FIFA 15 - Disfruten y comenten. +info pág1

Soy el único al que se le está haciendo eterna la espera? Con lo rápido que normalmente se me pasan las semanas... Será que después de aguantar un año la porquería del 14 y probar la genial demo se me empieza a caer la baba!
eldeivid82 escribió:Soy el único al que se le está haciendo eterna la espera? Con lo rápido que normalmente se me pasan las semanas... Será que después de aguantar un año la porquería del 14 y probar la genial demo se me empieza a caer la baba!


Ya queda nada, sale la semana que viene XD
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
dyndala escribió:Hola buenas, llevo tiempo indeciso con este juego y aunque lo tenia casi descartado, el ir jugando a la demo me ha dejado detalles muy interesantes.
Para los mas experimentados en Fifa, hay alguna manera tocando sliders, para que en leyenda o clase mundial no sea tan vomitivo? Quiero decir, en esa dificultad ganan en verticalidad y sentido atacando, pero es tan asqueroso que sean "mejores que tú" ... que corran más , que lo hagan todo mas, se carga la jugabilidad en mi opinión.

También he visto que en el menu de dirección de equipo , hay unas opciones para hacer que tu equipo juegue a la contra, al toque, balones largos... se sabe si realmente es efectivo eso o pasa como las tacticas imaginarias de cada año? Yo puse la de jugar al toque y se nota muchisimo como el equipo se vuelve mas compacto y se aproximan mucho para ofrecer ayudas, pero me gustaria saber si en la cpu tiene efecto, ya que seria porfin una manera de distinguir el juego entre equipos.

Decir que Fifa 14 me duró un mes, por aburrimiento lo vendí, este tiene mejor pinta el offline, asi que esperemos que sea así.

Hay gente que dice que todos los equipos te juegan igual, yo sin embargo opino que se nota perfectamente que equipo juega a mantener la posesión, cual a la contra, cual a balones largos.. lo que pasa es que un equipo que tiene establecido "balones largos" o "contragolpe" no siempre va a usar ese estilo para atacar, si tu estás metido en tu área no te va a jugar al contragolpe, es de cajón, pero como te pillen en un renuncio no se lo pensarán dos veces en mandar un balón largo a los delanteros.. sin embargo equipos que tengan la táctica de posesión como el Barça, aun teniendo hueco para hacer una contra seguramente te ataquen tocando el balón en corto..

Incanun escribió:Una pasada la DEMO, el 14 lo disfruté poco, veremos si este me engancha un poco mas. Eso si los jugadores rapidos son casi imparables, Messi, Neymar, Silva, Navas, Sterling, Reus, Hazard... Es un poquito canteo

Es que lo que no hay que hacer es ir a por ellos a saco porque te rompen, no hay que dejarles recibir el balón y si reciben no puedes dejarles irse, como en el fútbol real vamos. Si recibe y te encara coge a otro defensa, cubre el hueco por el que creas que se va a ir y deja a la cpu que le defienda el mano a mano, es cuestión de defender con inteligencia (no te estoy llamando tonto, que se entienda lo que quiero decir).

Es un simil a lo que se hace en baloncesto y por extensión en el NBA 2K, si veo que fulanito me puede romper al defenderle mano a mano y va a penetrar a canasta lo que hago es coger al pivot y dejo a su marcador que le defienda, si se va de el se encontrará con mi tapón casi seguro, otra cosa es que el atacante no tire y se la deje en bandeja a un compañero, es lo que tienen los dobles equipos en defensa..

MarioLR escribió:
eldeivid82 escribió:Soy el único al que se le está haciendo eterna la espera? Con lo rápido que normalmente se me pasan las semanas... Será que después de aguantar un año la porquería del 14 y probar la genial demo se me empieza a caer la baba!


Ya queda nada, sale la semana que viene XD

Yo no es por daros envidia, pero esta semana investigaré a ver cuándo puedo bajarme el juego completo con EA access, si sale el 26 el 21 (domingo) ya estará disponible, si en América sale el 23 intentaré bajarlo desde una cuenta americana el 18 (jueves).. jijiji [carcajad]
MarioLR escribió:
eldeivid82 escribió:Soy el único al que se le está haciendo eterna la espera? Con lo rápido que normalmente se me pasan las semanas... Será que después de aguantar un año la porquería del 14 y probar la genial demo se me empieza a caer la baba!


Ya queda nada, sale la semana que viene XD


Yo nunca había jugado tanto a una demo como esta de fifa 15, puedes probar incluso con varios tipos de clima , incluso puedes quitar que no se levante la portería poniendo el tipo de tensión, o el tipo de porterias.

Escuché a un trabajador de Game que al igual lo sueltan el día 24 , el día antes del lanzamiento que cae miércoles
eldeivid82 escribió:Soy el único al que se le está haciendo eterna la espera? Con lo rápido que normalmente se me pasan las semanas... Será que después de aguantar un año la porquería del 14 y probar la genial demo se me empieza a caer la baba!


Yo estoy igual [babas] [babas] [babas] [babas]
Serchenko escribió:
dyndala escribió:Hola buenas, llevo tiempo indeciso con este juego y aunque lo tenia casi descartado, el ir jugando a la demo me ha dejado detalles muy interesantes.
Para los mas experimentados en Fifa, hay alguna manera tocando sliders, para que en leyenda o clase mundial no sea tan vomitivo? Quiero decir, en esa dificultad ganan en verticalidad y sentido atacando, pero es tan asqueroso que sean "mejores que tú" ... que corran más , que lo hagan todo mas, se carga la jugabilidad en mi opinión.

