FIFA 15 - Disfruten y comenten. +info pág1

astarothbcn escribió:Alguno de vosotros lo ha pillado años atras con cuenta compartida?el tema de los sobres que te dan como funciona?Solo saldra a uno de los dos de la cuenta compartida o "el primero que lo vea" se lo queda?
Y para jugar online los dos a la vez no hay problemas no?Es que googleando alguna web ponia que los dos a la vez no se podrá

Los sobres iran al usuario que tenga ligado el correo electronico con la cuenta de EA.

Salu2
flopsete escribió:
astarothbcn escribió:Alguno de vosotros lo ha pillado años atras con cuenta compartida?el tema de los sobres que te dan como funciona?Solo saldra a uno de los dos de la cuenta compartida o "el primero que lo vea" se lo queda?
Y para jugar online los dos a la vez no hay problemas no?Es que googleando alguna web ponia que los dos a la vez no se podrá

Los sobres iran al usuario que tenga ligado el correo electronico con la cuenta de EA.

Salu2


Y si lo tienen los 2? Irán a los 2 imagino no?
QUARVIC escribió:
flopsete escribió:
astarothbcn escribió:Alguno de vosotros lo ha pillado años atras con cuenta compartida?el tema de los sobres que te dan como funciona?Solo saldra a uno de los dos de la cuenta compartida o "el primero que lo vea" se lo queda?
Y para jugar online los dos a la vez no hay problemas no?Es que googleando alguna web ponia que los dos a la vez no se podrá

Los sobres iran al usuario que tenga ligado el correo electronico con la cuenta de EA.

Salu2


Y si lo tienen los 2? Irán a los 2 imagino no?


Los 2 a la misma vez jugar desde la misma cuenta creo que no se puede.
Pero jugar online a la vez cada uno con su cuenta no hay problema no?
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Franinho escribió:
zambrano33 escribió:
Franinho escribió:Hola,

Tengo un par de preguntas, he seguido bastante el hilo y no me suena haberlo leído.
Jugando a la demo, en la configuración de partido, por defecto me aparece como desactivado la opción de desgaste del césped y no puedo editarlo. ¿Como puede ser?

Respeto a las repeticiones que aparecen en la media parte y final del partido, noto que los colores son un poco más tristes que en el juego...¿os pasa lo mismo?

Muchas gracias!
Un saludo


Tienes la demo de ps4? Es extraño que te aparezca desactivado por que esa opción aparece activada y no se puede modificar como la duracion del partido. Enserio no te equivocaste?


Si, la verdad que me pareció muy muy raro... :-?
Lo volveré a mirar al llegar a casa..y si eso hago una captura con el teléfono.


TheLegend33 escribió:Hola Compañeros pues a mi también me pasa lo del desgaste campo.

me sale Desgaste del campo "Ninguno"

Ha alguien mas le pasa!

Un Saludo.

Ese desgaste de campo es el desgaste INICIAL al empezar el partido, lleva ya varios Fifas en los que se puede seleccionar (en la demo no) si quieres que el campo tenga mejor o peor estado, poned el 14 y lo probáis..
Los colores en las repeticiones están con una tonalidad "cinema" para darle ese toque, nada más..
UDLP84 escribió:Temazo de FIFA 15

http://www.youtube.com/watch?v=MBrA7GSprj0


Se saben ya cuales serán todas las canciones?
Bueno.. yo ya lo tengo en reserva ^^ el 25 lo compro del tiron jajaja
jjuanji escribió:
UDLP84 escribió:Temazo de FIFA 15

http://www.youtube.com/watch?v=MBrA7GSprj0


Se saben ya cuales serán todas las canciones?


Sí, salieron hace dos horas por las cuentas de twitter de EA.

http://www.easports.com/es/fifa/noticias/2014/fifa-15-soundtrack-details?sf31168833=1
QUARVIC escribió:
flopsete escribió:
astarothbcn escribió:Alguno de vosotros lo ha pillado años atras con cuenta compartida?el tema de los sobres que te dan como funciona?Solo saldra a uno de los dos de la cuenta compartida o "el primero que lo vea" se lo queda?
Y para jugar online los dos a la vez no hay problemas no?Es que googleando alguna web ponia que los dos a la vez no se podrá

Los sobres iran al usuario que tenga ligado el correo electronico con la cuenta de EA.

