FIFA 15 - Disfruten y comenten. +info pág1

Serchenko escribió:
sickboy_80 escribió:Se sabe si el reconocimiento por voz, se podrá utilizar en el online?
Sería im-pre-sio-nan-te.


Saludos.

En Xbox no se puede, solo offline, cosa que no entiendo porque online tienes 3 pausas disponibles y viene bien no gastarlas usándolo, mientras que offline tienes todo el tiempo del mundo para pausar y hacer los cambios que quieras..


Puufff, si no se puede en One en Ps4 tampoco se podrá.
Donde has visto que no se podrá utilizar en el online?
Bueno pues aqui os dejo tres goles interesantes de la DEMO

Éste la jugada es bonita.
https://www.youtube.com/watch?v=yK-gQPmnR6s&list=UUnMKfG_Ro8wgb0z2UgInwlw&index=3

Aquí la defensa chirria un poco pero el recorte final a lo Messi me gusta
https://www.youtube.com/watch?v=DXJYAzagt8Q&list=UUnMKfG_Ro8wgb0z2UgInwlw&index=2

Y éste creo que es un puta obra de arte del D10S que acaba Neymar. [tadoramo]
https://www.youtube.com/watch?v=v8G9QlfQRsU&index=1&list=UUnMKfG_Ro8wgb0z2UgInwlw

Decir que juego automatico y en dificultad Clase Mundial.
Espero que os guste!

Saludos!
elsopilla escribió:Alguien me podria confirmar si se puede jugar por ejemplo una liga online pero solo un amigo y yo y que los otros equipos los maneje la cpu? Eso existe? Jeje
Un saludo


Llevo años esperando un FIFA o PES donde se pueda hacer eso...
espun escribió:Bueno pues aqui os dejo tres goles interesantes de la DEMO

Éste la jugada es bonita.
https://www.youtube.com/watch?v=yK-gQPmnR6s&list=UUnMKfG_Ro8wgb0z2UgInwlw&index=3

Aquí la defensa chirria un poco pero el recorte final a lo Messi me gusta
https://www.youtube.com/watch?v=DXJYAzagt8Q&list=UUnMKfG_Ro8wgb0z2UgInwlw&index=2

Y éste creo que es un puta obra de arte del D10S que acaba Neymar. [tadoramo]
https://www.youtube.com/watch?v=v8G9QlfQRsU&index=1&list=UUnMKfG_Ro8wgb0z2UgInwlw

Decir que juego automatico y en dificultad Clase Mundial.
Espero que os guste!

Saludos!


El ultimo de Messi lo he visto en la vida real. Y que hubiese gente que "no le de importncia" al fin de los ambidiestros... Lo que no me explico como han podido tardar tanto en hacerlo!
Una vez reservado en psn, cuando se puede descargar la precarga? Yo lo he reservado en psn usa.
Gracias
mttghas escribió:Una vez reservado en psn, cuando se puede descargar la precarga? Yo lo he reservado en psn usa.
Gracias


A cuanto?
Luis_dAR escribió:Juego Full Manual y en Clase Mundial, y me hincho a marcar goles, y eso que no juego nada directo que la voy moviendo todo el rato, los porteros me parecen los peores de la saga, han pasado de los sobrehumanos a los estoy porque tiene que haber alguien en la porteria.
De 10 ocasiones de gol meto 9, de esas 9 unas 4 son cantadas del portero, y lo peor de todo es que no hace falta ni apuntar a los lados para marcar, tiene un fallo este juego y lo podéis probar cualquier cuando estáis mano a mano contra el portero chutarle adrede al muñeco, o canta y es gol o hace un rechace flojisimo dejándose vendido para que la empujes porque te va directamente a ti.
Lo podéis probar si queréis.
La mayoría de ocasiones que fallo es porque las mando fuera no porque me las pare el portero. Pero bueno si decís que son de lo mejorcito seré yo que soy muy pro y no me he dado cuenta, estoy perdiendo dinero, tendré que jugar por pasta.


