FIFA 15 - Disfruten y comenten. +info pág1

squall-87 escribió:
kurosakicarlos escribió:Lo que me resulta curioso es que haya gente que se divierta contra la CPU. Hace tiempo dejé de competir en partidas contra la CPU en todos los juegos como COD, FIFA, PES, COUNTER etc(sean bots o una inteligencia artificial, donde esté la naturalidad de un humano que se quite todo lo demás)

Si lo lográis, cuando juguéis contra un humano vais a prenderos fuego, porque es donde realmente se saca jugo a este juego.
Vamos, que si divierte offline...online puede ser orgásmico. Yo ni he probado aún a jugar contra la máquina porque no espero nada de ella.

entonces pagas 70 euros por online nada mas xD con razon luego veo gente en cod que ni ha tocado la campaña jaja,un juego solo online yo no pago salvo alguna excepcion


Pero en los juegos deportivos no hay modo historia [+risas] .

Yo en estos juegos, los de lucha y los de carreras (Salvo Mario Kart y justito xD) no me divierto jugando contra la máquina, que encima siempre se va a comportar igual...
Acabo de hacer un partidazo en el que Messi hizo un hattrick, pero goles al más puro estilo suyo vamos...a ver si me acuerdo y os enseño la repe, porque de verdad que es como ver un partido real, ¡ah! y no son los típicos goles 'fiferos' desde lejos con la zurda, no... [+risas]
Yo esque creo que para meterse online,primero le debes dedicar horas al offline,a mejorar la defensa,calibrar los tiros,los regates,tu estilo de juego...luego llegara el primer dia y lo primero que haga sera ir al FUT 15 seguro,pero bueno XD
wario_F escribió:Yo esque creo que para meterse online,primero le debes dedicar horas al offline,a mejorar la defensa,calibrar los tiros,los regates,tu estilo de juego...luego llegara el primer dia y lo primero que haga sera ir al FUT 15 seguro,pero bueno XD


Jugando online se aprende a marchas forzadas -a toda leche-. Quiza no sea mala idea echar unos vicios online para coger experiencia rapida!
Yo es que he jugado en PC y PS4 la demo y no se que hacer la verdad... ¿ Dónde os lo vais a pillar vosotros ?
aranparo79 escribió:Yo es que he jugado en PC y PS4 la demo y no se que hacer la verdad... ¿ Dónde os lo vais a pillar vosotros ?


Es el hilo de PS4 Imagen
aranparo79 escribió:Yo es que he jugado en PC y PS4 la demo y no se que hacer la verdad... ¿ Dónde os lo vais a pillar vosotros ?

Particularmente me lo voy a comprar en PS4, pero también te digo... si tuviese 1 pepino de ordenador me lo pillaba ahi por el tema de los mods.
Leo que muchos decis que este año, el autopase ha mejorado mucho. Es algo que yo nunca he utilizado, ahora estoy probando pero no me sale. ¿Hay que dar un toque al stick derecho cuando estás en carrera o dejarlo pulsado? ¿Solo en una ligera variacion de la dirección en la que vas?
Impresiones Fifa 15 3djuegos

https://www.youtube.com/watch?v=CNMIU450gtY

Video y ptos que rescatan

De la demo nos encanta

Que FIFA sigue siendo una simulación deportiva fascinante.
Algunos nuevos movimientos y animaciones destinados a potenciar la naturalidad.
Los porteros han ganado notablemente en naturalidad.
Muchos cambios en la forma de plasmarse la parte táctica y estratégica.
El balón y su comportamiento siguen mejorando a pasos agigantados.
Pequeñas novedades como, por ejemplo, un mayor control en saques de banda.