También he visto que en el menu de dirección de equipo , hay unas opciones para hacer que tu equipo juegue a la contra, al toque, balones largos... se sabe si realmente es efectivo eso o pasa como las tacticas imaginarias de cada año? Yo puse la de jugar al toque y se nota muchisimo como el equipo se vuelve mas compacto y se aproximan mucho para ofrecer ayudas, pero me gustaria saber si en la cpu tiene efecto, ya que seria porfin una manera de distinguir el juego entre equipos.

Decir que Fifa 14 me duró un mes, por aburrimiento lo vendí, este tiene mejor pinta el offline, asi que esperemos que sea así.

Hay gente que dice que todos los equipos te juegan igual, yo sin embargo opino que se nota perfectamente que equipo juega a mantener la posesión, cual a la contra, cual a balones largos.. lo que pasa es que si un equipo que tiene establecido "balones largos" o "contragolpe" no siempre va a usar ese estilo para atacar, si tu estás metido en tu área no te va a jugar al contragolpe, es de cajón, pero como te pillen en un renuncio no se lo pensarán dos veces en mandar un balón largo a los delanteros.. sin embargo en equipos que tengan la táctica de posesión como el Barça, aun teniendo hueco para hacer una contra seguramente te ataquen tocando el balón en corto..

Incanun escribió:Una pasada la DEMO, el 14 lo disfruté poco, veremos si este me engancha un poco mas. Eso si los jugadores rapidos son casi imparables, Messi, Neymar, Silva, Navas, Sterling, Reus, Hazard... Es un poquito canteo

Es que lo que no hay que hacer es ir a por ellos a saco porque te rompen, no hay que dejarles recibir el balón y si reciben no puedes dejarles irse, como en el fútbol real vamos. Si recibe y te encara coge a otro defensa, cubre el hueco por el que creas que se va a ir y deja a la cpu que le defienda el mano a mano, es cuestión de defender con inteligencia (no te estoy llamando tonto, que se entienda lo que quiero decir).

Es un simil a lo que se hace en baloncesto y por extensión en el NBA 2K, si veo que fulanito me puede romper al defenderle mano a mano y va a penetrar a canasta lo que hago es coger al pivot y dejo a su marcador que le defienda, si se va de el se encontrará con mi tapón casi seguro, otra cosa es que el atacante no tire y se la deje en bandeja a un compañero, es lo que tienen los dobles equipos en defensa..


Estoy totalmente de acuerdo contigo Serchenko, aunque yo estoy jugando a la de PS3 para nada es lo mismo enfrentarte al Chelsea que al Barça por ejemplo, por no hablar del bajonazo de nivel cuando te enfrentas a Boca Juniors. A mi me ha soprendido para bien la cpu en la demo.

Respecto a la forma de defender contra la cpu, se leen muchas quejas de que te parten, y el problema es que contra la cpu se defiende distinto a lo que suele hacer la gente online (aunque yo defiendo igual tanto a la cpu como online). Es más cuestión de anticiparte y tapar líneas de pase que ir a saco a por el rival como hace la mayoría jugando online.
david_sanfer escribió:
Serchenko escribió:
dyndala escribió:Hola buenas, llevo tiempo indeciso con este juego y aunque lo tenia casi descartado, el ir jugando a la demo me ha dejado detalles muy interesantes.
Para los mas experimentados en Fifa, hay alguna manera tocando sliders, para que en leyenda o clase mundial no sea tan vomitivo? Quiero decir, en esa dificultad ganan en verticalidad y sentido atacando, pero es tan asqueroso que sean "mejores que tú" ... que corran más , que lo hagan todo mas, se carga la jugabilidad en mi opinión.

También he visto que en el menu de dirección de equipo , hay unas opciones para hacer que tu equipo juegue a la contra, al toque, balones largos... se sabe si realmente es efectivo eso o pasa como las tacticas imaginarias de cada año? Yo puse la de jugar al toque y se nota muchisimo como el equipo se vuelve mas compacto y se aproximan mucho para ofrecer ayudas, pero me gustaria saber si en la cpu tiene efecto, ya que seria porfin una manera de distinguir el juego entre equipos.

Decir que Fifa 14 me duró un mes, por aburrimiento lo vendí, este tiene mejor pinta el offline, asi que esperemos que sea así.

Hay gente que dice que todos los equipos te juegan igual, yo sin embargo opino que se nota perfectamente que equipo juega a mantener la posesión, cual a la contra, cual a balones largos.. lo que pasa es que si un equipo que tiene establecido "balones largos" o "contragolpe" no siempre va a usar ese estilo para atacar, si tu estás metido en tu área no te va a jugar al contragolpe, es de cajón, pero como te pillen en un renuncio no se lo pensarán dos veces en mandar un balón largo a los delanteros.. sin embargo en equipos que tengan la táctica de posesión como el Barça, aun teniendo hueco para hacer una contra seguramente te ataquen tocando el balón en corto..

