigurdsson otra distinta..
Cristiano por ejemplo tiene la misma forma de correr de los jugadores técnicos que ya vimos en la demo, dando toques cortos pero muy rápidos, diría que hay como 5 o 6 formas de trotar distintas y otras cuantas de correr que se van mezclando según el jugador.


9- IA de la CPU (diversión jugabilidad offline). Diferente a la demo? Igual? Más humana?...
Jugué en clase mundial varios partidos y me gustó lo que vi, amistosos de pretemporada contra Siena y BvB, el primero jugaba mucho al toque y no muy ofensivo, el segundo buscaba mucho las bandas para aprovechar a Reus, en exceso diría yo, el resto del equipo eran suplentes y siempre le buscaban, eso se repitió en el primer partido de Premier contra el Manchester United, era pasar de medio campo y buscaban a Rooney que ya se encargaba de abrir a una banda u otra, me gustó ese detalle que a muchos les pasará por alto. Los equipos buscan o abusan de sus mejores jugadores, espero que no sea una falsa impresión y se siga repitiendo.


10- Porteros. Cambian algo? Son supermanes en algunas acciones como en la demo?.
Sí, cambian en algo muy interesante, esos balones a los que se quedaban mirando no los he vuelto a ver. Parece que han metido las animaciones que les faltaban para balones sueltos, se lanzan al aire y se lanzan al suelo sin pensarlo. Me encantó, transmiten más seguridad pero siguen haciendo la estatua o sacan los pies a los tiros potentes cercanos, cosa que me parece perfecto, a poca distancia poco más deben hacer. Los vi muy parecidos a la demo en todo lo demás, en colocación y salidas por alto igual de bien, no jugué con controles asistidos así que no se si se comen los tiros colocados, en manual se portan de manera excelente.

Esta noche si mi colega no falla podremos probar mano a mano, online ya habéis podido leer a Aldita y tenéis el live de Heikki de ayer, pero sigo viendo el tempo rápido si los que juegan no frenan y tocan con calma, en el live de Heikki vi momentos de juego tremendos alternados con robos continuos de balón, para allá, para acá, para allá, para acá y eso me termina rayando..
Por lo menos eso se vio en momentos puntuales en los que uno de ellos buscaba el empate desesperado, pero si los dos se ponen a jugar así el partido se vuelve un poco caótico..

En general muy buenas impresiones, no vi fallos alarmantes ni mucho menos, el cambio de jugador va PERFECTO y es una gozada dar un pase entre dos jugadores y que puedas cambiar rápido de uno a otro. La reacción de los jugadores a balones a contrapie también me gusta mucho, se nota ese derrape y como intentan acelerar en dirección contraria para llegar al balón..

Seguiremos dándole, que coooortas se van a hacer las horas que me quedan.. [+risas]

EDITO:
colacao22 escribió:Probablemente el año que menos esperaba de Fifa y se sacan esta joya de la manga... cuando mas juego mejor juego me parece.

Es brutal la mejoria en los defectos donde mas lo necesitaba, tales como aleatoriedad o distincion entre jugadores.

Este juego no me lo esperaba, muchas ganas de que salga ya.


A los que ya lo teneis, una duda: ¿ las cámaras son identicas a la demo ?

Igual de malas que en el 14, en el estadio del Swansea es que casi ni se mueve el zoom y la altura en la cámara por defecto y larga que son las que probé. [triston]


una pregunta rápida compi, que tal los tiros de fuera del area? en la demo erá casi imposible, han mejorado en eso? o son igual de complicados? gracias máquina
Bueno, se que es el hilo de Fifa15, pero quiero dar mis impresiones rapidas despues de probar la demo de PES2015.

La demo de Fifa15 me parece estupenda, tiene muchisimas mejoras, tanto a nivel visual como a nivel jugable, que hacen que el juego con el mando en la mano se note mucho mas evolucionado y mucho mas real que otros años.

El problema es que al jugar, lo hacemos contra la IA, y si es cierto que ha mejorado, pero aun asi todos los equipos juegan practicamente igual... Mismas jugadas, mismas colocaciones, etc... Y sigue teniendo bastantes "fallo" en general.
Eso es lo que a mi personalmente me deja un poco frio, algo que me hace disfrutar en algunos partidos cuando hago buenas jugadas o goles, pero aun asi en todos tengo la sensacion de estar jugando el mismo partido una y otra vez, y eso pues acaba no gustando, pues es en definitiva siempre lo mismo, o al menos a mi me lo parece.

La competencia ha sacado una muy buena demo, simplemente porque es adictiva y bastante divertida.

