› Foros › PlayStation 4 › Juegos
survival escribió:Polter2k escribió:cantona_10 escribió:Ahora mismo fijo que va saturadísimo con toda la gente ya tradeando a tope Yo ya lo dejo para mañana, y empiezo a formar mi equipo tranquilamente.
Lo de los Fifa Points y gente con Messi y tal, todo tiene la misma conclusión: gente dejandose la pasta desde primera hora
Ya hay gente con Messi? uff esto no pinta nada bien...
Pero vamos a ver es normal que haya Messis Edu, fíjate que se abren muchos sobres el día de salida.
Además ayer dejaban comprar fifapoints en el juego directamente sin pasarlos del 14 que fue el truco que hicimos el año pasado. Este año comprabas directamente quien quisiera.
Que hay gente comprando sobres? Clarooooo es coleccionismo. Yo he comprado unos cuantos sobres pero como hago para mi hijo y para mi en ediciones esté desde 1981 q fue el primer álbum que tuve. A UT le faltaban tres cosas, gameplay adulto este año creo que lo conseguimos, quitar tiendas de monedas también, y poder tener un álbum donde ir pegando los cromos.... Por no decir un Cloud donde ver los cromos, álbums y sobres de anteriores UT.
Pero vamos que la gente compre sobres es algo lógico sobre todo para arrancar y poder tradear.
Si vierais padres de colegas de mi hijo que se gastan una pasta a la semana en sobres de edic esté para luego ir a cambiar cromos en los rastros y quedadas de coleccionismo flipariais.
Yo jugando ya he ganado 12k de monedas y tengo un equipillo, pero siempre me mola abrir unos pocos sobres es algo personal, como si fueran muchos el dinero de cada uno es de cada uno y hace con el lo que quiere. Así es la vida.
colacao22 escribió:Probablemente el año que menos esperaba de Fifa y se sacan esta joya de la manga... cuando mas juego mejor juego me parece.
Es brutal la mejoria en los defectos donde mas lo necesitaba, tales como aleatoriedad o distincion entre jugadores.
Este juego no me lo esperaba, muchas ganas de que salga ya.
A los que ya lo teneis, una duda: ¿ las cámaras son identicas a la demo ?
Kleiberl escribió:Sherchenko, Survival, Aldita y más compañeros que vayan a probar el juego. Por favor, seguid poniéndonos los dientes largos con vuestra opinión sobre...
Mil gracias!!
colacao22 escribió:Probablemente el año que menos esperaba de Fifa y se sacan esta joya de la manga... cuando mas juego mejor juego me parece.
Es brutal la mejoria en los defectos donde mas lo necesitaba, tales como aleatoriedad o distincion entre jugadores.
Serchenko escribió:Kleiberl escribió:Sherchenko, Survival, Aldita y más compañeros que vayan a probar el juego. Por favor, seguid poniéndonos los dientes largos con vuestra opinión sobre...
Mil gracias!!
Buenos días, después de picarme unas 3 horas contra la CPU en el modo carrera puedo dar unas primeras impresiones y voy a coger las preguntas de Kleiberl que son bastante completas.
En general el juego es exacto a la demo pero con los porteros mejorados con más animaciones.
Empecé la carrera con el Swansea, dificultad clase mundial, controles manuales, velocidad lenta y de los sliders solo toqué el fallo de pase 57, fallo de control 54 en la cpu, y en ambos la distancia y longitud de linea 65, marcaje 70, el resto todo igual.
Lo de las líneas lo hice al tercer o cuarto partido y porque no podía más, jugar con 50 50 contra la cpu que no pierde nunca la posición es agobiante, no hay espacio para nada..
1- Jugando a 6 min (tiempo de los partidos online), se nota de verdad el cansancio (como en la demo en la prórroga)? Si es así, a partir de qué minuto?.