Debes ser el mejor jugador del mundo mundial de FIFA, ¿cierto? Porque si dices que llegas 10 veces y marcas 9 goles..... mas encima en Manual y Clase Mundial. Podrías subir un video para ver como juegas. :-|

Con suerte he podido ganar 1-0 con esa configuración. Y los porteros son muy buenos, rara vez han hecho cosas extrañas o cantadas.
ApoQ escribió:
Luis_dAR escribió:Juego Full Manual y en Clase Mundial, y me hincho a marcar goles, y eso que no juego nada directo que la voy moviendo todo el rato, los porteros me parecen los peores de la saga, han pasado de los sobrehumanos a los estoy porque tiene que haber alguien en la porteria.
De 10 ocasiones de gol meto 9, de esas 9 unas 4 son cantadas del portero, y lo peor de todo es que no hace falta ni apuntar a los lados para marcar, tiene un fallo este juego y lo podéis probar cualquier cuando estáis mano a mano contra el portero chutarle adrede al muñeco, o canta y es gol o hace un rechace flojisimo dejándose vendido para que la empujes porque te va directamente a ti.
Lo podéis probar si queréis.
La mayoría de ocasiones que fallo es porque las mando fuera no porque me las pare el portero. Pero bueno si decís que son de lo mejorcito seré yo que soy muy pro y no me he dado cuenta, estoy perdiendo dinero, tendré que jugar por pasta.


Debes ser el mejor jugador del mundo mundial de FIFA, ¿cierto? Porque si dices que llegas 10 veces y marcas 9 goles..... mas encima en Manual y Clase Mundial. Podrías subir un video para ver como juegas. :-|

Con suerte he podido ganar 1-0 con esa configuración. Y los porteros son muy buenos, rara vez han hecho cosas extrañas o cantadas.


Otro que quiere ver como juega en esa dificultad y en manual y mete 9 de 10.

De todas formas, no os quejéis tanto, es una DEMO. Y además, todo apunta que una demo anticuada.
Aquí les dejo este video de mejores momentos a modo de trailer, tiene bastantes detalles interesantes, como los agarrones de las camisetas o las reacciones de los porteros en los penaltis

http://youtu.be/7YQRFjW_W4M
Gente!! Una pregunta que hago cada 365 días y que FIFA nunca me satisface.

Un amigo y yo, si jugamos una Premier League online, tenemos que acudir a "gesliga" para guardar los resultados y clasificación? O se pueden guardar en la propia PS4? (sería lo suyo!)


Grazzie mille
Marfru escribió:
mttghas escribió:Una vez reservado en psn, cuando se puede descargar la precarga? Yo lo he reservado en psn usa.
Gracias


A cuanto?

60 dólares, 47€ al cambio.
Compartido con un colega... Bastante bien
espun escribió:Bueno pues aqui os dejo tres goles interesantes de la DEMO

Éste la jugada es bonita.
https://www.youtube.com/watch?v=yK-gQPmnR6s&list=UUnMKfG_Ro8wgb0z2UgInwlw&index=3

Aquí la defensa chirria un poco pero el recorte final a lo Messi me gusta
https://www.youtube.com/watch?v=DXJYAzagt8Q&list=UUnMKfG_Ro8wgb0z2UgInwlw&index=2

Y éste creo que es un puta obra de arte del D10S que acaba Neymar. [tadoramo]
https://www.youtube.com/watch?v=v8G9QlfQRsU&index=1&list=UUnMKfG_Ro8wgb0z2UgInwlw

Decir que juego automatico y en dificultad Clase Mundial.
Espero que os guste!

Saludos!

Siento lo de tu abuela, tío. :(
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
espun escribió:Bueno pues aqui os dejo tres goles interesantes de la DEMO

Éste la jugada es bonita.
https://www.youtube.com/watch?v=yK-gQPmnR6s&list=UUnMKfG_Ro8wgb0z2UgInwlw&index=3

Aquí la defensa chirria un poco pero el recorte final a lo Messi me gusta
https://www.youtube.com/watch?v=DXJYAzagt8Q&list=UUnMKfG_Ro8wgb0z2UgInwlw&index=2

Y éste creo que es un puta obra de arte del D10S que acaba Neymar. [tadoramo]
https://www.youtube.com/watch?v=v8G9QlfQRsU&index=1&list=UUnMKfG_Ro8wgb0z2UgInwlw

Decir que juego automatico y en dificultad Clase Mundial.
Espero que os guste!

Saludos!

