Serchenko escribió:dicanio1 escribió:daavids19 escribió:FIFA tiene una gran lacra y es q tengas q acercarte xa saber cn q jugador estas jugando , le falta individualización en animaciones , si esto lo consiguiera. Sí lugar a duda estaríamos cerca de un gran juego
Un gran juego ya lo es,, pero como en todo en la vida a unos les puede gustar o no,, pero solo hace falta ver el juego para darte cuenta que es un juego bien hecho en todos los aspecto,,
Luego podrá gustar o no por X motivos pero una cosa no quita la otra..
Yo llevo años comprandolo pero su jugabilidad y lo que quieren ofrecer tirando a lo arcade cada vez me a echado mas para atrás...
pero este FIFA pinta mejor para el tipo de juego que yo busco..
Y estoy de acuerdo contigo que seria la ostia lo de que tuviera lo del ID o personality o como se llame,,,, eso lo haria mejor, no solo un buen juego..
Voy a tener que cogerme uno a uno a todos los jugadores que he visto que corren distinto, grabarlos y ponerlos por aquí cada vez que digáis que todos se mueven igual.. y mira que me da pereza, pero en serio los veis a todos iguales????
Por supuesto que no se ven todos iguales,, el problema ,tampoco es que sea un problema
,es que ya seria la ostia que encima se parecieran a los de verdad,, es decir que se notará de verdad que estas llevando a X jugador, al menos de los mas conocidos..no se, movimientos de brazos, al correr,,, solo con 3 detalles que reflejarán en algo que llevas a cristiano,messi...porque yo lo les veo parecido alguno..
y no es ninguna critica, simplemente que por pedir que no sea..la verdad que esta demo me a gustado mucho pero solo con 2 detalles mas para mi Seria lo mejor que e visto nunca en lo que a sensaciones en un juego de futbol... al menos hasta probar el pro.
creo que el personalista +,tempo del partido y la IA son las 3 cosas en las que tienen que trabajar para el proximo FIFA,,y hablo para el juego en global..offline y online..
PD: