FIFA 15 - Disfruten y comenten. +info pág1

Kleiberl escribió:
sickboy_80 escribió:Hola, alguien que juegue en Clase mundial, Auto y velocidad normal, podría probar con estos sliders?

- Cpu -

Fallo en el tiro: 48
Fallo en el pase: 47
Error de control al primer toque CPU: 53

Esta tarde he estado trasteando y he tenido sensaciones muy buenas (sobretodo por lo que se humaniza la CPU, se meten mucho menos hasta la cocina, si se aguanta y se entra con cabeza es mucho más sencillo robar el balón...) realizando tan sólo esas tres modificaciones.

Me he quedado muy sorprendido.


Saludos.


Tomo nota y más viniendo de ti ;)

ALDITA ya que has hablado de los modos de juego...hay vestíbulos para jugar online fuera de temporadas? (amistosos contra desconocidos, como toda la vida)


Espero que no hayan sido imaginaciones mías... porque del tute que le he pegado esta tarde hasta veía borroso [+risas]
Pero vamos, que la he disfrutado mucho más con esos tres cambios.

Un abrazo, máquina!
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
sickboy_80 escribió:Hola, alguien que juegue en Clase mundial, Auto y velocidad normal, podría probar con estos sliders?

- Cpu -

Fallo en el tiro: 48
Fallo en el pase: 47
Error de control al primer toque CPU: 53

Esta tarde he estado trasteando y he tenido sensaciones muy buenas (sobretodo por lo que se humaniza la CPU, se meten mucho menos hasta la cocina, si se aguanta y se entra con cabeza es mucho más sencillo robar el balón...) realizando tan sólo esas tres modificaciones.

Me he quedado muy sorprendido.


Saludos.

¿Los tres valores que modificas son de la CPU? o los dos primeros son de usuario y el tercero:¿"Error de control al primer toque" es el que modificas a la CPU?. Es que no me queda claro y lo quiero probar. Saludos.
Me alegra leer que la versión final mejora a la demo, que ya es decir! :p

PD: Sigue sin ir aún la web del UT? Joder...
cantona_10 escribió:Me alegra leer que la versión final mejora a la demo, que ya es decir! :p

PD: Sigue sin ir aún la web del UT? Joder...

A las 22 funciono un rato pero muy mal, de por si he visto a los youtubers ya con equipazos vaya tela de donde sacan 40000 fifa points? que alguien me lo explique
Una pregunta... los que tenéis el juego de dónde lo habéis sacado? XD
u2rasengan escribió:Una pregunta... los que tenéis el juego de dónde lo habéis sacado? XD

Ea Access de Xbox one

edito:
ya va la web https://t.co/6F8powYS3b
Xx_AlD1Ta_xX escribió:
u2rasengan escribió:Una pregunta... los que tenéis el juego de dónde lo habéis sacado? XD

Ea Access de Xbox one

edito:
ya va la web https://t.co/6F8powYS3b


hostia no estaba al tanto... los de ps4 a esperar pues!! :P ya iréis posteando más impresiones!!
Gracias por compartir impresiones con nosotros amigos.
Que ganas de tenerlo ya.
dead007 escribió:
sickboy_80 escribió:Hola, alguien que juegue en Clase mundial, Auto y velocidad normal, podría probar con estos sliders?

- Cpu -

Fallo en el tiro: 48
Fallo en el pase: 47
Error de control al primer toque CPU: 53

Esta tarde he estado trasteando y he tenido sensaciones muy buenas (sobretodo por lo que se humaniza la CPU, se meten mucho menos hasta la cocina, si se aguanta y se entra con cabeza es mucho más sencillo robar el balón...) realizando tan sólo esas tres modificaciones.

Me he quedado muy sorprendido.


Saludos.

¿Los tres valores que modificas son de la CPU? o los dos primeros son de usuario y el tercero:¿"Error de control al primer toque" es el que modificas a la CPU?. Es que no me queda claro y lo quiero probar. Saludos.


Los tres son de la CPU.
Los de usuario, los dejo tal cual vienen por defecto.
Ya me dirás si la notas más humana.

Saludos.
Sorry!
Our servers are temporarily down while we work on making things better.

Please come back later.


Eso me sale
Estoy ya es desesperante bvuelve de nuevo y otra vez lo de la APP de movil
se confirma reconocimiento de voz en el online?
Ufff muy buenas opiniones, ya se decía que el juego iba a ser muy bueno, pero me cabrea un montón que no haya un partido de exhibición online...no sé porqué narices lo han quitado.
Acabo de entrar y ya hay un Messi a la venta por 15 millones X-D
morrisong escribió:
granada79 escribió:Cuál es el link de la pagina de Ut2015? Para la version de ps4

Misma duda.


