FIFA 15 - Disfruten y comenten. +info pág1

He estado probando la demo y muchas veces no distingo bien el balón, ¿le pasa a alguien más? Un saludo
Kleiberl escribió:
sickboy_80 escribió:Por cierto, estais usando el autopase con el stick derecho?
En esta versión se nota, y ayuda, una barbaridad.

También muy útil para hacer los controles orientados tanto de balones altos como rasos.


Saludos.


Sí señor!

Eso sí, para mi es un poco exagerado...es muy útil, pero el cambio de ritmo es muy drástico y, por tanto, irreal.


Hola artista!

Quizás si que sea un poco exagerado... pero por ejemplo también le han bajado bastante la efectividad al giro con el L1 o a los quiebros con L2+R2... las gallinas que salen por las que van entrando [carcajad]


Saludos.
dereky escribió:He estado probando la demo y muchas veces no distingo bien el balón, ¿le pasa a alguien más? Un saludo

es el balon mas feo que habia, pero es el del mundial..
En nieve es una verguenza ese balón blanco sobre césped blanco. Jugué un partido en nieve y adiós. Por lo demás, el balón se distingue perfectamente.
Porque no ponen las legends del FUT para ps4 tambien? Los usuarios de xbox dicen que es peor pero nose, yo lo veo mejor asi bajan de precio las estrellas como messi y cr y jugadores de esa talla...
espun escribió:Buenas FIFEROS!

He grabado 3 goles bastante buenos (uno sobre todo creo que flipareis con Messi xD).

Los tengo en la PS4 pero ahora no se como subirlos a X sitio ya que nunca lo he hecho.

Si le doy al boton SHARE me pone que se compartira en Facebook. Pero lo que quiero es subirlo a algun sitio.
Creo que tengo que pasarlos a un PEN y de ahi al PC y del PC a algun sitio...Estoy en lo cierto?xd

Y si podeis decirme tambien la web a donde y cómo subirlo perfecto! Que tengo ganas de compartir esos 3 golazos! [carcajad]


A ver si alguien me puede echar una mano!

Gracias!!
Luis_dAR escribió:A mi lo que mas me esta gustando es lo de las instrucciones, para mi forma de jugar me dan mucho juego.
Poner que los laterales suban todo el rato y Busquets no suba al atacar es una delicia.
Luego poner que Messi no baje a defender nunca, y que los dos MC tengan libertad de movimiento es otra gozada.

Lo que no me gustan nada son los porteros, son los peores que he visto de la saga, estoy flipando con los que dicen que se lo paran todo, yo no hay partido que no marque 4 mínimo, no se si es por la costumbre de jugar en manual y ya no es tan asistido o no se pero ocasión de gol que tengo gol al canto en casi todas, y las que fallo se podría decir que el jugador chuta mal se la come el portero.
Me ha pasado una que he ido a empalmarla de volea con Rakitic des de fuera del area, y le ha pegado mordida que iba a 0.1 km/h y el portero se ha quedado quieto pasandole por debajo de las piernas y mirando como la pelota iba hacia portería, que me ha dado tiempo de llegar y entrar con ella conduciéndola.

Y así muchos goles con cantadas del portero.


Los porteros es de lo mejorcito este año, como van a ser los peores de la saga, pero si son los mejores !!! Por algo todo el mundo piensa asi. El caso es que ahora algunas veces cogen perlas pero lo puliran.

Que metes muhos goles dices ??? Sube el nivel de dificultad y me cuentas, jejeje.

Saludos !!!
Luis_dAR escribió:A mi lo que mas me esta gustando es lo de las instrucciones, para mi forma de jugar me dan mucho juego.
Poner que los laterales suban todo el rato y Busquets no suba al atacar es una delicia.
Luego poner que Messi no baje a defender nunca, y que los dos MC tengan libertad de movimiento es otra gozada.

Lo que no me gustan nada son los porteros, son los peores que he visto de la saga, estoy flipando con los que dicen que se lo paran todo, yo no hay partido que no marque 4 mínimo, no se si es por la costumbre de jugar en manual y ya no es tan asistido o no se pero ocasión de gol que tengo gol al canto en casi todas, y las que fallo se podría decir que el jugador chuta mal se la come el portero.
Me ha pasado una que he ido a empalmarla de volea con Rakitic des de fuera del area, y le ha pegado mordida que iba a 0.1 km/h y el portero se ha quedado quieto pasandole por debajo de las piernas y mirando como la pelota iba hacia portería, que me ha dado tiempo de llegar y entrar con ella conduciéndola.

Y así muchos goles con cantadas del portero.

