survival escribió:Antonio_M_O escribió:Lo que esta claro es que es imposible que alguien que tenga muchos partidos en FIFA 14 (en mi caso más de 300) no note las diferencias abismales de jugabilidad que hay respecto a esta demo de FIFA 15.
Han mejorado muchas cosas, balón, porteros, ambientación, centros, gradas, celebraciones, césped y así muchas más cosas pero la más importante sin duda, la diferencia en la jugabilidad.
Con sólo 3 partidos a la demo me ha sido suficiente para notar un mayor realismo y una mayor libertad a la hora de jugar.
Y no tenemos que olvidar que la demo no esta actualizada al % de desarrollo del juego a día de hoy, es de hace varios meses (basta ver a Deulofeu todavía en el Barça) así que supongo que en la versión final incluso pueden depurar más cosas.
Estamos ante un grandísimo FIFA con mayúsculas.
Estamos simplemente ante
EL MEJOR JUEGO DE FÚTBOL DE TODA LA HISTORIA, offline por ahora.
Aparte de la jugabilidad que es brutal!!
Son tantos y tantos detalles, pero grandiosos...
Hoy mathieu se me lesiona en defensa, y mientras salgo con Xavi jugando el balón veo como el tío ingame se va jodido poco a poco hacia la banda.... Yo que lo veo me digo este tío donde va jajaja vuelvo con Xavi y veo como llega a la banda el sólo se apoya en la valla, se sienta y levanta la mano sin parar pidiendo las asistencias.... Yo sigo con Xavi caracoleando y jugando atrás para ver que pasa, pues bien lo atienden se recupera y se va hacia el centro del campo, y empieza desde fuera a pedir sin parar con la mano poder entrar al campo, hasta que el árbitro le ha dicho adelante y ha entrado, flipando me he quedado!!!
Lo de los speakers es la polla en verso...Recordamos al público del equipo visitante que permanezcan en sus asientos durante 15 minutos tras concluir el partido, hasta que hayan abandonado el resto de personas el estadio.
Recordamos a los padres de niños menores de 5 años que en la puerta 5 pueden pasar a recoger balones firmados por las estrellas de equipo.
Y los gritos de los jugadores,,,, os recomiendo quitar el volumen de los comentarios, bajar al público, subir efectos y al speaker vais a flipar!!