FIFA 15 - Disfruten y comenten. +info pág1

confirmo que hay cansancio, solo se nota con el tiempo de partido mínimo 6min, si has estad toda la primera parte con el gatillo de correr pulsado, al empezar después del descanso, están el 85% de los jugadores muertos, literalmente.

buena señal

PD: probado en la demo de PC con los mods de tiempo
Jony ReyeS escribió:confirmo que hay cansancio, solo se nota con el tiempo de partido mínimo 6min, si has estad toda la primera parte con el gatillo de correr pulsado, al empezar después del descanso, están el 85% de los jugadores muertos, literalmente.

buena señal

PD: probado en la demo de PC con los mods de tiempo


Ponlo a 5 minutos por parte, los jugadores se cansan perfectamente. A 6 minutos se cansan demasiado y es exagerado pero a 5 minutos va perfecto el cansancio.
ithan_87 escribió:Macho, que digáis que FIFA estuvo parejo a PES en cuanto a ventas en la gloriosa generación de PS2...ni de lejos vamos, todo el mundo que jugaba a algún simulador de fútbol en cualquier casa, siempre lo hacía usando PES, de toda la vida. Lo que pasa es que las tornas han cambiado tanto que es raro pensar que PES vendía una barbaridad, pero si que lo veías. De hecho en cualquier GAME, si te pones a ojear el cesto de segunda mano, ves que hay muchísimas unidades de PES 5, PES 6...


En paises como España o Italia en la epoca de Ps2 Pes era lider con mucha diferencia pero en el resto de paises no es asi, en paises como Reino Unido o Alemania siempre vendia más FIFA.

De hecho como han comentado si se miran las graficas de ventas globales de ambos juegos estaban muy parejos y FIFA algo por encima.

Otro factor a tener en cuenta es que mucha gente jugaba a Pes con parches y eso eran copias piratillas que logicamente no cuenta como venta.
Luygy escribió:
Jony ReyeS escribió:confirmo que hay cansancio, solo se nota con el tiempo de partido mínimo 6min, si has estad toda la primera parte con el gatillo de correr pulsado, al empezar después del descanso, están el 85% de los jugadores muertos, literalmente.

buena señal

PD: probado en la demo de PC con los mods de tiempo


Ponlo a 5 minutos por parte, los jugadores se cansan perfectamente. A 6 minutos se cansan demasiado y es exagerado pero a 5 minutos va perfecto el cansancio.


Siento decepcionaros. En estos mods de ampliar el tiempo no se varía el cansancio. Con lo cual los jugadores se cansan como si el partido durase 4 min por parte y no 6.

Quiero decir que en el juego final si pones 6 min. por parte los jugadores se cansan más lentamente. Con el mod no.
Exacto en el juego el cansancio es el mismo para 4 minutos que para 8.

El modo del tiempo no sirve. Ciento más tiempo haya más lentamente se cansan.
he jugado un poco más y estoy decepcionado por la combinación porteros-tiros (espero que cambie). Por otro lado por fin se puede hacer el amago con el botón de tiro (no pase alto) en campo propio.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
reyhh23 escribió:
Serchenko escribió:
sepioes24 escribió:Sercheko, perdona por el cambio radical de tema.

¿Harás sliders de FIFA 15?


Habrá que ver como sale el juego final, pero yo ahora mismo jugando en lenta no veo necesario bajarles la velocidad, me gusta como queda como viene con 50 y 50. Si que he cambiado la altura y anchura de las lineas, fallo de pase y de control al primer toque igual que en el 14. El resto, por ahora, todo igual.

Saludos!


¿Altura, Anchura, Fallo de pase y control al primer toque como estaba en los últimos sliders que pusiste de fifa 14?

Un saludo !