Salu2


Y si lo tienen los 2? Irán a los 2 imagino no?

Como dijo Jack el destripador, vamos por partes :) :) :) Solo un mail puede estar asociado a una cuenta de EA, y con PSN.
Cuando te creas una cuenta en Origin (Ea) te pide un correo electronico y si vas a crear otro usuario con ese mail te dice que ya existe. Al igual que cuando te creas una cuenta en Psn un correo electronico una cuenta, aunque despues la uses en varias consolas, pero la cuenta y el mail asociada es la misma. La cuenta que tenga el mismo mail en psn y en Ea se lleva los sobres.

Salu2
Nacho 13 escribió:Sí, salieron hace dos horas por las cuentas de twitter de EA.

http://www.easports.com/es/fifa/noticias/2014/fifa-15-soundtrack-details?sf31168833=1


Sabes como agregar esa lista de spotify?¿ Es que aun soy un torpe... :-?
No me canso de jugar y es una demo.

JUEGAZO

Sobre todo la personalización de las tacticas es de 10. Estoy con el PSG, digo que lavezzi se quede en banda y busque desmarques y por la otra banda Lucas, que busque diagonales. ibra que se quede como pivote y cavanni que se mueva libre. Se consigue una variedad de situaciones impresionantes, con los laterales subiendo, los mediocentros pudiendo tirar o abrir a banda, o buscar pase al hueco, o para ibra que la retenga

JUEGAZO
Como dijo Jack el destripador, vamos por partes :) :) :) Solo un mail puede estar asociado a una cuenta de EA, y con PSN.
Cuando te creas una cuenta en Origin (Ea) te pide un correo electronico y si vas a crear otro usuario con ese mail te dice que ya existe. Al igual que cuando te creas una cuenta en Psn un correo electronico una cuenta, aunque despues la uses en varias consolas, pero la cuenta y el mail asociada es la misma. La cuenta que tenga el mismo mail en psn y en Ea se lleva los sobres.

Salu2


Pues eso,si el que ha comprado el juego soy yo con mi cuenta,tendré yo solo los sobres,mi amigo podra jugar desde su cuenta con su cuenta de origin (con su mail) y de sobres nada de nada
Por eso,jugar los dos a la vez podriamos sin problemas no?
Ramues escribió:No me canso de jugar y es una demo.

JUEGAZO

Sobre todo la personalización de las tacticas es de 10. Estoy con el PSG, digo que lavezzi se quede en banda y busque desmarques y por la otra banda Lucas, que busque diagonales. ibra que se quede como pivote y cavanni que se mueva libre. Se consigue una variedad de situaciones impresionantes, con los laterales subiendo, los mediocentros pudiendo tirar o abrir a banda, o buscar pase al hueco, o para ibra que la retenga

JUEGAZO


La verdad que lo de las instrucciones y todas las variantes,dan unas opciones brutales.

Por cierto,recomiendo poner a los de banda como MI/MD,no como EI/ED,ya que si los ponéis de MD/MI,os da las 5 instrucciones posibles,mientras que de EI,esas 5 son reducidas a 3.
REYZIDANE escribió:
Luygy escribió:Los 20 mejores porteros en FIFA 15.

http://www.easports.com/es/fifa/noticia ... oalkeepers

Neuer el mejor portero? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Diego López 83 ?? [facepalm] [facepalm] Lloris 85 ? [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Y Keylor donde está ??

Madre mía , EA y sus medias [facepalm]


No merece Neuer ser el mejor?

Diego Lopez? Keylor?
En fin.
Nacho 13 escribió:
jjuanji escribió:
UDLP84 escribió:Temazo de FIFA 15

http://www.youtube.com/watch?v=MBrA7GSprj0


Se saben ya cuales serán todas las canciones?


Sí, salieron hace dos horas por las cuentas de twitter de EA.

http://www.easports.com/es/fifa/noticias/2014/fifa-15-soundtrack-details?sf31168833=1



eres un crack!! muchisimas gracias [beer]
joanw escribió:
Nacho 13 escribió:Sí, salieron hace dos horas por las cuentas de twitter de EA.

http://www.easports.com/es/fifa/noticias/2014/fifa-15-soundtrack-details?sf31168833=1


Sabes como agregar esa lista de spotify?¿ Es que aun soy un torpe... :-?