De la demo no nos ha gustado

Esperábamos más cambios y novedades.
Algunos comportamientos de la inteligencia artificial siguen dejando algo que desear.
La previa y los interfaces no han ganado tanto con las modificaciones.
Polter2k escribió:Impresiones Fifa 15 3djuegos

https://www.youtube.com/watch?v=CNMIU450gtY

Video y ptos que rescatan

De la demo nos encanta

Que FIFA sigue siendo una simulación deportiva fascinante.
Algunos nuevos movimientos y animaciones destinados a potenciar la naturalidad.
Los porteros han ganado notablemente en naturalidad.
Muchos cambios en la forma de plasmarse la parte táctica y estratégica.
El balón y su comportamiento siguen mejorando a pasos agigantados.
Pequeñas novedades como, por ejemplo, un mayor control en saques de banda.

De la demo no nos ha gustado

Esperábamos más cambios y novedades.
Algunos comportamientos de la inteligencia artificial siguen dejando algo que desear.
La previa y los interfaces no han ganado tanto con las modificaciones.



Viejo Polter, saludos desde la máquina del tiempo... :cool: gracias por tus aportaciones.
Mixter_Snake escribió:

Viejo Polter, saludos desde la máquina del tiempo... :cool: gracias por tus aportaciones.


Ostias!!! me parece que te acabas de bajar del Delorean!!! jajaja

Tantas lunas estimado!!! uno de la vieja escuela!!!

un abrazo estimado!
Buenas a todos!!!

Esta tarde vi el anuncio de fifa y la verdad que se lo han currado bastante, seguro que a algun amante del futbol se le ha puesto los pelos de punta por momentos (me incluyo). Me ha parecido que está bastante bien.

Otra cosa quería comentar, esta tarde jugando a la demo con los controles que vienen por defecto (normalmente suelo jugar en manual) por fin me encontre con un balon que quedo muerto y chutando fuerte salio un misil !!! Esto nunca lo habia conseguido en un fifa, almens con controles en semi y en asistido, siempre salian casi todos flojos, o alguno fuerte pero la pelotase hacia una parabola extraña, como si fuera una pelota de plastico... Y esta tarde en la por fin, me encontra un balon muerto, fui a toda pastilla con mi medio centro y salio un misil tierra aire que pegó en el poste (no se como no echo abajo la porteria, jeje).

No se si alguien mas a notado esto, pero yo en otros fifas no lo habia conseguido, solo jugando en manual. La verdad que contra mas juego mad me gusta, esi si, de todos los partidos que he jugado (en leyenda) todavia no he sido capaz de ganar ninguno... Soy un paquete en este fifa 15, o es que en realidad esta complicado? Supongo que un poco de las dos cosas jeje.

Saludos !!!
Polter2k escribió:
Mixter_Snake escribió:

Viejo Polter, saludos desde la máquina del tiempo... :cool: gracias por tus aportaciones.


Ostias!!! me parece que te acabas de bajar del Delorean!!! jajaja

Tantas lunas estimado!!! uno de la vieja escuela!!!

un abrazo estimado!


A disfrutar del nuevo fifa 15. Un auténtico placer leerte por aquí, muy feliz por el reencuentro. Un abrazo.
No se si alguien más le ha pasado pero os cuento lo que me ha pasado:
Intentando jugar con un amigo en la misma consola,siempre que cojiamos napoles contra chelsea con condiciones de dia y lluvioso y queríamos realizar algún cambio en la alineación antes de empezar el partido ocurría un error al volver al menú después de hacer los cambios.Lo hemos intentado 5 veces y la solución ha sido jugar sin hacer cambios sino era imposible xd
Chivas escribió:No se si alguien más le ha pasado pero os cuento lo que me ha pasado:
Intentando jugar con un amigo en la misma consola,siempre que cojiamos napoles contra chelsea con condiciones de dia y lluvioso y queríamos realizar algún cambio en la alineación antes de empezar el partido ocurría un error al volver al menú después de hacer los cambios.Lo hemos intentado 5 veces y la solución ha sido jugar sin hacer cambios sino era imposible xd

Nos a pasado a muchos por aqui, es un fallo de la demo jeje puedes sustituir bien una ves que comienza el partido y otra solución había que no me acuerdo jeje pero tranqui que nos pasa a todos.
donde esta el anuncio oficial de fifa 15? es el trailer?
Nadie puede negar que este FIFA 15 es el mas trabajado , desde aquel Fifa 10 en que muchos creemos que fue la cima en PS3.