Exacto! anchura y altura de linea 65, fallo de pase 57, y de control 54. Subiendo el marcaje a 100 también mola bastante, pero tengo que probarlo más.
Se puede todavia reservar el cambiazo en Media Markt? No consigo encontrar la pagina...doy con la pagina del juego pero tengo que pagar los 49,90 euros ahora. Se supone que tiene que haber una donde pagues solo el euro del cambiazo no?
raiden88 escribió:Como jugador LVP de Fifa 14 tengo que daros mi humilde opinión:

1-Los porteros hacen cosas inexplicables, como que le tiren y ni se digne a mover.
2-Los estadios y el césped están bien recreados.
3-La IA de la consola es más humana. Más fácil ganar en dificultad leyenda (stream si queréis ver que no miento ;) )
4-Se nota que es una fase beta del juego, es decir dientes de sierra, balón con cosa rara alrededor, muchas animaciones iguales y repetidas.
5-Es bastante más fácil defender a la IA en dificultad leyenda como regatearlos.

En cuanto a la velocidad del juego he de decir que esta pensado para partidos de competición como la LVP donde lo que importa es ganar, buscan esa esencia del pes 6 (gane la PES LIGA en Comunidad Valenciana y no acudí a la fase final xq se celebraba en Almeria o Albacete). Partidos frenéticos con ocasiones sin pausa.

PD: Este año no creo que vaya a competir, por lo que creo que jugando con amigos este fifa sin jugarlo para competir y jugando realista puede ser muy divertido. Por trabajo y entrenamientos sólo competiré en ligas EOL para divertirnos y jugar de un modo realista (ya me cansa jugar al balonazo)

Saludos a Erbez y mis compañeros de las ligas que organize el año pasado. Este año nos veremos sin tanto hándicap [sati] . Un abrazo cracks [beer]


acabo de descubrir el mensaje más pedante de la historia de los hilos de Fifa.
Hola mamá yo estuve aqui [bye]
Alesann escribió:Exacto en el juego el cansancio es el mismo para 4 minutos que para 8.

El modo del tiempo no sirve. Ciento más tiempo haya más lentamente se cansan.
[Barcha] escribió:
ithan_87 escribió:Macho, que digáis que FIFA estuvo parejo a PES en cuanto a ventas en la gloriosa generación de PS2...ni de lejos vamos, todo el mundo que jugaba a algún simulador de fútbol en cualquier casa, siempre lo hacía usando PES, de toda la vida. Lo que pasa es que las tornas han cambiado tanto que es raro pensar que PES vendía una barbaridad, pero si que lo veías. De hecho en cualquier GAME, si te pones a ojear el cesto de segunda mano, ves que hay muchísimas unidades de PES 5, PES 6...


En paises como España o Italia en la epoca de Ps2 Pes era lider con mucha diferencia pero en el resto de paises no es asi, en paises como Reino Unido o Alemania siempre vendia más FIFA.

De hecho como han comentado si se miran las graficas de ventas globales de ambos juegos estaban muy parejos y FIFA algo por encima.

Otro factor a tener en cuenta es que mucha gente jugaba a Pes con parches y eso eran copias piratillas que logicamente no cuenta como venta.

Bueno pero yo me intereso por España, lo que haga fuera de aquí ya no es competencia mía. Yo te digo que cuando ibas a casa de un amigo a jugar a la PS2, en casi todas estas consolas ya estaba insertado el PES, sea cual sea la edición.

Pero quitemos el tema de las ventas, economía, etc...el más popular o el más jugado era PES, eso yo creo que es una realidad. Raro es encontrarnos a alguien que no haya jugado un PES en generaciones anteriores, es a donde quiero ir.
Leonidas_1 escribió:Se puede todavia reservar el cambiazo en Media Markt? No consigo encontrar la pagina...doy con la pagina del juego pero tengo que pagar los 49,90 euros ahora. Se supone que tiene que haber una donde pagues solo el euro del cambiazo no?


Creo que aqui:

http://www.mediamarkt.es/mcs/shop/reservas_online.html?utm_source=twitter&utm_medium=socialmedia&utm_campaign=

Busca por fifa, aunque salga ps3, entras y te deja seleccionar ps4, reservas por 1€ y listo
Para los que critican por criticar, con cariño xD

https://m.youtube.com/watch?v=dzF2aTmyL1g
saul_lp escribió:Para los que critican por criticar, con cariño xD

https://m.youtube.com/watch?v=dzF2aTmyL1g

Buenísimo...
Adri-Geta está baneado por "ATPC"
saul_lp escribió:Para los que critican por criticar, con cariño xD

https://m.youtube.com/watch?v=dzF2aTmyL1g

Pues en los graficos se cuela un monton.