Lo siento mucho... No tengo ni la más remota idea... Como no utilizo Spotify ni me molesté en aprender [boing]
A ver si otro compañero puede ayudar [oki]

jjuanji escribió:eres un crack!! muchisimas gracias [beer]


Para eso estamos, para ayudar en lo que se pueda. XD
Para el cambiazo en MM veo que hay que pagar el juego ya, no se puede pagar en tienda.
Se puede reservar en tienda directamente?
Muy satisfecho con la demo, gratamente sorprendido. Si el juego final respeta o mejora la línea, estamos ante uno de los mejores juegos de fútbol en décadas [oki]
Muchas veces, haciendonalineaciones, me tira al menú principal, os pasa?
alexsoy10 escribió:Para el cambiazo en MM veo que hay que pagar el juego ya, no se puede pagar en tienda.
Se puede reservar en tienda directamente?

Lo puedes reservar en tienda pagando sólo 1€ que te descontarán.
Mixter_Snake escribió:Muy satisfecho con la demo, gratamente sorprendido. Si el juego final respeta o mejora la línea, estamos ante uno de los mejores juegos de fútbol en décadas [oki]

[beer] Totalmente de acuerdo [rtfm]
ferdy_vk escribió:
REYZIDANE escribió:
Luygy escribió:Los 20 mejores porteros en FIFA 15.

http://www.easports.com/es/fifa/noticia ... oalkeepers

Neuer el mejor portero? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Diego López 83 ?? [facepalm] [facepalm] Lloris 85 ? [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Y Keylor donde está ??

Madre mía , EA y sus medias [facepalm]


No merece Neuer ser el mejor?

Diego Lopez? Keylor?
En fin.


Que esperabais que Keylor fuera de los 20 mejores?Con todos mis respetos,pero a sido bueno en el levante y costa rica,ya veremos en el madrid.No seria el primer portero que parecia un crack en un equipo decente y fue irse a un grande y no hacer nada de nada
ferdy_vk escribió:
REYZIDANE escribió:
Luygy escribió:Los 20 mejores porteros en FIFA 15.

http://www.easports.com/es/fifa/noticia ... oalkeepers

Neuer el mejor portero? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Diego López 83 ?? [facepalm] [facepalm] Lloris 85 ? [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Y Keylor donde está ??

Madre mía , EA y sus medias [facepalm]


No merece Neuer ser el mejor?

Diego Lopez? Keylor?
En fin.

Se lo merece entre comillas, vuelvo a repetir que no le tiran mucho ... Y que me quieres decir preguntándome por esos ?

Que esperabais que Keylor fuera de los 20 mejores?Con todos mis respetos,pero a sido bueno en el levante y costa rica,ya veremos en el madrid.No seria el primer portero que parecia un crack en un equipo decente y fue irse a un grande y no hacer nada de nada

Jajaja y te parece poco que ser bueno con esos equipos? a mi me parecen mejores porteros los que paran y mantienen a sus equipos que los que están en un equipo con una posesión superior al 60 % y no le tiran casi nunca ..

No se donde veis que Neuer ha sido el mejor del mundial .. Ya lo vi manteniendo en los partidos a la pobre Alemania con su juego tan racano y sus jugadores tan mediocres ...me gustaría ver lo que le tiraron a Alemania en sus partidos para que fuese el mejor portero del Mundial ..

Y Navas por lo menos entre los 20 mejores del juego y del mundo está , no se que habrán hecho mejor que Keylor ,Ruffier o Akinfeev por ejemplo .. Y Lloris, se merece ese 85 , estar por delante de Casillas ?
Hola. Alguien me puede decir la diferencia entre sprint analogico activado y no. Siempre he jugado con activado y hoy he probado y no noto la diferencia. Es mas me atreveria a decir que va mejor desactivado. Alguien me lo puede aclarar. Gracias.
mistico32 escribió:Hola. Alguien me puede decir la diferencia entre sprint analogico activado y no. Siempre he jugado con activado y hoy he probado y no noto la diferencia. Es mas me atreveria a decir que va mejor desactivado. Alguien me lo puede aclarar. Gracias.

