FIFA 15 - Disfruten y comenten. +info pág1

QUARVIC escribió:
Pacolaluz escribió:Compañeros tengo una duda...si por ejemplo yo comprase el juego en la version digital americana, es decir, del store de Eeuu donde esta mas barato...yo podria jugar con mi perfil español al juego..o por el contrario tendria que jugar con mi perfil americano?
Esta duda me surge tras descargar la demo del pro del store de Hong Kong con la cual no puedo jugar en en mi perfil español....solo con el perfil hongkonés :)

Y la segunda pregunta: me ha parecido leer que las compras digitales se pueden incluir en 2 consolas distintas para asi poder dividir el gasto entre 2 personas...es asi? Como se haria? El segundo tiene q crearse un perfil nuevo con mis datos y descargarselo desde ahi? Como? Como si fuera a comprarlo de nuevo?

Estoy pensando esto xq entiendo que al estar el cambio del dolar al euro mas bajo nos puede salir el juego a 47 pavos con lo que si lo divide entre 2..nos saldria a 23,5 por cabeza.

Es asi?
Alquien tiene experiencia en este tipo de compra ?


Lo,de el perfil japonés es porque ese perfil no lo has puesto como principal y por eso solo puedes jugar desde allí.
Todas tus demás dudas las tienes aquí
hilo_compartir-cuenta-en-ps4-leed-la-primera-pagina_1946615




Gracias compañero!!
En vez de ser el juego completo, no puede ser la demo para PC pero con el mod de varios equipos desbloqueados?
No lo sé porque no he visto el mod en funcionamiento, pero es una posibilidad no?
Las caras del mod son de andar por casa, no se parecen.

Menos mal que habéis dicho que el gameplay era antiguo porque esos tiros a la escuadra en el min 3 y que el portero se quede quieto...

De hecho hice pruebas a tirar en auto con gerrard en la demo desde fuera del área y la mayoría se fueron fuera.
Angypak escribió:¿Qué cámara ponéis?

Desde tiempos inmemoriales siempre intento adaptar la cámara al modo de visión de los pes de PS2, que creo que para más de uno, es la referencia exacta de ni "muy cerca" ni "muy lejos".
Las modernas cámaras de "televisión" cuyo eje bascula de un área a otra no me gustan nada.
Actualmente pongo: Larga con 9 de Altura y 20 de zoom.

¿Qué me recomendáis según los que os he contado?

Saludos


Acabo de estar probando esa configuración de cámara y me parece muy acertada... Me parece que te la voy a copiar, muchas gracias.
Nacho 13 escribió:En vez de ser el juego completo, no puede ser la demo para PC pero con el mod de varios equipos desbloqueados?
No lo sé porque no he visto el mod en funcionamiento, pero es una posibilidad no?



¿Con el estadio del Arsenal? No, solo hay mods de equipos no mods con estadios incluidos y con su cinematica.
sobrinete escribió:
Angypak escribió:¿Qué cámara ponéis?

Desde tiempos inmemoriales siempre intento adaptar la cámara al modo de visión de los pes de PS2, que creo que para más de uno, es la referencia exacta de ni "muy cerca" ni "muy lejos".
Las modernas cámaras de "televisión" cuyo eje bascula de un área a otra no me gustan nada.
Actualmente pongo: Larga con 9 de Altura y 20 de zoom.

¿Qué me recomendáis según los que os he contado?

Saludos


Acabo de estar probando esa configuración de cámara y me parece muy acertada... Me parece que te la voy a copiar, muchas gracias.


Pues compañero, la probaré luego y si va bien otro que te copia!!!!
Cuando salio el fifa 14 me acuerdo que los tiros a colocar estaban chetadisimos, chutabas con casi cualquier jugador que tubiera un tiro decente tirando pa bueno y la marcabas o daba en el palo, luego al cabo de una semanas sacaron un parche bajando la efectividad de esos tiros.

Que me ha acuerdo que en ese parche tambien ponia que iban arreglar los centros y los L1 triangulo, y lo unico que hicieron fue parchear lo que he dicho antes al principio y sin decir nada tambien subieron la velocidad del juego, de los centros y L1 triangulo pasaron por completo..
sergiosour escribió:
TheLegend33 escribió:
sergiosour escribió:Menosmal que mañana sale una demo de un juego de futbol.


Konami retrasa la demo de Pro Evolution Soccer 2015 en Europa y Estados Unidos
En EEUU la versión de prueba estará al alcance de los usuarios el día 23 de septiembre. En Europa aún no se sabe.

