FIFA 15 - Disfruten y comenten. +info pág1

ithan_87 escribió:¿Creéis que este balón era parable? :p
https://www.youtube.com/watch?v=Pl6mukAido4

(Si, el gol es de este servidor)


Golazo!!
si compro el fifa en la store usa con una cuenta mía cómo lo podría compartir con un colega? tendría que darle la contraseña de mi cuenta?
[quote="david_sanfer"][quote="ithan_87"]¿Creéis que este balón era parable? :p
https://www.youtube.com/watch?v=Pl6mukAido4

Si el portero no se agacha lo para [sonrisa] , pero por jugada , fuerza de tiro y posición es golazo.
[/quote]

Hola Survival pues yo Difiero de lo que dices del idioma del Fifa 15 que solo va ha estar en Latino, ya que yo me he bajado tres Demos y voy aportar mi Granito de Arena.

1° - Store Japonesa en esta no sale ninguna Bandera al Principio y Textos en Japones y Audio del Partido en Ingles.

2° - Store Española en esta te salen las Banderas y por defecto la primera es la Española, seguida de la Italiana, Holandesa, Inglesa y demás Europeas y el Audio de los Partidos en Inglés.

3° - Store Usa en esta te salen también las Banderas y por Defecto la Primera es la Española pero la Sorpresa viene después la Segunda Bandera es la Mexicana con lo cuál tiene toda la Pinta que vendrá en Español de España y en Español Latino, después salen mas banderas pero solo una pocas mas, y el Audio del Partido en Ingles.

Conclusión: Si es como parece y que la Demo lo Confirma estamos de Enhorabuena y vendrá en Español de España con Lama y compañia y en Latino con Palomo y Kempes y en Ingles y algún Idioma mas.


Un Saludo.[/quote]

Siento defraudarlos pero en la demo siempre ponen bandera de México y España y al final solo trae a los narradores latinos. Solo una vez por haya del fifa 09 se podia conseguir a ambos pero manolo y paco eran de pago por estos lares.

Edito. Quitar los quotes es engorroso en el móvil
Jaja, es que si el portero no se agacha la cabeza se la reviento [+risas], ¡gracias a ambos! me hizo ilusión el gol.
A nadie le pasa que al acabar el partido del liverpool vs city de la demo el juego se queda medio pillado al conectar a origin y despues va todo el juego ralentizado a mas no poder? Yde la ps4 no es porque el resto de juegos me van perfectamente.
Ya lo pregunté pero por si acaso repito
¿Sabéis si se corregirá el tema del portero siempre adelantado?
Queda cutre de webos.

Salu2 :)
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
david_sanfer escribió:
ithan_87 escribió:¿Creéis que este balón era parable? :p
https://www.youtube.com/watch?v=Pl6mukAido4

(Si, el gol es de este servidor)


Golazo!!

Golazo, yo no veo cantada del portero, elige tapar abajo que es lo más normal del mundo, ningún portero a esa distancia puede ni debe saltar o lanzarse arriba, correría el riesgo de que se la colaras por abajo a placer..
Para mí los porteros, quitando los típicos bugs de quedarse mirando, están genial..
Serchenko escribió:
david_sanfer escribió:
ithan_87 escribió:¿Creéis que este balón era parable? :p
https://www.youtube.com/watch?v=Pl6mukAido4

(Si, el gol es de este servidor)


Golazo!!

Golazo, yo no veo cantada del portero, elige tapar abajo que es lo más normal del mundo, ningún portero a esa distancia puede ni debe saltar o lanzarse arriba, correría el riesgo de que se la colaras por abajo a placer..
Para mí los porteros, quitando los típicos bugs de quedarse mirando, están genial..


Bug ese que espero que sea arreglado en la versión final, porque haría de los porteros una completa maravilla. Han conseguido un cambio muy grande de una edición a otra, cambiando pequeñas cosas. Ninguno esperábamos esta demo, si el juego es igual o incluso mejor, por primera vez aplaudiré a EA.
Serchenko escribió:Para mí los porteros, quitando los típicos bugs de quedarse mirando, están genial..


