Serchenko escribió:dicanio1 escribió:daavids19 escribió:FIFA tiene una gran lacra y es q tengas q acercarte xa saber cn q jugador estas jugando , le falta individualización en animaciones , si esto lo consiguiera. Sí lugar a duda estaríamos cerca de un gran juego
Un gran juego ya lo es,, pero como en todo en la vida a unos les puede gustar o no,, pero solo hace falta ver el juego para darte cuenta que es un juego bien hecho en todos los aspecto,,
Luego podrá gustar o no por X motivos pero una cosa no quita la otra..
Yo llevo años comprandolo pero su jugabilidad y lo que quieren ofrecer tirando a lo arcade cada vez me a echado mas para atrás...
pero este FIFA pinta mejor para el tipo de juego que yo busco..
Y estoy de acuerdo contigo que seria la ostia lo de que tuviera lo del ID o personality o como se llame,,,, eso lo haria mejor, no solo un buen juego..
Voy a tener que cogerme uno a uno a todos los jugadores que he visto que corren distinto, grabarlos y ponerlos por aquí cada vez que digáis que todos se mueven igual.. y mira que me da pereza, pero en serio los veis a todos iguales????
Por supuesto que no se ven todos iguales,, el problema ,tampoco es que sea un problema
,es que ya seria la ostia que encima se parecieran a los de verdad,, es decir que se notará de verdad que estas llevando a X jugador, al menos de los mas conocidos..no se, movimientos de brazos, al correr,,, solo con 3 detalles que reflejarán en algo que llevas a cristiano,messi...porque yo lo les veo parecido alguno..
y no es ninguna critica, simplemente que por pedir que no sea..la verdad que esta demo me a gustado mucho pero solo con 2 detalles mas para mi Seria lo mejor que e visto nunca en lo que a sensaciones en un juego de futbol... al menos hasta probar el pro.
creo que el personalista +,tempo del partido y la IA son las 3 cosas en las que tienen que trabajar para el proximo FIFA,,y hablo para el juego en global..offline y online..
PD:
Y sobre la demo,, ahora mismo prefiero ser pesimista como hace 2 semanas y pensar que van a volver a implementar la jugabilidad tan arcade ,,asi si me equivoco me llevaré una alegría de verdad..
coger a messi y irme de 3 solo con el pad izquierdo disparar mal posicionado y mandar el balón a tomar viento(EN ASISTIDO) es una sensación que solo se puede expresar realmente con el mando en las manos,,,y eso es lo que transmitir el FIFA ahora mismo..y demasiado bonito para ser cierto...
Luego algo que siempre e pedido y tu también o eso creo recordar,,, es que defender sea mas difícil por el motivo que sea,,y en este demo los niños rata ya no podrían hacer...que es dejar a la defensa que defienda solo mientras llevas a otro jugador porque es imposible irte de la IA...eso en esta demo ya no pasa,y me es difícil creer que en el online sea así..
No veo yo a la mayoría de jugadores habituales tener que defender bien porque ahora es mas importante defender tu mismo que dejar a la IA...