FIFA 15 - Disfruten y comenten. +info pág1

Chicos, por favor, id a hablar de fútbol y jugadores a sus respectivos foros. Estamos en el foro de Fifa 15 y es un videojuego. Siempre pasa lo mismo, la peña entra a preguntar algo sobre el juego y todos pasáis de lo que se pregunta, pero para discutir estáis a la que salta. [buaaj]

cristan escribió:
cristan escribió:Me he fijado que el cuadrado para agarrar la camiseta no hace casi nada, lo han cambiado o que?


Me cito


Sí si sirve, pero imagino que tendrás que estar más pegado al contrario, sino no agarra por lógica, tampoco es como en el 14 que lo frenabas de manera exagerada desde atrás, aquí primero hay que alcanzarlo, sino se escapa.
absolon escribió:Chicos, por favor, id a hablar de fútbol y jugadores a sus respectivos foros. Estamos en el foro de Fifa 15 y es un videojuego. Siempre pasa lo mismo, la peña entra a preguntar algo sobre el juego y todos pasáis de lo que se pregunta, pero para discutir estáis a la que salta. [buaaj]

cristan escribió:
cristan escribió:Me he fijado que el cuadrado para agarrar la camiseta no hace casi nada, lo han cambiado o que?


Me cito


Sí si sirve, pero imagino que tendrás que estar más pegado al contrario, sino no agarra por lógica, tampoco es como en el 14 que lo frenabas de manera exagerada desde atrás, aquí primero hay que alcanzarlo, sino se escapa.


Yo he visto jugadas en la que tenia al contrario encima y pulsaba cuadrado y no hacia nada
cristan escribió:
absolon escribió:Chicos, por favor, id a hablar de fútbol y jugadores a sus respectivos foros. Estamos en el foro de Fifa 15 y es un videojuego. Siempre pasa lo mismo, la peña entra a preguntar algo sobre el juego y todos pasáis de lo que se pregunta, pero para discutir estáis a la que salta. [buaaj]

Me he fijado que el cuadrado para agarrar la camiseta no hace casi nada, lo han cambiado o que?
Me cito

Sí si sirve, pero imagino que tendrás que estar más pegado al contrario, sino no agarra por lógica, tampoco es como en el 14 que lo frenabas de manera exagerada desde atrás, aquí primero hay que alcanzarlo, sino se escapa.


Yo he visto jugadas en la que tenia al contrario encima y pulsaba cuadrado y no hacia nada

Bueno, a lo mejor han añadido algún tipo de rutina. pero todo se valorará mejor cuando salga el juego.
Fritz167 escribió:El fútbol de toque aún es posible en el Fifa, nivel leyenda...

http://www.dailymotion.com/video/x25vxl ... videogames

... aunque sigue siendo mucho más fácil mandar el pelotazo adelante y esperar que tu jugador coja la pelota.


Qué guapa te ha quedado
cristan escribió:
Yo he visto jugadas en la que tenia al contrario encima y pulsaba cuadrado y no hacia nada


Mi impresión es que han suavizado mucho el cuerpo a cuerpo en general
Toma nivel Messi [carcajad] [carcajad]

vaya puto crack
REYZIDANE escribió:Osea .. que ahora , cuando peor está en su carrera , lo hacen bueno , esta gente es la leche [qmparto] [qmparto]

As visto el partido del barcelona hoy?
De veras crees que messi esta mal?
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
REYZIDANE escribió:
Pues es mentira, porque cuando estuvo mal era la temporada pasada. Ahora ha empezado como una bestia, osease si, mentira. Cierra al salir.

jajajaja haz el favor de no hacerme descojonarme con lo de cierra al salir , te crees alguien por decir eso o que? Madre mía ... os da de comer Messi que lo defendéis tanto o que pasa ?
Enncima no he dicho nada malo , he dicho que no está en su mejor momento de su carrera, no he dicho nada contra él .

Debe ser que solo tú tienes la verdad absoluta y todo lo que digamos de él es mentira ..