Este Fifa ilusiona , transmite futbol como hacia años que no lo hacia.

Es como volver a sentir el aroma de un Fifa 10 o Fifa 09 ( equivalente a esa epoca ) me alegro con sinceridad , que EA haya decidido trabajar por la calidad en la jugabilidad y no quedarse estancado como los ultimos años.

Ahora a cruzar los dedos de que EA no haya cambiado cosas sin avisar , en el juego final.

FIFA 15 sera sin duda el mejor de la historia de la Saga ( si EA no lo toca , en el juego final )

Saludos
Pistone escribió:Nadie puede negar que este FIFA 15 es el mas trabajado , desde aquel Fifa 10 en que muchos creemos que fue la cima en PS3.

Este Fifa ilusiona , transmite futbol como hacia años que no lo hacia.

Es como volver a sentir el aroma de un Fifa 10 o Fifa 09 ( equivalente a esa epoca ) me alegro con sinceridad , que EA haya decidido trabajar por la calidad en la jugabilidad y no quedarse estancado como los ultimos años.

Ahora a cruzar los dedos de que EA no haya cambiado cosas sin avisar , en el juego final.

FIFA 15 sera sin duda el mejor de la historia de la Saga ( si EA no lo toca , en el juego final )

Saludos

¿Pero no decías que este juego era un timo? [+risas] Bipolaridad a la vista... [fiu]
Se que esto es la demo y cambia al juego real, pero desde mi punto de vista el tiro de calidad desde fuera del agua esta chetadisimo con neymar, messi, reus o iniesta entran facilisimo espero que lo cambien porque pilla al portero adelantado y se lo traga y en cuanto a messi... se que es el mejor del mundo o sino es el segundo mejor... pero marca de donde sea y es imposible quitarle el balon.. una pasada! Jajaja espero qe cambien un poco.
A mi me huele que la versión final va ser MUY distinta a la versión DEMO, por desgracia, siempre es así.. [+risas]
Oye muy épico el post de la penúltima página de pro vs FIFA no? JAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJA

Me parece justo haber querido recrear a Messi como mejor jugador del juego después de 5 años maltratado por empujones, solo era un enano rápido... No premiaba sus cambio de ritmos... Ahora con joystick izquierdo y R2 es una delicia verlo arrancar.

Sobre los porteros... Es evidente que mejorarán con la salida de juego, humano vs humano se nota mucho los fallos y locuras, como aveces no pilla el balón en un córner y tiene la animación de tener el balón y por mucho k la tenga en los pies no se digna a agacharse.

Esta demo es de paja, VIVA FIFA 15
Cada vez que pa juego me gusta mas. Algunos goles son como en la vida real ir justito en la banta y pasar el balon,ves k tu jugador no llega y el portero sale a x el balon y en ese momento tu jugador se tira al suelo para tocar con el empeine lo justo al balon para k cambie de direccion y entre a gol...puro futbol...me emcanta!
cristan escribió:A mi me huele que la versión final va ser MUY distinta a la versión DEMO, por desgracia, siempre es así.. [+risas]


pues me joderia, para un año que me esta gustando mucho... al final me quedare como cada año... sin juego de fútbol!
Luygy escribió:
kurosakicarlos escribió:Lo que me resulta curioso es que haya gente que se divierta contra la CPU. Hace tiempo dejé de competir en partidas contra la CPU en todos los juegos como COD, FIFA, PES, COUNTER etc(sean bots o una inteligencia artificial, donde esté la naturalidad de un humano que se quite todo lo demás)

Si lo lográis, cuando juguéis contra un humano vais a prenderos fuego, porque es donde realmente se saca jugo a este juego.
Vamos, que si divierte offline...online puede ser orgásmico. Yo ni he probado aún a jugar contra la máquina porque no espero nada de ella.



