FIFA 15 - Disfruten y comenten. +info pág1

Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
elsopilla escribió:Exacto serchenko. La velocidad cambia mucho mucho mucho. Es como si de repente le vaya a dar un infarto y solo camine jeje aparte que se nota demasiado. Cuando salio la demo lo comente pero nadie me respondio.
De todos modos tengo dos mando nuevos y el mando no es.
De todos modos es como dices tu, con centrales altos y quizás pueda que sea que se cansan tanto que no dan mas de si aunque pruebo a soltar r2 y volverle a dar y sprinta otros 5 segundos y vuelve a parar.

A mi me da la impresión de que baja la velocidad pero no tanto, tampoco lo he comprobado, la verdad..
Imagino que lo habrán hecho para diferenciar a los lentos de los rápidos, no querían player id, pues toma player id :P
johan21 escribió:Cuando sacaron los primeros videos del juego salía Suarez con la venda en la mano...por qué se la han quitado???

porque ya no le duele

Imagen
cani820 escribió:Si se me permite un pequeño off-topic, ¿hay alguna forma de subir directamente vídeos de PS4 a Youtube sin tener que pasar por Facebook? Gracias.

De momento no, pero han dicho de una actualizacion para otoño (creo) que incluirá esa función [amor]
Una cosa que me ha gustado en esta demo de fifa es que la cpu te hace entradones y el árbitro no le tiembla la mano a la hora de sacarte una roja directa, me han echo entradas por detrás y sacarle la roja directa
Serchenko escribió:
Franinho escribió:
Franinho escribió:Hola,

Tengo un par de preguntas, he seguido bastante el hilo y no me suena haberlo leído.
Jugando a la demo, en la configuración de partido, por defecto me aparece como desactivado la opción de desgaste del césped y no puedo editarlo. ¿Como puede ser?

Respeto a las repeticiones que aparecen en la media parte y final del partido, noto que los colores son un poco más tristes que en el juego...¿os pasa lo mismo?

Muchas gracias!
Un saludo


Si, la verdad que me pareció muy muy raro... :-?
Lo volveré a mirar al llegar a casa..y si eso hago una captura con el teléfono.


TheLegend33 escribió:Hola Compañeros pues a mi también me pasa lo del desgaste campo.

me sale Desgaste del campo "Ninguno"

Ha alguien mas le pasa!

Un Saludo.

Ese desgaste de campo es el desgaste INICIAL al empezar el partido, lleva ya varios Fifas en los que se puede seleccionar (en la demo no) si quieres que el campo tenga mejor o peor estado, poned el 14 y lo probáis..
Los colores en las repeticiones están con una tonalidad "cinema" para darle ese toque, nada más..


Muchas gracias Serchenko ;)
Cada partido se ven nuevos detalles... Partido Borussia - City... Silva y Aubameyang se chocan y el detalle que tiene el juego de que Aubemayang se levanta antes que Silva por el hecho de que esta mas fresco y reacciona antes al choque.

Silva no es que no sea agil, pero el cansancio se nota y eso hace que su respuesta sea mas tarde que la del jugador del Borussia.

https://www.youtube.com/watch?v=VbrFA9L ... e=youtu.be

Lo que no me "gusta" por decirlo de alguna manera.. Es que Kompany pierde la marca de Immobile y eso hace que pueda marcar de cabeza... No sé por qué pierde esa marca ademas del minuto en el que estoy ... Pero por lo demas el detalle de reaccion de Aubemayang es perfecto.
Luygy escribió:¿Me puede decir alguien por qué algunas veces los jugadores no corren normalmente? Es decir, es como si trotaran.

