FIFA 15 - Disfruten y comenten. +info pág1

Calajan está baneado por "clones para trollear"
Ayer probé la demo y me ha parecido lo mismo de los últimos años, corrigen el par de cosas por la que más gente se queja te joden otras 2 y la jugabilidad prácticamente idéntica, partidos repetitivos y robóticos a más no poder. Espero que este año haya un buen PES porque si no para mi será otro año sin juegos de fútbol.
MarcoReus11 escribió:nuevo video creo

https://www.youtube.com/watch?v=Zx2e_CMuY5Y


Niño rata de Ultimate Team [+risas]
Respeto a los que os guste el UT, pero no puedo con él la verdad...me parece una gran chetada [mad], yo al menos es un modo que no cojo ni a la de tres, y sé que estoy sólo en esto [+risas]
ithan_87 escribió:Respeto a los que os guste el UT, pero no puedo con él la verdad...me parece una gran chetada [mad], yo al menos es un modo que no cojo ni a la de tres, y sé que estoy sólo en esto [+risas]


Somos dos [+risas]
ithan_87 escribió:Respeto a los que os guste el UT, pero no puedo con él la verdad...me parece una gran chetada [mad], yo al menos es un modo que no cojo ni a la de tres, y sé que estoy sólo en esto [+risas]


No estás solo... no te imaginas la cantidad de gente que pensamos que el modo fut es una bosta
MarcoReus11 escribió:nuevo video creo

https://www.youtube.com/watch?v=Zx2e_CMuY5Y


Que chulo en el 1:39 con una repetición del gol de lavezzi se ve a mascherano cubriendo el tiro con las manos en la espalda, autentico
ithan_87 escribió:Respeto a los que os guste el UT, pero no puedo con él la verdad...me parece una gran chetada [mad], yo al menos es un modo que no cojo ni a la de tres, y sé que estoy sólo en esto [+risas]


Yo juego UT pero muy muy poco, no compro nada. Me mantengo con mi equipo bronce xD. Casi solo juego Temporadas Online y FIWC si es que esta en PS4 este año.
¿se sabe a que hora abren la web?
milu2k7 escribió:Muy gracioso jajajajaj!!!! el peor de la liga jajajaja!!! Sin comentarios tío,dices lo mismo que deportes cuatro....los manipuladores de los que se dejan.Suerte!!!


Te contesto por ultima vez para zanjar y no desviar más el hilo. (si quieres seguir hablando por mp sin problema)

Si es el peor de la liga ahora mismo es un coladero, da 0 seguridad, da pena, por algo somos junto a Elche y Espanyol el equipo más goleado de primera con 6 goles, te repito de los ultimos 27 disparos ha encajado 21 goles.

Y deportes Cuatro son feladores de Casillas pero que me estas contando? Mongolo Lama, Carroña, Pulido y demás son todos amigos y defensores de Casillas y son muy manipuladores si pero a favor de Casillas, venga hasta otra.
giser escribió:¿se sabe a que hora abren la web?



En este hilo tienes toda la info hilo_hilo-oficial-fifa-15-ultimate-team-ttratos-por-dinero-hablar-de-autotrader-ban_2034189
QUARVIC escribió:
giser escribió:¿se sabe a que hora abren la web?



En este hilo tienes toda la info hilo_hilo-oficial-fifa-15-ultimate-team-ttratos-por-dinero-hablar-de-autotrader-ban_2034189


gracias.
ithan_87 escribió:Respeto a los que os guste el UT, pero no puedo con él la verdad...me parece una gran chetada [mad], yo al menos es un modo que no cojo ni a la de tres, y sé que estoy sólo en esto [+risas]


Yo llevo muchos años con FIFA y nunca he entrado en el FUT, ni siquiera por curiosidad.

La demo me gusta, compraré el juego como cada año, pero tampoco me parece algo para volverse loco, creo que son las mejoras mínimas que debían hacer. Por cierto... Alguien nota diferencia en jugar en campo seco, mojado o nevado? Porque yo no... Me parece bastante triste que en PS3 se diferenciara el comportamiento del balón en distintas superficies, sobre todo en el bote de balón, y ahora en toda una PS4 solo esté de adorno, puramente visual. Sería como mínimo para que dieran explicaciones como salga así en la versión final.
otro por aqui que vomitaria encima del UT [carcajad]
albertocas escribió:Estoy de acuerdo con lo que ha comentado un forero en mensajes anteriores. Más mérito tiene hacer una buena temporada como portero en un equipo humilde que en un grande. Neuer, por ejemplo, no recibe el mismo número de ocasiones que Keylor por partido. Con esto no quiero decir que Keylor sea mejor, pero quiero hacer ver que no hay que menospreciar a Keylor por haberlo hecho bien en el Levante y con Costa Rica. Yo he visto partidos a Keylor que ha salvado al Levante y han sido muchos, una ocasión tras otra. Es un porterazo y se merece más media y estar entre los 5 primeros.