Buah, lo de Messi en este juego es espectacular, el autopase que se hace en el último gol echándola hacia adelante pero con un poco de altura para salvar al defensa es una pasada..
En otros fifas veía una galopada de todo el campo, que las había, y no me transmitía nada porque era muy fácil hacer esa carrera con el balón pegado al pie, con este Fifa la sensación es totalmente la contraria..
nickxxx711 está baneado por "troll"
jmacrex escribió:Aquí les dejo este video de mejores momentos a modo de trailer, tiene bastantes detalles interesantes, como los agarrones de las camisetas o las reacciones de los porteros en los penaltis

http://youtu.be/7YQRFjW_W4M

muy bueno tio muy currao [beer]
mttghas escribió:
Marfru escribió:
mttghas escribió:Una vez reservado en psn, cuando se puede descargar la precarga? Yo lo he reservado en psn usa.
Gracias


A cuanto?

60 dólares, 47€ al cambio.
Compartido con un colega... Bastante bien


23.5€ cada uno no? No está mal la verdad
jamopa escribió:
Luis_dAR escribió:
Juego Full Manual y en Clase Mundial, y me hincho a marcar goles, y eso que no juego nada directo que la voy moviendo todo el rato, los porteros me parecen los peores de la saga, han pasado de los sobrehumanos a los estoy porque tiene que haber alguien en la porteria.
De 10 ocasiones de gol meto 9, de esas 9 unas 4 son cantadas del portero, y lo peor de todo es que no hace falta ni apuntar a los lados para marcar, tiene un fallo este juego y lo podéis probar cualquier cuando estáis mano a mano contra el portero chutarle adrede al muñeco, o canta y es gol o hace un rechace flojisimo dejándose vendido para que la empujes porque te va directamente a ti.
Lo podéis probar si queréis.
La mayoría de ocasiones que fallo es porque las mando fuera no porque me las pare el portero. Pero bueno si decís que son de lo mejorcito seré yo que soy muy pro y no me he dado cuenta, estoy perdiendo dinero, tendré que jugar por pasta.


Si eres tan pro como dices te invito a echar unas partidas en manual al fifa 14 en ps4. Te apetece ??? Pues manda MP makinon


Esto puede ser divertido xD.
(mensaje borrado)
yo mi ultimo fifa que compre fue el 2004, los otros los probe y no me gustaron nada aparte del 14 de este año por que no hay otro en ps4. he de decir que he bajado la demo la he probado y de momento es el fifa que mas me ha gustado y creo que lo comprare junto al otro, para mi este fifa es bueno :)
Me pregunto que media tendria el gran ronaldo nazario en este juego y si habria alguna manera de pararlo...
Una pregunta de novato en PS4...

Como se guardan los goles como se hacía antes en PS3?
Cobain escribió:Una pregunta de novato en PS4...

Como se guardan los goles como se hacía antes en PS3?


En PS4 puedes usar el Share, que es incluso mejor.
juanfran154 escribió:
Cobain escribió:Una pregunta de novato en PS4...

Como se guardan los goles como se hacía antes en PS3?


En PS4 puedes usar el Share, que es incluso mejor.


Pero eso lo que hace es guardar los últimos 15 minutos no? Lo probé ayer por primera vez
Creo que luis_dAR nos deberia dar su ID de la consola para que todos aquellos que juguemos en Manual podamos recibir una buena paliza suya, jejje, ehn ???

No te lo tomes a mal, es de buen rollo. Me extraña que de 10 tiros en manual metas 9, y me lo parece a mi y a todos, porque no te haces algun video jugando y lo subes para que lo veams ??? Porque si es así debes ser un autentico crack, de mayor quiero jugar como tu.

Alguien pidio que grabaramos un pique en video, o lo hicieramos por streaming. Siento decirte tio que no ae como se hace eso, incluso tampoco sé si el conpañero tiene la PS4. Lo que si puedo decir es que no soy ningun crack jugando en manual, pero me defiendio bastante bien, sobretodo lo que es defender en si, mas que atacar, jeje...

Aunque el post no va de esto (perdonarme por ello), creo que seria interesante organizar una liguilla en Manual o como sea, para exhar el rato la gente del foro, y al poder ser grabar los partidos y compartirlos, creo que estaria badtante guapo, no os parece ??? Quien se apunte yo me uno, podemos hacer un post sobre ello, porque este fifa apunta alto (esperemos que EA no haga cambios de ultima hora y la cague).

Saludosss
jamopa escribió:
Luis_dAR escribió:
jamopa escribió:
Los porteros es de lo mejorcito este año, como van a ser los peores de la saga, pero si son los mejores !!! Por algo todo el mundo piensa asi. El caso es que ahora algunas veces cogen perlas pero lo puliran.

Que metes muhos goles dices ??? Sube el nivel de dificultad y me cuentas, jejeje.

Saludos !!!


