FIFA 15 - Disfruten y comenten. +info pág1

Franinho escribió:Os funciona la web del FUT? A mi no me carga..


A mí no me va, yo creo que ha de tener los server sobrecargados.
_DeV_ escribió:
Franinho escribió:Os funciona la web del FUT? A mi no me carga..


A mí no me va, yo creo que ha de tener los server sobrecargados.


Vaya tela..
Hay gente que si ha entrado, están ahora en mantenimiento y después ya debería ir bien.
Que se puede hacer desde esa web antes del lanzamiento??
granada79 escribió:Que se puede hacer desde esa web antes del lanzamiento??


Supongo que comprar sobres y montar tu equipo. Yo no pienso pagar un duro de dinero real por ello [carcajad]
Madre mía, la demo saliendo tarde, la web de FUT también...joder, no cuesta tanto hacer las cosas bien pienso yo.
granada79 escribió:Que se puede hacer desde esa web antes del lanzamiento??


Te dan un sobre cada día o monedas durante 1-2 semanas, sólo por eso vale la pena.

Y espero que este año se pueda tradear de nuevo.
Bau ami m ha vuelto al coming soon xD, por cierto tradear si, pero ya no esta el intercambio o transferencia, es decir, que que para los multicuentas, no podran pasarse jugadores, pero si monedas xD
Kaizher3 escribió:Madre mía, la demo saliendo tarde, la web de FUT también...joder, no cuesta tanto hacer las cosas bien pienso yo.


La demo tarde??
Joder me esta encantando
Xx_AlD1Ta_xX escribió:Joder me esta encantando


Mejora en algo la demo?
Casi me cargó el primer día las 6 horas que te dan, el juego mejora a la demo y bastante.

Está todo mejor, más ágil, mejor IA de la cpu, 5 partidos online y en el UT que es basura pero este año cambiara.
Que partidazos, ver como los niños rata tiraban KSI, triangulazos, centros de banda y nada de nada jajaja que bueno, y yo sin correr a penas metiendo mis golitos.

Es demasiado bonito para que sea real, cuantos años esperando algo así...

Seguro que meten un parche y lo joden...

Hasta qué no empiecen a sacar los primeros glitch porque saldrán....

Estamos delante de un JUEGAZO!!

El mejor FIFA y juego de fútbol hecho hasta la fecha sin duda.

Si más adelante el online salen glitch y mierdas veremos, me comeré este post con patatas, pero ahora mismo tras más de 100 partidos a la demo y 3 horas o más con el juego sin parar de jugar.

Me salió James y ya fiche a mathieu está el mercado por los suelos porque no hay pasta... Aprovechar ahora para fichar... Hacer el truco de las monedas por partido de la tienda.

He jugado en el camp nou y casi lloro de alegría que pasadaaaa.... Y luego un Manchester vs At Madrid en el teatro de los sueños de noche que tela,,, en clase mundial la IA era realmente buena, mucho más vertical que la demo...

Por hoy lo dejo.... La putada lo de las 6 horas es ufff realmente poco poco poco.

Saludos
survival escribió:Casi me cargó el primer día las 6 horas que te dan, el juego mejora a la demo y bastante.

Está todo mejor, más ágil, mejor IA de la cpu, 5 partidos online y en el UT que es basura pero este año cambiara.
Que partidazos, ver como los niños rata tiraban KSI, triangulazos, centros de banda y nada de nada jajaja que bueno, y yo sin correr a penas metiendo mis golitos.

Es demasiado bonito para que sea real, cuantos años esperando algo así...

Seguro que meten un parche y lo joden...

Hasta qué no empiecen a sacar los primeros glitch porque saldrán....

Estamos delante de un JUEGAZO!!

El mejor FIFA y juego de fútbol hecho hasta la fecha sin duda.

Si más adelante el online salen glitch y mierdas veremos, me comeré este post con patatas, pero ahora mismo tras más de 100 partidos a la demo y 3 horas o más con el juego sin parar de jugar.

