FIFA 15 - Disfruten y comenten. +info pág1

Editado por moderador mapashito_8.

Algun problema con moderacion, a feedback, pero no te voy a consentir que vayas insultando y amenazando a los demas usuarios como si esto fuera el salvaje oeste.
megadeth666 escribió:Que lamentables los moderadores aquí reportan a quien les da la gana y no les hace la pelotilla parece ser que aquí pueden criticar lo que les de la gana a algunos pero vas tu y hala reportado lo dicho el que me reporto es un lamentable fan boy y haber si da la cara por lo menos en vez de reportar de forma rastrera.
Esto foro se está convirtiendo en un asco con lo que molaba antes.



Sigue en ese tono... Y algun moderador te dara un toque... tú mismo.

PD; Yo no te reporté por si por mi comentario lo pensabas.
Yo este año despues de varios años voy a volver a adquirir un juego de futbol, aunque siempre he sido de PES este año voy a dar el salto a Fifa xD Algun consejo para novato?

Una segunda duda, que diferencias hay entre las versiones de PS3 o PS4?
Holandes_Errante escribió:Yo este año despues de varios años voy a volver a adquirir un juego de futbol, aunque siempre he sido de PES este año voy a dar el salto a Fifa xD Algun consejo para novato?

Una segunda duda, que diferencias hay entre las versiones de PS3 o PS4?

Mucha diferencia compra next gen...ps3 esta acabado ya poco lo van a mejorar y graficamente es otro mundo.
Graficamente y en terminos de jugabilidad actualmente no me preocupa, llevo tiempo sin jugar a estos juegos y con que sea como la demo o el 14 al que le heche unos pocos partidos me sobra, me interesa sobretodo saberlo en cuanto a opciones de juego y demases, gracias por responder :)
Después de probar las demos del PES y del FIFA, creo que este año me voy a inclinar al PES que me divierte mucho más en el offline. Me encanta el ritmo del partido.
Si después alguien consigue alguna configuración que mejore al FIFA posiblemente lo compre, pero la verdad que veo difícil que mejoren a este correcalles con jugadores incansables.
Perdón pero el FIFA y la sordera de EA me cansaron.
rmaccari escribió:Después de probar las demos del PES y del FIFA, creo que este año me voy a inclinar al PES que me divierte mucho más en el offline. Me encanta el ritmo del partido.
Si después alguien consigue alguna configuración que mejore al FIFA posiblemente lo compre, pero la verdad que veo difícil que mejoren a este correcalles con jugadores incansables.
Perdón pero el FIFA y la sordera de EA me cansaron.

[ok] [ok] [ok]
Cuando sale la aplicación FUT de FIFA 15
Probadas ambas demos... Este año por enésima veZ... Fifa.. Pero este año con la certeza de que por fin ea a dado con la tecla de diversión... Libertad de pelota y jugadores y variedad de pases y disparos... Con un tempo adecuado y una ambientación auténticamente futbolera... Ojalá y no cambien como el año pasado por petición de los usuarios ingleses
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
rmaccari escribió:Después de probar las demos del PES y del FIFA, creo que este año me voy a inclinar al PES que me divierte mucho más en el offline. Me encanta el ritmo del partido.
Si después alguien consigue alguna configuración que mejore al FIFA posiblemente lo compre, pero la verdad que veo difícil que mejoren a este correcalles con jugadores incansables.
Perdón pero el FIFA y la sordera de EA me cansaron.


Lo bueno que tiene fifa es que lo puedes configurar como tú quieras para jugar offline, así que de correcalles incansable nada..
Serchenko escribió:
rmaccari escribió:Después de probar las demos del PES y del FIFA, creo que este año me voy a inclinar al PES que me divierte mucho más en el offline. Me encanta el ritmo del partido.
Si después alguien consigue alguna configuración que mejore al FIFA posiblemente lo compre, pero la verdad que veo difícil que mejoren a este correcalles con jugadores incansables.
Perdón pero el FIFA y la sordera de EA me cansaron.


Lo bueno que tiene fifa es que lo puedes configurar como tú quieras para jugar offline, así que de correcalles incansable nada..


