FIFA 15 - Disfruten y comenten. +info pág1

guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Al lío!
Jugando a fifa a ver que tal jeje
Hace tiempo solia jugar al fifa 14 apostando en virgin, he buscado y veo que para ps4 no se puede, sabeis si en el fifa 15 se podra?
Betikoh escribió:
elsopilla escribió:En la version usa en tal caso solo cambian los comentarios no?
Alguien a jugado con los comentaristas latinos? Que tal son?
Guanche sino me equivoco juraria que el dia23

Mucho mejor que los españoles

https://www.youtube.com/watch?v=j-3MPswpX04
https://www.youtube.com/watch?v=tgrn2ekT3W0
https://www.youtube.com/watch?v=tv75ynNQVwM

Muchas gracias!!! Pues la verdad que están bien, creo que pillare la de la store de usa, si salen español y latino bien y si es latino solo pues bien también jeje.
mierda estoy muy indeciso... la jugabilidad de pes me gusta mas pero esque tocando la velocidad de juego el fifa gana mucho... en todo lo demas me gusta mas fifa. .. vaya dilema. ..
Serchenko escribió:Subiré vídeos de 5 minutos completos que es lo que me deja exportar la consola y a parte de las impresiones podréis verlo por vosotros mismos :)



Nanuuuuu!!! si puedes echarle un vistazo al modo manager, seria muy grande!!!


Un saludo!
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
agus00 escribió:
Serchenko escribió:Subiré vídeos de 5 minutos completos que es lo que me deja exportar la consola y a parte de las impresiones podréis verlo por vosotros mismos :)



Nanuuuuu!!! si puedes echarle un vistazo al modo manager, seria muy grande!!!


Un saludo!

Seguro que le doy un rato, aunque no espero muchos cambios.. Baaajando!
Xx_AlD1Ta_xX escribió:http://www.twitch.tv/ferkiimadriz x si alguien quiere exar un ojillo


Gracias!
He estado viendo la emision en directo de Aidita jugando el MADRID - BARÇA contra un humano y parece que el juego esta mas solido.

Lo unico que me ha dejado frio es el cansancio... El unico que estaba cansado por decirlo de alguna manera.. era BALE que en el minuto 90 tenia un poco menos de un cuarto de barra... Los demas todos muy bien de forma... Eso no lo van arreglar...

Una pena pq en el UT se vera todavia mas acentuado...
Que pasa chavales pedazo de juego se ha marcado ea sports este año, muy muy mejorado respecto a años anteriores, me tiene bastante enganchado la demo y ni que decir tiene que lo tengo ya reservado con el cambiazo en mediamarkt.
Bueno a lo que iba una preguntilla, juego con la camara que viene por defecto, me podeis recomendar alguna camara en especial y como la teneis configurada con zoom y demas que aproveche el juego y luzca "mejor" que con la camara por defecto?
JoOs_86 escribió:Que pasa chavales pedazo de juego se ha marcado ea sports este año, muy muy mejorado respecto a años anteriores, me tiene bastante enganchado la demo y ni que decir tiene que lo tengo ya reservado con el cambiazo en mediamarkt.
Bueno a lo que iba una preguntilla, juego con la camara que viene por defecto, me podeis recomendar alguna camara en especial y como la teneis configurada con zoom y demas que aproveche el juego y luzca "mejor" que con la camara por defecto?

La dinámica con zoom 00 altura 06 la mejor y más detalles
Podéis poner una lista de los estadios?
Bufffff dos partidos en directo y dos goles desde la. Misma posición de la del video de est tarde del Arsenal.... Bufffff los niños ratas ya lo tienen dominado... Es posible cambiar esto mediante quejas a ea? Y donde se puede quejar uno?
Barrakuda83 escribió:Bufffff dos partidos en directo y dos goles desde la. Misma posición de la del video de est tarde del Arsenal.... Bufffff los niños ratas ya lo tienen dominado... Es posible cambiar esto mediante quejas a ea? Y donde se puede quejar uno?



Olvidate... Eso va a ser la mierda del online este año.. no hay mas.
Para los que os guste el modo carrera como a mi, EA, por primera vez que yo recuerde, ha dado una lista de jugadores jóvenes y sus potenciales para el modo carrera. No busquéis al típico Hazard porque aunque sea joven no está. Salen jugadorazos como Pogba, Verrati, Varane, Depay... y otros más sorpresa por su potencial de 88 como el central del Athletic, Laporte:

http://www.easports.com/fifa/news/2014/ ... 1064580840

Ya tengo centrales para mi modo carrera jaja. Laporte-Varane

Aunque lo de los potenciales nunca me ha sido de gran ayuda la verdad, porque no he visto una página que acierte con los potenciales. Yo he tenido a Özil en el FIFA 13 con 95 de puntuación después de 5 temporadas y el potencial que le daban no sé si llegaba siquiera a 90... Pero ahí dejo la lista

A ver si abren ya la web del FUT esta gentuza
Luygy escribió:
Barrakuda83 escribió:Bufffff dos partidos en directo y dos goles desde la. Misma posición de la del video de est tarde del Arsenal.... Bufffff los niños ratas ya lo tienen dominado... Es posible cambiar esto mediante quejas a ea? Y donde se puede quejar uno?



