FIFA 15 - Disfruten y comenten. +info pág1

¿Han quitado definitivamente las chilenas defensivas? Llevaré más de 50 partidos ya a la demo y no he visto ninguna. Ojalá las hayan quitado y las hayan puesto como estaban antiguamente, como algo raro de ver
Senegio escribió:¿Han quitado definitivamente las chilenas defensivas? Llevaré más de 50 partidos ya a la demo y no he visto ninguna. Ojalá las hayan quitado y las hayan puesto como estaban antiguamente, como algo raro de ver



siguen igual que en el 14

al menos los rechaces de cabeza en defensa los han mejorado mucho, ya no van todos flojitos a la frontal del área a los pies del rival. Ahora se puede despejar fuerte y hacia los lados
Que bueno es Ibra, mete goles de todas las formas posibles. Es el único con el que he conseguido meter goles de cabeza y eso me gusta, sólo con un buen cabeceador tienes opciones. Pero además tiene agilidad y es muy difícil robarle el balón, por fuerza se lleva a los defensas. Me ha pasado de ir corriendo con el y el defensa caerse al suelo y me han pitado falta jaja. O en balones divididos, mete el cuerpo y el balón siempre es suyo. Por no hablar del disparo que tiene, impresionante.

Saludos.
Una pregunta si reservas el juego en la psn puedes descargarlo antes del dia de salida?
albertocas escribió:Que bueno es Ibra, mete goles de todas las formas posibles. Es el único con el que he conseguido meter goles de cabeza y eso me gusta, sólo con un buen cabeceador tienes opciones. Pero además tiene agilidad y es muy difícil robarle el balón, por fuerza se lleva a los defensas. Me ha pasado de ir corriendo con el y el defensa caerse al suelo y me han pitado falta jaja. O en balones divididos, mete el cuerpo y el balón siempre es suyo. Por no hablar del disparo que tiene, impresionante.

Saludos.

Y Cavanni aguanta muy bien la bola, le hacen muchas faltas y bastantes penalties
DARUPER escribió:Una pregunta si reservas el juego en la psn puedes descargarlo antes del dia de salida?


Si, eso dicen. En USA sale el 23 creo, y el 21 se puede descargar. Segun he leido, sera parecido en PSN Europa
Una pregunta que me ha planteado mi colega.Si reservas el fifa,te dan x sobres durante x semanas.Pero si el juego lo compro a medias con un colega,solo uno de los dos tendra los sobres no?
Luego para jugar online los dos a la vez y eso no habrá problemas no?
Hola,

Tengo un par de preguntas, he seguido bastante el hilo y no me suena haberlo leído.
Jugando a la demo, en la configuración de partido, por defecto me aparece como desactivado la opción de desgaste del césped y no puedo editarlo. ¿Como puede ser?

Respeto a las repeticiones que aparecen en la media parte y final del partido, noto que los colores son un poco más tristes que en el juego...¿os pasa lo mismo?

Muchas gracias!
Un saludo
elsopilla escribió:Yo juego en lento y velocidad 15 y 15 cpu jejeje a mi me parece perfecto así aunque quizás para muchos sea muy lento nose.
Mañan subo dos golitos que meti hoy muy buenos.


Yo también uso 15 de velocidad para mí y cpu. Velocidad de los pases en 46.
pestilencia escribió:
elsopilla escribió:Yo juego en lento y velocidad 15 y 15 cpu jejeje a mi me parece perfecto así aunque quizás para muchos sea muy lento nose.
Mañan subo dos golitos que meti hoy muy buenos.


Yo también uso 15 de velocidad para mí y cpu. Velocidad de los pases en 46.

jeje a mi la de 15 y 15 me encanta creo que jugare siempre asi y mis amigos juegan igual.

aqui les dejo un buen golito que marque de cabeza, me encanto :
https://www.youtube.com/watch?v=c-HV0pO ... e=youtu.be
Marfru escribió:
DARUPER escribió:Una pregunta si reservas el juego en la psn puedes descargarlo antes del dia de salida?