Me salió James y ya fiche a mathieu está el mercado por los suelos porque no hay pasta... Aprovechar ahora para fichar... Hacer el truco de las monedas por partido de la tienda.

He jugado en el camp nou y casi lloro de alegría que pasadaaaa.... Y luego un Manchester vs At Madrid en el teatro de los sueños de noche que tela,,, en clase mundial la IA era realmente buena, mucho más vertical que la demo...

Por hoy lo dejo.... La putada lo de las 6 horas es ufff realmente poco poco poco.

Saludos


Me la estas poniendo palote...jajajajaja ósea q de momento es mejor q En la demo..q no la han jodido como normalmente
survival escribió:Casi me cargó el primer día las 6 horas que te dan, el juego mejora a la demo y bastante.

Está todo mejor, más ágil, mejor IA de la cpu, 5 partidos online y en el UT que es basura pero este año cambiara.
Que partidazos, ver como los niños rata tiraban KSI, triangulazos, centros de banda y nada de nada jajaja que bueno, y yo sin correr a penas metiendo mis golitos.

Es demasiado bonito para que sea real, cuantos años esperando algo así...

Seguro que meten un parche y lo joden...

Hasta qué no empiecen a sacar los primeros glitch porque saldrán....

Estamos delante de un JUEGAZO!!

El mejor FIFA y juego de fútbol hecho hasta la fecha sin duda.

Si más adelante el online salen glitch y mierdas veremos, me comeré este post con patatas, pero ahora mismo tras más de 100 partidos a la demo y 3 horas o más con el juego sin parar de jugar.

Me salió James y ya fiche a mathieu está el mercado por los suelos porque no hay pasta... Aprovechar ahora para fichar... Hacer el truco de las monedas por partido de la tienda.

He jugado en el camp nou y casi lloro de alegría que pasadaaaa.... Y luego un Manchester vs At Madrid en el teatro de los sueños de noche que tela,,, en clase mundial la IA era realmente buena, mucho más vertical que la demo...

Por hoy lo dejo.... La putada lo de las 6 horas es ufff realmente poco poco poco.

Saludos

Que truco jajaj?

Estoy contigo nunca jugue nada mejor... a ver como evoluciona con el tiempo.
La agilidad de los movimientos es la clave de todo
survival escribió:Casi me cargó el primer día las 6 horas que te dan, el juego mejora a la demo y bastante.

Está todo mejor, más ágil, mejor IA de la cpu, 5 partidos online y en el UT que es basura pero este año cambiara.
Que partidazos, ver como los niños rata tiraban KSI, triangulazos, centros de banda y nada de nada jajaja que bueno, y yo sin correr a penas metiendo mis golitos.

Es demasiado bonito para que sea real, cuantos años esperando algo así...

Seguro que meten un parche y lo joden...

Hasta qué no empiecen a sacar los primeros glitch porque saldrán....

Estamos delante de un JUEGAZO!!

El mejor FIFA y juego de fútbol hecho hasta la fecha sin duda.

Si más adelante el online salen glitch y mierdas veremos, me comeré este post con patatas, pero ahora mismo tras más de 100 partidos a la demo y 3 horas o más con el juego sin parar de jugar.

Me salió James y ya fiche a mathieu está el mercado por los suelos porque no hay pasta... Aprovechar ahora para fichar... Hacer el truco de las monedas por partido de la tienda.

He jugado en el camp nou y casi lloro de alegría que pasadaaaa.... Y luego un Manchester vs At Madrid en el teatro de los sueños de noche que tela,,, en clase mundial la IA era realmente buena, mucho más vertical que la demo...

Por hoy lo dejo.... La putada lo de las 6 horas es ufff realmente poco poco poco.

Saludos


Modo carrera manager, ha mejorado algo?
Alguien majete que ponga la lista de estadios? O al menos que diga si hay alguno nuevo? Porque me da que no (a parte de los 20 estadios ingleses) :-|
Gracias de antemano .

