FIFA 15 - Disfruten y comenten. +info pág1

¿Por qué no implementan las manos directamente? En fifa 14 de ps3 era un loqueo, te pitaban cosas aburdas, el caso es que cuand probe el de ps4 vi que apenas pitaban ya y en esta demo las activos en todos los partidos y creo que me han pita una y era clarisima, creo que ya estan lo suficientemente bien implementadas como para ponerlas por defecto en el online.

ello escribió:
Es cosa mia, o este año todos los jugadores llevan hombreras? Por no hablar de los biceps que se gastan, que ni cr
Los comentarios la misma mierda de cada año, en vez de meterte en el partido, te sacan de el, mira que me gustan lama y gonzalez, pero me gustan como lo hacen en la radio, en el fifa no transmiten nada.
En el sistema de juego es mas de lo mismo, un poco mas lento el juego, pero por lo demas, el L1 triangulo sigue siendo efectivo, incluso mucho, el tiro colocado mas de lo mismo, los porteros inutiles
El año que viene se tienen que poner las pilas, porque se han acoplado de mala manera, y con el potencial de esta gen, tienen y deben de hacer un juego mucho mejor


Eso te lo crees tu, o has jugado dos partidos, en nivel bajo, sin prestar atencion o te lo inventas, la proporcion de jugadores es correcta, no veo nada raro, el tiro colocado con r1, lo habre intentado 15 veces y habre dado 3 palos y un gol, el resto fuera, hay veces que como no maruqes la direccion y fuerza bien, se van a prusia.

Yo por ahora no quiero que toque demasiado esta demo, que arreglen un poco los porteros, un pelin menos de velocidad y ajustar la barra de potencia que para mi gusto sube muy rápido. Prefiero incluso que no toquen nada a que toquen demasiado, miedo me dan despues de lo de fifa14 en ps3.
Ami cada vez me recuerda mas al pro6 con stick analogico derecho, y eso me encanta..pero hay jugadores extradopados, los messi neymar etc.. Entiendo que en la vida real son cracks pero aqui son dioses..
Lo de los comentarios se repetirán los españoles como los ingleses, no se cuántas veces he escuchado lo de la decepción del mundial cuando lleva la pelota Iniesta o lo de la temporada pasada con Tata Martino... Pero es algo normal, siempre nos quedará dejar el sonido ambiente jeje
En inglés hay dos o tres pares de comentaristas, ya podían hacer lo mismo aquí que llevamos más de una década escuchando lo mismo.
En serio aun jugais al fifa con los comentarios en español? menudo masoquismo por dios.... desde el fifa 10 yo paso de ellos, en ingles o cualquier otro idioma, jugar a este juegazo con esa peña hablando es un delito de pelotas [mad]
jjuanji escribió:En serio aun jugais al fifa con los comentarios en español? menudo masoquismo por dios.... desde el fifa 10 yo paso de ellos, en ingles o cualquier otro idioma, jugar a este juegazo con esa peña hablando es un delito de pelotas [mad]


La verdad es que son penosos, en la version de UK ves como han ido evolucionando los comentarios, ahora dan un montón de detalles sobre jugadores y equipos. Por ejemplo en la demo hablan de la mala temporada del barcelona del anterior año, de cómo perdieron frente al Atlético, también se hacen eco de la baja forma de Messi en el mundial y en la temporada anterior, etc.
yo siempre juego con sonido ambiente, es lo mejor a día de hoy, hasta ke a EA Sports se le ocurra fichar a Axel Torres
UDLP84 escribió:yo siempre juego con sonido ambiente, es lo mejor a día de hoy, hasta ke a EA Sports se le ocurra fichar a Axel Torres