Incanun escribió:Una pasada la DEMO, el 14 lo disfruté poco, veremos si este me engancha un poco mas. Eso si los jugadores rapidos son casi imparables, Messi, Neymar, Silva, Navas, Sterling, Reus, Hazard... Es un poquito canteo

Es que lo que no hay que hacer es ir a por ellos a saco porque te rompen, no hay que dejarles recibir el balón y si reciben no puedes dejarles irse, como en el fútbol real vamos. Si recibe y te encara coge a otro defensa, cubre el hueco por el que creas que se va a ir y deja a la cpu que le defienda el mano a mano, es cuestión de defender con inteligencia (no te estoy llamando tonto, que se entienda lo que quiero decir).

Es un simil a lo que se hace en baloncesto y por extensión en el NBA 2K, si veo que fulanito me puede romper al defenderle mano a mano y va a penetrar a canasta lo que hago es coger al pivot y dejo a su marcador que le defienda, si se va de el se encontrará con mi tapón casi seguro, otra cosa es que el atacante no tire y se la deje en bandeja a un compañero, es lo que tienen los dobles equipos en defensa..


Estoy totalmente de acuerdo contigo Serchenko, aunque yo estoy jugando a la de PS3 para nada es lo mismo enfrentarte al Chelsea que al Barça por ejemplo, por no hablar del bajonazo de nivel cuando te enfrentas a Boca Juniors. A mi me ha soprendido para bien la cpu en la demo.

Respecto a la forma de defender contra la cpu, se leen muchas quejas de que te parten, y el problema es que contra la cpu se defiende distinto a lo que suele hacer la gente online (aunque yo defiendo igual tanto a la cpu como online). Es más cuestión de anticiparte y tapar líneas de pase que ir a saco a por el rival como hace la mayoría jugando online.



Para mi el problema de defender, es que hay veces que la cpu se va solamente de dos jugadores mios y se cuela delante del portero con facilidad, es como si los centrocampistas no ayudaran, desaparecen practicamente a la hora de defender y me encuentro vendido, y como un jugador medio bueno aguante el balon, me puedo llevar un rato detrás de él como un perrito, que no hay manera de quitarsela, y he probado a coger equipos defensivos y me pasa igual. Otro punto que deberian optimizar es la velocidad de los partidos, van muy rápidos, y hay giros muy bruscos que deberian ser más fluidos y daría mas realidad al juego.
Guanche1981 escribió:
MarioLR escribió:
eldeivid82 escribió:Soy el único al que se le está haciendo eterna la espera? Con lo rápido que normalmente se me pasan las semanas... Será que después de aguantar un año la porquería del 14 y probar la genial demo se me empieza a caer la baba!


Ya queda nada, sale la semana que viene XD


Yo nunca había jugado tanto a una demo como esta de fifa 15, puedes probar incluso con varios tipos de clima , incluso puedes quitar que no se levante la portería poniendo el tipo de tensión, o el tipo de porterias.

Escuché a un trabajador de Game que al igual lo sueltan el día 24 , el día antes del lanzamiento que cae miércoles


Yo trabajo en Carrefour y lo tengo reservado. Tengo que preguntarles a mis compañeros de electro a ver si saben algo y si les llega antes por supuesto que seré el primero en catarlo, jeje.
whanderkab escribió:
alvicio escribió:
asceta04 escribió:Tengo una duda, yo en el fifa 14 tenía puesto la cámara larga altura 1 zoom 1 y veía el campo a ras de hierba, pero aquí en fifa 15 no consigo poner la cámara tan abajo,han cambiado las cámaras o es por el estadio q no se puede poner menos altura....
Un saludo.

Sera el estadio y porque es la demo
Digo yo.....


Ef efecto, la cámara larga ha cambiado. Por lo menos en la demo.

Prueba a jugar con la de televisión a altura mínima, es lo más parecido a la cámara larga del FIFA 14 que vas a encontrar.

Yo he expuesto el tema en el foro oficial de EA para que no nos quiten la cámara larga del año pasado -tampoco pido que quiten la que está pero sí que vuelva la de antes de alguna otra forma-.

Un saludo

Gracias por las respuestas, ya probé la cámara de televisión altura mínima pero aún así no llega a estar tan baja como la larga de fifa 14,a ver sí en el juego completó la implantan otra vez como estaba porque me encantaba como se veía con esa cámara.
Un saludo.
Yo me he acostumbrado en la demo a la Dinámica y no la cambio por nada...
El 18 estará para bajar completamente en One con EA Access, pero estamos a la espera de que confirmen si quitan o no lo del limite de las 6 horas. Que si no pagar un mes 4€ por solo jugar 6 horas es mucho y no se si lo pillare así.

Hablan que si ya tienes el juego comprado en digital descargado en pre-compra lo hacen ilimitado, veremos en que queda todo.

Yo de todas formas el Martes 23 ya lo tendré en la Ps4 tambien.
Muy buenas, me descargué la demo del fifa 15 y el primer partido que te ponen (City vs Liverpool) me va perfecto. Cuando termina ese partido mi perfil se conecta a los servidores, y a partir de ahí (cuando quiere) me va lentísimo el juego. Sabeis a que se debe eso? Os pasa también a vosotros?
Gracias un saludo
survival escribió:El 18 estará para bajar completamente en One con EA Access, pero estamos a la espera de que confirmen si quitan o no lo del limite de las 6 horas. Que si no pagar un mes 4€ por solo jugar 6 horas es mucho y no se si lo pillare así.

Hablan que si ya tienes el juego comprado en digital descargado en pre-compra lo hacen ilimitado, veremos en que queda todo.

Yo de todas formas el Martes 23 ya lo tendré en la Ps4 tambien.