Pd:Y como dice el de arriba,el modo carrera qué? Igualico,no? Como dije el otro día,es un pu.. juegazo pero el modo carrera que es donde más horas se le echa al juego,no tocan nada año tras año..
Xx_AlD1Ta_xX escribió:
survival escribió:Casi me cargó el primer día las 6 horas que te dan, el juego mejora a la demo y bastante.

Está todo mejor, más ágil, mejor IA de la cpu, 5 partidos online y en el UT que es basura pero este año cambiara.
Que partidazos, ver como los niños rata tiraban KSI, triangulazos, centros de banda y nada de nada jajaja que bueno, y yo sin correr a penas metiendo mis golitos.

Es demasiado bonito para que sea real, cuantos años esperando algo así...

Seguro que meten un parche y lo joden...

Hasta qué no empiecen a sacar los primeros glitch porque saldrán....

Estamos delante de un JUEGAZO!!

El mejor FIFA y juego de fútbol hecho hasta la fecha sin duda.

Si más adelante el online salen glitch y mierdas veremos, me comeré este post con patatas, pero ahora mismo tras más de 100 partidos a la demo y 3 horas o más con el juego sin parar de jugar.

Me salió James y ya fiche a mathieu está el mercado por los suelos porque no hay pasta... Aprovechar ahora para fichar... Hacer el truco de las monedas por partido de la tienda.

He jugado en el camp nou y casi lloro de alegría que pasadaaaa.... Y luego un Manchester vs At Madrid en el teatro de los sueños de noche que tela,,, en clase mundial la IA era realmente buena, mucho más vertical que la demo...

Por hoy lo dejo.... La putada lo de las 6 horas es ufff realmente poco poco poco.

Saludos

Que truco jajaj?

Estoy contigo nunca jugue nada mejor... a ver como evoluciona con el tiempo.
La agilidad de los movimientos es la clave de todo


Exacto la agilidad es la clave, aún estoy pensando en el teatro de los sueños y el camp nou uffff no lo enchufo porque me cargó todas las horas.

No es un truco, es ir a la tienda de eas en el juego y comprar todos los pack de 1000 monedas extra por partido jugado... Si juegas 15 partidos tendrás unas 22500 monedas que ahora son orooooo... Porque puedes comprar barato, pero claro perder tiempo en UT tradeando en vez de en el gameplay no lo veo lógico jejeje pero media horita para pillar alguna ganga... Consejo pillar jugadores de media 84 para arriba y aguantarlos la semana que viene valdrán una leñaaaa
Cuanto vale jugar esas 6 horas al fifa15 en one ya? el servicio ese de EA me refiero, son 4 eur al mes? y luego el fifa15 consigues 10% descuento no?

Por ejemplo lo pillas este mes por 4 eur y aprovechas lo de hoy de las 6h y te ahorras el 10% del fifa15 ( store usa saldría a 54 dólares), no está mal.

Resto del año la verdad es que no me interesaría, pero este mes por fifa si, lástima que en play no lo pongan.
Xx_AlD1Ta_xX escribió:
survival escribió:Casi me cargó el primer día las 6 horas que te dan, el juego mejora a la demo y bastante.

Está todo mejor, más ágil, mejor IA de la cpu, 5 partidos online y en el UT que es basura pero este año cambiara.
Que partidazos, ver como los niños rata tiraban KSI, triangulazos, centros de banda y nada de nada jajaja que bueno, y yo sin correr a penas metiendo mis golitos.

Es demasiado bonito para que sea real, cuantos años esperando algo así...

Seguro que meten un parche y lo joden...

Hasta qué no empiecen a sacar los primeros glitch porque saldrán....

Estamos delante de un JUEGAZO!!

El mejor FIFA y juego de fútbol hecho hasta la fecha sin duda.

