jamopa escribió:Luis_dAR escribió:jamopa escribió:
Los porteros es de lo mejorcito este año, como van a ser los peores de la saga, pero si son los mejores !!! Por algo todo el mundo piensa asi. El caso es que ahora algunas veces cogen perlas pero lo puliran.
Que metes muhos goles dices ??? Sube el nivel de dificultad y me cuentas, jejeje.
Saludos !!!
Juego Full Manual y en Clase Mundial, y me hincho a marcar goles, y eso que no juego nada directo que la voy moviendo todo el rato, los porteros me parecen los peores de la saga, han pasado de los sobrehumanos a los estoy porque tiene que haber alguien en la porteria.
De 10 ocasiones de gol meto 9, de esas 9 unas 4 son cantadas del portero, y lo peor de todo es que no hace falta ni apuntar a los lados para marcar, tiene un fallo este juego y lo podéis probar cualquier cuando estáis mano a mano contra el portero chutarle adrede al muñeco, o canta y es gol o hace un rechace flojisimo dejándose vendido para que la empujes porque te va directamente a ti.
Lo podéis probar si queréis.
La mayoría de ocasiones que fallo es porque las mando fuera no porque me las pare el portero. Pero bueno si decís que son de lo mejorcito seré yo que soy muy pro y no me he dado cuenta, estoy perdiendo dinero, tendré que jugar por pasta.
Si eres tan pro como dices te invito a echar unas partidas en manual al fifa 14 en ps4. Te apetece ??? Pues manda MP makinon
Te falta comprensión lectora o no entiendes de ironía.
Yo en ningún momento me doy de pro, mas bien digo lo contrario, que debo ser pro y no me he dado cuenta, porque para nada lo soy. Precisamente por eso me quejo, no me gusta marcar cada ocasión clara que tengo porque me acaba aburriendo.
Y cuando hablo de 10 ocasiones de gol 9 son gol no me refiero a 10 veces que llego 9 son gol, sino a ocasiones claras de mano a mano contra el portero.
Marcar cada vez que llegas es imposible, hay rechaces, bloqueos, defensas molestando..
A mas de uno le falta aprender a leer.
Que parece que a algunos si se quejan de vuestro juego es como si se metieran con vuestra madre, madurar un poquito anda.
Que a mi el juego me esta gustando y por eso desde que salio la demo solo he puesto dos o tres mensajes, y solo me quejo de los porteros porque los encuentro pesimos, si a vosotros os gustan pues perfecto, para mi son pésimos. Para una vez que mejora la cpu en defensa que te hacen faltas, te entran, te hacen penaltis si les rompes la cintura, etc, la cagan con los porteros.
Ojala los mejoren como dice Serchenko y corrijan todo eso porque sino vaya tela, para un fifa que igual me podría gustar jugar el modo carrera..