Yo también, voces fuera desde hace 4 FIFAs. No soporto a Lama ni sus comentarios.
Yo prefiero los comentarios de los ingleses.. Le ponen mas emocion y enfasis a las jugadas. Ademas.. Este año los tios hablan de los jugadores y de las cosas que han hecho en el mundial. Por ejemplo hablan de Reus diciendo que una lesion lo aparto del mundial y de llevar la medalla de campeones. Habla de Sturridge como el jugador ingles que metio el unico gol de Inglaterra contra Italia en el mundial... cosas así que quieras o no amenizan mucho el partido.
Una vez probada la demo he de decir que el juego es extraordinario en lo superfluo y muy pobre en lo esencial de un juego de futbol. Me encantan todos los detalle que rodean al partido, ambientacion, arbitros, lesiones, sonidos...pero echas un partido contra la IA y todo eso se va al garete. Una pena.
Lo que me parece muy mal implementado son las peleas, cuando hay una falta, de chiste jajaja
marietus escribió:Una vez probada la demo he de decir que el juego es extraordinario en lo superfluo y muy pobre en lo esencial de un juego de futbol. Me encantan todos los detalle que rodean al partido, ambientacion, arbitros, lesiones, sonidos...pero echas un partido contra la IA y todo eso se va al garete. Una pena.



Coincido contigo.
Veo el partido de ayer entre real madrid y atletico.
Y que alguien me explique como james tiene mas media que arda turan, que koke...

fifa deberia cuidar mas al atletico... vaya huevos tienen los indios.
Y el portero moya es espectacular
cuando le pasan a soldado solo existe un comentario, "ahí va la pelota para soldado". Me descojono
adrian_xta escribió:Lo que me parece muy mal implementado son las peleas, cuando hay una falta, de chiste jajaja


yo lo veo bien implementado, el árbitro me pitó un penalti en contra, pero el linier levantó la bandera por fuera de juego,pues bien todo el equipo contrario se fue a por el linier, rodeándolo y empujándolo
Blaugraninho escribió:Veo el partido de ayer entre real madrid y atletico.
Y que alguien me explique como james tiene mas media que arda turan, que koke...

fifa deberia cuidar mas al atletico... vaya huevos tienen los indios.
Y el portero moya es espectacular


si solo fuera james y van persie , falcao y pique y alguno mas que me dejo.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
xhectorx escribió:
marietus escribió:Una vez probada la demo he de decir que el juego es extraordinario en lo superfluo y muy pobre en lo esencial de un juego de futbol. Me encantan todos los detalle que rodean al partido, ambientacion, arbitros, lesiones, sonidos...pero echas un partido contra la IA y todo eso se va al garete. Una pena.



Coincido contigo.

En qué dificultad estáis jugando? algún detalle más de lo lamentable que es la IA según vosotros?
Blaugraninho escribió:Veo el partido de ayer entre real madrid y atletico.
Y que alguien me explique como james tiene mas media que arda turan, que koke...

fifa deberia cuidar mas al atletico... vaya huevos tienen los indios.
Y el portero moya es espectacular

El atlético lleva unos años que gana a los mejores , incluidos Barcelona y Madrid , sin duda es de los mejores equipos del mundo y en el FIFA no representa lo que es este equipo . Ahora las medias de Benzema y James se desproporcionadas para lo que son .
de todas formas vamos a dejarnos de tonterias. Nadie y digo NADIE se compra el fifa para jugar solo contra la IA
Blaugraninho escribió:Veo el partido de ayer entre real madrid y atletico.
Y que alguien me explique como james tiene mas media que arda turan, que koke...

fifa deberia cuidar mas al atletico... vaya huevos tienen los indios.
Y el portero moya es espectacular

Porque los que hicieron el juego vieron el mundial. Por James pagó el Mónaco 60 kilos, algo tendrá. Si vas a juzgar los stats de los jugadores del madrid por lo que están haciendo ahora en liga, ninguno tendría en el juego más de 30 de media. [+risas]

Y yo soy del Madrid como el que más, conste. Pero no bobo.
Lo que me parece muy mal implementado son las peleas, cuando hay una falta, de chiste jajaja
adrian_xta escribió:Lo que me parece muy mal implementado son las peleas, cuando hay una falta, de chiste jajaja


y que es la misma pelea continuamente..se miran se hablan, se chocan al cruzarse y se vuelve hablar.
adrian_xta escribió:Lo que me parece muy mal implementado son las peleas, cuando hay una falta, de chiste jajaja

