FIFA 15 - Disfruten y comenten. +info pág1

Me hace gracia que decís que Messi ahora es Messi .

Esperad a jugar online con él y que os vengan presionando ,empujando y dando ostias ... ya veréis lo que le dura la pelota ..
Existe un grupo en Facebook muy activo dedicado a FIFA, estáis invitados :-)
https://www.facebook.com/groups/557495020965988/
REYZIDANE escribió:Me hace gracia que decís que Messi ahora es Messi .

Esperad a jugar online con él y que os vengan presionando ,empujando y dando ostias ... ya veréis lo que le dura la pelota ..

Si ves el video del tributo al Barcelona en el gol final de Messi no tienen cojones a pararlo ni a empujones. Aguanta el envite contra cualquier mole. Eso jamás ha ocurrido.
Chicos poneos el Arsenal-City
es brutal, esque es el puto fifa15.
¿Como va EA hacer mas simulador el juego si este es ya la premier?

ahora mismo arsenal 0-1 m.city
Partido rapidismo, de 6 pases como mucho, de jugadas individuales de alexis y silva..
el arsenal ha atacado como 10 veces, y el city balon a banda centro raso y gol de agüero en la primera que hacen...


el juego de Ea deberia llamarse PREMIER15, porque es clavado.
Me podéis dar la solución al error que te tira al menú de ps4 cuando juegas dos personas y cambias alineaciones?

Se que lo vi por aquí pero no lo encuentro. Gracias!
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Luygy escribió:
squall-87 escribió:entonces pagas 70 euros por online nada mas xD con razon luego veo gente en cod que ni ha tocado la campaña jaja,un juego solo online yo no pago salvo alguna excepcion


¿Es que crees que si fuera Offline solamente el juego iba a pagar algo habiendo versiones sparrow por donde quieras? Desde que hay online pagas el juego por una clave para jugar ONLINE no hay mas.

El offline no tiene validez hoy en dia, pq te lo puedes descargar de donde sea y a jugar se ha dicho y tienes un juego gratis por la patilla, pero hoy en día pagas una clave para poder jugar online.

No digamos tonterías, yo pago mis euros anualmente para jugar sobre todo al modo carrera, si me engancha el online bien, sino nada..
Serchenko escribió:
Luygy escribió:
squall-87 escribió:entonces pagas 70 euros por online nada mas xD con razon luego veo gente en cod que ni ha tocado la campaña jaja,un juego solo online yo no pago salvo alguna excepcion


¿Es que crees que si fuera Offline solamente el juego iba a pagar algo habiendo versiones sparrow por donde quieras? Desde que hay online pagas el juego por una clave para jugar ONLINE no hay mas.

El offline no tiene validez hoy en dia, pq te lo puedes descargar de donde sea y a jugar se ha dicho y tienes un juego gratis por la patilla, pero hoy en día pagas una clave para poder jugar online.

No digamos tonterías, yo pago mis euros anualmente para jugar sobre todo al modo carrera, si me engancha el online bien, sino nada..


Si tu pagas por una cosa que la puedes tener gratis... es tu problema, pero ni yo ni el 99% de la gente paga por jugar offline teniendo la opcion de jugarlo gratis. El problema radica que en PS4 no se puede tener por ahora el juego "gratis" y hay que pagar si o si.
Habeis visto el anuncio de television de Fifa 15????es buenisimo.Te puede gustar mas o menos el juego,t puede parecer una mierda o una autentica maravilla pero es ver el anuncio y decir...m lo compro jajaja.

Esty desde el movil y no se komo coño poner el enlace del video o a lo mjor ya está puesto,srry.

P.D:mirad el pez k salta hasta para la barrera jaja

Saludos
Blaugraninho escribió:Chicos poneos el Arsenal-City
es brutal, esque es el puto fifa15.
¿Como va EA hacer mas simulador el juego si este es ya la premier?

ahora mismo arsenal 0-1 m.city
Partido rapidismo, de 6 pases como mucho, de jugadas individuales de alexis y silva..
el arsenal ha atacado como 10 veces, y el city balon a banda centro raso y gol de agüero en la primera que hacen...


el juego de Ea deberia llamarse PREMIER15, porque es clavado.