Esta claro, desde que el online es estable en muchas paltaformas, el offline no sirve de mucho. Eso era en los tiempo de PS1, Dreamcast, PS2 y demas...

Todavía me acuerdo del adaptador que era un ladrillo que tuve que comprar para empezar a jugar online en la PS2 con los WE de la epoca.... Que tiempos jajaja...

Recuerdo partidos de PS2 contra PC.. Eso era increible el LAG que habia xDD pero weno eran los primeros pasos.

Pero esta claro que el Offline paso a mejor vida despues de que toda la infraestructura de Internet fue mejorando. Respeto a todos aquellos que no quieren hablar ni oir del online, pero para mi, el offline se queda muy atras de lo que es una experiencia online.

Yo creo que en esta caso, deberia haber un equilibrio entre el online y el offline. Hay modos de juego offline como el modo carrera que tambien son muy atractivos para el jugador. Lo que quiero decir es que se pide un juego completo para que cada uno juegue a lo que le guste y que ese modo este currado, que no se centren exclusivamente en el online. Esta claro que a dia de hoy gran parte del juego se hace online y que la evolucion ha sido espectacular en los ultimos diez años, pero cuantos mas modos de juegos tengamos para elegir, mejor ;)

Salu2
squall-87 escribió:entonces pagas 70 euros por online nada mas xD con razon luego veo gente en cod que ni ha tocado la campaña jaja,un juego solo online yo no pago salvo alguna excepcion


¿Es que crees que si fuera Offline solamente el juego iba a pagar algo habiendo versiones sparrow por donde quieras? Desde que hay online pagas el juego por una clave para jugar ONLINE no hay mas.

El offline no tiene validez hoy en dia, pq te lo puedes descargar de donde sea y a jugar se ha dicho y tienes un juego gratis por la patilla, pero hoy en día pagas una clave para poder jugar online.
yo estoy jugando a la version de xbox360 y cuando juego con el barcelona y sale la alineacion ,no me aparece el nombre de luis enrique en entrenadores,en cambio si sale pellegrini en manchester y los demas entrenadores de la demo,solo me falta el del barcelona.
en ps4 tambien pasa?
juan66bcn escribió:yo estoy jugando a la version de xbox360 y cuando juego con el barcelona y sale la alineacion ,no me aparece el nombre de luis enrique en entrenadores,en cambio si sale pellegrini en manchester y los demas entrenadores de la demo,solo me falta el del barcelona.
en ps4 tambien pasa?


No deja de ser una demo donde no se habrán puesto a actualizar ciertos nombres, igual pasa con algunos fichajes. Es un detalle sin mayor importancia que en el juego estará solucionado.
Ayer me llevé una grata sorpresa... Yo siempre juego a fifa en manual,pero ayer me dio por jugar unos partidos en semi, en clase mundial etc.. Y disfrute como un niño, que pasada..ya que sigue muchas cosas están manualizadas cómo el pase al hueco y lo centros que cuestan mucho conectar uno bueno.. Esto en fifa 14 era imposible.

Las animaciones son Brutales...ayer con el dortmund me iba solo y piqué me agarra de la camiseta y me hace penalti,y roja. Ahora los árbitros te expulsan por un entradon por detrás... Tiene miles de detallados este juego, hasta te da la opción de que no se levante la portería... Probé el fut y aunque es más rápido me gustó cuando yo siempre he sido anti_FUT. Si el juego llega así o mejora en su versión final tendremos el mejor fifa de todo los tiempos.... Que ganas en poco lo tenemos
Yo lo único que temo según estáis comentando es que cambien el juego en su versión final debido a las críticas vertidas por los niños ratas [buuuaaaa]

