FIFA 15 - Disfruten y comenten. +info pág1

Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
elsopilla escribió:
suni0102 escribió:de todas formas vamos a dejarnos de tonterias. Nadie y digo NADIE se compra el fifa para jugar solo contra la IA

Yo solo juego contra la IA jajaja aun asi la veo mejorable pero no la veo tan tan mal si tocas los sliders.

Algunos piensan que tienen la verdad absoluta, y no valoran que aquí somo muchos los que tenemos unos cuantos años ya para jugar solo online aguantando gentuza que abusa de glitches y se te pone a cantar por el kinect (en one no había forma de silenciarlos). El poco tiempo libre que tengo no me gusta perderlo buscando partidas en manual o jugando partidos de ping pong..
Ya lo dije muchas veces en el hilo de Fifa 14, jugué todo el año offline con sliders modificados y unos 50 partidos online y aun con una CPU tan limitada disfrutaba mucho más que jugando online..
Lidl escribió:Aun no se pueden ver las medias del juego no? Quería ver las del Celta, pero nada :(


Yo creo que no se han filtrado y es raro porque el resto de años se han sabido las medias antes de estas fechas si no recuerdo mal.
Sabéis que el online también se puede jugar con amigos? con ligas privadas y gente seria? Sin repetición de goles ni lag y guarradas? Pues se puede

No entiendo a los que ven el online= niños rata y bla bla.

Yo juego solo online y no se que es un niño rata.
Alesann escribió:Sabéis que el online también se puede jugar con amigos? con ligas privadas y gente seria? Sin repetición de goles ni lag y guarradas? Pues se puede

No entiendo a los que ven el online= niños rata y bla bla.

Yo juego solo online y no se que es un niño rata.


Si sólo juegas online y nunca te encontraste a un niño rata, no sabes que envidia te tengo...

Yo quiero empezar a jugar offline otra vez. Siempre me hago mi carrera, pero me dura uno o dos años y me aburro, cuando antes tenía Ligas de 10 años o más. Ojalá hagan una buena IA este año (que parece que van por el buen camino), me gusta tanto jugar offline como online, pero tengo ganas de que me enganche como antaño, que no pueda parar de jugar.
Probablemente, el online de FIFA y COD es el que mas cerdos hay por metro cuadrado.

Gente por ejemplo, que nada mas mete un gol. Se pone a pasarsela entre los centrales unicamente para ganar una miserable Liga y que encima, te van vacilando via mensajes.

Sin olvidarme de los que se ponen 40 defensas y se dedican a tirar balonazos hasta el infinito.
Lidl escribió:
Alesann escribió:Sabéis que el online también se puede jugar con amigos? con ligas privadas y gente seria? Sin repetición de goles ni lag y guarradas? Pues se puede

No entiendo a los que ven el online= niños rata y bla bla.

Yo juego solo online y no se que es un niño rata.


Si sólo juegas online y nunca te encontraste a un niño rata, no sabes que envidia te tengo...

Yo quiero empezar a jugar offline otra vez. Siempre me hago mi carrera, pero me dura uno o dos años y me aburro, cuando antes tenía Ligas de 10 años o más. Ojalá hagan una buena IA este año (que parece que van por el buen camino), me gusta tanto jugar offline como online, pero tengo ganas de que me enganche como antaño, que no pueda parar de jugar.


Es que no buscó rivales aleatorios.

Juego solo liga privada y torneos privados y amistosos con amigos. Lo mismo aplicó al manual no pierdo ni 1 segundo buscando partida toda la gente que suelo jugar juegan en manual.

El online mola pero como digo yo si me pongo en temporadas claro encuentro cerdos y paso.

Recomiendo apuntarse a comunidades y competiciones privadas.
Aún no se sabe nada de la banda sonora de este año, ¿no?. Difícil va a ser igualar lo del Fifa 14.
Editado por moderador: Fifa 15
Alesann escribió:
Lidl escribió:
Alesann escribió:Sabéis que el online también se puede jugar con amigos? con ligas privadas y gente seria? Sin repetición de goles ni lag y guarradas? Pues se puede

No entiendo a los que ven el online= niños rata y bla bla.

Yo juego solo online y no se que es un niño rata.


Si sólo juegas online y nunca te encontraste a un niño rata, no sabes que envidia te tengo...

