FIFA 15 - Disfruten y comenten. +info pág1

Marfru escribió:
ternerito escribió:dos animaciones mas, un pixel mas, una cámara mas, lo demás lo mismo, no es malo, pero con un dlc de 10 mgs lo hacian


PES user detected.

Kill it with fire ratataaaa


no nombre al pes, estoy comentando mis impresiones de FIFA, pes es peor aun, si te sientes tocado debe ser porque no soportas que se critique a fifa, a eso lo llamo fifalovers.
¿Os habéis fijado que cuando mete un gol Sturridge contra el Chelsea no lo celebra y pide perdón?

Qué pasada de juego. Cada vez descubro cosas nuevas.
ternerito escribió:
Marfru escribió:
ternerito escribió:dos animaciones mas, un pixel mas, una cámara mas, lo demás lo mismo, no es malo, pero con un dlc de 10 mgs lo hacian


PES user detected.

Kill it with fire ratataaaa


no nombre al pes, estoy comentando mis impresiones de FIFA, pes es peor aun, si te sientes tocado debe ser porque no soportas que se critique a fifa, a eso lo llamo fifalovers.


Compi,aquí da asco entrar,porque en cuanto criticas un poco al Fifa,se te tiran al cuello diciendo chorradas y diciéndote que eres un pesero,no se que...los que hacen eso,se nota que son unos criajos de 16 años,porque no creo que haya personas mayores diciendo ese tipo de gilipolleces.
Lo dije ayer,está bien el juego pero año tras año le ponen 4 pijadas y te lo quieren vender por 55-70 eurazos que en los tiempos en los que estamos es un robo a mano armada..
Alesann escribió:Os habeis fijado que no hay linea en los fuera de juego? sera cosa de la demo? estara asi la version final.

Un partido me dejo esta imagen,exactamente tomada en el momento del pase de Neymar a Messi

Imagen

veis a Messi en fuera de juego? Yo me decanto mas porque si esta en fuera de juego y estoy 99,9% seguro que en FIFA 14 eso es fuera de juego pues aqui el arbitro dejo seguir.

Me llamo la atencion,me gustaria ver goles en fuera de juego ligeramente como en la realidad,cosa que en fifa 14 es imposible los pitan siempre si o si a veces incluso estando correcto por nada los pitaban.

A mi en la demo de ps3 si sale,sale la linea en el último defensor y de este hasta la porteria todo sombreado o coloreado de gris asi que es más facil saber si esta o no respecto a lineas o a nada
lo que has dicho es de risa,es sin jugar y ya veo superior en todo al 14 hay que ir ya a por unas gafas xD
Yo he metido un golazo con Diego costa brutal, pero me he dado cuenta que en la repetición, el balón tiene como algo difuminado alrededor... ¿Os pasa?
Demo probada. No me gusta, es un fifa 14 con los fichajes ....
javiskywalker27 escribió:Yo he metido un golazo con Diego costa brutal, pero me he dado cuenta que en la repetición, el balón tiene como algo difuminado alrededor... ¿Os pasa?


Si..supongo o espero q sea cosa de la demo
Sigo un poco escamado con los saques de mano de los porteros y la barrera invisible en le saque de faltas
Yo uno de los fallos que le he encontrado es que los porteros son bastante malos,almenos con el que he jugado (ter stegen) a la hora de parar rechazaba fatal y en vez de tirase contra la pelota,de repente el portero estaba levantado y ale,gol encajado xD
Nose si sera algun tipo de fallo o simplemente que el portero es malisimo.
guardwin escribió:Demo probada. No me gusta, es un fifa 14 con los fichajes ....



Yo flipo [carcajad]
Contra mas juego mas me gusta, y mira que llevo dándole palos a este FIFA viendo los vídeos por lo continuista de la saga, y que jamas me iba a divertir jugando con la CPU pero cada partido me gusta mas, y muchos sabéis que me he quejado hasta el punto que me habéis puesto las etiquetas que os ha dado la gana pero bueno xD
Pero ya lo dije que cuando probara la demo si me gustaba lo diría y sino seguiría en la misma.

En este FIFA contra la CPU mola jugar pausado, tocándola, moviendola y haciendo jugadas individuales de vez en cuando porque esta vez te lo permite hacer. Defienden de forma mas humana, cometen faltas, penaltis, la cagan al entrar...