Los porteros atajan los tiros buenos, no hablo de fallos en balones faciles, me refiero a tiros muy buenos potentes y esquinados, ahi es donde los arqueros atajan demasiado, yo tambien juego en manual hace mucho y tengo estadisticas online mas que buenas contra asistidos y contra otra gente del manual. Hice goles y gane todos los partidos contra un amigo, y solo 1 gol en esos 15 o 20 partidos fue de afuera del area a la escuadra, hubieron muchissimos tiros muy buenos (soy muy bueno pateando) y los atajaban, el problema de los porteros es que se adelantan muchisimo y las porterias parecen de futsal, es irreal.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
sickboy_80 escribió:
Kleiberl escribió:
sickboy_80 escribió:Por cierto, estais usando el autopase con el stick derecho?
En esta versión se nota, y ayuda, una barbaridad.

También muy útil para hacer los controles orientados tanto de balones altos como rasos.


Saludos.


Sí señor!

Eso sí, para mi es un poco exagerado...es muy útil, pero el cambio de ritmo es muy drástico y, por tanto, irreal.


Hola artista!

Quizás si que sea un poco exagerado... pero por ejemplo también le han bajado bastante la efectividad al giro con el L1 o a los quiebros con L2+R2... las gallinas que salen por las que van entrando [carcajad]


Saludos.

Os habéis fijado que cuanto más fuerte (o más tiempo lo dejéis pulsado) le deis al stick derecho más fuerte sale el autopase? también pasa al controlar balones aéreos, puedes darle un buen toque y controlar en largo, a veces tan largo que es como un pase.. pensad las posibilidades que tiene hacer un pase manual de primeras con el stick derecho..
espun escribió:
espun escribió:Buenas FIFEROS!

He grabado 3 goles bastante buenos (uno sobre todo creo que flipareis con Messi xD).

Los tengo en la PS4 pero ahora no se como subirlos a X sitio ya que nunca lo he hecho.

Si le doy al boton SHARE me pone que se compartira en Facebook. Pero lo que quiero es subirlo a algun sitio.
Creo que tengo que pasarlos a un PEN y de ahi al PC y del PC a algun sitio...Estoy en lo cierto?xd

Y si podeis decirme tambien la web a donde y cómo subirlo perfecto! Que tengo ganas de compartir esos 3 golazos! [carcajad]


A ver si alguien me puede echar una mano!

Gracias!!

Verás, para poder compartir tienes que subirlo a Facebook y luego puedes descargarlo a tu PC y posteriormente subir a Youtube, por ejemplo. Eso es lo que hago yo, no sé si hay otra forma, pero lo dudo.
F1R3F0X escribió:Hola a todos,

Quizá ya se haya dicho pero es que me está preocupando lo que manqueo (no paso de 1-0 en Clase Mundial xD): ¿os cuesta más definir y defender? Me pasa que a la hora de defender noto que los defensas van más por libre, más "sueltos" y se pegan menos al rival y me está costando cogerle el tranquillo. A la hora de definir, también noto que tiros que deberían entrar claramente (o al menos lo hacían en FIFA 14) los mando a Cuenca o el portero se los para sin muchos problemas (otras veces, eso sí, cantan que da gusto).

Un saludo.


Cuesta defender sí, prueba a cambiar defensa táctica por defensa clásica y verás que diferencia, te puedes pegar al contrario todo lo que quieras mientras mantienes L2.
Tengo una duda. En este FIFA estará la opción de jugar 2vs2 en la misma consola? Es que inexplicablemente quitaron esta opción en fifa14.
One question,
Los que decís que los porteros son malos y que cantan por soleares, en qué dificultad estais jugando?

Yo juego en Clase mundial y de más de 20 partidos sólo recuerdo un par de situaciones raras.
En el resto de partidos, he experimentado una mezcla de paradones muy bestias, reacciones imprevisibles (de decir eso es gol y que el tío saque una mano de espaldas) y de sensaciones muy naturales (por ej. como que inclinen el peso hacia donde va un balón, que rebote en un defensa contrario y que el meta se quede vendido).

A mi me están gustando mucho.
Pero desde mi punto de vista, en los tiros a bocajarro a poca distancia, debería tener un poco menos de reacción... parecen supermanes los muy joputas xD


Saludos.
jamopa escribió:
Luis_dAR escribió:A mi lo que mas me esta gustando es lo de las instrucciones, para mi forma de jugar me dan mucho juego.
Poner que los laterales suban todo el rato y Busquets no suba al atacar es una delicia.
Luego poner que Messi no baje a defender nunca, y que los dos MC tengan libertad de movimiento es otra gozada.

Lo que no me gustan nada son los porteros, son los peores que he visto de la saga, estoy flipando con los que dicen que se lo paran todo, yo no hay partido que no marque 4 mínimo, no se si es por la costumbre de jugar en manual y ya no es tan asistido o no se pero ocasión de gol que tengo gol al canto en casi todas, y las que fallo se podría decir que el jugador chuta mal se la come el portero.
Me ha pasado una que he ido a empalmarla de volea con Rakitic des de fuera del area, y le ha pegado mordida que iba a 0.1 km/h y el portero se ha quedado quieto pasandole por debajo de las piernas y mirando como la pelota iba hacia portería, que me ha dado tiempo de llegar y entrar con ella conduciéndola.

Y así muchos goles con cantadas del portero.