Pues si lo pillas en la store USA avisa si tiene español de españa o solo latino
suni0102 escribió:
survival escribió:El 18 estará para bajar completamente en One con EA Access, pero estamos a la espera de que confirmen si quitan o no lo del limite de las 6 horas. Que si no pagar un mes 4€ por solo jugar 6 horas es mucho y no se si lo pillare así.

Hablan que si ya tienes el juego comprado en digital descargado en pre-compra lo hacen ilimitado, veremos en que queda todo.

Yo de todas formas el Martes 23 ya lo tendré en la Ps4 tambien.


Pues si lo pillas en la store USA avisa si tiene español de españa o solo latino


Estará solo en Latino con Kempes y Palomo, que por cierto lo hacen muy bien, ya que Lama me tiene harto de siempre decir lo mismo tantos y tantos años juntos.

Yo en el mundial en PS3 los probé de casualidad y me gustan mas que Lama. Aunque al final acabo siempre quitándolos, y dejando solo sonido ambiente, bajando el publico para que se escuchen mas otros detalles.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
killoisla escribió:Para mi el problema de defender, es que hay veces que la cpu se va solamente de dos jugadores mios y se cuela delante del portero con facilidad, es como si los centrocampistas no ayudaran, desaparecen practicamente a la hora de defender y me encuentro vendido, y como un jugador medio bueno aguante el balon, me puedo llevar un rato detrás de él como un perrito, que no hay manera de quitarsela, y he probado a coger equipos defensivos y me pasa igual. Otro punto que deberian optimizar es la velocidad de los partidos, van muy rápidos, y hay giros muy bruscos que deberian ser más fluidos y daría mas realidad al juego.

Es porque muchos tenéis la manía de sacar a los centrales a robar balones como si nada y es el ÚLTIMO jugador que tienes que seleccionar para defender. No te lo digo a malas, pero estoy harto de ver gameplays en los que se saca al central a muerte a robar el balón, si el rival está habil (o la cpu) y se la pasa a un compañero ya tienes un agujero tremendo entre el lateral y el otro central para que te metan la pared ahí con el pase elevado, volea del delantero y gol.
Siempre que puedas baja tú al mediocentro a defender pero no descoloques a los centrales.
Justo estaba viendo este vídeo http://youtu.be/l8QlPh2TPqQ?t=12m27s y es un despropósito como defienden ambos, el partido está lleno de ejemplos.. pero justo en el 12:27 pasa lo que estoy comentando, ataca el Manchester y lo que hace el del Chelsea es sacar a los centrales, en vez de tirarlo hacia atrás para cubrir al que se desmarca, es cuestión de conceptos..
pakito21 escribió:Muy buenas, me descargué la demo del fifa 15 y el primer partido que te ponen (City vs Liverpool) me va perfecto. Cuando termina ese partido mi perfil se conecta a los servidores, y a partir de ahí (cuando quiere) me va lentísimo el juego. Sabeis a que se debe eso? Os pasa también a vosotros?
Gracias un saludo


No, a mi personalmente no me sucede eso.
pakito21 escribió:Muy buenas, me descargué la demo del fifa 15 y el primer partido que te ponen (City vs Liverpool) me va perfecto. Cuando termina ese partido mi perfil se conecta a los servidores, y a partir de ahí (cuando quiere) me va lentísimo el juego. Sabeis a que se debe eso? Os pasa también a vosotros?
Gracias un saludo


A mí tampoco me ha pasado eso compañero, es un coñazo pero prueba a bajarla de nuevo a ver si así se soluciona ;)

Un saludo y espero des con la clave.
Buenas tardes,

Sabeis si el juego si me lo bajo de la psn usa, se podra jugar a la vez en dos cuentas? Con el resto de juegos se puede, pero seria la primera vez que lo haria con el Fifa, por otro lado, si haces pre reserva te da 40$ para cromos del fut, seria aplicable para las dos cuentas? Saludos y gracias!
jugando en Leyenda, velocidad Lenta, Cámara grúa con zoom a 14 y cambiando "solamente" 3 slides de la CPU:

- fallo en el pase: 67
- velocidad del pase: 46
- fallo de control al primer toque: 54

Del tema marcajes y posicionamiento tampoco he podido probar mucho (me espero al juego ya) pero no me parece tan mal como en el 14. Sé que seguramente no serán ninguna maravilla pero son solo 3 cosas a cambiar y el juego ya cambia mucho.

Llevaré unos 30 partidos jugados entre cpu y amigos y todavía no he visto pitar unas manos (las tengo activadas), no están implementadas en la demo?

Saludos!
Serchenko escribió:
killoisla escribió:Para mi el problema de defender, es que hay veces que la cpu se va solamente de dos jugadores mios y se cuela delante del portero con facilidad, es como si los centrocampistas no ayudaran, desaparecen practicamente a la hora de defender y me encuentro vendido, y como un jugador medio bueno aguante el balon, me puedo llevar un rato detrás de él como un perrito, que no hay manera de quitarsela, y he probado a coger equipos defensivos y me pasa igual. Otro punto que deberian optimizar es la velocidad de los partidos, van muy rápidos, y hay giros muy bruscos que deberian ser más fluidos y daría mas realidad al juego.

