FIFA 15 - Disfruten y comenten. +info pág1

El juego va rapidísimo,a ver si en online le bajan la velocidad porque parece un correcalles, y algunos disparos son imposibles de seguir con la vista , van exageradamente rápidos.Solo en estos dos casos veo mejor el Pes15, velocidad de juego mas pausada y disparos con mas pausa.Este Fifa menos rápido seria el juego perfecto.

Saludos
¿Se sabe algo de la web del Ultimate? Iba a entrar esta mañana y me ha sorprendido ver que aún seguía en mantenimiento.

Saludos.
albertocas escribió:¿Se sabe algo de la web del Ultimate? Iba a entrar esta mañana y me ha sorprendido ver que aún seguía en mantenimiento.

Saludos.


Me pasas el link de la web?

Gracias
A mi en la web de FUT no me aparece nada de mantenimiento, simplemente le das a "Aplicacion FUT" y no hace nada.
mualo657 escribió:
albertocas escribió:¿Se sabe algo de la web del Ultimate? Iba a entrar esta mañana y me ha sorprendido ver que aún seguía en mantenimiento.

Saludos.


Me pasas el link de la web?

Gracias

Ahora mismo estoy con el móvil y no te puedo facilitar el link. Busca en Google easport FUT y te tiene que salir de las primeras páginas.

Saludos.
dijo easport en su twitter que a las 7 de la tarde volverán a informar
mualo657 escribió:
albertocas escribió:¿Se sabe algo de la web del Ultimate? Iba a entrar esta mañana y me ha sorprendido ver que aún seguía en mantenimiento.

Saludos.


Me pasas el link de la web?

Gracias

http://www.easports.com/es/fifa/football-club/

Pero se supone que hasta las 7, hora inglesa no hay novedades.
Buenos dias.
¿ el fifa 15 si se compra en store usa viene con manolo y paco ?
Un saludo.
Después de leer lo de que informarán a las 7 de la tarde lo que pienso es que seguramente tampoco abrirá hoy xD
Ayer por la mañana, despues a las 16,despues a las 19h,esta esta mañana,ahora dicen que a las 19h...cosas de EA!
elsopilla escribió:Buenos dias.
¿ el fifa 15 si se compra en store usa viene con manolo y paco ?
Un saludo.


A mí más que los comentaristas me gustaría saber si vienen los menús en español.

Un saludo!
el dia que esto de EA den una fecha y la cumplan sera un milago a seguir esperando la web fut
_DeV_ escribió:
elsopilla escribió:Buenos dias.
¿ el fifa 15 si se compra en store usa viene con manolo y paco ?
Un saludo.


A mí más que los comentaristas me gustaría saber si vienen los menús en español.

Un saludo!

Los menus vienen español si o si creo yo porque español latino viene seguro, con los comentarios de kempes y otro mas que no me acuerdo.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hoy podremos descargar el juego completo en Xbox One para exprimir esas seis horas, pero imagino que entre la descarga y la instalación hasta mañana a la tarde no le podré dar bien.. Si alguien quiere saber algo en concreto citad este mensaje y os voy diciendo..
Igualmente dejaré mis impresiones en http://fifasoccerblog.es donde he empezado a colaborar.
Saludos!
Hola. Lo acabo de comprar en Amazon. ¿Cómo se hace lo de la web del FUT con la PS4?
Serchenko escribió:Hoy podremos descargar el juego completo en Xbox One para exprimir esas seis horas, pero imagino que entre la descarga y la instalación hasta mañana a la tarde no le podré dar bien.. Si alguien quiere saber algo en concreto citad este mensaje y os voy diciendo..
Igualmente dejaré mis impresiones en http://fifasoccerblog.es donde he empezado a colaborar.
Saludos!


Yo ya lo tengo descargado, hay mas gente del foro sobre todo de One que lo tiene descargado, si has hecho la compra digital en USA, HK etc... te vale.

Pero el limite de las 6 horas al final parece que no lo quitan para los que tenemos el juego comprado como se decía veremos al final. (cuenta todo en las 6 horas menús etc.. así que cuidado jejeje)

Tenemos todos muchas ganas de ver como han dejado la versión final y si han cambiado algo para mejor.
La demo para mi es BRUTAL!!
¿Que sliders para esta demo me recomendais y donde puedo encontarlo?
lo jugare en profesional o clase mundial
survival escribió:
Serchenko escribió:Hoy podremos descargar el juego completo en Xbox One para exprimir esas seis horas, pero imagino que entre la descarga y la instalación hasta mañana a la tarde no le podré dar bien.. Si alguien quiere saber algo en concreto citad este mensaje y os voy diciendo..
Igualmente dejaré mis impresiones en http://fifasoccerblog.es donde he empezado a colaborar.
Saludos!