Yo quiero empezar a jugar offline otra vez. Siempre me hago mi carrera, pero me dura uno o dos años y me aburro, cuando antes tenía Ligas de 10 años o más. Ojalá hagan una buena IA este año (que parece que van por el buen camino), me gusta tanto jugar offline como online, pero tengo ganas de que me enganche como antaño, que no pueda parar de jugar.


Es que no buscó rivales aleatorios.

Juego solo liga privada y torneos privados y amistosos con amigos. Lo mismo aplicó al manual no pierdo ni 1 segundo buscando partida toda la gente que suelo jugar juegan en manual.

El online mola pero como digo yo si me pongo en temporadas claro encuentro cerdos y paso.

Recomiendo apuntarse a comunidades y competiciones privadas.


Te agradezco el consejo. Miraré webs para apuntarme.

Por lo menos coincidimos en la importancia de jugar con gente en condiciones.

En el fondo me da pena. Llevo jugando online desde hace casi 20 años a juegos de lo más diverso y es lamentable que la gente confunda, cada vez más, la competitividad y el desafío con los gritos y el ganar por ganar.

Se han perdido muchos valores.

Te agradecería, de verdad, que me recomendases algún torneo, bien por esta vía o por privado.

Saludos
r.[/quote]

Es que no buscó rivales aleatorios.

Juego solo liga privada y torneos privados y amistosos con amigos. Lo mismo aplicó al manual no pierdo ni 1 segundo buscando partida toda la gente que suelo jugar juegan en manual.

El online mola pero como digo yo si me pongo en temporadas claro encuentro cerdos y paso.

Recomiendo apuntarse a comunidades y competiciones privadas.[/quote]

Te agradezco el consejo. Miraré webs para apuntarme.

Por lo menos coincidimos en la importancia de jugar con gente en condiciones.

En el fondo me da pena. Llevo jugando online desde hace casi 20 años a juegos de lo más diverso y es lamentable que la gente confunda, cada vez más, la competitividad y el desafío con los gritos y el ganar por ganar.

Se han perdido muchos valores.

Te agradecería, de verdad, que me recomendases algún torneo, bien por esta vía o por privado.

Saludos[/quote]

Claro tio,online organizado mola,conoces gente te ries,sin guarradas,sin lag,burlas,sin 500 repeticiones jugando contra humanos que ni la mejor IA con sliders jamas ofrecera lo mismo.

Si juegas en manual o te interesa aprender o probar yo tengo una web-Comunidad agregas y hablamos. Mi ID Alesann.Si juegas en auto lo siento no conozco pero no debe ser dificil dar con una.

No abandoneis el online si os mola,buscar ligas es otra experiencia.
Alesann escribió:r.


Es que no buscó rivales aleatorios.

Juego solo liga privada y torneos privados y amistosos con amigos. Lo mismo aplicó al manual no pierdo ni 1 segundo buscando partida toda la gente que suelo jugar juegan en manual.

El online mola pero como digo yo si me pongo en temporadas claro encuentro cerdos y paso.

Recomiendo apuntarse a comunidades y competiciones privadas.[/quote]

Te agradezco el consejo. Miraré webs para apuntarme.

Por lo menos coincidimos en la importancia de jugar con gente en condiciones.

En el fondo me da pena. Llevo jugando online desde hace casi 20 años a juegos de lo más diverso y es lamentable que la gente confunda, cada vez más, la competitividad y el desafío con los gritos y el ganar por ganar.

Se han perdido muchos valores.

Te agradecería, de verdad, que me recomendases algún torneo, bien por esta vía o por privado.

Saludos[/quote]

Claro tio,online organizado mola,conoces gente te ries,sin guarradas,sin lag,burlas,sin 500 repeticiones jugando contra humanos que ni la mejor IA con sliders jamas ofrecera lo mismo.

Si juegas en manual o te interesa aprender o probar yo tengo una web-Comunidad agregas y hablamos. Mi ID Alesann.Si juegas en auto lo siento no conozco pero no debe ser dificil dar con una.

No abandoneis el online si os mola,buscar ligas es otra experiencia.[/quote]

Juego en manual. Me conecto poco pero te agregaré.

