FIFA 15 - Disfruten y comenten. +info pág1

reyhh23 escribió:


Yo no veo ningún fallo, Cech quería jugar a balón prisionero, por cambiar un poco.


Peter Cech ya sabemos que usa gorro por ese problema en la cabeza que tiene, de manera que apenas la ha visto llegar y cuando ya la tenía encima habrá dicho,,," mejor me aparto no sea que me dé y la liemos otra vez" jejejje XD XD XD XD XD XD
jjoseca escribió:
jjoseca escribió:- Iluminación bastante buena, ambientación y público brutal, porteros regular, tiros a puertas raros, fisica extraña (física de la pelota). El juego es demasiado continuista (para mí) y el ritmo es alto, pero algo menos que en el 14.

- Me ha gustado la intensidad defensiva de CPU cuando atacas en estático y la forma de despejar si hay problemas

- Animaciones por un tubo para todo tipo de situaciones.. cada vez más y mejor

Buena fluidez, todo se mueve de puta madre, pero eso.. le falta "algo"

PD: He echado unos 9 partidos.. ya jugaré más y diré algo más


Jugando más se ven muchos detallitos en cada partido (algunas muy buenas), las repeticiones están bastante conseguidas y al jugar con la CPU (juego en auto y no suelo poner manual) hasta consigue divertir por momentos, pero..

- Sigo viendo los tiros a puerta flojos, algunos dicen que más reales, pero a mi modo de ver pienso que estaban mejor en FIFA 14.

- Los porteros cantan que da gusto, me habrán hecho cosas rarísimas unas 10 veces en los 15/16 partidos jugados.

- Modelados siguen regular, hay algunos bien, pero otros dejan mucho que desear.

- Los jugadores no se les reconoce, todos juegan igual menos Messi, que se le nota que está "más o menos" conseguido.

- Los ambidiestros mejor, ya se dijo, pero siguen estando eh? Ni de coña están erradicados (y en PES este año están peor, por si alguno lo compara.. ya lo hago yo)

Por lo demás es un gran juego, como lo viene siendo en la generación pasada, EA tiene una solida base y están mejorando el juego un poco más cada año, pero a mí me sigue faltando algo más para engancharme a esta saga..


Buenisimas impresiones,me identifico totalmente con lo que me transmite fifa 15.
Ivancitobr16 escribió:
Alesann escribió:Pero por que tiene que comparar el 2014 con el 2015?

Muchos Haters sin ojos dien cada año que:

09 se ve igual que el 10
el 10 se ve igual que el 11
el 11 se ve igual que el 12
el 12 se ve igual que el 13
el 13 se ve igual que el 14 y el 14 se ve igual que el 15

Entonces que nos estan contando esta gente? que el 09 se ve igual que el 15.

Es normal que una saga anual no haya saltos graficos tan gordos,es un solo año y hay mucho que pulir,el que vive de graficos y quiere cada año graficotes pues que vayan a un un super PC y otro juego seguramente.

Los que piensan que cada año el manual es menos manual,y que el manual del 15 es muy asistido,me gustaria lo explicaran porque yo no lo entiendo en tal caso pienso al reves.

Tengo trozos de videos de la demo en automatico y en manual,demostrando el manual sigue siendo manual y hay pases imposibles de dar en automatico.


Te lo voy a explicar muy brevemente: El Manual es menos manual porque para jugar en la demo de Fifa 15 en manual tienes que configurarlo cada vez, bien pues la primera partida se me olvido y cuando lo cambie al siguiente partido no se notaba nada la diferencia (quizas un poco en los centros)


A mi tambien se me olvido y tardo 2 segundos en darme cuenta y cambiarlo.

Vamos a ver tengo el balon y tengo dos compañeros entre ellos una distancia de 2-3 metros y en automático NO puedes pasar el balon a ese espacio libre ya que va a un compañero si o si en manual si que puedo meter el balon a donde yo quiera esos espacios libres no al pie.