Los porteros es de lo mejorcito este año, como van a ser los peores de la saga, pero si son los mejores !!! Por algo todo el mundo piensa asi. El caso es que ahora algunas veces cogen perlas pero lo puliran.

Que metes muhos goles dices ??? Sube el nivel de dificultad y me cuentas, jejeje.

Saludos !!!


Juego Full Manual y en Clase Mundial, y me hincho a marcar goles, y eso que no juego nada directo que la voy moviendo todo el rato, los porteros me parecen los peores de la saga, han pasado de los sobrehumanos a los estoy porque tiene que haber alguien en la porteria.
De 10 ocasiones de gol meto 9, de esas 9 unas 4 son cantadas del portero, y lo peor de todo es que no hace falta ni apuntar a los lados para marcar, tiene un fallo este juego y lo podéis probar cualquier cuando estáis mano a mano contra el portero chutarle adrede al muñeco, o canta y es gol o hace un rechace flojisimo dejándose vendido para que la empujes porque te va directamente a ti.
Lo podéis probar si queréis.
La mayoría de ocasiones que fallo es porque las mando fuera no porque me las pare el portero. Pero bueno si decís que son de lo mejorcito seré yo que soy muy pro y no me he dado cuenta, estoy perdiendo dinero, tendré que jugar por pasta.
sickboy_80 escribió:One question,
Los que decís que los porteros son malos y que cantan por soleares, en qué dificultad estais jugando?

Yo juego en Clase mundial y de más de 20 partidos sólo recuerdo un par de situaciones raras.
En el resto de partidos, he experimentado una mezcla de paradones muy bestias, reacciones imprevisibles (de decir eso es gol y que el tío saque una mano de espaldas) y de sensaciones muy naturales (por ej. como que inclinen el peso hacia donde va un balón, que rebote en un defensa contrario y que el meta se quede vendido).

A mi me están gustando mucho.
Pero desde mi punto de vista, en los tiros a bocajarro a poca distancia, debería tener un poco menos de reacción... parecen supermanes los muy joputas xD


Saludos.

Es lo mismo que digo yo. No digo que de vez en cuando tengan cantadas, es evidente, pero cada vez que me hacen un paradón me acuerdo de cuatro gatos... [+risas]
sickboy_80 escribió:One question,
Los que decís que los porteros son malos y que cantan por soleares, en qué dificultad estais jugando?

Yo juego en Clase mundial y de más de 20 partidos sólo recuerdo un par de situaciones raras.
En el resto de partidos, he experimentado una mezcla de paradones muy bestias, reacciones imprevisibles (de decir eso es gol y que el tío saque una mano de espaldas) y de sensaciones muy naturales (por ej. como que inclinen el peso hacia donde va un balón, que rebote en un defensa contrario y que el meta se quede vendido).

A mi me están gustando mucho.
Pero desde mi punto de vista, en los tiros a bocajarro a poca distancia, debería tener un poco menos de reacción... parecen supermanes los muy joputas xD


Saludos.


A mi me preocupa que los porteros de la CPU sustituyan a los porteros humanos del modo club. Estos porteros me recuerdan los "paralotodo" de FIFA 11 [+risas]
Alguien sabe,que hay que decir en el micro para hacer sustituciones ?
Serchenko escribió:Os habéis fijado que cuanto más fuerte (o más tiempo lo dejéis pulsado) le deis al stick derecho más fuerte sale el autopase? también pasa al controlar balones aéreos, puedes darle un buen toque y controlar en largo, a veces tan largo que es como un pase.. pensad las posibilidades que tiene hacer un pase manual de primeras con el stick derecho..


Pues si [sonrisa]

Sin olvidar que, al ir en carrera, se puede dar dos o tres toques rápidos al stick derecho y te puedes hacer un autopase muy largo también.


Saludos.
Todavía no he podido probar la demo, imagino que no se podrá jugar nada del UT no? Gracias.
laza escribió:Alguien sabe,que hay que decir en el micro para hacer sustituciones ?



Sustitución y te sale un menú abajo para seguir diciendo cosas. Por ejemplo:

Sustitución - Delantero - Delantero - Agüero - Negredo.
Luis_dAR escribió:
jamopa escribió:
Luis_dAR escribió:A mi lo que mas me esta gustando es lo de las instrucciones, para mi forma de jugar me dan mucho juego.
Poner que los laterales suban todo el rato y Busquets no suba al atacar es una delicia.
Luego poner que Messi no baje a defender nunca, y que los dos MC tengan libertad de movimiento es otra gozada.

Lo que no me gustan nada son los porteros, son los peores que he visto de la saga, estoy flipando con los que dicen que se lo paran todo, yo no hay partido que no marque 4 mínimo, no se si es por la costumbre de jugar en manual y ya no es tan asistido o no se pero ocasión de gol que tengo gol al canto en casi todas, y las que fallo se podría decir que el jugador chuta mal se la come el portero.
Me ha pasado una que he ido a empalmarla de volea con Rakitic des de fuera del area, y le ha pegado mordida que iba a 0.1 km/h y el portero se ha quedado quieto pasandole por debajo de las piernas y mirando como la pelota iba hacia portería, que me ha dado tiempo de llegar y entrar con ella conduciéndola.