La próxima vez que quiera entrar al foro o postear en este hilo te pediré permiso [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Acaba de finalizar el partido, y lo vuelvo a decir: cierra al salir, por abrir la boca más de la cuenta ;) Aparte que esto es el hilo de FIFA, no del fútbol real. Lo dicho, a la derecha tienes la salida...¡gracias, y no olvide volver a visitar el badulake!
alvicio escribió:
REYZIDANE escribió:Osea .. que ahora , cuando peor está en su carrera , lo hacen bueno , esta gente es la leche [qmparto] [qmparto]

As visto el partido del barcelona hoy?
De veras crees que messi esta mal?
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Cuanto fanatismo por favor!!! Tenéis el cerebro comío !!! .... y a lo que vamos,el juego,retocando sliders y jugando en manual está impresionante!!! cambios de orientación... un gustazo como vuela el balón
Algunos creo que le dais las vueltas a vuestro gusto, zidane supongo que se refiere a la pasada temp, entre lesiones y mayoría de partidos andando fue un messi flojo, aún así que es muy bueno está claro, no creo que se refiera a ahora donde si que ha vuelto a buen nivel ( tampoco era difícil comparando el anterior).

Sobre messi en fifa el año pasado ya era buenísimo, pero jugar con el barça es más complicado en el fifa, un juego donde lo físico es lo más importante, este año veremos
Lo mejor de todo esto es que te crees alguien por decir esas cosas en un foro ...

Y si ,tenéis razón , hoy Messi ha hecho un gran partido, pero vuelvo a decir que no me he metido con él, solamente he dicho que cuando está peor (tenéis que reconocer que no está como antes ) lo ponen mejor, cuando hace años estaba increíble y en el juego no se iba de nadie ,con un empujón lo tiraban ...

Algunos deberíais a tener un poco mas de comprensión lectora y tener más respeto a la gente que comenta en el foro..aunque se que muchos de respeto van justitos y en cuanto dicen algo que no les gusta leer te contestan mal o directamente te echan del hilo...
¿Que sliders estáis usando en manual? ¿Que cámara?

Gracias de antemano :)
ithan_87 escribió:
REYZIDANE escribió:
Pues es mentira, porque cuando estuvo mal era la temporada pasada. Ahora ha empezado como una bestia, osease si, mentira. Cierra al salir.

jajajaja haz el favor de no hacerme descojonarme con lo de cierra al salir , te crees alguien por decir eso o que? Madre mía ... os da de comer Messi que lo defendéis tanto o que pasa ?
Enncima no he dicho nada malo , he dicho que no está en su mejor momento de su carrera, no he dicho nada contra él .

Debe ser que solo tú tienes la verdad absoluta y todo lo que digamos de él es mentira ..

La próxima vez que quiera entrar al foro o postear en este hilo te pediré permiso [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Acaba de finalizar el partido, y lo vuelvo a decir: cierra al salir, por abrir la boca más de la cuenta ;) Aparte que esto es el hilo de FIFA, no del fútbol real. Lo dicho, a la derecha tienes la salida...¡gracias, y no olvide volver a visitar el badulake!


Partidazo de Messi hoy? Qué rápido hablamos de Partidazo, creo que ha marcado 6 goles y el Athletic no le ha podido parar en cada arrancada... Messi es un jugadorazo, historia del fútbol pero a día de hoy ni de coñá está a su mejor nivel. Borrandose con argentina y marcando 2 goles en tres partidos, no marca desde la jornada 1, las otras dos sin marcar.

Aún así pienso que es de justicia hacer un buen Messi en el FIFA, la fragilidad de años anteriores no era normal. No siendo un buen año, Messi sigue siendo el mejor jugador del mundo juntó con Ronaldo. Están ellos dos y luego viene el resto.

Saludos!
Lo mejor de todo esto es que te crees alguien por decir esas cosas en un foro ...

Y si ,tenéis razón , hoy Messi ha hecho un gran partido, pero vuelvo a decir que no me he metido con él, solamente he dicho que cuando está peor (tenéis que reconocer que no está como antes ) lo ponen mejor, cuando hace años estaba increíble y en el juego no se iba de nadie ,con un empujón lo tiraban ...

Algunos deberíais a tener un poco mas de comprensión lectora y tener más respeto a la gente que comenta en el foro..aunque se que muchos de respeto van justitos y en cuanto dicen algo que no les gusta leer te contestan mal o directamente te echan del hilo...
REYZIDANE escribió:Lo mejor de todo esto es que te crees alguien por decir esas cosas en un foro ...