Mi primera impresion al probarla fue, pero que cooooño.... han sacado estos de konima por enesima vez... Graficos desfasados, animaciones en la mayoria algo toscas y tambien desfasadas... Las interfaces de los menus, etc, mas de lo mismo...
Aun adi, le di el beneficio de la duda y segui probandola, y probandola, y a pesar de lo que visualmente y a los mandos al principio me echaba hacia atra, poco a poco se me olvido y me fui centrando en lo realmente importante, que es la jugabilidad.
A pesar de tener los jugadores movimientos bastante toscos e irreales, algunas veces irreales totalmente debido a su escasez de suavidad. A pesar de los tiros que son extremadamente fuertes todos, y que van casi todos a porteria...
A pesar de muchos pesares, la demo acaba divirtiendo, y bastante, porque ??? Pues simplemente por una cosa, la IA esta bastante bien implementada, lo cual se traduce en que los equipos rivales, defienden cuando tiene que defender, la tocan cuando la tiene que tocar y atacan a su debido tiempo. A todo esto se le une el Team ID, que hace que cada equipo tenga sus distintos y personales patrones de juego, lo que hace que cada partido sea totalmente distinto, y como dijo alguien alguna vez, en la variedad esta el gusto.

Pienso que unicamente con una buena IA y un buen Team ID, harian que fifa fuera de una vez totalmente adictico, porque a mi parecer es una de las pocas cosas importantes de verdad que le quedan para poder serlo (siempre hablando del ID por supuesto), y que hacen que a dia de hoy mucha gente que lo prueba no acaben por decidirse por el titulo, pues despues de muchos partidos contra la maquima, no termina de enganchar.

Asique EA deberia ponerse las pilas, y el año que viene centrarse de una vez en lo realmente importante, que es antetodo la IA. A mucha gente le gusta jugar offline, aunque yo hace año que no los juego por lo mismo, porque no me engancha, pero haciendo este cambio ganaria muchos enteros como juego y ademas ganaria muchos adeptos.

EA deberia esforzarse al 300% y cambiar la IA totalmente, hacer un buen Team ID que por lo menos diferencie buen a los buenos equipos. No creo que un Team ID sea nada del otro mundo realizarlo, estableciendo 10, 15, 20... Patrones distintos de juego, asignandoselas luego a cada equipo, ya harian que todo fuera mucho mas real, divertido y adictivo.
Tambien deberia esforzarse en hacer de una vez lo que a echo la competencia (mejor o peor conseguido, pero funciona) un Player ID!!!. El saber que jugador lleva el balon sin tener que mirar la barra de tiro, es una delicia, ademas de el mayor realismo que aporta, y la sensacion que da a los mandos manejar a jugadores que se mueven de forma distinta, a distinto rutmo, etc...
No entiendo con lo bien que lo hacen en algunas cosas (sacan caras reales, equipaciones super detalladas, etc..) como el movimiento de un jugador, que es lo que mas lo caracteriza y distingue, sobretodo a la distancia a la que tenemos la camara una vez estamos jugando (que en definitiva es lo que hacemos, jugar, no ver repeticiones y esas cosas que al final cansan) comono se han puesto las las pilas a hacer un Player ID en lo que a movimientos se refiere como dios manda, añgo real (con la cantidad de animaciones que tiene el juego, que por cierto son buenisimas).

Deberian hacer el Player ID para el año que viene si o si, capturar los movimientos de jugadores reales que se presten a ellos, o a alguien que se mueve parecido a los jugadores que queremos, por lo menos a los de los equipos grandes.
Incluso podrian hacer para los jugadores conocidos pero no cracks, y los menos conocidos lo mismo que hacen en PES. Ellos lo que hacen es bastante simple, pero que funciona bastante bien. Lo que hacen es distintas capturas de movimientos de brazos, distintas capturas de movimiento de torsos (con distintas inclinaciones del mismo, a la hora de moverse), distintas formas de correr. Una vez tienen bastantes variables de cada movimiento, pues ahora la implementan a cada jugador especifico. Por ejemplo a Koke del Atletico, pues movimiento de brazos 2 altura de brazos 9, movimiento torso 11, altura torso 4, movimiento piernas 18... Asi de simple, jugador por jugador, y la mezCla queda bastante bien.
Creo que haciendo esto, y poner a dos o tres tios en una liga que se la conozca, a dos o tres en otra, y asi... Jugador por jugador, hasta tener los maximis posibles. Creo que es algo trabajoso, pero no es muy dificil ni llevaria un tiempo excesivo.