Empieza a comparar el fifa 06 con el 15 de Xbox 360.

La comparación Real tenia que ver sido Fifa 14 y fifa 15 los dos de Ps4.Para mi son los mismos, se ve exactamente igual.Escuchaba que tenia mejores graficos este fifa, y al probarlo me lleve una sorpresa de que eran exactamente los mismos [carcajad].

Con el juegazo que tiene pinta que están haciendo, les perdonamos que no mejoren graficos este año.
Pistone escribió:
kurosakicarlos escribió:Gente de mi entorno me tachó de loco cuando lo dije el otro día, pero estamos ante la fusión más cercana del mejor Fifa y el mejor Pes, y veo que no soy el único que piensa así.
Fifa 15 no solamente le ha robado el hexágono a Pes. Le ha robado el alma y la aleatoriedad.


Mira que te aprecio , pero tu te flipas. Hace unas semanas salio un video de un usuario como nosotros en que nos trasmitió gameplay de puro futbol , ese usuario se llama weedens y tu fuiste el primero en levantarte aplaudir

En ese video quedo demostrado , como en la prueba en Madrid , como el premio gamescom que el alma y la aleatoriedad esta mejor que nunca. Y quizas lo que te pasa a ti y a muchos es que hay tanto rencor contra pes , que se quiere ver en otro juego , lo que no hay. Saludos



Por mucho que te duela,,,,este juego si tiene cosas en la jugabilidad de pes...y hoy por hoy es el mejor juego que hay, ya veremos el miércoles para comparar con la del pes 2015, tiene que haber hecho muy buen juego si quiere superar a este FIFA 15, al menos la demo....cada vez que juego me gusta más y más.....lo que me hace gracia es la aleatoriedad que hablas del pro...si siempre ha tenido un imán las bandas....como te la quitaran en las bandas siempre se iba fuera...había más libertad que en FIFA sí, pero tampoco hay que fliparse.


Soy de pes de toda la vida, pero cuando algui está bien hecho hay que reconocerlo....y este año FIFA 15 pinta muy bien, los otros fifas no me acababn de gustar este me ha encantado.

PD: he esta jugando con otro amigo que es de pes....SYN23 muchos lo conocerán, siempre está entre lo 10 mejores del mundo en el online, pues le ha encantado la demo, se está adaptando hay cosas que le cuestan pero que esta muy bien hecho
saul_lp escribió:Para los que critican por criticar, con cariño xD

https://m.youtube.com/watch?v=dzF2aTmyL1g


Muy bueno peeeeero.....yo tambien pienso que Fifa 15 tiene los mismos graficos y el manual es muy asistido (al menos en la Demo)
Serchenko escribió:
wiket escribió:
Pistone escribió:Survival : Fifa 15 sera el juego de futbol mas completo como producto.

Tu dices que FIFA 15 es el mejor juego de futbol de la historia.

Como entenderas , no todos pensamos como tu y opinamos como tu.



lo que yo no entiendo es que tu opines sin haber probado pes 2015, vamos, cuando salga su demo ya sacaremos conclusiones. Porque cuando hablas del mejor juego de futbol de la historia espero que no lo digas por pes 5 y me lo compares con fifa 15. no?

Qué quieres que te diga, a mi me había ilusionado de pes la física del balón (que ya era excelente en el 14) y el tema de moverte con libertad con el stick izquierdo y poder regatear solo con él, aunque pecara de tener pocas animaciones y regular enlazadas..
Pero visto lo visto con Fifa 15, que no me lo esperaba para nada, han superado con creces cualquier cosa que haya podido ver en los vídeos de Pes 15, dejándolo de nuevo a la altura del betún. A falta de probar la demo de pes y basándome en los vídeos, no veo nada en Pes que me guste más que en Fifa, ya que la física del balón está a una gran altura y ese tercer eje de rotación le da una libertad que no he visto en pes, donde todo va más teledirigido, tanto tiros, como pases, como rebotes..