La misma de antes: http://www.easports.com/fifa/football-club/ultimate-team

Pero todavia no anda bien.
Sip, por fin va la web!
Luispah escribió:
morrisong escribió:
granada79 escribió:Cuál es el link de la pagina de Ut2015? Para la version de ps4

Misma duda.


La misma de antes: http://www.easports.com/fifa/football-club/ultimate-team

Pero todavia no anda bien.


Muchas Gracias Luispah ;)
os va tio yo no entiendo a mi me sale lo de la APP de Movil
Ahora mismo fijo que va saturadísimo con toda la gente ya tradeando a tope XD Yo ya lo dejo para mañana, y empiezo a formar mi equipo tranquilamente.

Lo de los Fifa Points y gente con Messi y tal, todo tiene la misma conclusión: gente dejandose la pasta desde primera hora [carcajad]
cantona_10 escribió:Ahora mismo fijo que va saturadísimo con toda la gente ya tradeando a tope XD Yo ya lo dejo para mañana, y empiezo a formar mi equipo tranquilamente.

Lo de los Fifa Points y gente con Messi y tal, todo tiene la misma conclusión: gente dejandose la pasta desde primera hora [carcajad]


Ya hay gente con Messi? uff esto no pinta nada bien... :-?
MUY IMPORTANTE

Para todo aquel que le salga la APP, debe quitar zoom, y asi le saldra :D
sickboy_80
Es cosa mia o yo pienso al contrario.
Para mi la cpu aveces es muy perfecta y al bajarle el fallo de tiro y de pase lo que hacen es ser mas perfecta aun no?
Si que se ha tomado en serio EA lo de las páginas de monedas. Quieren todo el dinero para ellos X-D

Primero lo de banear cuentas que compren monedas, y ahora han quitado lo de ofrecer jugadores para intercambios en el FUT.
Primer sobre que abro de los que te regalan...

Imagen
Alguien que lo tenga ya puede emitir en directo algunos partidos online?
Para ver si la cosa ha cambiado de verdad.
una duda... se podra jugar 2 vs 2 online' es decir 4 amigos desde su casa amistoso? pq yo flipo q en los tiempos q corren en fifa 14 no se pudiera....

respecto a la demo el ritmo normal ha bajado? o sigue siendo tan frenetico?
Luis_dAR escribió:Alguien que lo tenga ya puede emitir en directo algunos partidos online?
Para ver si la cosa ha cambiado de verdad.



muchos lo han probado y dicen que este año ea se ha puesto las pilas y nose como, lo han mejorado pero muchisimo
Ver "Demo fifa 15" en YouTube - Demo fifa 15: http://youtu.be/YkfFYUKhRUE

Un gol de iniesta a lo messi desde el medio del campo corriendo......

Ya he marcado asi unos pocos en clase mundial, la cpu es nula al sacar del centro.....
Lo del fut, esta ya en android?

P.d:no es muy buena calidad, esta grabado con movil
Miguel20 escribió:
Luis_dAR escribió:Alguien que lo tenga ya puede emitir en directo algunos partidos online?
Para ver si la cosa ha cambiado de verdad.



muchos lo han probado y dicen que este año ea se ha puesto las pilas y nose como, lo han mejorado pero muchisimo


Del FIFA 14 se decía lo mismo y luego era lo mismo, por eso prefiero verlo en directo.
Para ver como va el tema pitbulls, cansancio, como juega la gente y la eficacia y tal.
Toma Enzo haha, no está nada mal para empezar.


Imagen
Por que me pide que compre el juego para entrar al ultimate desde la web? tengo el juego comprado y el Access de EA. No lo entiendo..
Me podeis confirmar si hay torneos en este? eche mucho de menos eso en el 14
Si hay torneos,de risa minuto 90 gano 7-0 en ultimate da start el tio se desconecta la partido y me lo dan por perdido que asco de modo
Xx_AlD1Ta_xX escribió:Si hay torneos,de risa minuto 90 gano 7-0 en ultimate da start el tio se desconecta la partido y me lo dan por perdido que asco de modo

Gracias :D
Mi plantilla a día de hoy:

Imagen

Imagen
Xx_AlD1Ta_xX escribió:Si hay torneos,de risa minuto 90 gano 7-0 en ultimate da start el tio se desconecta la partido y me lo dan por perdido que asco de modo



Es lo que siempre ha tenido... tiene... y tendra ese modo....