En definitiva, este año me comprare ambos juegos, aunque sigo decantandome por Fifa.
Por eso espero mas que nunca que EA el año que viene, cambie la IA totalmente, cree un Team ID para cada equipo, introduzca por fin un PlayerID en movimientos que es lo que visualmente mas impacta y gusta. Tambiek que sigan depurando eso que han conseguido (buena noticiA del juego) que es el driblar con el stick izquierdo, aunque no esta bien depurado, deberian mejorar (esto creo que es algo de lo que tambien hace engancharnos al PES). Y por ultimo, como no, este año ha mejorado mucho, pero aun le queda bastante margen de mejora, y es la libertad del balon y los tiros.

Creo qe mejorando todo eso, va a ser un autentico juegazo de verdad de nueva generacion. Espero que de alguna forma le lleguen mis humildes opiniones a responsables de EA y la piensen bien.

Y a todos vosotros, perdonar por el tocho... Y son solo opiniones personales, que nadie se la tome a mal.

Saludos !!!
ThaSirPeka escribió:Una preguntita, con una cuenta USA podré jugar con amigos con cuentas EUR?


Si claro sin ningún problema, tu utilizaras los servidores mas cercanos que tengas igual que toda España da igual de donde sea el juego
reyhh23 escribió:
survival escribió:
knife escribió:joe pues no se que me pasa que no consigo ni marcar un gol, malo malísimo vamos


Los tiros son más manuales que la demo.

Las monedas las pierdes el nivel de habilidad si lo mantienes


Una dudilla, si puedes responderme!

Has probado el modo carrera? Solo por saber si hay algún cambio aunque sea superficial, para los que nos gusta jaj


hola buenas, es la demos lo que he probado pero es que no doy pie con bola y entre que cada vez soy mas malo a esto y que no se si se les habrá pasao la mano con la dificultad, creo que no lo pillaré. siento no poder ayudarte
Perdonad, es que con tantos comentarios no he podido verlo, y sé que ayer mencionasteis el tema...¿entonces nuevamente este año han retirado el modo partido de exhibición online?

Una pregunta, ¿Arda Turan por fin sale con barba? [+risas]
QUARVIC escribió:
ThaSirPeka escribió:Una preguntita, con una cuenta USA podré jugar con amigos con cuentas EUR?


Si claro sin ningún problema, tu utilizaras los servidores mas cercanos que tengas igual que toda España da igual de donde sea el juego


Muchas gracias;)
Es curioso...yo no lo e probao mas q en la demo....pero los colegas q tengo y juegan todos en manual dicen q todo es muxo mas automatico...sobre todo los tiros....
y luego leo a los q juegan en automatico y dicen q el tiro es muxo mas manual....no entiendo nada.
Hay filtro manual en FUT por fin?
a mi se me ve mal en Mozilla y Chrome. Se me entrecorta la mitad de la "pantalla de fut"
TOTI-8 escribió:Es curioso...yo no lo e probao mas q en la demo....pero los colegas q tengo y juegan todos en manual dicen q todo es muxo mas automatico...sobre todo los tiros....
y luego leo a los q juegan en automatico y dicen q el tiro es muxo mas manual....no entiendo nada.


Una cosa no quita la otra. El automático puede ser menos automático y el manual menos manual, y que las dos partes estén descontentas.

Es normal que si uno se acostumbra a jugar en automático y ve que los tiros colocados no van tan bien como en el 14 se quejen de que sea "más manual". Y los de manual, si es verdad, que lo desconozco porque juego en semi, que es algo más automático pues se quejarán también

A mi me interesa que quiten lo automático de los centros y las vaselinas del FIFA 14. A partir de esos dos cambios, quitaba las chilenas defensivas y reducía los pepinos desde fuera del área. Los tiros colocados estaban más o menos bien en el 14 (al menos en el 14 old gen que es al que he jugado)
HEAVEN escribió:la opcion mas barata es el cambiazo por 50 euros chavales? :-?

Pues si esa es la opción más barata, creo que la reserva que hice en Amazon por 53€ es la mejor opción y más barata, ya que me lo traen a casa y si tuviera que ir al MM me saldría más caro contando gasolina y autopista.

Comentar que la demo de Pes 15, para mi este año no está a la altura de Fifa, que han mejorado, joder ya era hora, pero sin OF aún están lejos, yo este año sigo con Fifa, pero sin duda es bueno que se acerque Pes.
No se si ponerlo aquí, estoy buscando a alguien con cuenta USA que vaya a comprar el juego el día de su lanzamiento para poder compartir la cuenta, si a alguien le interesa que me envie un MP.
xavieuropa2012 escribió:
HEAVEN escribió:la opcion mas barata es el cambiazo por 50 euros chavales? :-?

