FIFA 15 - Disfruten y comenten. +info pág1

A cuantos les ha dejado ese buen sabor la demo ??

Es la primera vez que una demo de un FIFA me dejo boquiabierto, siempre traían algunas mejoras pero esta vez las mejoras son sobresalientes, (quizas acompañadas por las next gen) pero asi y todo realmente son bien notorias.

Puse un tiempo en nublado y es realmente ese nublado que se ve en las peliculas de Inglaterra, muy bien logrado, el pasto y las animaciones son geniales.
Pero sobre todo la ¨libertad¨ del balon hace que todo sea aleatorio. Eso mecanizado que teniamos todos del FIFA14 donde jugabas con alguien y a los 2 minutos sabias que le ibas a ganar o no. Y aqui eso no pasa, es tan aleatorio todo que se puede dar cualquier cosa. Logico que ayuda tener un buen equipo que uno con 3 estrellas ya que todo saldría mas facil, pero todo esta muy bien cuidado y logrado.

Y los benditos centros que ya no salen 8/10 iban al arco y 4 eran gol. ADIOS a esto.

Quiere ver esos que usaban a Cristiano por la banda para que Benzema cabecee o lo mismo con el PSG . La aleatoriedad hace que sea un FIFA totalmente diferente.

Saludos.
reyhh23 NO estoy deacuerdo , por ejemplo Gran Turismo 6 en PS3 a demostrado con creces que los juegos de futbol podian haber hecho MUCHO mas en PS3

Se discute la calidad de los detalles y el acercarse a la potencia de la consola que de verdad tenemos , puedes hacer buenos juegos si claro , luego si hay otros generos que son mas PS4 , que fifa y pes ya es el debate que planteamos. Un debate que seria eterno.
survival escribió:
Antonio_M_O escribió:Lo que esta claro es que es imposible que alguien que tenga muchos partidos en FIFA 14 (en mi caso más de 300) no note las diferencias abismales de jugabilidad que hay respecto a esta demo de FIFA 15.

Han mejorado muchas cosas, balón, porteros, ambientación, centros, gradas, celebraciones, césped y así muchas más cosas pero la más importante sin duda, la diferencia en la jugabilidad.

Con sólo 3 partidos a la demo me ha sido suficiente para notar un mayor realismo y una mayor libertad a la hora de jugar.

Y no tenemos que olvidar que la demo no esta actualizada al % de desarrollo del juego a día de hoy, es de hace varios meses (basta ver a Deulofeu todavía en el Barça) así que supongo que en la versión final incluso pueden depurar más cosas.

Estamos ante un grandísimo FIFA con mayúsculas.


Estamos simplemente ante EL MEJOR JUEGO DE FÚTBOL DE TODA LA HISTORIA, offline por ahora.

Aparte de la jugabilidad que es brutal!!

Son tantos y tantos detalles, pero grandiosos...

Hoy mathieu se me lesiona en defensa, y mientras salgo con Xavi jugando el balón veo como el tío ingame se va jodido poco a poco hacia la banda.... Yo que lo veo me digo este tío donde va jajaja vuelvo con Xavi y veo como llega a la banda el sólo se apoya en la valla, se sienta y levanta la mano sin parar pidiendo las asistencias.... Yo sigo con Xavi caracoleando y jugando atrás para ver que pasa, pues bien lo atienden se recupera y se va hacia el centro del campo, y empieza desde fuera a pedir sin parar con la mano poder entrar al campo, hasta que el árbitro le ha dicho adelante y ha entrado, flipando me he quedado!!!

Lo de los speakers es la polla en verso...

Recordamos al público del equipo visitante que permanezcan en sus asientos durante 15 minutos tras concluir el partido, hasta que hayan abandonado el resto de personas el estadio.

Recordamos a los padres de niños menores de 5 años que en la puerta 5 pueden pasar a recoger balones firmados por las estrellas de equipo.