Imagen

PD: Mi primera plantilla

Imagen
Ya nos podrían dar algún jugador del fut 14 de nuestras plantillas a nuestra elección . Todos los años igual, 800,000 monedas muertas en el UT 14 .
Se me acaba de acabar las 6 horas hijosdeputa me han echado en medio de un partido xD
Polter2k escribió:
cantona_10 escribió:Ahora mismo fijo que va saturadísimo con toda la gente ya tradeando a tope XD Yo ya lo dejo para mañana, y empiezo a formar mi equipo tranquilamente.

Lo de los Fifa Points y gente con Messi y tal, todo tiene la misma conclusión: gente dejandose la pasta desde primera hora [carcajad]


Ya hay gente con Messi? uff esto no pinta nada bien... :-?

Lo de Messi creo que es un extra al reservar la versión Ultimate. Si no recuerdo mal, EA te cedía al jugador para 5 partidos...
QUARVIC escribió:
Guanche1981 escribió:
TheLegend33 escribió:Cuando se puede pillar en la store usa?


Puedes hacer ya la prereserva, el 21 descargarlo y el 23 al Vicio!

Un Saludo.

Y
El idioma?


La demo estaba en español, y en latino y es de esperar que el juego final sea igual[/quote]

Esa es la esperanza que tengo yo y los demás compañeros y si no, no pasa nada que he estado escuchando a palomo y Kempes en Latino y son muy muy Buenos!

Un Saludi
Kleiberl escribió:Sherchenko, Survival, Aldita y más compañeros que vayan a probar el juego. Por favor, seguid poniéndonos los dientes largos con vuestra opinión sobre...

1- Jugando a 6 min (tiempo de los partidos online), se nota de verdad el cansancio (como en la demo en la prórroga)? Si es así, a partir de qué minuto?.

2- Centros y balones al hueco por alto. Son casi imposibles como en la demo?.

3- Chut al palo corto del portero. Es tan efectivo cómo en la demo?.

4- Rebotes al despejar el portero (cuando no despeja a córner). Siempre van automáticamente a un delantero?. Muchos de los goles de la demo son así.

5- Defensa automática de la CPU. Hay que defender más por ti mismo (como en la demo) o es más fácil y la CPU hace más el trabajo como en el 14?.

6- Peso del balón. Pesa igual? Más?.

7- Nieve. Daña tanto a los ojos? En la demo no es cómodo visualmente jugar con nieve.

8- Supongo que los jugadores técnicos serán tan útiles como en la demo, aun así, cambia algo?.

9- IA de la CPU (diversión jugabilidad offline). Diferente a la demo? Igual? Más humana?...

10- Porteros. Cambian algo? Son supermanes en algunas acciones como en la demo?.

Mil gracias!!

1- Yo noto mucho mas el cansancio respecto a versiones anteriores sobretodo en algunos jugadores,por ejemplo ibra se vuelve lentisimo... ( opinion subjetiva mia) a lo mejor otro nota que no ha cambiado nada pero para mi si ha cambiado de hecho entradas de suplentes cambia el partido muchisimo vease isco el cual saco en el min 60 y es un genio jajaj
2- Centros de momento pues nulos, cierto es que me han metido algun gol de cabeza pero en contras en la que su delantero estaba solo y poco podia hacer yo cosa que veo real tampoco tenian que quitar todos los centros,luego la gente que va a centrar solo pues los despejes y animaciones de los defensas son la leche despejan fuerte y llegan bien por lo que es dificil que te rematen, Los pases elevados han bajado bastante la efectividad , aunque siguen siendo utiles para cambiar de banda y eso tambien como los centros son cosas que tambien hay que defenderlas bien y no puedes dejar muchos huecos pero no es tan falso como en el 14 que salian todos.
3- Este tema he probado en varios partidos y por ejemplo con cr he marcado un par al lao del palo muy guapos pero no xk se las comiera el portero,en cambio con neymar he intentado zumbarla al primerr palo y a exo una mierda tiro raso xDDDDDDD :O :O :O Benzema igual tiros malos , por lo que de momento no he visto que entre 100%
4- No he visto muchos rebotes los porteros parecen mas solidos que en la demo la verdad, he marcado solo 1 par de goles de rebote del portero.
5- Defensa la veo mas complicada estoy ganando facil vs humanos xk parece ke les cuesta mas defender ya que con el jostick ahora tambien se puede dribblar muy bien y dejar muerto a los defensores pero es como todo supongo que sera que se adapten .
6- Fijate que esto me ha parecido curioso depende de la climatologia como que el balon pesa mas o menos,en seco pesa muchisimo menos que en nieve o lluvia o esa ha sido mi impresion.
7-Nieve me ha salido en un partido igualado en el bernabeu y se veia de lujo muy buena iluminacion copitos callendo detalladamente muy top eso si era diferente a la de la demo que estaba todo el campo nevado , en esta eran franjas mas heladas y con nieve , supongo que habra diferentes tipos de efectos de nieve o depende del estadio.Tambien sale una bola amarilla x lo que se ve el balon perfectamente en la demo era blanca.
8-Si como en ningun fifa , los jugadores tecnicos aunque tengan poco cuerpo son muy utiles, no todo es el fisico parece.
9- No he jugado offline lo siento.
10- Si hacen cada parada... aunque me ha resultado mucho mas facil definir en algunas acciones 1vs1 que en la demo simplemente es posicionarte bien o eso creo y dar la potencia justa.