Por lo demás, ha mejorado todos y cada uno de los problemas que arrastraba la saga desde hace tiempo,ha mejorado cosas que las dábamos por perdidas y sólo me queda felicitarlos y que sigan por el mismo camino el próximo año y por supuesto, que se animen con el Personality en serio, que tecnología y personal tienen de sobra para ello ;)
Pues a mi el juego me a encantado, venia ya muy cansado del Fifa 14 porque todos los partidos eran iguales y no tenia pensado pillarme el fifa 15. Pero viendo la demo me ha convencido se nota mucho mas real, los movimientos de los juegadores son mas reales, ahi mas goles diferentes... Lo único que no me ha gustado es que los jugadores no suden. Y otra cosa que me a encantado es el reconocimiento de voz, eso de poder cambiar a un jugador si pausar el juego y decirlo por voz me a encantado.
logeim1924 escribió:Pues a mi el juego me a encantado, venia ya muy cansado del Fifa 14 porque todos los partidos eran iguales y no tenia pensado pillarme el fifa 15. Pero viendo la demo me ha convencido se nota mucho mas real, los movimientos de los juegadores son mas reales, ahi mas goles diferentes... Lo único que no me ha gustado es que los jugadores no suden. Y otra cosa que me a encantado es el reconocimiento de voz, eso de poder cambiar a un jugador si pausar el juego y decirlo por voz me a encantado.


Funciona realmente bien?

Puedes poner un ejemplo de como se haría?
Terency escribió:
logeim1924 escribió:Pues a mi el juego me a encantado, venia ya muy cansado del Fifa 14 porque todos los partidos eran iguales y no tenia pensado pillarme el fifa 15. Pero viendo la demo me ha convencido se nota mucho mas real, los movimientos de los juegadores son mas reales, ahi mas goles diferentes... Lo único que no me ha gustado es que los jugadores no suden. Y otra cosa que me a encantado es el reconocimiento de voz, eso de poder cambiar a un jugador si pausar el juego y decirlo por voz me a encantado.


Funciona realmente bien?

Puedes poner un ejemplo de como se haría?



Imagina que quires hacer un cambio por ejemplo, pues dices, sustitución, a continuación te sale un listado abajo de los jugadores que pueden entrar, dices :sustitución--jugador que quieres cambiar y por el que quieres cambiarlo ;)

De todas formas, revísate la demo compañero que hay un tutorial explicando en el mismo juego las posibilidades de kinect ;)

Lástima que no permita usarlo en multijugador con gente ni online :-| :(
¿Pero solo se puede por kinect no?

Es que estamos en el hilo de PS4..xD
Terency escribió:
logeim1924 escribió:Pues a mi el juego me a encantado, venia ya muy cansado del Fifa 14 porque todos los partidos eran iguales y no tenia pensado pillarme el fifa 15. Pero viendo la demo me ha convencido se nota mucho mas real, los movimientos de los juegadores son mas reales, ahi mas goles diferentes... Lo único que no me ha gustado es que los jugadores no suden. Y otra cosa que me a encantado es el reconocimiento de voz, eso de poder cambiar a un jugador si pausar el juego y decirlo por voz me a encantado.


Funciona realmente bien?

Puedes poner un ejemplo de como se haría?


Si funciona bien, tienes que decir "cambiar jugador", luego la posición y te sale a la derecha los jugadores que juegan en esa posición y tienes que decir "primero" o "segundo"... Y luego la posición del jugador del banquillo y te sale los jugadores del banquillo que juegan en esa posición y eliges primero, segundo...
Explicando lo por aquí parece que es mucho lio, pero no es bastante facil y rapido. Lo que no se si ahí mas comandos para hacer mas cosas, si alguien lo sabe k me lo diga.

PD:A mi me funciona con el micro, no tengo ni knect ni la camara de ps4 ni nada.
Una duda, no se si soy yo o que es lo que pasa...
Me es imposible batir a los porteros desde fura del area, solo con tiros con precision, o algun chute que ha hecho parabola y le a pasado por arriba al portero lo he conseguido. (bueno y una cantada de caño que se comio X_D)
Lo paran todo, absolutamente todo, es un detalle que no me agrada, ya que cuando te vas solo tambien lo paran, has de acercarte al portero y en la salida meterselo, como chutes desde la frontal lo paran.