Me pasa en la demo y me pasaba tb en el 14. A veces el jugador no corre lo que deberia correr. Suelo correr con el R1 y me pasa tanto con delanteros como con algun defensa. De buenas a primeras en vez de correr un poco corvados, se ponen rectos y van al trote... Os dejo video para que veais lo que quiero decir.

https://www.youtube.com/watch?v=NQRaE-t ... e=youtu.be ---> Forma rara.

https://www.youtube.com/watch?v=o1oyYzy ... e=youtu.be ---> Forma normal para correr

PD: Jugadores con 5 estrellas de habilidades (Hay alguna LEYENDA.... ya sabeis exclusivo de la ONE)

http://www.easports.com/es/fifa/noticia ... r-skillers


Hola, a me ha pasado todo el año jugando a Fifa 14 de xbox one. El problema es bastante importante porque los jugadores no tienen agilidad y velocidad y siempre me ganan en carrera, tanto en defensa como en ataque. Esto me ha ocurrido tanto en offline como online. Sól hubo una temporada que los jugadores reaccionaban más fluidos y no entiendo el porque. Pensé que era el mando y lo cambie, pense que era el modo de tv y cambié la tele, pensé que era el HDMI y lo cambié también. Esta inclusive este año he cambiado de plataforma para ver si en la ps4 va más fluido ya veremos. he preguntado varias veces si existe algún truco para correr que desconozca porque es horible jugar con tanta desventaja.
Luygy pues yo no consigo rematar de cabeza ni de casualidad jajaja, como mucho gano en el salto y remato muy forzado alto. No se si habrá que poner los centros en automático en lugar de semi quizás.
XTEVAM escribió:
Luygy escribió:¿Me puede decir alguien por qué algunas veces los jugadores no corren normalmente? Es decir, es como si trotaran.

Me pasa en la demo y me pasaba tb en el 14. A veces el jugador no corre lo que deberia correr. Suelo correr con el R1 y me pasa tanto con delanteros como con algun defensa. De buenas a primeras en vez de correr un poco corvados, se ponen rectos y van al trote... Os dejo video para que veais lo que quiero decir.

https://www.youtube.com/watch?v=NQRaE-t ... e=youtu.be ---> Forma rara.

https://www.youtube.com/watch?v=o1oyYzy ... e=youtu.be ---> Forma normal para correr

PD: Jugadores con 5 estrellas de habilidades (Hay alguna LEYENDA.... ya sabeis exclusivo de la ONE)

http://www.easports.com/es/fifa/noticia ... r-skillers


Hola, a me ha pasado todo el año jugando a Fifa 14 de xbox one. El problema es bastante importante porque los jugadores no tienen agilidad y velocidad y siempre me ganan en carrera, tanto en defensa como en ataque. Esto me ha ocurrido tanto en offline como online. Sól hubo una temporada que los jugadores reaccionaban más fluidos y no entiendo el porque. Pensé que era el mando y lo cambie, pense que era el modo de tv y cambié la tele, pensé que era el HDMI y lo cambié también. Esta inclusive este año he cambiado de plataforma para ver si en la ps4 va más fluido ya veremos. he preguntado varias veces si existe algún truco para correr que desconozca porque es horible jugar con tanta desventaja.


Coño, menos mal que no pensaste que era porque vivias en una zona de la ciudad rara y te da por cambiar de casa :p :p :p :p :p

Fuera coñas... Es chungo que pase esto, la verdad no sé por qué razon pasa. Pero es raro raro raro.

MarioLR escribió:Luygy pues yo no consigo rematar de cabeza ni de casualidad jajaja, como mucho gano en el salto y remato muy forzado alto. No se si habrá que poner los centros en automático en lugar de semi quizás.


Pues la verdad, no lo se pero si ves el gol de arriba.... Immobile esta sin marca con lo cual el balon le llega franco al remate... Pero bueno tb me ha pasado que gente que estaba casi sola ha mandado el balon a Cuenca...