Quien juega en manual lo nota en seguida solo con intentar mandar un balón a un espacio vació.Yo no se cuantos partidos llevare en manual cientos o mas y pienso que cualquiera que lleve los mismos o mas es imposible que no lo note.

No dudo que el automatico sea menos automatico ligeramente pero vamos que sigue siendo eso automatico y el manual sigue siendo manual,recordar el ejemplo que he puesto de balones al espacio vacio entre jugadores.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ivancitobr16 escribió:
Filipe_Luis_Dx escribió:El video de heikki es tramposete y con tono tontainas. En la comparacion grafica por lo menos tendria que mostrar el fifa 14 de ps4 que es el real antecesor de este fifa 15. Por lo demas estoy deacuerdo en el mensaje, no asi en la forma de transmitirlo.


Es que graficamente es igual....XD por todo lo demas y si no joden nada: JUEGAZO

Pero cómo podéis verlo igual si solamente la iluminación del campo es totalmente distinta? los cuerpos los han rehecho, hay mil animaciones nuevas, nuevos grafismos, caras mejoradas? qué es lo que veis igual? el brazuca? [looco]

daavids19 escribió:Entre secuela y secuela ha habido años q ha sido una vergüenza eran iguales y nula evolución , q un juego mejore gráficamente , no quiere decir q su jugabilidad haya evolucionado a mejor menudo fanboy. El heddiki ese

La madre que me parió, tu cada vez que hablas sube el pan macho.. quien ha dicho algo de la jugabilidad????
alguno en vez de dedos tiene morcilas... la diferencia entre asistido y manual se nota en cuanto das 3 pases...
Ivancitobr16 escribió:
Filipe_Luis_Dx escribió:El video de heikki es tramposete y con tono tontainas. En la comparacion grafica por lo menos tendria que mostrar el fifa 14 de ps4 que es el real antecesor de este fifa 15. Por lo demas estoy deacuerdo en el mensaje, no asi en la forma de transmitirlo.


Es que graficamente es igual....XD por todo lo demas y si no joden nada: JUEGAZO

Que gráficamente es igual? Lo que hay que leer... Tendré una demo dopada o algo
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
dicanio1 escribió:
daavids19 escribió:FIFA tiene una gran lacra y es q tengas q acercarte xa saber cn q jugador estas jugando , le falta individualización en animaciones , si esto lo consiguiera. Sí lugar a duda estaríamos cerca de un gran juego



Un gran juego ya lo es,, pero como en todo en la vida a unos les puede gustar o no,, pero solo hace falta ver el juego para darte cuenta que es un juego bien hecho en todos los aspecto,,

Luego podrá gustar o no por X motivos pero una cosa no quita la otra..

Yo llevo años comprandolo pero su jugabilidad y lo que quieren ofrecer tirando a lo arcade cada vez me a echado mas para atrás...

pero este FIFA pinta mejor para el tipo de juego que yo busco..

Y estoy de acuerdo contigo que seria la ostia lo de que tuviera lo del ID o personality o como se llame,,,, eso lo haria mejor, no solo un buen juego..

Voy a tener que cogerme uno a uno a todos los jugadores que he visto que corren distinto, grabarlos y ponerlos por aquí cada vez que digáis que todos se mueven igual.. y mira que me da pereza, pero en serio los veis a todos iguales????
oso^Yonki escribió:alguno en vez de dedos tiene morcilas... la diferencia entre asistido y manual se nota en cuanto das 3 pases...