Yo ya lo tengo descargado, hay mas gente del foro sobre todo de One que lo tiene descargado, si has hecho la compra digital en USA, HK etc... te vale.

Pero el limite de las 6 horas al final parece que no lo quitan para los que tenemos el juego comprado como se decía veremos al final. (cuenta todo en las 6 horas menús etc.. así que cuidado jejeje)

Tenemos todos muchas ganas de ver como han dejado la versión final y si han cambiado algo para mejor.
La demo para mi es BRUTAL!!


¿Han limitado la versión anticipada? Que putada, bueno queda menos de una semana pero 6 horas se queman en dos tardes.
Yo lo único que necesito saber y si el juego final es igual al de la demo pero con los porteros "mejorados"... Informarnos por favor!!!
Gracias!
Serchenko escribió:Hoy podremos descargar el juego completo en Xbox One para exprimir esas seis horas, pero imagino que entre la descarga y la instalación hasta mañana a la tarde no le podré dar bien.. Si alguien quiere saber algo en concreto citad este mensaje y os voy diciendo..
Igualmente dejaré mis impresiones en http://fifasoccerblog.es donde he empezado a colaborar.
Saludos!



Me interesa, sobre todo si mantienen el tempo exactamente igual que en la demo y el tema de los porteros sobre todo.
Serchenko escribió:Hoy podremos descargar el juego completo en Xbox One para exprimir esas seis horas, pero imagino que entre la descarga y la instalación hasta mañana a la tarde no le podré dar bien.. Si alguien quiere saber algo en concreto citad este mensaje y os voy diciendo..
Igualmente dejaré mis impresiones en http://fifasoccerblog.es donde he empezado a colaborar.
Saludos!

A mi me gustaría que si tienes oportunidad pruebes la demo y seguidamente vayas al juego final, a ver si este año les ha dado por tocar donde no deben como en anteriores... :( (me refiero al control sobre todo)
Serchenko escribió:Hoy podremos descargar el juego completo en Xbox One para exprimir esas seis horas, pero imagino que entre la descarga y la instalación hasta mañana a la tarde no le podré dar bien.. Si alguien quiere saber algo en concreto citad este mensaje y os voy diciendo..
Igualmente dejaré mis impresiones en http://fifasoccerblog.es donde he empezado a colaborar.
Saludos!


Gracias Serchenko;)

A mi me gustaría saber como notas el juego final respecto a la demo,que hayan mantenido el tempo,mejorado los porteros,y en general,que de las mismas buenas sensaciones.O si por el contrario,la han cagado.
Estaremos atentos a tu opinion serchenko. Ojala no cambian muchas cosas sino mejorar cuando los porteros aveces se quedan tontos jeje
Compañeros tengo una duda...si por ejemplo yo comprase el juego en la version digital americana, es decir, del store de Eeuu donde esta mas barato...yo podria jugar con mi perfil español al juego..o por el contrario tendria que jugar con mi perfil americano?
Esta duda me surge tras descargar la demo del pro del store de Hong Kong con la cual no puedo jugar en en mi perfil español....solo con el perfil hongkonés :)

Y la segunda pregunta: me ha parecido leer que las compras digitales se pueden incluir en 2 consolas distintas para asi poder dividir el gasto entre 2 personas...es asi? Como se haria? El segundo tiene q crearse un perfil nuevo con mis datos y descargarselo desde ahi? Como? Como si fuera a comprarlo de nuevo?

Estoy pensando esto xq entiendo que al estar el cambio del dolar al euro mas bajo nos puede salir el juego a 47 pavos con lo que si lo divide entre 2..nos saldria a 23,5 por cabeza.

Es asi?
Alquien tiene experiencia en este tipo de compra ?
Una duda, el FIFA 15 tendrá la licencia de la Champions League?

He leído varias suposiciones pero no la confirmación.

Gracias!!!
gabilovic escribió:Una duda, el FIFA 15 tendrá la licencia de la Champions League?

He leído varias suposiciones pero no la confirmación.

Gracias!!!

No, PES tiene la exclusividad de esta competición.
Estoy en la web para hacer el cambiazo y recoger en tienda, y me dice esto:
"Recogida estimada entre 27/09/2014 y el 04/10/2014"
Pero que es esto?
gabilovic escribió:Una duda, el FIFA 15 tendrá la licencia de la Champions League?

He leído varias suposiciones pero no la confirmación.

Gracias!!!


