› Foros › PlayStation 4 › Juegos
elsopilla escribió:suni0102 escribió:de todas formas vamos a dejarnos de tonterias. Nadie y digo NADIE se compra el fifa para jugar solo contra la IA
Yo solo juego contra la IA jajaja aun asi la veo mejorable pero no la veo tan tan mal si tocas los sliders.
Lidl escribió:Aun no se pueden ver las medias del juego no? Quería ver las del Celta, pero nada
Alesann escribió:Sabéis que el online también se puede jugar con amigos? con ligas privadas y gente seria? Sin repetición de goles ni lag y guarradas? Pues se puede
No entiendo a los que ven el online= niños rata y bla bla.
Yo juego solo online y no se que es un niño rata.
Lidl escribió:Alesann escribió:Sabéis que el online también se puede jugar con amigos? con ligas privadas y gente seria? Sin repetición de goles ni lag y guarradas? Pues se puede
Si sólo juegas online y nunca te encontraste a un niño rata, no sabes que envidia te tengo...
Yo quiero empezar a jugar offline otra vez. Siempre me hago mi carrera, pero me dura uno o dos años y me aburro, cuando antes tenía Ligas de 10 años o más. Ojalá hagan una buena IA este año (que parece que van por el buen camino), me gusta tanto jugar offline como online, pero tengo ganas de que me enganche como antaño, que no pueda parar de jugar.
Alesann escribió:Lidl escribió:Alesann escribió:Sabéis que el online también se puede jugar con amigos? con ligas privadas y gente seria? Sin repetición de goles ni lag y guarradas? Pues se puede
Si sólo juegas online y nunca te encontraste a un niño rata, no sabes que envidia te tengo...
Yo quiero empezar a jugar offline otra vez. Siempre me hago mi carrera, pero me dura uno o dos años y me aburro, cuando antes tenía Ligas de 10 años o más. Ojalá hagan una buena IA este año (que parece que van por el buen camino), me gusta tanto jugar offline como online, pero tengo ganas de que me enganche como antaño, que no pueda parar de jugar.
Es que no buscó rivales aleatorios.
Juego solo liga privada y torneos privados y amistosos con amigos. Lo mismo aplicó al manual no pierdo ni 1 segundo buscando partida toda la gente que suelo jugar juegan en manual.
El online mola pero como digo yo si me pongo en temporadas claro encuentro cerdos y paso.
Recomiendo apuntarse a comunidades y competiciones privadas.
Alesann escribió:r.
Javiyaury escribió:Entonces lo recomendais este juego o no? Me sigue sin convencer como los ultimos fifas.
Salu2
yEpA_tiO escribió:Javiyaury escribió:Entonces lo recomendais este juego o no? Me sigue sin convencer como los ultimos fifas.
Salu2
Bajate la demo y cuando salga el juego. Alquilatelo.
Yo me compre el FIFA14 y a los 6 meses o asi, lo vendi de lo malo que era. A partir de ahora, alquilar siempre.
Javiyaury escribió:yEpA_tiO escribió:Javiyaury escribió:Entonces lo recomendais este juego o no? Me sigue sin convencer como los ultimos fifas.
Salu2
Yo me compre el FIFA14 y a los 6 meses o asi, lo vendi de lo malo que era. A partir de ahora, alquilar siempre.
Hace una semana me baje la demo del 14 y era nefasto lo mismo de siempre, malos controles, los jugadores atolondraos ven pasar el balon por su lao y en vez de correr hacia el se van para atras y se alejan del balon cuando tienen la posibilidad de llegar antes que el rival.... No se probare la demo del 15 pero ya te digo entre que ocupa 3 gigas y mi internet va jodido quizas ni le de la oportunidad.
Salu2
Javiyaury escribió:Me baso en el 14, porque he jugado el 13 y era mas de lo mismo, y mas de lo mismo del 12, quiero decir que fifas de la historia he jugado a practicamente todos y desde hace bastante años no mejoran lo que hay que mejorar, que es la base del futbol. Modos y demas esta muy bien, pero joder cuando el control y la inteligencia del futbolista, no me creo que en 2014 un juego como fifa 14 le pase el balon a dos pasos del futbolista y como no va al pie en vez de correr se aleja y llega un contrincante antes. Pff de risa vamos, eso ha pasado en cada uno que he jugado y sigue sin arreglarlo, pues como comprenderas me lo espero tambien en el 15. Todas formas acabare probandolo tarde o temprano.
Salu2
yEpA_tiO escribió:Javiyaury escribió:Entonces lo recomendais este juego o no? Me sigue sin convencer como los ultimos fifas.
Salu2
Javiyaury escribió:Me baso en el 14, porque he jugado el 13 y era mas de lo mismo, y mas de lo mismo del 12, quiero decir que fifas de la historia he jugado a practicamente todos y desde hace bastante años no mejoran lo que hay que mejorar, que es la base del futbol. Modos y demas esta muy bien, pero joder cuando el control y la inteligencia del futbolista, no me creo que en 2014 un juego como fifa 14 le pase el balon a dos pasos del futbolista y como no va al pie en vez de correr se aleja y llega un contrincante antes. Pff de risa vamos, eso ha pasado en cada uno que he jugado y sigue sin arreglarlo, pues como comprenderas me lo espero tambien en el 15. Todas formas acabare probandolo tarde o temprano.