Si, eso dicen. En USA sale el 23 creo, y el 21 se puede descargar. Segun he leido, sera parecido en PSN Europa



Pero entonces ya se podra jugar?
QUARVIC escribió:
Marfru escribió:
DARUPER escribió:Una pregunta si reservas el juego en la psn puedes descargarlo antes del dia de salida?


Si, eso dicen. En USA sale el 23 creo, y el 21 se puede descargar. Segun he leido, sera parecido en PSN Europa



Pero entonces ya se podra jugar?


Así es el 21 ya se puede descargar y el 23 al Vicioooooo!

Un Saludo.
TheLegend33 escribió:
QUARVIC escribió:
Marfru escribió:Una pregunta si reservas el juego en la psn puedes descargarlo antes del dia de salida?


Si, eso dicen. En USA sale el 23 creo, y el 21 se puede descargar. Segun he leido, sera parecido en PSN Europa



Pero entonces ya se podra jugar?


Así es el 21 ya se puede descargar y el 23 al Vicioooooo!

Un Saludo.[/quote]

Que pena pensaba queya se podria el 21, se ne estaba cayendo la baba
Piensa que el dia 26 sale aquí, 3 días antes puedes ya jugar, Y encima mas barato!

Un Saludo
sartas escribió:
Senegio escribió:¿Han quitado definitivamente las chilenas defensivas? Llevaré más de 50 partidos ya a la demo y no he visto ninguna. Ojalá las hayan quitado y las hayan puesto como estaban antiguamente, como algo raro de ver



siguen igual que en el 14

al menos los rechaces de cabeza en defensa los han mejorado mucho, ya no van todos flojitos a la frontal del área a los pies del rival. Ahora se puede despejar fuerte y hacia los lados


Pues yo no creo que siga igual que en el 14 que veias la mayoria de despejes de chilena y eso era más falso que un duro de madera.

En el 15 los despejes son normales a una pierna yo en todos los dias que llevo jugando no he visto ningun despeje hacia atras de chilena.
La demo se peta un monton de veces, vaya coñazo XD

Voy a probar con todo manual a ver que tal.
esta en castellano la version de usa?
TheLegend33 escribió:Piensa que el dia 26 sale aquí, 3 días antes puedes ya jugar, Y encima mas barato!

Un Saludo


Sale el 25. Hoy estuve en MM y me dijeron que alomejor para el 24 por la tarde lo sacan, como han hecho estos años atrás. Esperemos.
Los primeros partidos en la demo me han dejado buenas sensaciones, ritmo mas pausado.
Aunque de momento las diferencias con los últimos juegos son poquitas, en el apartado gráfico el césped se ve genial.
giser escribió:esta en castellano la version de usa?


La demo de play 4 si, la de play 3 esta en latino
Luygy escribió:Los 20 mejores porteros en FIFA 15.

http://www.easports.com/es/fifa/noticia ... oalkeepers

Neuer el mejor portero? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Diego López 83 ?? [facepalm] [facepalm] Lloris 85 ? [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Y Keylor donde está ??

Madre mía , EA y sus medias [facepalm]
Franinho escribió:Hola,

Tengo un par de preguntas, he seguido bastante el hilo y no me suena haberlo leído.
Jugando a la demo, en la configuración de partido, por defecto me aparece como desactivado la opción de desgaste del césped y no puedo editarlo. ¿Como puede ser?

Respeto a las repeticiones que aparecen en la media parte y final del partido, noto que los colores son un poco más tristes que en el juego...¿os pasa lo mismo?

Muchas gracias!
Un saludo


Alguna alma caritativa? Thx!
REYZIDANE escribió:
Luygy escribió:Los 20 mejores porteros en FIFA 15.

http://www.easports.com/es/fifa/noticia ... oalkeepers

Neuer el mejor portero? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Diego López 83 ?? [facepalm] [facepalm] Lloris 85 ? [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Y Keylor donde está ??

