Buenas noches chicos
Después de muchos muchos partidos "95% con humano" voy a dar mis impresiones de la demo, antes de nada me gustaría aclarar que he jugado a la versión one pero vaya,para el caso es lo mismo
, también me gustaría recalcar que voy a explayarme
JUGABILIDAD: Para mí, el punto que más tenía y más margen de mejora presenta fifa, en esta demo la aleatoriedad resulta clave, permíntenme que lo diga,se acerca sino iguala la famosa aleatoriedad de pes y ni que decir que supera lo nunca visto en fifa
Acciones en el pasado claves como son los centros,pases al hueco,tiros con calidad,han desaparecido,se entiende que de forma chetada claro, los controles manuales, otra gran víctima del fifa ha vuelto y ha vuelto de forma sobresaliente, se puede rozar la bola,hacer cualquier jugada antes impensable
El balón,otro cambio y para bien, como no,para una mencionada aleatoriedad,tiene que haber una física del balón acorde, cumple con creces, da botecitos por el césped, cambia de dirección como la haría un balón cuando impacta en algún jugador..en resumen, ahora sí da sensación de estar libre 100% sumado al punto anterior resulta CLAVE este año
Otros apartados que pese a ser menos importantes para mí no dejan de sumar, por ejemplo, la lluvia, buen comportamiento del balón,por fin,buenos efectos y lo más importante, cambia el manejo afectando a la jugabilidad,muy bien ese aspecto.
Porteros, dentro del margen de mejora se encuentran este año bastante mejorados con respecto a años anteriores, realizan paradas espectaculares,nada nuevo que se haya dicho ya, sin embargo, y aunque en un principio me dejaron impresionado, han terminado teniendo fallos gordos(programación), salen demasiado y han costado goles de forma acusada, salidas regulares,uno vs uno mejorables,etc
Por último en este apartado quiero terminar hablando de una de las lacras de fifa en los últimos años,el cansancio, imposibilitaba jugadas, obligaba a jugar de una forma que todos sabemos..este año se puede tocar perfectamente, los jugadores se cansan y se nota, en un principio no lo noté, tras muchos partidos sí he notado esa mejora.
GRÁFICOS:Aquí seré breve puesto que aunque siempre hay margen de mejora, cumplía de forma notable, se han mejorado notablemente su talón de aquiles, los modelados, ahora más reales y semejantes a los de la vida real,aunque aún con margen de mejora todavía..
Iluminación mejorada aunque de noche sigue fallando un poco, no es todo lo realista que debería, efectos climáticos, ya comentado antes, fantásticos
,césped, no comento, ya sabe
, y después detalles que hacen mejorar aún más este apartado en el que ya cumplía la saga.
SONIDO: Lo que se ha podido probar en Anfield es ESPECTACULAR, con un equipo de sonido decente se pueden apreciar todo tipo de sonidos que te meten de lleno en el partido, gente animando, abucheando, se escucha el himno, el balón, etc muy pero que muy bien aquí