Y los gritos de los jugadores,,,, os recomiendo quitar el volumen de los comentarios, bajar al público, subir efectos y al speaker vais a flipar!! [fumando]


Estoy empezando a hypearme muy en serio............... [fumando]
voy resumiendo este Fifa15, MUCHO VICIO.

Imagen

Se sabe algo de los canticos y el publico de la liga española? el barça no lo he probado en la demo, pero el Liverpool [amor] con ese bufandeo en el fondo
manucabal está baneado por "Flamer"
elsopilla escribió:
javiskywalker27 escribió:Yo he metido un golazo con Diego costa brutal, pero me he dado cuenta que en la repetición, el balón tiene como algo difuminado alrededor... ¿Os pasa?

A mi siiiiiii, antes lo pregunte y nadie dijo nada pero a mi si
Me pasa solo con este juego y solo aveces


Eso tiene facil explicacion, lo difuminado es el Aura del balon y sale cuando se hacen tiros potentes a porteria, han querido hacer un estilo Oliver&Benji pero real.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Vaya...jodido...juegazo...

no puedo decir mas tras 2 dias de demo...
Lo dice un fan de PES incondicional...PEDAZO de demo de fifa15, lo decía uno por ahí, cada partido te deja con ganas de más, pinta a juegazo
hastahora44 escribió:Lo dice un fan de PES incondicional...PEDAZO de demo de fifa15, lo decía uno por ahí, cada partido te deja con ganas de más, pinta a juegazo

Uno de los que lo dijo fui yo jaja y yo tambien era incondicional de pes, incluso el fifa 14 lo jugaba pero me aburria pero este fifa 15... Espectacular!!
elsopilla escribió:
hastahora44 escribió:Lo dice un fan de PES incondicional...PEDAZO de demo de fifa15, lo decía uno por ahí, cada partido te deja con ganas de más, pinta a juegazo

Uno de los que lo dijo fui yo jaja y yo tambien era incondicional de pes, incluso el fifa 14 lo jugaba pero me aburria pero este fifa 15... Espectacular!!


Uno más igual. Grandioso juegazo, con lo que me aburria Fifa 14 y lo que me divierte la demo de este.
Ahora lo importante es que toquen lo menos posible en el juego final jajaja y si tocan algo sea para mejor.
Por cierto, se mueven los postes al impactar el balón ?....No me he dado cuenta de este detalle o es que solo estara en la versión final.......

Saludos.
luchyx escribió:Por cierto, se mueven los postes al impactar el balón ?....No me he dado cuenta de este detalle o es que solo estara en la versión final.......

Saludos.


Yo me he fijado y no se mueven, al menos no lo he apreciado
Jesus36 escribió:
erpoli escribió:
Imagen

ayer me paso a mi :p

Joer pues a sido un tiro de cabeza, balon al largero y balon que viendo la repeticion del menu entra en la linea y no me a salido nada de repeticion.


Pero fue gol? si lo fue es logico que no te saliera o si para hacerlo aún mas realista.. el mio como no fue salio la imagen.

juanfran154 escribió:¿El ojo del halcón solo está en los partidos de la Premier? :-?


pues no creo.. vamos daria jena que solo fuera en la Premier.
Ojo a los pases con el exterior [360º]

Gran demo, te dejan hasta jugar prórroga, penaltis...etc, no te dejan los partidos a medias como siempre pasaba.
nik17 escribió:
luchyx escribió:Por cierto, se mueven los postes al impactar el balón ?....No me he dado cuenta de este detalle o es que solo estara en la versión final.......

Saludos.


Yo me he fijado y no se mueven, al menos no lo he apreciado


Pues yo si que me he percatado de esto, pero tiene que ser un disparo potente.

Por cierto, las tarjetas rojas salen en el marcador indicando las que tiene cada equipo, curioso.
Polter2k escribió:Meristation impresiones demo de Fifa 15

http://www.meristation.com/pc/fifa-15/a ... 03/2007337



Hay una cosa que no se como entenderla.... y es esta:

Gracias a esta demostración jugable hemos podido tener una nueva toma de contacto con este simulador de fútbol (está vez con un código realmente cercano al del juego final)

Ellos dicen que es un código muy cercano al final... Y por otra parte por aqui se dice y se comenta que es una DEMO de ANTES de la Gamescom... No se si coger esa info con pinzas o no porque si es un código muy cercano al final, el tema de los porteros es preocupante porque eso no se arregal con un parche; pero si no es un código muy cercano al código final, pues tienen margen de mejora.