Gracias y un saludo
Este hilo no es para discutir de futbol. Gracias.
Estoy viendo el Manchester United - QPR... y menudo equipazo... creo que será un habitual en Temporadas Online.
Yo estoy más que contento, personalmente creo que el online lo vamos a disfrutar mucho ya que parece se han eliminado algunos "truquillos" para marcar, llámese pase aéreo, goles de cabeza...a mí me ha costado mucho marcar un gol, (aclaro que no soy de los que juegan así) y creo que ésa va a ser la tendencia en este juego, así que lo siento por los que juegan siempre de la misma manera, a currárselo mis niños. En el 14 no hay un partido que el Madrid no marque a centro de Ronaldo y cabeza de Benzema, y si nó que me lo desmientan.
Entonces lo recomendais este juego o no? Me sigue sin convencer como los ultimos fifas.
Salu2
Javiyaury escribió:Entonces lo recomendais este juego o no? Me sigue sin convencer como los ultimos fifas.
Salu2


Bajate la demo y cuando salga el juego. Alquilatelo.

Yo me compre el FIFA14 y a los 6 meses o asi, lo vendi de lo malo que era. A partir de ahora, alquilar siempre.
yEpA_tiO escribió:
Javiyaury escribió:Entonces lo recomendais este juego o no? Me sigue sin convencer como los ultimos fifas.
Salu2


Bajate la demo y cuando salga el juego. Alquilatelo.

Yo me compre el FIFA14 y a los 6 meses o asi, lo vendi de lo malo que era. A partir de ahora, alquilar siempre.


Hace una semana me baje la demo del 14 y era nefasto lo mismo de siempre, malos controles, los jugadores atolondraos ven pasar el balon por su lao y en vez de correr hacia el se van para atras y se alejan del balon cuando tienen la posibilidad de llegar antes que el rival.... No se probare la demo del 15 pero ya te digo entre que ocupa 3 gigas y mi internet va jodido quizas ni le de la oportunidad.
Salu2
Javiyaury escribió:
yEpA_tiO escribió:
Javiyaury escribió:Entonces lo recomendais este juego o no? Me sigue sin convencer como los ultimos fifas.
Salu2


Bajate la demo y cuando salga el juego. Alquilatelo.

Yo me compre el FIFA14 y a los 6 meses o asi, lo vendi de lo malo que era. A partir de ahora, alquilar siempre.


Hace una semana me baje la demo del 14 y era nefasto lo mismo de siempre, malos controles, los jugadores atolondraos ven pasar el balon por su lao y en vez de correr hacia el se van para atras y se alejan del balon cuando tienen la posibilidad de llegar antes que el rival.... No se probare la demo del 15 pero ya te digo entre que ocupa 3 gigas y mi internet va jodido quizas ni le de la oportunidad.
Salu2


Pues si ni le das la oportunidad,poquito vas a poder juzgar;)

Si te basas en el 14 para comprarte el 15,te equivocas de lleno.
Me baso en el 14, porque he jugado el 13 y era mas de lo mismo, y mas de lo mismo del 12, quiero decir que fifas de la historia he jugado a practicamente todos y desde hace bastante años no mejoran lo que hay que mejorar, que es la base del futbol. Modos y demas esta muy bien, pero joder cuando el control y la inteligencia del futbolista, no me creo que en 2014 un juego como fifa 14 le pase el balon a dos pasos del futbolista y como no va al pie en vez de correr se aleja y llega un contrincante antes. Pff de risa vamos, eso ha pasado en cada uno que he jugado y sigue sin arreglarlo, pues como comprenderas me lo espero tambien en el 15. Todas formas acabare probandolo tarde o temprano.
Salu2
Javiyaury escribió:Me baso en el 14, porque he jugado el 13 y era mas de lo mismo, y mas de lo mismo del 12, quiero decir que fifas de la historia he jugado a practicamente todos y desde hace bastante años no mejoran lo que hay que mejorar, que es la base del futbol. Modos y demas esta muy bien, pero joder cuando el control y la inteligencia del futbolista, no me creo que en 2014 un juego como fifa 14 le pase el balon a dos pasos del futbolista y como no va al pie en vez de correr se aleja y llega un contrincante antes. Pff de risa vamos, eso ha pasado en cada uno que he jugado y sigue sin arreglarlo, pues como comprenderas me lo espero tambien en el 15. Todas formas acabare probandolo tarde o temprano.
Salu2


Saca las conclusiones que quieras,pero te equivocas al sacarlas sin jugar,es a lo que me refiero xD

Luego puede gustarte o no,o parecerte lo mismo,o no,evidentemente;)
yEpA_tiO escribió:
Javiyaury escribió:Entonces lo recomendais este juego o no? Me sigue sin convencer como los ultimos fifas.
Salu2


Bajate la demo y cuando salga el juego. Alquilatelo.