Pues si esa es la opción más barata, creo que la reserva que hice en Amazon por 53€ es la mejor opción y más barata, ya que me lo traen a casa y si tuviera que ir al MM me saldría más caro contando gasolina y autopista.

Comentar que la demo de Pes 15, para mi este año no está a la altura de Fifa, que han mejorado, joder ya era hora, pero sin OF aún están lejos, yo este año sigo con Fifa, pero sin duda es bueno que se acerque Pes.


Yo compre en Rakuten la version ULTIMATE TEAM en 53€ y la normal estaba en 43€ con un descuento de 20€ que hubo...a lo mejor sacan algo parecido antes de que salga el juego...estar pendientes ;)
una question...eso que leo que la edición standar trae de por si 15 sobres de oro(entiendo q 1 cada semana) es cierto? o hay q hacer algo especial, reservar en algún sitio concreto...el cambiazo de media markt por ejemplo trae esos 15 sobres?
No entiendo porque en la aplicación FUT me dice que no tengo equipo y que compre fifa 15 y cree uno si en el 14 si que jugue... alguien lo sabe?
Editado moderador: Los comentarios del Pes en el hilo del Pes, los comentarios del Fifa, en el hilo del Fifa. Gracias.
Sherchenko, eres un grande!!

Mil gracias a los 3 por vuestras explicaciones tan curradas!

De verdad, no tienen precio y se agradecen un montón.

Muy grandes los tres!

Hay una cosa que me preocupa después de ver el streaming de Aldita...y es las papeadas que se pegaban los porteros en los tiros muy lejanos (concretamente vi dos de Cristiano que iban más o menos por el centro y se los comieron...).

Por lo demás, cuanto más juegas a la demo, más te haces a los "tiempos" tanto de quebrar como de defender, y una vez llegados a ese punto, el juego es una barbaridad...bestial!
No se supone que en l FUT no iba a tener traspasos para evitar la venta de monedas y demas?
Yo me acabo de decepcionar muchísimo, al meterme en la web del Ultimate, buscar a Pato y ploon... no está. No sabía que no estaba la liga brasileña este año en Fifa 15 [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Me quedo sin mi equipo de brasileños porque sin Pato no es lo mismo xD
Alguno que pueda probar la versión final me puede decir si por lo menos esta en el modo carrera? Como agente libre supongo. Gracias
Serchenko escribió:
Kleiberl escribió:Sherchenko, Survival, Aldita y más compañeros que vayan a probar el juego. Por favor, seguid poniéndonos los dientes largos con vuestra opinión sobre...

Mil gracias!!

Buenos días, después de picarme unas 3 horas contra la CPU en el modo carrera puedo dar unas primeras impresiones y voy a coger las preguntas de Kleiberl que son bastante completas.
En general el juego es exacto a la demo pero con los porteros mejorados con más animaciones.
Empecé la carrera con el Swansea, dificultad clase mundial, controles manuales, velocidad lenta y de los sliders solo toqué el fallo de pase 57, fallo de control 54 en la cpu, y en ambos la distancia y longitud de linea 65, marcaje 70, el resto todo igual.
Lo de las líneas lo hice al tercer o cuarto partido y porque no podía más, jugar con 50 50 contra la cpu que no pierde nunca la posición es agobiante, no hay espacio para nada..

1- Jugando a 6 min (tiempo de los partidos online), se nota de verdad el cansancio (como en la demo en la prórroga)? Si es así, a partir de qué minuto?.
Del Swansea tenía siempre a los extremos (Routledge y Dyer) con un 40% de energía en el minuto 60/70, haciendo una presión normal, suave. Imagino que presionando a tope se notará más, la cpu tampoco se deja la vida y no noté un cansancio excesivo, igual que en la demo vamos..

2- Centros y balones al hueco por alto. Son casi imposibles como en la demo?.
Esto sigue igual, o pillas al defensa con ventaja en el desmarque o no le superas, por arriba se defienden muy bien y despejan mucho porque se colocan bien, no pierden la marca y es muy difícil colarles cualquier pase entre lineas. Con la distancia entre lineas por defecto es más complicado y desesperante jugar, si abres las lineas a 65 entonces todo mejora, hay más espacio para poder pensar ese pase y darlo bien, sobre todo no hay robos continuos de posesión porque no hay 5 jugadores en 10 m2.