No vale que ahora la gente salte diciendo que no estan implementados los porteros porque, si es cierto lo que dice Meristation, estos porteros tienen que ser lo de la version final SI o SI.
Luygy escribió:
Polter2k escribió:Meristation impresiones demo de Fifa 15

http://www.meristation.com/pc/fifa-15/a ... 03/2007337



Hay una cosa que no se como entenderla.... y es esta:

Gracias a esta demostración jugable hemos podido tener una nueva toma de contacto con este simulador de fútbol (está vez con un código realmente cercano al del juego final)

Ellos dicen que es un código muy cercano al final... Y por otra parte por aqui se dice y se comenta que es una DEMO de ANTES de la Gamescom... No se si coger esa info con pinzas o no porque si es un código muy cercano al final, el tema de los porteros es preocupante porque eso no se arregal con un parche; pero si no es un código muy cercano al código final, pues tienen margen de mejora.

No vale que ahora la gente salte diciendo que no estan implementados los porteros porque, si es cierto lo que dice Meristation, estos porteros tienen que ser lo de la version final SI o SI.


Que es Meristation... [qmparto]

Hace años que aprendí a no creerme este tipo de análisis porque normalmente, los que analizan un juego, apenas juegan.
Hombre yo no es por defender a nadie, pero entre meristation y dos o tres compañeros del hilo que digan que la demo es de antes de la Gamescom, por poner un ejemplo...yo creo que la respuesta está clara. Se supone que meristation, con todo lo fanboys que son, están más informados sobre estos aspectos que estos usuarios que manifiestan que esta demo no se asemejará a la versión final.

O puede pasar que directamente ninguno de estos tengan la razón, el tiempo dirá, pero aplicando la lógica veo muy raro que sea una demo alejada de la versión final cuando apenas quedan dos semanas para el lanzamiento del título.
La demo no puede ser de un código cercano a la versión final por simple sentido común. Y no es la primera vez que las publicaciones sueltan cosas así al tun-tun.

La demo, tanto de Fifa como de cualquier juego, que salga antes del juego, está basada en la beta. Al contrario de la creencia popular de internet, una demo no es coger el juego como lo tienes el 5 de Septiembre, cortarle equipos y publicarla. Las demos son betas dentro de las betas, se coge ese código de, por ejemplo, Julio (el código más estable que se tenga en ese momento) y entonces se crea la demo, manteniendo esa base pero evidentemente configurándolo al gusto. Eso significa partidos de menor duración (menor que en el juego final, donde no se permite 3 minutos, ya es una variación de código), un único campo, X equipos con Y equipaciones... Todo eso genera bugs a mansalva, ya que estás introduciendo, variando o quitando elementos y debes compensarlo. Una vez se consigue estabilidad, se revisa con los betatester y se hace una limpieza más a fondo de bugs. Una vez todo está listo, se hace la copia Máster y ya tenemos demo. Así que como se ve, la demo no se hace en una tarde, lleva dias e incluso semanas dependiendo del caso.

Por lo tanto las físicas y todo lo que rodea al motor gráfico del juego está basado en el código del momento que se empieza a preparar la demo, mientras el equipo que hace el juego sigue puliendo hasta la fase Gold del juego, e incluso más allá hoy en dia con el tema parches.

Por lo tanto el código de la demo es de, como muy tarde, mediados de Agosto, y yo incluso diría que antes, ya que ahora mismo no sabría decir si es la demo de la Gamescom, pero no me extrañaría. Y en más o menos un mes da para pulir muchos detalles de IA y otros factores. Solo hay que recordar la demo de Fifa 11 con ese campo enano y unas físicas que daban miedo y en la versión final cambió bastante a bien.
A ver, yo entiendo que una resvista especializada pues pueda poner un juego por las nubes por la sencilla razon de que se puede ver beneficiada en términos económicos a la hora de hablar bien de dicho juego o de ponerlo por las nubes, hasta ahí es comprensible.