Totalmente de acuerdo y para esa gente que dice que le gusta que los tiros y demas cosas sean menos automaticas, animaros y cambiarlo a manual, tomar el control de todo y vereis que es otro juego completamente mejor bajo mi punto de vista. No entiendo la gente que habla de que fifa se acerca a lo arcade como lei hace un par de post
daavids19 escribió:FIFA tiene una gran lacra y es q tengas q acercarte xa saber cn q jugador estas jugando , le falta individualización en animaciones , si esto lo consiguiera. Sí lugar a duda estaríamos cerca de un gran juego


en FIFA 15 se nota algo más la personalización que en otros FIFAS.

jugar con Busquets (menuda gozada este año [looco] ) no tiene nada que ver que hacerlo con Piqué, Rakitic o Gerrard, por ej.

no te voy a decir que todos se mueven igual que en la realidad pero si que lo han mejorado notablemente en la demo

saludos


edito: aquellos que dicen que el manual no es manual.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Nadie postea el spot de tv de fifa 15? joder se me han caido los huevos al suelo, vaya despliegue. Creo que de los mejores trailers que he visto de un videojuego en muchisimo tiempo.

https://www.youtube.com/watch?v=Q21bznzy_HY
yaya toure es casi Dios... hasta una falta directa he metido y todo.

stick hacia abajo y barra de tiro a mitad, influye la posición del stick? vengo de pes.
wiket escribió:Nadie postea el spot de tv de fifa 15? joder se me han caido los huevos al suelo, vaya despliegue. Creo que de los mejores trailers que he visto de un videojuego en muchisimo tiempo.

https://www.youtube.com/watch?v=Q21bznzy_HY

Que chulo
wiket escribió:Nadie postea el spot de tv de fifa 15? joder se me han caido los huevos al suelo, vaya despliegue. Creo que de los mejores trailers que he visto de un videojuego en muchisimo tiempo.

https://www.youtube.com/watch?v=Q21bznzy_HY



Menudo anuncio me ha recordado a los de nike.... MUY TOP.
Lo unico que me da rabia de fifa es k un jugador de la liga española k no sea de fcb o madrid solo mejorara sus stats y cara de forma radical cuando se vaya a la premier.
es una jodida maravilla
oso^Yonki escribió:yaya toure es casi Dios... hasta una falta directa he metido y todo.

stick hacia abajo y barra de tiro a mitad, influye la posición del stick? vengo de pes.


las faltas deben estar mal calibradas ya que entran casi todas
Sigo flipando con los manchurrones que se producen en la indumentaria de los jugadores...sencillamente increíble [Alaa!]
fonchanchullos escribió:
oso^Yonki escribió:yaya toure es casi Dios... hasta una falta directa he metido y todo.

stick hacia abajo y barra de tiro a mitad, influye la posición del stick? vengo de pes.


las faltas deben estar mal calibradas ya que entran casi todas


pues dime el truquillo anda. como hay que lanzarlas?
fonchanchullos escribió:
oso^Yonki escribió:yaya toure es casi Dios... hasta una falta directa he metido y todo.

stick hacia abajo y barra de tiro a mitad, influye la posición del stick? vengo de pes.


las faltas deben estar mal calibradas ya que entran casi todas

Yo en fifa 14 no meti ni una falta( tampoco jugué mucho) pero en esta demo creo que e tirado 6, 3 goles, 2 palos y una fuera.
Las veo demasiado facil y eso que nunca soy bueno tirando faltas.
KILO1 escribió:
wiket escribió:Nadie postea el spot de tv de fifa 15? joder se me han caido los huevos al suelo, vaya despliegue. Creo que de los mejores trailers que he visto de un videojuego en muchisimo tiempo.

https://www.youtube.com/watch?v=Q21bznzy_HY



Menudo anuncio me ha recordado a los de nike.... MUY TOP.
Lo unico que me da rabia de fifa es k un jugador de la liga española k no sea de fcb o madrid solo mejorara sus stats y cara de forma radical cuando se vaya a la premier.



excelente!! sin palabras!
wiket escribió:Nadie postea el spot de tv de fifa 15? joder se me han caido los huevos al suelo, vaya despliegue. Creo que de los mejores trailers que he visto de un videojuego en muchisimo tiempo.

https://www.youtube.com/watch?v=Q21bznzy_HY

Brutalisimo... esto si que es 1 spot comercial. He manchado la tablet XD
El único pero de la campaña publicitaría de FIFA 15 en España es...

