Pues no sé vosotros pero a mí mientras más juego más me decepciona el juego...
- Estoy hasta los huevos de que más del 50% de los goles de la máquina sean tirando al palo corto desde cerca estando escorado, a veces incluso casi sin ángulo, y el portero de los coj... se queda quieto mirando cómo entra la pelota por su palo corto, eso jugando en leyenda.
- Los jugadores sin balón siguen sin moverse como deben, la mayoría de las veces no hay forma de encontrar uno que se desmaque como debe ser mientras tú tienes la pelota, esto limita mucho tus posibilidades de ataque.
Es verdad que han mejorado cosas, pero si sigue teniendo fallos tan graves como esos...
Edito:
Comentarios que he encontrado por internet...
- mirad, aun esta por pulir, hay un error gravisimo de los porteros cuando dejan el palo corto totalmente descubierto pero espero que lo arreglen, este juego va a marcar un antes y un despues en el fifa, os lo digo yo que soy un puto viciado de esta saga
- Pues no se si os pasa imagino que si que si estas en un mano mano escorado a un palo si la pegas al primer palo entra todo. Espero que sea cosa de la demo
- los porteros la mejora es muy notable, pero el tiro al palo corto de calidad es 100% gol
... en fin, ya me direis si esto estará arreglado para la versión final, porque en caso contrario paso del Fifa.