3- Chut al palo corto del portero. Es tan efectivo cómo en la demo?.
Parece menos efectivo por los porteros en general, pero tampoco me ha dado tiempo a que se den muchas ocasiones así.

4- Rebotes al despejar el portero (cuando no despeja a córner). Siempre van automáticamente a un delantero?. Muchos de los goles de la demo son así.
No veo que ningún rebote vaya directamente al delantero, al revés, todos los rebotes son libres, se quedan muertos en el área para el que llegue antes, o salen rechazados con parábolas nunca vistas en Fifa 14, el eje de rotación nuevo del balón está igual que en la demo.

5- Defensa automática de la CPU. Hay que defender más por ti mismo (como en la demo) o es más fácil y la CPU hace más el trabajo como en el 14?.
Igual que en la demo, como pulses el botón de robar a destiempo te llevas por delante al delantero, y la cpu igual, no se lo piensa dos veces y van a los cruces con mucha fuerza, como llegues un poco antes que ellos te meten cada viaje que flipas jaja unido a esas nuevas caídas que dan volteretas sobre su cuerpo en el aire queda espectacular. Los árbitros están genial en ese aspecto, en lo que jugué ayer perfectos.
Hubo una jugada en la que el delantero rival presionaba a mis centrales, le hizo una segada a uno de ellos, batacazo y dio ley de la ventaja, poco después me hicieron lo mismo en el medio campo, otra entrada a destiempo y pitó la falta sacando amarilla a los dos.

6- Peso del balón. Pesa igual? Más?.
Igual, la física del balón es una pasada..

7- Nieve. Daña tanto a los ojos? En la demo no es cómodo visualmente jugar con nieve.
No probé la nieve pero imagino que con el balón amarillo/naranja mejorará la cosa.

8- Supongo que los jugadores técnicos serán tan útiles como en la demo, aun así, cambia algo?.
Siguen igual y esa es buena señal, Se nota muchísimo cuando llevaba el balón con Cañas a cuando lo llevaba con Ki, Sigurdsson o los extremos, con Bony y Gomis los delanteros, lo mismo, son menos ágiles pero fuertes, perfectos para recibir y abrir a banda. Aquí tengo que añadir que el Personality + se nota más que nunca, tras dos partidos ya podía reconocer perfectamente a cada jugador por su forma de correr a parte de por su cuerpo.
Tengo que comprobar si en los equipos que no sean de la Premier está tan bien, porque ya os digo, Cañas tiene una forma de correr totalmente distinta de los demás, Routledge y Dyer corren igual, Ki y Sigurdsson otra distinta..
Cristiano por ejemplo tiene la misma forma de correr de los jugadores técnicos que ya vimos en la demo, dando toques cortos pero muy rápidos, diría que hay como 5 o 6 formas de trotar distintas y otras cuantas de correr que se van mezclando según el jugador.


9- IA de la CPU (diversión jugabilidad offline). Diferente a la demo? Igual? Más humana?...
Jugué en clase mundial varios partidos y me gustó lo que vi, amistosos de pretemporada contra Siena y BvB, el primero jugaba mucho al toque y no muy ofensivo, el segundo buscaba mucho las bandas para aprovechar a Reus, en exceso diría yo, el resto del equipo eran suplentes y siempre le buscaban, eso se repitió en el primer partido de Premier contra el Manchester United, era pasar de medio campo y buscaban a Rooney que ya se encargaba de abrir a una banda u otra, me gustó ese detalle que a muchos les pasará por alto. Los equipos buscan o abusan de sus mejores jugadores, espero que no sea una falsa impresión y se siga repitiendo.


10- Porteros. Cambian algo? Son supermanes en algunas acciones como en la demo?.
Sí, cambian en algo muy interesante, esos balones a los que se quedaban mirando no los he vuelto a ver. Parece que han metido las animaciones que les faltaban para balones sueltos, se lanzan al aire y se lanzan al suelo sin pensarlo. Me encantó, transmiten más seguridad pero siguen haciendo la estatua o sacan los pies a los tiros potentes cercanos, cosa que me parece perfecto, a poca distancia poco más deben hacer. Los vi muy parecidos a la demo en todo lo demás, en colocación y salidas por alto igual de bien, no jugué con controles asistidos así que no se si se comen los tiros colocados, en manual se portan de manera excelente.

Esta noche si mi colega no falla podremos probar mano a mano, online ya habéis podido leer a Aldita y tenéis el live de Heikki de ayer, pero sigo viendo el tempo rápido si los que juegan no frenan y tocan con calma, en el live de Heikki vi momentos de juego tremendos alternados con robos continuos de balón, para allá, para acá, para allá, para acá y eso me termina rayando..
Por lo menos eso se vio en momentos puntuales en los que uno de ellos buscaba el empate desesperado, pero si los dos se ponen a jugar así el partido se vuelve un poco caótico..