Pero de verdad que no es por tocar la moral, como me esta jodiendo el tema de los porteros, es chutar al centro y prácticamente es gol o porque el portero hace una de las suyas, o porque el rebote me cae para que marque a placer. Ojala en la versión final mejore. Lo que mas me toca la moral es que mi portero si que se comporta mas o menos bien, me marcan algún gol pero también se hace sus paradas buenas, los porteros de un lado y del otro parecen de juegos distintos.
Tiene algunos detalles que flipas... esta tarde jugando con el barça, neymar iba luchando un balon y se ha tirao un piscinazo de los sullos y la animación era clavada a la realidad... lastima que no lo grabe.

como subis los videos a youtube??? se pueden grabar las repeticiones??
oso^Yonki escribió:Tiene algunos detalles que flipas... esta tarde jugando con el barça, neymar iba luchando un balon y se ha tirao un piscinazo de los sullos y la animación era clavada a la realidad... lastima que no lo grabe.

como subis los videos a youtube??? se pueden grabar las repeticiones??

Si que es bastante real en eso si,y en que se lesiona mucho tambien,a mi se me ha lesionao varias veces tambien xD
Nightmare_0 escribió:que sliders usais?


A mi también me gustaría saber si alguno habéis tocado sliders. Entre los que jugáis a manual-lento sobre todo.
guardwin escribió:Demo probada. No me gusta, es un fifa 14 con los fichajes ....

lo siento pero tienes que ir a multiopticas xD
Compi,aquí da asco entrar,porque en cuanto criticas un poco al Fifa,se te tiran al cuello diciendo chorradas y diciéndote que eres un pesero,no se que...los que hacen eso,se nota que son unos criajos de 16 años,porque no creo que haya personas mayores diciendo ese tipo de gilipolleces.
Lo dije ayer,está bien el juego pero año tras año le ponen 4 pijadas y te lo quieren vender por 55-70 eurazos que en los tiempos en los que estamos es un robo a mano armada..[/quote]
*********************************************************************************************************************************


toda la razón del mundo, no vale la pena discutir quien sabe con que personajes por un jueguito
ternerito escribió:Compi,aquí da asco entrar,porque en cuanto criticas un poco al Fifa,se te tiran al cuello diciendo chorradas y diciéndote que eres un pesero,no se que...los que hacen eso,se nota que son unos criajos de 16 años,porque no creo que haya personas mayores diciendo ese tipo de gilipolleces.
Lo dije ayer,está bien el juego pero año tras año le ponen 4 pijadas y te lo quieren vender por 55-70 eurazos que en los tiempos en los que estamos es un robo a mano armada..

*********************************************************************************************************************************


toda la razón del mundo, no vale la pena discutir quien sabe con que personajes por un jueguito[/quote]

Yo creo que no soy un crío ni nada de eso. Llevo siglos pasando del fifa y comprándomelo cuando baja mucho de precio,, porque evidentemente le metían tres tonterías y te lo vendían a 70 euros. Este año es diferente, se nota nada mas jugar el primer partido, no hablo de cosas gráficas (que también hay mejoras) hablo del cambio TOTAL en jugabilidad. Una maravilla que se asemeja al pes que todos conocemos, y creeme yo no soy ni de un bando ni de otro en nada, juego a lo que me va gustando y soy un chaquetero.
oso^Yonki escribió:Tiene algunos detalles que flipas... esta tarde jugando con el barça, neymar iba luchando un balon y se ha tirao un piscinazo de los sullos y la animación era clavada a la realidad... lastima que no lo grabe.

como subis los videos a youtube??? se pueden grabar las repeticiones??

A mi tambien me paso eso con Neymar y no solo se tiro, sino que ademas no se levanto rapido, tardo en levantarse bastante pero no se lesionó, simulador nato jaja
No se si será casualidad pero de todos los partidos que he jugado le han pitado al Barcelona 8 penaltis a favor cometidos sobre Messi y con el resto de equipos no me hacen ninguno [carcajad].
...
Editado por Saikuro. Razón: Discusiones de fútbol no.
reyhh23 escribió:
ternerito escribió:Compi,aquí da asco entrar,porque en cuanto criticas un poco al Fifa,se te tiran al cuello diciendo chorradas y diciéndote que eres un pesero,no se que...los que hacen eso,se nota que son unos criajos de 16 años,porque no creo que haya personas mayores diciendo ese tipo de gilipolleces.
Lo dije ayer,está bien el juego pero año tras año le ponen 4 pijadas y te lo quieren vender por 55-70 eurazos que en los tiempos en los que estamos es un robo a mano armada..