Y si ,tenéis razón , hoy Messi ha hecho un gran partido, pero vuelvo a decir que no me he metido con él, solamente he dicho que cuando está peor (tenéis que reconocer que no está como antes ) lo ponen mejor, cuando hace años estaba increíble y en el juego no se iba de nadie ,con un empujón lo tiraban ...

Algunos deberíais a tener un poco mas de comprensión lectora y tener más respeto a la gente que comenta en el foro..aunque se que muchos de respeto van justitos y en cuanto dicen algo que no les gusta leer te contestan mal o directamente te echan del hilo...


Déjales, alguno parece que le va la vida en ello. Es verdad todo lo que dices, el enano no esta en su mejor momento y ojo que se reservó para la copa del mundo... Gran papel .,,, Si.

PD: Por si a alguno se siente ofendido por lo de enano... No soy ni del Madrid ni del Barça... Uno es un chulo arrogante y otro un enano... Así que no me vengais ahora a decir que soy de uno o de otro.
reyhh23 escribió:¿Que sliders estáis usando en manual? ¿Que cámara?

Gracias de antemano :)
Luygy escribió:
REYZIDANE escribió:Lo mejor de todo esto es que te crees alguien por decir esas cosas en un foro ...

Y si ,tenéis razón , hoy Messi ha hecho un gran partido, pero vuelvo a decir que no me he metido con él, solamente he dicho que cuando está peor (tenéis que reconocer que no está como antes ) lo ponen mejor, cuando hace años estaba increíble y en el juego no se iba de nadie ,con un empujón lo tiraban ...

Algunos deberíais a tener un poco mas de comprensión lectora y tener más respeto a la gente que comenta en el foro..aunque se que muchos de respeto van justitos y en cuanto dicen algo que no les gusta leer te contestan mal o directamente te echan del hilo...


Déjales, alguno parece que le va la vida en ello. Es verdad todo lo que dices, el enano no esta en su mejor momento y ojo que se reservó para la copa del mundo... Gran papel .,,, Si.

PD: Por si a alguno se siente ofendido por lo de enano... No soy ni del Madrid ni del Barça... Uno es un chulo arrogante y otro un enano... Así que no me vengais ahora a decir que soy de uno o de otro.


Por lo menos el chulo y el enano no son unos vagos y golfos de mierda que bajan a mi equipo a segunda. Verdad amigo betico?
milu2k7 escribió:
reyhh23 escribió:¿Que sliders estáis usando en manual? ¿Que cámara?

Gracias de antemano :)

Sliders 48 velocidad y aceleracion,75-80 en pases fallados portero a 0.Todo manual !!! camara cooperativa con zoom a 8 o 9 que se vea campo para los pases y cambios de orientacion
milu2k7 escribió:
milu2k7 escribió:
reyhh23 escribió:¿Que sliders estáis usando en manual? ¿Que cámara?

Gracias de antemano :)

Sliders 48 velocidad y aceleracion,75-80 en pases fallados portero a 0.Todo manual !!! camara cooperativa con zoom a 8 o 9 que se vea campo para los pases y cambios de orientacion


Tanto usuario como CPU?

Portero a 0?
SpiderSilva escribió:
Luygy escribió:
REYZIDANE escribió:Lo mejor de todo esto es que te crees alguien por decir esas cosas en un foro ...

Y si ,tenéis razón , hoy Messi ha hecho un gran partido, pero vuelvo a decir que no me he metido con él, solamente he dicho que cuando está peor (tenéis que reconocer que no está como antes ) lo ponen mejor, cuando hace años estaba increíble y en el juego no se iba de nadie ,con un empujón lo tiraban ...

Algunos deberíais a tener un poco mas de comprensión lectora y tener más respeto a la gente que comenta en el foro..aunque se que muchos de respeto van justitos y en cuanto dicen algo que no les gusta leer te contestan mal o directamente te echan del hilo...


Déjales, alguno parece que le va la vida en ello. Es verdad todo lo que dices, el enano no esta en su mejor momento y ojo que se reservó para la copa del mundo... Gran papel .,,, Si.