Saludos.


Tambien es mas facil hacer paradas en un equipo en el q te chutan a un equipo que solo te haran 2 chutes por partido.....

No veo nada claro el tema jajajaja
Anda, pues me alegro que haya gente que piense como yo, repito, respetando a los que guste este modo que me consta que son muchísimos, de ahí que EA lo metiera prácticamente con el juego (antes era un modo aparte del título).

Yo suelo jugar bastante al modo temporadas, y como decía al compañero, si nos dejan este año al modo partido online de exhibición (vamos, de toda la vida), cosa que inexplicablemente lo quitaron en el FIFA 14 de PS4/XONE pero que curiosamente si estaba en las ediciones de la pasada generación...
agus00 escribió:
albertocas escribió:Estoy de acuerdo con lo que ha comentado un forero en mensajes anteriores. Más mérito tiene hacer una buena temporada como portero en un equipo humilde que en un grande. Neuer, por ejemplo, no recibe el mismo número de ocasiones que Keylor por partido. Con esto no quiero decir que Keylor sea mejor, pero quiero hacer ver que no hay que menospreciar a Keylor por haberlo hecho bien en el Levante y con Costa Rica. Yo he visto partidos a Keylor que ha salvado al Levante y han sido muchos, una ocasión tras otra. Es un porterazo y se merece más media y estar entre los 5 primeros.

Saludos.


Tambien es mas facil hacer paradas en un equipo en el q te chutan a un equipo que solo te haran 2 chutes por partido.....

No veo nada claro el tema jajajaja


Yo incluso veo mas difícil que te chiten 2 claras por partido y pararlas que parar 18 de 20 tiros, porque?
Porque si no te chupan necesitas un nivel de concentración alucinante para no quedarte frío en cambio si están en tu área cada 2 por tres sigues caliente todo el partido y estas mas metido en el.
A mi tampoco me gusta el FUT, siempre empiezo una nueva partida, pero me parece un toston increible lo de los cromos,bahh...
Lista de jugadores con 5 estrellas de regate: http://www.easports.com/es/fifa/noticia ... 31184990=1

Sinceramente, no sé en que se basan para dar más o menos estrellas. He leído por aquí que se basan en la frecuencia de regates, pero viendo que p.ej. Messi o Robben tienen 4 estrellas siendo los mejores regateadores del mundo no tiene mucho sentido. Y si suponemos que los 5 estrellas tienen que estar reservadas para los jugadores más plásticos o espectaculares (tipo Ronaldinho o Quaresma), pues no me explico que pintan Ribery o CR. Al menos CR tiene excusa porque en el Manchester sí era más filigranero, pero aún así...
Otro al que le da asco el UT
Space Monkey escribió:Lista de jugadores con 5 estrellas de regate: http://www.easports.com/es/fifa/noticia ... 31184990=1

Sinceramente, no sé en que se basan para dar más o menos estrellas. He leído por aquí que se basan en la frecuencia de regates, pero viendo que p.ej. Messi o Robben tienen 4 estrellas siendo los mejores regateadores del mundo no tiene mucho sentido. Y si suponemos que los 5 estrellas tienen que estar reservadas para los jugadores más plásticos o espectaculares (tipo Ronaldinho o Quaresma), pues no me explico que pintan Ribery o CR. Al menos CR tiene excusa porque en el Manchester sí era más filigranero, pero aún así...

Que CR tenga mas estrellas de regate que Neymar es un insulto a la inteligencia del personal... Veremos si los que pataleaban porque Messi fuese el mejor del juego, los que pedian mas nota para ¿Keylor Navas? siguen pataleando... Porque tela [carcajad] [carcajad]

Quitandole alguna bicicleta, no suele hacer mas. El CR filigranero era el de los 1eros años en el United, el de ahora, es potencia y mas potencia, poco regate.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Space Monkey escribió:Lista de jugadores con 5 estrellas de regate: http://www.easports.com/es/fifa/noticia ... 31184990=1

Sinceramente, no sé en que se basan para dar más o menos estrellas. He leído por aquí que se basan en la frecuencia de regates, pero viendo que p.ej. Messi o Robben tienen 4 estrellas siendo los mejores regateadores del mundo no tiene mucho sentido. Y si suponemos que los 5 estrellas tienen que estar reservadas para los jugadores más plásticos o espectaculares (tipo Ronaldinho o Quaresma), pues no me explico que pintan Ribery o CR. Al menos CR tiene excusa porque en el Manchester sí era más filigranero, pero aún así...