Es porque muchos tenéis la manía de sacar a los centrales a robar balones como si nada y es el ÚLTIMO jugador que tienes que seleccionar para defender. No te lo digo a malas, pero estoy harto de ver gameplays en los que se saca al central a muerte a robar el balón, si el rival está habil (o la cpu) y se la pasa a un compañero ya tienes un agujero tremendo entre el lateral y el otro central para que te metan la pared ahí con el pase elevado, volea del delantero y gol.
Siempre que puedas baja tú al mediocentro a defender pero no descoloques a los centrales.
Justo estaba viendo este vídeo http://youtu.be/l8QlPh2TPqQ?t=12m27s y es un despropósito como defienden ambos, el partido está lleno de ejemplos.. pero justo en el 12:27 pasa lo que estoy comentando, ataca el Manchester y lo que hace el del Chelsea es sacar a los centrales, en vez de tirarlo hacia atrás para cubrir al que se desmarca, es cuestión de conceptos..



Exactamente, los jugadores cuanto menos los muevas mejor. También es útil usar la ayuda del segundo jugador; por ejemplo, usas la ayuda del segundo jugador para ir con uno de los centrales hacia el que lleva el balón y con el otro central, que lo manjeas tú, lo retrasas para evitar el pase.
david_sanfer escribió:
Serchenko escribió:
killoisla escribió:Para mi el problema de defender, es que hay veces que la cpu se va solamente de dos jugadores mios y se cuela delante del portero con facilidad, es como si los centrocampistas no ayudaran, desaparecen practicamente a la hora de defender y me encuentro vendido, y como un jugador medio bueno aguante el balon, me puedo llevar un rato detrás de él como un perrito, que no hay manera de quitarsela, y he probado a coger equipos defensivos y me pasa igual. Otro punto que deberian optimizar es la velocidad de los partidos, van muy rápidos, y hay giros muy bruscos que deberian ser más fluidos y daría mas realidad al juego.

Es porque muchos tenéis la manía de sacar a los centrales a robar balones como si nada y es el ÚLTIMO jugador que tienes que seleccionar para defender. No te lo digo a malas, pero estoy harto de ver gameplays en los que se saca al central a muerte a robar el balón, si el rival está habil (o la cpu) y se la pasa a un compañero ya tienes un agujero tremendo entre el lateral y el otro central para que te metan la pared ahí con el pase elevado, volea del delantero y gol.
Siempre que puedas baja tú al mediocentro a defender pero no descoloques a los centrales.
Justo estaba viendo este vídeo http://youtu.be/l8QlPh2TPqQ?t=12m27s y es un despropósito como defienden ambos, el partido está lleno de ejemplos.. pero justo en el 12:27 pasa lo que estoy comentando, ataca el Manchester y lo que hace el del Chelsea es sacar a los centrales, en vez de tirarlo hacia atrás para cubrir al que se desmarca, es cuestión de conceptos..



Exactamente, los jugadores cuanto menos los muevas mejor. También es útil usar la ayuda del segundo jugador; por ejemplo, usas la ayuda del segundo jugador para ir con uno de los centrales hacia el que lleva el balón y con el otro central, que lo manjeas tú, lo retrasas para evitar el pase.


Lo que tendrían que hacer es que se pudiera regatear, engañar fácil a ese 2º jugador que envías a defender que lo haga por ti todo, así muchos se pensarían mucho si pasarse toda la vida enviando al 2º jugador a defender.

Vamos yo no lo quitaría pero no dejaría utilizarlo mas de X segundos seguidos como en una barra cada vez que lo utilizas.

Lo primero para defender bien es analizar como juega tu contrario, pásate los primeros min viendo como ataca eso te dará todas las pistas para como defenderle y dejarlo KO.
Tiene mucha pinta de que o defiendes con cabeza y aguantando (tal y como en la realidad) o puedes ser un coladero.

Como vayas a saco a robar, te hacen un ocho. Ojalá contra un humano sea exactamente igual y se les acabe el chollo a muchos que han vivido de la defensa en la que la CPU les hacía todo.

Todo esto sumado a que, POR FIN, aportan (igual o más que los fuertes) los jugadores técnicos, con los que puedes romper en una baldosa.

Ojalá se confirme esto y lo del cansancio, porque de darse ambas cosas online, el cambio (a infinitamente mejor) de la jugabilidad online va a ser muy drástico y se va a premiar, POR FIN, al bueno sobre el malo.

Podéis confirmarlo los que habéis jugado humano contra humano?
survival escribió:El 18 estará para bajar completamente en One con EA Access, pero estamos a la espera de que confirmen si quitan o no lo del limite de las 6 horas. Que si no pagar un mes 4€ por solo jugar 6 horas es mucho y no se si lo pillare así.

Hablan que si ya tienes el juego comprado en digital descargado en pre-compra lo hacen ilimitado, veremos en que queda todo.

Yo de todas formas el Martes 23 ya lo tendré en la Ps4 tambien.


Dios te oiga, en ese caso con reservar la version americana ya seria suficiente? La diferencia son 30 pavos ni mas ni menos xD
Kleiberl escribió:Tiene mucha pinta de que o defiendes con cabeza y aguantando (tal y como en la realidad) o puedes ser un coladero.

Como vayas a saco a robar, te hacen un ocho. Ojalá contra un humano sea exactamente igual y se les acabe el chollo a muchos que han vivido de la defensa en la que la CPU les hacía todo.

Todo esto sumado a que, POR FIN, aportan (igual o más que los fuertes) los jugadores técnicos, con los que puedes romper en una baldosa.