Olvidate... Eso va a ser la mierda del online este año.. no hay mas.


No me jodas tio... No pueden bajarle un porcentaje de acierto? Joder putos ratas
Xx_AlD1Ta_xX escribió:http://www.twitch.tv/ferkiimadriz x si alguien quiere exar un ojillo

Me puedes decir q cámara has puesto en ese partido?
Me encanta como se ve.....
Un saludo.
Esta heinki360 en directo.

https://www.youtube.com/watch?v=0FzqCXwXEII

Claro controles manuales y equipos normales,el que quiera ver algo mas que pases/tiros automaticos y Madrid/PSG/Chelsea etc ya sabe.
Barrakuda83 escribió:Bufffff dos partidos en directo y dos goles desde la. Misma posición de la del video de est tarde del Arsenal.... Bufffff los niños ratas ya lo tienen dominado... Es posible cambiar esto mediante quejas a ea? Y donde se puede quejar uno?


Me hace gracia leerte antes quejándote sobre las quejas y peticiones de "niños ratas Ingleses, y ahora estás queriendo hacer tu lo mismo...
asceta04 escribió:
Xx_AlD1Ta_xX escribió:http://www.twitch.tv/ferkiimadriz x si alguien quiere exar un ojillo

Me puedes decir q cámara has puesto en ese partido?
Me encanta como se ve.....
Un saludo.

por defecto
mttghas escribió:
Barrakuda83 escribió:Bufffff dos partidos en directo y dos goles desde la. Misma posición de la del video de est tarde del Arsenal.... Bufffff los niños ratas ya lo tienen dominado... Es posible cambiar esto mediante quejas a ea? Y donde se puede quejar uno?


Me hace gracia leerte antes quejándote sobre las quejas y peticiones de "niños ratas Ingleses, y ahora estás queriendo hacer tu lo mismo...


Es igual quejarme por una forma chetada de meter goles como me quejo yo a la queja de los ingleses de por qué el año pasado habían disminuido el ritmo y ya no podían usar anlos negros chetados... Vamos quejas similares oiga
ya tengo el fifa 15 para ps4 esto es lo bueno de vivir en un país como Colombia que aquí se pasan por el forro fechas oficiales y ahora mi pregunta es los servidores ya están en funcionamiento o solo podre jugar modo manager

para los colombianos que puedan leer esto ya lo venden en la clínica del play en la ciudad de Medellin

un saludo y que tengan una buena tarde
Gracias por ver el streaming shurs¡
¿A nadie se le cierra la demo cuando os cojeis el Chelsea?
salva10_GTA escribió:Lo de que en usa se puede descargar el 21 y jugar el 23 estáis seguros? no es que el 23 se puede bajar y el 25 jugar?


Completamente seguro ya que lo pone en la descripción de la Prereserva y yo lo he comprado y me pone 4 dias y 12 para poderlo jugar!

Un Saludo.
Xx_AlD1Ta_xX escribió:Gracias por ver el streaming shurs¡

Opinión respecto a la demo?
dankov_14 escribió:¿A nadie se le cierra la demo cuando os cojeis el Chelsea?



A mi no y lo he cogido bastante y nunca se me ha cerrado
Esque alguien tiene ya la version final??? Por los directos lo digo...
oso^Yonki escribió:Esque alguien tiene ya la version final??? Por los directos lo digo...


Los que tienen EA ACCES ya están jugando...
Barrakuda83 escribió:
Xx_AlD1Ta_xX escribió:Gracias por ver el streaming shurs¡

Opinión respecto a la demo?

Bastante bien, todo mejor implentado como la demo , 0 goles de cabeza y jugando vs gente que centraba todo el rato, me ha gustado bastante.
Guanche1981 escribió:Cuando se puede pillar en la store usa?


Puedes hacer ya la prereserva, el 21 descargarlo y el 23 al Vicio!

Un Saludo.
Guanche1981 escribió:
JoOs_86 escribió:Que pasa chavales pedazo de juego se ha marcado ea sports este año, muy muy mejorado respecto a años anteriores, me tiene bastante enganchado la demo y ni que decir tiene que lo tengo ya reservado con el cambiazo en mediamarkt.
Bueno a lo que iba una preguntilla, juego con la camara que viene por defecto, me podeis recomendar alguna camara en especial y como la teneis configurada con zoom y demas que aproveche el juego y luzca "mejor" que con la camara por defecto?

La dinámica con zoom 00 altura 06 la mejor y más detalles

Muchas gracias compañero mucho mejor asi.
TheLegend33 escribió:
Guanche1981 escribió:Cuando se puede pillar en la store usa?


Puedes hacer ya la prereserva, el 21 descargarlo y el 23 al Vicio!

Un Saludo.


Supongo que se refiere a como consigue entrar en esa Store.