Zas en toda la Boca!! [poraki]


Yo la estoy probando (la tenéis en la store de Hong Kong). El tema es que quiero seguir probándola pero si tuviera que hablar ahora ... no diría nada bueno. No me lo esperaba mejor que fifa pero por lo menos me gustaría que se centrasen un poco ... Si esto es lo mejor que puede hacer konami con toda su experiencia en dos años sin presión ...


Muchas Gracias por la información, ya la probaré!

Un Saludo.[/quote]





Jajajajaja.....Muchas gracias por la informacion...ya la probare.. jajajajaj si tan malo es para que lo vas a probar??? . ZAS EN TODA LA BOCA A TI AHORA!!!!!![/quote]

1° yo no he dicho nada de que sea malo. (Véase mi Respuesta)
2° yo no entro en el hilo de PES a provocar a nadie porque respeto a todo el mundo y sus gustos.
3° lo pruebo porque me gustan el fútbol como el Basket y no ninguneo ningún juego sea el que sea.
4° y ahora piensa un poco en los puntos que te he puesto y veras tu Zas en tu propia Boca!

Un Saludo y hasta aqui llegó tu minuto de gloria conmigo! [bye]
nickxxx711 está baneado por "troll"
1 semana señores que ganas [plas] [plas]
nickxxx711 escribió:1 semana señores que ganas [plas] [plas]


Menos, menos 5 dias en la Store Usa!! [beer]

Un Saludo
TheLegend33 escribió:
nickxxx711 escribió:1 semana señores que ganas [plas] [plas]


Menos, menos 5 dias en la Store Usa!! [beer]

Un Saludo


Una pregunta... si yo lo pillo en la store usa, me lo bajo lo instalo y tal... y por lo que sea tengo que formatear la ps4, que ya me pasó una vez... ese juego lo sigo teniendo para descargarmelo otra vez gratis o tengo que pagarlo de nuevo... nunca lo he echo por eso pregunto... sorry por el off topic
Habrá que estar atentos con los gameplays, ya que desde hoy con ea access en la One, los usuarios pueden probar el juego completo durante 6 horas. Así que a ver si alguno le da por subir videos.
TheLegend33 escribió:
nickxxx711 escribió:1 semana señores que ganas [plas] [plas]


Menos, menos 5 dias en la Store Usa!! [beer]

Un Saludo


¿Sabéis si se puede descargar antes del día 23 en la store USA?

Gracias
caspnoe escribió:
TheLegend33 escribió:
nickxxx711 escribió:1 semana señores que ganas [plas] [plas]


Menos, menos 5 dias en la Store Usa!! [beer]

Un Saludo


¿Sabéis si se puede descargar antes del día 23 en la store USA?

Gracias


Se puede descargar desde el día 21 y el dia 23 al vicio! [oki]

Un Saludo.
Yo creo que el 24 por la tarde, MediaMarkt empezara a soltarlo, el año pasado si lo hizo.....
Guanche1981 escribió:
TheLegend33 escribió:
nickxxx711 escribió:1 semana señores que ganas [plas] [plas]


Menos, menos 5 dias en la Store Usa!! [beer]

Un Saludo


Una pregunta... si yo lo pillo en la store usa, me lo bajo lo instalo y tal... y por lo que sea tengo que formatear la ps4, que ya me pasó una vez... ese juego lo sigo teniendo para descargarmelo otra vez gratis o tengo que pagarlo de nuevo... nunca lo he echo por eso pregunto... sorry por el off topic


Hola Compañero siempre que la compres legalmente en la Store Usa lo tendrás en tu cuenta Usa y lo podras Borrar y Descargas siempre que quieras!

Un Saludo.
Me ha dado miedo el el último video Arsenal spurs... Espero que esta vez los niños ratas ingleses no presionen para cambiar la demo.. Joder
Barrakuda83 escribió:Me ha dado miedo el el último video Arsenal spurs... Espero que esta vez los niños ratas ingleses no presionen para cambiar la demo.. Joder


Parece incluso antes de la demo... YO no me creería nada de ese video.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
itojimenez escribió:Habrá que estar atentos con los gameplays, ya que desde hoy con ea access en la One, los usuarios pueden probar el juego completo durante 6 horas. Así que a ver si alguno le da por subir videos.

Estaos atentos al canal de Heikki360es que va a hacer live cuando le dejen activar la versión anticipada, yo iba a jugar con él en manual en el live pero viendo que todavía no he podido ni descargarlo como mucho jugaremos mañana por la tarde, ya comentaré que tal..
Si lo pillas en la store de usa, se sabe que idiomas suelen venir? y que comentarios?