Ojalá se confirme esto y lo del cansancio, porque de darse ambas cosas online, el cambio (a infinitamente mejor) de la jugabilidad online va a ser muy drástico y se va a premiar, POR FIN, al bueno sobre el malo.

Podéis confirmarlo los que habéis jugado humano contra humano?


Hola kleiberl, qué de tiempo! Yo he jugado en casa de un amigo que es bastante casual en el FIFA y defiende a lo loco queriendo recuperar el balón rápidamente y le hice un roto. El otro amigo con el que jugué defiende muy bien aguantando y encimandote y casi siempre empatamos 0-0 1-1.
david_sanfer escribió:
Serchenko escribió:
killoisla escribió:Para mi el problema de defender, es que hay veces que la cpu se va solamente de dos jugadores mios y se cuela delante del portero con facilidad, es como si los centrocampistas no ayudaran, desaparecen practicamente a la hora de defender y me encuentro vendido, y como un jugador medio bueno aguante el balon, me puedo llevar un rato detrás de él como un perrito, que no hay manera de quitarsela, y he probado a coger equipos defensivos y me pasa igual. Otro punto que deberian optimizar es la velocidad de los partidos, van muy rápidos, y hay giros muy bruscos que deberian ser más fluidos y daría mas realidad al juego.

Es porque muchos tenéis la manía de sacar a los centrales a robar balones como si nada y es el ÚLTIMO jugador que tienes que seleccionar para defender. No te lo digo a malas, pero estoy harto de ver gameplays en los que se saca al central a muerte a robar el balón, si el rival está habil (o la cpu) y se la pasa a un compañero ya tienes un agujero tremendo entre el lateral y el otro central para que te metan la pared ahí con el pase elevado, volea del delantero y gol.
Siempre que puedas baja tú al mediocentro a defender pero no descoloques a los centrales.
Justo estaba viendo este vídeo http://youtu.be/l8QlPh2TPqQ?t=12m27s y es un despropósito como defienden ambos, el partido está lleno de ejemplos.. pero justo en el 12:27 pasa lo que estoy comentando, ataca el Manchester y lo que hace el del Chelsea es sacar a los centrales, en vez de tirarlo hacia atrás para cubrir al que se desmarca, es cuestión de conceptos..



Exactamente, los jugadores cuanto menos los muevas mejor. También es útil usar la ayuda del segundo jugador; por ejemplo, usas la ayuda del segundo jugador para ir con uno de los centrales hacia el que lleva el balón y con el otro central, que lo manjeas tú, lo retrasas para evitar el pase.



Gracias por los consejos [oki] , habrá que aguantar mas a los centrales y no sacarlos a lo loco.
Los que jugais en Manual, la velocidad del jugador la poneis en ANALIGICA ???
Ivancitobr16 escribió:Los que jugais en Manual, la velocidad del jugador la poneis en ANALIGICA ???



Analigica??
Serchenko escribió:
Incanun escribió:Una pasada la DEMO, el 14 lo disfruté poco, veremos si este me engancha un poco mas. Eso si los jugadores rapidos son casi imparables, Messi, Neymar, Silva, Navas, Sterling, Reus, Hazard... Es un poquito canteo

Es que lo que no hay que hacer es ir a por ellos a saco porque te rompen, no hay que dejarles recibir el balón y si reciben no puedes dejarles irse, como en el fútbol real vamos. Si recibe y te encara coge a otro defensa, cubre el hueco por el que creas que se va a ir y deja a la cpu que le defienda el mano a mano, es cuestión de defender con inteligencia (no te estoy llamando tonto, que se entienda lo que quiero decir).

Es un simil a lo que se hace en baloncesto y por extensión en el NBA 2K, si veo que fulanito me puede romper al defenderle mano a mano y va a penetrar a canasta lo que hago es coger al pivot y dejo a su marcador que le defienda, si se va de el se encontrará con mi tapón casi seguro, otra cosa es que el atacante no tire y se la deje en bandeja a un compañero, es lo que tienen los dobles equipos en defensa..


Jajja Tomo nota. Realmente la CPU se encarga de cubrirle? O es un pelele?
Ivancitobr16 escribió:Los que jugais en Manual, la velocidad del jugador la poneis en ANALIGICA ???




Imagen
Yo lo que he visto es que los tiros en manual son un poco aleatorios. Me refiero no en la direccion si no en que te salga un tiro churro o globo, y al contrario. Me ha pasado tanto que se te quede el balon detras y el delantero corra en direccion contraria a la porteria y tirar de primeras, en un giro de 180 grados a la media vuelta y que el tiro vaya firme y potente (muy antinatural) y que tambien tires en una posicion en diagonal mas o menos buena y que te salga un tiro globo. En fifas anteriores que te saliera un tiro churro o globo dependia a parte de la tecnica del jugador sobre todo de la orientacion desde donde disparabas (cuanto mas perpendicular a la porteria mejor), y en este lo noto mas aleatorio, quizas ahora dependa mas que de la posicion del momento en que des el disparo (en sincronia con la zancada o algo por el estilo). Habra que seguir probando.

Ivancitobr16 si te refeires al boton de sprint que sea analogico (correr mas o menos segun como pulses el gatillo), si yo lo tengo asi.
killoisla escribió:
Ivancitobr16 escribió:Los que jugais en Manual, la velocidad del jugador la poneis en ANALIGICA ???