Hombre considerando que los rehicieron de cero no están mal sobretodo comparando con lo que teníamos pero para el juego final tendrán que afinarlos algo más.
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Este año se puede elegir a Japón en el Fifa?
Yo considero que están bien, no sobresalientes, pero si aceptables. El temor que le tengo es que EA empiece a cambiar cosas de la demo -no es la primera vez que sucede en un juego- y que al final todo lo que ha gustado en cuanto a jugabilidad se vaya al garete. Yo lo que creo es que esta demo es bastante 'pre', porque si os fijáis, Song aparece en el Barça, Deulofeu también, etc...Sé que quizás esto no tiene porque ser un precedente, pero igual el juego si que puede cambiar bastante con respecto a la versión final. Esperemos que no.
Calajan escribió:Este año se puede elegir a Japón en el Fifa?

Lo dudo mucho, es una selección licenciada a más no poder con PES, pero quien sabe...
ithan_87 escribió:Jaja, es que si el portero no se agacha la cabeza se la reviento [+risas], ¡gracias a ambos! me hizo ilusión el gol.

Lo lógico es tapar el palo abajo con las piernas y no agacharse, pero vamos, a esa distancia he visto goles desde esa posición por ahí en la vida real. Si no se agachan siempre ante esos tiros, es lo más normal del mundo que alguno sí entre, pero si van a entrar todos así... mal. No sé si siempre reaccionan igual en tiros al primer palo porque no tengo la demo.

Golazo, por jugada y por trallazo.
POLICENAUTA escribió:
ithan_87 escribió:Jaja, es que si el portero no se agacha la cabeza se la reviento [+risas], ¡gracias a ambos! me hizo ilusión el gol.

Lo lógico es tapar el palo abajo con las piernas y no agacharse, pero vamos, a esa distancia he visto goles desde esa posición por ahí en la vida real. Si no se agachan siempre ante esos tiros, es lo más normal del mundo que alguno sí entre, pero si van a entrar todos así... mal. No sé si siempre reaccionan igual en tiros al primer palo porque no tengo la demo.

Golazo, por jugada y por trallazo.

Gracias compañero. Lo cierto es que han habido muchas quejas de que los porteros en el primer palo no reaccionan correctamente, de hecho he visto goles a una distancia algo mayor, quizás fuera del área pequeña, y cierto es que algunas cantadas si hacen en ese palo, no sé porqué...
Acabo de jugar dos partidos en leyenda y en los dos he metido goles por el palo corto, el primero desde cierta distancia ha entrado pegado al poste y el portero hizo la estatua, y en el segundo me acerqué todo lo posible al portero y desde ahí solo tuve que reventarla por el palo corto para meter gol, yo espero que solo sea cosa de la demo porque de lo contrario... Oooh
Ese gol no tiene ningún tipo de problema. Muy parecido a este en cuanto a definición.

https://www.youtube.com/watch?v=q9SKMjuCbck
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
ithan_87 escribió:¿Creéis que este balón era parable? :p
https://www.youtube.com/watch?v=Pl6mukAido4

(Si, el gol es de este servidor)

Ese tipo de gol, desde esa distancia he detectado que es el nuevo cheto gol, si la cpu no me ha marcado el 95%,de los goles desde el lateral no ha marcado ninguno
Sigo sin entender porque casi todos jugais con la camara que viene por defecto pudiendolo hacer con la dinamica, con los settings que os dije de altura 9 y zoom 0 ES OTRO JUEGO, mucho mas vistoso, espectacular y detalista, aparte de tener el mejor angulo al acercarse a las areas de todos...dadle una oportunidad, de verdad
mgc escribió:Sigo sin entender porque casi todos jugais con la camara que viene por defecto pudiendolo hacer con la dinamica, con los settings que os dije de altura 9 y zoom 0 ES OTRO JUEGO, mucho mas vistoso, espectacular y detalista, aparte de tener el mejor angulo al acercarse a las areas de todos...dadle una oportunidad, de verdad

Hoy mismo lo pruebo, ¡gracias por la recomendación! ;)
Dejo un video de heikki de fifa15 muy interesante lo que explica
FIFA 15 || Instrucciones individuales a los jugad…: http://youtu.be/ITp9w79F20k

Por cierto esa opcion en la demo de xbox360 no sale,espero que en el juego final si este
No estoy jugando apenas a la demo. Más que nada unos cuantos partidos, me gustó bastante y ahí lo dejé. Si le doy mucha caña, despues el juego final no tendrá esa magia. Hoy la he vuelto a poner después de jugar a Fifa 14 y lo cierto es que el cambio es brutal en todos los aspectos, cosa que en vídeos no se apreciaba.