La historia es que en los vídeos de fifa la mayoría de gente decíamos que veíamos un fifa más, luego hemos probado la demo y nos hemos quedado impresionados. Yo me pregunto, si en los vídeos de fifa no apreciábamos nada importaste y en los de PeS apreciábamos detalles muy buenos, cuando juguemos a pes podemos encontrarnos un juegazo de cojones. Yo personalmente salvo que al probar la demo de pes no me guste nada voy a comprar los dos.
(mensaje borrado)
Genial vídeo de heinki como siempre.

Lo de que el manual ya no es manual o tan manual es la risa en la propia demo de Fifa 15 el pase corto es más sensible que en el 14 y se ven pases súper cortos que no se ven en Fifa 14.

El manual es manual en Fifa 15.
Pues nada con el tiempo veremos si esta euforia es realista. Independiente de lo que haga otro juego
Ya que mi abuela no tiene cuenta de EOL me lo diré yo mismo.

Dijiste que la demo pondría a cada uno en su lugar, cuando todo el mundo solo hacia que rajar de vídeos, eres el mejor nieto fifero k tendré jamás.

Gracias abuela, pero era de esperar el tiempo me dará la razón,

Buenas tardes
Leonidas_1 escribió:Se puede todavia reservar el cambiazo en Media Markt? No consigo encontrar la pagina...doy con la pagina del juego pero tengo que pagar los 49,90 euros ahora. Se supone que tiene que haber una donde pagues solo el euro del cambiazo no?


Yo entre hace una semana en la web y no vi lo de la reserva del euro por ningún lado, de hecho creo que ese tipo de reservas se podrán hacer si compras la reserva directamente en tienda (como hace carrefour).

En mi caso lo reserve y pague en la web de MM por 49,99€, más barato que eso en tienda física es imposible encontrarlo creo yo, así que para que esperar...

Hay unidades limitadas para el cambiazo y no me extrañaría que se agotasen muy pronto.
Ya llevo muchos partidos y puedo afirmar que:

El L1 + triangulo no es para nada tan efectivo, por lo menos en clase mundial es dificil colarlas.

Pienso que la barra de potencia sube muy rapido, con poquito que le des salen altos los tiros y centros, creo que para la version final deberian ajustarla mas, casi nunca hago tiros rasos......

A veces es mejor tirar al medio que colocarlas porque el portero para las colocadas pero luego las que le van al cuerpo unas si y otras no.

Pese a todo me esta encantando el juego, nunca habia jugado tanto a una demo.

Ahh y para los que juegan en compañia y quieren elegir color, yo lo que estoy haciendo es enciendes el primero, coge el rojo, enciende el segundo eliges otro usuario y azul, enciende el tercero y siempre te elige verde, si se quisiera ser amarillo, lo que hacer es ir a opciones del mando con el boton ps, apagas el mando, enciendes de nuevo y eliges otro usuario y se le asignara amarillo.
Ruud Hesp escribió:
Luygy escribió:
Jony ReyeS escribió:confirmo que hay cansancio, solo se nota con el tiempo de partido mínimo 6min, si has estad toda la primera parte con el gatillo de correr pulsado, al empezar después del descanso, están el 85% de los jugadores muertos, literalmente.

buena señal

PD: probado en la demo de PC con los mods de tiempo


Ponlo a 5 minutos por parte, los jugadores se cansan perfectamente. A 6 minutos se cansan demasiado y es exagerado pero a 5 minutos va perfecto el cansancio.


Siento decepcionaros. En estos mods de ampliar el tiempo no se varía el cansancio. Con lo cual los jugadores se cansan como si el partido durase 4 min por parte y no 6.

Quiero decir que en el juego final si pones 6 min. por parte los jugadores se cansan más lentamente. Con el mod no.



Claro hombre a eso me refiero. Como el cansancio esta puesto a 4 minutos... Se cansan, si, pero quieras o no llegan con fuerza al tramo final del partido con lo cual puedes jugar con ellos los 90 minutos.