El City me recuerda al Madrid, con la pelota no sabe ni a que juega, pero a la contra es mortal.....
Me he fijado que el cuadrado para agarrar la camiseta no hace casi nada, lo han cambiado o que?
Serchenko escribió:
Luygy escribió:
squall-87 escribió:entonces pagas 70 euros por online nada mas xD con razon luego veo gente en cod que ni ha tocado la campaña jaja,un juego solo online yo no pago salvo alguna excepcion


¿Es que crees que si fuera Offline solamente el juego iba a pagar algo habiendo versiones sparrow por donde quieras? Desde que hay online pagas el juego por una clave para jugar ONLINE no hay mas.

El offline no tiene validez hoy en dia, pq te lo puedes descargar de donde sea y a jugar se ha dicho y tienes un juego gratis por la patilla, pero hoy en día pagas una clave para poder jugar online.

No digamos tonterías, yo pago mis euros anualmente para jugar sobre todo al modo carrera, si me engancha el online bien, sino nada..


Yo pago solo para jugar online en el 90% de los juegos , FIFA es uno de ellos...
Yo soy de los que piensa que en el siglo XXI es para jugar con humanos de todo el mundo no jugar con monaguillos programados ( eso no quita que de vez en cuand haga excepciones como el GTA o el GTurismo)
Saludos :)
Blaugraninho escribió:Chicos poneos el Arsenal-City
es brutal, esque es el puto fifa15.
¿Como va EA hacer mas simulador el juego si este es ya la premier?

ahora mismo arsenal 0-1 m.city
Partido rapidismo, de 6 pases como mucho, de jugadas individuales de alexis y silva..
el arsenal ha atacado como 10 veces, y el city balon a banda centro raso y gol de agüero en la primera que hacen...


el juego de Ea deberia llamarse PREMIER15, porque es clavado.


Por eso yo jamas me quejo del FIFA, porque hacen juegos al estilo ingles, el mejor que existe!!!

P,d: Es opinion personal, respeto que a gente le guste el juego de toque al estilo PEP
Pienso igual, yo hace varios años que no toco el offline de fifa de forma usual, me parece aburridisimo
guinnes escribió:
Blaugraninho escribió:Chicos poneos el Arsenal-City
es brutal, esque es el puto fifa15.
¿Como va EA hacer mas simulador el juego si este es ya la premier?

ahora mismo arsenal 0-1 m.city
Partido rapidismo, de 6 pases como mucho, de jugadas individuales de alexis y silva..
el arsenal ha atacado como 10 veces, y el city balon a banda centro raso y gol de agüero en la primera que hacen...


el juego de Ea deberia llamarse PREMIER15, porque es clavado.


Por eso yo jamas me quejo del FIFA, porque hacen juegos al estilo ingles, el mejor que existe!!!

P,d: Es opinion personal, respeto que a gente le guste el juego de toque al estilo PEP


No es cuestión de estilos sino de estrategias, En España se aguanta más la pelota y se busca tocar más tranquilo , tu le juegas al Madrid, Barcelona o Atlético a lo loco y te comes contras por todos lados ,
Pero la realidad que el fútbol español puede ser muy aburrido a veces, pero también es más estratégico y más cuidadoso a la hora de defender un marcador, estilos diferentes, el FIFA claramente se basa en el fútbol inglés.
Pero eso hace que jugadores como Iniesta, Xavi, gabi , KOKe, Modric , no valen para nada en el FIFA 2014 por lo menos...
y cuando haya hackers online que,vas a disfrutar mucho xD,y luego se quejan de online con calzador ajajaj ains
squall-87 escribió:y cuando haya hackers online que,vas a disfrutar mucho xD

Pues prefiero eso, que jugar con unos tíos programados por ordenador , que siempre hacen los mismos movimientos , no olvidemos que la Cpu del FIFA aunque le toques los slider, todos los equipos juegan igual.
ipad escribió:
squall-87 escribió:y cuando haya hackers online que,vas a disfrutar mucho xD

Pues prefiero eso, que jugar con unos tíos programados por ordenador , que siempre hacen los mismos movimientos , no olvidemos que la Cpu del FIFA aunque le toques los slider, todos los equipos juegan igual.

se que te tienta pagar 70 euors por un god of war solo online jajaj
ipad escribió:
squall-87 escribió:y cuando haya hackers online que,vas a disfrutar mucho xD

Pues prefiero eso, que jugar con unos tíos programados por ordenador , que siempre hacen los mismos movimientos , no olvidemos que la Cpu del FIFA aunque le toques los slider, todos los equipos juegan igual.