Del Swansea tenía siempre a los extremos (Routledge y Dyer) con un 40% de energía en el minuto 60/70, haciendo una presión normal, suave. Imagino que presionando a tope se notará más, la cpu tampoco se deja la vida y no noté un cansancio excesivo, igual que en la demo vamos..
2- Centros y balones al hueco por alto. Son casi imposibles como en la demo?.
Esto sigue igual, o pillas al defensa con ventaja en el desmarque o no lo pillas, es muy difícil colarles cualquier pase entre lineas hasta que abres las líneas. Entonces todo mejora, en general el juego mejora, hay espaaaacio para poder pensar ese pase y darlo bien, sobre todo no hay robos continuos de posesión porque no hay 5 jugadores en 10 m2.
3- Chut al palo corto del portero. Es tan efectivo cómo en la demo?.
Parece menos efectivo por los porteros en general, pero tampoco me ha dado tiempo a que se den muchas ocasiones así.
4- Rebotes al despejar el portero (cuando no despeja a córner). Siempre van automáticamente a un delantero?. Muchos de los goles de la demo son así.
No veo que ningún rebote vaya directamente al delantero, al revés, todos los rebotes son libres, se quedan muertos en el área para el que llegue antes, o salen rechazados con parábolas nunca vistas en Fifa 14, el eje de rotación nuevo del balón está igual que en la demo.
5- Defensa automática de la CPU. Hay que defender más por ti mismo (como en la demo) o es más fácil y la CPU hace más el trabajo como en el 14?.
Igual que en la demo, como pulses el botón de robar a destiempo te llevas por delante al delantero, y la cpu igual, no se lo piensa dos veces y van a los cruces con mucha fuerza, como llegues un poco antes que ellos te meten cada viaje que flipas jaja unido a esas nuevas caídas que dan volteretas sobre su cuerpo en el aire queda espectacular. Los árbitros están genial en ese aspecto, en lo que jugué ayer perfectos.
Hubo una jugada en la que el delantero rival presionaba a mis centrales, le hizo una segada a uno de ellos, batacazo y dio ley de la ventaja, poco después me hicieron lo mismo en el medio campo, otra entrada a destiempo y pitó la falta sacando amarilla a los dos.
6- Peso del balón. Pesa igual? Más?.
Igual, la física del balón es una pasada..
7- Nieve. Daña tanto a los ojos? En la demo no es cómodo visualmente jugar con nieve.
No probé la nieve pero imagino que con el balón amarillo/naranja mejorará la cosa.
8- Supongo que los jugadores técnicos serán tan útiles como en la demo, aun así, cambia algo?.
Siguen igual y esa es buena señal, Se nota muchísimo cuando llevaba el balón con Cañas a cuando lo llevaba con Ki, Sigurdsson o los extremos, con Bony y Gomis los delanteros, lo mismo, son menos ágiles pero fuertes, perfectos para recibir y abrir a banda. Aquí tengo que añadir que el Personality + se nota más que nunca, tras dos partidos ya podía reconocer perfectamente a cada jugador por su forma de correr a parte de por su cuerpo.
Tengo que comprobar si en los equipos que no sean de la Premier está tan bien, porque ya os digo, Cañas tiene una forma de correr totalmente distinta de los demás, Routledge y Dyer corren igual, Ki y Sigurdsson otra distinta..
Cristiano por ejemplo tiene la misma forma de correr de los jugadores técnicos que ya vimos en la demo, dando toques cortos pero muy rápidos, diría que hay como 5 o 6 formas de trotar distintas y otras cuantas de correr que se van mezclando según el jugador.
9- IA de la CPU (diversión jugabilidad offline). Diferente a la demo? Igual? Más humana?...