En cambio si pones el partido a 5 minutos, el cansancio se agudiza mas y lo hace mas real, hasta el punto en que si estas con un tio corriendo todo el tiempo en el 70-75 tienes que cambiarlo si o si , por eso descia lo de los 5 minutos.
Ivancitobr16 escribió:
saul_lp escribió:Para los que critican por criticar, con cariño xD

https://m.youtube.com/watch?v=dzF2aTmyL1g


Muy bueno peeeeero.....yo tambien pienso que Fifa 15 tiene los mismos graficos y el manual es muy asistido (al menos en la Demo)

Y el fifa 14 tenia los mismos graficos que el 13 y el 13 del 12 vamos que estais en las mismas xD

Juego unica y exclusivamente en manual desde que lo conozco y el manual de la demo de fifa 15 le pega un repaso al manual de fifa 14. No voy a entrar en polemicas de 20.000 post discutiendo sobre el manual porque bastante odiados estamos ya por lo que leo, pero ya me diras tu si no notas la diferencia entre un pase con la x y el triangulo y luego vete y hazlo en el fifa 14 y me cuentas.

Alesann escribió:Genial vídeo de heinki como siempre.

Lo de que el manual ya no es manual o tan manual es la risa en la propia demo de Fifa 15 el pase corto es más sensible que en el 14 y se ven pases súper cortos que no se ven en Fifa 14.

El manual es manual en Fifa 15.
A eso mismo me refiero, eso en el manual de fifa 14 no se ve ni de asomo es mas en fifa 12, fifa 13, fifa 14 cuando un iniciado preguntaba que diferencia habia entre triangulo y x la gente que jugaba en manual decia "nada". Ahora eso ya no es así
que bueno el video de heikki , tiene toda la razon ,cada año se ven esos comentarios.
es un juegazo,para mi compra segura.
por cierto en la pagina del mundo deportivo y marca dicen que en el fifa 15 se oyen los canticos de independencia en el minuto 17 cuadno juega el barcelona,no se si en la demo se oye o sera en el juego final,
si es verdad ,es que han hecho captura de sonido ambiente real.
jjoseca escribió:
jjoseca escribió:- Iluminación bastante buena, ambientación y público brutal, porteros regular, tiros a puertas raros, fisica extraña (física de la pelota). El juego es demasiado continuista (para mí) y el ritmo es alto, pero algo menos que en el 14.

- Me ha gustado la intensidad defensiva de CPU cuando atacas en estático y la forma de despejar si hay problemas

- Animaciones por un tubo para todo tipo de situaciones.. cada vez más y mejor

Buena fluidez, todo se mueve de puta madre, pero eso.. le falta "algo"

PD: He echado unos 9 partidos.. ya jugaré más y diré algo más


Jugando más se ven muchos detallitos en cada partido (algunas muy buenas), las repeticiones están bastante conseguidas y al jugar con la CPU (juego en auto y no suelo poner manual) hasta consigue divertir por momentos, pero..

- Sigo viendo los tiros a puerta flojos, algunos dicen que más reales, pero a mi modo de ver pienso que estaban mejor en FIFA 14.

- Los porteros cantan que da gusto, me habrán hecho cosas rarísimas unas 10 veces en los 15/16 partidos jugados.

- Modelados siguen regular, hay algunos bien, pero otros dejan mucho que desear.

- Los jugadores no se les reconoce, todos juegan igual menos Messi, que se le nota que está "más o menos" conseguido.

- Los ambidiestros mejor, ya se dijo, pero siguen estando eh? Ni de coña están erradicados (y en PES este año están peor, por si alguno lo compara.. ya lo hago yo)

Por lo demás es un gran juego, como lo viene siendo en la generación pasada, EA tiene una solida base y están mejorando el juego un poco más cada año, pero a mí me sigue faltando algo más para engancharme a esta saga..