Pero lo que no veo es por qué esa revista especializada "miente" o "engaña" al decir que es un código muy cercano al final, cuando a lo mejor no es así. No le veo sentido por ninguna parte. No quiero defender a nadie, solo lo digo, principalmente, por el tema de los porteros que necesitan una revision de manera urgente.

No es que canten o sean mas "humanos" que hasta ahí de acuerdo, es que a veces ... como lo digo... Es que la cagan que no veas. Y no es que sean mas humanos, no, es que simplemente, necesitan una revision de arriba a abajo, pq si me dices de un portero de la 3 division inglesa..psssss tiene un pase... Pero que me digan que un portero de talla internacional o de primera division te meta no una... sino 2 o 3 cantadas en el partido... Mmmm es para hacerselo mirar.
Ya pusieron al BOCA JUNIORS de local y vieron a la aficion como apoya?!?!?! IMPRESIONANTE!!!

Algunas capturas, que en este FIFA15 ya roza la perfección, un par de años mas y será como NBA2K

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

[fumando] [fumando]
Abren hoy la web del ult15 o no?
Después de un par de meses sin jugar a FIFA 14 (he jugado muchísimo durante el año) se nota MUCHO la diferencia en este FIFA 15, ya solo lo ves cuando va a empezar el partido. La iluminación/césped/estadio son mucho mejores.

Luego te pones a jugar y te das cuenta de que los jugadores son más humanos, tienen más animaciones, el balón parece más aleatorio, los tiros también (la de tiros que se me han ido fuera o los ha parado el portero y en cambio esos mismos tiros en FIFA 14 sabía incluso antes de que llegara a porteria que iban a ser gol).

Centros y cabezazos, que decir. No he podido meter ni un solo gol de cabeza, un placer. Aunque espero que sea algo ocasional, porque tampoco es plan de no meter ninguno ahora, solo habia que quitar el cheto centro y bajar la tasa de acierto en remates.

Por ponerle pegas: Los porteros los veo VERDÍSIMOS en algunas cosas. No sé si es porque EA se la ha jugado al reacerlos de nuevo, pero que farden de que los porteros son una de las GRANDES novedades y sean así de malos la mayor parte del tiempo... Espero que esté solucionado cuando lo saquen, supongo que habrán escuchado a la comunidad.

Otra cosa que me gusta poco es el desgaste del césped, es bastante exagerado me parece a mí, tendrian que rebajarlo un poco.
como defendeis vosotros a la CPU?? porque me "mea" siempre , vosotros lo encarais directamente, lo marcais, lo esperais o que haceis?? ya no se como quitarsela }:/ }:/
El 17 han dicho que abren la web al final parece ( eso han dicho varios youtubers).
salva10_GTA escribió:El 17 han dicho que abren la web al final parece ( eso han dicho varios youtubers).


EA ha confirmado que el 17 abren la web app
pasnake escribió:como defendeis vosotros a la CPU?? porque me "mea" siempre , vosotros lo encarais directamente, lo marcais, lo esperais o que haceis?? ya no se como quitarsela }:/ }:/

Estoy en la misma situación,se me hace imposible quitársela a la CPU.
Hola Compañeros yo voy aportar mi Granito de Arena al Tema del Idioma, yo me he bajado 3 Demos.

1° - Store Japonesa en esta no sale ninguna Bandera al Principio y Textos en Japones y Audio del Partido en Ingles.

2° - Store Española en esta te salen las Banderas y por defecto la primera es la Española, seguida de la Italiana, Holandesa, Inglesa y demás Europeas y el Audio de los Partidos en Inglés.

3° - Store Usa en esta te salen también las Banderas y por Defecto la Primera es la Española pero la Sorpresa viene después la Segunda Bandera es la Mexicana con lo cuál tiene toda la Pinta que vendrá en Español de España y en Español Latino, después salen mas banderas pero solo una pocas mas, y el Audio del Partido en Ingles.