PD: Por si a alguno se siente ofendido por lo de enano... No soy ni del Madrid ni del Barça... Uno es un chulo arrogante y otro un enano... Así que no me vengais ahora a decir que soy de uno o de otro.


Por lo menos el chulo y el enano no son unos vagos y golfos de mierda que bajan a mi equipo a segunda. Verdad amigo betico?


PFFFFF ¿Crees que me importa mucho que el Betis baje? Jajajajjaja... Hasta los mierdas esos ganan mas que tu .. que yo y que todos juntos... Lo dicho..... Me la trae floja... El enano... El chulo... O los golfos ... Ellos hace mucho que se rien de las aficiones. No me va la vida en ello.
Solo la cpu.Lo del portero a 0 es para que sea más real ya que el tiro a puerta en manual.Así lo tengo en el 14 y me va genial
Adri-Geta está baneado por "ATPC"
Messi no es el mismo de antes, asi que no os flipeis algunos.Eso no quiere decir que no sea efectivo, que sus números son la hostia.Creo que son 2 goles y 4 asistencias.Pero en cuanto juego, juega muy parado andando,solo aparece en contadas ocasiones y no dribla tanto como antes o mas bien tan directo.

Miraros videos de goles de antes 2008,2009,2010,2011. Y luego mirar los de 2013 y 2014.La chispa que tenia antes, ya no la tiene.La magia si.

Yo creo que ahora mismo es un jugador mas completo,antes solo hacia goles y goles y se le llamaba chupon.Ahora le es indiferente marcar o darla,tengo ganas de verle con Suarez la verdad.

Pero quien quiera ver al Messi el de antes, con chispa que se olvide.Es como que Iker los madridistas querramos que vuelva a ser como antes.Puede volver a un gran nivel, pero nunca volverá a su máximo nivel.Eso solo se consigue una vez.
Adri-Geta escribió:Messi no es el mismo de antes, asi que no os flipeis algunos.Eso no quiere decir que no sea efectivo, que sus números son la hostia.Creo que son 2 goles y 4 asistencias.Pero en cuanto juego, juega muy parado andando,solo aparece en contadas ocasiones y no dribla tanto como antes o mas bien tan directo.

Miraros videos de goles de antes 2008,2009,2010,2011. Y luego mirar los de 2013 y 2014.La chispa que tenia antes, ya no la tiene.La magia si.

Yo creo que ahora mismo es un jugador mas completo,antes solo hacia goles y goles y se le llamaba chupon.Ahora le es indiferente marcar o darla,tengo ganas de verle con Suarez la verdad.

Pero quien quiera ver al Messi el de antes, con chispa que se olvide.Es como que Iker los madridistas querramos que vuelva a ser como antes.Puede volver a un gran nivel, pero nunca volverá a su máximo nivel.Eso solo se consigue una vez.

mirate el partido de hoy, donde se limpia a 4 rivales con facilidad. donde vuelven sus arrancadas.
Los recortes en este juego están OP
Adri-Geta está baneado por "ATPC"
abi escribió:
Adri-Geta escribió:Messi no es el mismo de antes, asi que no os flipeis algunos.Eso no quiere decir que no sea efectivo, que sus números son la hostia.Creo que son 2 goles y 4 asistencias.Pero en cuanto juego, juega muy parado andando,solo aparece en contadas ocasiones y no dribla tanto como antes o mas bien tan directo.

Miraros videos de goles de antes 2008,2009,2010,2011. Y luego mirar los de 2013 y 2014.La chispa que tenia antes, ya no la tiene.La magia si.

Yo creo que ahora mismo es un jugador mas completo,antes solo hacia goles y goles y se le llamaba chupon.Ahora le es indiferente marcar o darla,tengo ganas de verle con Suarez la verdad.

Pero quien quiera ver al Messi el de antes, con chispa que se olvide.Es como que Iker los madridistas querramos que vuelva a ser como antes.Puede volver a un gran nivel, pero nunca volverá a su máximo nivel.Eso solo se consigue una vez.

mirate el partido de hoy, donde se limpia a 4 rivales con facilidad. donde vuelven sus arrancadas.
[carcajad] Ya lo he visto, y hablo viendo el partido de hoy. ;)
lumpa7 escribió:Alguien me explica como solucionar el problema en PS4 de que se salga el juego cuando juegas 1v1 y sales de la estrategia?