Imagen


JAJAJAJAJAJAJAJA AnalOgica perdooonnn xD
Ivancitobr16 escribió:
killoisla escribió:
Ivancitobr16 escribió:Los que jugais en Manual, la velocidad del jugador la poneis en ANALIGICA ???




Imagen


JAJAJAJAJAJAJAJA AnalOgica perdooonnn xD



jejej, no pasa nada a todos nos suele pasar [oki]



Imagen
Lol, he metido un gol con Higuain tirando rasita, haciendo un caño a Courtouis y mirando hacia atras, Laudrup Style juas!

Mola mucho como se desgasta el cesped y las camisetas sucias, los agarrones, los defensas poniendo las manos en la espalda al defender... Tiene muy buenos detalles el juego [oki]
Bueno zagales, pues la semana que viene ya podremos disfrutar del título...hay ganas ya de tenerlo. Espero que los del Media Markt nos adelanten el disfrute un día aunque sea [+risas]. Esperaré el famoso hilo de "ya venden FIFA 15 en...". Mítico por estos lares.
Cuando la CPU maneja al borussia dortmund Ciro Inmobile ¿Se convierte en modo dios? ¿o solo me lo parece a mi?

madre mia.. me ha debido meter como 5 goles en 2 partidos de todos los colores y sin fallar un tiro
Blaugraninho escribió:Cuando la CPU maneja al borussia dortmund Ciro Inmobile ¿Se convierte en modo dios? ¿o solo me lo parece a mi?

madre mia.. me ha debido meter como 5 goles en 2 partidos de todos los colores y sin fallar un tiro


en modo leyenda si XD, yo consegui ganar al borussia dortmund en leyenda por penaltis
Que ganas de tenerlo la verdad, el día 21 ya lo podré descargar de la Store Usa y el 23 Vicioooooo!!! [plas] [plas] [plas]

Un Saludo
si nadie conoce a Ciro Inmobile:

www.youtube.com/watch?v=0oZdhI2sXvQ

gran fichaje del Borussia Dortmund, gran recambio de Lewandowski
Cada vez que acabo un partido, me indica que se ha detenido la grabación y luego sale otro icono donde indica que se ha reanudado, como si lo estuviera grabando con el botón share. ¿A alguien más le pasa?
survival escribió:
suni0102 escribió:
survival escribió:El 18 estará para bajar completamente en One con EA Access, pero estamos a la espera de que confirmen si quitan o no lo del limite de las 6 horas. Que si no pagar un mes 4€ por solo jugar 6 horas es mucho y no se si lo pillare así.

Hablan que si ya tienes el juego comprado en digital descargado en pre-compra lo hacen ilimitado, veremos en que queda todo.

Yo de todas formas el Martes 23 ya lo tendré en la Ps4 tambien.


Pues si lo pillas en la store USA avisa si tiene español de españa o solo latino


Estará solo en Latino con Kempes y Palomo, que por cierto lo hacen muy bien, ya que Lama me tiene harto de siempre decir lo mismo tantos y tantos años juntos.

Yo en el mundial en PS3 los probé de casualidad y me gustan mas que Lama. Aunque al final acabo siempre quitándolos, y dejando solo sonido ambiente, bajando el publico para que se escuchen mas otros detalles.


Hola Survival pues yo Difiero de lo que dices del idioma del Fifa 15 que solo va ha estar en Latino, ya que yo me he bajado tres Demos y voy aportar mi Granito de Arena.

1° - Store Japonesa en esta no sale ninguna Bandera al Principio y Textos en Japones y Audio del Partido en Ingles.

2° - Store Española en esta te salen las Banderas y por defecto la primera es la Española, seguida de la Italiana, Holandesa, Inglesa y demás Europeas y el Audio de los Partidos en Inglés.

3° - Store Usa en esta te salen también las Banderas y por Defecto la Primera es la Española pero la Sorpresa viene después la Segunda Bandera es la Mexicana con lo cuál tiene toda la Pinta que vendrá en Español de España y en Español Latino, después salen mas banderas pero solo una pocas mas, y el Audio del Partido en Ingles.

Conclusión: Si es como parece y que la Demo lo Confirma estamos de Enhorabuena y vendrá en Español de España con Lama y compañia y en Latino con Palomo y Kempes y en Ingles y algún Idioma mas.

Un Saludo.
Kanji escribió:Cada vez que acabo un partido, me indica que se ha detenido la grabación y luego sale otro icono donde indica que se ha reanudado, como si lo estuviera grabando con el botón share. ¿A alguien más le pasa?


A mi también , pero no graba nada.
Borlegans escribió:
Kanji escribió:Cada vez que acabo un partido, me indica que se ha detenido la grabación y luego sale otro icono donde indica que se ha reanudado, como si lo estuviera grabando con el botón share. ¿A alguien más le pasa?


A mi también , pero no graba nada.

Eso es porque hay cosas que no se pueden grabar por contrato. En el UFC y el NBA pasa lo mismo [oki]
david_sanfer escribió:
Kleiberl escribió:Tiene mucha pinta de que o defiendes con cabeza y aguantando (tal y como en la realidad) o puedes ser un coladero.

Como vayas a saco a robar, te hacen un ocho. Ojalá contra un humano sea exactamente igual y se les acabe el chollo a muchos que han vivido de la defensa en la que la CPU les hacía todo.