Conclusión: Si es como parece y que la Demo lo Confirma estamos de Enhorabuena y vendrá en Español de España con Lama y compañia y en Latino con Palomo y Kempes y en Ingles y algún Idioma mas.

Un Saludo.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pasnake escribió:como defendeis vosotros a la CPU?? porque me "mea" siempre , vosotros lo encarais directamente, lo marcais, lo esperais o que haceis?? ya no se como quitarsela }:/ }:/

Lo primero es ponerle en fallo del pase 57, o ir variandolo, si no apenas fallan pases, y en una demo tan corta se agredece. Para robarla, en el 14 funcionaba mucho mejor aguantar que ir a por ellos a saco, ahora depende porque se nota mucho a qué jugador se la puedes robar más fácil y a cual no. Si la tiene Iniesta, Messi, no le entro a saco porque con un pequeño giro se va a ir de mi, este fifa lo permite, así que mejor aguantar e intentar cortarle el pase o el avance. Si el jugador es más tosco o lento si que se le puede encimar más, pero encimar no es ir corriendo como un pitbull a por él, es ir recortándole espacio con uno o dos jugadores para que no pueda avanzar.
Contra la cpu, y más este año, hay que defender como en el fútbol real, no como se juega online..

Saludos!
Y aqui un video capturado por mi persona, con grandes detalles (pequeños pero que hacen grande a este FIFA15)

El jugador del BOCA se disponia a irse solo ante el marco por el pase de profundidad, pero el defensa le tira de la camisa y cae luego del forcejeo al suelo. El arbitro marca la falta (no saco tarjeta) y le indica al jugador que espere a que él toque el silbato, luego cuenta los pasos para la barrera y se retira.... PEDAZO DE DETALLES !!!

-->https://dl.dropboxusercontent.com/u/100072988/DEMO%20DE%20FIFA%2015_20140911225413.mp4

Y ni que decir el CESPED, esto es alucinante realmente y la iluminación es perfecta, lo he probado con las diferentes estaciones del clima (verano, primavera, etc) y con todas cambia la tonalidad y sombras de los jugadores y la sombra proyectada por el techo del estadio. Jugar en NUBLADO tambien es increiblemente fabuloso como se ve, tanto de DIA como de NOCHE. Y mi preferida, la LLUVIA! que bien conseguida, la mejor de toda la saga FIFA...

Y unos screenshots también capturados hoy de PS4 por mi, increible!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

[fumando] [fumando]
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Grande Henry con esos posts!

Os dejo un post + vídeo de un compañero del foro de PC sobre los controles manuales en esta demo.

iGneOSakrO escribió:Viendo que más de uno por el foro mencionaba que nota que los controles manuales son menos manuales este año (la típica discusión que surge cada vez que sale un nuevo FIFA), me he decidido a hacer un pequeño vídeo mostrando durante un partido el estado de pulsación de los botones, sticks y gatillos del mando para demostrar que el balón sigue yendo a donde tú apuntas con la fuerza y precisión que tú le indicas. Si da la sensación de que jugar en manual es más fácil o más "asistido", es porque los jugadores recuperan la posición mejor y acuden más ágilmente a un balón que no les iba a llegar al pie, no porque la CPU nos corrija el pase en ningún caso.

Como digo, las imágenes no mienten y cuando apuntas en una dirección y con una potencia determinada el balón va en esa dirección y con esa potencia.

https://www.youtube.com/watch?v=a7FdVq6agyI
Yo, jugador de ISS PRO desde los tiempos de PSX no tuve más remedio que cambiar a FIFA desde que me compré la PS3, supongo que como muchos de vosotros, pero también os tengo que decir que ningún FIFA me enganchó tanto como los PRO de antaño. Con este FIFA 15 en cambio la cosa ya cambia, me ha gustado mucho, tanto que he tenido sensaciones parecidas a las que sentía con la saga de Konami. Me ha encantado.
Buenas fiferos!! Que cámara,dificultad, sliders usan contra la cpu?