Y así muchos goles con cantadas del portero.


Los porteros es de lo mejorcito este año, como van a ser los peores de la saga, pero si son los mejores !!! Por algo todo el mundo piensa asi. El caso es que ahora algunas veces cogen perlas pero lo puliran.

Que metes muhos goles dices ??? Sube el nivel de dificultad y me cuentas, jejeje.

Saludos !!!


Juego Full Manual y en Clase Mundial, y me hincho a marcar goles, y eso que no juego nada directo que la voy moviendo todo el rato, los porteros me parecen los peores de la saga, han pasado de los sobrehumanos a los estoy porque tiene que haber alguien en la porteria.
De 10 ocasiones de gol meto 9, de esas 9 unas 4 son cantadas del portero, y lo peor de todo es que no hace falta ni apuntar a los lados para marcar, tiene un fallo este juego y lo podéis probar cualquier cuando estáis mano a mano contra el portero chutarle adrede al muñeco, o canta y es gol o hace un rechace flojisimo dejándose vendido para que la empujes porque te va directamente a ti.
Lo podéis probar si queréis.
La mayoría de ocasiones que fallo es porque las mando fuera no porque me las pare el portero. Pero bueno si decís que son de lo mejorcito seré yo que soy muy pro y no me he dado cuenta, estoy perdiendo dinero, tendré que jugar por pasta.

Una cosa es conocer un fallo de la ia y explotarlo, y otra jugar bien. Yo no pruebo fallos, no apunto al medio, yo trato de jugar al futbol y defino en los mano a mano como lo haria en la realidad, sí es verdad que me parece que es mas facil que en el 14 y esta bien que sea asi, pero no son malos los porteros.
Y no hay dudas que son demasiado buenos en tiros de media o larga distancia, si tengo tiempo hago un video con algunas paradas exageradas e irreales, ya que en todos los partidos las hay.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
sickboy_80 escribió:One question,
Los que decís que los porteros son malos y que cantan por soleares, en qué dificultad estais jugando?

Yo juego en Clase mundial y de más de 20 partidos sólo recuerdo un par de situaciones raras.
En el resto de partidos, he experimentado una mezcla de paradones muy bestias, reacciones imprevisibles (de decir eso es gol y que el tío saque una mano de espaldas) y de sensaciones muy naturales (por ej. como que inclinen el peso hacia donde va un balón, que rebote en un defensa contrario y que el meta se quede vendido).

A mi me están gustando mucho.
Pero desde mi punto de vista, en los tiros a bocajarro a poca distancia, debería tener un poco menos de reacción... parecen supermanes los muy joputas xD


Saludos.


Luis_dAR escribió:Juego Full Manual y en Clase Mundial, y me hincho a marcar goles, y eso que no juego nada directo que la voy moviendo todo el rato, los porteros me parecen los peores de la saga, han pasado de los sobrehumanos a los estoy porque tiene que haber alguien en la porteria.
De 10 ocasiones de gol meto 9, de esas 9 unas 4 son cantadas del portero, y lo peor de todo es que no hace falta ni apuntar a los lados para marcar, tiene un fallo este juego y lo podéis probar cualquier cuando estáis mano a mano contra el portero chutarle adrede al muñeco, o canta y es gol o hace un rechace flojisimo dejándose vendido para que la empujes porque te va directamente a ti.
Lo podéis probar si queréis.
La mayoría de ocasiones que fallo es porque las mando fuera no porque me las pare el portero. Pero bueno si decís que son de lo mejorcito seré yo que soy muy pro y no me he dado cuenta, estoy perdiendo dinero, tendré que jugar por pasta.

Si contra uno no cantan nunca y contra otro cantan mucho que hacemos?
Habrá que ver que entendéis por cantada, un tiro a bocajarro que entre por el centro de la portería no es una cantada..
Estamos muy mal acostumbrados por los juegos de fútbol, pero un portero de verdad no puede casi reaccionar ante un tiro a bocajarro, como mucho vencerse a un lado o sacar una mano..
M gusta mucho la demo. Baje la velocidad y es una delicia(almenos para mi). Los porteros m gustan, sakan muchos balones a lo casillas. Y lo q mas m ha gustado, q los porteros este año se llevan tarjeta roja. Algo q nunca vi el pasado año
Que ventaja tiene comprar el juego en versión digital? Si vale lo mismo y encima no tienes el blu ray físico?
Serchenko escribió:
sickboy_80 escribió:One question,
Los que decís que los porteros son malos y que cantan por soleares, en qué dificultad estais jugando?

Yo juego en Clase mundial y de más de 20 partidos sólo recuerdo un par de situaciones raras.
En el resto de partidos, he experimentado una mezcla de paradones muy bestias, reacciones imprevisibles (de decir eso es gol y que el tío saque una mano de espaldas) y de sensaciones muy naturales (por ej. como que inclinen el peso hacia donde va un balón, que rebote en un defensa contrario y que el meta se quede vendido).