¿No podéis ayudarme? A algún usuario se lo leí pero no lo encuentro en el buscador...
lumpa7 escribió:
lumpa7 escribió:Alguien me explica como solucionar el problema en PS4 de que se salga el juego cuando juegas 1v1 y sales de la estrategia?

¿No podéis ayudarme? A algún usuario se lo leí pero no lo encuentro en el buscador...


Creo que leí antes por aquí que debía entrar siempre el mando 1 primero en la estraategia o algo así..
Hacia mucho que no me divertía tanto en un partido contra la maquina, que delicia de todo, y las repeticiones al final del partido, me han parecido espectaculares, estoy impresionado la verdad, no me esperaba que me iba a gustar tanto, decir que vengo de Fifa 13.
adrian_xta escribió:Hacia mucho que no me divertía tanto en un partido contra la maquina, que delicia de todo, y las repeticiones al final del partido, me han parecido espectaculares, estoy impresionado la verdad, no me esperaba que me iba a gustar tanto, decir que vengo de Fifa 13.

+1 tio..
.enganchado a la demo
Buenas! Tengo una pregunta para los que han probado la demo y los k tenian el fifa 14. Viendo que el 14 esta a 23 euros en la store...a nivel de jugabilidad hay mucha diferencia entere uno y otro? Recomendais esperar al 15? Gracias!
Kansen escribió:Buenas! Tengo una pregunta para los que han probado la demo y los k tenian el fifa 14. Viendo que el 14 esta a 23 euros en la store...a nivel de jugabilidad hay mucha diferencia entere uno y otro? Recomendais esperar al 15? Gracias!

Por lo visto en la demo ni lo dudes, el 15.

De todas formas tienes las dos demos para bajar en la store y comprobarlo tú mismo, la del Fifa 14 y la del 15.
Kansen escribió:Buenas! Tengo una pregunta para los que han probado la demo y los k tenian el fifa 14. Viendo que el 14 esta a 23 euros en la store...a nivel de jugabilidad hay mucha diferencia entere uno y otro? Recomendais esperar al 15? Gracias!


Si tio, habra quizas quien te diga que no,aunque mucho lo dudo... Porque se nota desde que coges el mando... Vamos yo juego a todos los fifas desde el 2009 y te aseguro que este es el año que mas merece que te compres el ultimo. Quizas no sean cambios abismales, pero ha mejorado notablemente y sobretodo se han omitido todos los "trucos" que usaba la gente para ganar online (entradas por banda, y sobretodo centros y pases por encima de la defensa).

Saludos compi !!!
Bueno, lo de los trucos online está por ver, además de que pueden salir otros nuevos como el tiro de calidad al palo corto.

Ya solo la velocidad del modo FUT que parece que los jugadores tienen un cohete en el culo no me gusta nada. [facepalm]
Menos mal que habrá otros modos.

Sin olvidar que la demo del PES sale en 4 días, aunque tendrán que sacar algo que sorprenda para no quedar por debajo.
¿Queréis que cerremos el hilo y así os váis a Misce para hablar de fútbol? Porque es lo que se está haciendo últimamente, pasar de comentar el juego y entrar directamente a hablar de fútbol.
Fritz167 escribió:Bueno, lo de los trucos online está por ver, además de que pueden salir otros nuevos como el tiro de calidad al palo corto.

Ya solo la velocidad del modo FUT que parece que los jugadores tienen un cohete en el culo no me gusta nada. [facepalm]
Menos mal que habrá otros modos.

Sin olvidar que la demo del PES sale en 4 días, aunque tendrán que sacar algo que sorprenda para no quedar por debajo.



Pues yo me he quedado solo delante del portero y con el tiro de calidad no logro meter, van muy flojos los tiros y el portero se tira muy rapido
Jugando humano vs humano, siempre que se saca de medio campo esta el equipo atontado que le puedes entrar hasta la cocina... un error demasiado suculento para el online.
KILO1 escribió:Jugando humano vs humano, siempre que se saca de medio campo esta el equipo atontado que le puedes entrar hasta la cocina... un error demasiado suculento para el online.