*********************************************************************************************************************************


toda la razón del mundo, no vale la pena discutir quien sabe con que personajes por un jueguito


Yo creo que no soy un crío ni nada de eso. Llevo siglos pasando del fifa y comprándomelo cuando baja mucho de precio,, porque evidentemente le metían tres tonterías y te lo vendían a 70 euros. Este año es diferente, se nota nada mas jugar el primer partido, no hablo de cosas gráficas (que también hay mejoras) hablo del cambio TOTAL en jugabilidad. Una maravilla que se asemeja al pes que todos conocemos, y creeme yo no soy ni de un bando ni de otro en nada, juego a lo que me va gustando y soy un chaquetero.[/quote]
*********************************************************************************************************************************

si lo dices asi respeto tu opinión, no todos tenemos los mismos gustos, pero lo respeto. Solo comente y saltaron dos o tres como si le hubieras violado la madre. Tal vez dandole mas tiempo le encuentre mas diferencias.
Ivancitobr16 escribió:
MarioLR escribió:No se si será casualidad pero de todos los partidos que he jugado le han pitado al Barcelona 8 penaltis a favor cometidos sobre Messi y con el resto de equipos no me hacen ninguno [carcajad].


Muy graciosillo.....alomejor sin esos penaltys la "barbie" no seria bota de oro compartida con LUIS SUAREZ con 8 partidos menos y sin tirar penalties......


¿Graciosillo por qué?. No iban por ahí los tiros, me refería a que quizás es porque Messi se nota más que nunca y esa técnica en el área se traduce en penaltis que otros jugadores no llegan a provocar.

Deberías asegurarte antes de hacer offtopic para tú si burlarte de algún jugador de fútbol....
Los que opinan que es el mismo juego año tras año no son personas que jueguen tanto a juegos de futbol, por eso dicen eso, es una cuestion de ignorancia. Y otros lo hacen para molestar.
Yo despues de estar todo el dia jugando creo que con este FIFA se ha dado un salto equivalente al que se dió con el FIFA10 y no exagero, el cambio es gordisimo.

La sensación de libertad y de poder dar cualquier pase, hacer cualquier regate, o jugada o tiro nunca la he sentido así en ningún FIFA ni por asomo.

La perdida brutal de imantación de la pelota junto al cambio en los porteros es junto a los 360º en su tiempo el cambio más importante que ha dado EA.

El poder ver la pelota más libre, independiente que no se imanta en el jugador, ver como haces caños y el balón no se pega al rival, disparar y ver como golpea en cualquier parte de jugadores y porteros, ya era hora EA..

Otra cosa importante es que jugadores técnicos y con menos fisico como Iniesta ahora no son mindundis, ahora los cuerpo a cuerpo son mas reales y naturales, nada de ir arrollando a todo kiski.

Esperemos que EA no la cague y mantenga todas las cosas buenas porque como toque algo que no debe todo se va al garete.

Aún tiene sus fallos y cosas a mejorar como un team id, un personality con movimientos especificos por jugadores, la ley de la ventaja sigue mal, los cuerpos siguen siendo mejorables, etc

Por cierto el cansancio se nota y bastante(en pc juego a 6 minutos), aunque no se si en la version final al jugar a 6 minutos lo veremos asi espero que también lo mantengan, se castiga y mucho el pulsar el boton de correr, los jugadores al final no se pueden ni mover, fallan más pases y he tenido lesiones musculares.

EA no la cagues, no la cagues.
Acabo de probar la demo. Este año casi seguro que cae, ya que el 14 no lo he tenido.
Buenas noches chicos ;)

Después de muchos muchos partidos "95% con humano" voy a dar mis impresiones de la demo, antes de nada me gustaría aclarar que he jugado a la versión one pero vaya,para el caso es lo mismo XD , también me gustaría recalcar que voy a explayarme [carcajad]

JUGABILIDAD: Para mí, el punto que más tenía y más margen de mejora presenta fifa, en esta demo la aleatoriedad resulta clave, permíntenme que lo diga,se acerca sino iguala la famosa aleatoriedad de pes y ni que decir que supera lo nunca visto en fifa ;)

Acciones en el pasado claves como son los centros,pases al hueco,tiros con calidad,han desaparecido,se entiende que de forma chetada claro, los controles manuales, otra gran víctima del fifa ha vuelto y ha vuelto de forma sobresaliente, se puede rozar la bola,hacer cualquier jugada antes impensable :O

El balón,otro cambio y para bien, como no,para una mencionada aleatoriedad,tiene que haber una física del balón acorde, cumple con creces, da botecitos por el césped, cambia de dirección como la haría un balón cuando impacta en algún jugador..en resumen, ahora sí da sensación de estar libre 100% sumado al punto anterior resulta CLAVE este año ;)

Otros apartados que pese a ser menos importantes para mí no dejan de sumar, por ejemplo, la lluvia, buen comportamiento del balón,por fin,buenos efectos y lo más importante, cambia el manejo afectando a la jugabilidad,muy bien ese aspecto.