No se.. será el porcentaje de fallo que le han puesto este año a los remates de cabeza, que para mí estan perfectos porque despues del 14... mejor no hablar. ;) ;) ;)
Guanche1981 escribió:Una cosa que me ha gustado en esta demo de fifa es que la cpu te hace entradones y el árbitro no le tiembla la mano a la hora de sacarte una roja directa, me han echo entradas por detrás y sacarle la roja directa

A mi este detalle me encanta jeje primer juego que ves a la cpu haciendote entradas a destiempo todos los partidos. Algo que hacia falta.
Os dejo dos tremendos golazos que metí hace unos días cuando jugué a la demo. Si no me equivoco estaba en manual:

https://www.youtube.com/watch?v=y6j4ibLYqlA

Ojo a la asistencia de Ibra en el primero y al pase de semi-marsellesa del segundo.
CloudStrifeFF7 escribió:Os dejo dos tremendos golazos que metí hace unos días cuando jugué a la demo. Si no me equivoco estaba en manual:

https://www.youtube.com/watch?v=y6j4ibLYqlA

Ojo a la asistencia de Ibra en el primero y al pase de semi-marsellesa del segundo.



Muy guapos jejeje [oki] [oki] [oki]
Luygy escribió:
CloudStrifeFF7 escribió:Os dejo dos tremendos golazos que metí hace unos días cuando jugué a la demo. Si no me equivoco estaba en manual:

https://www.youtube.com/watch?v=y6j4ibLYqlA

Ojo a la asistencia de Ibra en el primero y al pase de semi-marsellesa del segundo.



Muy guapos jejeje [oki] [oki] [oki]


en manual dices...? y en que dificultad?

Yo vengo de fifa 14 full manual y este me cuesta a la hora de tirar, he estado jugando en semi que esta muy manualizado también, jugando en clase mundial,velocidad lenta, y sliders, con esta configuración consigo partidazos igualadísimos
CloudStrifeFF7 escribió:Os dejo dos tremendos golazos que metí hace unos días cuando jugué a la demo. Si no me equivoco estaba en manual:

https://www.youtube.com/watch?v=y6j4ibLYqlA

Ojo a la asistencia de Ibra en el primero y al pase de semi-marsellesa del segundo.


buenisimo el primero el pase de tacon de van der wiel y el magico pase de ibra tremendo maquina
http://youtu.be/c-HV0pOJwhs
Este es uno de cabeza bonito que meti yo en semi, me gusto el gesto al rematar.
Guanche1981 escribió:Una cosa que me ha gustado en esta demo de fifa es que la cpu te hace entradones y el árbitro no le tiembla la mano a la hora de sacarte una roja directa, me han echo entradas por detrás y sacarle la roja directa


La mano le temblará en el online, seguro. Lo de las rojas, como lo de las lesiones, en el online se suaviza.
Guanche1981 escribió:
Luygy escribió:
CloudStrifeFF7 escribió:Os dejo dos tremendos golazos que metí hace unos días cuando jugué a la demo. Si no me equivoco estaba en manual:

https://www.youtube.com/watch?v=y6j4ibLYqlA

Ojo a la asistencia de Ibra en el primero y al pase de semi-marsellesa del segundo.



Muy guapos jejeje [oki] [oki] [oki]


en manual dices...? y en que dificultad?

Yo vengo de fifa 14 full manual y este me cuesta a la hora de tirar, he estado jugando en semi que esta muy manualizado también, jugando en clase mundial,velocidad lenta, y sliders, con esta configuración consigo partidazos igualadísimos


En profesional, sin tocar sliders y nada.

Soy muy manco jugando, sólo tuve suerte de enlazar pases. De hecho empecé a jugar en manual en la demo de FIFA 14 y directamente he pasado a esta demo, por ende llevo muy pocos partidos en manual y cualquiera me ganaría fácilmente. La mayoría de partidos acababa sin meterle ni un gol a la máquina.
Adri-Geta está baneado por "ATPC"
Se sabe algo de cuando empieza Ultimate Team ?.
nickxxx711 está baneado por "troll"
elsopilla escribió:http://youtu.be/c-HV0pOJwhs
Este es uno de cabeza bonito que meti yo en semi, me gusto el gesto al rematar.