Activado el jugador corre según presiones el botón , si aprietas fuerte el jugador correrá mucho , si presionas poquito, el jugador correrá menos
REYZIDANE escribió:
mistico32 escribió:Hola. Alguien me puede decir la diferencia entre sprint analogico activado y no. Siempre he jugado con activado y hoy he probado y no noto la diferencia. Es mas me atreveria a decir que va mejor desactivado. Alguien me lo puede aclarar. Gracias.

Activado el jugador corre según presiones el botón , si aprietas fuerte el jugador correrá mucho , si presionas poquito, el jugador correrá menos


Ah, ok, te refieres al boton de correr R2.

Y si no esta activado, significa que siempre que le de al boton corre igual de rapido??
mistico32 escribió:
REYZIDANE escribió:
mistico32 escribió:Hola. Alguien me puede decir la diferencia entre sprint analogico activado y no. Siempre he jugado con activado y hoy he probado y no noto la diferencia. Es mas me atreveria a decir que va mejor desactivado. Alguien me lo puede aclarar. Gracias.

Activado el jugador corre según presiones el botón , si aprietas fuerte el jugador correrá mucho , si presionas poquito, el jugador correrá menos


Ah, ok, te refieres al boton de correr R2.

Y si no esta activado, significa que siempre que le de al boton corre igual de rapido??

Si , aprietas y sprint a tope, sin apretar sin correr ..

Es como en los juegos de coches en ps3, si presionabas a tope el coche aceleraba mucho, si presionabas poquito el coche aceleraba pero mas despacio .
cfjuanky escribió:Lo que es absurdo es que Casillas esté por encima de De Gea, Bravo o Diego Lopez...

Neuer-Courtois lo veo bien, quizás un punto o dos más para el segundo...

Casillas es el mejor del mundo todavía,lo absurdo es tu afirmación
mistico32 escribió:Hola. Alguien me puede decir la diferencia entre sprint analogico activado y no. Siempre he jugado con activado y hoy he probado y no noto la diferencia. Es mas me atreveria a decir que va mejor desactivado. Alguien me lo puede aclarar. Gracias.


Analógico cuanto más aprietas más corre, si lo tienes desactivado correrá al sprint lo tengas pulsado un poco o hasta el fondo.

Salu2.
milu2k7 escribió:
cfjuanky escribió:Lo que es absurdo es que Casillas esté por encima de De Gea, Bravo o Diego Lopez...

Neuer-Courtois lo veo bien, quizás un punto o dos más para el segundo...

Casillas es el mejor del mundo todavía,lo absurdo es tu afirmación


Soy del Madrid desde pequeñito, pero tío, Casillas ahora mismo no es ni el mejor portero del Madrid.
Adri-Geta está baneado por "ATPC"
milu2k7 escribió:
cfjuanky escribió:Lo que es absurdo es que Casillas esté por encima de De Gea, Bravo o Diego Lopez...

Neuer-Courtois lo veo bien, quizás un punto o dos más para el segundo...

Casillas es el mejor del mundo todavía,lo absurdo es tu afirmación

Bueno, te has pasado un poco diciendo que casillas es el mejor del mundo [carcajad] y mira que ahora estoy en un momento en que defiendo a casillas, por la injusticia de los pitos del sábado,pero de mejor del mundo nada.Eso esta muy lejos actualmente.
Pero si mas bien que un portero este en levante que le tiran 1000 veces y mantenga el equipo claro que tiene muchisimo mas merito que un portero de un equipo top que le tiran 1000 veces menos.

Como alguien puede pensar lo contrario? [360º]

Un timo total que Navas no este entre los mejores 20.
Deja de ser el mejor por un fallo en una salida contra el atleti??? vamos hombre.Yo veo practicamente todos los partidos del bayer y os aseguro que Neuer,por poner un ejemplo,tiene muchas más cantadas que muchos de la liga española.Lo que pasa es que a la prensa le pone desprestigiarlo.
MorPhe0^^ escribió:
mistico32 escribió:Hola. Alguien me puede decir la diferencia entre sprint analogico activado y no. Siempre he jugado con activado y hoy he probado y no noto la diferencia. Es mas me atreveria a decir que va mejor desactivado. Alguien me lo puede aclarar. Gracias.