Saludos cualquier duda aqui toy[/quote]
Me estaba alegrando y al final leo que no juegas offline, perdón pero lo que más me interesa es la IA en offline, la verdad que en la demo no me gustó nada.
NikoLiberty4 escribió:
Polter2k escribió:
cantona_10 escribió:Ahora mismo fijo que va saturadísimo con toda la gente ya tradeando a tope XD Yo ya lo dejo para mañana, y empiezo a formar mi equipo tranquilamente.

Lo de los Fifa Points y gente con Messi y tal, todo tiene la misma conclusión: gente dejandose la pasta desde primera hora [carcajad]


Ya hay gente con Messi? uff esto no pinta nada bien... :-?

Lo de Messi creo que es un extra al reservar la versión Ultimate. Si no recuerdo mal, EA te cedía al jugador para 5 partidos...


Messi en el mercado no es Messi de cesión, es Messi en propiedad que le ha tocado a alguien en un sobre.
la opcion mas barata es el cambiazo por 50 euros chavales? :-?
HEAVEN escribió:la opcion mas barata es el cambiazo por 50 euros chavales? :-?


Físico sí, digital en la store de USA te sale por unos 40-45.
Al entrar con mi cuenta de origin a la web app de UT me ha entrado al UT de Xbox (ya que tenía el fifa 14 de xbox...) ¿Cómo hago para cambiar al UT de PS4 y así poder hacer mi primer equipo?
Todos los estadios de la PREMIER LEAGUE (Spoiler !!!, si quieres sorpresas mejor no lo veas hasta el dia que salga, los estadios estan demasiado bien realizados....)

https://www.youtube.com/watch?v=jfdtlNQbKbU

[360º] [360º] :O :O [fumando] [fumando]
Polter2k escribió:
cantona_10 escribió:Ahora mismo fijo que va saturadísimo con toda la gente ya tradeando a tope XD Yo ya lo dejo para mañana, y empiezo a formar mi equipo tranquilamente.

Lo de los Fifa Points y gente con Messi y tal, todo tiene la misma conclusión: gente dejandose la pasta desde primera hora [carcajad]


Ya hay gente con Messi? uff esto no pinta nada bien... :-?


Pero vamos a ver es normal que haya Messis Edu, fíjate que se abren muchos sobres el día de salida.

Además ayer dejaban comprar fifapoints en el juego directamente sin pasarlos del 14 que fue el truco que hicimos el año pasado. Este año comprabas directamente quien quisiera.

Que hay gente comprando sobres? Clarooooo es coleccionismo. Yo he comprado unos cuantos sobres pero como hago para mi hijo y para mi en ediciones esté desde 1981 q fue el primer álbum que tuve. A UT le faltaban tres cosas, gameplay adulto este año creo que lo conseguimos, quitar tiendas de monedas también, y poder tener un álbum donde ir pegando los cromos.... Por no decir un Cloud donde ver los cromos, álbums y sobres de anteriores UT.

Pero vamos que la gente compre sobres es algo lógico sobre todo para arrancar y poder tradear.
Si vierais padres de colegas de mi hijo que se gastan una pasta a la semana en sobres de edic esté para luego ir a cambiar cromos en los rastros y quedadas de coleccionismo flipariais.

Yo jugando ya he ganado 12k de monedas y tengo un equipillo, pero siempre me mola abrir unos pocos sobres es algo personal, como si fueran muchos el dinero de cada uno es de cada uno y hace con el lo que quiere. Así es la vida.
Los que hayais catado la version final podeis confirmar si este año hay torneos personalizables para jugar offline ( no del modo UT que ni me gusta nada, sino del juego normal ).El año pasado no estaban en las versiones NG y espero que lo hayan corregido
Me dice que no tengo fifa 15 y q lo compre pra usar la web app ut no es posibletener el juego en ps4, que hago para jugar?
En el foro 3djuegos ps4 fifa 15, sale un vídeo con la lista de estadios. Para España salen los mismos que en el 14. En cuanto al resto la novedad son los de la liga inglesa y algún genérico nuevo. Que pena que no estén eldel Sevilla y Bilbao.
Quizás saquen algún dlc.
17989 respuestas