A mi me están gustando mucho.
Pero desde mi punto de vista, en los tiros a bocajarro a poca distancia, debería tener un poco menos de reacción... parecen supermanes los muy joputas xD


Saludos.


Luis_dAR escribió:Juego Full Manual y en Clase Mundial, y me hincho a marcar goles, y eso que no juego nada directo que la voy moviendo todo el rato, los porteros me parecen los peores de la saga, han pasado de los sobrehumanos a los estoy porque tiene que haber alguien en la porteria.
De 10 ocasiones de gol meto 9, de esas 9 unas 4 son cantadas del portero, y lo peor de todo es que no hace falta ni apuntar a los lados para marcar, tiene un fallo este juego y lo podéis probar cualquier cuando estáis mano a mano contra el portero chutarle adrede al muñeco, o canta y es gol o hace un rechace flojisimo dejándose vendido para que la empujes porque te va directamente a ti.
Lo podéis probar si queréis.
La mayoría de ocasiones que fallo es porque las mando fuera no porque me las pare el portero. Pero bueno si decís que son de lo mejorcito seré yo que soy muy pro y no me he dado cuenta, estoy perdiendo dinero, tendré que jugar por pasta.

Si contra uno no cantan nunca y contra otro cantan mucho que hacemos?
Habrá que ver que entendéis por cantada, un tiro a bocajarro que entre por el centro de la portería no es una cantada..


Yo salvo por algunas paradas demasiado sobrehumanas, me recuerdan muchas situaciones con los porteros, a situaciones del fútbol real.

Y si es cierto que estos porteros aún van a estar más mejorados (aunque habrá que ver qué entiende EA por mejorados... yo entiendo más humanizados, quizás ellos entiendan más superporteros Benji Price) en la versión final... tela.


Saludos.
minded escribió:M gusta mucho la demo. Baje la velocidad y es una delicia(almenos para mi). Los porteros m gustan, sakan muchos balones a lo casillas. Y lo q mas m ha gustado, q los porteros este año se llevan tarjeta roja. Algo q nunca vi el pasado año


Eso ya pasaba antes, en temporadas o contra colegas, pero lo peor de todo es que en el modo FUT no hay esa regla. Es increible, pero cierto. Por mucho que en el FUT hagas perrerias con el portero,,, NUNCA lo expulsan, deben hacerselo mirar eso pq es una de las mayores cagadas en un juego de futbol.
Si lees mas atras entenderas a lo que me refiero por cantada, cantada es que se quede quieto el portero y no reaccione a la pelota, que chutes vayan flojos rasos y se quede mirandolo pasar, si miras atras veras que he comentado un gol en el que la pelota le pasa al portero flojisima por debajo de las piernas y se queda mirando como va a portería, y me da tiempo a llegar con el jugador que he chutado y entrar con la pelota conducida mientras el portero sigue mirando.

Que dispares y el portero se aparte hacia un lado y luego cuando ya es gol se tire, que le chutes al centro lo mas flojo que puedas casi pareciendo que sea un pase y el portero se tire como si le hubieras tirado un misil dejandose caer hacia atrás y a ti dejandotela en los pies para que marques a placer.
Que chutes rasa flojo hacia a un lado que le da tiempo a ir y volver 5 veces y se tire haciendo una estirado a lo Iker contra el Sevilla dejandotela muerta igual que como he comentado en el disparo al centro.

Para mi eso son cantadas para ti no se que serán.

Y para el que dice lo de explotar un fallo de la IA yo no lo exploto, simplemente que después de marcar tantos goles y ver como canta en esa acción lo he probado adrede y me he dado cuenta que pasa eso.

Y para los que juegan en manual, ahora acabo de marcar en un mano a mano en vez de chutando, usando el botón de centrar muy flojo y el portero se ha quedado quieto sin reaccionar, voy a probar de hacerlo unas cuantas veces mas a ver que pasa y si es otro fallo de la IA.
Ramues escribió:Que ventaja tiene comprar el juego en versión digital? Si vale lo mismo y encima no tienes el blu ray físico?


Si lo compras en amazon.com y utilizas una cuenta americana, te sale por unos 46€, que creo que es bastante importante la rebaja. Además, es posible compartir el juego con un amigo por lo que pagando ambos, el juego te sale por 23€...
Ramues escribió:Que ventaja tiene comprar el juego en versión digital? Si vale lo mismo y encima no tienes el blu ray físico?


Que no haces trabajar al lector, yo rompí la PS3 (lector) de darle tanta caña a fifa 13 xD
Oswolrf escribió:
Ramues escribió:Que ventaja tiene comprar el juego en versión digital? Si vale lo mismo y encima no tienes el blu ray físico?