Si más adelante el online salen glitch y mierdas veremos, me comeré este post con patatas, pero ahora mismo tras más de 100 partidos a la demo y 3 horas o más con el juego sin parar de jugar.

Me salió James y ya fiche a mathieu está el mercado por los suelos porque no hay pasta... Aprovechar ahora para fichar... Hacer el truco de las monedas por partido de la tienda.

He jugado en el camp nou y casi lloro de alegría que pasadaaaa.... Y luego un Manchester vs At Madrid en el teatro de los sueños de noche que tela,,, en clase mundial la IA era realmente buena, mucho más vertical que la demo...

Por hoy lo dejo.... La putada lo de las 6 horas es ufff realmente poco poco poco.

Saludos

Que truco jajaj?

Estoy contigo nunca jugue nada mejor... a ver como evoluciona con el tiempo.
La agilidad de los movimientos es la clave de todo


Exacto la agilidad es la clave, aún estoy pensando en el teatro de los sueños y el camp nou uffff no lo enchufo porque me cargó todas las horas.

No es un truco, es ir a la tienda de eas en el juego y comprar todos los pack de 1000 monedas extra por partido jugado... Si juegas 15 partidos tendrás unas 22500 monedas que ahora son orooooo... Porque puedes comprar barato, pero claro perder tiempo en UT tradeando en vez de en el gameplay no lo veo lógico jejeje pero media horita para pillar alguna ganga... Consejo pillar jugadores de media 84 para arriba y aguantarlos la semana que viene valdrán una leñaaaa
yo voy camino de quedarme sin horas pronto pero no puedo dejar de jugarlo jaja

lo de la nieve mejor que en la demo ya se ve bien y sale balon amarillo para ke se vea bie
Sherchenko, Survival, Aldita y más compañeros que vayan a probar el juego. Por favor, seguid poniéndonos los dientes largos con vuestra opinión sobre...

1- Jugando a 6 min (tiempo de los partidos online), se nota de verdad el cansancio (como en la demo en la prórroga)? Si es así, a partir de qué minuto?.

2- Centros y balones al hueco por alto. Son casi imposibles como en la demo?.

3- Chut al palo corto del portero. Es tan efectivo cómo en la demo?.

4- Rebotes al despejar el portero (cuando no despeja a córner). Siempre van automáticamente a un delantero?. Muchos de los goles de la demo son así.

5- Defensa automática de la CPU. Hay que defender más por ti mismo (como en la demo) o es más fácil y la CPU hace más el trabajo como en el 14?.

6- Peso del balón. Pesa igual? Más?.

7- Nieve. Daña tanto a los ojos? En la demo no es cómodo visualmente jugar con nieve.

8- Supongo que los jugadores técnicos serán tan útiles como en la demo, aun así, cambia algo?.

9- IA de la CPU (diversión jugabilidad offline). Diferente a la demo? Igual? Más humana?...

10- Porteros. Cambian algo? Son supermanes en algunas acciones como en la demo?.

Mil gracias!!
Cuál es el link de la pagina de Ut2015? Para la version de ps4
Xx_AlD1Ta_xX escribió:yo voy camino de quedarme sin horas pronto pero no puedo dejar de jugarlo jaja

lo de la nieve mejor que en la demo ya se ve bien y sale balon amarillo para ke se vea bie

Cuidadito con los agarrones jajaja ahora pitan falta
Kleiberl escribió:Sherchenko, Survival, Aldita y más compañeros que vayan a probar el juego. Por favor, seguid poniéndonos los dientes largos con vuestra opinión sobre...

1- Jugando a 6 min (tiempo de los partidos online), se nota de verdad el cansancio (como en la demo en la prórroga)? Si es así, a partir de qué minuto?.

2- Centros y balones al hueco por alto. Son casi imposibles como en la demo?.

3- Chut al palo corto del portero. Es tan efectivo cómo en la demo?.