En general muy buenas impresiones, no vi fallos alarmantes ni mucho menos, el cambio de jugador va PERFECTO y es una gozada dar un pase entre dos jugadores y que puedas cambiar rápido de uno a otro. La reacción de los jugadores a balones a contrapie también me gusta mucho, se nota ese derrape y como intentan acelerar en dirección contraria para llegar al balón..

Seguiremos dándole, que coooortas se van a hacer las horas que me quedan.. [+risas]

EDITO:
colacao22 escribió:Probablemente el año que menos esperaba de Fifa y se sacan esta joya de la manga... cuando mas juego mejor juego me parece.

Es brutal la mejoria en los defectos donde mas lo necesitaba, tales como aleatoriedad o distincion entre jugadores.

Este juego no me lo esperaba, muchas ganas de que salga ya.


A los que ya lo teneis, una duda: ¿ las cámaras son identicas a la demo ?

Igual de malas que en el 14, en el estadio del Swansea es que casi ni se mueve el zoom y la altura en la cámara por defecto y larga que son las que probé. [triston]


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Muchas gracias a los 3 por "perder el tiempo" en informarnos y ponernos los dientes largos !!!!

Como ya prácticamente has contestado a TODO lo que concierne a la jugabilidad...

Sherchenko, te fijaste si en el modo carrera sigue la posibilidad de manejar a selecciones?? Imagino que si pero si pudieras confirmarlo...

GRACIAS !
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ithan_87 escribió:Una pregunta, ¿Arda Turan por fin sale con barba? [+risas]

Sí! XD En el Atleti creo que estaba todo el equipo titular escaneado, imagino que mucho suplentes también..

Kleiberl escribió:Sherchenko, eres un grande!!

Mil gracias a los 3 por vuestras explicaciones tan curradas!

De verdad, no tienen precio y se agradecen un montón.

Muy grandes los tres!

Hay una cosa que me preocupa después de ver el streaming de Aldita...y es las papeadas que se pegaban los porteros en los tiros muy lejanos (concretamente vi dos de Cristiano que iban más o menos por el centro y se los comieron...).

Por lo demás, cuanto más juegas a la demo, más te haces a los "tiempos" tanto de quebrar como de defender, y una vez llegados a ese punto, el juego es una barbaridad...bestial!


De nada crack! a ver si esta tarde me acuerdo y subo fotos de lo que me pediste ;)
En general yo diría que si os gusta la demo el juego es muy muy parecido, no he visto grandes cambios quitando que los porteros están mucho más pulidos..
Los wue han probado ya el juego final han hecho algún análisis?

Anoche lei a aldita a survial... Pero no ha sherchenko... Hay algún otro análisis? :)
Pablinho_esp escribió:Yo me acabo de decepcionar muchísimo, al meterme en la web del Ultimate, buscar a Pato y ploon... no está. No sabía que no estaba la liga brasileña este año en Fifa 15 [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Me quedo sin mi equipo de brasileños porque sin Pato no es lo mismo xD
Alguno que pueda probar la versión final me puede decir si por lo menos esta en el modo carrera? Como agente libre supongo. Gracias


Siento decepcionarte pero este año se confirmó que no habría equipos brasileños ni jugadores que militaran en liga brasileña.... NI en carrera ni en FUT ni en ningún modo.... O sea, ni PAto, ni Ronaldinho.... [buuuaaaa]
Pixaki escribió:
Pablinho_esp escribió:Yo me acabo de decepcionar muchísimo, al meterme en la web del Ultimate, buscar a Pato y ploon... no está. No sabía que no estaba la liga brasileña este año en Fifa 15 [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Me quedo sin mi equipo de brasileños porque sin Pato no es lo mismo xD
Alguno que pueda probar la versión final me puede decir si por lo menos esta en el modo carrera? Como agente libre supongo. Gracias


Siento decepcionarte pero este año se confirmó que no habría equipos brasileños ni jugadores que militaran en liga brasileña.... NI en carrera ni en FUT ni en ningún modo.... O sea, ni PAto, ni Ronaldinho.... [buuuaaaa]