Lo he puesto en auto ya que sólo la probé en manual y me ha sorprendido para bien. Es como el semi en Fifa 14. Hay que apuntar bien y la potencia también cuenta. Me gusta y espero que no lo toquen para la versión final, aunque lo veo complicado.

No se vosotros pero noto en este Fifa el llamado Personality +, ya que veo que hay jugadores que se mueven diferente. Es el primer Fifa donde noto la diferencia entre jugadores y esto es bueno. Sobre todo los jugadores técnicos son un placer manejarlos.

Saludos.
Hay alguna manera de cambiar la cuenta para el fut para que cuando me meta en la web me salga el usuario de ps4? es que primero jugue en ps3 y luego en xbox y ahora jugare en ps4 pero en la web de fut14 me salia el nombre de xbox, y me gustaria que cuando saliera la web me pudiera ir haciendo el equipo ya...

Cuando hice el cambio a xbox creo que se me cambio solo, pero claro ya llevaba tiempo el juego y no importaba, pero ahora que no a salido si me gustaria ir haciendo el equipo de nuevo.

Por cierto la app oficial de fut cual es?
Este mediodía creo que he marcado el mejor gol de cabeza que recuerdo. Balón que se abre, y el jugador corre hacia atrás e Inmobile tiene que girar el cuello a lo Ismael Urzaiz para enderezarlo y hacer la estirada de portero y salto del defensa inútiles. Lo tengo grabado aunque en repetición no es comparable al directo y con el sonido de las redes desgarrándose.

https://www.youtube.com/watch?v=q105UvTfMj0

Este era el movimiento típico de Isma, desmarque hacia atrás y remate violentísimo de cabeza girando el cuello. En mi gol el remate ha ido alto, pero la animación en el Fifa es nueva y me parece grandiosa.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
sepioes24 escribió:Ese gol no tiene ningún tipo de problema. Muy parecido a este en cuanto a definición.

https://www.youtube.com/watch?v=q9SKMjuCbck

A eso me refería yo, un buen disparo al primer palo es casi imparable, y más desde esa distancia.. no veo el problema con eso.. quizás hay que defender mejor chavales ;)


kurosakicarlos escribió:Este mediodía creo que he marcado el mejor gol de cabeza que recuerdo. Balón que se abre, y el jugador corre hacia atrás e Inmobile tiene que girar el cuello a lo Ismael Urzaiz para enderezarlo y hacer la estirada de portero y salto del defensa inútiles. Lo tengo grabado aunque en repetición no es comparable al directo y con el sonido de las redes desgarrándose.

https://www.youtube.com/watch?v=q105UvTfMj0

Este era el movimiento típico de Isma, desmarque hacia atrás y remate violentísimo de cabeza girando el cuello. En mi gol el remate ha ido alto, pero la animación en el Fifa es nueva y me parece grandiosa.

Súbelo que lo veamos! los pocos goles de cabeza que entran ahora son muy chulos, además la poca frecuencia hace que los disfrutes mucho más..

Dejo un análisis de Heikki de la demo, para los que no la hayan podido probar..
https://www.youtube.com/watch?v=6PgoWadCnkM
Chicos una pregunta, para bajar la demo hace falta PSN plus? osea el online pagado o con tenerla con Wifi ya deja?
Gracias!!
Serchenko escribió:
kurosakicarlos escribió:Este mediodía creo que he marcado el mejor gol de cabeza que recuerdo. Balón que se abre, y el jugador corre hacia atrás e Inmobile tiene que girar el cuello a lo Ismael Urzaiz para enderezarlo y hacer la estirada de portero y salto del defensa inútiles. Lo tengo grabado aunque en repetición no es comparable al directo y con el sonido de las redes desgarrándose.

https://www.youtube.com/watch?v=q105UvTfMj0

Este era el movimiento típico de Isma, desmarque hacia atrás y remate violentísimo de cabeza girando el cuello. En mi gol el remate ha ido alto, pero la animación en el Fifa es nueva y me parece grandiosa.