Yo juego en manual,velocidad lenta, clase mundial, cámara dinámica zoom 00 altura 05 para mi la mejor y en sliderds fallo de tiro,pase a 65,error al primer toque a 63 y altura y ancho de línea a 65 y señores tienes una cpu muy humana que se le puede jugar de tu a tu
Gente de mi entorno me tachó de loco cuando lo dije el otro día, pero estamos ante la fusión más cercana del mejor Fifa y el mejor Pes, y veo que no soy el único que piensa así.
Fifa 15 no solamente le ha robado el hexágono a Pes. Le ha robado el alma y la aleatoriedad.
Dos cosas de las cuales me da la sensación...

- Los tiros no es que sean más manuales, sino que la Cpu decide unas veces que vayan donde apuntas (o aproximadamente) y otras decide que vayan donde a ella le dé la gana (independientemente de donde apuntes).

- Bajando de clase mundial a profesional, a la hora de defender, es más fácil robar el balón, pero no porque ellos sean peores (que lo son) sino porque se nota abismalmente (de un nivel a otro) que los jugadores tienen mucha más imantación (se sienten más atraídos hacia la pelota) cuando aprietas el de quitar, habiendo que ser menos preciso...OJO con esto que a ver si nos creemos que online se acabaron los mancos defendiendo a la perfección porque estamos jugando en clase mundial/leyenda...como online los parámetros controlados por la cpu estén en profesional, no será tan complicado defender y seguiremos como hasta ahora (mancos defendiendo simplemente por aproximación y que la cpu les haga todo).

Por otro lado, sigue pasando igual...como la cpu diga de marearte o marcarte, ya puedes hacer lo que quieras (incluso con sliders) que te mea encima.

Por último, decís que ahora con el stick se quiebra más preciso...probad a apretar a la vez L2 y aún es más.
luchyx escribió:
survival escribió:
Antonio_M_O escribió:Lo que esta claro es que es imposible que alguien que tenga muchos partidos en FIFA 14 (en mi caso más de 300) no note las diferencias abismales de jugabilidad que hay respecto a esta demo de FIFA 15.

Han mejorado muchas cosas, balón, porteros, ambientación, centros, gradas, celebraciones, césped y así muchas más cosas pero la más importante sin duda, la diferencia en la jugabilidad.

Con sólo 3 partidos a la demo me ha sido suficiente para notar un mayor realismo y una mayor libertad a la hora de jugar.

Y no tenemos que olvidar que la demo no esta actualizada al % de desarrollo del juego a día de hoy, es de hace varios meses (basta ver a Deulofeu todavía en el Barça) así que supongo que en la versión final incluso pueden depurar más cosas.

Estamos ante un grandísimo FIFA con mayúsculas.


Estamos simplemente ante EL MEJOR JUEGO DE FÚTBOL DE TODA LA HISTORIA, offline por ahora.

Aparte de la jugabilidad que es brutal!!

Son tantos y tantos detalles, pero grandiosos...

Hoy mathieu se me lesiona en defensa, y mientras salgo con Xavi jugando el balón veo como el tío ingame se va jodido poco a poco hacia la banda.... Yo que lo veo me digo este tío donde va jajaja vuelvo con Xavi y veo como llega a la banda el sólo se apoya en la valla, se sienta y levanta la mano sin parar pidiendo las asistencias.... Yo sigo con Xavi caracoleando y jugando atrás para ver que pasa, pues bien lo atienden se recupera y se va hacia el centro del campo, y empieza desde fuera a pedir sin parar con la mano poder entrar al campo, hasta que el árbitro le ha dicho adelante y ha entrado, flipando me he quedado!!!

Lo de los speakers es la polla en verso...

Recordamos al público del equipo visitante que permanezcan en sus asientos durante 15 minutos tras concluir el partido, hasta que hayan abandonado el resto de personas el estadio.

Recordamos a los padres de niños menores de 5 años que en la puerta 5 pueden pasar a recoger balones firmados por las estrellas de equipo.