Yo me compre el FIFA14 y a los 6 meses o asi, lo vendi de lo malo que era. A partir de ahora, alquilar siempre.

Macho, 6 meses es mucho tiempo...es la media de la que uno disfruta de un juego de fútbol. Si has tardado tanto en venderlo, muy malo no sería...Yo anteriores juegos deportivos lo vendí a la semana - un mes, pero 6 meses es casi una temporada...
Le dare otra oportunidad total no pierdo na es gratis la demo, pero me da coraje un juego que prometia mucho y me siga ofreciendo lo mismo.
Salu2
¿Es necesario reservar el juego en MediaMarkt para el cambiazo?, ¿cuánto cuesta el juego en MediaMarkt sin el cambiazo?, gracias.
Pues yo no esperaba mucho de este fifa y después de la demo me lo pillo seguro, probablemente en pc. Las versiones anteriores me gustaron poco o nada...pero he jugado la demo del 15 en pc y me ha parecido un juego de una calidad brutal. Lo único que no tiene Player id y que el ritmo sigue siendo un poco alto, pero estoy disfrutando muchísimo la demo.

Como también el pes (es por el que apostaba yo en esta gen) sea lo que promete, doy del tiron el cambio a ps4 (hasta ahora la idea era alternar ps3 y pc) y me pillo los dos, como antaño....
Javiyaury escribió:Me baso en el 14, porque he jugado el 13 y era mas de lo mismo, y mas de lo mismo del 12, quiero decir que fifas de la historia he jugado a practicamente todos y desde hace bastante años no mejoran lo que hay que mejorar, que es la base del futbol. Modos y demas esta muy bien, pero joder cuando el control y la inteligencia del futbolista, no me creo que en 2014 un juego como fifa 14 le pase el balon a dos pasos del futbolista y como no va al pie en vez de correr se aleja y llega un contrincante antes. Pff de risa vamos, eso ha pasado en cada uno que he jugado y sigue sin arreglarlo, pues como comprenderas me lo espero tambien en el 15. Todas formas acabare probandolo tarde o temprano.
Salu2


Pensaba lo mismo que tú, pero vamos siempre me lo acababa pillando.

Este Fifa 2015 me ha sorprendido, lo digo totalmente en serio. Desde el Fifa 2010 no he visto un salto tan grande como éste.
He tenido la osadía de poner el Fifa 14 y casi me poto encima. Qué engendro de videojuego. Luego he puesto Fifa 15 y me ha recorrido un escalofrío por todo el cuerpo inexplicable...
Jesus36 escribió:¿Sabéis si volverán las salas de espera en el online?

Porque en este ultimo el 14 era imposible dar con gente online con controles en manual.....
kurosakicarlos escribió:He tenido la osadía de poner el Fifa 14 y casi me poto encima. Qué engendro de videojuego. Luego he puesto Fifa 15 y me ha recorrido un escalofrío por todo el cuerpo inexplicable...


Yo no paro de jugar a la demo, no me quiero ni explicar el juego final la caña que le dare...
adrian_xta escribió:
kurosakicarlos escribió:He tenido la osadía de poner el Fifa 14 y casi me poto encima. Qué engendro de videojuego. Luego he puesto Fifa 15 y me ha recorrido un escalofrío por todo el cuerpo inexplicable...


Yo no paro de jugar a la demo, no me quiero ni explicar el juego final la caña que le dare...


+1 por aquí,intenté ponerme a jugar con mi primo al 14 y salimos del juego echando ostias jaja
A mi me ha sorprendido para bien. Es cierto que le falta Player ID y Team ID, pero la jugabilidad me parece mucho mejor que fifa 14.
Poniendo pases, tiros, etc en ayudado completamente, es mucho menos automático que otros años, y eso se agradece mucho. Para mi han arreglado bastante el triangulazo, los centros... Jugando contra la maquina la IA me parece mucho mejor, hacen jugadas que en el anterior no veías.... No sé... Para mí ha ido a mejor.