¿Vive el fútbol = Feel the game?

:-?
ED08 escribió:
wiket escribió:Nadie postea el spot de tv de fifa 15? joder se me han caido los huevos al suelo, vaya despliegue. Creo que de los mejores trailers que he visto de un videojuego en muchisimo tiempo.

https://www.youtube.com/watch?v=Q21bznzy_HY

Brutalisimo... esto si que es 1 spot comercial. He manchado la tablet XD


El spot es para ponerlo repetido en bucle durante 2 horas y verlo con unas buenas palomitas sin levantarse en todo ese tiempo del sillón... Pppppppffffffff!!!

IMPRESIONANTE!!!
colacao22 escribió:No hay palabras para describir este juego, da un salto con todo lo visto hasta la fecha... es increible nadie nos esperabamos tal salto cualitativo.

Vuelvo a decir que con los ambidiestros nos han tomado el pelo, los han implementado de una manera minima!


Yo los veo bien implementados a la hora de conducir. Tal vez a la hora de disparar se note menos pero la conducción es casi siempre con la pierna buena lo que provoca que aveces se hagan cambios bruscos pero es lo que pedian ustedes no? Que se les cortara la pierna no habil casi casi :D
Impresiónante spot...ufff
oso^Yonki escribió:
fonchanchullos escribió:
oso^Yonki escribió:yaya toure es casi Dios... hasta una falta directa he metido y todo.

stick hacia abajo y barra de tiro a mitad, influye la posición del stick? vengo de pes.


las faltas deben estar mal calibradas ya que entran casi todas


pues dime el truquillo anda. como hay que lanzarlas?


no es ningún truco. Como en los anteriores, si le das con el stick hacia la dirección que apuntas te hace el efecto hacia abajo. Para la potencia depende del jugador que lance y distancia a la portería. Lo que digo es que en esta demo no son tan críticas, el rango de potencia-efecto para acertar es demasiado grande.
Antonio_M_O escribió:
ED08 escribió:
wiket escribió:Nadie postea el spot de tv de fifa 15? joder se me han caido los huevos al suelo, vaya despliegue. Creo que de los mejores trailers que he visto de un videojuego en muchisimo tiempo.

https://www.youtube.com/watch?v=Q21bznzy_HY

Brutalisimo... esto si que es 1 spot comercial. He manchado la tablet XD


El spot es para ponerlo repetido en bucle durante 2 horas y verlo con unas buenas palomitas sin levantarse en todo ese tiempo del sillón... Pppppppffffffff!!!

IMPRESIONANTE!!!


Soy yo o esa cámara en primera persona que ya se ha venido viendo en los trailers ingame será el boom del fifa 16? Eso si seria "conviértete en profesional"
alguien sabe si se puede hacerle el quiebro al portero? el tipico del pes cuando vas al mano a mano y pulsas el boton de tirar y muy seguido el de pase... en pes hace un amago al portero y lo deja sentado... se puede en fifa?? es una jugada que me encanta pero de todos los mano a mano que he tenido con esta demo no me ha llegao a salir nunca... lo mismo es que no existe este regate en fifa, yo que se.... vengo de pes y este fifa me recuerda a pes 5 y pes 6.
oso^Yonki escribió:alguien sabe si se puede hacerle el quiebro al portero? el tipico del pes cuando vas al mano a mano y pulsas el boton de tirar y muy seguido el de pase... en pes hace un amago al portero y lo deja sentado... se puede en fifa?? es una jugada que me encanta pero de todos los mano a mano que he tenido con esta demo no me ha llegao a salir nunca... lo mismo es que no existe este regate en fifa, yo que se.... vengo de pes y este fifa me recuerda a pes 5 y pes 6.