Y los gritos de los jugadores,,,, os recomiendo quitar el volumen de los comentarios, bajar al público, subir efectos y al speaker vais a flipar!! [fumando]


Estoy empezando a hypearme muy en serio............... [fumando]


Es para hacerlo, al menos offline y con esta versión.

Veremos online y con el código final.

Puede pasar cualquier cosa.

Los postes se mueven poco, en un penalti lloviendo al larguero soltó agua y se movieron las redes pero los postes muy poco o nada.

A ver sí pongo la configuración del audio para que la probéis [fumando]
kurosakicarlos escribió:Gente de mi entorno me tachó de loco cuando lo dije el otro día, pero estamos ante la fusión más cercana del mejor Fifa y el mejor Pes.
Fifa 15 no solamente le ha robado el hexágono a Pes. Le ha robado el alma y la aleatoriedad.


La aleatoriedad es cuando chutas y el portero despeja al pie del delantero de turno que esta solo?
O cuando metes el pie para robar la bola al rival y el rechace va mágicamente al otro rival?

......................esto pasaba en fifa14 y en esta demo seguimos igual
alvicio escribió:
kurosakicarlos escribió:Gente de mi entorno me tachó de loco cuando lo dije el otro día, pero estamos ante la fusión más cercana del mejor Fifa y el mejor Pes.
Fifa 15 no solamente le ha robado el hexágono a Pes. Le ha robado el alma y la aleatoriedad.


La aleatoriedad es cuando chutas y el portero despeja al pie del delantero de turno que esta solo?
O cuando metes el pie para robar la bola al rival y el rechace va mágicamente al otro rival?

......................esto pasaba en fifa14 y en esta demo seguimos igual


obviamente que hay cosas preestablecidas, pero tambien se ven otras que no lo estan.
Un avance que espero que se mantenga es que los jygadores no meten la pierna automàticamente, por lo que hacer slaloms e irte entre dos rivales es posible. Ppr finn joder
Por ahora el fallo más grave que le veo...es cuando le das al palo haciendo una vaselina o con un remate de cabeza al larguero....el portero se queda empanado..
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Kleiberl escribió:Dos cosas de las cuales me da la sensación...

- Los tiros no es que sean más manuales, sino que la Cpu decide unas veces que vayan donde apuntas (o aproximadamente) y otras decide que vayan donde a ella le dé la gana (independientemente de donde apuntes).


Lo has explicado perfectamente, es la sensación que tengo al chutar en manual y no se si esto es bueno o malo, la verdad.. Por un lado mola que a veces el tiro salga desviado, pero jugando en manual me escama un poco, sobre todo porque hay veces que el chutador no está agobiado ni nada y el balón no va donde yo quiero..

alvicio escribió:
kurosakicarlos escribió:Gente de mi entorno me tachó de loco cuando lo dije el otro día, pero estamos ante la fusión más cercana del mejor Fifa y el mejor Pes.
Fifa 15 no solamente le ha robado el hexágono a Pes. Le ha robado el alma y la aleatoriedad.


La aleatoriedad es cuando chutas y el portero despeja al pie del delantero de turno que esta solo?
O cuando metes el pie para robar la bola al rival y el rechace va mágicamente al otro rival?

......................esto pasaba en fifa14 y en esta demo seguimos igual

No estoy de acuerdo con eso, yo no he visto rebotes al estilo fifa 14 que van bombeaditos hacia el delantero, ahora el balón queda muerto y casi siempre con efecto, si llega antes el delantero es porque esté mejor colocado que el defensa, o es la impresión que me da..
La aleatoridad y los rebotes dependen totalmente de la dificultad en la que juegues...eso sigue igual. En clase mundial/leyenda no pillas uno, todos para la cpu, en el resto casi todos para ti.

Salu2
Serchenko escribió:Por un lado mola que a veces el tiro salga desviado, pero jugando en manual me escama un poco, sobre todo porque hay veces que el chutador no está agobiado ni nada y el balón no va donde yo quiero..