Madre mía , EA y sus medias [facepalm]

esque neuer es el mejor, no se de que te ries...
Blaugraninho escribió:
REYZIDANE escribió:
Luygy escribió:Los 20 mejores porteros en FIFA 15.

http://www.easports.com/es/fifa/noticia ... oalkeepers

Neuer el mejor portero? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Diego López 83 ?? [facepalm] [facepalm] Lloris 85 ? [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Y Keylor donde está ??

Madre mía , EA y sus medias [facepalm]

esque neuer es el mejor, no se de que te ries...


Pienso exactamente lo mismo, el mejor sin dudarlo
Lo de las medias de jugadores y porteros se van actualizando con el Match Day y esas cosas. Recuerdo a Torres en Fifa 14 al principio con una media de 85 y ahora tiene una media de 49
QUARVIC escribió:
Marfru escribió:
DARUPER escribió:Una pregunta si reservas el juego en la psn puedes descargarlo antes del dia de salida?


Si, eso dicen. En USA sale el 23 creo, y el 21 se puede descargar. Segun he leido, sera parecido en PSN Europa



Pero entonces ya se podra jugar?


Si es de la USA Store, el 23 sí
Pinta muy muy bien de nuevo este Fifa,pero el modo carrera va a ser el mismo de todos los años,y eso,(para los que solo jugamos offline) es una pésima noticia...tengo muchas ganas de pillarme el juego pero me echa pa'trás gastarme un dineral para jugar la misma basura de modo carrera,que más insulso no puede ser...
...pero lo de Diego López 83 por dios santo eso no tiene perdón de dios
Blaugraninho escribió:
REYZIDANE escribió:
Luygy escribió:Los 20 mejores porteros en FIFA 15.

http://www.easports.com/es/fifa/noticia ... oalkeepers

Neuer el mejor portero? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Diego López 83 ?? [facepalm] [facepalm] Lloris 85 ? [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Y Keylor donde está ??

Madre mía , EA y sus medias [facepalm]

esque neuer es el mejor, no se de que te ries...

Courtois para mi ahora mismo es el mejor del mundo .
Un portero no puede ser el mejor si no le tiran ... y a Neuer no le tiran mucho , no es un portero que pare 10 por partido y mantenga al equipo .
Keylor Navas está entre los 3 mejores porteros del mundo en la realidad,y en el Fifa no lo ponen ni entre los 20 primeros...que tendrá,un 79? Es patético,en fin...

Pd:Alguien sabe la lista de estadios? Se rumoreaba que hoy podía salir ya esa lista..
REYZIDANE escribió:Courtois para mi ahora mismo es el mejor del mundo .
Un portero no puede ser el mejor si no le tiran ... y a Neuer no le tiran mucho , no es un portero que pare 10 por partido y mantenga al equipo .



Neuer es mejor que courtois, y lleva mas tiempo demostrandolo.
Courtois estoy seguro que sera el proximo portero numero 1 del mundo, no tengo dudas. Pero de moemnto solo hizo algunos grandes partidos, sin ir mas lejos mira moya su sustituto esta parandolo todo..
Neuer es el titular del Bayern y de Alemania, 2 campeones.

De todos modos es muy valida tu opinion, no seria una locura que le pongan a courtois arriba del todo.


Neuer
Courtois
Valdes (antes de la lesion)
Keylor Navas
Buffon (aunque ya menos)

Para mi esos son los top, teniendo en cuenta que Valdes est KO claro, y ya no entra en la lista porque no se sabe como estara a su vuelta, pero imagino que no muy bien.
Franinho escribió:
Franinho escribió:Hola,

Tengo un par de preguntas, he seguido bastante el hilo y no me suena haberlo leído.
Jugando a la demo, en la configuración de partido, por defecto me aparece como desactivado la opción de desgaste del césped y no puedo editarlo. ¿Como puede ser?