Saludos!!
clopca escribió:A mi me ha sorprendido para bien. Es cierto que le falta Player ID y Team ID, pero la jugabilidad me parece mucho mejor que fifa 14.
Poniendo pases, tiros, etc en ayudado completamente, es mucho menos automático que otros años, y eso se agradece mucho. Para mi han arreglado bastante el triangulazo, los centros... Jugando contra la maquina la IA me parece mucho mejor, hacen jugadas que en el anterior no veías.... No sé... Para mí ha ido a mejor.

Saludos!!


Para mí que han arreglado demasiado esas cosas jaja, lo del triangulazo lo veo perfecto que no salga apenas nunca, pero los centros creo han exagerado porque yo que estoy acostumbrado a jugar centrando y después de 20 partidos con el Chelsea no he marcado ni un gol de cabeza con Diego Costa o Drogba, pero es que no solo eso sino que creo que no han rematado más que un par de veces y mal.
whanderkab escribió:El día que dejemos de pensar que somos poseedores de la verdad absoluta, ganaremos mucho en tolerancia y respeto. No digo que tu comentario sea ofensivo, pero demuestra que a algunos solo os interesa vuestra realidad y no una globalidad.

Yo juego solo contra la IA. Pido perdón por ello. Prefiero soportar goles en el minuto 89, posesiones imposibles y problemas derivados antes que aguantar "tragaintros", niños rata gritones, lags y jugabilidad arcade.

Sin embargo quiero un producto mejorado a nivel global, no solo que mejoren la parte que a mi me interesa.

Te lo digo desde el máximo respeto pero, por favor, intentar evitar los generalismos. :)


Pues yo también debería pedir perdón por jugar casi siempre en modo carrera con la cpu.
Si tienes un grupito de amigos y tal seguro que es diferente, pero si no el online es una pesadilla, aparte de las trampas, cuando vas ganando revientan la conexión, o se ponen a sacar de centro y a marcar en contra durante todo el partido....
Al menos la CPU no tiene maldad... [sonrisa]
A mi esta demo me esta encantando, pero luego cuando salga la versión final volverán, los centros chetados, el L1+triangulo chetado...
Yo sólo juego offline. De hecho todavía no he jugado un partido online. ;)
aven96 escribió:¿Es necesario reservar el juego en MediaMarkt para el cambiazo?, ¿cuánto cuesta el juego en MediaMarkt sin el cambiazo?, gracias.


Si es necesario...y creo q sin cambiazo son 69e..
me encanta la demo... espero q el juego final no lo destrocen con 4 trucos baratos...espero tambien que arreglen el truco d eesta demo de los chutes rasos.. pq la mayoria de chutes rasos q haces se las come el portero fallando...
logeim1924 escribió:A mi esta demo me esta encantando, pero luego cuando salga la versión final volverán, los centros chetados, el L1+triangulo chetado...

Eso es lo que me preocupa, porque la verdad q la demo es brutal.

Yo no soy precisamente el mayor seguidor de Fifa, siempre me ha tirado el pro, pero este fifa 15 me ha gustado muchísimo, como hace años que no disfrutaba con una demo (tanto que la estoy jugando una y otra vez con el gusto de descubrir cosas nuevas)

Poder regatear con el L, sin necesidad de filigranas, y que con ello y un mejor uso de la estabilidad de los jugadores (ahora no te arrollan en plan pitbull) ds un punto extra a una jugabilidad mejor.

Modo asistido no tan asistido (dar un pase con el jugador mirando a otro lado es perdida casi segura...), cambios de ritmo que ahora si que son efectivos (manejar a Jesús navas es un gustazo....)...etc...etc...

A mejorar, los cantes absurdos de los porteros (en mi caso,solo he visto uno pero mosquea mucho...) y sobre todo bajaría un pelin el ritmo de partido (se nota que basan mucho el juego en el futbol ingles....)

Y una cosa. Ahora si se nota el botón de correr con el r2 de modo que según lo aprietes corre mas o menos. Se hacen jugadas brutales... Y este modo debería ser obligatorio, ya que a ese le afecta muchísimo el cansancio...si corres todo el rato a tope tu jugador llega al final del partido reventado....
Buen vídeo

A que OS recuerda la ultima jugada del mismo?
http://m.youtube.com/watch?v=dbdcxj_BY8 ... e=youtu.be

Muy de acuerdo en todo renodo. Además en animaciones Fifa siwmpre ha tenido muchas pero multitud nada estéticas y otras mal enlazadas dando una sensación irreal.