Súbelo que lo veamos! los pocos goles de cabeza que entran ahora son muy chulos, además la poca frecuencia hace que los disfrutes mucho más..

Dejo un análisis de Heikki de la demo, para los que no la hayan podido probar..
https://www.youtube.com/watch?v=6PgoWadCnkM

Claro, súbelo y así lo vemos todos, es una buena manera de ir dando actividad al hilo.
sergiodx escribió:A nadie le pasa que al acabar el partido del liverpool vs city de la demo el juego se queda medio pillado al conectar a origin y despues va todo el juego ralentizado a mas no poder? Yde la ps4 no es porque el resto de juegos me van perfectamente.

Me autocito y añado que con internet desconectado funciona bien. Aver si alguien sabe algo al respecto.
ithan_87 escribió:Yo considero que están bien, no sobresalientes, pero si aceptables. El temor que le tengo es que EA empiece a cambiar cosas de la demo -no es la primera vez que sucede en un juego- y que al final todo lo que ha gustado en cuanto a jugabilidad se vaya al garete. Yo lo que creo es que esta demo es bastante 'pre', porque si os fijáis, Song aparece en el Barça, Deulofeu también, etc...Sé que quizás esto no tiene porque ser un precedente, pero igual el juego si que puede cambiar bastante con respecto a la versión final. Esperemos que no.
Calajan escribió:Este año se puede elegir a Japón en el Fifa?

Lo dudo mucho, es una selección licenciada a más no poder con PES, pero quien sabe...


Yo soy otro friki de la selección japonesa y el año pasado pes perdio la licencia fuera de japon en favor a fifa, en pes14 no estaba licenciada y en fufa salio con el dlc del mundial, a ver si este año sale licenciada en ambos, por que en los pros de ps2 no me ganaba nadie cuando me cogia japon... [+risas]
Editado por moderador: Spam
ithan_87 escribió:¿Creéis que este balón era parable? :p
https://www.youtube.com/watch?v=Pl6mukAido4

(Si, el gol es de este servidor)

Lo mejor de todo el gol es lo bien que se regatea unicamente usando el stick izquierdo... Que maravilla! XD

Y me parece parable, pero no me parece cantada. Un tiro asi a bocajarro... [sonrisa]
TheLegend33 escribió:Que ganas de tenerlo la verdad, el día 21 ya lo podré descargar de la Store Usa y el 23 Vicioooooo!!! [plas] [plas] [plas]

Un Saludo


Que te costó en la PSN USA shur?
pablomoros escribió:Chicos una pregunta, para bajar la demo hace falta PSN plus? osea el online pagado o con tenerla con Wifi ya deja?
Gracias!!


No hace falta ser PLUS......disfruta ;-)
Ivancitobr16 escribió:
pablomoros escribió:Chicos una pregunta, para bajar la demo hace falta PSN plus? osea el online pagado o con tenerla con Wifi ya deja?
Gracias!!


No hace falta ser PLUS......disfruta ;-)


Muchas gracias, pues mañana que ya tendré la PS4 la bajaré! :)
TheLegend33 escribió:
survival escribió:
suni0102 escribió:
Pues si lo pillas en la store USA avisa si tiene español de españa o solo latino


Estará solo en Latino con Kempes y Palomo, que por cierto lo hacen muy bien, ya que Lama me tiene harto de siempre decir lo mismo tantos y tantos años juntos.

Yo en el mundial en PS3 los probé de casualidad y me gustan mas que Lama. Aunque al final acabo siempre quitándolos, y dejando solo sonido ambiente, bajando el publico para que se escuchen mas otros detalles.


Hola Survival pues yo Difiero de lo que dices del idioma del Fifa 15 que solo va ha estar en Latino, ya que yo me he bajado tres Demos y voy aportar mi Granito de Arena.

1° - Store Japonesa en esta no sale ninguna Bandera al Principio y Textos en Japones y Audio del Partido en Ingles.

2° - Store Española en esta te salen las Banderas y por defecto la primera es la Española, seguida de la Italiana, Holandesa, Inglesa y demás Europeas y el Audio de los Partidos en Inglés.