Que CR tenga mas estrellas de regate que Neymar es un insulto a la inteligencia del personal... Veremos si los que pataleaban porque Messi fuese el mejor del juego, los que pedian mas nota para ¿Keylor Navas? siguen pataleando... Porque tela [carcajad] [carcajad]

Quitandole alguna bicicleta, no suele hacer mas. El CR filigranero era el de los 1eros años en el United, el de ahora, es potencia y mas potencia, poco regate.


En esa lista TODOS TIENEN 5 ESTRELLAS en filigranas... sólo q están ordenados desde el jugador con MENOS valoración global hasta el de MÁS valoración global.

Eso solo quiere decir que TODOS ESTOS jugadores son capaces de hacer TODOS LOS TIPOS de filigranas que trae el juego, las cuales están divididas entre 1 y 5 estrellas según dificultad

(Luego hay q ser capaces de aprenderlas y hacerlas en el juego)
Regatear porteros, o esa cosa semi imoosible... O acaba en robo de portero o penalty, con lonfacil que es en la vida real.
ferdy_vk escribió:Regatear porteros, o esa cosa semi imoosible... O acaba en robo de portero o penalty, con lonfacil que es en la vida real.


Pues yo ha habido unas cuantas ocasiones que los he dejado tumbaditos y he podido marcar, cosa que yo en fifa 13 me era imposible. No se... Sera cada uno digo yo...
https://www.youtube.com/watch?v=cyJWT-fG2wo

Inter de Milán Vs Milán.

El gol de Dodô me parece un escándalo.
ferdy_vk escribió:Regatear porteros, o esa cosa semi imoosible... O acaba en robo de portero o penalty, con lonfacil que es en la vida real.

¿Lo han hecho mas complicado que en el 14? Yo en el 14 me harte de regatearlos... XD . Toque al stick derecho arriba o a abajo, inclinabas stick izquierdo a donde quisieses, frenon en seco, te alejabas un poco mas y au. [chulito]
Buenas tardes! Alguien me podria ayudar con el tema de la resolucion que se me ve el juego como si tuviera zoom.Gracias!
kurosakicarlos escribió:https://www.youtube.com/watch?v=cyJWT-fG2wo

Inter de Milán Vs Milán.

El gol de Dodô me parece un escándalo.
Es en asistido? Golazo por cierto
Guanche1981 escribió:
kurosakicarlos escribió:https://www.youtube.com/watch?v=cyJWT-fG2wo

Inter de Milán Vs Milán.

El gol de Dodô me parece un escándalo.
Es en asistido? Golazo por cierto

Son tremendas las definiciones. Por fin se acabaron en un alto porcentaje los remates amorfos a la pelota... [tomaaa]
Alguien sabe si podremos volver a jugar partidas no igualadas?? Vuelven los salones??


El online del FIFA es bastante triste como para que encima vayan quitando opciones..
[Barcha] escribió:
milu2k7 escribió:Muy gracioso jajajajaj!!!! el peor de la liga jajajaja!!! Sin comentarios tío,dices lo mismo que deportes cuatro....los manipuladores de los que se dejan.Suerte!!!


Te contesto por ultima vez para zanjar y no desviar más el hilo. (si quieres seguir hablando por mp sin problema)

Si es el peor de la liga ahora mismo es un coladero, da 0 seguridad, da pena, por algo somos junto a Elche y Espanyol el equipo más goleado de primera con 6 goles, te repito de los ultimos 27 disparos ha encajado 21 goles.

Y deportes Cuatro son feladores de Casillas pero que me estas contando? Mongolo Lama, Carroña, Pulido y demás son todos amigos y defensores de Casillas y son muy manipuladores si pero a favor de Casillas, venga hasta otra.