Que no haces trabajar al lector, yo rompí la PS3 (lector) de darle tanta caña a fifa 13 xD

Pero si al disco duro...
Caña al disco duro se la vas a dar igualmente. Además, cuando metes un juego, se instala automáticamente en el sistema ¿No? [fumando]
Oswolrf escribió:
Ramues escribió:Que ventaja tiene comprar el juego en versión digital? Si vale lo mismo y encima no tienes el blu ray físico?


Que no haces trabajar al lector, yo rompí la PS3 (lector) de darle tanta caña a fifa 13 xD


Pero si el lector funciona durante los primeros 15 segundos.....luego ya no lee más el disco. En PS3 leía todo el rato. Ahora en PS4 ya no es así hombre.. :-|
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Luis_dAR escribió:Si lees mas atras entenderas a lo que me refiero por cantada, cantada es que se quede quieto el portero y no reaccione a la pelota, que chutes vayan flojos rasos y se quede mirandolo pasar, si miras atras veras que he comentado un gol en el que la pelota le pasa al portero flojisima por debajo de las piernas y se queda mirando como va a portería, y me da tiempo a llegar con el jugador que he chutado y entrar con la pelota conducida mientras el portero sigue mirando.

Que dispares y el portero se aparte hacia un lado y luego cuando ya es gol se tire, que le chutes al centro lo mas flojo que puedas casi pareciendo que sea un pase y el portero se tire como si le hubieras tirado un misil dejandose caer hacia atrás y a ti dejandotela en los pies para que marques a placer.
Que chutes rasa flojo hacia a un lado que le da tiempo a ir y volver 5 veces y se tire haciendo una estirado a lo Iker contra el Sevilla dejandotela muerta igual que como he comentado en el disparo al centro.

Para mi eso son cantadas para ti no se que serán.

Y para el que dice lo de explotar un fallo de la IA yo no lo exploto, simplemente que después de marcar tantos goles y ver como canta en esa acción lo he probado adrede y me he dado cuenta que pasa eso.

Y para los que juegan en manual, ahora acabo de marcar en un mano a mano en vez de chutando, usando el botón de centrar muy flojo y el portero se ha quedado quieto sin reaccionar, voy a probar de hacerlo unas cuantas veces mas a ver que pasa y si es otro fallo de la IA.

Si son fallos como esos no me cabe duda que EA los tendrá corregidos para el juego final, tiempo han tenido..

De todas formas, parece que algunos tenéis un don para que os salten los fallos o algo, yo he jugado como 20 o 30 partidos en manual y no me ha pasado nada más que una vez que se quedó parado mirando a la grada tras un rechazo, el balón seguía rondando el área y me marcaron..

Igual que los jugadores que se suelen ver en los vídeos de fails, esos que salen volando o se retuercen por el suelo, no me ha pasado ni una vez desde que metieron el impact engine en fifa 12 y ves los vídeos de fails y parece que ocurran en cada partido..
pablomoros escribió:Varias dudas:
1. Se ha confirmado si en temporadas online se podrá jugar con invitado? en FIFA14 de PS4 no se podia...
2. Se puede quitar el ''puntero'' de encima de la cabeza del jugar que señala el jugador que estas controlando? Y desactivar la X del lugar donde va a caer el balon?

Gracias.


¿Alguien sabe?
Como no arreglen los porteros, este año la lacra online van a ser los goles de fuera del area por encima del meta, no se cuantos goles habre metido ya así. ......
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Brugge09 escribió:
Oswolrf escribió:
Ramues escribió:Que ventaja tiene comprar el juego en versión digital? Si vale lo mismo y encima no tienes el blu ray físico?


Que no haces trabajar al lector, yo rompí la PS3 (lector) de darle tanta caña a fifa 13 xD


Pero si el lector funciona durante los primeros 15 segundos.....luego ya no lee más el disco. En PS3 leía todo el rato. Ahora en PS4 ya no es así hombre.. :-|

Para los que tenemos xbox one es más cómodo en digital, me canso de uno y digo "equisbós ir a NBA 2K" o el juego que quieras y no tienes que levantarte del sofá para cambiarlo..

pablomoros escribió:Varias dudas:
1. Se ha confirmado si en temporadas online se podrá jugar con invitado? en FIFA14 de PS4 no se podia...
2. Se puede quitar el ''puntero'' de encima de la cabeza del jugar que señala el jugador que estas controlando? Y desactivar la X del lugar donde va a caer el balon?

Gracias.


1. Confirmado.
2. No se puede.
pablomoros escribió:
pablomoros escribió:Varias dudas:
1. Se ha confirmado si en temporadas online se podrá jugar con invitado? en FIFA14 de PS4 no se podia...
2. Se puede quitar el ''puntero'' de encima de la cabeza del jugar que señala el jugador que estas controlando? Y desactivar la X del lugar donde va a caer el balon?

Gracias.


¿Alguien sabe?


Lo primero no se sabe,lo segundo no tendria sentido,no sabrias a quien llevas..no,no hay forma de quitarlo.
franklyn3 escribió:Tengo una duda. En este FIFA estará la opción de jugar 2vs2 en la misma consola? Es que inexplicablemente quitaron esta opción en fifa14.