No
Pacolaluz escribió:Compañeros tengo una duda...si por ejemplo yo comprase el juego en la version digital americana, es decir, del store de Eeuu donde esta mas barato...yo podria jugar con mi perfil español al juego..o por el contrario tendria que jugar con mi perfil americano?
Esta duda me surge tras descargar la demo del pro del store de Hong Kong con la cual no puedo jugar en en mi perfil español....solo con el perfil hongkonés :)

Y la segunda pregunta: me ha parecido leer que las compras digitales se pueden incluir en 2 consolas distintas para asi poder dividir el gasto entre 2 personas...es asi? Como se haria? El segundo tiene q crearse un perfil nuevo con mis datos y descargarselo desde ahi? Como? Como si fuera a comprarlo de nuevo?

Estoy pensando esto xq entiendo que al estar el cambio del dolar al euro mas bajo nos puede salir el juego a 47 pavos con lo que si lo divide entre 2..nos saldria a 23,5 por cabeza.

Es asi?
Alquien tiene experiencia en este tipo de compra ?


Lo,de el perfil japonés es porque ese perfil no lo has puesto como principal y por eso solo puedes jugar desde allí.
Todas tus demás dudas las tienes aquí
hilo_compartir-cuenta-en-ps4-leed-la-primera-pagina_1946615
QUARVIC escribió:
Pacolaluz escribió:Compañeros tengo una duda...si por ejemplo yo comprase el juego en la version digital americana, es decir, del store de Eeuu donde esta mas barato...yo podria jugar con mi perfil español al juego..o por el contrario tendria que jugar con mi perfil americano?
Esta duda me surge tras descargar la demo del pro del store de Hong Kong con la cual no puedo jugar en en mi perfil español....solo con el perfil hongkonés :)

Y la segunda pregunta: me ha parecido leer que las compras digitales se pueden incluir en 2 consolas distintas para asi poder dividir el gasto entre 2 personas...es asi? Como se haria? El segundo tiene q crearse un perfil nuevo con mis datos y descargarselo desde ahi? Como? Como si fuera a comprarlo de nuevo?

Estoy pensando esto xq entiendo que al estar el cambio del dolar al euro mas bajo nos puede salir el juego a 47 pavos con lo que si lo divide entre 2..nos saldria a 23,5 por cabeza.

Es asi?
Alquien tiene experiencia en este tipo de compra ?


Lo,de el perfil japonés es porque ese perfil no lo has puesto como principal y por eso solo puedes jugar desde allí.
Todas tus demás dudas las tienes aquí
hilo_compartir-cuenta-en-ps4-leed-la-primera-pagina_1946615


Descarga digital no se, pero yo tengo el FIFA 14 en fisico y puedo jugar con mi cuenta europea y una cuenta americana que me creé para casos como estos. O sea con las dos puedo jugar a FIFA 14, no se como sera el tema de la descarga digital.
De la web app se sabe algo? Se hace eteeeerna la espera del FIFA15 y si al menos puedes ir haciendo tu equipo :-| :-|
diecc escribió:De la web app se sabe algo? Se hace eteeeerna la espera del FIFA15 y si al menos puedes ir haciendo tu equipo :-| :-|

Dicen, igual que decían ayer que la abrirían ayer, que la abren hoy a las 18 o por ahí
hay mono de fifa ehhhhh [beer] ya nos queda un escasa semanita, a ver si es cierto que en game lo sueltan el 24 como me dijo el tipo de la tienda
Adri-Geta está baneado por "ATPC"
alexsoy10 escribió:Estoy en la web para hacer el cambiazo y recoger en tienda, y me dice esto:
"Recogida estimada entre 27/09/2014 y el 04/10/2014"
Pero que es esto?

Yo fui de casualidad al MM y me dio por preguntar, por que a mi me cobran a finales y fui a preguntar si tenia que ir con el dinero o me cobraban por internet.Me dijo que hemos echo una reserva diferente,en teoria ya lo hemos pagado pero que lo vamos a tener mas tarde, por que cuando les llege allí tienen que separarlo.Me dejo claro que el dia de salida por la mañana imposible, por la tarde podría ser pero que lo mas seguro dia 26 y 27.

Nosotros en teoría ya lo tenemos comprado, asi que lo bueno es que ya lo tienes al 100% si llevas el juego del cambiazo.Lo malo, que hay que esperar mas.