No dice que sea un correcalles incansable, dice que es un correcalles con jugadores incansables ... cambia un pelín.
Yo he probado también la demo de Pes 15,y q decir,lo único q he notado ha sido q he perdido el tiempo,Fifa 15 le da mil vueltas en todo, gráficos,jugabilidad,física de la pelota,tiros,pases,físico de los jugadores(los de Pes me parecen liliputienses)yo este ańo lo tengo más claro q nunca, a por fifa 15 de cabeza.
Un saludo.
Se saben ya las estrellas que tendra cada equipo?Osea el nivel 4 estrellas,5 o 3 y media etc.
Cuanto golazo no??

https://www.youtube.com/watch?v=V-UwhXJWu04

con el escorpion de messi me he quedado [mad]
Joder acabo de hacer una prueba jugando napoli Barcelona en pes... Acabo y pongo el mismo partido en fifa 15 y joder... Q no le cuenten mierdas de que si es mejor pes o demas tonterías.. El cambio a nivel gráfico Jugable y ambiental es soberanamente superior fifa a este pes... Joder pero haced la prueba con los mismos equipos... Son generaciones distintas
jjuanji escribió:Cuanto golazo no??

https://www.youtube.com/watch?v=V-UwhXJWu04

con el escorpion de messi me he quedado [mad]


Sinceramente,no veo tantos golazos veo mas bien muchos automatismos y cantadas brutales de porteros.

El escorpion si que es curioso no recuerdo haberlo visto en FIFA.
jjuanji escribió:Cuanto golazo no??

https://www.youtube.com/watch?v=V-UwhXJWu04

con el escorpion de messi me he quedado [mad]



¿Golazos??? Di lo que quieras menos golazos... di mejor ascazos porque otra cosa no son.

Todos los goles IDENTICOS (menos el escorpion). Como no arreglen ese tiro.... El online sera una mierda bastante grande y olorosa. [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
Luygy escribió:
jjuanji escribió:Cuanto golazo no??

https://www.youtube.com/watch?v=V-UwhXJWu04

con el escorpion de messi me he quedado [mad]



¿Golazos??? Di lo que quieras menos golazos... di mejor ascazos porque otra cosa no son.

Todos los goles IDENTICOS (menos el escorpion). Como no arreglen ese tiro.... El online sera una mierda bastante grande y olorosa. [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]


Como se hace ese tiro?? Yo en la demo no soy capaz de marcar desde lejos, casi siempre tengo que buscar el 1vs1 y definir con calidad sino me la para el portero.
Barrakuda83 escribió:Joder acabo de hacer una prueba jugando napoli Barcelona en pes... Acabo y pongo el mismo partido en fifa 15 y joder... Q no le cuenten mierdas de que si es mejor pes o demas tonterías.. El cambio a nivel gráfico Jugable y ambiental es soberanamente superior fifa a este pes... Joder pero haced la prueba con los mismos equipos... Son generaciones distintas


+1000000 he pensado lo mismo. Me ha durado la demo de Hong Kong 30 minutos....no he aguantado más. Vaya decepción. Lo del premio era coña no? Porque de verdad macho...
Vale vale, ya no digo lo de golazos, no vaya a ser que me pegueis! [+risas] algunos son muy buenos y otros son muy cantadas del portero
Brugge09 escribió:
Barrakuda83 escribió:Joder acabo de hacer una prueba jugando napoli Barcelona en pes... Acabo y pongo el mismo partido en fifa 15 y joder... Q no le cuenten mierdas de que si es mejor pes o demas tonterías.. El cambio a nivel gráfico Jugable y ambiental es soberanamente superior fifa a este pes... Joder pero haced la prueba con los mismos equipos... Son generaciones distintas


+1000000 he pensado lo mismo. Me ha durado la demo de Hong Kong 30 minutos....no he aguantado más. Vaya decepción. Lo del premio era coña no? Porque de verdad macho...



Pues juego a las dos... Las dos me divierten. Cada una en su linea.