Jugué en clase mundial varios partidos y me gustó lo que vi, amistosos de pretemporada contra Siena y BvB, el primero jugaba mucho al toque y no muy ofensivo, el segundo buscaba mucho las bandas para aprovechar a Reus, en exceso diría yo, el resto del equipo eran suplentes y siempre le buscaban, eso se repitió en el primer partido de Premier contra el Manchester United, era pasar de medio campo y buscaban a Rooney que ya se encargaba de abrir a una banda u otra, me gustó ese detalle que a muchos les pasará por alto. Los equipos buscan o abusan de sus mejores jugadores, espero que no sea una falsa impresión y se siga repitiendo.
10- Porteros. Cambian algo? Son supermanes en algunas acciones como en la demo?.
Sí, cambian en algo muy interesante, esos balones a los que se quedaban mirando no los he vuelto a ver. Parece que han metido las animaciones que les faltaban para balones sueltos, se lanzan al aire y se lanzan al suelo sin pensarlo. Me encantó, transmiten más seguridad pero siguen haciendo la estatua o sacan los pies a los tiros potentes cercanos, cosa que me parece perfecto, a poca distancia poco más deben hacer. Los vi muy parecidos a la demo en todo lo demás, en colocación y salidas por alto igual de bien, no jugué con controles asistidos así que no se si se comen los tiros colocados, en manual se portan de manera excelente.
Esta noche si mi colega no falla podremos probar mano a mano, online ya habéis podido leer a Aldita y tenéis el live de Heikki de ayer, pero sigo viendo el tempo rápido si los que juegan no frenan y tocan con calma, en el live de Heikki vi momentos de juego tremendos alternados con robos continuos de balón, para allá, para acá, para allá, para acá y eso me termina rayando..
Por lo menos eso se vio en momentos puntuales en los que uno de ellos buscaba el empate desesperado, pero si los dos se ponen a jugar así el partido se vuelve un poco caótico..
En general muy buenas impresiones, no vi fallos alarmantes ni mucho menos, el cambio de jugador va PERFECTO y es una gozada dar un pase entre dos jugadores y que puedas cambiar rápido de uno a otro. La reacción de los jugadores a balones a contrapie también me gusta mucho, se nota ese derrape y como intentan acelerar en dirección contraria para llegar al balón..
Seguiremos dándole, que coooortas se van a hacer las horas que me quedan..
EDITO:colacao22 escribió:Probablemente el año que menos esperaba de Fifa y se sacan esta joya de la manga... cuando mas juego mejor juego me parece.
Igual de malas que en el 14, en el estadio del Swansea es que casi ni se mueve el zoom y la altura en la cámara por defecto y larga que son las que probé.
Serchenko escribió:Kleiberl escribió:Sherchenko, Survival, Aldita y más compañeros que vayan a probar el juego. Por favor, seguid poniéndonos los dientes largos con vuestra opinión sobre...
Mil gracias!!
Buenos días, después de picarme unas 3 horas contra la CPU en el modo carrera puedo dar unas primeras impresiones y voy a coger las preguntas de Kleiberl que son bastante completas.
En general el juego es exacto a la demo pero con los porteros mejorados con más animaciones.
Empecé la carrera con el Swansea, dificultad clase mundial, controles manuales, velocidad lenta y de los sliders solo toqué el fallo de pase 57, fallo de control 54 en la cpu, y en ambos la distancia y longitud de linea 65, marcaje 70, el resto todo igual.
Lo de las líneas lo hice al tercer o cuarto partido y porque no podía más, jugar con 50 50 contra la cpu que no pierde nunca la posición es agobiante, no hay espacio para nada..
1- Jugando a 6 min (tiempo de los partidos online), se nota de verdad el cansancio (como en la demo en la prórroga)? Si es así, a partir de qué minuto?.
Del Swansea tenía siempre a los extremos (Routledge y Dyer) con un 40% de energía en el minuto 60/70, haciendo una presión normal, suave. Imagino que presionando a tope se notará más, la cpu tampoco se deja la vida y no noté un cansancio excesivo, igual que en la demo vamos..