[tadoramo] [tadoramo] golazo
CloudStrifeFF7 escribió:Os dejo dos tremendos golazos que metí hace unos días cuando jugué a la demo. Si no me equivoco estaba en manual:

https://www.youtube.com/watch?v=y6j4ibLYqlA

Ojo a la asistencia de Ibra en el primero y al pase de semi-marsellesa del segundo.


Tremendos los dos goles.

Aún no había visto un pase, haciendo una cola de vaca, en un Fifa [flipa]
Es nuevo de este año?

Esta demo me parece una barbaridad... DEMASIADO ADICTIVA [burla2]


Saludos.
nickxxx711 escribió:
elsopilla escribió:http://youtu.be/c-HV0pOJwhs
Este es uno de cabeza bonito que meti yo en semi, me gusto el gesto al rematar.

[tadoramo] [tadoramo] golazo

Fue el primer o segundo partido y pense que serian mas faciles jaja luego en 30 partidos meti 3 mas de cabeza pero de estos muy faciles jaja me encanta que corrigieran los cabezazos.
Sinceramente despues de ver muchos videos para mi lo que es brutal es año es el Balon, creo que el salto ha sido gigantesco, y la percepcion de libertad se ha incrementado mucho, ademas creo que es el aspectofundamental por el que la demo ha salido tan redonda.
xals_punk escribió:Sinceramente despues de ver muchos videos para mi lo que es brutal es año es el Balon, creo que el salto ha sido gigantesco, y la percepcion de libertad se ha incrementado mucho, ademas creo que es el aspectofundamental por el que la demo ha salido tan redonda.


Totalmente de acuerdo contigo tío, el balón es una pasada
yurimm4 escribió:
yurimm4 escribió:Sabeis cuando sale el FIFA 15 PS3? Porque no sale en la store para reservar fifa 15 de ps3 y ps4 si que sale? Ayudarme por favor D:


Me cito a mi mismo, espero que podais ayudarme

Pero vamos a ver, este hilo no es de FIFA 15 PS4, no sera mas facil que te contesten en el de PS3, es queremos que nos contesten cosas que si tienes una PS4, digo yo que poco sabras de lo que sale en PS3, pero bueno a ver si alguien lo sabe y te ayuda, pero ....
Adri-Geta escribió:Se sabe algo de cuando empieza Ultimate Team ?.


A mi me comentaron que empezaban hoy
Alguien se lo ha pedido por fnac sabéis si llega a casa el dia de lanzamiento o un día antes?
sergiosour escribió:Menosmal que mañana sale una demo de un juego de futbol.


Konami retrasa la demo de Pro Evolution Soccer 2015 en Europa y Estados Unidos
En EEUU la versión de prueba estará al alcance de los usuarios el día 23 de septiembre. En Europa aún no se sabe.

Zas en toda la Boca!! [poraki]
Pensais que habra cambiazo en media mark?
madaleno18 escribió:Pensais que habra cambiazo en media mark?


Lo hay. Yo hace una semana que hice mi reserva online para el cambiazo.
Bueno, vuelvo a preguntarlo por si algun alma lo sabe...venia fifa 14 en ps4 el año pasado con menus y comentaristas en castellano en su version fisica de UK? y se sabe algo sobre esto con fifa 15?

Gracias!
Editado por moderador: Faltas de respeto
megadeth666 escribió:Editado por moderador: Faltas de respeto


Y el otro no falta no? a ver quien da mas asco

Y tu no faltas no...
xals_punk escribió:Sinceramente despues de ver muchos videos para mi lo que es brutal es año es el Balon, creo que el salto ha sido gigantesco, y la percepcion de libertad se ha incrementado mucho, ademas creo que es el aspectofundamental por el que la demo ha salido tan redonda.


También estoy de acuerdo, es posiblemente lo mejor de la demo. La física es espectacular. Para mi el balón y la libertad que tiene el jugador en esta demo significan un cambio revolucionario en los juegos de fútbol.
megadeth666 escribió:Editado por moderador: Faltas de respeto


Compañero no voy ha entrar en en tu guerra porque no es la mía!