4- Rebotes al despejar el portero (cuando no despeja a córner). Siempre van automáticamente a un delantero?. Muchos de los goles de la demo son así.

5- Defensa automática de la CPU. Hay que defender más por ti mismo (como en la demo) o es más fácil y la CPU hace más el trabajo como en el 14?.

6- Peso del balón. Pesa igual? Más?.

7- Nieve. Daña tanto a los ojos? En la demo no es cómodo visualmente jugar con nieve.

8- Supongo que los jugadores técnicos serán tan útiles como en la demo, aun así, cambia algo?.

9- IA de la CPU (diversión jugabilidad offline). Diferente a la demo? Igual? Más humana?...

10- Porteros. Cambian algo? Son supermanes en algunas acciones como en la demo?.

Mil gracias!!


Desde el iPad es jodido contestarte, voy a intentar por encima...
Cansancio se nota, el final de los partidos parece como la realidad, y eso que he jugado en UT, si notaba que no estaban igual de frescos algo han hecho.

Pases al hueco en triangulazos y centros de cabeza están para mi hasta mejor que la demo.

Cambio gordo el tiro es más manual, y el de calidad que entraban mucho ahora no entran, falta probarlo más.

Los rebotes del portero son iguales para mi uno de los puntos negros que deben mejorar.

El balón a veces si notó que pesa más, pero vamos esta súper real.

No he jugado con nieve sorry

Los jugadores técnicos se notan y mucho.

La IA para mi la han mejorado más aún, en clase mundial son más verticales jugando.

Los porteros los he notado más humanos, pero los tiros más manuales.

Resumen, gana quien juega al fútbol y sabe defender. ESO ES BRUTAL.
EL JUEGO ES SÚPER ALEATORIO. Es más ágil aún el stick izquierdo.

Sólo he jugado en el camp nou y teatro de los sueños y he alucinado.
Sigo diciendo que es el mejor juego que han hecho en la historia por ahora.

Falta darle más y ver los glitches que sacaran por que los sacaran.
joe pues no se que me pasa que no consigo ni marcar un gol, malo malísimo vamos
Si he jugado al Fifa 14 de Xbox 360 y con la misma cuenta de origin me meto cuando tenga el 15 de la PS4... ¿mantendre las monedas y el nivel del EAS FC? Es que he visto que es las que se usaran para las cesiones y esas cosas...
Saludos y gracias.
knife escribió:joe pues no se que me pasa que no consigo ni marcar un gol, malo malísimo vamos


Los tiros son más manuales que la demo.

Las monedas las pierdes el nivel de habilidad si lo mantienes
survival escribió:
knife escribió:joe pues no se que me pasa que no consigo ni marcar un gol, malo malísimo vamos


Los tiros son más manuales que la demo.

Las monedas las pierdes el nivel de habilidad si lo mantienes


Una dudilla, si puedes responderme!

Has probado el modo carrera? Solo por saber si hay algún cambio aunque sea superficial, para los que nos gusta jaj
survival escribió:Resumen, gana quien juega al fútbol y sabe defender. ESO ES BRUTAL.
EL JUEGO ES SÚPER ALEATORIO.


eso significa ke han kitado el Hándicap?
Hola somos un grupo de 14 personas que formamos un club pro de fifa 15 para ps4. Estamos buscando jugadores para cualquier posicion en el campo.

Especialmente nos interesan jugadores defensivos y un portero seguro bajo los palos.

Si estas interesado contacta por whatsapp 673954428 o por twitter @digplayps4

Un saludo amigos
Tengo una pregunta para survival:
Desde Fifa 12 la CPU offline me ha parecido injugable, aburridisima, es mas, empecé a jugar online en Fifa 12 porque offline me aburria mucho. Pensaba que Fifa 14 next gen tendria la CPU mas divertida y mas normal pero nada, no me gusto nada de nada, aguantan mucho la pelota y es imposible quitarsela hasta que no quieren ellos.