Si lo tiene si
hard.d escribió:
oso^Yonki escribió:alguien sabe si se puede hacerle el quiebro al portero? el tipico del pes cuando vas al mano a mano y pulsas el boton de tirar y muy seguido el de pase... en pes hace un amago al portero y lo deja sentado... se puede en fifa?? es una jugada que me encanta pero de todos los mano a mano que he tenido con esta demo no me ha llegao a salir nunca... lo mismo es que no existe este regate en fifa, yo que se.... vengo de pes y este fifa me recuerda a pes 5 y pes 6.


Si lo tiene si


Y se hace igual??? me voy a tener que poner muchas horas para volver a ser competitivo en un juego de fútbol... mi último fifa fue el de mendieta en la portada.
sartas escribió:
daavids19 escribió:FIFA tiene una gran lacra y es q tengas q acercarte xa saber cn q jugador estas jugando , le falta individualización en animaciones , si esto lo consiguiera. Sí lugar a duda estaríamos cerca de un gran juego


en FIFA 15 se nota algo más la personalización que en otros FIFAS.

jugar con Busquets (menuda gozada este año [looco] ) no tiene nada que ver que hacerlo con Piqué, Rakitic o Gerrard, por ej.

no te voy a decir que todos se mueven igual que en la realidad pero si que lo han mejorado notablemente en la demo


saludos


edito: aquellos que dicen que el manual no es manual.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]


discrepo de ti en lo del manual pero en los de Busquets estoy contigo, esta personalizado al 100%, y yo creo que mucho mejor que Messi......
wiket escribió:Nadie postea el spot de tv de fifa 15? joder se me han caido los huevos al suelo, vaya despliegue. Creo que de los mejores trailers que he visto de un videojuego en muchisimo tiempo.

https://www.youtube.com/watch?v=Q21bznzy_HY


Me ha puesto los pelos de punta, al final casi hago la chilena en el sofá como se ve en el vídeo [carcajad]

INICIO OFFTOPIC
Espero no molestar a nadie con ésto, pero estoy cansado de entrar en este foro y sólo leer comentarios personales, discuciones e incluso amenazas, de las mismas personas una y otra vez. Es un foro y tragamos con todo. Luego pasa lo de siempre uno pregunta algo o da información interesante y nadie se entera pq se han pasado 3 páginas discutiendo o metiéndose con otro. FIN OFFTOPIC

La semana pasada varios youtubers pasaron por las instalaciones de EA Madrid, si quieres saber su opinión :http://fifasoccerblog.es/blog/avance-fifa-15/
Con su respectivo vídeo que no había visto hasta ahora en español, y de Tukunime "uno de los de antes no?" FIFA 15 || Arsenal vs Chelsea || Humano vs CPU https://www.youtube.com/watch?v=yUDyGPgD64Q&list=UUHIuWA5H-IgtAYM3r73L7HA
Otro impresiones en español: FIFA 15 GAMEPLAY Real Madrid (no demo) - Primeras Impresiones https://www.youtube.com/watch?v=7A7p1e_0eBk
Hace unos días encontré unos vídeos de unas de estas presentaciones pero creo que en Alemania, siento no haber tenido tiempo de ponerlos, pero total vais a pasar de ellos... [poraki]
Imagino que el juego estará en una fase más avanzada que en la demo, por lo que podréis haceros una idea de como van a ser el juego y los porteros. Parece que va acelerado, ya se sabe que es por la grabación, a parte los que juegan lo hacen prácticamente al toque,en la mayoría de los partidos, no en todos, y aunque lo creáis, no es para nada inteligente ni cool, que os pongáis a valorar como juegan, por lo que al que le guste mimar la pelota que se fije en otros detalles como los desmarques, los tiros, y la agilidad de los jugadores.
Fifa 15 | FULL Gameplay - PSG vs. AC Milan | المعلق العربي ARABIC Commentator! https://www.youtube.com/watch?v=lgKRGry_xyU&list=UUzmGYBVOPdcxJb-jfjw69jg
Fifa 15 | FULL Gameplay - Arsenal London vs. Chelsea FC https://www.youtube.com/watch?v=rvmgW-G9aEE&list=UUzmGYBVOPdcxJb-jfjw69jg
Fifa 15 | FULL Gameplay - Borussia Dortmund vs. FC Bayern München https://www.youtube.com/watch?v=qUnh5zitSm4&list=UUzmGYBVOPdcxJb-jfjw69jg
Fifa 15 | FULL Gameplay - Manchester United vs. Manchester City https://www.youtube.com/watch?v=IU2UaEq296A&list=UUzmGYBVOPdcxJb-jfjw69jg
Otros que han jugado:
FIFA 15 Preview - #01 - Pirates vs. FC Bayern (Gameplay) https://www.youtube.com/watch?v=eRqzfVqEP2A
Serchenko escribió:
dicanio1 escribió:
daavids19 escribió:FIFA tiene una gran lacra y es q tengas q acercarte xa saber cn q jugador estas jugando , le falta individualización en animaciones , si esto lo consiguiera. Sí lugar a duda estaríamos cerca de un gran juego