Ronaldinho si sale,juega en Mexico no en Brasil.
En que pagina hay que entrar para jugar a fut?
Me han enviado un correo desde easport que me dan un sobre, le clico y me lleva a una pagina que me habla de fut pero no puedo hacer nada
Me estoy poniendo nervioso y le voy a dar un puñetazo al ordenador que veras.... [+furioso]
kratos13 escribió:
Pixaki escribió:
Pablinho_esp escribió:Yo me acabo de decepcionar muchísimo, al meterme en la web del Ultimate, buscar a Pato y ploon... no está. No sabía que no estaba la liga brasileña este año en Fifa 15 [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Me quedo sin mi equipo de brasileños porque sin Pato no es lo mismo xD
Alguno que pueda probar la versión final me puede decir si por lo menos esta en el modo carrera? Como agente libre supongo. Gracias


Siento decepcionarte pero este año se confirmó que no habría equipos brasileños ni jugadores que militaran en liga brasileña.... NI en carrera ni en FUT ni en ningún modo.... O sea, ni PAto, ni Ronaldinho.... [buuuaaaa]

Ronaldinho si sale,juega en Mexico no en Brasil.


Hostias, es verdad ! Gracias por el apunte ! [oki]
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pixaki escribió: [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Muchas gracias a los 3 por "perder el tiempo" en informarnos y ponernos los dientes largos !!!!

Como ya prácticamente has contestado a TODO lo que concierne a la jugabilidad...

Sherchenko, te fijaste si en el modo carrera sigue la posibilidad de manejar a selecciones?? Imagino que si pero si pudieras confirmarlo...

GRACIAS !


Sí, el modo carrera es exactamente igual, solo he visto dos novedades:

1. Los "estilos de juego" creo que lo llaman, cuando haces una alineación+táctica+instrucciones individuales, fuera del partido, te la guarda como predeterminada. A parte de esa puedes hacer otras 5 más y ponerles nombres.

Ayer me hice por ejemplo un 451-posesión como predeterminada, y luego un 433 para jugar a la contra y la dejé guardada. Esos "estilos de juego" los puedes poner antes de empezar cada partido, simplemente pulsando el stick derecho en el menú prepartido puedes ir cambiando entre ellas, donde pones los ajustes, alineación, etc.

Puedes hacer también una para partidos de copa con los suplentes, por ejemplo.

Lo que no puedes hacer con ellas es pasar de un estilo a otro en mitad de un partido, por ejemplo, empecé jugando con la de posesión y a mitad de partido quería cargar la de jugar a la contra pero NO aparece, tendrías que ponerte manualmente a hacer tú los ajustes, es una putada esto porque podía importar aunque fuera la táctica e instrucciones individuales, pero no lo hace.

2. El otro cambio que he visto ha sido a la hora de buscar jugadores para traspasos. Sigue el sistema de la red global de traspasos, pero a parte puedes hacer búsquedas mucho más intuitivas que antes. Por ejemplo, quise buscar a Santi Cazorla y al ir poniendo las letras del apellido iba apareciendo una lista con los jugadores que se llamen así en tiempo real, con poner “CAZ” ya tenía solo tres jugadores en la lista y pude localizarle rápidamente. Hay otros muchos filtros de liga, equipo, posición que también actualizan la búsqueda en tiempo real.

El resto por ahora lo he visto todo igual..
Por cierto, las plantillas no están actualizadas 100%, en el Manchester siguen Chicharito, Kagawa..
gabilovic escribió:Perdonad que ya se que se ha preguntado varias vecespero es que no quiero cagarla :)

Quiero comprarlo por el store Usa. Yo me creo una cuenta como primaria en USA y lo reservo y me lo descargo el dia que toque ok. Cuando se pueda jugar podré jugar en mi cuenta de toda la vida sin problemas sin internet? Hay muchas veces que no conecto el wifi en la ps4. Podré descargarlo las veces que quiera si formateo ps4?

Muchas gracias

Pd: no pensaba cogerlo pero la demo me ha gustado mucho!


Me cito por si alguien me echa un cable :)
Serchenko escribió:
ithan_87 escribió:Una pregunta, ¿Arda Turan por fin sale con barba? [+risas]

Sí! XD En el Atleti creo que estaba todo el equipo titular escaneado, imagino que mucho suplentes también..

¡Perfecto! Ya era hora XD ¡Gracias!
Serchenko escribió:
Pixaki escribió: [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Muchas gracias a los 3 por "perder el tiempo" en informarnos y ponernos los dientes largos !!!!

Como ya prácticamente has contestado a TODO lo que concierne a la jugabilidad...

Sherchenko, te fijaste si en el modo carrera sigue la posibilidad de manejar a selecciones?? Imagino que si pero si pudieras confirmarlo...

GRACIAS !