Respeto a las repeticiones que aparecen en la media parte y final del partido, noto que los colores son un poco más tristes que en el juego...¿os pasa lo mismo?

Muchas gracias!
Un saludo


Alguna alma caritativa? Thx!



Tienes la demo de ps4? Es extraño que te aparezca desactivado por que esa opción aparece activada y no se puede modificar como la duracion del partido. Enserio no te equivocaste?
Lo que es absurdo es que Casillas esté por encima de De Gea, Bravo o Diego Lopez...

Neuer-Courtois lo veo bien, quizás un punto o dos más para el segundo...
Punto_Pelota escribió:Keylor Navas está entre los 3 mejores porteros del mundo en la realidad,y en el Fifa no lo ponen ni entre los 20 primeros...que tendrá,un 79? Es patético,en fin...


Si lo hubiera fichado algún equipo de la Premier, estaría entre los tres primeros, no tengo ninguna duda...es algo que siempre he destestado de este juego,el ombliguismo (además de ciego y falso) que tienen.

Tengo curiosidad por ver el aumento que le habrán dado a La Roca, simplemente por pasar de mi Elche (donde en Fifa era del montón-malo) al Aston Villa...será un buen ejemplo para comprobar su subjetivismo.
Kleiberl escribió:
Punto_Pelota escribió:Keylor Navas está entre los 3 mejores porteros del mundo en la realidad,y en el Fifa no lo ponen ni entre los 20 primeros...que tendrá,un 79? Es patético,en fin...


Si lo hubiera fichado algún equipo de la Premier, estaría entre los tres primeros, no tengo ninguna duda...es algo que siempre he destestado de este juego,el ombliguismo (además de ciego y falso) que tienen.

Tengo curiosidad por ver el aumento que le habrán dado a La Roca, simplemente por pasar de mi Elche (donde en Fifa era del montón-malo) al Aston Villa...será un buen ejemplo para comprobar su subjetivismo.

Y a ver Ayoze Pérez el jugón del Tenerife que lo ha fichado el Newcastle
Kleiberl escribió:
Punto_Pelota escribió:Keylor Navas está entre los 3 mejores porteros del mundo en la realidad,y en el Fifa no lo ponen ni entre los 20 primeros...que tendrá,un 79? Es patético,en fin...


Si lo hubiera fichado algún equipo de la Premier, estaría entre los tres primeros, no tengo ninguna duda...es algo que siempre he destestado de este juego,el ombliguismo (además de ciego y falso) que tienen.

Tengo curiosidad por ver el aumento que le habrán dado a La Roca, simplemente por pasar de mi Elche (donde en Fifa era del montón-malo) al Aston Villa...será un buen ejemplo para comprobar su subjetivismo.


Y luego nos quejamos que los jugadores fichados por el Real Madrid aparecen dopados como James Rodriguez
Galon_2000 escribió:
TheLegend33 escribió:Piensa que el dia 26 sale aquí, 3 días antes puedes ya jugar, Y encima mas barato!

Un Saludo


Sale el 25. Hoy estuve en MM y me dijeron que alomejor para el 24 por la tarde lo sacan, como han hecho estos años atrás. Esperemos.


Ya Compañero pero yo hablaba de las Stores, en físico que MM lo vende antes y seguro que un Paki lo vende el dia que le de la gana!

Un Saludo
zambrano33 escribió:
Franinho escribió:
Franinho escribió:Hola,

Tengo un par de preguntas, he seguido bastante el hilo y no me suena haberlo leído.
Jugando a la demo, en la configuración de partido, por defecto me aparece como desactivado la opción de desgaste del césped y no puedo editarlo. ¿Como puede ser?

Respeto a las repeticiones que aparecen en la media parte y final del partido, noto que los colores son un poco más tristes que en el juego...¿os pasa lo mismo?

Muchas gracias!
Un saludo


Alguna alma caritativa? Thx!