Un Saludo y curiosamente te han reportado y no he sido yo! [bye]
TheLegend33 escribió:
sergiosour escribió:Menosmal que mañana sale una demo de un juego de futbol.


Konami retrasa la demo de Pro Evolution Soccer 2015 en Europa y Estados Unidos
En EEUU la versión de prueba estará al alcance de los usuarios el día 23 de septiembre. En Europa aún no se sabe.

Zas en toda la Boca!! [poraki]


Yo la estoy probando (la tenéis en la store de Hong Kong). El tema es que quiero seguir probándola pero si tuviera que hablar ahora ... no diría nada bueno. No me lo esperaba mejor que fifa pero por lo menos me gustaría que se centrasen un poco ... Si esto es lo mejor que puede hacer konami con toda su experiencia en dos años sin presión ...
2 preguntas rapidas y sencillas:

Se sabe algo de filtro manual en UT?

Se sabe cuando abren la web de FUT 15?

Que opinion esta teniendo la demo en los foros guiris influyentes? (los que duras criticas por el buen gameplay de la demo nos pueden joder el juego final)
fonchanchullos escribió:
TheLegend33 escribió:
sergiosour escribió:Menosmal que mañana sale una demo de un juego de futbol.


Konami retrasa la demo de Pro Evolution Soccer 2015 en Europa y Estados Unidos
En EEUU la versión de prueba estará al alcance de los usuarios el día 23 de septiembre. En Europa aún no se sabe.

Zas en toda la Boca!! [poraki]


Yo la estoy probando (la tenéis en la store de Hong Kong). El tema es que quiero seguir probándola pero si tuviera que hablar ahora ... no diría nada bueno. No me lo esperaba mejor que fifa pero por lo menos me gustaría que se centrasen un poco ... Si esto es lo mejor que puede hacer konami con toda su experiencia en dos años sin presión ...


Muchas Gracias por la información, ya la probaré!

Un Saludo.
alexsoy10 escribió:2 preguntas rapidas y sencillas:

Se sabe algo de filtro manual en UT?

Se sabe cuando abren la web de FUT 15?

Que opinion esta teniendo la demo en los foros guiris influyentes? (los que duras criticas por el buen gameplay de la demo nos pueden joder el juego final)


Del filtro ni idea y de la web en teoria hoy pero no se sobre que hora (en la zona de online esta el hilo del UT que ira mas al dia que aqui)
alexsoy10 escribió:2 preguntas rapidas y sencillas:

Se sabe algo de filtro manual en UT?


Se sabe cuando abren la web de FUT 15?

Que opinion esta teniendo la demo en los foros guiris influyentes? (los que duras criticas por el buen gameplay de la demo nos pueden joder el juego final)



Yo ando como loco por conocer sí disponemos de ese filtro, a mi me harían muy muy feliz con él!
Espero que las medias que hay en Futhead no sean las definitivas... Que Nolito y Augusto tengan sólo 77 de media, Orellana y Larrivey 74, Fontás 73, Radoja 68 (aunque vale este es poco conocido), Hugo Mallo 75... [+risas]
theyend94 escribió:
madaleno18 escribió:Pensais que habra cambiazo en media mark?


Lo hay. Yo hace una semana que hice mi reserva online para el cambiazo.