Vaya esto también pasa tambíen en el 14 por lo menos jugando contra la CPU. La empanada de los jugadores en ese momento es brutal. Esperemos que lo solucionen en la versión final.
Adri-Geta está baneado por "ATPC"
Saikuro escribió:¿Queréis que cerremos el hilo y así os váis a Misce para hablar de fútbol? Porque es lo que se está haciendo últimamente, pasar de comentar el juego y entrar directamente a hablar de fútbol.

Madremia, no se puede hablar de Futbol, en un juego de futbol. [facepalm]
Tiro al primer palo casi siempre es gol, espero que corrijan eso :(
He estado mirando atras y no le he visto.
Sabéis cuando activan el ultimate por web?
KILO1 escribió:Jugando humano vs humano, siempre que se saca de medio campo esta el equipo atontado que le puedes entrar hasta la cocina... un error demasiado suculento para el online.


Eso pasa desde hace año, en el 14, 13, 12 y mas atrás ya no te se decir, pero en esos seguro porque hay muchos que lo intentan y yo alguna vez que lo he intentado para marcar a la desesperada me he metido hasta el fondo.
Gracias por las respuestas! Al compañero que me recomienda bajarme la demo del 14, lo hare, pero queria saber la opinion de vosotros, que supongo que le habreis metido horas al 14, y que comparando dos demos es dificil a primera vista ver las diferencias.
QUARVIC escribió:He estado mirando atras y no le he visto.
Sabéis cuando activan el ultimate por web?

El 17.
Yo estoy disfrutando con la demo como hacia tiempo que no disfrutaba jugando al FIFA, que maravilla, que manera de mover el balón... Encima he descubierto la formación 4141 y es una autentica gozada el dominio en 3/4 de campo.
Que largas se me van a hacer estas dos semanas, a ver si se portan y abren la webapp un par de días antes.
A mi viendo la Demo tambien se me van a hacer largas estas dos semanitas, hay muchas ganas de pillarlo, espero que para la version final no la pifien mucho.....
yo viendo a messi tengo ganas de probar a cr ... puede ser terrible
lakyluk escribió:Tiro al primer palo casi siempre es gol, espero que corrijan eso :(

Pues sí, lo venía avisando, va a ser la clave para tener un online decente sin gente que aproveche bugs.
He borrado la demo y descargado otra vez por si era algún fallo o algo lo que me pasaba con los porteros y ahora si que si los porteros molan un huevo, de vez en cuando te hacen una cantada y lo del disparo fuerte al centro sigue siendo efectivo, pero no es tan exagerado como me pasaba antes que me jodía la experiencia del juego entera.

Lo que pasa que ahora tengo otro problema, después del Liverpool-City, ya sea jugando el partido entero o finalizando, algunas veces se me laguea el juego entero, los menus, la selección de equipo, todo, hasta a la hora de jugar.
Y tengo que cerrar y abrir otra vez la aplicación hasta que entra bien, a alguien mas le pasa y lo ha arreglado? O me tocara volver a descargarla?
Luis_dAR escribió:He borrado la demo y descargado otra vez por si era algún fallo o algo lo que me pasaba con los porteros y ahora si que si los porteros molan un huevo, de vez en cuando te hacen una cantada y lo del disparo fuerte al centro sigue siendo efectivo, pero no es tan exagerado como me pasaba antes que me jodía la experiencia del juego entera.

Lo que pasa que ahora tengo otro problema, después del Liverpool-City, ya sea jugando el partido entero o finalizando, algunas veces se me laguea el juego entero, los menus, la selección de equipo, todo, hasta a la hora de jugar.
Y tengo que cerrar y abrir otra vez la aplicación hasta que entra bien, a alguien mas le pasa y lo ha arreglado? O me tocara volver a descargarla?


A mucha gente, no eres tu solo tranqui.
https://www.youtube.com/watch?v=yUDyGPgD64Q
Min: 6:12 ivanovic con mejor zurda que messi, ozil y di maria juntos }:/
Pedazos comentaristas tendremos y siempre los mismos cuentecitos "el chelsea... hasta que llegó abramovich"
Viendo ahora el programa de partido a partido me e dado cuenta q en el Camp nou han cambiado el suelo de la parte de atrás de las porterías...antes era azul y ahora es rojizo...a ver si lo meten actualizado aunque no creo
17989 respuestas