Si personalizas a los equipos jugaran de diferentes maneras,a unos que toquen más el balon,otros que jueguen al pelotazo,encerrados,abiertos, que ataquen mas rapido o mas lento etc... yo lo hice en el 14 y es una pasada!!! Pero como gustos hay colores.Pero no digais cosas que no sabéis porque no las hayais probado
ipad escribió:
guinnes escribió:
Blaugraninho escribió:Chicos poneos el Arsenal-City
es brutal, esque es el puto fifa15.
¿Como va EA hacer mas simulador el juego si este es ya la premier?

ahora mismo arsenal 0-1 m.city
Partido rapidismo, de 6 pases como mucho, de jugadas individuales de alexis y silva..
el arsenal ha atacado como 10 veces, y el city balon a banda centro raso y gol de agüero en la primera que hacen...


el juego de Ea deberia llamarse PREMIER15, porque es clavado.


Por eso yo jamas me quejo del FIFA, porque hacen juegos al estilo ingles, el mejor que existe!!!

P,d: Es opinion personal, respeto que a gente le guste el juego de toque al estilo PEP


No es cuestión de estilos sino de estrategias, En España se aguanta más la pelota y se busca tocar más tranquilo , tu le juegas al Madrid, Barcelona o Atlético a lo loco y te comes contras por todos lados ,
Pero la realidad que el fútbol español puede ser muy aburrido a veces, pero también es más estratégico y más cuidadoso a la hora de defender un marcador, estilos diferentes, el FIFA claramente se basa en el fútbol inglés.
Pero eso hace que jugadores como Iniesta, Xavi, gabi , KOKe, Modric , no valen para nada en el FIFA 2014 por lo menos...


Eso si es cierto, pero es que en inglaterra solo juegan a correr, y a mi personalmente es lo que me gusta, digamos que un vaiven de ocasiones, muchos diran q "niño rata" y mierdas varias, pero es por gusto.

Igual que los q juegan con la SERIE A que es todo estrategia y pegar palos... Pero bueno para gustos colores!
Con lo que comentabais de Messi, estoy de acuerdo con vosotros: es el mejor Messi que he visto en un juego de fútbol, no en cuanto a calidad porque sabemos que es de los mejores, sino en cuanto a PlayerID, parentesco, reacciones...todo.

Y lo que decís de la Premier lo suscribo, es que el FIFA es el juego que más se asemeja al estilo de la Premier. Vamos a disfrutar mucho, espero...
ipad escribió:
guinnes escribió:
Blaugraninho escribió:Chicos poneos el Arsenal-City
es brutal, esque es el puto fifa15.
¿Como va EA hacer mas simulador el juego si este es ya la premier?

ahora mismo arsenal 0-1 m.city
Partido rapidismo, de 6 pases como mucho, de jugadas individuales de alexis y silva..
el arsenal ha atacado como 10 veces, y el city balon a banda centro raso y gol de agüero en la primera que hacen...


el juego de Ea deberia llamarse PREMIER15, porque es clavado.


Por eso yo jamas me quejo del FIFA, porque hacen juegos al estilo ingles, el mejor que existe!!!

P,d: Es opinion personal, respeto que a gente le guste el juego de toque al estilo PEP


No es cuestión de estilos sino de estrategias, En España se aguanta más la pelota y se busca tocar más tranquilo , tu le juegas al Madrid, Barcelona o Atlético a lo loco y te comes contras por todos lados ,
Pero la realidad que el fútbol español puede ser muy aburrido a veces, pero también es más estratégico y más cuidadoso a la hora de defender un marcador, estilos diferentes, el FIFA claramente se basa en el fútbol inglés.
Pero eso hace que jugadores como Iniesta, Xavi, gabi , KOKe, Modric , no valen para nada en el FIFA 2014 por lo menos...


Tenéis razón, Fifa es muy Premier, aunque creo que si manejas bien a esos jugadores que dices en la línea de enganche, puedes potenciar tus contras muchísimo. Un buen pase o un buen cambio de banda, hace que tu extremo rapidísimo se encaje solo en el área.
Hombre, en el fútbol inglés no se lían a meter goles por el palo corto mientras el portero se queda mirando.

Espero que sea solo un fallo de la demo porque si no la habrán cagado bien.
milu2k7 escribió:
ipad escribió:
squall-87 escribió:y cuando haya hackers online que,vas a disfrutar mucho xD

Pues prefiero eso, que jugar con unos tíos programados por ordenador , que siempre hacen los mismos movimientos , no olvidemos que la Cpu del FIFA aunque le toques los slider, todos los equipos juegan igual.