Alguien me puede confirmar si soy al unico que le pasa ? He probado hasta en el nivel mas facil que la CPU ni te entra para probar disparos y nada.

Saludos.
Una pregunta:

¿Notais en Fifa 15 antialias? ¿se puede quitar o disimular de alguna manera?
Jasopede escribió:¿Pero solo se puede por kinect no?

Es que estamos en el hilo de PS4..xD



Yo lo hago en ps4 con los cascos con micro y va realmente bien
Se sabe algo de pack con consola y fifa 15?
¿En serio que únicamente con los auris de la PS4 se pueden dar órdenes al más puro estilo Kinect? [+risas]
Pues no sé vosotros pero a mí mientras más juego más me decepciona el juego...

- Estoy hasta los huevos de que más del 50% de los goles de la máquina sean tirando al palo corto desde cerca estando escorado, a veces incluso casi sin ángulo, y el portero de los coj... se queda quieto mirando cómo entra la pelota por su palo corto, eso jugando en leyenda.

- Los jugadores sin balón siguen sin moverse como deben, la mayoría de las veces no hay forma de encontrar uno que se desmaque como debe ser mientras tú tienes la pelota, esto limita mucho tus posibilidades de ataque.

Es verdad que han mejorado cosas, pero si sigue teniendo fallos tan graves como esos... [facepalm]


Edito:

Comentarios que he encontrado por internet...

- mirad, aun esta por pulir, hay un error gravisimo de los porteros cuando dejan el palo corto totalmente descubierto pero espero que lo arreglen, este juego va a marcar un antes y un despues en el fifa, os lo digo yo que soy un puto viciado de esta saga

- Pues no se si os pasa imagino que si que si estas en un mano mano escorado a un palo si la pegas al primer palo entra todo. Espero que sea cosa de la demo

- los porteros la mejora es muy notable, pero el tiro al palo corto de calidad es 100% gol

... en fin, ya me direis si esto estará arreglado para la versión final, porque en caso contrario paso del Fifa.
the_realm escribió:Una duda, no se si soy yo o que es lo que pasa...
Me es imposible batir a los porteros desde fura del area, solo con tiros con precision, o algun chute que ha hecho parabola y le a pasado por arriba al portero lo he conseguido. (bueno y una cantada de caño que se comio X_D)
Lo paran todo, absolutamente todo, es un detalle que no me agrada, ya que cuando te vas solo tambien lo paran, has de acercarte al portero y en la salida meterselo, como chutes desde la frontal lo paran.

Alguien me puede confirmar si soy al unico que le pasa ? He probado hasta en el nivel mas facil que la CPU ni te entra para probar disparos y nada.

Saludos.

A mi tambien me pasas que de fuera del area creo
Que ni e metido goles, solo 1 o 2 de rosca pero pegandole fuerte creo que es imposible.
Es muy muy dificil.
Fritz167 escribió:Pues no sé vosotros pero a mí mientras más juego más me decepciona el juego...

- Estoy hasta los huevos de que más del 50% de los goles de la máquina sean tirando al palo corto desde cerca estando escorado, a veces incluso casi sin ángulo, y el portero de los coj... se queda quieto mirando cómo entra la pelota por su palo corto, eso jugando en leyenda.

- Los jugadores sin balón siguen sin moverse como deben, la mayoría de las veces no hay forma de encontrar uno que se desmaque como debe ser mientras tú tienes la pelota, esto limita mucho tus posibilidades de ataque.

Es verdad que han mejorado cosas, pero si sigue teniendo fallos tan graves como esos... [facepalm]


Edito:

Comentarios que he encontrado por internet...

- mirad, aun esta por pulir, hay un error gravisimo de los porteros cuando dejan el palo corto totalmente descubierto pero espero que lo arreglen, este juego va a marcar un antes y un despues en el fifa, os lo digo yo que soy un puto viciado de esta saga

- Pues no se si os pasa imagino que si que si estas en un mano mano escorado a un palo si la pegas al primer palo entra todo. Espero que sea cosa de la demo

- los porteros la mejora es muy notable, pero el tiro al palo corto de calidad es 100% gol

... en fin, ya me direis si esto estará arreglado para la versión final, porque en caso contrario paso del Fifa.