PES y FIFA este año pueden dar muchas horas de juego. Así que ni asco a uno ni a otro. Este año los dos para la saca.
xavieuropa1973 escribió:
yurimm4 escribió:
yurimm4 escribió:Sabeis cuando sale el FIFA 15 PS3? Porque no sale en la store para reservar fifa 15 de ps3 y ps4 si que sale? Ayudarme por favor D:


Me cito a mi mismo, espero que podais ayudarme

Pero vamos a ver, este hilo no es de FIFA 15 PS4, no sera mas facil que te contesten en el de PS3, es queremos que nos contesten cosas que si tienes una PS4, digo yo que poco sabras de lo que sale en PS3, pero bueno a ver si alguien lo sabe y te ayuda, pero ....


En la parte PS3 la gente no responde, se trata de una reserva. Alguien debería saber algo no?
Barrakuda83 escribió:Joder acabo de hacer una prueba jugando napoli Barcelona en pes... Acabo y pongo el mismo partido en fifa 15 y joder... Q no le cuenten mierdas de que si es mejor pes o demas tonterías.. El cambio a nivel gráfico Jugable y ambiental es soberanamente superior fifa a este pes... Joder pero haced la prueba con los mismos equipos... Son generaciones distintas


Parecen generaciones distintas eso es verdad pero a lo que futbol se refiere el pro mejor... si un barsa-Nápoles nada que ver..en casi todo mejor el FIFA pero en lo importante para mi mejor el pro..

la IA de un juego y otro es tan grande la diferencia como la diferencia entre las animaciones del FIFA y del pro..

esta claro que hay que exigir y mas en una nueva generación pero aun y así a hecho mucho daño el tema animaciones en un juego de futbol, que parece que si no son como las del FIFA el juego ya es una castaña..

Y que conste que en tema animaciones y gráficos el FIFA es impresionante pero en lo jugable no transmite lo que si transmite el pro..

Hablo offline...online pues el pro ni idea ya que llevo 7 años con FIFA..y FIFA pues demasiado arcade en el online para mi gusto..
jjuanji escribió:
pablomoros escribió:A mi me mola este gol

https://www.youtube.com/watch?v=cetIg2aF9EM


Imagen


[boing] [boing] [boing]
¿Qué pasa con la web del UT? ¿No se supone que se abría hoy?
cantona_10 escribió:¿Qué pasa con la web del UT? ¿No se supone que se abría hoy?


Tú lo has dicho, se supone
salva10_GTA escribió:
cantona_10 escribió:¿Qué pasa con la web del UT? ¿No se supone que se abría hoy?


Tú lo has dicho, se supone


Vaya tela [carcajad] Bueno mientras tanto sigo disfrutando de la demo :p
Adri-Geta está baneado por "ATPC"
dicanio1 escribió:
Barrakuda83 escribió:Joder acabo de hacer una prueba jugando napoli Barcelona en pes... Acabo y pongo el mismo partido en fifa 15 y joder... Q no le cuenten mierdas de que si es mejor pes o demas tonterías.. El cambio a nivel gráfico Jugable y ambiental es soberanamente superior fifa a este pes... Joder pero haced la prueba con los mismos equipos... Son generaciones distintas


Parecen generaciones distintas eso es verdad pero a lo que futbol se refiere el pro mejor... si un barsa-Nápoles nada que ver..en casi todo mejor el FIFA pero en lo importante para mi mejor el pro..

la IA de un juego y otro es tan grande la diferencia como la diferencia entre las animaciones del FIFA y del pro..

esta claro que hay que exigir y mas en una nueva generación pero aun y así a hecho mucho daño el tema animaciones en un juego de futbol, que parece que si no son como las del FIFA el juego ya es una castaña..

Y que conste que en tema animaciones y gráficos el FIFA es impresionante pero en lo jugable no transmite lo que si transmite el pro..

Hablo offline...online pues el pro ni idea ya que llevo 7 años con FIFA..y FIFA pues demasiado arcade en el online para mi gusto..

Se respeta tu opinión, pero un consejo.No hables en plural.

Por que por ejemplo a mi, fifa si me transmite lo que tu dices que no tramite en lo jugable.Es Puro Futbol.
fonchanchullos escribió:
Luygy escribió:
jjuanji escribió:Cuanto golazo no??

https://www.youtube.com/watch?v=V-UwhXJWu04

con el escorpion de messi me he quedado [mad]



¿Golazos??? Di lo que quieras menos golazos... di mejor ascazos porque otra cosa no son.