Eeeeeeeehh con mi Elche cuidado señor Barcha!! XD

Eso es porque nos tocó el primer partido el Barça, porque el año pasado fuimos de los menos goleados jeje

Perdón por el offtopic ;p

Nadie ha hablado de la cantada de Diego López? Y nos quejamos de las cantadas de los nuevos porteros jajaja

Fuera de coñas, los nuevos hacen cantadas, como en la realidad, aunque quizás más de la cuenta. Lo que si que está exagerado son los paradones, que se dan en muchas más ocasiones que en la realidad...a ver cómo esta todo esto en la versión final...
ferdy_vk escribió:Regatear porteros, o esa cosa semi imoosible... O acaba en robo de portero o penalty, con lonfacil que es en la vida real.

A mi me sale bastantes veces regatear portero con 0+X jeje el 50% de las veces lo regateo.
monxet escribió:Alguien sabe si podremos volver a jugar partidas no igualadas?? Vuelven los salones??


El online del FIFA es bastante triste como para que encima vayan quitando opciones..



Cierto a ver si se puede volver a jugar 2vs2
No sé si les pasa, pero siento que los jugadores no se desmarcan como en el fifa anterior, especialmente los volantes, o laterales, cuando queres abrir el juego, siempre estan detrás de los defensas y no pican.
Estoy frito por tenerlo, mi unico miedo son los porteros.. :(
lakyluk escribió:No sé si les pasa, pero siento que los jugadores no se desmarcan como en el fifa anterior, especialmente los volantes, o laterales, cuando queres abrir el juego, siempre estan detrás de los defensas y no pican.


En direccion de equipo, puedes darles instrucciones a tus jugadores seleccionando la pestana correspondiente que esta an la parte superior de la pantalla, tienes muchas variantes dependiendo la posicion del jugador.
Espero que te ayude.
En 7 días lo tenemos los que lo pillemos en store usa [sonrisa]
alguien sabe si se se podra jugar 2v2 online??
salva10_GTA escribió:En 7 días lo tenemos los que lo pillemos en store usa [sonrisa]


Ahora que dices lo de la store usa, si se compra ahí viene en multiidioma, vamos que aunque se compre ahí viene con los comentarios de Manolo Lama y no con los latinos, y lo mismo con los menus que vendrán en español no? Gracias
Yiyoyi escribió:alguien sabe si se se podra jugar 2v2 online??



Esa pregunta la habre hecho yo unas 10 veces en este hilo y sin respuesta [+risas]
jjuanji escribió:
Yiyoyi escribió:alguien sabe si se se podra jugar 2v2 online??



Esa pregunta la habre hecho yo unas 10 veces en este hilo y sin respuesta [+risas]



Si te refieres en vestíbulos no lo se, pero 2vs2 ranking si, en temporadas cooperativas
daddykane-78 escribió:
jjuanji escribió:
Yiyoyi escribió:alguien sabe si se se podra jugar 2v2 online??



Esa pregunta la habre hecho yo unas 10 veces en este hilo y sin respuesta [+risas]



Si te refieres en vestíbulos no lo se, pero 2vs2 ranking si, en temporadas cooperativas


Los dos en misma consola si se pondran? o tendran que ser cada uno en una consola?? me interesa los dos temas, tantos dos en una msima consola, como cada uno en la suya pero con alguien desconocido que no sea amigo.....
Menosmal que mañana sale una demo de un juego de futbol.
sergiosour escribió:Menosmal que mañana sale una demo de un juego de futbol.



Imagen
sergiosour escribió:Menosmal que mañana sale una demo de un juego de futbol.


Una de dos, o eres un troll o tu inteligencia no da para más, una demo de un juego de fútbol hace días que salió, de todos modos espero que mañana salga la que te gusta a tí así estarás entretenido y estaremos todos más contentos :)
MarioLR escribió:
sergiosour escribió:Menosmal que mañana sale una demo de un juego de futbol.


Una de dos, o eres un troll o tu inteligencia no da para más, una demo de un juego de fútbol hace días que salió, de todos modos espero que mañana salga la que te gusta a tí así estarás entretenido y estaremos todos más contentos :)


ZAS EN TODA LA BOCA!! Jajajajaja
Aparte del UT ese que modos hay para jugar online? Hay ligas online que no sean la del UT?

Me llama mucho eso de jugar online contra desconocidos pero por lo que he leído y teniendo en cuenta que no tengo mucho tiempo en el UT ese tardaría siglos en hacer un buen equipo y paso de gastar pasta en ello, bastante que compro el juego y pago el plus.
¿Alguien sabe a partir de que dia estará disponible la aplicacion del Ultimate Team desde Internet?

Asi vamos quitandonos un poco el "mono" empezando a construir el equipo jaja
17989 respuestas