Me echaron al arquero.
Nunca me había pasado en el FIFA14 mas de 300 partidos y siempre le terminaban sacando amarilla nada mas.
El jugador de la maquina viene corriendo ingresando al area grande, yo apretó triangulo y le saco a mi arquero, pero justo el jugador de la CPU se gira y queda de espalda a mi arco, con lo cual mi arquero cuando se tiro a buscar la pelota, lo embiste de atrás y lo tira . Viene corriendo el referí, le saco la roja de una, cobro penal y el juego se fue a mi plantilla con un mensaje diciendo que
debía incorporar un arquero a mi plantilla titular para poder continuar. Muy bueno estuvo!!
Errores que encontré :
Bug del primer palo, donde el arquero se come el 90% de los tiros. (
Primordial arreglar esto)
Atajadas super sonicas.
Retroceso del arquero, es malisimo como vuelve el arquero hacia atrás una vez que la pelota le sobro, parece un cangrejo con pata de palo.
Da la sensacion que los arqueros (porteros) atajan las mas dificles mientras que los tiros mas faciles les cuesta o dan ciertos rebotes (irreales).
Anteriormente en otros FIFAs pegandole desde el mismo lugar con la misma potencia eran gol , acá eso no sucede, es como si la maquina desease que a veces ingrese el balon y otras no. Esta ¨aleatoriedad¨ hace que los encuentros salgan al azar. pero me da la sensacion de una especie de handicap que hay en cuanto a error y acierto hacia el posible gol.
Igualmente debe ser un pensamiento mio.
Saludos.