Porteros, dentro del margen de mejora se encuentran este año bastante mejorados con respecto a años anteriores, realizan paradas espectaculares,nada nuevo que se haya dicho ya, sin embargo, y aunque en un principio me dejaron impresionado, han terminado teniendo fallos gordos(programación), salen demasiado y han costado goles de forma acusada, salidas regulares,uno vs uno mejorables,etc

Por último en este apartado quiero terminar hablando de una de las lacras de fifa en los últimos años,el cansancio, imposibilitaba jugadas, obligaba a jugar de una forma que todos sabemos..este año se puede tocar perfectamente, los jugadores se cansan y se nota, en un principio no lo noté, tras muchos partidos sí he notado esa mejora.

GRÁFICOS:Aquí seré breve puesto que aunque siempre hay margen de mejora, cumplía de forma notable, se han mejorado notablemente su talón de aquiles, los modelados, ahora más reales y semejantes a los de la vida real,aunque aún con margen de mejora todavía..

Iluminación mejorada aunque de noche sigue fallando un poco, no es todo lo realista que debería, efectos climáticos, ya comentado antes, fantásticos ;) ,césped, no comento, ya sabe :cool: , y después detalles que hacen mejorar aún más este apartado en el que ya cumplía la saga.

SONIDO: Lo que se ha podido probar en Anfield es ESPECTACULAR, con un equipo de sonido decente se pueden apreciar todo tipo de sonidos que te meten de lleno en el partido, gente animando, abucheando, se escucha el himno, el balón, etc muy pero que muy bien aquí :)
[Barcha] ojalá mantengan eso del cansancio si juegas a más minutos porque se echa mucho en falta en los anteriores fifas, me gustaría que la gente tuviera que mover banquillo por necesidad y notar esos jugadores revulsivos que tenemos en el fútbol real.
Que os han parecido los hombros de Iniesta??
Ivancitobr16 escribió:Que os han parecido los hombros de Iniesta??

Lo mismo que los de Silva. Un armario empotrado.
El caso es que luego ves a los jugadores en el campos y son casi idénticos a los reales.
Otro detalle que me ha gustado porque me ha parecido un buen detalle es que al sustituir a un jugador quizás ponen la repetición de algún gol si es que ha marcado, es un pequeño detalle pero a mi esas pequeñas cosas me meten aún más en el partido.
javiskywalker27 escribió:
Ivancitobr16 escribió:Que os han parecido los hombros de Iniesta??

Lo mismo que los de Silva. Un armario empotrado.
El caso es que luego ves a los jugadores en el campos y son casi idénticos a los reales.


Han mejorado notoriamente con respecto a otros años que daba pena y asco, ahora,todavía le queda mucho trabajo para dejar guay del todo ;)

Este año han pasado de dar asco a ser decente, es como si pasáramos de un 3 a un 6,está bastante bien para ser la primera incursión en el modelado ;)
Vengo de fifa 13 en xbox360 y bueno... el cambio es muy muy bestia.
Claro que sigue teniendo sus fallos pero yo se los perdono [amor]
Me gustaría detallar los cambios que veo pero es que son tantos que no sabría por donde empezar.

Espero y deseo que las plantillas las dejen correctas, ya que Deulofeu me parece a mi que está en el Sevilla.
en son de paz,

soy el unico que siente que esto juego en con la camara dinamica se parece mucho al juego del mundial ???

es comoo un brasil world cup 1.5 :)
Enrique88 escribió:Vengo de fifa 13 en xbox360 y bueno... el cambio es muy muy bestia.
Claro que sigue teniendo sus fallos pero yo se los perdono [amor]
Me gustaría detallar los cambios que veo pero es que son tantos que no sabría por donde empezar.

Espero y deseo que las plantillas las dejen correctas, ya que Deulofeu me parece a mi que está en el Sevilla.