Analógico cuanto más aprietas más corre, si lo tienes desactivado correrá al sprint lo tengas pulsado un poco o hasta el fondo.

Salu2.


ok, te refieres al boton de correr R2 no? y si no lo activas siempre corre igual.??

Y otra cosa REYZIDANE. En los corners he visto que han implementado dos formas de saque con el cuadrado y con la X, para pase pero cual de los dos es mas efectivo??? Mil gracias crack
mistico32 escribió:
MorPhe0^^ escribió:
mistico32 escribió:Hola. Alguien me puede decir la diferencia entre sprint analogico activado y no. Siempre he jugado con activado y hoy he probado y no noto la diferencia. Es mas me atreveria a decir que va mejor desactivado. Alguien me lo puede aclarar. Gracias.


Analógico cuanto más aprietas más corre, si lo tienes desactivado correrá al sprint lo tengas pulsado un poco o hasta el fondo.

Salu2.


ok, te refieres al boton de correr R2 no? y si no lo activas siempre corre igual.??

Y otra cosa REYZIDANE. En los corners he visto que han implementado dos formas de saque con el cuadrado y con la X, para pase pero cual de los dos es mas efectivo??? Mil gracias crack

Si tienes sprint análogico (creo que pone) desactivado, correrá siempre igual .

Y lo otro ... pfff , me pillas ahora , con el cuadrado imagino que te refieres a mi círculo XD , ese será para centrar bombeado y la x para sacar rasa a un jugador .

También han puesto la opción de escoger un jugador con el stick, que ya estaba en el pes , lo coges y te lo llevas adonde creas conveniente y le das a la X y se la pasará , aunque yo lo he utilizado en alguna falta y la saca mal [mad] [mad]
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
mistico32 escribió:
MorPhe0^^ escribió:
mistico32 escribió:Hola. Alguien me puede decir la diferencia entre sprint analogico activado y no. Siempre he jugado con activado y hoy he probado y no noto la diferencia. Es mas me atreveria a decir que va mejor desactivado. Alguien me lo puede aclarar. Gracias.


Analógico cuanto más aprietas más corre, si lo tienes desactivado correrá al sprint lo tengas pulsado un poco o hasta el fondo.

Salu2.


ok, te refieres al boton de correr R2 no? y si no lo activas siempre corre igual.??

Y otra cosa REYZIDANE. En los corners he visto que han implementado dos formas de saque con el cuadrado y con la X, para pase pero cual de los dos es mas efectivo??? Mil gracias crack

Con la X sacas raso y el cuadrado sacas por alto, como toda la vida..

El otro día decía alguien por aquí que le parece una chetada lo de seleccionar al rematador en el corner porque el balón va directo a él y ni mucho menos es así. El sistema es el mismo que en el modo carrera de jugador, tú pides los pases a tus compañeros pero eso no quiere decir ni que vayan a ir justo a tu cabeza ni que vayas a rematar, y menos en este juego donde los defensas las despejan siempre mientras el delantero no tenga una clara ventaja..

Edito: Justo lo que dice REYZIDANE en el comentario anterior, pasa lo mismo en las faltas, a veces te pasan bien y a veces no, de chetada nada..
Exacto Serchenko!!!, elijo al jugador y le doy a la X para el pase y no me sale rasa y ademas no va al pie del jugador, saca similar al cuadrado, por eso me ha parecido raro, no se si es que esta mal implementado en esta demo, o es que al jugar en manual tienes que apuntar muy bien para que le llegue muy clara al jugador

Gracias a los dos Reyzidane y Serchenko por vuestras respuestas

P.O,. Por cierto vosotros jugais con el analogico activado?
milu2k7 escribió:Deja de ser el mejor por un fallo en una salida contra el atleti??? vamos hombre.Yo veo practicamente todos los partidos del bayer y os aseguro que Neuer,por poner un ejemplo,tiene muchas más cantadas que muchos de la liga española.Lo que pasa es que a la prensa le pone desprestigiarlo.


Casillas lleva 2 años minimo en un estado lamentable, no solo no es el mejor del mundo si no que ahora mismo es el peor portero de la primera división española.