Esto sigue igual, o pillas al defensa con ventaja en el desmarque o no le superas, por arriba se defienden muy bien y despejan mucho porque se colocan bien, no pierden la marca y es muy difícil colarles cualquier pase entre lineas. Con la distancia entre lineas por defecto es más complicado y desesperante jugar, si abres las lineas a 65 entonces todo mejora, hay más espacio para poder pensar ese pase y darlo bien, sobre todo no hay robos continuos de posesión porque no hay 5 jugadores en 10 m2.
Parece menos efectivo por los porteros en general, pero tampoco me ha dado tiempo a que se den muchas ocasiones así.
4- Rebotes al despejar el portero (cuando no despeja a córner). Siempre van automáticamente a un delantero?. Muchos de los goles de la demo son así.
No veo que ningún rebote vaya directamente al delantero, al revés, todos los rebotes son libres, se quedan muertos en el área para el que llegue antes, o salen rechazados con parábolas nunca vistas en Fifa 14, el eje de rotación nuevo del balón está igual que en la demo.
5- Defensa automática de la CPU. Hay que defender más por ti mismo (como en la demo) o es más fácil y la CPU hace más el trabajo como en el 14?.
Igual que en la demo, como pulses el botón de robar a destiempo te llevas por delante al delantero, y la cpu igual, no se lo piensa dos veces y van a los cruces con mucha fuerza, como llegues un poco antes que ellos te meten cada viaje que flipas jaja unido a esas nuevas caídas que dan volteretas sobre su cuerpo en el aire queda espectacular. Los árbitros están genial en ese aspecto, en lo que jugué ayer perfectos.
Hubo una jugada en la que el delantero rival presionaba a mis centrales, le hizo una segada a uno de ellos, batacazo y dio ley de la ventaja, poco después me hicieron lo mismo en el medio campo, otra entrada a destiempo y pitó la falta sacando amarilla a los dos.
7- Nieve. Daña tanto a los ojos? En la demo no es cómodo visualmente jugar con nieve.
No probé la nieve pero imagino que con el balón amarillo/naranja mejorará la cosa.
8- Supongo que los jugadores técnicos serán tan útiles como en la demo, aun así, cambia algo?.
Siguen igual y esa es buena señal, Se nota muchísimo cuando llevaba el balón con Cañas a cuando lo llevaba con Ki, Sigurdsson o los extremos, con Bony y Gomis los delanteros, lo mismo, son menos ágiles pero fuertes, perfectos para recibir y abrir a banda. Aquí tengo que añadir que el Personality + se nota más que nunca, tras dos partidos ya podía reconocer perfectamente a cada jugador por su forma de correr a parte de por su cuerpo.
Tengo que comprobar si en los equipos que no sean de la Premier está tan bien, porque ya os digo, Cañas tiene una forma de correr totalmente distinta de los demás, Routledge y Dyer corren igual, Ki y Sigurdsson otra distinta..
Cristiano por ejemplo tiene la misma forma de correr de los jugadores técnicos que ya vimos en la demo, dando toques cortos pero muy rápidos, diría que hay como 5 o 6 formas de trotar distintas y otras cuantas de correr que se van mezclando según el jugador.
9- IA de la CPU (diversión jugabilidad offline). Diferente a la demo? Igual? Más humana?...
Jugué en clase mundial varios partidos y me gustó lo que vi, amistosos de pretemporada contra Siena y BvB, el primero jugaba mucho al toque y no muy ofensivo, el segundo buscaba mucho las bandas para aprovechar a Reus, en exceso diría yo, el resto del equipo eran suplentes y siempre le buscaban, eso se repitió en el primer partido de Premier contra el Manchester United, era pasar de medio campo y buscaban a Rooney que ya se encargaba de abrir a una banda u otra, me gustó ese detalle que a muchos les pasará por alto. Los equipos buscan o abusan de sus mejores jugadores, espero que no sea una falsa impresión y se siga repitiendo.
10- Porteros. Cambian algo? Son supermanes en algunas acciones como en la demo?.