Juego Full Manual y en Clase Mundial, y me hincho a marcar goles, y eso que no juego nada directo que la voy moviendo todo el rato, los porteros me parecen los peores de la saga, han pasado de los sobrehumanos a los estoy porque tiene que haber alguien en la porteria.
De 10 ocasiones de gol meto 9, de esas 9 unas 4 son cantadas del portero, y lo peor de todo es que no hace falta ni apuntar a los lados para marcar, tiene un fallo este juego y lo podéis probar cualquier cuando estáis mano a mano contra el portero chutarle adrede al muñeco, o canta y es gol o hace un rechace flojisimo dejándose vendido para que la empujes porque te va directamente a ti.
Lo podéis probar si queréis.
La mayoría de ocasiones que fallo es porque las mando fuera no porque me las pare el portero. Pero bueno si decís que son de lo mejorcito seré yo que soy muy pro y no me he dado cuenta, estoy perdiendo dinero, tendré que jugar por pasta.


Si eres tan pro como dices te invito a echar unas partidas en manual al fifa 14 en ps4. Te apetece ??? Pues manda MP makinon


Te falta comprensión lectora o no entiendes de ironía.
Yo en ningún momento me doy de pro, mas bien digo lo contrario, que debo ser pro y no me he dado cuenta, porque para nada lo soy. Precisamente por eso me quejo, no me gusta marcar cada ocasión clara que tengo porque me acaba aburriendo.

Y cuando hablo de 10 ocasiones de gol 9 son gol no me refiero a 10 veces que llego 9 son gol, sino a ocasiones claras de mano a mano contra el portero.
Marcar cada vez que llegas es imposible, hay rechaces, bloqueos, defensas molestando..
A mas de uno le falta aprender a leer.

Que parece que a algunos si se quejan de vuestro juego es como si se metieran con vuestra madre, madurar un poquito anda.
Que a mi el juego me esta gustando y por eso desde que salio la demo solo he puesto dos o tres mensajes, y solo me quejo de los porteros porque los encuentro pesimos, si a vosotros os gustan pues perfecto, para mi son pésimos. Para una vez que mejora la cpu en defensa que te hacen faltas, te entran, te hacen penaltis si les rompes la cintura, etc, la cagan con los porteros.

Ojala los mejoren como dice Serchenko y corrijan todo eso porque sino vaya tela, para un fifa que igual me podría gustar jugar el modo carrera..
No te ofusques compañero, no te he querido molestar, no se porque te pones así.

Te he entendido perfectmente, y tu a mi? Yo no soy ningun crack tampoco, pero no marco 9 de 10 ocasiones, por eso me gustaria ver o comprobar como lo haces.

En fin, no se porque aqui la gente no se toma todo con un poco mas de calma y sentido del humor. No creo que madurar tenga nada que ver con hablar sobre videojuegos, ni derivados... pero tu mismo tio.

Espero que releas y veas que no hay mala intencionen nada, y que yo tambien tiro de algo de ironia.

Saludos, y lo del partido sigue en pie, mas que nada para echar un buen rato.
Chicos qué configuración de cámara en dinámico o como mejor veáis aconsejáis?

No jugué al 14 y me han dicho que se consigue una gran mejora con una cámara buena ;)

Thanks
Otra cosa importante es que ahora los penaltis son una situacion clara de gol, ya no es mas un juego de azar.
Video de ea sports con un par de celebraciones https://twitter.com/EASPORTSEsp/status/ ... 4901095424
PD: Todos a intentarlo go go jajaja
salu2
Cobain escribió:
juanfran154 escribió:
Cobain escribió:Una pregunta de novato en PS4...

Como se guardan los goles como se hacía antes en PS3?


En PS4 puedes usar el Share, que es incluso mejor.


Pero eso lo que hace es guardar los últimos 15 minutos no? Lo probé ayer por primera vez


Si lo haces manualmente (dos veces seguidas al botón "Share" (por defecto)), creo que el máximo es de 23 minutos.

jamopa escribió:Alguien pidio que grabaramos un pique en video, o lo hicieramos por streaming. Siento decirte tio que no ae como se hace eso, incluso tampoco sé si el conpañero tiene la PS4.


Le das al botón "Share" y después a "Transmitir la partida", eliges la plataforma de streaming, te haces una cuenta si no tienes una creada y puedes empezar el stream.