3° - Store Usa en esta te salen también las Banderas y por Defecto la Primera es la Española pero la Sorpresa viene después la Segunda Bandera es la Mexicana con lo cuál tiene toda la Pinta que vendrá en Español de España y en Español Latino, después salen mas banderas pero solo una pocas mas, y el Audio del Partido en Ingles.

Conclusión: Si es como parece y que la Demo lo Confirma estamos de Enhorabuena y vendrá en Español de España con Lama y compañia y en Latino con Palomo y Kempes y en Ingles y algún Idioma mas.

Un Saludo.


Sabes si los comentaristas en ingles son los de la demo? De la Premier vamos.
Arreglaran los numerosos fallos en cuanto a caras y peinados de algunos jugadores cuando los estas manejando? Rakitic , Aubameyang, Kuba, Michu, Mathieu, Filipe Luis..... :( Por lo demás Juegazo.
kurosakicarlos escribió:https://www.youtube.com/watch?v=UEXE-zowU0o&feature=youtu.be

He aprovechado para meter algún detallito más aparte del cabezazo. Los caños son de locos.


Ei !!!!!! ahahah me enamorao de la boba que haces con busisolucions "busquets"...Como coño haces eso? espectacular! queda fino como el coral :P

un saludo!
Los 20 jugadores más veloces del Fifa 15.

20. DeAndre Yedlin - Seattle Sounders (Estados Unidos)
19. Obafemi Martins - Seattle Sounders (Estados Unidos)
18. Lionel Messi - FC Barcelona (España)
17. Gervinho - AS Roma (Italia)
16. Cuadrado - Fiorentina (Italia)
15. Lucas - Paris Saint-Germain (Francia)
14. Cristiano Ronaldo - Real Madrid (España)
13. Raheem Sterling - Liverpool FC (Inglaterra)
12. Arjen Robben - Bayern Munich (Alemania)
11. Nanamdi Oduamadi - Crotone (Italia)
10. Ryo Miyaichi - Arsenal (Inglaterra)
9. Kekuta Manneh - Vancouver Whitecaps (Canadá)
8. Fahad Al-Muwallad - Al-Ittihad (Arabia Saudí)
7. Cedrick Mabwati - Osasuna (España)
6. Gareth Bale - Real Madrid (España)
5. Dominic Oduro - Toronto FC (Canadá)
4. Pierre-Emerick Aubameyang - Borussia Dortmund (Alemania)
3. Jonathan Biabiany - Parma (Italia)
2. Theo Walcott - Arsenal (Inglaterra)
1. Mathis Bolly - Fortuna Dusseldorf (Alemania)
kurosakicarlos escribió:https://www.youtube.com/watch?v=UEXE-zowU0o&feature=youtu.be

He aprovechado para meter algún detallito más aparte del cabezazo. Los caños son de locos.

Muy bueno el gol de cabeza Carlos y el caño a David Luiz espectacular jeje.

Por cierto, como me gusta la agilidad del stick izquierdo.

Saludos.
danyelvr90 escribió:Arreglaran los numerosos fallos en cuanto a caras y peinados de algunos jugadores cuando los estas manejando? Rakitic , Aubameyang, Kuba, Michu, Mathieu, Filipe Luis..... :( Por lo demás Juegazo.

Te falta el de Reus. Que lleva siglos con un tupe curioso como peinado, y en FIFA sigue igual desde tiempos de Matusalem.
albertocas escribió:
kurosakicarlos escribió:https://www.youtube.com/watch?v=UEXE-zowU0o&feature=youtu.be

He aprovechado para meter algún detallito más aparte del cabezazo. Los caños son de locos.

Muy bueno el gol de cabeza Carlos y el caño a David Luiz espectacular jeje.

Por cierto, como me gusta la agilidad del stick izquierdo.

Saludos.

Gracias! Agus, tienes que presionar R1 + X. Es decir, es un pase de calidad. Esa jugada me dejó loco porque es la clásica de Busi.
kurosakicarlos escribió:
albertocas escribió:
kurosakicarlos escribió:https://www.youtube.com/watch?v=UEXE-zowU0o&feature=youtu.be

He aprovechado para meter algún detallito más aparte del cabezazo. Los caños son de locos.

Muy bueno el gol de cabeza Carlos y el caño a David Luiz espectacular jeje.

Por cierto, como me gusta la agilidad del stick izquierdo.

Saludos.