¿Qué esperabas, un shoryuken? [sonrisa]
suni0102 escribió:de todas formas vamos a dejarnos de tonterias. Nadie y digo NADIE se compra el fifa para jugar contra la IA


Hombre,,, si el online te parece asqueroso en su jugabilidad pues siempre te puede quedar el offline,,,

a mi me gusta jugar offline y online, pero al no encontrarte partidas en manual a mi el FIFA online no me interesa nada por su jugabilidad...si me dan una buena IA de jugadores y equipos pues compro el juego, si no pues paso..

Así que como siempre el online y el offline son igual de importantes, menos para EA que a encontrado una formula para forrarse en el online..

Hablo hasta ahora,, veremos que opina la gente sobre el juego al mes de salir,,, yo tengo claro que no pienso desprecintar el juego(lo e ganado en un campeonato) hasta pasado 1 mes, que ya conozco de sobras como funciona esto..

si joden "para mi" el online pues si el offline vale la pena pues lo pillo...asi que si, el offline también puede ser lo importante muchos..

PD,,, neymar lo an dopado un poco en el juego para lo normalito que es en realidad,, puro marketing lo del crestas..
suni0102 escribió:de todas formas vamos a dejarnos de tonterias. Nadie y digo NADIE se compra el fifa para jugar solo contra la IA

Yo solo juego contra la IA jajaja aun asi la veo mejorable pero no la veo tan tan mal si tocas los sliders.
Pues yo si juego contra la IA...anda que no me mola a mi echarme mis modos carrera, Premier, BBVA...
POLICENAUTA escribió:
Blaugraninho escribió:Veo el partido de ayer entre real madrid y atletico.
Y que alguien me explique como james tiene mas media que arda turan, que koke...

fifa deberia cuidar mas al atletico... vaya huevos tienen los indios.
Y el portero moya es espectacular

Porque los que hicieron el juego vieron el mundial. Por James pagó el Mónaco 60 kilos, algo tendrá. Si vas a juzgar los stats de los jugadores del madrid por lo que están haciendo ahora en liga, ninguno tendría en el juego más de 30 de media. [+risas]

Y yo soy del Madrid como el que más, conste. Pero no bobo.


También se deberían fijar en el rendimiento del año anterior, y mirando ese rendimiento las medias de Neymar, Xavi, Messi, Pique, Dani Alves y unos cuantos más deberían de ser mucho más bajas. Aquí sólo se ve la media de Benzema y James que está muy alta pero no se ve que la media de Neymar con la temporada penosa que hizo esta aún más inflada, o Messi arrastrando su cuerpo por los campos es el mejor del juego, Xavi prejubilado con una gran media.. No se, lo de siempre que entró al hilo, cada dos páginas repitiendo lo injusta que es la media de James y Benzema. Ahora encima con tres partidos ganados seguidos el Barça y con Messi recuperándose ya tienen excusa para justificar esas chetadas medias y criticar las del vecino..
UDLP84 escribió:
adrian_xta escribió:Lo que me parece muy mal implementado son las peleas, cuando hay una falta, de chiste jajaja


yo lo veo bien implementado, el árbitro me pitó un penalti en contra, pero el linier levantó la bandera por fuera de juego,pues bien todo el equipo contrario se fue a por el linier, rodeándolo y empujándolo


[poraki]

Por cierto yo si hacen una IA normalita dejare de jugar tanto al online. Este solo se disfruta el primer mes, mes y medio antes de que se descubra la chetada de cada año para marcar.
SpiderSilva escribió:
POLICENAUTA escribió:
Blaugraninho escribió:Veo el partido de ayer entre real madrid y atletico.
Y que alguien me explique como james tiene mas media que arda turan, que koke...

fifa deberia cuidar mas al atletico... vaya huevos tienen los indios.
Y el portero moya es espectacular

Porque los que hicieron el juego vieron el mundial. Por James pagó el Mónaco 60 kilos, algo tendrá. Si vas a juzgar los stats de los jugadores del madrid por lo que están haciendo ahora en liga, ninguno tendría en el juego más de 30 de media. [+risas]

Y yo soy del Madrid como el que más, conste. Pero no bobo.