Tienes la demo de ps4? Es extraño que te aparezca desactivado por que esa opción aparece activada y no se puede modificar como la duracion del partido. Enserio no te equivocaste?


Si, la verdad que me pareció muy muy raro... :-?
Lo volveré a mirar al llegar a casa..y si eso hago una captura con el teléfono.
Neuer no es que sea ahora mismo el mejor portero del mundo, es que directamente fue el mejor jugador del mundial.
Recien reservado en el corte ingles ^^
Lo que si me parece lamentable es que no aparezca Keylor Navas en esa lista. Neuer, Courtois y Navas han sido los porteros del año.
david_sanfer escribió:Neuer no es que sea ahora mismo el mejor portero del mundo, es que directamente fue el mejor jugador del mundial.


Neuer se merece esos 90. Casillas tuvo 91 en su día en fifa 10.
reyhh23 escribió:
david_sanfer escribió:Neuer no es que sea ahora mismo el mejor portero del mundo, es que directamente fue el mejor jugador del mundial.


Neuer se merece esos 90. Casillas tuvo 91 en su día en fifa 10.


Claro que lo merece, es el mejor portero en la actualidad y como he dicho para mí debió ser el Balón de Oro del mundial.

PD: Con ésto no quiero crear ninguna polémica con el premio a Messi, ya que no soy ni del Madrid ni del Barça, es solo una opinión personal mía.
Hola Compañeros pues a mi también me pasa lo del desgaste campo.

me sale Desgaste del campo "Ninguno"

Ha alguien mas le pasa!

Un Saludo.
david_sanfer escribió:
reyhh23 escribió:
david_sanfer escribió:Neuer no es que sea ahora mismo el mejor portero del mundo, es que directamente fue el mejor jugador del mundial.


Neuer se merece esos 90. Casillas tuvo 91 en su día en fifa 10.


Claro que lo merece, es el mejor portero en la actualidad y como he dicho para mí debió ser el Balón de Oro del mundial.

PD: Con ésto no quiero crear ninguna polémica con el premio a Messi, ya que no soy ni del Madrid ni del Barça, es solo una opinión personal mía.


No creo que crees polémica con tu mensaje,el que diga que Messi se mereció ese Balón de oro del Mundial,poco entiende de fútbol,más claro agua.Ese Balón de oro o era para Neuer o para Robben,que aunque no ganó el Mundial,lo hizo de escándalo.

Y lo de Keylor,como he dicho antes patético y tiene razón Kleiberl en que si estuviera en un Manchester o cualquiera de la Premier,tendría un 85 mínimo y estaría en el Top5 de Porteros.

Pd:Alguien sabe algo de la lista de estadios?
david_sanfer escribió:Neuer no es que sea ahora mismo el mejor portero del mundo, es que directamente fue el mejor jugador del mundial.


Totalmente de acuerdo contigo compañero. [oki]
Alguno de vosotros lo ha pillado años atras con cuenta compartida?el tema de los sobres que te dan como funciona?Solo saldra a uno de los dos de la cuenta compartida o "el primero que lo vea" se lo queda?
Y para jugar online los dos a la vez no hay problemas no?Es que googleando alguna web ponia que los dos a la vez no se podrá
Lo de Keylor es de risa. ¿De verdad hay a día de hoy 20 porteros mejor que él? Se merece estar en esa lista. Es un gran portero y viene de hacer una gran temporada y un buen mundial. Perfectamente esta entre los 5 mejores porteros del mundo.

Saludos.
astarothbcn escribió:Alguno de vosotros lo ha pillado años atras con cuenta compartida?el tema de los sobres que te dan como funciona?Solo saldra a uno de los dos de la cuenta compartida o "el primero que lo vea" se lo queda?
Y para jugar online los dos a la vez no hay problemas no?Es que googleando alguna web ponia que los dos a la vez no se podrá


Me uno a la pregunta?
17989 respuestas