La prensa desprestigiarlo dices pero si el 90% le hace campaña a favor por el amor de dios.

Y hablando de datos y estadisticas de los ultimos 27 disparos ha encajado 21 goles.

Yo le hubiera puesto 81-82 siendo generosos.
Serchenko escribió:
TheLegend33 escribió:Hola Compañeros pues a mi también me pasa lo del desgaste campo.

me sale Desgaste del campo "Ninguno"

Ha alguien mas le pasa!

Un Saludo.

Ese desgaste de campo es el desgaste INICIAL al empezar el partido, lleva ya varios Fifas en los que se puede seleccionar (en la demo no) si quieres que el campo tenga mejor o peor estado, poned el 14 y lo probáis..
Los colores en las repeticiones están con una tonalidad "cinema" para darle ese toque, nada más..


Ok, Gracias por la Aclaración!

Un Saludo.
Siento por el offtopic pero no he podido resistirlo... Si no habeis probado la version PC, os la recomiendo 200%.

Acaban de sacar un mod con chorrocientos equipos y selecciones... es simplemente brutal.

Aqui lo que contiene el mod:

Content

All English Premier League 2014/2015 teams (updated squads)
All German Bundesliga 2014/2015 teams (updated squads)
All French Ligue 1 2014/2015 teams (updated squads)
All Italian Serie A 2014/2015 teams (updated squads)
All Spanish La Liga 2014/2015 teams (updated squads)
All Brazilian League 2014 teams (mostly updated squads)

Rest of clubs (mostly updated squads)

Galatasaray, Fenerbahçe, Beşiktaş, Trabzonspor, Olympiakos, Ajax, Feyenoord, PSV, Malmö FF, Sporting CP, FC Porto, SL Benfica, Braga, Anderlecht, Celtic, Dinamo Moskva, CSKA Moskva, Lokomotiv, A. Makhachkala, Spartak Moskva, Zenit, Rubin Kazan, FC Shakhtar, København, Basel, San Lorenzo, River Plate, Vélez Sarsfield, Boca Juniors, Independiente, Lanús, Newell's, Monterrey, Cruz Azul, America, Chivas, Santos Laguna, Pachuca, Querétaro, Uni. de Chile, Uni. Católica, Unión Española, Cobreloa, Colo Colo, Atl. Nacional, Deportivo Cali, Ind. Santa Fe, Millonarios and Once Caldas.

National teams

Korea, England, Belgium, Croatia, Czech Republic, Denmark, France, Germany, Greece, Iceland, Italy, Norway, Poland, Portugal, Romania, Russia, Scotland, Slovakia, Slovenia, Spain, Sweden, Switzerland, Turkey, Ukraine, Wales, Argentina, Brazil, Paraguay, Uruguay, Costa Rica, Mexico, USA, Nigeria, Cameroon, Japan, China, Australia, Bosnia & Herzegovina, Netherlands, Serbia, South Africa, Peru, Colombia, Ivory Coast, Iran, Egypt, Algeria, Bolivia, Chile, Ghana, Ecuador, Venezuela, Zambia, Honduras, Mali and Montenegro.
[Barcha] escribió:
milu2k7 escribió:Deja de ser el mejor por un fallo en una salida contra el atleti??? vamos hombre.Yo veo practicamente todos los partidos del bayer y os aseguro que Neuer,por poner un ejemplo,tiene muchas más cantadas que muchos de la liga española.Lo que pasa es que a la prensa le pone desprestigiarlo.


Casillas lleva 2 años minimo en un estado lamentable, no solo no es el mejor del mundo si no que ahora mismo es el peor portero de la primera división española.

La prensa desprestigiarlo dices pero si el 90% le hace campaña a favor por el amor de dios.

Y hablando de datos y estadisticas de los ultimos 27 disparos ha encajado 21 goles.

Yo le hubiera puesto 81-82 siendo generosos.