Sí, cambian en algo muy interesante, esos balones a los que se quedaban mirando no los he vuelto a ver. Parece que han metido las animaciones que les faltaban para balones sueltos, se lanzan al aire y se lanzan al suelo sin pensarlo. Me encantó, transmiten más seguridad pero siguen haciendo la estatua o sacan los pies a los tiros potentes cercanos, cosa que me parece perfecto, a poca distancia poco más deben hacer. Los vi muy parecidos a la demo en todo lo demás, en colocación y salidas por alto igual de bien, no jugué con controles asistidos así que no se si se comen los tiros colocados, en manual se portan de manera excelente.
Esta noche si mi colega no falla podremos probar mano a mano, online ya habéis podido leer a Aldita y tenéis el live de Heikki de ayer, pero sigo viendo el tempo rápido si los que juegan no frenan y tocan con calma, en el live de Heikki vi momentos de juego tremendos alternados con robos continuos de balón, para allá, para acá, para allá, para acá y eso me termina rayando..
Por lo menos eso se vio en momentos puntuales en los que uno de ellos buscaba el empate desesperado, pero si los dos se ponen a jugar así el partido se vuelve un poco caótico..
En general muy buenas impresiones, no vi fallos alarmantes ni mucho menos, el cambio de jugador va PERFECTO y es una gozada dar un pase entre dos jugadores y que puedas cambiar rápido de uno a otro. La reacción de los jugadores a balones a contrapie también me gusta mucho, se nota ese derrape y como intentan acelerar en dirección contraria para llegar al balón..
EDITO:colacao22 escribió:Probablemente el año que menos esperaba de Fifa y se sacan esta joya de la manga... cuando mas juego mejor juego me parece.
Igual de malas que en el 14, en el estadio del Swansea es que casi ni se mueve el zoom y la altura en la cámara por defecto y larga que son las que probé.
ThaSirPeka escribió:Una preguntita, con una cuenta USA podré jugar con amigos con cuentas EUR?
reyhh23 escribió:survival escribió:knife escribió:joe pues no se que me pasa que no consigo ni marcar un gol, malo malísimo vamos
Los tiros son más manuales que la demo.
Las monedas las pierdes el nivel de habilidad si lo mantienes
Una dudilla, si puedes responderme!
Has probado el modo carrera? Solo por saber si hay algún cambio aunque sea superficial, para los que nos gusta jaj
QUARVIC escribió:ThaSirPeka escribió:Una preguntita, con una cuenta USA podré jugar con amigos con cuentas EUR?
Si claro sin ningún problema, tu utilizaras los servidores mas cercanos que tengas igual que toda España da igual de donde sea el juego
TOTI-8 escribió:Es curioso...yo no lo e probao mas q en la demo....pero los colegas q tengo y juegan todos en manual dicen q todo es muxo mas automatico...sobre todo los tiros....
y luego leo a los q juegan en automatico y dicen q el tiro es muxo mas manual....no entiendo nada.
HEAVEN escribió:la opcion mas barata es el cambiazo por 50 euros chavales?
xavieuropa2012 escribió:HEAVEN escribió:la opcion mas barata es el cambiazo por 50 euros chavales?
Pues si esa es la opción más barata, creo que la reserva que hice en Amazon por 53€ es la mejor opción y más barata, ya que me lo traen a casa y si tuviera que ir al MM me saldría más caro contando gasolina y autopista.
Comentar que la demo de Pes 15, para mi este año no está a la altura de Fifa, que han mejorado, joder ya era hora, pero sin OF aún están lejos, yo este año sigo con Fifa, pero sin duda es bueno que se acerque Pes.
Mil gracias!!