Todos los goles IDENTICOS (menos el escorpion). Como no arreglen ese tiro.... El online sera una mierda bastante grande y olorosa. [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]


Como se hace ese tiro?? Yo en la demo no soy capaz de marcar desde lejos, casi siempre tengo que buscar el 1vs1 y definir con calidad sino me la para el portero.


Me interesa, ¿hay que apretar algún botón para tirar colocado desde lejos? [oki]
Bueno, a falta de probar el PES, este fifa me ha gustado.

La demo muestra que siguen en la linea del año pasado, quiza lo he notado un poco más suave. Pero tampoco hay mucha diferencia con el pasado. Que ya era bueno...

Veremos la versión final, pero el juego de momento pinta muy bien.
A mi me gustan ambos juego que conste. Cuando escucho la tan manida frase de "fifa no me transmite fútbol" ¿qué transmite entonces waterpolo? Que alguien me lo explique.

Y por cierto, ni la IA del fifa es una mierda (muy mejorada por lo menos en PS3) ni la del PES es la octava maravilla, de hecho, ambas IA's pecan de algunos malos vicios juntos como que te roban el balón perfectamente el 90% de las ocasiones y sabes cuando van a marcar sí o sí.

Otro clásico es confundir la velocidad lenta con la simulación...
Ya han salido los primeros jugadores de la semana de FUT 15, pero la aplicación web aún no está disponible (se suponía que estaría disponible desde las 15.00 del 17 de Septiembre.
¿Os da error la play al cojeros el Chelsea?, me sale un mensaje y se me cierra la demo
Yque se podrá hacer con la aplicacion ut? Tradear? Alguien me podría explicar?
Los goles de la semana, algunos están muy bien, como el último de Zlatan, con el efecto que coge el balón, pero otros son cantazos del portero.

Más valen que arreglen esto, porque los tiros que vuelan alto y luego caen se los zampan casi todos.
¿Qué cámara ponéis?

Desde tiempos inmemoriales siempre intento adaptar la cámara al modo de visión de los pes de PS2, que creo que para más de uno, es la referencia exacta de ni "muy cerca" ni "muy lejos".
Las modernas cámaras de "televisión" cuyo eje bascula de un área a otra no me gustan nada.
Actualmente pongo: Larga con 9 de Altura y 20 de zoom.

¿Qué me recomendáis según los que os he contado?

Saludos
Lo bueno es que podemos probar las demos.
Yo que juego solo offline, refiero la jugabilidad del PES a los gráficos del FIFA.
Juguè más de 10 partidos con cada una de las demos. Todos los partidos en el PES fueron distintos, cada jugagador y equipo tiene su personalidad. En FIFA me parecieron todos los partidos iguales.
Mi consejo, prueben y elijan al que más se adapte a lo que ustedes esperan de un juego de futbol.
No hay necesidad de enojarse con nadie, cada cual opta por lo que más le gusta.
TheLegend33 escribió:
sergiosour escribió:Menosmal que mañana sale una demo de un juego de futbol.


Konami retrasa la demo de Pro Evolution Soccer 2015 en Europa y Estados Unidos
En EEUU la versión de prueba estará al alcance de los usuarios el día 23 de septiembre. En Europa aún no se sabe.

Zas en toda la Boca!! [poraki]


Yo la estoy probando (la tenéis en la store de Hong Kong). El tema es que quiero seguir probándola pero si tuviera que hablar ahora ... no diría nada bueno. No me lo esperaba mejor que fifa pero por lo menos me gustaría que se centrasen un poco ... Si esto es lo mejor que puede hacer konami con toda su experiencia en dos años sin presión ...[/quote]

Muchas Gracias por la información, ya la probaré!