Un gran juego ya lo es,, pero como en todo en la vida a unos les puede gustar o no,, pero solo hace falta ver el juego para darte cuenta que es un juego bien hecho en todos los aspecto,,

Luego podrá gustar o no por X motivos pero una cosa no quita la otra..

Yo llevo años comprandolo pero su jugabilidad y lo que quieren ofrecer tirando a lo arcade cada vez me a echado mas para atrás...

pero este FIFA pinta mejor para el tipo de juego que yo busco..

Y estoy de acuerdo contigo que seria la ostia lo de que tuviera lo del ID o personality o como se llame,,,, eso lo haria mejor, no solo un buen juego..

Voy a tener que cogerme uno a uno a todos los jugadores que he visto que corren distinto, grabarlos y ponerlos por aquí cada vez que digáis que todos se mueven igual.. y mira que me da pereza, pero en serio los veis a todos iguales????


Por supuesto que no se ven todos iguales,, el problema ,tampoco es que sea un problema [+risas] ,es que ya seria la ostia que encima se parecieran a los de verdad,, es decir que se notará de verdad que estas llevando a X jugador, al menos de los mas conocidos..no se, movimientos de brazos, al correr,,, solo con 3 detalles que reflejarán en algo que llevas a cristiano,messi...porque yo lo les veo parecido alguno..

y no es ninguna critica, simplemente que por pedir que no sea..la verdad que esta demo me a gustado mucho pero solo con 2 detalles mas para mi Seria lo mejor que e visto nunca en lo que a sensaciones en un juego de futbol... al menos hasta probar el pro.

creo que el personalista +,tempo del partido y la IA son las 3 cosas en las que tienen que trabajar para el proximo FIFA,,y hablo para el juego en global..offline y online..

PD:

Y sobre la demo,, ahora mismo prefiero ser pesimista como hace 2 semanas y pensar que van a volver a implementar la jugabilidad tan arcade ,,asi si me equivoco me llevaré una alegría de verdad..

coger a messi y irme de 3 solo con el pad izquierdo disparar mal posicionado y mandar el balón a tomar viento(EN ASISTIDO) es una sensación que solo se puede expresar realmente con el mando en las manos,,,y eso es lo que transmitir el FIFA ahora mismo..y demasiado bonito para ser cierto...


Luego algo que siempre e pedido y tu también o eso creo recordar,,, es que defender sea mas difícil por el motivo que sea,,y en este demo los niños rata ya no podrían hacer...que es dejar a la defensa que defienda solo mientras llevas a otro jugador porque es imposible irte de la IA...eso en esta demo ya no pasa,y me es difícil creer que en el online sea así..