Todo esto sumado a que, POR FIN, aportan (igual o más que los fuertes) los jugadores técnicos, con los que puedes romper en una baldosa.

Ojalá se confirme esto y lo del cansancio, porque de darse ambas cosas online, el cambio (a infinitamente mejor) de la jugabilidad online va a ser muy drástico y se va a premiar, POR FIN, al bueno sobre el malo.

Podéis confirmarlo los que habéis jugado humano contra humano?


Hola kleiberl, qué de tiempo! Yo he jugado en casa de un amigo que es bastante casual en el FIFA y defiende a lo loco queriendo recuperar el balón rápidamente y le hice un roto. El otro amigo con el que jugué defiende muy bien aguantando y encimandote y casi siempre empatamos 0-0 1-1.


Muy buenas crack!!

No hase falta disir nada más XD

Si es que es coherencia pura y dura...no sabes jugar, te rompen, sabes jugar, encajas pocos goles...así de simple y lo que siempre tenía que haber tenido Fifa...ojalá sea éste el definitivo en este aspecto.

En cualquier deporte, los buenos suelen ganar y estar arriba, y los malos suelen perder y estar debajo, cosa que esperemos que este año con la "nueva" defensa, el supuesto "efectivo" cansancio y lo que aporta el stick izquierdo (junto a el plus que te dan, por fin, los jugadores hábiles), sea de una vez por todas así.

Muchas gracias por tu comentario tan ilusionante David!
¿No os ha pasado que cuando pegais un pepinazo al balon de esos que van super fuertes y el portero hace la gran parada... el balon se queda muerto cuando cae? Es decir... en vez de salir disparado por el rechace del portero... El balon es como si se amortiguara y cae muerto a los pies del portero, con lo cual es una ocasion de la leche para cualquier delantero.
Luygy escribió:¿No os ha pasado que cuando pegais un pepinazo al balon de esos que van super fuertes y el portero hace la gran parada... el balon se queda muerto cuando cae? Es decir... en vez de salir disparado por el rechace del portero... El balon es como si se amortiguara y cae muerto a los pies del portero, con lo cual es una ocasion de la leche para cualquier delantero.


Así es, y no sólo eso,sino que muchos de los goles son así...

Es una de las cosas malas que tiene la demo. Ojalá esté corregido en el juego.
A mi me parece que es mucho mas dificil meter un gol que antes, los tiros de calidad, entran muy poco y se han pasado con los remates de cabeza, de meter casi todos a no meter ni uno, al igual que los corners. Es que estos de EA no tienen termino medio :-| :-| :-| . Los porteros, aun no me acaban de convencer, son capaces de lo imposible y despues de las cantadas mas inversomiles. Aunque en general me ha gustado el cambio a ...no nos haremos muchas ilusiones y esperaremos a la version final y que no nos hagan la puñeta con algun parche.

Salu2
Kleiberl escribió:
Luygy escribió:¿No os ha pasado que cuando pegais un pepinazo al balon de esos que van super fuertes y el portero hace la gran parada... el balon se queda muerto cuando cae? Es decir... en vez de salir disparado por el rechace del portero... El balon es como si se amortiguara y cae muerto a los pies del portero, con lo cual es una ocasion de la leche para cualquier delantero.


Así es, y no sólo eso,sino que muchos de los goles son así...

Es una de las cosas malas que tiene la demo. Ojalá esté corregido en el juego.



Pues a ver si lo arreglan jejeje, pq la verdad..... da coraje.

flopsete escribió:A mi me parece que es mucho mas dificil meter un gol que antes, los tiros de calidad, entran muy poco y se han pasado con los remates de cabeza, de meter casi todos a no meter ni uno, al igual que los corners. Es que estos de EA no tienen termino medio :-| :-| :-| . Los porteros, aun no me acaban de convencer, son capaces de lo imposible y despues de las cantadas mas inversomiles. Aunque en general me ha gustado el cambio a ...no nos haremos muchas ilusiones y esperaremos a la version final y que no nos hagan la puñeta con algun parche.

Salu2


Los remates de cabeza me molan.. tiene que ser una jugada muyy clara para que lo remate bien... Me parece acierto en ese sentido, a mí al menos me gusta como lo han dejado... Pero bueno eso ya es cuestion de cada uno jeje.
Luygy escribió:
flopsete escribió:A mi me parece que es mucho mas dificil meter un gol que antes, los tiros de calidad, entran muy poco y se han pasado con los remates de cabeza, de meter casi todos a no meter ni uno, al igual que los corners. Es que estos de EA no tienen termino medio :-| :-| :-| . Los porteros, aun no me acaban de convencer, son capaces de lo imposible y despues de las cantadas mas inversomiles. Aunque en general me ha gustado el cambio a ...no nos haremos muchas ilusiones y esperaremos a la version final y que no nos hagan la puñeta con algun parche.

Salu2


Los remates de cabeza me molan.. tiene que ser una jugada muyy clara para que lo remate bien... Me parece acierto en ese sentido, a mí al menos me gusta como lo han dejado... Pero bueno eso ya es cuestion de cada uno jeje.

Entonces debo ser yo, :) :) :) es que solo he metido uno en un corner :-| :-| :-| No es una jugada que haga a menudo, pero a mi no me sale...ojo, que quizas sea yo [ayay] [ayay] [ayay]

Salu2
Reservado!!!

Alguna novedad de los modos offline???
Editado por moderador: Spam
17989 respuestas