Y a como sale?
Primer equipo de la semana de FUT 15

Imagen

Salu2
Lidl escribió:Espero que las medias que hay en Futhead no sean las definitivas... Que Nolito y Augusto tengan sólo 77 de media, Orellana y Larrivey 74, Fontás 73, Radoja 68 (aunque vale este es poco conocido), Hugo Mallo 75... [+risas]


Es el Celta, es lo esperable. Te lo dice uno que estuvo viendo a Larrivey toda la temporada pasada en el estadio. Te puedes dar con un canto en los dientes con esas medias, no están nada mal para ser el Celta (date cuenta que tienes que compararlos con el resto de equipos, Sevilla, Valencia, etc...)
Mixter_Snake escribió:
Lidl escribió:Espero que las medias que hay en Futhead no sean las definitivas... Que Nolito y Augusto tengan sólo 77 de media, Orellana y Larrivey 74, Fontás 73, Radoja 68 (aunque vale este es poco conocido), Hugo Mallo 75... [+risas]


Es el Celta, es lo esperable. Te lo dice uno que estuvo viendo a Larrivey toda la temporada pasada en el estadio. Te puedes dar con un canto en los dientes con esas medias, no están nada mal para ser el Celta (date cuenta que tienes que compararlos con el resto de equipos, Sevilla, Valencia, etc...)


Hombre el año pasado quedamos 9º. No esperaba una subida de 4-5 puntos, pero mínimo entre 2-3 a cada jugador de los importante sí. Nolito se salió y sólo le suben 1 punto en la media (y bajándole los stats). Con Orellana lo mismo, ya no te digo de Larrivey que lo viste tú... Y Fontás el año pasado fue el jugador que más balones robó de la Liga.
Yo me quejo porque es mi equipo y es con el que más voy a jugar, y me parece que están muy, muy infravalorados en el Fifa. Supongo que cada uno se quejará de lo suyo,

Seguro que si Augusto o Nolito se hubiesen ido a Inglaterra estarían con 80 cada uno [carcajad]
Pues anda que si hablamos de Paco Alcacer... Futuro 9 de España, rompiendola con el Valencia y tiene solo un 77 creo...
Lidl escribió:
Mixter_Snake escribió:
Lidl escribió:Espero que las medias que hay en Futhead no sean las definitivas... Que Nolito y Augusto tengan sólo 77 de media, Orellana y Larrivey 74, Fontás 73, Radoja 68 (aunque vale este es poco conocido), Hugo Mallo 75... [+risas]


Es el Celta, es lo esperable. Te lo dice uno que estuvo viendo a Larrivey toda la temporada pasada en el estadio. Te puedes dar con un canto en los dientes con esas medias, no están nada mal para ser el Celta (date cuenta que tienes que compararlos con el resto de equipos, Sevilla, Valencia, etc...)


Hombre el año pasado quedamos 9º. No esperaba una subida de 4-5 puntos, pero mínimo entre 2-3 a cada jugador de los importante sí. Nolito se salió y sólo le suben 1 punto en la media (y bajándole los stats). Con Orellana lo mismo, ya no te digo de Larrivey que lo viste tú... Y Fontás el año pasado fue el jugador que más balones robó de la Liga.
Yo me quejo porque es mi equipo y es con el que más voy a jugar, y me parece que están muy, muy infravalorados en el Fifa. Supongo que cada uno se quejará de lo suyo,

Seguro que si Augusto o Nolito se hubiesen ido a Inglaterra estarían con 80 cada uno [carcajad]


En el fondo, tienes razón, simplemente me limito a expresarme sobre la línea que ha llevado FIFA todos estos años... soy Researcher de Football Manager (no sé si conoces la saga) y llevo los stats de tres equipos de la liga española. En este juego, como sabrás, se es mucho más realista y generoso con los equipos que tienen medias generalmente "bajas" en juegos tipo FIFA o PES. Dices que el Celta quedó noveno, ok, el Rayo la temporada pasada (es decir, la anterior a ésta terminada) quedó octavo, mejor temporada de su historia y... impensable esperar una subida "acorde" en un FIFA, se ven movimientos, amagues en algunos jugadores de querer subirles la media, pero lamentablemente no cumplen con la expectativas de los aficionados en este tipo de juegos. De ahí que te dijese que si el Sevilla dificilmente roza y supera el 80 en los stats de su plantilla (en un % amplio, obvio que algunos si supera esa media) pues del Celta lo esperable es lo que nos encontramos en esta ocasión.