También se deberían fijar en el rendimiento del año anterior, y mirando ese rendimiento las medias de Neymar, Xavi, Messi, Pique, Dani Alves y unos cuantos más deberían de ser mucho más bajas. Aquí sólo se ve la media de Benzema y James que está muy alta pero no se ve que la media de Neymar con la temporada penosa que hizo esta aún más inflada, o Messi arrastrando su cuerpo por los campos es el mejor del juego, Xavi prejubilado con una gran media.. No se, lo de siempre que entró al hilo, cada dos páginas repitiendo lo injusta que es la media de James y Benzema. Ahora encima con tres partidos ganados seguidos el Barça y con Messi recuperándose ya tienen excusa para justificar esas chetadas medias y criticar las del vecino..


hablo de que arda turan merece mas media y de que cuiden al atletico
no hablo de una chorri pelea barça-madrid donde por supuesto messi es mejor que ronaldo y neymar es mejor que james, pero ese es otro percal.

del mismo modo la media de xavi hernandez me parece una vergüenza y un insulto a la aficion del atletico...

koke y arda merecen mas. Y compare con james, porque ayer fue el derby. si fuese contra el barça habria metido como dije a xavi hernandez..
SrHazard escribió:
UDLP84 escribió:
adrian_xta escribió:Lo que me parece muy mal implementado son las peleas, cuando hay una falta, de chiste jajaja


yo lo veo bien implementado, el árbitro me pitó un penalti en contra, pero el linier levantó la bandera por fuera de juego,pues bien todo el equipo contrario se fue a por el linier, rodeándolo y empujándolo


[poraki]

Por cierto yo si hacen una IA normalita dejare de jugar tanto al online. Este solo se disfruta el primer mes, mes y medio antes de que se descubra la chetada de cada año para marcar.



Creo que ya esta descubierta, tiro de calidad al palo del portero.

Blaugraninho, lo de Messi mejor que Ronaldo no será en este último año, lo de Neymar mejor que James te lo compro, pero la comparativa de Neymar debería ser con Bale y visto lo visto en el último año, Bale debería tener más media que Neymar. Es mi opinión, la tuya será otra y es respetable, aquí no sólo es blanco o negro. Lo que me molesta es que se repita cada día lo de la media de James y Benzema y se pase de puntillas por los pique, Neymar, Xavi, Dani Alves..
phfceramic escribió:
MiguelJr33 escribió:Hola

Yo también estoy de acuerdo con lo de los comentarios. Estoy de Manolito Lama y Paquito González, hasta los cojones [noop]
Deberian poner a Maldini y no se......Quique Sánchez Flores, por ejemplo [oki]
Porque Juán Carlos Rivero, otro que tal [noop]

O a Jose Antonio Luque para oirle su excelsa pronunciación de jugadores [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Hola

Sí sí...... [qmparto] ......a éste y a Antonio Lobato, que pongan a los dos [qmparto]

SalU2
La temporada de Neymar no creo que fuese penosa. Tuvo una lesión en el momento que empezó a entrar en dinamica positiva. Luego el mal momento del equipo tampoco le favorecio.

Estuvo mas fallon de lo habitual en la fina!izacion. Aun así en los partidos importantes apareció (Madrid, Atlético) y su mundial fue notable dentro del mal estado general de Brasil.

Esta temporada a nada que le respeten las lesiones tiene que irse a mas de 20 goles y otras tantas asistencias.
Neymar esta dopado en el juego y es un jugador que no esta ni entre los 15 mejores del mundo,, puro marketing,,

james es mejor que el cresta y eso se va a ver esta temporada por eso con menos marketing tiene la misma media..pero claro Neymar marcará mas goles y dirán que es mejor, cuando Neymar esta para marcar goles y james no juega a eso,, son distintos..