Gracias! Agus, tienes que presionar R1 + X. Es decir, es un pase de calidad. Esa jugada me dejó loco porque es la clásica de Busi.


Ese pase lleva años puesto.
Me acaba de marcar un gol Sturridge y después de tirar se lesiona la pierna con la que tira (un calambre, minuto 93) y no lo celebra y se queda probándose mientras sus compañeros se le acercan a celebrarlo. No lo había visto nunca en un FIFA.
Yo no soy capaz de jugar con el stick... tengo la costumbre de jugar siempre con la cruceta y me es imposible jugar con el stick, me cuesta horrores quitarle la pelota a la CPU :-| :-|
REYZIDANE escribió:Yo no soy capaz de jugar con el stick... tengo la costumbre de jugar siempre con la cruceta y me es imposible jugar con el stick, me cuesta horrores quitarle la pelota a la CPU :-| :-|


A mi me pasa lo mismo pero para jugar en Manual por huevos tienes que pasarte al stick y te cuesta la vida......XD
REYZIDANE escribió:Yo no soy capaz de jugar con el stick... tengo la costumbre de jugar siempre con la cruceta y me es imposible jugar con el stick, me cuesta horrores quitarle la pelota a la CPU :-| :-|


Prueba con la defensa clásica en vez de táctica ;)
dcar87 escribió:
REYZIDANE escribió:Yo no soy capaz de jugar con el stick... tengo la costumbre de jugar siempre con la cruceta y me es imposible jugar con el stick, me cuesta horrores quitarle la pelota a la CPU :-| :-|


Prueba con la defensa clásica en vez de táctica ;)


En que cambian???
Me echaron al arquero. [360º]
Nunca me había pasado en el FIFA14 mas de 300 partidos y siempre le terminaban sacando amarilla nada mas.

El jugador de la maquina viene corriendo ingresando al area grande, yo apretó triangulo y le saco a mi arquero, pero justo el jugador de la CPU se gira y queda de espalda a mi arco, con lo cual mi arquero cuando se tiro a buscar la pelota, lo embiste de atrás y lo tira . Viene corriendo el referí, le saco la roja de una, cobro penal y el juego se fue a mi plantilla con un mensaje diciendo que debía incorporar un arquero a mi plantilla titular para poder continuar. Muy bueno estuvo!!

Errores que encontré :

Bug del primer palo, donde el arquero se come el 90% de los tiros. (Primordial arreglar esto)
Atajadas super sonicas.
Retroceso del arquero, es malisimo como vuelve el arquero hacia atrás una vez que la pelota le sobro, parece un cangrejo con pata de palo.
Da la sensacion que los arqueros (porteros) atajan las mas dificles mientras que los tiros mas faciles les cuesta o dan ciertos rebotes (irreales).

Anteriormente en otros FIFAs pegandole desde el mismo lugar con la misma potencia eran gol , acá eso no sucede, es como si la maquina desease que a veces ingrese el balon y otras no. Esta ¨aleatoriedad¨ hace que los encuentros salgan al azar. pero me da la sensacion de una especie de handicap que hay en cuanto a error y acierto hacia el posible gol.

Igualmente debe ser un pensamiento mio.

Saludos.
Soy al que confunde en el campo a Rakitic con Iniesta XD

Los movimientos de Messi estan muy logrados, por fin se parece a la realdiad, espero que en el online aguante bien los forcejeos, lo único que le falla la cara, que manda pelotas que no este bien echa, tenia que ser idéntica que es Messi y sale en la portada, luego ves la cara de Montoya y esta clavado :o
kurosakicarlos escribió:https://www.youtube.com/watch?v=UEXE-zowU0o&feature=youtu.be

He aprovechado para meter algún detallito más aparte del cabezazo. Los caños son de locos.

Muy buen vídeo! Por cierto, la cámara que usaste con Sturridge y Neymar, cuál es? Gracias!
REYZIDANE escribió:Yo no soy capaz de jugar con el stick... tengo la costumbre de jugar siempre con la cruceta y me es imposible jugar con el stick, me cuesta horrores quitarle la pelota a la CPU :-| :-|

Algún día tienes que dar el paso,los juegos ya están hechos para el yostick, tanto el pes como el fifa.
En un mes te haces a todo a la perfección .
17989 respuestas