El juego final la CPU a partir de nivel profesional ha mejorado BASTANTE? Es divertida?
Me gusta jugar online pero deseo un juego offline decente para echar mi modo carrera y demás como antaño.

Un saludo.
Muy bueno leer a survival que han mejorado todo eso de la demo.
Hola, alguien que juegue en Clase mundial, Auto y velocidad normal, podría probar con estos sliders?

- Cpu -

Fallo en el tiro: 48
Fallo en el pase: 47
Error de control al primer toque CPU: 53

Esta tarde he estado trasteando y he tenido sensaciones muy buenas (sobretodo por lo que se humaniza la CPU, se meten mucho menos hasta la cocina, si se aguanta y se entra con cabeza es mucho más sencillo robar el balón...) realizando tan sólo esas tres modificaciones.

Me he quedado muy sorprendido.


Saludos.
Kleiberl escribió:Sherchenko, Survival, Aldita y más compañeros que vayan a probar el juego. Por favor, seguid poniéndonos los dientes largos con vuestra opinión sobre...

1- Jugando a 6 min (tiempo de los partidos online), se nota de verdad el cansancio (como en la demo en la prórroga)? Si es así, a partir de qué minuto?.

2- Centros y balones al hueco por alto. Son casi imposibles como en la demo?.

3- Chut al palo corto del portero. Es tan efectivo cómo en la demo?.

4- Rebotes al despejar el portero (cuando no despeja a córner). Siempre van automáticamente a un delantero?. Muchos de los goles de la demo son así.

5- Defensa automática de la CPU. Hay que defender más por ti mismo (como en la demo) o es más fácil y la CPU hace más el trabajo como en el 14?.

6- Peso del balón. Pesa igual? Más?.

7- Nieve. Daña tanto a los ojos? En la demo no es cómodo visualmente jugar con nieve.

8- Supongo que los jugadores técnicos serán tan útiles como en la demo, aun así, cambia algo?.

9- IA de la CPU (diversión jugabilidad offline). Diferente a la demo? Igual? Más humana?...

10- Porteros. Cambian algo? Son supermanes en algunas acciones como en la demo?.

Mil gracias!!

1- Yo noto mucho mas el cansancio respecto a versiones anteriores sobretodo en algunos jugadores,por ejemplo ibra se vuelve lentisimo... ( opinion subjetiva mia) a lo mejor otro nota que no ha cambiado nada pero para mi si ha cambiado de hecho entradas de suplentes cambia el partido muchisimo vease isco el cual saco en el min 60 y es un genio jajaj
2- Centros de momento pues nulos, cierto es que me han metido algun gol de cabeza pero en contras en la que su delantero estaba solo y poco podia hacer yo cosa que veo real tampoco tenian que quitar todos los centros,luego la gente que va a centrar solo pues los despejes y animaciones de los defensas son la leche despejan fuerte y llegan bien por lo que es dificil que te rematen, Los pases elevados han bajado bastante la efectividad , aunque siguen siendo utiles para cambiar de banda y eso tambien como los centros son cosas que tambien hay que defenderlas bien y no puedes dejar muchos huecos pero no es tan falso como en el 14 que salian todos.
3- Este tema he probado en varios partidos y por ejemplo con cr he marcado un par al lao del palo muy guapos pero no xk se las comiera el portero,en cambio con neymar he intentado zumbarla al primerr palo y a exo una mierda tiro raso xDDDDDDD :O :O :O Benzema igual tiros malos , por lo que de momento no he visto que entre 100%
4- No he visto muchos rebotes los porteros parecen mas solidos que en la demo la verdad, he marcado solo 1 par de goles de rebote del portero.
5- Defensa la veo mas complicada estoy ganando facil vs humanos xk parece ke les cuesta mas defender ya que con el jostick ahora tambien se puede dribblar muy bien y dejar muerto a los defensores pero es como todo supongo que sera que se adapten .
6- Fijate que esto me ha parecido curioso depende de la climatologia como que el balon pesa mas o menos,en seco pesa muchisimo menos que en nieve o lluvia o esa ha sido mi impresion.
7-Nieve me ha salido en un partido igualado en el bernabeu y se veia de lujo muy buena iluminacion copitos callendo detalladamente muy top eso si era diferente a la de la demo que estaba todo el campo nevado , en esta eran franjas mas heladas y con nieve , supongo que habra diferentes tipos de efectos de nieve o depende del estadio.Tambien sale una bola amarilla x lo que se ve el balon perfectamente en la demo era blanca.
8-Si como en ningun fifa , los jugadores tecnicos aunque tengan poco cuerpo son muy utiles, no todo es el fisico parece.
9- No he jugado offline lo siento.
10- Si hacen cada parada... aunque me ha resultado mucho mas facil definir en algunas acciones 1vs1 que en la demo simplemente es posicionarte bien o eso creo y dar la potencia justa.