No te preocupes que EA tendrá sus errores pero el dejar las plantillas desactualizadas no es uno de ellos, vendrán actualizadas el día de salida o como mucho en cuanto entres al juego podrás descargarte la actualización de plantillas. Hace un par de inviernos fichó el Chelsea a Ba un jueves creo recordar y en la actualización del viernes ya venía en el equipo.
jciraheta escribió:en son de paz,

soy el unico que siente que esto juego en con la camara dinamica se parece mucho al juego del mundial ???

es comoo un brasil world cup 1.5 :)


Teniendo en cuenta que era en Old Gen, y que el Fifa 14 en Next Gen le meaba al de PS3, y la demo de Fifa15 mea al Fifa14 no estoy muy de acuerdo.....
Enrique88 escribió:Vengo de fifa 13 en xbox360 y bueno... el cambio es muy muy bestia.
Claro que sigue teniendo sus fallos pero yo se los perdono [amor]
Me gustaría detallar los cambios que veo pero es que son tantos que no sabría por donde empezar.

Espero y deseo que las plantillas las dejen correctas, ya que Deulofeu me parece a mi que está en el Sevilla.


Por eso tranquilo q vendrá al día de fichajes..botas (q ahora también hay desactualizados)
Manning_Manual escribió:Los que opinan que es el mismo juego año tras año no son personas que jueguen tanto a juegos de futbol, por eso dicen eso, es una cuestion de ignorancia. Y otros lo hacen para molestar.


no pensar como es ser ignorante?? jajajja segui participando
Realmente para notar diferencias hay que jugarlo, porque visualmente puede ser muy parecido pero jugablemente cambia. La sensación de que ahora el balón es independiente y los jygadores son atletas es muchísimo mejor.

No me esperaba sorprenderme tanto con la demo la verdad
Una pregunta...os tardó mucho en descargar la demo?m va a pedales,es horrible jaja

Gracias.
Lo que esta claro es que es imposible que alguien que tenga muchos partidos en FIFA 14 (en mi caso más de 300) no note las diferencias abismales de jugabilidad que hay respecto a esta demo de FIFA 15.

Han mejorado muchas cosas, balón, porteros, ambientación, centros, gradas, celebraciones, césped y así muchas más cosas pero la más importante sin duda, la diferencia en la jugabilidad.

Con sólo 3 partidos a la demo me ha sido suficiente para notar un mayor realismo y una mayor libertad a la hora de jugar.

Y no tenemos que olvidar que la demo no esta actualizada al % de desarrollo del juego a día de hoy, es de hace varios meses (basta ver a Deulofeu todavía en el Barça) así que supongo que en la versión final incluso pueden depurar más cosas.

Estamos ante un grandísimo FIFA con mayúsculas.
djrobbie escribió:Me pasa una cosa rarísima con la demo. El partido del Liverpool todo ok, pero después al salir al menú, si estoy conectado a PSN, automáticamente se me conecta a los servidores de EA y la demo se vuelve injugable, va muy mal, atascada, parones, tirones... sin embargo si cierro sesión de PSn y por tanto me desconecto de los servidores de EA (me da un aviso cuando paso al menú en la demo de que no ha podido conectar con los servidores) va todo perfecto.

A alguien le pasa?

A mí me pasa lo mismo, pero cerrando sesión no soluciono nada... He llamado a los de EA y me han dicho que son conscientes del problema y que van a sacar un parche en los próximos días... veremos.
WoLvErInE__17 escribió:Una pregunta...os tardó mucho en descargar la demo?m va a pedales,es horrible jaja

Gracias.



Como 7 horas.....casi sale el juego antes XD
Coincido con la voz mayoritaria (casi unánime) del hilo: LA DEMO es grandiosa.
Es cierto que son pequeñas mejoras,pero todas ellas sumadas hacen un producto global maravilloso.
Todos esos pequeños detalles hacen de la ambientación una maravilla,y la jugabilidad está perfeccionada hasta un nivel increíble.

EA ha dado en el clavo con este FIFA ;)
[Barcha] escribió:Yo despues de estar todo el dia jugando creo que con este FIFA se ha dado un salto equivalente al que se dió con el FIFA10 y no exagero, el cambio es gordisimo.

La sensación de libertad y de poder dar cualquier pase, hacer cualquier regate, o jugada o tiro nunca la he sentido así en ningún FIFA ni por asomo.