Si personalizas a los equipos jugaran de diferentes maneras,a unos que toquen más el balon,otros que jueguen al pelotazo,encerrados,abiertos, que ataquen mas rapido o mas lento etc... yo lo hice en el 14 y es una pasada!!! Pero como gustos hay colores.Pero no digais cosas que no sabéis porque no las hayais probado

Tu sabes quien juega diferente y a su manera ? Los jugadores online.
Sí tienes que modificar a los equipos...
Los equipos cada partido suelen jugar diferente . El Atleti contra los grandes juega metido atrás y con los equipos modesto juega al ataque , si tienes que estar tocando en cada partido ,apaga y vámonos.
cristan escribió:Me he fijado que el cuadrado para agarrar la camiseta no hace casi nada, lo han cambiado o que?


Me cito
A los que criticáis los porteros e probado bastante la demo y solo fallan en principiante y aficionado, si pones profesional o clase mundial no fallan y también fallan si lo pones en manual pero eso no es fallo del juego sino que nuestra.
PD: En la demo los equipos juegan como juegan en realidad, porque e jugado contra todos los equipos y casualmente al unció que todavía no e conseguido hacerle un gol es al chelsea, que es el equipo mas defensivo de la demo. En cambio equipos como el Man City me es mucho mas facil hacerles un gol, contra el Barça me encierra aveces, los estilos de cada equipo están muy bien echos.
arsenal 2-2m.city
2 goles en centros por la banda
1 gol por el palo corto
1 golazo de alexis de volea
nulidad defensiva, partido de correcalles, pitbulls,

y no no hablo de fifa, sigo hablando del partido de premier, jajajaa
elsopilla escribió:
the_realm escribió:Una duda, no se si soy yo o que es lo que pasa...
Me es imposible batir a los porteros desde fura del area, solo con tiros con precision, o algun chute que ha hecho parabola y le a pasado por arriba al portero lo he conseguido. (bueno y una cantada de caño que se comio X_D)
Lo paran todo, absolutamente todo, es un detalle que no me agrada, ya que cuando te vas solo tambien lo paran, has de acercarte al portero y en la salida meterselo, como chutes desde la frontal lo paran.

Alguien me puede confirmar si soy al unico que le pasa ? He probado hasta en el nivel mas facil que la CPU ni te entra para probar disparos y nada.

Saludos.

A mi tambien me pasas que de fuera del area creo
Que ni e metido goles, solo 1 o 2 de rosca pero pegandole fuerte creo que es imposible.
Es muy muy dificil.


Buenos dias !

Pues yo siento deciros chicos, ya que lo he podido comprovar bastanted veces entre ayer y hoy, es que como decian varios foreros que chutando desde fuera del area con el tiro colocado entran bastantes goles, cuando no entran van al poste o pasan muy muy cerca, la cuestion es segun con quien tires y el angulo desde donde lo hagas, pero te digo yo que cogiendole el tranquillo casi siempre van ahi ahi, o dentro o al poste o rozando el poste... Vamos que intentandolo varias veces se mete uno o dos por partiso así.

Esto se debe a que los porteros se encuentran muy adelantados, pero lo realmente malo no es eso, sino que retroceden excesivamente lento. Creo que EA deberia retocar un poco esto y tema zanjado. Es normal que alguno de lejos entre por la escuadra, sobretodo si se tira bien fuerte, pero si es tiro colocado, que entres tantos es un gran problema. Ya me veo a todos en el online tirando desde fuera del area con el tiro colocado... Espero que lo arreglen si o si porque si no por desgracia va a aer lo primero que empiezen a hacer los amantes de los glitch.