Messi pues es la imagen del juego y es normal que sea el mejor aunque no lo sea en verdad...

Igualmente al final lo importante es que importen las características de cada uno y no solo la fuerza y velocidad..

Pero clar
Zakarias escribió:La temporada de Neymar no creo que fuese penosa. Tuvo una lesión en el momento que empezó a entrar en dinaica. Luego el mal momento del equipo tampoco le favorecio.

Estuvo mas fallon de lo habitual en la fina!izacion. Aun así en los partidos importantes apareció (Madrid, Atlético) y su mundial fue notable dentro del mal estado general de Brasil.

Esta temporada a nada que le respeten las lesiones tiene que irse a mas de 20 goles y otras tantas asistencias.



Esos números los hizo Bale el año pasado, ganando y marcando en la final de copa y la final de champions y si no me falla la memoria este año tiene la misma o menos media que Neymar.

Me auto-corrijo, creo que han puesto por encima a Bale.
Por favor, que a Arda Turam lo pongan con barba, por favor... [+risas], que me dolían los ojos verlo en el FIFA 14 con el aspecto de cuando llegó al Atleti.

dicanio1 escribió:james es mejor que el cresta y eso se va a ver esta temporada por eso con menos marketing tiene la misma media..

Ostras tu, ahora mismo con tu permiso lo twitteo... [carcajad], tela...
¿Sabéis si volverán las salas de espera en el online?

Porque en este ultimo el 14 era imposible dar con gente online con controles en manual.....
POLICENAUTA escribió:
Blaugraninho escribió:Veo el partido de ayer entre real madrid y atletico.
Y que alguien me explique como james tiene mas media que arda turan, que koke...

fifa deberia cuidar mas al atletico... vaya huevos tienen los indios.
Y el portero moya es espectacular

Porque los que hicieron el juego vieron el mundial. Por James pagó el Mónaco 60 kilos, algo tendrá. Si vas a juzgar los stats de los jugadores del madrid por lo que están haciendo ahora en liga, ninguno tendría en el juego más de 30 de media. [+risas]

Y yo soy del Madrid como el que más, conste. Pero no bobo.


Desde el punto de vista comercial esta claro que cualquier jugador del Madrid o Barcelona va a estar dopado porque son equipos mas mediaticos pero el Atletico lleva ya unos años a gran nivel y el año pasado estuvo a 1 minuto de ganar la champions, gano la liga y no se ve reflejado para nada en el nivel de sus jugadores.

Como aficionado del atletico siempre me he dado cuenta que tanto en fifas como en football manager jugadores como Aguero o Falcao cuando militan en el Atletico tienen una puntuacion y al año siguiente fichan por otro equipo y curiosamente aumenta exponencialmente su media.
Soy del Barça pero ante todo me gusta la justicia y el fútbol.

Las medias de Xavi, Piqué, Alves, y en menor medida Iniesta, son demasiado altas.

Aunque también creo que Mascherano, Bravo y Rakitic deberían tener más. Sobretodo Masche después del gran mundial.
Editado por moderador: Este hilo es para hablar de Fifa 15
Editado por moderador: Falta de respeto
digi_viktor escribió:
POLICENAUTA escribió:
Blaugraninho escribió:Veo el partido de ayer entre real madrid y atletico.
Y que alguien me explique como james tiene mas media que arda turan, que koke...

fifa deberia cuidar mas al atletico... vaya huevos tienen los indios.
Y el portero moya es espectacular

Porque los que hicieron el juego vieron el mundial. Por James pagó el Mónaco 60 kilos, algo tendrá. Si vas a juzgar los stats de los jugadores del madrid por lo que están haciendo ahora en liga, ninguno tendría en el juego más de 30 de media. [+risas]

Y yo soy del Madrid como el que más, conste. Pero no bobo.


Desde el punto de vista comercial esta claro que cualquier jugador del Madrid o Barcelona va a estar dopado porque son equipos mas mediaticos pero el Atletico lleva ya unos años a gran nivel y el año pasado estuvo a 1 minuto de ganar la champions, gano la liga y no se ve reflejado para nada en el nivel de sus jugadores.