Muy gracioso jajajajaj!!!! el peor de la liga jajajaja!!! Sin comentarios tío,dices lo mismo que deportes cuatro....los manipuladores de los que se dejan.Suerte!!!
Por aquí otro del RM que no entiende que Iker tenga más media que Navas...84 me parece una burrada estando como está, pero entiendo que FIFA no pueda cargárselo con un 81-82 de 89 que era hace 2 años me parece XD .
flopsete escribió:Sin palabras...

https://www.youtube.com/watch?v=K8bvk79i_aA

Salu2


Los pelos de punta [tadoramo]
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
mistico32 escribió:Exacto Serchenko!!!, elijo al jugador y le doy a la X para el pase y no me sale rasa y ademas no va al pie del jugador, saca similar al cuadrado, por eso me ha parecido raro, no se si es que esta mal implementado en esta demo, o es que al jugar en manual tienes que apuntar muy bien para que le llegue muy clara al jugador

Gracias a los dos Reyzidane y Serchenko por vuestras respuestas

P.O,. Por cierto vosotros jugais con el analogico activado?

Claro, como te decía es lo mismo que en el modo de carrera de un solo jugador, tú pides el pase pero la CPU decide si dartelo por arriba, por abajo, más atrás, más adelante, etc.. los que le hemos dado bastante a ese modo ya tenemos cierta experiencia ;) hay que buscar el momento justo para pedir el pase https://www.youtube.com/watch?v=QATX0bR ... 0Bv6ZQJvpg

Yo si juego con el stick analógico activado, pero tengo que probar que tal va en el 15 jugar sin él, quizás ahora si sea más útil que justo al pulsar el sprint el jugador vaya a tope en vez de acelerar progresivamente..

Luygy escribió:Siento por el offtopic pero no he podido resistirlo... Si no habeis probado la version PC, os la recomiendo 200%.

Acaban de sacar un mod con chorrocientos equipos y selecciones... es simplemente brutal.

Aqui lo que contiene el mod:

Content

All English Premier League 2014/2015 teams (updated squads)
All German Bundesliga 2014/2015 teams (updated squads)
All French Ligue 1 2014/2015 teams (updated squads)
All Italian Serie A 2014/2015 teams (updated squads)
All Spanish La Liga 2014/2015 teams (updated squads)
All Brazilian League 2014 teams (mostly updated squads)

Rest of clubs (mostly updated squads)

Galatasaray, Fenerbahçe, Beşiktaş, Trabzonspor, Olympiakos, Ajax, Feyenoord, PSV, Malmö FF, Sporting CP, FC Porto, SL Benfica, Braga, Anderlecht, Celtic, Dinamo Moskva, CSKA Moskva, Lokomotiv, A. Makhachkala, Spartak Moskva, Zenit, Rubin Kazan, FC Shakhtar, København, Basel, San Lorenzo, River Plate, Vélez Sarsfield, Boca Juniors, Independiente, Lanús, Newell's, Monterrey, Cruz Azul, America, Chivas, Santos Laguna, Pachuca, Querétaro, Uni. de Chile, Uni. Católica, Unión Española, Cobreloa, Colo Colo, Atl. Nacional, Deportivo Cali, Ind. Santa Fe, Millonarios and Once Caldas.

National teams

Korea, England, Belgium, Croatia, Czech Republic, Denmark, France, Germany, Greece, Iceland, Italy, Norway, Poland, Portugal, Romania, Russia, Scotland, Slovakia, Slovenia, Spain, Sweden, Switzerland, Turkey, Ukraine, Wales, Argentina, Brazil, Paraguay, Uruguay, Costa Rica, Mexico, USA, Nigeria, Cameroon, Japan, China, Australia, Bosnia & Herzegovina, Netherlands, Serbia, South Africa, Peru, Colombia, Ivory Coast, Iran, Egypt, Algeria, Bolivia, Chile, Ghana, Ecuador, Venezuela, Zambia, Honduras, Mali and Montenegro.

De puta madre, ayer estuve esperando a que sacaran un mod con equipos de la serie A pero no lo llegó a publicar, esto ya es casi un juego entero xDD
Gracias!
Por cierto, para el que lo quiera probar
http://www.soccergaming.com/forums/showthread.php?t=190635
Jajaja y te parece poco que ser bueno con esos equipos? a mi me parecen mejores porteros los que paran y mantienen a sus equipos que los que están en un equipo con una posesión superior al 60 % y no le tiran casi nunca ..