El footplanting yo creo que es el mejor que haya visto en un juego de fútbol en años, no hay situaciones forzadas ni el clásico efecto de patinaje.
Ayer porfin pude probar la demo finalmente, y entre ayer y hoy unos 25 partidos, y sin palabras, juegazo el que se viene, hacia mucho que no sentia tan buena sensación por un juego de futbol, pensaba que seria un 14 con cuatro chorradas pero me ha sorprendido muchisimo, por fin un juego se asemeja a lo que es el futbol.
Esperando a poder pillarme la PS4 y el FIFA15 !!!
Serchenko escribió:
elsopilla escribió:
suni0102 escribió:de todas formas vamos a dejarnos de tonterias. Nadie y digo NADIE se compra el fifa para jugar solo contra la IA

Yo solo juego contra la IA jajaja aun asi la veo mejorable pero no la veo tan tan mal si tocas los sliders.

Algunos piensan que tienen la verdad absoluta, y no valoran que aquí somo muchos los que tenemos unos cuantos años ya para jugar solo online aguantando gentuza que abusa de glitches y se te pone a cantar por el kinect (en one no había forma de silenciarlos). El poco tiempo libre que tengo no me gusta perderlo buscando partidas en manual o jugando partidos de ping pong..
Ya lo dije muchas veces en el hilo de Fifa 14, jugué todo el año offline con sliders modificados y unos 50 partidos online y aun con una CPU tan limitada disfrutaba mucho más que jugando online..

Opino igual que tú sobre el online y sobre el offline con sliders. Yo juego EXCLUSIVAMENTE offline, porque prefiero lidiar con los defectos de la IA a lidiar con la manta de retrasados que se encuentra uno por la red. Y si quiero jugar con alguien, nos juntamos los amigos algún día y torneo. Respecto al juego y su calidad, lo juzgaré cuando tenga la versión final y los sliders bien puestos. No voy a quejarme de cosas que puede que dentro de unas semanas ni siquiera estén o sean fácilmente subsanables en los ajustes.
Serchenko escribió:
elsopilla escribió:
suni0102 escribió:de todas formas vamos a dejarnos de tonterias. Nadie y digo NADIE se compra el fifa para jugar solo contra la IA

Yo solo juego contra la IA jajaja aun asi la veo mejorable pero no la veo tan tan mal si tocas los sliders.

Algunos piensan que tienen la verdad absoluta, y no valoran que aquí somo muchos los que tenemos unos cuantos años ya para jugar solo online aguantando gentuza que abusa de glitches y se te pone a cantar por el kinect (en one no había forma de silenciarlos). El poco tiempo libre que tengo no me gusta perderlo buscando partidas en manual o jugando partidos de ping pong..
Ya lo dije muchas veces en el hilo de Fifa 14, jugué todo el año offline con sliders modificados y unos 50 partidos online y aun con una CPU tan limitada disfrutaba mucho más que jugando online..


Hola Serchenko, a ver si pasas los sliders de FIFA 15, en FiFA 14 me fue muy bien con ellos.
Yo soy tambien de los que juegan mas offline que online.
Sabeis alguno si se podran disputar ligas sin tener que hacer el modo carrera?
Tambien me gustaria saber si van a existir vestibulos online donde se pueda juntar grupos de gente que jueguen en manual.
Gracias.
davidgio74 escribió:
Hola Serchenko, a ver si pasas los sliders de FIFA 15, en FiFA 14 me fue muy bien con ellos.
Yo soy tambien de los que juegan mas offline que online.
Sabeis alguno si se podran disputar ligas sin tener que hacer el modo carrera?
Tambien me gustaria saber si van a existir vestibulos online donde se pueda juntar grupos de gente que jueguen en manual.
Gracias.

Hombre, el modo ligas sin carrera no creo que lo vayan a quitar a estas alturas. Está prácticamente garantizado.
En Fifa 14 desapareció por arte de magia el modo torneo, espero que vuelva en este.
POLICENAUTA escribió:
davidgio74 escribió:
Hola Serchenko, a ver si pasas los sliders de FIFA 15, en FiFA 14 me fue muy bien con ellos.
Yo soy tambien de los que juegan mas offline que online.
Sabeis alguno si se podran disputar ligas sin tener que hacer el modo carrera?
Tambien me gustaria saber si van a existir vestibulos online donde se pueda juntar grupos de gente que jueguen en manual.
Gracias.