Como aficionado del atletico siempre me he dado cuenta que tanto en fifas como en football manager jugadores como Aguero o Falcao cuando militan en el Atletico tienen una puntuacion y al año siguiente fichan por otro equipo y curiosamente aumenta exponencialmente su media.


Aguero cuando se fué al Manchester City sólo le subieron un punto la media y merecidamente por la temporada que tuvo y Falcao se fué del Átletico de Madrid con una media de 90 y así es como llegó al Mónaco.
suni0102 escribió:de todas formas vamos a dejarnos de tonterias. Nadie y digo NADIE se compra el fifa para jugar solo contra la IA


El día que dejemos de pensar que somos poseedores de la verdad absoluta, ganaremos mucho en tolerancia y respeto. No digo que tu comentario sea ofensivo, pero demuestra que a algunos solo os interesa vuestra realidad y no una globalidad.

Yo juego solo contra la IA. Pido perdón por ello. Prefiero soportar goles en el minuto 89, posesiones imposibles y problemas derivados antes que aguantar "tragaintros", niños rata gritones, lags y jugabilidad arcade.

Sin embargo quiero un producto mejorado a nivel global, no solo que mejoren la parte que a mi me interesa.

Te lo digo desde el máximo respeto pero, por favor, intentar evitar los generalismos. :)
Editado por moderador: Este hilo es para hablar de fifa 15
No es por ser antipatico pero el moderador dijo hace poco que aqui no se podia discutir de futbol que para eso estaba su hilo. Lo digo mas que nada para evitar polemicas y que cierren el hilo.
En el futbol cada uno tiene su opinion y todas son respetables.
(mensaje borrado)
Editado por moderador: Solo Fifa 15
whanderkab escribió:
suni0102 escribió:de todas formas vamos a dejarnos de tonterias. Nadie y digo NADIE se compra el fifa para jugar solo contra la IA


El día que dejemos de pensar que somos poseedores de la verdad absoluta, ganaremos mucho en tolerancia y respeto. No digo que tu comentario sea ofensivo, pero demuestra que a algunos solo os interesa vuestra realidad y no una globalidad.

Yo juego solo contra la IA. Pido perdón por ello. Prefiero soportar goles en el minuto 89, posesiones imposibles y problemas derivados antes que aguantar "tragaintros", niños rata gritones, lags y jugabilidad arcade.

Sin embargo quiero un producto mejorado a nivel global, no solo que mejoren la parte que a mi me interesa.

Te lo digo desde el máximo respeto pero, por favor, intentar evitar los generalismos. :)


Yo juego EXCLUSIVAMENTE contra la cpu.
whanderkab escribió:
suni0102 escribió:de todas formas vamos a dejarnos de tonterias. Nadie y digo NADIE se compra el fifa para jugar solo contra la IA


El día que dejemos de pensar que somos poseedores de la verdad absoluta, ganaremos mucho en tolerancia y respeto. No digo que tu comentario sea ofensivo, pero demuestra que a algunos solo os interesa vuestra realidad y no una globalidad.

Yo juego solo contra la IA. Pido perdón por ello. Prefiero soportar goles en el minuto 89, posesiones imposibles y problemas derivados antes que aguantar "tragaintros", niños rata gritones, lags y jugabilidad arcade.

Sin embargo quiero un producto mejorado a nivel global, no solo que mejoren la parte que a mi me interesa.

Te lo digo desde el máximo respeto pero, por favor, intentar evitar los generalismos. :)

Opino lo mismo..... en todo!!!!!!!.Niños rata gritones jajajaj
Aqui otro jugador exclusivo de IA! los modos manager y ligas estan chulisimos, con tu cantera de jugadores y verlos mejorar y hacer cajas con ellos, la experiencia online a mi parecer.. es malisima... pero es como todo, cada uno a sus gustos!
Aun no se pueden ver las medias del juego no? Quería ver las del Celta, pero nada :(
17989 respuestas