Saludos cualquier duda aqui toy
survival escribió:Casi me cargó el primer día las 6 horas que te dan, el juego mejora a la demo y bastante.

Está todo mejor, más ágil, mejor IA de la cpu, 5 partidos online y en el UT que es basura pero este año cambiara.
Que partidazos, ver como los niños rata tiraban KSI, triangulazos, centros de banda y nada de nada jajaja que bueno, y yo sin correr a penas metiendo mis golitos.

Es demasiado bonito para que sea real, cuantos años esperando algo así...

Seguro que meten un parche y lo joden...

Hasta qué no empiecen a sacar los primeros glitch porque saldrán....

Estamos delante de un JUEGAZO!!

El mejor FIFA y juego de fútbol hecho hasta la fecha sin duda.

Si más adelante el online salen glitch y mierdas veremos, me comeré este post con patatas, pero ahora mismo tras más de 100 partidos a la demo y 3 horas o más con el juego sin parar de jugar.

Me salió James y ya fiche a mathieu está el mercado por los suelos porque no hay pasta... Aprovechar ahora para fichar... Hacer el truco de las monedas por partido de la tienda.

He jugado en el camp nou y casi lloro de alegría que pasadaaaa.... Y luego un Manchester vs At Madrid en el teatro de los sueños de noche que tela,,, en clase mundial la IA era realmente buena, mucho más vertical que la demo...

Por hoy lo dejo.... La putada lo de las 6 horas es ufff realmente poco poco poco.

Saludos


Uff... Qué hype me acabas de meter.... [amor] [amor] [amor]
granada79 escribió:Cuál es el link de la pagina de Ut2015? Para la version de ps4

Misma duda.
Xx_AlD1Ta_xX escribió:
Xx_AlD1Ta_xX escribió:yo voy camino de quedarme sin horas pronto pero no puedo dejar de jugarlo jaja

lo de la nieve mejor que en la demo ya se ve bien y sale balon amarillo para ke se vea bie

Cuidadito con los agarrones jajaja ahora pitan falta


Coño Aldita [qmparto]

En la demo los agarrones con cuadrado los veo muy raros o poco efectivos, tampoco he insistido mucho, en la versión final son iguales?
Con actualizaciones suelen cagar la mayoría de juegos.
Survival y Aldita muchísimas gracias por todas las respuestas cracks!!

Vaya currada os estáis pegando aquí para que todos los pesados sepamos del juego XD

Lo dicho, mil gracias por hacernos rayar el.suelo con los dientes!
cristan escribió:
Xx_AlD1Ta_xX escribió:
Xx_AlD1Ta_xX escribió:yo voy camino de quedarme sin horas pronto pero no puedo dejar de jugarlo jaja

lo de la nieve mejor que en la demo ya se ve bien y sale balon amarillo para ke se vea bie

Cuidadito con los agarrones jajaja ahora pitan falta


Coño Aldita [qmparto]

En la demo los agarrones con cuadrado los veo muy raros o poco efectivos, tampoco he insistido mucho, en la versión final son iguales?