Yo es que ese lado no lo veo mal, acaso los futbolistas ponen el balon siempre donde ellos quieren?
Va ser un juegazo online eta claro ( si los servidores quieren) pero la ia offline sigue siendo muy frustrante, regatean todo y fallan poco o casi nada en clase mundial. Basicamente es esperar como los jugadores t pajean, intentas robarla en tu campo y falta una vez tras otra..
wiket escribió:Va ser un juegazo online eta claro ( si los servidores quieren) pero la ia offline sigue siendo muy frustrante, regatean todo y fallan poco o casi nada en clase mundial. Basicamente es esperar como los jugadores t pajean, intentas robarla en tu campo y falta una vez tras otra..

CORRECTO! !!!
y cuando consigues robarsela una vez, la pelota sale recgazada al otro jugador rival mas cercano o se va fuera de banda, el rechace no sale a tu jugador aunque este mas cerca que el rival....
Eso no cambiara en fifa........
Y lo de la cpu es frustante como bien dices, cuando quieren hacen de cracks mundiales y desde su portero hasta que te meten el gol no hueles la pelota ni en broma....
desde luego yo para jugar offline creo que no lo compraría....pero en online como siempre va a ser un puto juegazo. Y este año mucho mas, para mi la diferencia con el fifa14 es abismal.
alvicio escribió:
wiket escribió:Va ser un juegazo online eta claro ( si los servidores quieren) pero la ia offline sigue siendo muy frustrante, regatean todo y fallan poco o casi nada en clase mundial. Basicamente es esperar como los jugadores t pajean, intentas robarla en tu campo y falta una vez tras otra..

CORRECTO! !!!
y cuando consigues robarsela una vez, la pelota sale recgazada al otro jugador rival mas cercano o se va fuera de banda, el rechace no sale a tu jugador aunque este mas cerca que el rival....
Eso no cambiara en fifa........
Y lo de la cpu es frustante como bien dices, cuando quieren hacen de cracks mundiales y desde su portero hasta que te meten el gol no hueles la pelota ni en broma....

Para eso están los sliders
wiket escribió:Va ser un juegazo online eta claro ( si los servidores quieren) pero la ia offline sigue siendo muy frustrante, regatean todo y fallan poco o casi nada en clase mundial. Basicamente es esperar como los jugadores t pajean, intentas robarla en tu campo y falta una vez tras otra..


El FIFA pinta muy bien y tiene mil detalles de quedarte [plas] [flipa] (lesiones tras disparo, megafonía, cánticos.....), pero a lo que dices hay que añadirle que todos los equipos, a partir de leyenda, juegan exactamente igual. Tienen que entrar hasta la cocina con mil pases y tirar dentro del área (y no me vengáis con cambiar sliders porque seguirán jugando igual según la configuración que hayas puesto) y a parte la mayoría de los jugadores se mueven igual, para mi claro.

Es una pena porque el juego esta muy trabajado, la verdad (mucho más que PES), pero si solo juegas offline, la duda está cuando te empezará a cansar.

Saludos

P.D. Survival, me voy preparando un ZASCA para dentro de dos-tres meses o qué? [666] ;)
kurosakicarlos escribió:Gente de mi entorno me tachó de loco cuando lo dije el otro día, pero estamos ante la fusión más cercana del mejor Fifa y el mejor Pes, y veo que no soy el único que piensa así.
Fifa 15 no solamente le ha robado el hexágono a Pes. Le ha robado el alma y la aleatoriedad.


Mira que te aprecio , pero tu te flipas. Hace unas semanas salio un video de un usuario como nosotros en que nos trasmitió gameplay de puro futbol , ese usuario se llama weedens y tu fuiste el primero en levantarte aplaudir

En ese video quedo demostrado , como en la prueba en Madrid , como el premio gamescom que el alma y la aleatoriedad esta mejor que nunca. Y quizas lo que te pasa a ti y a muchos es que hay tanto rencor contra pes , que se quiere ver en otro juego , lo que no hay. Saludos
17989 respuestas