Un Saludo.[/quote]





Jajajajaja.....Muchas gracias por la informacion...ya la probare.. jajajajaj si tan malo es para que lo vas a probar??? . ZAS EN TODA LA BOCA A TI AHORA!!!!!!
Algunos dais mucha pena con peleas y piques de patio de colegio. Que cada uno juegue a lo que quiera y que lo comente en su hilo correspondiente. Punto.
Bueno pues mañana estaremos jugando la version final en One ya posteare opiniones y stremeare si puedo.
Xx_AlD1Ta_xX escribió:Bueno pues mañana estaremos jugando la version final en One ya posteare opiniones y stremeare si puedo.


Que suerte... A mi me quedan 8 días aún jajaj
reyhh23 escribió:
Xx_AlD1Ta_xX escribió:Bueno pues mañana estaremos jugando la version final en One ya posteare opiniones y stremeare si puedo.


Que suerte... A mi me quedan 8 días aún jajaj

solo seran 6 horitas hasta el 22 ke sale en honk kong y ya lo tengo pillado,culpa de sony por no aceptar el ea access
pablomoros escribió:A mi me mola este gol

https://www.youtube.com/watch?v=cetIg2aF9EM


Es comomel famoso penalty de ezequiel, tirando con la pierna de apoyo

http://youtu.be/hKLoLzh7-Tg

Algún día nos sorpendenncon esto XD

http://youtu.be/sTs0GqJnCHg
A mi en fnac me pone fecha de expedición 25 de septiembre que significa?
Yo diría que este vídeo es de la versión final, puesto que Kagawa viene en el Dortmund:

https://www.youtube.com/watch?v=KdWbqi6UCVA
david_sanfer escribió:Yo diría que este vídeo es de la versión final, puesto que Kagawa viene en el Dortmund:

https://www.youtube.com/watch?v=KdWbqi6UCVA



y Xabi Alonso en el Bayern [burla2]
Adri-Geta escribió:
dicanio1 escribió:
Barrakuda83 escribió:Joder acabo de hacer una prueba jugando napoli Barcelona en pes... Acabo y pongo el mismo partido en fifa 15 y joder... Q no le cuenten mierdas de que si es mejor pes o demas tonterías.. El cambio a nivel gráfico Jugable y ambiental es soberanamente superior fifa a este pes... Joder pero haced la prueba con los mismos equipos... Son generaciones distintas


Parecen generaciones distintas eso es verdad pero a lo que futbol se refiere el pro mejor... si un barsa-Nápoles nada que ver..en casi todo mejor el FIFA pero en lo importante para mi mejor el pro..

la IA de un juego y otro es tan grande la diferencia como la diferencia entre las animaciones del FIFA y del pro..

esta claro que hay que exigir y mas en una nueva generación pero aun y así a hecho mucho daño el tema animaciones en un juego de futbol, que parece que si no son como las del FIFA el juego ya es una castaña..

Y que conste que en tema animaciones y gráficos el FIFA es impresionante pero en lo jugable no transmite lo que si transmite el pro..

Hablo offline...online pues el pro ni idea ya que llevo 7 años con FIFA..y FIFA pues demasiado arcade en el online para mi gusto..

Se respeta tu opinión, pero un consejo.No hables en plural.

Por que por ejemplo a mi, fifa si me transmite lo que tu dices que no tramite en lo jugable.Es Puro Futbol.


Por supuesto hablo de mi...

A mi el FIFA me gusta pero no me termina nunca de divertir... el online me parece muy malo por los motivos que todos sabemos y que se Sn hablado mil veces..

Y offline si tuviera una IA mucho mas humanizada tengo claro que el FIFA seria mi juego... hoy mismo e jugado unas partidas y la CPU por banda no centraba casi nunca siempre la tipica jugada de intentar amagar el balón y pasarlo atrás,,

Luego al bordes del área y para disparar necesitan antes hacer 20 toques como si fueran el barsa, es verdad je la an mejorado pero me sigue aburriendo bastante...

No se le falta justo lo que si tiene el pro,y al revés lo mismo..técnicamente el FIFA es espectacular pero en lo jugable las cosas que cometo hacen que por muy espectacular que sea no termine de convencerme aunque va por dias [+risas] ,,,
divino-man está baneado por "saltarse baneo con clon"
Después de jugar varios días la demo europea, ayer baje la americana y no se que sea pero noto una demo mas pulida, si alguien tiene la demo o noto eso que comente!
17989 respuestas