La perdida brutal de imantación de la pelota junto al cambio en los porteros es junto a los 360º en su tiempo el cambio más importante que ha dado EA.

El poder ver la pelota más libre, independiente que no se imanta en el jugador, ver como haces caños y el balón no se pega al rival, disparar y ver como golpea en cualquier parte de jugadores y porteros, ya era hora EA..

Otra cosa importante es que jugadores técnicos y con menos fisico como Iniesta ahora no son mindundis, ahora los cuerpo a cuerpo son mas reales y naturales, nada de ir arrollando a todo kiski.

Esperemos que EA no la cague y mantenga todas las cosas buenas porque como toque algo que no debe todo se va al garete.

Aún tiene sus fallos y cosas a mejorar como un team id, un personality con movimientos especificos por jugadores, la ley de la ventaja sigue mal, los cuerpos siguen siendo mejorables, etc

Por cierto el cansancio se nota y bastante(en pc juego a 6 minutos), aunque no se si en la version final al jugar a 6 minutos lo veremos asi espero que también lo mantengan, se castiga y mucho el pulsar el boton de correr, los jugadores al final no se pueden ni mover, fallan más pases y he tenido lesiones musculares.

EA no la cagues, no la cagues.


Que tal crack, un placer leerte como siempre. :)

Yo también opino que este Fifa 15 es el cúlmen a lo que se lleva intentando años. Creo que, en parte, ha sido el motor gráfico Ignite el que ha permitido todo esto (porteros y jugadores sin apenas imantación, colisiones y físicas superiores, etc) y que esta es la linea a seguir. Personalmente el Fifa 12 era el que más me llenaba hasta ahora, siempre me ha encantado jugarlo pese a los fallos arrastrados durante siempre, creo que era el menos automático desde la implementación de los 360 grados.

Luego el 13 hicieron esa mezcla chunga con Fifa Street que a mi no me gustó nada y el 14 en PS4 no estaba mal para ser el primero, pero sobretodo jugando a Fifa 15 se le notan, y multiplicados, sus errores y carencias.

Sobre lo del cansancio, me imagino que juegas con un mod. Desgraciadamente me imagino que el mod, al simplemente estirar más el tiempo, tiene la misma repercusión que una prorroga, y que por lo tanto jugando a 6 u 8 minutos el juego reducirá proporcionalmente el cansancio. A mi me molesta especialmente en el modo Carrera, donde mientras que con un equipo pequeño sí que debes preocuparte de las rotaciones, con Barça o Madrid puedes abusar de los jugadores sin que apenas se les note fatiga durante partidos y partidos. Ya que decir del online, donde absurdamente el porcentaje de cansancio es el mismo que offline. En el online el cansancio debería multiplicarse mínimo x3, ahí ya no veríamos pitbulls correr los 90 minutos ni de lejos.

Un abrazo. :)
Daniello escribió:Coincido con la voz mayoritaria (casi unánime) del hilo: LA DEMO es grandiosa.
Es cierto que son pequeñas mejoras,pero todas ellas sumadas hacen un producto global maravilloso.
Todos esos pequeños detalles hacen de la ambientación una maravilla,y la jugabilidad está perfeccionada hasta un nivel increíble.

EA ha dado en el clavo con este FIFA ;)


Estoy de acuerdo ;) , a nivel técnico es muy muy bueno,dentro de la mediocridad de los juegos deportivos en este aspecto, el año que viene que se centren en reforzar los puntos mejorados de este año y porque no..su player id y team particulares,tienen presupuesto y gente de sobra para ello, el día que lo hagan se pondrán en un escalón casi imposible de mejorar ;)
Hay algo que estoy observando y no se si será imaginación mía, pero jugando el partido veo a ciertos jugadores con peinados diferentes al suyo por ejemplo Aubameyang o Filipe Luis que me parece que no tienen su peinado pero al poner la repetitión de cerca si se les ve normal, luego vuelvo al partido y de lejos sigo viéndoles diferentes.
Por cierto, que opinará Adam Bhatti de la demo, porque estoy segurisimo de que la habrá jugado. Seguira pensando lo mismo? Ya no ha dado señales de vida, quizas este ya redactando las escuxas de porque su juego tampoco ha funcionado este año... (Aunque esperemos que este año si, y disfrutemos de dos juegazos).

http://www.eldiario.es/juegoreviews/not ... 70456.html

Saludos desde aquí Adam Bhatti tío !!!
17989 respuestas