Gracias
Y mientras Moyá...xD
Echa un vistazo al Tweet de @M_A_Moya: https://twitter.com/M_A_Moya/status/512602219007733760

Suertudo jajajaja
divino-man está baneado por "saltarse baneo con clon"
Ramues escribió:Si lo pillas en la store de usa, se sabe que idiomas suelen venir? y que comentarios?

Gracias


español latinoamerica, ingles y otro no recuerdo, los narradores son kempes, palomo y diego balados
Por que lo pilláis por la store USA? Es mas barato?
divino-man está baneado por "saltarse baneo con clon"
gabilovic escribió:Por que lo pilláis por la store USA? Es mas barato?


Sale unos días antes!
gabilovic escribió:Por que lo pilláis por la store USA? Es mas barato?


Hombre en vez de pagar 70 eur son 45-46 al cambio ( 60 dólares), encima los comentaristas latinos están muchos más currados y por último sale 2 días antes.
nickxxx711 está baneado por "troll"
FrAn3k escribió:Y mientras Moyá...xD
Echa un vistazo al Tweet de @M_A_Moya: https://twitter.com/M_A_Moya/status/512602219007733760

Suertudo jajajaja

que cabron [buuuaaaa] yo quiero uno xd
Cuál es la mejor cámara para disfrutar de unos buenos gráficos y buenas jugabilidad en PS4?

Un saludo y gracias!!!
divino-man escribió:
Ramues escribió:Si lo pillas en la store de usa, se sabe que idiomas suelen venir? y que comentarios?

Gracias


español latinoamerica, ingles y otro no recuerdo, los narradores son kempes, palomo y diego balados


No esta del todo confirmado que no venga en Español de España ya que en la demo de Usa sale también la bandera de España!

Un Saludo.
Sherchenko, Survival y más compañeros que vayan a probar el juego. Por favor, a ver si podéis hablarnos sobre...

1- Jugando a 6 min (tiempo de los partidos online), se nota de verdad el cansancio (como en la demo en la prórroga)? Si es así, a partir de qué minuto?.

2- Centros y balones al hueco por alto. Son casi imposibles como en la demo?.

3- Chut al palo corto del portero. Es tan efectivo cómo en la demo?.

4- Rebotes al despejar el portero (cuando no despeja a córner). Siempre van automáticamente a un delantero?. Muchos de los goles de la demo son así.

5- Defensa automática de la CPU. Hay que defender más por ti mismo (como en la demo) o es más fácil y la CPU hace más el trabajo como en el 14?.

6- Peso del balón. Pesa igual? Más?.

7- Nieve. Daña tanto a los ojos? En la demo no es cómodo visualmente jugar con nieve.

8- Supongo que los jugadores técnicos serán tan útiles como en la demo, aun así, cambia algo?.

9- IA de la CPU (diversión jugabilidad offline). Diferente a la demo? Igual? Más humana?...

10- Porteros. Cambian algo? Son supermanes en algunas acciones como en la demo?.

Mil gracias!!
salva10_GTA escribió:
gabilovic escribió:Por que lo pilláis por la store USA? Es mas barato?


Hombre en vez de pagar 70 eur son 45-46 al cambio ( 60 dólares), encima los comentaristas latinos están muchos más currados y por último sale 2 días antes.


Solo tengo q hacerme una cuenta en USA no? Y podré jugar con mi cuenta principal?

Soy un poco novato en esto :)
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Kleiberl escribió:Sherchenko, Survival y más compañeros que vayan a probar el juego. Por favor, a ver si podéis hablarnos sobre...

1- Jugando a 6 min (tiempo de los partidos online), se nota de verdad el cansancio (como en la demo en la prórroga)? Si es así, a partir de qué minuto?.

2- Centros y balones al hueco por alto. Son casi imposibles como en la demo?.

3- Chut al palo corto del portero. Es tan efectivo cómo en la demo?.

4- Rebotes al despejar el portero (cuando no despeja a córner). Siempre van automáticamente a un delantero?. Muchos de los goles de la demo son así.

5- Defensa automática de la CPU. Hay que defender más por ti mismo (como en la demo) o es más fácil y la CPU hace más el trabajo como en el 14?.

6- Peso del balón. Pesa igual? Más?.

7- Nieve. Daña tanto a los ojos? En la demo no es cómodo visualmente jugar con nieve.

8- Supongo que los jugadores técnicos serán tan útiles como en la demo, aun así, cambia algo?.

9- IA de la CPU (diversión jugabilidad offline). Diferente a la demo? Igual? Más humana?...

Mil gracias!!