No veo yo a la mayoría de jugadores habituales tener que defender bien porque ahora es mas importante defender tu mismo que dejar a la IA...
Perdón por mi ignorancia, pero nunca he hecho el cambiazo en MM. ¿Importa el juego que des (por ejemplo el NFS Pro Street)? ¿Si lo quiero para PS4 puedo entregar uno de xbox 360? Si lo pido online, ¿como entrego el juego para el cambiazo?

Agradeceria que alguien me lo pudiera explicar un poco. Muchas gracias!
Que gozada poner la camara dinamica y hacer pases rasos fuertes...Dios que guapo...como se ve rotando y botando a la vez que resbalando el balon sobre el cesped, es increible que bien han captado el movimiento y las rotaciones de éste sobre el cesped regadito...antes rotaba como muy despacio y eso no es asi, ahora esta increible el balon no para de rotar y a gran velocidad tal y como suele pasar en realidad y ademas esa rotacion al tocar el cesped se traduce muchas veces en que el balon tome efecto tras el bote y en ocasiones se envenena...alucinante!!! [boing] ...

En el caso de las condiciones de Nevado+Dia, el problema es que el efecto de ambient occlusion del juego no esta lo suficientemente marcado en el balon, lo cual junto con que es blanco hace que parezca invisible y ademas que esta volando y no toca el suelo...si lo poneis en noche+nevado este fenomeno desaparece al ser las sombras de los focos muy marcadas y se compensa este problema...espero que arreglen esto en el juego fiinal porque es un detalle que molesta bastante...por ultimo tambien decir que el desgaste del cesped con nieve que en mi opinion es cuando mas se tenian que quedar las pisadas y demas cosas, es cuando peor hecho esta porque apenas se aprecia nada sobre la nieve...
Me quedo, y de lejos, con el ambiente en los estadios. Es que ayer estábamos jugando mi hermano y yo, uno de los dos con el Liverpool, y ya terminando el partido se pusieron todos de pie cantando el You'll Never Walk Alone y tuvimos que parar y darle voz porque era impresionante [tadoramo]

El resto muy bien, por los vídeos estaba asustado, lo veía muy raro y rápido y la verdad que jugando normal y aun siendo equipos de 5 estrellas, no esta mal. Claro, si juegas al pelotazo y a correr, es rápido cualquiera. No le vendría mal rebajarle la velocidad, pero bueno. Eso si, el cansancio se nota mas. Yo nunca hago cambios y en casi todos los partidos termino haciendo y como llegue a la prorroga el equipo esta muerto. Me gusta eso, que lo pague el que presiona.
theyend94 escribió:Perdón por mi ignorancia, pero nunca he hecho el cambiazo en MM. ¿Importa el juego que des (por ejemplo el NFS Pro Street)? ¿Si lo quiero para PS4 puedo entregar uno de xbox 360? Si lo pido online, ¿como entrego el juego para el cambiazo?

Agradeceria que alguien me lo pudiera explicar un poco. Muchas gracias!


Primero ves a reservar el juego y le dices q es para el cambiazo...tienes q dar 1e...el día de la salida del juego vas con el juego q quieras entregar..ya sea de ps3..Xbox..ps4...lo das y te darán tu fifa15
Acabo de hacer la reserva del FIFA en Media Markt y en la factura me pone recogerlo en Barcelona, cuando soy de Valencia y he puesto la tienda de Valencia en la que lo quería recoger... [facepalm]

He mandado un mail diciendo que ha sido un error y que si lo pueden cambiar. ¿No habrá problema no? [mad]
PS24EVeR escribió:Me quedo, y de lejos, con el ambiente en los estadios. Es que ayer estábamos jugando mi hermano y yo, uno de los dos con el Liverpool, y ya terminando el partido se pusieron todos de pie cantando el You'll Never Walk Alone y tuvimos que parar y darle voz porque era impresionante [tadoramo]


Ya me gustaria ver lo mismo en Vallecas, Pizjuan.. al igual que en los demás estadios de nuestra liga.