Para grabarlo en vídeo, lo he dejado en la respuesta de arriba aunque añado que si le das una vez al "Share" con la configuración por defecto, solo te muestra tus últimos quince minutos de juego.
https://www.youtube.com/watch?v=J6r8zXyCtrE

Os dejo un Nápoles Chelsea contra mi hermano (humano vs humano).
Es el primer partido que jugamos, era la demo de la store japonesa y no pudimos configurar estrategia ni trastear mucho, además durante el partido íbamos probando con el autobús y demás estrategias sobre la marcha. Aunque hay algún error serio de porteros, en directo me pareció algo épico, sobre todo a partir del minuto 40 de partido. El final fue también digno de recordar.
No, si le das dos veces al botón share es para empezar a grabar sin meterte en el menú del mismo. Siempre graba 15 min., no hay más.
ithan_87 escribió:No, si le das dos veces al botón share es para empezar a grabar sin meterte en el menú del mismo. Siempre graba 15 min., no hay más.


Esos videos de PS4 como los puedo subir a YOUTUBE?? Gracia
Ivancitobr16 escribió:
ithan_87 escribió:No, si le das dos veces al botón share es para empezar a grabar sin meterte en el menú del mismo. Siempre graba 15 min., no hay más.


Esos videos de PS4 como los puedo subir a YOUTUBE?? Gracia

Lo comenté al compañero: los subes a tu cuenta de Facebook, los descargas, y luego los subes a Youtube. Yo mismo he subido algunas repeticiones del FIFA a mi cuenta personal de YT. De momento es el único método que yo sepa.
ithan_87 escribió:
Ivancitobr16 escribió:
ithan_87 escribió:No, si le das dos veces al botón share es para empezar a grabar sin meterte en el menú del mismo. Siempre graba 15 min., no hay más.


Esos videos de PS4 como los puedo subir a YOUTUBE?? Gracia

Lo comenté al compañero: los subes a tu cuenta de Facebook, los descargas, y luego los subes a Youtube. Yo mismo he subido algunas repeticiones del FIFA a mi cuenta personal de YT. De momento es el único método que yo sepa.


También tienes la opción de copiarlo al pen, y del pen directamente a YT, si no quieres pasar al HD del pc..
ithan_87 escribió:No, si le das dos veces al botón share es para empezar a grabar sin meterte en el menú del mismo. Siempre graba 15 min., no hay más.


Así es, culpa mía [+risas]

En futuras actualizaciones se podrá subir directamente a Youtube, pero habrá que esperar.
Lazlow escribió:
También tienes la opción de copiarlo al pen, y del pen directamente a YT, si no quieres pasar al HD del pc..

¿Eso es posible? De ser así me facilitaría mucho las cosas [boing] A mi es que un pendrive, al menos el que tengo, no me cabe en la PS4 porque los USB están demasiado metidos para dentro.
juanfran154 escribió:
ithan_87 escribió:No, si le das dos veces al botón share es para empezar a grabar sin meterte en el menú del mismo. Siempre graba 15 min., no hay más.


Así es, culpa mía [+risas]

En futuras actualizaciones se podrá subir directamente a Youtube, pero habrá que esperar.

Correcto, Sony ya dijo que a finales de año habría una actu. por la que puedes subir los vídeos directamente a YT :)
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
kurosakicarlos escribió:https://www.youtube.com/watch?v=J6r8zXyCtrE

Os dejo un Nápoles Chelsea contra mi hermano (humano vs humano).
Es el primer partido que jugamos, era la demo de la store japonesa y no pudimos configurar estrategia ni trastear mucho, además durante el partido íbamos probando con el autobús y demás estrategias sobre la marcha. Aunque hay algún error serio de porteros, en directo me pareció algo épico, sobre todo a partir del minuto 40 de partido. El final fue también digno de recordar.

Me lo miro en casa, este no me lo pierdo..
nickxxx711 escribió:
jmacrex escribió:Aquí les dejo este video de mejores momentos a modo de trailer, tiene bastantes detalles interesantes, como los agarrones de las camisetas o las reacciones de los porteros en los penaltis

http://youtu.be/7YQRFjW_W4M

muy bueno tio muy currao [beer]




[flipa] [tadoramo]
koki89 escribió:
nickxxx711 escribió:
jmacrex escribió:Aquí les dejo este video de mejores momentos a modo de trailer, tiene bastantes detalles interesantes, como los agarrones de las camisetas o las reacciones de los porteros en los penaltis

http://youtu.be/7YQRFjW_W4M

muy bueno tio muy currao [beer]