Salu2
Jesus36 escribió:¿Sabéis si volverán las salas de espera en el online?
Porque en este ultimo el 14 era imposible dar con gente online con controles en manual.....
kurosakicarlos escribió:He tenido la osadía de poner el Fifa 14 y casi me poto encima. Qué engendro de videojuego. Luego he puesto Fifa 15 y me ha recorrido un escalofrío por todo el cuerpo inexplicable...
adrian_xta escribió:kurosakicarlos escribió:He tenido la osadía de poner el Fifa 14 y casi me poto encima. Qué engendro de videojuego. Luego he puesto Fifa 15 y me ha recorrido un escalofrío por todo el cuerpo inexplicable...
Yo no paro de jugar a la demo, no me quiero ni explicar el juego final la caña que le dare...
clopca escribió:A mi me ha sorprendido para bien. Es cierto que le falta Player ID y Team ID, pero la jugabilidad me parece mucho mejor que fifa 14.
Poniendo pases, tiros, etc en ayudado completamente, es mucho menos automático que otros años, y eso se agradece mucho. Para mi han arreglado bastante el triangulazo, los centros... Jugando contra la maquina la IA me parece mucho mejor, hacen jugadas que en el anterior no veías.... No sé... Para mí ha ido a mejor.
Saludos!!
whanderkab escribió:El día que dejemos de pensar que somos poseedores de la verdad absoluta, ganaremos mucho en tolerancia y respeto. No digo que tu comentario sea ofensivo, pero demuestra que a algunos solo os interesa vuestra realidad y no una globalidad.
Yo juego solo contra la IA. Pido perdón por ello. Prefiero soportar goles en el minuto 89, posesiones imposibles y problemas derivados antes que aguantar "tragaintros", niños rata gritones, lags y jugabilidad arcade.
Sin embargo quiero un producto mejorado a nivel global, no solo que mejoren la parte que a mi me interesa.
Te lo digo desde el máximo respeto pero, por favor, intentar evitar los generalismos.
aven96 escribió:¿Es necesario reservar el juego en MediaMarkt para el cambiazo?, ¿cuánto cuesta el juego en MediaMarkt sin el cambiazo?, gracias.
logeim1924 escribió:A mi esta demo me esta encantando, pero luego cuando salga la versión final volverán, los centros chetados, el L1+triangulo chetado...
Serchenko escribió:elsopilla escribió:suni0102 escribió:de todas formas vamos a dejarnos de tonterias. Nadie y digo NADIE se compra el fifa para jugar solo contra la IA
Yo solo juego contra la IA jajaja aun asi la veo mejorable pero no la veo tan tan mal si tocas los sliders.
Algunos piensan que tienen la verdad absoluta, y no valoran que aquí somo muchos los que tenemos unos cuantos años ya para jugar solo online aguantando gentuza que abusa de glitches y se te pone a cantar por el kinect (en one no había forma de silenciarlos). El poco tiempo libre que tengo no me gusta perderlo buscando partidas en manual o jugando partidos de ping pong..
Ya lo dije muchas veces en el hilo de Fifa 14, jugué todo el año offline con sliders modificados y unos 50 partidos online y aun con una CPU tan limitada disfrutaba mucho más que jugando online..
Serchenko escribió:elsopilla escribió:suni0102 escribió:de todas formas vamos a dejarnos de tonterias. Nadie y digo NADIE se compra el fifa para jugar solo contra la IA
Algunos piensan que tienen la verdad absoluta, y no valoran que aquí somo muchos los que tenemos unos cuantos años ya para jugar solo online aguantando gentuza que abusa de glitches y se te pone a cantar por el kinect (en one no había forma de silenciarlos). El poco tiempo libre que tengo no me gusta perderlo buscando partidas en manual o jugando partidos de ping pong..
Ya lo dije muchas veces en el hilo de Fifa 14, jugué todo el año offline con sliders modificados y unos 50 partidos online y aun con una CPU tan limitada disfrutaba mucho más que jugando online..
davidgio74 escribió:
Hola Serchenko, a ver si pasas los sliders de FIFA 15, en FiFA 14 me fue muy bien con ellos.
Yo soy tambien de los que juegan mas offline que online.
Sabeis alguno si se podran disputar ligas sin tener que hacer el modo carrera?
Tambien me gustaria saber si van a existir vestibulos online donde se pueda juntar grupos de gente que jueguen en manual.
Gracias.
POLICENAUTA escribió:davidgio74 escribió:
Hola Serchenko, a ver si pasas los sliders de FIFA 15, en FiFA 14 me fue muy bien con ellos.
Tambien me gustaria saber si van a existir vestibulos online donde se pueda juntar grupos de gente que jueguen en manual.
Gracias.
Hombre, el modo ligas sin carrera no creo que lo vayan a quitar a estas alturas. Está prácticamente garantizado.
POLICENAUTA escribió:davidgio74 escribió:
Gracias.
Hombre, el modo ligas sin carrera no creo que lo vayan a quitar a estas alturas. Está prácticamente garantizado.
davidgio74 escribió:POLICENAUTA escribió:davidgio74 escribió:
Gracias.
En FiFA 14 no estaba, o por lo menos yo no lo encontre, seria de traca que no me hubiera fijado.....por favor que alguien me corrija si me equivoco, pero estoy casi seguro que no se podria jugar una liga offline fuera del modo carrera.