Yo por mi parte, no reservo mas por web.Por que yo quería reservarlo, no comprarlo ya en ese instante.Me siento engañado en esa parte,pero bueno como lo voy a comprar ya 100% no me importa experar un par de días.
Guanche1981 escribió:hay mono de fifa ehhhhh [beer] ya nos queda un escasa semanita, a ver si es cierto que en game lo sueltan el 24 como me dijo el tipo de la tienda


A mi eso me lo dijeron en MM, pero a ver, porque estos años atrás lo han sacado el dia antes x la tarde... esto va a ser la hostia como se abra el hilo de ya se vende...
Adri-Geta escribió:
alexsoy10 escribió:Estoy en la web para hacer el cambiazo y recoger en tienda, y me dice esto:
"Recogida estimada entre 27/09/2014 y el 04/10/2014"
Pero que es esto?

Yo fui de casualidad al MM y me dio por preguntar, por que a mi me cobran a finales y fui a preguntar si tenia que ir con el dinero o me cobraban por internet.Me dijo que hemos echo una reserva diferente,en teoria ya lo hemos pagado pero que lo vamos a tener mas tarde, por que cuando les llege allí tienen que separarlo.Me dejo claro que el dia de salida por la mañana imposible, por la tarde podría ser pero que lo mas seguro dia 26 y 27.

Nosotros en teoría ya lo tenemos comprado, asi que lo bueno es que ya lo tienes al 100% si llevas el juego del cambiazo.Lo malo, que hay que esperar mas.

Yo por mi parte, no reservo mas por web.Por que yo quería reservarlo, no comprarlo ya en ese instante.Me siento engañado en esa parte,pero bueno como lo voy a comprar ya 100% no me importa experar un par de días.
Gracias por aclararmelo compañero. Pues en vista de lo que me cuentas, lo reservare en tienda fisica o lo comprare en otra tienda el dia de salida
Supongo que ya se ha preguntado, pero no lo encuentro, la evrsion usa trae comentarios en castellano? estara en Castellano mejor dicho?
el primer gol del arsenal es preocupante
Guanche1981 escribió:https://m.youtube.com/watch?v=s5MoRGfCIGg

Gameplay nuevo,y no es de la demo

Arsenal Vs spurs

Que mala espina me empiezan a dar esos disparos lejanos... si es lo que parece es aún más grave que los cabezazos chetados del FIFA 14
trokox escribió:el primer gol del arsenal es preocupante


Si, eso me estaba fijando yo. El online será la hostia para los ratas. Como no lo arreglen...
Viendo el último gameplay es para estar preocupado, vaya gol desde fuera más lamentable; en cuanto al ritmo me parece muy rápido y el modelado de jugadores bastante mediocres, echad un vistazo a cazorla, parece que está ciclado.
Hay cosas rarísimas que no se han visto en la demo. La imagen antes de empezar el partido de Walker con los hombros anchísimos...y luego el zoom al balón antes de sacar...que cojones? Si no rueda ¬_¬ El primer gol preocupante como dicen...aunque supongo que saldrá uno de tantos...espero.
Chavales, he estado mirando un poco, no será demo, pero no parece ser versión final, ya que los kits del Totenham son del año pasado este año la publicidad es otra y la segunda equipación es de un azul más fuerte que ese. Yo creo que pueden estar tocando cosas un poco para sondear el tema, el vídeo está subido el 8 de septiembre, así que no sé yo, que opinais???
Yo opino que hasta que no salga el juego no os comáis la cabeza porque a saber de cuando es cada vídeo y si estará solucionado luego o no...
Ese video tiene 10 dias,no le daria importancia.
diecc escribió:Yo opino que hasta que no salga el juego no os comáis la cabeza porque a saber de cuando es cada vídeo y si estará solucionado luego o no...

Estoy contigo, además veo mucho gol de rebote, el tercero del Arsenal es muy FIFA 14 y eso lo odio, el puñetero gol de rebote.
itojimenez escribió:
diecc escribió:Yo opino que hasta que no salga el juego no os comáis la cabeza porque a saber de cuando es cada vídeo y si estará solucionado luego o no...

Estoy contigo, además veo mucho gol de rebote, el tercero del Arsenal es muy FIFA 14 y eso lo odio, el puñetero gol de rebote.


Esto es un gamplay antiguo, el producto sera igual o mejor que la demo, vamos que la demo lo tenemos como punto de partida, yo espero que arreglen eso de los porteros que es casi imposible meter un gol del fuera del área aunque modificando los sliders te pones algo de acierto y menor al portero y si lo metes, de resto el juego me encanta
Creo que el problema va a ser de aupa. El tema de los tiros desde lejos con el portero adelantado.... Va a ser una puta mierda en el online.. Ojala me trague mis palabras, pero mal lo veo [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]
Son cosas mías o el vídeo ese del arsenal hay un donwgrade gráfico :-? :-?
17989 respuestas