Me han pitado 4 o 5 penalties de estos que antes no pitaban solo xk el otro a dado a lo de agarrar cuando me iba solo xD
No sé si alegrarme de leer vuestras impresiones.... ¡para el resto de los mortales queda una semana aún para jugarlo en condiciones! [carcajad] [carcajad]
Xx_AlD1Ta_xX escribió:Saludos cualquier duda aqui toy


ke modos online trae el juego, gracias
salva10_GTA escribió:Con actualizaciones suelen cagar la mayoría de juegos.


Vamos a rezar para que eso no pase,y de pasar,a disfrutar lo que dure.

Snake,no queda una semana,el 99% de los comercios el miercoles lo tendra,y el 85% de comercios de barrio,el martes.Como siempre vaya xD
UDLP84 escribió:
Xx_AlD1Ta_xX escribió:Saludos cualquier duda aqui toy


ke modos online trae el juego, gracias

Pues los de siempre.
Ultimate Team
Temporadas Online
Pro Clubs online
Amistosos Online.
Jasopede escribió:
salva10_GTA escribió:Con actualizaciones suelen cagar la mayoría de juegos.


Vamos a rezar para que eso no pase,y de pasar,a disfrutar lo que dure.

Snake,no queda una semana,el 99% de los comercios el miercoles lo tendra,y el 85% de comercios de barrio,el martes.Como siempre vaya xD



Yo es que tendré copia digital [sonrisa] entonces... hasta el mismísimo día nada de nada. Y en el caso de las copias físicas, supongo que hasta que no sea el día oficial no se podrá jugar "online" ¿o si?
sickboy_80 escribió:Hola, alguien que juegue en Clase mundial, Auto y velocidad normal, podría probar con estos sliders?

- Cpu -

Fallo en el tiro: 48
Fallo en el pase: 47
Error de control al primer toque CPU: 53

Esta tarde he estado trasteando y he tenido sensaciones muy buenas (sobretodo por lo que se humaniza la CPU, se meten mucho menos hasta la cocina, si se aguanta y se entra con cabeza es mucho más sencillo robar el balón...) realizando tan sólo esas tres modificaciones.

Me he quedado muy sorprendido.


Saludos.


Tomo nota y más viniendo de ti ;)

ALDITA ya que has hablado de los modos de juego...hay vestíbulos para jugar online fuera de temporadas? (amistosos contra desconocidos, como toda la vida)
Mixter_Snake escribió:
Jasopede escribió:
salva10_GTA escribió:Con actualizaciones suelen cagar la mayoría de juegos.


Vamos a rezar para que eso no pase,y de pasar,a disfrutar lo que dure.

Snake,no queda una semana,el 99% de los comercios el miercoles lo tendra,y el 85% de comercios de barrio,el martes.Como siempre vaya xD



Yo es que tendré copia digital [sonrisa] entonces... hasta el mismísimo día nada de nada. Y en el caso de las copias físicas, supongo que hasta que no sea el día oficial no se podrá jugar "online" ¿o si?

Muchos comercios sobretodo los pequeños lo reciben este finde, y los grandes comercios pues el lunes lo tendran otra cosa es cuando lo suelten jajaja lo de todos los años.
Los servidores estan activos osea que da igual que compres el juego antes o despues que estaran activos igual.

Kleiber no he mirado lo de los vestibulos luego te lo confirmo.
Una pena que en este Fifa no metan lo de los sprays de los arbitros.....XD
Xx_AlD1Ta_xX escribió:
UDLP84 escribió:
Xx_AlD1Ta_xX escribió:Saludos cualquier duda aqui toy


ke modos online trae el juego, gracias

Pues los de siempre.
Ultimate Team
Temporadas Online
Pro Clubs online
Amistosos Online.


nada de vestíbulos entonces?, vienen los mismos modos online ke en el 14?
17989 respuestas