Explican la ausencia del fútbol femenino en FIFA 15

http://www.laps3.com/noticias/413531-ex ... m=facebook

tendría su encanto poder jugar con las chicas, ojála :p
¿Por qué en los córners no suben los dos centrales?
Alguien tiene una configuración decente de camara? Es una mierda macho....se ve muy lejano¡
oso^Yonki escribió:
hard.d escribió:
oso^Yonki escribió:alguien sabe si se puede hacerle el quiebro al portero? el tipico del pes cuando vas al mano a mano y pulsas el boton de tirar y muy seguido el de pase... en pes hace un amago al portero y lo deja sentado... se puede en fifa?? es una jugada que me encanta pero de todos los mano a mano que he tenido con esta demo no me ha llegao a salir nunca... lo mismo es que no existe este regate en fifa, yo que se.... vengo de pes y este fifa me recuerda a pes 5 y pes 6.


Si lo tiene si


Y se hace igual??? me voy a tener que poner muchas horas para volver a ser competitivo en un juego de fútbol... mi último fifa fue el de mendieta en la portada.


yo lo hago con el stick. Cuando vayas a llegar al portero, le das un toque seco hacia el lado donde quieras ir y si eres habilidoso lo consigues, aunque hay que darle en el momento justo o el portero se te echa encima rápido.
https://www.youtube.com/watch?v=8xXrjy2NVAw

Se quedo sin zoom y no le quedo otra que entrar al campo [qmparto]
Si que se puede regatear al portero con ese clásico regate tan del PES.

Creo que mi segundo gol en la demo fue así con Sturridge, ahí ya me empezó a enamorar.
koki89 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=8xXrjy2NVAw

Se quedo sin zoom y no le quedo otra que entrar al campo [qmparto]



Jajajajajajajjajajaa xD qué grande el fail xDDDD [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
¿Chicos como es más efectivo driblar?¿Sólo con el pad izquierdo o pulsando el L2+pad izquierdo?. Es que ayer leí a alguien la segunda opción y me ves todo el partido probando a ver jajajaja.

Por cierto, me gusta que la IA de tu equipo sea "inteligente" a la hora de sacar de corner,etc, me refiero a que otros años si los corner los sacaba Willian y lo cambiaba en el partido por Mikel, entonces el nigeriano era el encargado de sacar los corner, en Fifa 15 si haces ese cambio tu equipo pone de lanzador de corner a Cesc, con la capitanía creo que pasa algo parecido.

Algo que no me gusta de los corner es que siempre los que entran a rematar son los más bajitos, con Chelsea me entran a rematar Ramires, Hazard o Schurrle teniendo en el equipo a Terry, Cahill o Diego Costa :-?
MarioLR escribió:¿Chicos como es más efectivo driblar?¿Sólo con el pad izquierdo o pulsando el L2+pad izquierdo?. Es que ayer leí a alguien la segunda opción y me ves todo el partido probando a ver jajajaja.

Por cierto, me gusta que la IA de tu equipo sea "inteligente" a la hora de sacar de corner,etc, me refiero a que otros años si los corner los sacaba Willian y lo cambiaba en el partido por Mikel, entonces el nigeriano era el encargado de sacar los corner, en Fifa 15 si haces ese cambio tu equipo pone de lanzador de corner a Cesc, con la capitanía creo que pasa algo parecido.

Algo que no me gusta de los corner es que siempre los que entran a rematar son los más bajitos, con Chelsea me entran a rematar Ramires, Hazard o Schurrle teniendo en el equipo a Terry, Cahill o Diego Costa :-?


Ve a las instrucciones de jugador en dirección de equipo y ordena a Ramires, Hazard y Schurrle que solo esperen al rechaze y no vayan a rematar.
Acabo de ver el anuncio, vello de punta, es brutal. Otra cosa no pero lo del marketing lo clavan los joputas [tadoramo]
...
Editado por Saikuro. Razón: Spam. Hay un hilo donde publicar canales propios de YouTube.
Editado por moderador: Spam
17989 respuestas