Me siento totalmente representado con tu opinión

Totalmente deacuerdo jjoseca

+ 1000
¿Para chutar fuerte no era L2 + círculo?
Lo digo para los que se quejan de los tiros flojos, creo que en anteriores fifas esto era así, no sé en la demo. [ayay]
divino-man escribió:Como usuario de ps4 me siento violado, simplemente violado por parte de EA!

Disculpa se q me he pasado cn los tocamientos , la próxima no volverá a ocurrir [beer]
El video de heikki es tramposete y con tono tontainas. En la comparacion grafica por lo menos tendria que mostrar el fifa 14 de ps4 que es el real antecesor de este fifa 15. Por lo demas estoy deacuerdo en el mensaje, no asi en la forma de transmitirlo.
Filipe_Luis_Dx escribió:El video de heikki es tramposete y con tono tontainas. En la comparacion grafica por lo menos tendria que mostrar el fifa 14 de ps4 que es el real antecesor de este fifa 15. Por lo demas estoy deacuerdo en el mensaje, no asi en la forma de transmitirlo.


Es que graficamente es igual....XD por todo lo demas y si no joden nada: JUEGAZO
Sr_DeKu escribió:¿Para chutar fuerte no era L2 + círculo?
Lo digo para los que se quejan de los tiros flojos, creo que en anteriores fifas esto era así, no sé en la demo. [ayay]

Si, siempre fue y sigue siendo asi ;)
graficamente igual dicen jajaja en fin...
Si es que llevan 20 años con los mismos gráficos, porque cada año se dice que es igual que el anterior. Luego:

Imagen
saul_lp escribió:
Sr_DeKu escribió:¿Para chutar fuerte no era L2 + círculo?
Lo digo para los que se quejan de los tiros flojos, creo que en anteriores fifas esto era así, no sé en la demo. [ayay]

Si, siempre fue y sigue siendo asi ;)


Pues nada, a ver si los que se quejan de esto leen la lista de controles entonces [fiu]
Entre secuela y secuela ha habido años q ha sido una vergüenza eran iguales y nula evolución , q un juego mejore gráficamente , no quiere decir q su jugabilidad haya evolucionado a mejor menudo fanboy. El heddiki ese
Pero por que tiene que comparar el 2014 con el 2015?

Muchos Haters sin ojos dien cada año que:

09 se ve igual que el 10
el 10 se ve igual que el 11
el 11 se ve igual que el 12
el 12 se ve igual que el 13
el 13 se ve igual que el 14 y el 14 se ve igual que el 15

Entonces que nos estan contando esta gente? que el 09 se ve igual que el 15.

Es normal que una saga anual no haya saltos graficos tan gordos,es un solo año y hay mucho que pulir,el que vive de graficos y quiere cada año graficotes pues que vayan a un un super PC y otro juego seguramente.

Los que piensan que cada año el manual es menos manual,y que el manual del 15 es muy asistido,me gustaria lo explicaran porque yo no lo entiendo en tal caso pienso al reves.

Tengo trozos de videos de la demo en automatico y en manual,demostrando el manual sigue siendo manual y hay pases imposibles de dar en automatico.
Filipe_Luis_Dx escribió:El video de heikki es tramposete y con tono tontainas. En la comparacion grafica por lo menos tendria que mostrar el fifa 14 de ps4 que es el real antecesor de este fifa 15. Por lo demas estoy deacuerdo en el mensaje, no asi en la forma de transmitirlo.



Sacando la vena fanboy mejor dicho..

en algo estoy de acuerdo ,que todos los años es lo mismo...pero no de criticas si no de todo lo contrario y es mas,EL MISMO HEIKKI es uno de ello, curioso como se lleva la contraria el mismo.. [+risas] ,supomgo que le salió la vena fanboy..

Todos los años es lo mismo,,, sale la demo y casi todo el mundo, hablo de los que les gusta el FIFA no cuento a los que entran solo a criticar por hacer el troll..casi todos que buena la demo, como a mejorado...

Sale el juego y a la semana ya empiezan algunas quejas, sale una actualización y zassscasss,empiezan las quejas de verdad y con razón,, ya an cambiado cosas por culpa de las quejas de los guiris..

