suni0102 escribió:de todas formas vamos a dejarnos de tonterias. Nadie y digo NADIE se compra el fifa para jugar contra la IA
Hombre,,, si el online te parece asqueroso en su jugabilidad pues siempre te puede quedar el offline,,,
a mi me gusta jugar offline y online, pero al no encontrarte partidas en manual a mi el FIFA online no me interesa nada por su jugabilidad...si me dan una buena IA de jugadores y equipos pues compro el juego, si no pues paso..
Así que como siempre el online y el offline son igual de importantes, menos para EA que a encontrado una formula para forrarse en el online..
Hablo hasta ahora,, veremos que opina la gente sobre el juego al mes de salir,,, yo tengo claro que no pienso desprecintar el juego(lo e ganado en un campeonato) hasta pasado 1 mes, que ya conozco de sobras como funciona esto..
si joden "para mi" el online pues si el offline vale la pena pues lo pillo...asi que si, el offline también puede ser lo importante muchos..
PD,,, neymar lo an dopado un poco en el juego para lo normalito que es en realidad,, puro marketing lo del crestas..