Me uno a la pregunta ...
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Jasopede escribió:
pablomoros escribió:
pablomoros escribió:Varias dudas:
1. Se ha confirmado si en temporadas online se podrá jugar con invitado? en FIFA14 de PS4 no se podia...
2. Se puede quitar el ''puntero'' de encima de la cabeza del jugar que señala el jugador que estas controlando? Y desactivar la X del lugar donde va a caer el balon?

Gracias.


¿Alguien sabe?


Lo primero no se sabe,lo segundo no tendria sentido,no sabrias a quien llevas..no,no hay forma de quitarlo.

Perdona que te corrija crack, fue lo primero que confirmaron por los palos que se llevaron el año pasado
http://fifasoccerblog.es/blog/fifa-15-c ... spectador/
Luis_dAR escribió:
jamopa escribió:
Luis_dAR escribió:A mi lo que mas me esta gustando es lo de las instrucciones, para mi forma de jugar me dan mucho juego.
Poner que los laterales suban todo el rato y Busquets no suba al atacar es una delicia.
Luego poner que Messi no baje a defender nunca, y que los dos MC tengan libertad de movimiento es otra gozada.

Lo que no me gustan nada son los porteros, son los peores que he visto de la saga, estoy flipando con los que dicen que se lo paran todo, yo no hay partido que no marque 4 mínimo, no se si es por la costumbre de jugar en manual y ya no es tan asistido o no se pero ocasión de gol que tengo gol al canto en casi todas, y las que fallo se podría decir que el jugador chuta mal se la come el portero.
Me ha pasado una que he ido a empalmarla de volea con Rakitic des de fuera del area, y le ha pegado mordida que iba a 0.1 km/h y el portero se ha quedado quieto pasandole por debajo de las piernas y mirando como la pelota iba hacia portería, que me ha dado tiempo de llegar y entrar con ella conduciéndola.

Y así muchos goles con cantadas del portero.


Los porteros es de lo mejorcito este año, como van a ser los peores de la saga, pero si son los mejores !!! Por algo todo el mundo piensa asi. El caso es que ahora algunas veces cogen perlas pero lo puliran.

Que metes muhos goles dices ??? Sube el nivel de dificultad y me cuentas, jejeje.

Saludos !!!


Juego Full Manual y en Clase Mundial, y me hincho a marcar goles, y eso que no juego nada directo que la voy moviendo todo el rato, los porteros me parecen los peores de la saga, han pasado de los sobrehumanos a los estoy porque tiene que haber alguien en la porteria.
De 10 ocasiones de gol meto 9, de esas 9 unas 4 son cantadas del portero, y lo peor de todo es que no hace falta ni apuntar a los lados para marcar, tiene un fallo este juego y lo podéis probar cualquier cuando estáis mano a mano contra el portero chutarle adrede al muñeco, o canta y es gol o hace un rechace flojisimo dejándose vendido para que la empujes porque te va directamente a ti.
Lo podéis probar si queréis.
La mayoría de ocasiones que fallo es porque las mando fuera no porque me las pare el portero. Pero bueno si decís que son de lo mejorcito seré yo que soy muy pro y no me he dado cuenta, estoy perdiendo dinero, tendré que jugar por pasta.


Si eres tan pro como dices te invito a echar unas partidas en manual al fifa 14 en ps4. Te apetece ??? Pues manda MP makinon
Una pregunta totalmente en serio:

¿porque el modo de juego del FUT es diferente al juego normal? Quiero decir, es evidente que el control es diferente de todos los demás modos de juego tanto que parece otro juego de fútbol, pero, ¿tiene una explicación lógica? ¬_¬
Alguien me podria confirmar si se puede jugar por ejemplo una liga online pero solo un amigo y yo y que los otros equipos los maneje la cpu? Eso existe? Jeje
Un saludo
Sr_DeKu escribió:Una pregunta totalmente en serio:

¿porque el modo de juego del FUT es diferente al juego normal? Quiero decir, es evidente que el control es diferente de todos los demás modos de juego tanto que parece otro juego de fútbol, pero, ¿tiene una explicación lógica? ¬_¬

1- La compenetración sube stats.
2- los jugadores suelen tener mejores stats en el UT
3- salen versiones mejoradas de los jugadores , aveces muy dopadas.
4- la gente ficha jugadores de medias altas ( y no son muy caros) ejemplo ,Jesús. Navas, Alexis,David luiz...
5- las cartas de química sube los stats...

Sí lees lo que he puesto, la gente tiene equipos buenos de jugadores con buenas medias, con compenetración , cartas de química , con buena forma , si a eso le sumas que por defecto los jugadores viene con mejores medias que en temporadas , hace que un jugador sea infinitamente mejor en el UT que en temporadas, pues 11 tíos con media alta y compenetrados con su química , juega mil veces mejor que un equipo de temporadas.
La gracia del UT no es tener a los mejores, sino tener compenetración y química es lo que prima EA sport .
Se sabe si el reconocimiento por voz, se podrá utilizar en el online?
Sería im-pre-sio-nan-te.