Y me hace gracia porque el mismo heikki también se a quejado porque yo miro sus videos en manual porque me gustan..

Y suelo estar de acuerdo con el pero esta vez veo que le a gustado de verdad lo que a visto(a mi también) y le q salido la vena .. [+risas]

Ojala no toquen nada los de EA pero si lo hacen que viendo antecedentes es probable, seguro que será el primero en decirlo y este video no le dejara muy bien..
FIFA tiene una gran lacra y es q tengas q acercarte xa saber cn q jugador estas jugando , le falta individualización en animaciones , si esto lo consiguiera. Sí lugar a duda estaríamos cerca de un gran juego
Alesann escribió:Pero por que tiene que comparar el 2014 con el 2015?

Muchos Haters sin ojos dien cada año que:

09 se ve igual que el 10
el 10 se ve igual que el 11
el 11 se ve igual que el 12
el 12 se ve igual que el 13
el 13 se ve igual que el 14 y el 14 se ve igual que el 15

Entonces que nos estan contando esta gente? que el 09 se ve igual que el 15.

Es normal que una saga anual no haya saltos graficos tan gordos,es un solo año y hay mucho que pulir,el que vive de graficos y quiere cada año graficotes pues que vayan a un un super PC y otro juego seguramente.

Los que piensan que cada año el manual es menos manual,y que el manual del 15 es muy asistido,me gustaria lo explicaran porque yo no lo entiendo en tal caso pienso al reves.

Tengo trozos de videos de la demo en automatico y en manual,demostrando el manual sigue siendo manual y hay pases imposibles de dar en automatico.


Te lo voy a explicar muy brevemente: El Manual es menos manual porque para jugar en la demo de Fifa 15 en manual tienes que configurarlo cada vez, bien pues la primera partida se me olvido y cuando lo cambie al siguiente partido no se notaba nada la diferencia (quizas un poco en los centros)
Esque este año el modo asistido es mas manual, esa es la diferencia.

no esque el manual no se note, esque han cambiado el asistido, mola mucho mas ahora.
daavids19 escribió:FIFA tiene una gran lacra y es q tengas q acercarte xa saber cn q jugador estas jugando , le falta individualización en animaciones , si esto lo consiguiera. Sí lugar a duda estaríamos cerca de un gran juego



Un gran juego ya lo es,, pero como en todo en la vida a unos les puede gustar o no,, pero solo hace falta ver el juego para darte cuenta que es un juego bien hecho en todos los aspecto,,

Luego podrá gustar o no por X motivos pero una cosa no quita la otra..

Yo llevo años comprandolo pero su jugabilidad y lo que quieren ofrecer tirando a lo arcade cada vez me a echado mas para atrás...

pero este FIFA pinta mejor para el tipo de juego que yo busco..

Y estoy de acuerdo contigo que seria la ostia lo de que tuviera lo del ID o personality o como se llame,,,, eso lo haria mejor, no solo un buen juego..
Blaugraninho escribió:Esque este año el modo asistido es mas manual, esa es la diferencia.

no esque el manual no se note, esque han cambiado el asistido, mola mucho mas ahora.

eso es. Esperemos que lo dejen en el juego final... que creo recordar con la demo del fifa14 noté esto mismo que comentas... y luego en el juego final zasca!
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Sr_DeKu escribió:
Blaugraninho escribió:Esque este año el modo asistido es mas manual, esa es la diferencia.

no esque el manual no se note, esque han cambiado el asistido, mola mucho mas ahora.

eso es. Esperemos que lo dejen en el juego final... que creo recordar con la demo del fifa14 noté esto mismo que comentas... y luego en el juego final zasca!



si, no se porque tienen la mania de joder el juego final, pero en als demos siempre esta genial la jugabilidad
Alguien puede confirmar que modos tendra el juego? en los que respecta 2vs2 cuales hay??


Yo no veo ningún fallo, Cech quería jugar a balón prisionero, por cambiar un poco.
Todas estas cosas de las q hablais, hasta del infantil video que han colgado, no servira de nada si a las 2 semanas sacan una actualizacion y se lo cargan todo
17989 respuestas