Saludos !!! Y cuando pueda hago unos videos con lo que cuento y lo subo.
Buen partido el del Emirates :)
Y OS habéis fijado como ha quedado el césped del Emirates? Igual de degradado que en el juego [+risas] .
Pues prefiero eso, que jugar con unos tíos programados por ordenador , que siempre hacen los mismos movimientos , no olvidemos que la Cpu del FIFA aunque le toques los slider, todos los equipos juegan igual.[/quote]
Si personalizas a los equipos jugaran de diferentes maneras,a unos que toquen más el balon,otros que jueguen al pelotazo,encerrados,abiertos, que ataquen mas rapido o mas lento etc... yo lo hice en el 14 y es una pasada!!! Pero como gustos hay colores.Pero no digais cosas que no sabéis porque no las hayais probado[/quote]
Tu sabes quien juega diferente y a su manera ? Los jugadores online.
Sí tienes que modificar a los equipos...
Los equipos cada partido suelen jugar diferente . El Atleti contra los grandes juega metido atrás y con los equipos modesto juega al ataque , si tienes que estar tocando en cada partido ,apaga y vámonos.[/quote]
La gente que juega en el online siempre juega igual,presion a muerte,triangulico de copon,centros automaticos [buaaj] Casi nadie juega con todo manual,así que entre que no encuentro rival y la mierda de lag que hay pues ..... disfruto de mis plantillas personalizadas.Esto es como el culo,cada uno tiene el suyo
Que monazo de UT :-(
Ningún rumor sobre una temprana apertura verdad?
kurosakicarlos escribió:
REYZIDANE escribió:Me hace gracia que decís que Messi ahora es Messi .

Esperad a jugar online con él y que os vengan presionando ,empujando y dando ostias ... ya veréis lo que le dura la pelota ..

Si ves el video del tributo al Barcelona en el gol final de Messi no tienen cojones a pararlo ni a empujones. Aguanta el envite contra cualquier mole. Eso jamás ha ocurrido.


Exacto esa es la mayor diferencia. Lucha de tu a tu con los centrales con lo pequeño que es y se la lleva, le han dopado aunque no parezca en fuerza, es un placer controlar a Messi este año.
survival escribió:
kurosakicarlos escribió:
REYZIDANE escribió:Me hace gracia que decís que Messi ahora es Messi .

Esperad a jugar online con él y que os vengan presionando ,empujando y dando ostias ... ya veréis lo que le dura la pelota ..

Si ves el video del tributo al Barcelona en el gol final de Messi no tienen cojones a pararlo ni a empujones. Aguanta el envite contra cualquier mole. Eso jamás ha ocurrido.


Exacto esa es la mayor diferencia. Lucha de tu a tu con los centrales con lo pequeño que es y se la lleva, le han dopado aunque no parezca en fuerza, es un placer controlar a Messi este año.

Osea .. que ahora , cuando peor está en su carrera , lo hacen bueno , esta gente es la leche [qmparto] [qmparto]
Keruh escribió:Que monazo de UT :-(
Ningún rumor sobre una temprana apertura verdad?


El día 17 lo tienes abierto.
REYZIDANE escribió:Osea .. que ahora , cuando peor está en su carrera , lo hacen bueno , esta gente es la leche


Si, está tan mal, que el barcelona está pensando en regalárselo al Real, pero creo que el Madrid tampoco lo quiere porque lo tiene a James.
Esperemos a fin de temporada y veamos ¿que tan mal está?
rmaccari escribió:
REYZIDANE escribió:Osea .. que ahora , cuando peor está en su carrera , lo hacen bueno , esta gente es la leche


Si, está tan mal, que el barcelona está pensando en regalárselo al Real, pero creo que el Madrid tampoco lo quiere porque lo tiene a James.
Esperemos a fin de temporada y veamos ¿que tan mal está?

Pero que contestación es esa ?? Acaso he dicho algo malo o algo que es mentira?
Los arqueros tienen grandes atajadas, pero algunas fallas muy simples, y que tambien dan muchos rebotes. Me parece que va a ocurrir como cuando implementaron el motor de impactos, que el primer año tuvo muchas fallas pero luego mejoró, esto será parecido, este FIFA tendrá sus errores, pero con el tiempo lo mejorarán ya que es una gran iniciativa.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Luygy escribió:
Serchenko escribió:
Luygy escribió:
¿Es que crees que si fuera Offline solamente el juego iba a pagar algo habiendo versiones sparrow por donde quieras? Desde que hay online pagas el juego por una clave para jugar ONLINE no hay mas.

El offline no tiene validez hoy en dia, pq te lo puedes descargar de donde sea y a jugar se ha dicho y tienes un juego gratis por la patilla, pero hoy en día pagas una clave para poder jugar online.

No digamos tonterías, yo pago mis euros anualmente para jugar sobre todo al modo carrera, si me engancha el online bien, sino nada..


Si tu pagas por una cosa que la puedes tener gratis... es tu problema, pero ni yo ni el 99% de la gente paga por jugar offline teniendo la opcion de jugarlo gratis. El problema radica que en PS4 no se puede tener por ahora el juego "gratis" y hay que pagar si o si.