Saludos.
jamopa escribió:
Luis_dAR escribió:
jamopa escribió:Los porteros es de lo mejorcito este año, como van a ser los peores de la saga, pero si son los mejores !!! Por algo todo el mundo piensa asi. El caso es que ahora algunas veces cogen perlas pero lo puliran.

Que metes muhos goles dices ??? Sube el nivel de dificultad y me cuentas, jejeje.

Saludos !!!


Juego Full Manual y en Clase Mundial, y me hincho a marcar goles, y eso que no juego nada directo que la voy moviendo todo el rato, los porteros me parecen los peores de la saga, han pasado de los sobrehumanos a los estoy porque tiene que haber alguien en la porteria.
De 10 ocasiones de gol meto 9, de esas 9 unas 4 son cantadas del portero, y lo peor de todo es que no hace falta ni apuntar a los lados para marcar, tiene un fallo este juego y lo podéis probar cualquier cuando estáis mano a mano contra el portero chutarle adrede al muñeco, o canta y es gol o hace un rechace flojisimo dejándose vendido para que la empujes porque te va directamente a ti.
Lo podéis probar si queréis.
La mayoría de ocasiones que fallo es porque las mando fuera no porque me las pare el portero. Pero bueno si decís que son de lo mejorcito seré yo que soy muy pro y no me he dado cuenta, estoy perdiendo dinero, tendré que jugar por pasta.


Si eres tan pro como dices te invito a echar unas partidas en manual al fifa 14 en ps4. Te apetece ??? Pues manda MP makinon


Streaming del partido por favor, me encantan estos piques... [plas]


Un saludo.
ipad escribió:
Sr_DeKu escribió:Una pregunta totalmente en serio:

¿porque el modo de juego del FUT es diferente al juego normal? Quiero decir, es evidente que el control es diferente de todos los demás modos de juego tanto que parece otro juego de fútbol, pero, ¿tiene una explicación lógica? ¬_¬

1- La compenetración sube stats.
2- los jugadores suelen tener mejores stats en el UT
3- salen versiones mejoradas de los jugadores , aveces muy dopadas.
4- la gente ficha jugadores de medias altas ( y no son muy caros) ejemplo ,Jesús. Navas, Alexis,David luiz...
5- las cartas de química sube los stats...

Sí lees lo que he puesto, la gente tiene equipos buenos de jugadores con buenas medias, con compenetración , cartas de química , con buena forma , si a eso le sumas que por defecto los jugadores viene con mejores medias que en temporadas , hace que un jugador sea infinitamente mejor en el UT que en temporadas, pues 11 tíos con media alta y compenetrados con su química , juega mil veces mejor que un equipo de temporadas.
La gracia del UT no es tener a los mejores, sino tener compenetración y química es lo que prima EA sport .

No es solo eso, el tempo es distinto, es mas rapido y la precision es mayor, es completamente distinto el juego.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
sickboy_80 escribió:Se sabe si el reconocimiento por voz, se podrá utilizar en el online?
Sería im-pre-sio-nan-te.


Saludos.

En Xbox no se puede, solo offline, cosa que no entiendo porque online tienes 3 pausas disponibles y viene bien no gastarlas usándolo, mientras que offline tienes todo el tiempo del mundo para pausar y hacer los cambios que quieras..
Rileco escribió:
jamopa escribió:
Luis_dAR escribió:
Juego Full Manual y en Clase Mundial, y me hincho a marcar goles, y eso que no juego nada directo que la voy moviendo todo el rato, los porteros me parecen los peores de la saga, han pasado de los sobrehumanos a los estoy porque tiene que haber alguien en la porteria.
De 10 ocasiones de gol meto 9, de esas 9 unas 4 son cantadas del portero, y lo peor de todo es que no hace falta ni apuntar a los lados para marcar, tiene un fallo este juego y lo podéis probar cualquier cuando estáis mano a mano contra el portero chutarle adrede al muñeco, o canta y es gol o hace un rechace flojisimo dejándose vendido para que la empujes porque te va directamente a ti.
Lo podéis probar si queréis.
La mayoría de ocasiones que fallo es porque las mando fuera no porque me las pare el portero. Pero bueno si decís que son de lo mejorcito seré yo que soy muy pro y no me he dado cuenta, estoy perdiendo dinero, tendré que jugar por pasta.


Si eres tan pro como dices te invito a echar unas partidas en manual al fifa 14 en ps4. Te apetece ??? Pues manda MP makinon


Streaming del partido por favor, me encantan estos piques... [plas]


Un saludo.


Y en Twitch Imagen
Los porteros no son los mejores, "pueden" ser los mejores.

Ya se sabe que en esta demo no están terminados de implementar, pero ya se intuye en la demo y la beta que todo apunta a una mejoría muy importante.
Se ha soltado una buena flipada Luis_dAR
17989 respuestas