[flipa] [tadoramo]

Qué ida de olla. Espectacular.
Si, en biblioteca y con el botón OPTIONS, hay una que te dice: copiar a memoria USB, mas o menos, seleccionas el video y le das a copiar. Te saldrá una pantalla con la ubicación de ls mismos, y ale....a esperar a que se copien al pen.
para conectarlo, lo que yo hago es usar un alargador USB, porque directamente no entraba.
Impresionante el video.
jmacrex escribió:Aquí les dejo este video de mejores momentos a modo de trailer, tiene bastantes detalles interesantes, como los agarrones de las camisetas o las reacciones de los porteros en los penaltis

http://youtu.be/7YQRFjW_W4M


Brutal. Enhorabuena por el curro.
jmacrex escribió:Aquí les dejo este video de mejores momentos a modo de trailer, tiene bastantes detalles interesantes, como los agarrones de las camisetas o las reacciones de los porteros en los penaltis

http://youtu.be/7YQRFjW_W4M


Mi enhorabuena tio, muy buen video
kurosakicarlos escribió:https://www.youtube.com/watch?v=J6r8zXyCtrE

Os dejo un Nápoles Chelsea contra mi hermano (humano vs humano).
Es el primer partido que jugamos, era la demo de la store japonesa y no pudimos configurar estrategia ni trastear mucho, además durante el partido íbamos probando con el autobús y demás estrategias sobre la marcha. Aunque hay algún error serio de porteros, en directo me pareció algo épico, sobre todo a partir del minuto 40 de partido. El final fue también digno de recordar.


Pues yo ahí no he visto errores de los porteros. Quiero decir en cuanto a programación. Los goles que reciben son todos justificados, el primero con el chute raso delante del portero con fuerza que le pasa al lado, el portero podría hacer más, pero goles así se han visto miles en la vida real. El segundo le pilla a contrapié. El chut de lejos es casi imparable y el último lo mismo, luego han hecho buenas paradas.

Para mi "cantadas" son cosas inverosímiles como que se queden mirando el balón pacificamente mientras va a entrar y cosas así, eso son cosas del juego. Pero que cometan errores lógicos durante el partido me parece el salto más grande que ha hecho este Fifa. Los dos primeros goles son casi imposibles de ver en el resto.

PD: ¿Alguien sabe como se hace ese chut raso y fuerte del primer gol? Porque si chuto un poco fuerte enseguida se eleva a media altura o más el balón, y si le doy menos potencia sale casi un pase más que un chute. Y dándole varias veces al cuadrado sale un tiro raso, pero muy flojo. Me gustaría poder usar ese chute raso y fuerte como recurso en el area.
madridista escribió:aqui el ojo del halcon mal recreado..

https://www.youtube.com/watch?v=vElUUD8nzIM&feature=player_embedded&app=desktop


¬_¬ Pitan gol?? Ahí se ve fuera! [carcajad]
Mas cosas que veo y buenas, ahora cuando chutas y el portero despeja los delanteros van al remate, antes no lo hacias y se quedaban mirando, otro detalle es que en este cuando chuta alguien y va a puerta y un defensa se interpone y rechaza y este va a gol, el gol se lo dan al tirador, en el 14 siempre era OG.
Lo de los corners es muy bueno, escoger al rematador, cosa que no significa que remates, veo mas detalles que el año pasado, como ya e dicho en otro post los porteros responden mas que en el 14, tambien e visto que muchos jugadores de las plantillas salen sin foto, supongo que sera por tema de ser una demo, y salga todo correcto en el juego final.
jjoseca escribió:Mi enhorabuena tio, muy buen video


Muchas gracias de verdad! seguiré haciendo videos de este tipo que ya veo que gustan.

Jjoseca no me importaría colaborar con tu página con algún vídeo o algo de este tipo sobre Pes... ahí lo dejo! ;) jaja

Saludos!!
jmacrex escribió:
jjoseca escribió:Mi enhorabuena tio, muy buen video


Muchas gracias de verdad! seguiré haciendo videos de este tipo que ya veo que gustan.

Jjoseca no me importaría colaborar con tu página con algún vídeo o algo de este tipo sobre Pes... ahí lo dejo! ;) jaja

Saludos!!


Si tio, esta muy currado el video, mis dies !!! Por cierto, que editor de video usas ??? Me gusta tu idea, a ver si me pongo y me curro alguno.

Saludos!!!
17989 respuestas