Entonces que me estás contando? a parte no pirateo juegos, como mucho antes de comprarlo me bajo alguno que no se si me va a gustar para probarlo..
REYZIDANE escribió:
rmaccari escribió:
REYZIDANE escribió:Osea .. que ahora , cuando peor está en su carrera , lo hacen bueno , esta gente es la leche


Si, está tan mal, que el barcelona está pensando en regalárselo al Real, pero creo que el Madrid tampoco lo quiere porque lo tiene a James.
Esperemos a fin de temporada y veamos ¿que tan mal está?

Pero que contestación es esa ?? Acaso he dicho algo malo o algo que es mentira?

Pues es mentira, porque cuando estuvo mal era la temporada pasada. Ahora ha empezado como una bestia, osease si, mentira. Cierra al salir.
Serchenko escribió:
Luygy escribió:
¿Es que crees que si fuera Offline solamente el juego iba a pagar algo habiendo versiones sparrow por donde quieras? Desde que hay online pagas el juego por una clave para jugar ONLINE no hay mas.

El offline no tiene validez hoy en dia, pq te lo puedes descargar de donde sea y a jugar se ha dicho y tienes un juego gratis por la patilla, pero hoy en día pagas una clave para poder jugar online.

No digamos tonterías, yo pago mis euros anualmente para jugar sobre todo al modo carrera, si me engancha el online bien, sino nada..


Si tu pagas por una cosa que la puedes tener gratis... es tu problema, pero ni yo ni el 99% de la gente paga por jugar offline teniendo la opcion de jugarlo gratis. El problema radica que en PS4 no se puede tener por ahora el juego "gratis" y hay que pagar si o si.[/quote]
Entonces que me estás contando? a parte no pirateo juegos, como mucho antes de comprarlo me bajo alguno que no se si me va a gustar para probarlo..[/quote]

Venga darse de ostias, y el que mas dé gana, pero dejar el post para hablar del juego hombre, cagooooen caaaagoeeeeeen.... Jeje.

Venga hombre, no discutiais.
Pues es mentira, porque cuando estuvo mal era la temporada pasada. Ahora ha empezado como una bestia, osease si, mentira. Cierra al salir.

jajajaja haz el favor de no hacerme descojonarme con lo de cierra al salir , te crees alguien por decir eso o que? Madre mía ... os da de comer Messi que lo defendéis tanto o que pasa ?
Enncima no he dicho nada malo , he dicho que no está en su mejor momento de su carrera, no he dicho nada contra él .

Debe ser que solo tú tienes la verdad absoluta y todo lo que digamos de él es mentira ..

La próxima vez que quiera entrar al foro o postear en este hilo te pediré permiso [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Cada día me gusta más.
Imagino que el ir haciéndome al tempo y controles, ayuda.

Sólo tengo la duda del online con la presión continua.
Si está menos desbalanceado que en versiones anteriores y tenemos más armas los que queremos jugar con cabeza y más pausado, estamos ante un rompeparejas, un rompefamilias, un rompetrabajos... un rompevidas [+risas]


Saludos.
no se si lo hablaron ya muchachos, pero que MALA esa la iluminación nocturna.

La de día es EXCELENTE pero la paleta de colores nocturna es HORRIBLE para un juego a esta altura de la gen.

Que hicieron?! [triston]
Alguien me explica como solucionar el problema en PS4 de que se salga el juego cuando juegas 1v1 y sales de la estrategia?
nicetoknowyou escribió:no se si lo hablaron ya muchachos, pero que MALA esa la iluminación nocturna.

La de día es EXCELENTE pero la paleta de colores nocturna es HORRIBLE para un juego a esta altura de la gen.

Que hicieron?! [triston]


Ya lo dije por twitter y a alguien por whatsapp.. la iluminación de noche no me parece buena, pero creía que era solo cosa mia.

en cambio la de día es muy muy buena
Al juego lo veo más lento que el FIFA 14, al menos que la parte de Ultimate Team
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Espero que hayáis visto el fallo de programación del portero del Swansea en el tercer gol del Chelsea [carcajad]
El fútbol de toque aún es posible en el Fifa, nivel leyenda...

http://www.dailymotion.com/video/x25vxl ... videogames

... aunque sigue siendo mucho más fácil mandar el pelotazo adelante y esperar que tu jugador coja la pelota.
17989 respuestas