No se donde veis que Neuer ha sido el mejor del mundial .. Ya lo vi manteniendo en los partidos a la pobre Alemania con su juego tan racano y sus jugadores tan mediocres ...me gustaría ver lo que le tiraron a Alemania en sus partidos para que fuese el mejor portero del Mundial ..

Y Navas por lo menos entre los 20 mejores del juego y del mundo está , no se que habrán hecho mejor que Keylor ,Ruffier o Akinfeev por ejemplo .. Y Lloris, se merece ese 85 , estar por delante de Casillas ?



https://www.youtube.com/watch?v=_VoHQHIIPqg

No es cuestión solo de parar, es que este tío es portero y último defensa del equipo. No creo que haya un portero en el mundo que ofrezca tal seguridad a su defensa, y siempre bien colocado.

PD: En la final yo estoy seguro que Palacio, cuando tuvo aquella oportunidad tan clara, se asusta nada más ver que Manuel va a por él.
Estoy de acuerdo con lo que ha comentado un forero en mensajes anteriores. Más mérito tiene hacer una buena temporada como portero en un equipo humilde que en un grande. Neuer, por ejemplo, no recibe el mismo número de ocasiones que Keylor por partido. Con esto no quiero decir que Keylor sea mejor, pero quiero hacer ver que no hay que menospreciar a Keylor por haberlo hecho bien en el Levante y con Costa Rica. Yo he visto partidos a Keylor que ha salvado al Levante y han sido muchos, una ocasión tras otra. Es un porterazo y se merece más media y estar entre los 5 primeros.

Saludos.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
david_sanfer escribió:https://www.youtube.com/watch?v=_VoHQHIIPqg

No es cuestión solo de parar, es que este tío es portero y último defensa del equipo. No creo que haya un portero en el mundo que ofrezca tal seguridad a su defensa, y siempre bien colocado.

PD: En la final yo estoy seguro que Palacio, cuando tuvo aquella oportunidad tan clara, se asusta nada más ver que Manuel va a por él.

Joer, si las para hasta en el primer palo [+risas]
Luygy escribió:Siento por el offtopic pero no he podido resistirlo... Si no habeis probado la version PC, os la recomiendo 200%.

Acaban de sacar un mod con chorrocientos equipos y selecciones... es simplemente brutal.

Aqui lo que contiene el mod:

Content

All English Premier League 2014/2015 teams (updated squads)
All German Bundesliga 2014/2015 teams (updated squads)
All French Ligue 1 2014/2015 teams (updated squads)
All Italian Serie A 2014/2015 teams (updated squads)
All Spanish La Liga 2014/2015 teams (updated squads)
All Brazilian League 2014 teams (mostly updated squads)

Rest of clubs (mostly updated squads)

Galatasaray, Fenerbahçe, Beşiktaş, Trabzonspor, Olympiakos, Ajax, Feyenoord, PSV, Malmö FF, Sporting CP, FC Porto, SL Benfica, Braga, Anderlecht, Celtic, Dinamo Moskva, CSKA Moskva, Lokomotiv, A. Makhachkala, Spartak Moskva, Zenit, Rubin Kazan, FC Shakhtar, København, Basel, San Lorenzo, River Plate, Vélez Sarsfield, Boca Juniors, Independiente, Lanús, Newell's, Monterrey, Cruz Azul, America, Chivas, Santos Laguna, Pachuca, Querétaro, Uni. de Chile, Uni. Católica, Unión Española, Cobreloa, Colo Colo, Atl. Nacional, Deportivo Cali, Ind. Santa Fe, Millonarios and Once Caldas.

National teams

Korea, England, Belgium, Croatia, Czech Republic, Denmark, France, Germany, Greece, Iceland, Italy, Norway, Poland, Portugal, Romania, Russia, Scotland, Slovakia, Slovenia, Spain, Sweden, Switzerland, Turkey, Ukraine, Wales, Argentina, Brazil, Paraguay, Uruguay, Costa Rica, Mexico, USA, Nigeria, Cameroon, Japan, China, Australia, Bosnia & Herzegovina, Netherlands, Serbia, South Africa, Peru, Colombia, Ivory Coast, Iran, Egypt, Algeria, Bolivia, Chile, Ghana, Ecuador, Venezuela, Zambia, Honduras, Mali and Montenegro.


Eso es una demo y lo demás es tontería XD
17989 respuestas