Es crearte una cuenta americana y ponerla como principal no? Repito, el problema que hay con juegos que compras compartidos por ebay y que sin internet no te deja jugarlos pasará con este? O es porque son juegos comprados con cuenta secundaria y no principal?
Se sabe ya seguro si la versión USA tiene comentarios en español o solamente latinos?
TheLegend33 escribió:
salva10_GTA escribió:Lo de que en usa se puede descargar el 21 y jugar el 23 estáis seguros? no es que el 23 se puede bajar y el 25 jugar?


Completamente seguro ya que lo pone en la descripción de la Prereserva y yo lo he comprado y me pone 4 dias y 12 para poderlo jugar!

Un Saludo.


Gracias tiu!
MikeFg escribió:
TheLegend33 escribió:
Guanche1981 escribió:Cuando se puede pillar en la store usa?


Puedes hacer ya la prereserva, el 21 descargarlo y el 23 al Vicio!

Un Saludo.


Supongo que se refiere a como consigue entrar en esa Store.

Es crearte una cuenta americana y ponerla como principal no? Repito, el problema que hay con juegos que compras compartidos por ebay y que sin internet no te deja jugarlos pasará con este? O es porque son juegos comprados con cuenta secundaria y no principal?


Hola Compañero si se lee la pregunta se deduce que pregunta por el día de salida en la Store Usa!

Pero bueno otra interpretación no esta mal, lo unico es que temas de fuera de la Store no son bien vistas por el foro y con razón y ya sabes a que me refiero!

Un Saludo.
Bueno los que lo han probado que, ha mejorado mucho este fifa?
salva10_GTA escribió:
TheLegend33 escribió:
salva10_GTA escribió:Lo de que en usa se puede descargar el 21 y jugar el 23 estáis seguros? no es que el 23 se puede bajar y el 25 jugar?


Completamente seguro ya que lo pone en la descripción de la Prereserva y yo lo he comprado y me pone 4 dias y 12 para poderlo jugar!

Un Saludo.


Gracias tiu!


Para eso estamos Compi!

Un Saludo.
Xx_AlD1Ta_xX escribió:
asceta04 escribió:
Xx_AlD1Ta_xX escribió:http://www.twitch.tv/ferkiimadriz x si alguien quiere exar un ojillo

Me puedes decir q cámara has puesto en ese partido?
Me encanta como se ve.....
Un saludo.

por defecto

Graciasssss
Un saludo.
Entiendo que de los juegos comprados en Ebay no se puede hablar.

Pero querria saber si comprandolo en una Store USA con una cuenta mia podria jugar aunque no estuviera conectada a la red, porque se que en juegos comprados "fuera" sin internet te sale el típico candado.

Eso no se si pasa al ser una cuenta secundaria o no, por eso me gustaria saber si compro el FIFA de USA y hago principal la cuenta americana también si aún sin internet podria jugar.

Es más que nada para decidirme si cogerlo ahí o físico, por eso lo pregunto.
MikeFg escribió:Entiendo que de los juegos comprados en Ebay no se puede hablar.

Pero querria saber si comprandolo en una Store USA con una cuenta mia podria jugar aunque no estuviera conectada a la red, porque se que en juegos comprados "fuera" sin internet te sale el típico candado.

Eso no se si pasa al ser una cuenta secundaria o no, por eso me gustaria saber si compro el FIFA de USA y hago principal la cuenta americana también si aún sin internet podria jugar.

Es más que nada para decidirme si cogerlo ahí o físico, por eso lo pregunto.


Si pones la cuenta USA como principal, deberias poder jugar en todos tus usuarios.
giser escribió:os va la web?

Yo estoy intentando entrar y no va , imagino que está un poco saturada :O :O
Oswolrf escribió:
MikeFg escribió:Entiendo que de los juegos comprados en Ebay no se puede hablar.

Pero querria saber si comprandolo en una Store USA con una cuenta mia podria jugar aunque no estuviera conectada a la red, porque se que en juegos comprados "fuera" sin internet te sale el típico candado.

Eso no se si pasa al ser una cuenta secundaria o no, por eso me gustaria saber si compro el FIFA de USA y hago principal la cuenta americana también si aún sin internet podria jugar.

Es más que nada para decidirme si cogerlo ahí o físico, por eso lo pregunto.


Si pones la cuenta USA como principal, deberias poder jugar en todos tus usuarios.


Es correcto.
TheLegend33 escribió:
Guanche1981 escribió:Cuando se puede pillar en la store usa?


Puedes hacer ya la prereserva, el 21 descargarlo y el 23 al Vicio!

Un Saludo.

Y
El idioma?
Guanche1981 escribió:
TheLegend33 escribió:
Guanche1981 escribió:Cuando se puede pillar en la store usa?


Puedes hacer ya la prereserva, el 21 descargarlo y el 23 al Vicio!

Un Saludo.

Y
El idioma?


La demo estaba en español, y en latino y es de esperar que el juego final sea igual
por fin se ve la cuenta atrás desde la edición de plantilla, ya era hora
Sherchenko has comprobado si hay iluminación en tiempo real?

Mejora con respecto a la demo? Porteros? Estadios? [chulito]

Disfruta.
Os funciona la web del FUT? A mi no me carga..
17989 respuestas