Hombre, el modo ligas sin carrera no creo que lo vayan a quitar a estas alturas. Está prácticamente garantizado.
POLICENAUTA escribió:
davidgio74 escribió:
Hola Serchenko, a ver si pasas los sliders de FIFA 15, en FiFA 14 me fue muy bien con ellos.
Yo soy tambien de los que juegan mas offline que online.
Sabeis alguno si se podran disputar ligas sin tener que hacer el modo carrera?
Tambien me gustaria saber si van a existir vestibulos online donde se pueda juntar grupos de gente que jueguen en manual.
Gracias.

Hombre, el modo ligas sin carrera no creo que lo vayan a quitar a estas alturas. Está prácticamente garantizado.


En FiFA 14 no estaba, o por lo menos yo no lo encontre, seria de traca que no me hubiera fijado.....por favor que alguien me corrija si me equivoco, pero estoy casi seguro que no se podria jugar una liga offline fuera del modo carrera.
No he jugado a la demo en PS4, una pregunta sobre el modo UT en la demo. Se pueden abrir sobres? Los progresos se guardan para el juego completo?
davidgio74 escribió:
POLICENAUTA escribió:
davidgio74 escribió:
Hola Serchenko, a ver si pasas los sliders de FIFA 15, en FiFA 14 me fue muy bien con ellos.
Yo soy tambien de los que juegan mas offline que online.
Sabeis alguno si se podran disputar ligas sin tener que hacer el modo carrera?
Tambien me gustaria saber si van a existir vestibulos online donde se pueda juntar grupos de gente que jueguen en manual.
Gracias.

Hombre, el modo ligas sin carrera no creo que lo vayan a quitar a estas alturas. Está prácticamente garantizado.


En FiFA 14 no estaba, o por lo menos yo no lo encontre, seria de traca que no me hubiera fijado.....por favor que alguien me corrija si me equivoco, pero estoy casi seguro que no se podria jugar una liga offline fuera del modo carrera.


No se podia no,pero ya se dijo que van a volver los modos habituales,en el FIFA 14 de Next-Gen no estaba por que salio capado,nada mas.
Un detalle gracioso que no sabía que se podía hacer es que en los penaltis cuando llevas el portero apretando los botones puedes hacer payasadas para distraer al lanzador :) , hay una que me recuerda a Pinto cuando paró el penalti al Mallorca jeje
Llevo jugando la demo desde el miércoles y no he sido capaz de hacer un gol de vaselina....Siempre me pega en el larguero o me la para el portero....En el 14 era mucho más fácil o me he vuelto manco??? O cojo?? [carcajad]
Sorry pero no quiero leerme todo hilo completo para saber si ya lo preguntaron.....
Se que es una barbaridad lo que voy a preguntar....... Habra filtros para jugar manual en FUT15?
Sera posible jugar ligas offline con mas de 1 user?
Estara mejor implementado las busquedas de partidas manuales online?
Cuando buscas partidas online, tienes que elegir equipo antes de encontrar rival, esto lo cambiaran? , esto evitaria muchos partidos Barsa Vs Barsa......o Madrid vs Madrid...
Sabeis donde han publicado la. Lista completa de estadios disponibles?

Gracias
Yo también soy de los que le gusta jugar offline, con su modo manager y coger tu equipo, ir vendiendo, fichando ver como otros equipos también fichan, cuando llega el cierre de mercado el ultimo dia y hay muchos fichajes, jugar copa y competiciones europeas no se creo que es un gran aliciente y jugar tambien a tu rollo y a tu ritmo.


Online como ha dicho un compañero antes a FIFA es lo más vomitivo que te puedes encontrar con gente a la que deberian vetarla de jugar online directamente, gente rastrera y mucho niño rata que no le gusta el futbol ni tiene ni idea solo juega a hacer una y otra vez las mismas jugadas y para rematar se ponen a hacerte celebraciones chorras.

También es verdad que no todo el mundo es asi y hay gente que juega decentemente e intenta divertirse pero el porcentaje es bajo al menos lo que he encontrado yo, por eso solo juego de forma esporadica online.

Si este año en el 15 han arreglado online las jugadas cheto del 14 y el juego incita a jugar limpio y suele ganar el que mejor juega entonces si jugaré más, pero bueno esto se vera al tiempo de salir el juego, a ver lo que tarda en salir la jugada glitch la cual la gente hara hasta la saciedad.
17989 respuestas