Sí, el modo carrera es exactamente igual, solo he visto dos novedades:

1. Los "estilos de juego" creo que lo llaman, cuando haces una alineación+táctica+instrucciones individuales, fuera del partido, te la guarda como predeterminada. A parte de esa puedes hacer otras 5 más y ponerles nombres.

Ayer me hice por ejemplo un 451-posesión como predeterminada, y luego un 433 para jugar a la contra y la dejé guardada. Esos "estilos de juego" los puedes poner antes de empezar cada partido, simplemente pulsando el stick derecho en el menú prepartido puedes ir cambiando entre ellas, donde pones los ajustes, alineación, etc.

Puedes hacer también una para partidos de copa con los suplentes, por ejemplo.

Lo que no puedes hacer con ellas es pasar de un estilo a otro en mitad de un partido, por ejemplo, empecé jugando con la de posesión y a mitad de partido quería cargar la de jugar a la contra pero aparece, tendrías que ponerte manualmente a hacer tú los ajustes, es una putada esto porque podía importar aunque fuera la táctica e instrucciones individuales, pero no lo hace.

2. El otro cambio que he visto ha sido a la hora de buscar jugadores para traspasos. Sigue el sistema de la red global de traspasos, pero a parte puedes hacer búsquedas mucho más intuitivas que antes. Por ejemplo, quise buscar a Santi Cazorla y al ir poniendo las letras del apellido iba apareciendo una lista con los jugadores que se llamen así en tiempo real, con poner “CAZ” ya tenía solo tres jugadores en la lista y pude localizarle rápidamente. Hay otros muchos filtros de liga, equipo, posición que también actualizan la búsqueda en tiempo real.

El resto por ahora lo he visto todo igual..
Por cierto, las plantillas no están actualizadas 100%, en el Manchester siguen Chicharito, Kagawa..


Genial ! Lo de las plantillas imagino que lo actualizarán en cuanto el juego salga el 25.

Muchas gracias crack!
alvicio escribió:En que pagina hay que entrar para jugar a fut?
Me han enviado un correo desde easport que me dan un sobre, le clico y me lleva a una pagina que me habla de fut pero no puedo hacer nada
Me estoy poniendo nervioso y le voy a dar un puñetazo al ordenador que veras.... [+furioso]

A mi también me han mandado el correo pero al hacer clic me ha llevado a la página de ea del fut 15, y ya ahí he puesto los datos de mi cuenta y ya me ha salido el nuevo equipo XD XD , ya queda menos para el juego que ganas ratataaaa ratataaaa
¿Nadie puede confirmar lo del filtro manual en FUT y los vestíbulos?
sepioes24 escribió:¿Nadie puede confirmar lo del filtro manual en FUT y los vestíbulos?


Interesa mucho. Gracias ...
ithan_87 escribió:
Serchenko escribió:
ithan_87 escribió:Una pregunta, ¿Arda Turan por fin sale con barba? [+risas]

Sí! XD En el Atleti creo que estaba todo el equipo titular escaneado, imagino que mucho suplentes también..

¡Perfecto! Ya era hora XD ¡Gracias!


Para los que piden a Arda
PutiPuti escribió:
sepioes24 escribió:¿Nadie puede confirmar lo del filtro manual en FUT y los vestíbulos?


Interesa mucho. Gracias ...



A otro que le interesa, sobre todo el tema vestibulos!
jjuanji escribió:
PutiPuti escribió:
sepioes24 escribió:¿Nadie puede confirmar lo del filtro manual en FUT y los vestíbulos?


Interesa mucho. Gracias ...



A otro que le interesa, sobre todo el tema vestibulos!
ninguna de las dos y encima no sale nivel de latencia cuando te conecta a otro oponente.
Alguna guia de iniciacion en fut? Nunca he jugado. La web esta ya disponible? No la encuentro , gracias!
tulio escribió:
sepioes24 escribió:¿Nadie puede confirmar lo del filtro manual en FUT y los vestíbulos?




ninguna de las dos y encima no sale nivel de latencia cuando te conecta a otro oponente.


Imagen


Todo dicho :(
Como lo estáis haciendo para acceder al última te de FIFA 15?

Me he bajado la aplicación y me sale de FIFA 14...
Madre mia que guapo el video de los estadios ingleses, jdoer [boing]
KILO1 escribió:Como lo estáis haciendo para acceder al última te de FIFA 15?

Me he bajado la aplicación y me sale de FIFA 14...




Por ahora la aplicacion para móviles no está disponible. Sólo la aplicación web.
Ramues escribió:Para los que piden a Arda

¡Gracias Ramues! Se ve de lujo :)
17989 respuestas