Lo del palo corto también me he dado cuenta yo,
Lo de que tu muñeco no se desmarque es otra cosa igual, voy con Suárez esperando que neymar inicie la carrera por banda y ni con l1 este la inicia, se queda mirando, y tengo puesto ultraofensiva y contraataque.....
Tiene cosas buenas y cosas que lastran el juego, cpu que va perdiendo y te chulea hasta remontarte en 5 minutos del tiempo del marcador, cpu que chuta al palo o despeja el meta y siempre cae el balón al rival de turno que solo ha de empujar la bola y gol........
Por poner 2 ejemplos
acabo de encender la ps4 solo para probar la sustituciones por micro y esta chulisimo, quizas distrae un poco del juego pero mola.


lo que me gusta de la demo, los giros con el joystick izquierdo y la conduccion de jugadores como iniesta,messi,silva,sterling, ojala solo sean unos cuantos y no veamos a cualquiera conduciendo el balon tan bien,los tiros en semis que cueste marcar tambien me ha gustado bastante.


lo que no me gusta, los balones van al pie todos y controles perfectos y los porteros paran todo.
Fritz167 escribió:- los porteros la mejora es muy notable, pero el tiro al palo corto de calidad es 100% gol

Por temas de spam no lo hago, pero estoy por poner un vídeo que he subido a modo de repetición...a ver quien es el guapo que cuando lo vea duda de los porteros [+risas]
Por fin esta año Messi es Messi. Creo que desde PES 2011 y algo menos 2013 no tenia la sensación de que estas manejando al mejor jugador del mundo.

Espero que Cristiano, Robben y otros hayan mejorado en personalizacion .
Por fin el Barcelona es competitivo en un Fifa, efectivamente Messi es Messi, no es que este año sea mejor y tenga mejores stats, solamente que este año un jugador bajito y técnico tiene mucho que decir en el juego, pensaba que nunca llegaría este momento.
PD: Si trasteáis por Youtube encontraréis un tributo al Barça en el Fifa 15 interesante.
Buenas, a alguien le pasa que hay algunos jugadores de campo que tienen los pantalones invisibles? No son siempre los mismos ni en todos los partidos, pero me gustaría saber si es algo exclusivo que solo me pasa a mi o a todos.

Por otra parte he notado que porfin un jugador técnico es una maravilla en este FIFA, ya Iniesta o Silva son una ventaja que estén en tu equipo y eso ya dice mucho del nuevo juego, ademas hoy jugué vs Hazard y es un auténtico crack, vaya gozada y creo que corre como lo hace en la realidad.

Saludos.
Por cierto Neymar y Zlatan también da gusto manejarlos.
kurosakicarlos escribió:Por fin el Barcelona es competitivo en un Fifa, efectivamente Messi es Messi, no es que este año sea mejor y tenga mejores stats, solamente que este año un jugador bajito y técnico tiene mucho que decir en el juego, pensaba que nunca llegaría este momento.
PD: Si trasteáis por Youtube encontraréis un tributo al Barça en el Fifa 15 interesante.

cual es el titulo de ese video?
Blaugraninho escribió:
kurosakicarlos escribió:Por fin el Barcelona es competitivo en un Fifa, efectivamente Messi es Messi, no es que este año sea mejor y tenga mejores stats, solamente que este año un jugador bajito y técnico tiene mucho que decir en el juego, pensaba que nunca llegaría este momento.
PD: Si trasteáis por Youtube encontraréis un tributo al Barça en el Fifa 15 interesante.

cual es el titulo de ese video?

Tributo al Barcelona en Fifa 15 o algo así.
Por cierto, Ársenal-City en estos momentos, habrá que ver el partido para cuando tenga que visitar ese estadio en el modo carrera con el Chelsea [plas]
17989 respuestas