Esto sigue igual, o pillas al defensa con ventaja en el desmarque o no le superas, por arriba se defienden muy bien y despejan mucho porque se colocan bien, no pierden la marca y es muy difícil colarles cualquier pase entre lineas. Con la distancia entre lineas por defecto es más complicado y desesperante jugar, si abres las lineas a 65 entonces todo mejora, hay más espacio para poder pensar ese pase y darlo bien, sobre todo no hay robos continuos de posesión porque no hay 5 jugadores en 10 m2.
ithan_87 escribió:Una pregunta, ¿Arda Turan por fin sale con barba?
Kleiberl escribió:Sherchenko, eres un grande!!
Mil gracias a los 3 por vuestras explicaciones tan curradas!
De verdad, no tienen precio y se agradecen un montón.
Muy grandes los tres!
Hay una cosa que me preocupa después de ver el streaming de Aldita...y es las papeadas que se pegaban los porteros en los tiros muy lejanos (concretamente vi dos de Cristiano que iban más o menos por el centro y se los comieron...).
Por lo demás, cuanto más juegas a la demo, más te haces a los "tiempos" tanto de quebrar como de defender, y una vez llegados a ese punto, el juego es una barbaridad...bestial!
Pablinho_esp escribió:Yo me acabo de decepcionar muchísimo, al meterme en la web del Ultimate, buscar a Pato y ploon... no está. No sabía que no estaba la liga brasileña este año en Fifa 15 Me quedo sin mi equipo de brasileños porque sin Pato no es lo mismo xD
Alguno que pueda probar la versión final me puede decir si por lo menos esta en el modo carrera? Como agente libre supongo. Gracias
Pixaki escribió:Pablinho_esp escribió:Yo me acabo de decepcionar muchísimo, al meterme en la web del Ultimate, buscar a Pato y ploon... no está. No sabía que no estaba la liga brasileña este año en Fifa 15 Me quedo sin mi equipo de brasileños porque sin Pato no es lo mismo xD
Alguno que pueda probar la versión final me puede decir si por lo menos esta en el modo carrera? Como agente libre supongo. Gracias
Siento decepcionarte pero este año se confirmó que no habría equipos brasileños ni jugadores que militaran en liga brasileña.... NI en carrera ni en FUT ni en ningún modo.... O sea, ni PAto, ni Ronaldinho....
kratos13 escribió:Pixaki escribió:Pablinho_esp escribió:Yo me acabo de decepcionar muchísimo, al meterme en la web del Ultimate, buscar a Pato y ploon... no está. No sabía que no estaba la liga brasileña este año en Fifa 15 Me quedo sin mi equipo de brasileños porque sin Pato no es lo mismo xD
Siento decepcionarte pero este año se confirmó que no habría equipos brasileños ni jugadores que militaran en liga brasileña.... NI en carrera ni en FUT ni en ningún modo.... O sea, ni PAto, ni Ronaldinho....
Ronaldinho si sale,juega en Mexico no en Brasil.
Pixaki escribió:
Muchas gracias a los 3 por "perder el tiempo" en informarnos y ponernos los dientes largos !!!!
Como ya prácticamente has contestado a TODO lo que concierne a la jugabilidad...
Sherchenko, te fijaste si en el modo carrera sigue la posibilidad de manejar a selecciones?? Imagino que si pero si pudieras confirmarlo...
GRACIAS !
gabilovic escribió:Perdonad que ya se que se ha preguntado varias vecespero es que no quiero cagarla
Quiero comprarlo por el store Usa. Yo me creo una cuenta como primaria en USA y lo reservo y me lo descargo el dia que toque ok. Cuando se pueda jugar podré jugar en mi cuenta de toda la vida sin problemas sin internet? Hay muchas veces que no conecto el wifi en la ps4. Podré descargarlo las veces que quiera si formateo ps4?
Muchas gracias
Pd: no pensaba cogerlo pero la demo me ha gustado mucho!
Serchenko escribió:ithan_87 escribió:Una pregunta, ¿Arda Turan por fin sale con barba?