Me apunto todo esto y lo que habéis ido preguntando! Por cierto, todavía no he podido ni empezar a descargarlo, parece que hasta la noche (tarde en USA) no se podrá..
gabilovic escribió:
salva10_GTA escribió:
gabilovic escribió:Por que lo pilláis por la store USA? Es mas barato?


Hombre en vez de pagar 70 eur son 45-46 al cambio ( 60 dólares), encima los comentaristas latinos están muchos más currados y por último sale 2 días antes.


Solo tengo q hacerme una cuenta en USA no? Y podré jugar con mi cuenta principal?

Soy un poco novato en esto :)


Si.
Muchas gracias crack!

Me falta una...Porteros...cambia algo? Son supermanes en algunas acciones o más humanos en éstas?
¿Como puedo conseguirle con la caja de mi equipo?Le tengo Reservado para el cambiazo....
Lo de que en usa se puede descargar el 21 y jugar el 23 estáis seguros? no es que el 23 se puede bajar y el 25 jugar?
Os dejo un gol que he metido con Reus, la dificultad es profesional pero bueno es por que estoy practicando con el manual :)

https://www.youtube.com/watch?v=5vhPzPmtkGM

salu2
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
Yo insistiría mucho en el punto 3 de los que ha puesto Kleiberl. Los tiros de la CPU al palo corto casi siempre son gol. ¿es un bug que solucionarán o vendrá así el juego? También probad a ver si se nota más la IA de los equipos y jugadores individuales. El juego parece muy bueno en la demo, pero no sé si seguirá divirtiendo en un plazo incluso corto, veo demasiadas rutinas y bugs aprovechables.
Otra cosa, el empanamiento de los porteros estará en el juego definitivo? Cuando digo ésto me refiero a lo siguiente, lo he grabado con el móvil pues me he quedado parado (no tanto como el portero del Liverpool) al verlo.
https://www.youtube.com/watch?v=5Qrm5IS ... e=youtu.be
_DeV_ escribió:Cuál es la mejor cámara para disfrutar de unos buenos gráficos y buenas jugabilidad en PS4?

Un saludo y gracias!!!


Me autocito!!!
No habrá problemas de que no te deja jugar si no tienes internet al comprarlo en otra cuenta? O eso es al comprarlo por sitios como Ebay?
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Subiré vídeos de 5 minutos completos que es lo que me deja exportar la consola y a parte de las impresiones podréis verlo por vosotros mismos :)
Cuando se puede pillar en la store usa?
En la version usa en tal caso solo cambian los comentarios no?
Alguien a jugado con los comentaristas latinos? Que tal son?
Guanche sino me equivoco juraria que el dia23
Serchenko escribió:Subiré vídeos de 5 minutos completos que es lo que me deja exportar la consola y a parte de las impresiones podréis verlo por vosotros mismos :)


Se agradece Sherchenko.

Después de unos cuantos partidos con la demo del pro, he vuelto a poner el Fifa y me sigue encantando la jugabilidad.

El control sobre el jugador me parece soberbio. Y los pases están tan mejorados con respecto al 14.
Adri-Geta está baneado por "ATPC"
Serchenko escribió:Subiré vídeos de 5 minutos completos que es lo que me deja exportar la consola y a parte de las impresiones podréis verlo por vosotros mismos :)

Gracias Serchenko, con ganas de ver tus impresiones :)
Una cosa, si me compro el juego con un perfil de usa, despues podré jugarlo desde mi cuenta española que es donde tengo el plus pagado? gracias.
willygermo escribió:Una cosa, si me compro el juego con un perfil de usa, despues podré jugarlo desde mi cuenta española que es donde tengo el plus pagado? gracias.


Si es primaria si
Marjalstyle escribió:¿Como puedo conseguirle con la caja de mi equipo?Le tengo Reservado para el cambiazo....


Me parece que este año no hay cajas de equipo.. no me hagas mucho caso pero me parece que no hay.
kiker1 escribió:
willygermo escribió:Una cosa, si me compro el juego con un perfil de usa, despues podré jugarlo desde mi cuenta española que es donde tengo el plus pagado? gracias.


Si es primaria si


Primaria el perfil USA?
elsopilla escribió:En la version usa en tal caso solo cambian los comentarios no?
Alguien a jugado con los comentaristas latinos? Que tal son?
Guanche sino me equivoco juraria que el dia23

Mucho mejor que los españoles

https://www.youtube.com/watch?v=j-3MPswpX04
https://www.youtube.com/watch?v=tgrn2ekT3W0
https://www.youtube.com/watch?v=tv75ynNQVwM
17989 respuestas