Un saludo.
Una preguntilla, por lo de el cambiazo de Mediamarkt que he leido comentabais por aquí. ¿Podría cambiar el FIFA 14 de xbox 360 con el FIFA 15 de PS4? O no puede hacerse entre consolas? Gracias de antemano.
J_Aimar escribió:Pues anda que si hablamos de Paco Alcacer... Futuro 9 de España, rompiendola con el Valencia y tiene solo un 77 creo...


76 de hecho(según futhead,pero no son definitivas yo creo,al menos algunas).

De todas formas,calma,Alcacer en este caso,empezó el FIFA 14 con un 71,de un FIFA a otro ha subido 5 puntos,no esta nada mal,es ese cambio el que hay que mirar,la evolución.Que no automáticamente un jugador por rendir bien una temporada,le van a subir muchísimo,le han subido 5 puntos,que está bastante bien,y aún así,EA irá retocandole si sigue mejorando,keep calm;)
MisterZodiac escribió:Una preguntilla, por lo de el cambiazo de Mediamarkt que he leido comentabais por aquí. ¿Podría cambiar el FIFA 14 de xbox 360 con el FIFA 15 de PS4? O no puede hacerse entre consolas? Gracias de antemano.


Si que se puede y se queda en 50 euros si vas a la tienda a recogerlo


*El CAMBIAZO de FIFA 15 es válido para recogida en tienda o entrega a domicilio. Los pasos que deberás seguir son:
Entrega a domicilio: cuando nuestros transportistas piquen a tu casa para hacerte entrega de FIFA 15 y, deberás entregarles cualquier juego de PS4, PS3, XOne o X360.
Recogida en tienda: acércate a tu tienda más cercana, entrega cualquier juego de PS4, PS3, XOne o X360 y canjéalo por FIFA 15.
Recuerda que para ambas opciones el juego tiene que estar en perfectas condiciones, incluido el manual y apto para la venta.
La entrega del artículo usado está vinculada a la compra de uno nuevo. El cliente no puede entregar un juego usado y solicitar que la tienda le reembolse el dinero. Se aceptan juegos PAL España, PAL UK y juegos que previamente se hayan vendido en bundle con consola u otro producto en los que figure el mensaje de "prohibida su venta por separado" o similar. Solamente se aceptará una unidad por misma persona y día. El juego usado debe entregarse el día del lanzamiento. Unidades limitadas a nivel nacional: 10.000 en total.
melkor_91 escribió:
MisterZodiac escribió:Una preguntilla, por lo de el cambiazo de Mediamarkt que he leido comentabais por aquí. ¿Podría cambiar el FIFA 14 de xbox 360 con el FIFA 15 de PS4? O no puede hacerse entre consolas? Gracias de antemano.


Si que se puede y se queda en 50 euros si vas a la tienda a recogerlo


*El CAMBIAZO de FIFA 15 es válido para recogida en tienda o entrega a domicilio. Los pasos que deberás seguir son:
Entrega a domicilio: cuando nuestros transportistas piquen a tu casa para hacerte entrega de FIFA 15 y, deberás entregarles cualquier juego de PS4, PS3, XOne o X360.
Recogida en tienda: acércate a tu tienda más cercana, entrega cualquier juego de PS4, PS3, XOne o X360 y canjéalo por FIFA 15.
Recuerda que para ambas opciones el juego tiene que estar en perfectas condiciones, incluido el manual y apto para la venta.
La entrega del artículo usado está vinculada a la compra de uno nuevo. El cliente no puede entregar un juego usado y solicitar que la tienda le reembolse el dinero. Se aceptan juegos PAL España, PAL UK y juegos que previamente se hayan vendido en bundle con consola u otro producto en los que figure el mensaje de "prohibida su venta por separado" o similar. Solamente se aceptará una unidad por misma persona y día. El juego usado debe entregarse el día del lanzamiento. Unidades limitadas a nivel nacional: 10.000 en total.


Muchas gracias! Un saludo!
17989 respuestas