Sí! En el Atleti creo que estaba todo el equipo titular escaneado, imagino que mucho suplentes también..
Serchenko escribió:Pixaki escribió:
Muchas gracias a los 3 por "perder el tiempo" en informarnos y ponernos los dientes largos !!!!
Como ya prácticamente has contestado a TODO lo que concierne a la jugabilidad...
Sherchenko, te fijaste si en el modo carrera sigue la posibilidad de manejar a selecciones?? Imagino que si pero si pudieras confirmarlo...
GRACIAS !
Sí, el modo carrera es exactamente igual, solo he visto dos novedades:
1. Los "estilos de juego" creo que lo llaman, cuando haces una alineación+táctica+instrucciones individuales, fuera del partido, te la guarda como predeterminada. A parte de esa puedes hacer otras 5 más y ponerles nombres.
Ayer me hice por ejemplo un 451-posesión como predeterminada, y luego un 433 para jugar a la contra y la dejé guardada. Esos "estilos de juego" los puedes poner antes de empezar cada partido, simplemente pulsando el stick derecho en el menú prepartido puedes ir cambiando entre ellas, donde pones los ajustes, alineación, etc.
Puedes hacer también una para partidos de copa con los suplentes, por ejemplo.
Lo que no puedes hacer con ellas es pasar de un estilo a otro en mitad de un partido, por ejemplo, empecé jugando con la de posesión y a mitad de partido quería cargar la de jugar a la contra pero aparece, tendrías que ponerte manualmente a hacer tú los ajustes, es una putada esto porque podía importar aunque fuera la táctica e instrucciones individuales, pero no lo hace.
2. El otro cambio que he visto ha sido a la hora de buscar jugadores para traspasos. Sigue el sistema de la red global de traspasos, pero a parte puedes hacer búsquedas mucho más intuitivas que antes. Por ejemplo, quise buscar a Santi Cazorla y al ir poniendo las letras del apellido iba apareciendo una lista con los jugadores que se llamen así en tiempo real, con poner “CAZ” ya tenía solo tres jugadores en la lista y pude localizarle rápidamente. Hay otros muchos filtros de liga, equipo, posición que también actualizan la búsqueda en tiempo real.
El resto por ahora lo he visto todo igual..
Por cierto, las plantillas no están actualizadas 100%, en el Manchester siguen Chicharito, Kagawa..
alvicio escribió:En que pagina hay que entrar para jugar a fut?
Me han enviado un correo desde easport que me dan un sobre, le clico y me lleva a una pagina que me habla de fut pero no puedo hacer nada
Me estoy poniendo nervioso y le voy a dar un puñetazo al ordenador que veras....
sepioes24 escribió:¿Nadie puede confirmar lo del filtro manual en FUT y los vestíbulos?
ithan_87 escribió:Serchenko escribió:ithan_87 escribió:Una pregunta, ¿Arda Turan por fin sale con barba?
Sí! En el Atleti creo que estaba todo el equipo titular escaneado, imagino que mucho suplentes también..
¡Perfecto! Ya era hora ¡Gracias!
PutiPuti escribió:sepioes24 escribió:¿Nadie puede confirmar lo del filtro manual en FUT y los vestíbulos?
Interesa mucho. Gracias ...
ninguna de las dos y encima no sale nivel de latencia cuando te conecta a otro oponente.jjuanji escribió:PutiPuti escribió:sepioes24 escribió:¿Nadie puede confirmar lo del filtro manual en FUT y los vestíbulos?
Interesa mucho. Gracias ...
A otro que le interesa, sobre todo el tema vestibulos!
tulio escribió:sepioes24 escribió:¿Nadie puede confirmar lo del filtro manual en FUT y los vestíbulos?
ninguna de las dos y encima no sale nivel de latencia cuando te conecta a otro oponente.
KILO1 escribió:Como lo estáis haciendo para acceder al última te de FIFA 15?
Me he bajado la aplicación y me sale de FIFA 14...