FIFA 15 - Disfruten y comenten. +info pág1

[Barcha] escribió:
sickboy_80 escribió:Sin ningún ánimo de ser agorero (y por desgracia, porque pienso que ésta es la senda correcta en un juego de fútbol), yo no me haría muchas ilusiones de que mantengan la subida de dificultad en centros, remates de cabeza, tiros a puerta y L1 + /\

A mi modo de ver, éste es el Fifa en el que más se premia el pararse, girar, cambiar el juego a la otra banda, triangular... y ésta, no es la manera de jugar de la mayoría de la gente del online.

En el online estoy calvo de sólo ver triangulazos, carreras por banda y centros para rematar de cabeza.
Yo creo que las quejas de esta gente que no se esfuerza ni para jugar, hará que EA modifique el juego final.

Aunque ojalá me equivoque... ojalá.


Saludos.


Eso es lo que nos tememos muchos.. veremos si en la versión final no es más facil tirar, rematar de cabeza, los pases al hueco y demás.

En cuanto empiecen a jugar online y vean que hay que elaborar más y que muchos no pueden hacer sus jugadas de siempre vendran las quejas.


Y el caso es que si que hay margen de acierto al centrar, rematar de cabeza, al usar el pase elevado...
Pero lo que noto es que para que lo haya, ya no se puede ir tan directo a dichas jugadas y hay que elaborar algo más.

Esa elaboración de más (que me parece un grandísimo paso adelante), es por lo que temo que mucho chiquillo va a poner el grito en el cielo.

Además de que, por ejemplo, si te hinchas a tirar centros por alto a Sterling seguramente consigas poco de ello.
Pero haz lo mismo con Diego Costa o Drogba... la cosa cambia mucho.
No al nivel del 14, pero se nota más facilidad en dicho aspecto.

Pensar y aplicar... en fin, espero que dure.


Saludos.
Creo q lo leí por aquí...pero bueno lo acabo de probar...y funciona..

Para los q no quieren q se levanta la portería al meter gol q pongan en los ajustes la tensión en floja..y no se levanta ni un dedo..jajaja

Un saludo!!
Me ha parecido una delicia la demo. Da la sensación que tires donde tires puede pasar cualquier cosa, que el portero se haga una estirada y la pare, que entre pegada al palo, que toque en alguien y haga una parabola, desde cuando no teníamos esa sensación en un FIFA?
Después de un recorte en banda de Coutinho hacia dentro, el chute lógico era al palo largo, pero tiré al corto y el portero se tiró como lo haría uno de verdad, no se lo esperó y gol, vi la repetición como 3 veces, una gozada.

Metí 1 gol de cabeza solo, el tío tiene que estar en muy muy buena posición para ganar el remate, si no, el balón es de la defensa.

La defensa es BASTANTE mas manual, aquello del 14 de pasar por al lado del jugador y automáticamente meter el pie y quitársela está eliminado. A la gente le va a costar "volver a aprender" a defender.

Por lo que veo no soy el único al que le parece que este año los jugadores bajitos y habilidosos van a dar más que hablar que en anteriores entregas, y los Bale, Cristiano, que seguirán siendo desequilibrantes, no serán tan "dioses" como antes.

Para mi los porteros son geniales, en 5 partidos ni una cantada, eso sí, algún balón flojito podrían haber atrapado y lo despejan dando una segunda oportunidad, en ese aspecto parecen argentinos [carcajad]

Espero que no cambien mucho en el juego final.
EA SPORTS FIFA ESP ‏@EASPORTSEsp 6 min
¡Equipaciones int. y escudos próximamente en #FUT! Equipaciones int. clásicas desbloqueables en el catálogo #EASFC.

Imagen
Guanche1981 escribió:Gente que configuración usan ustedes? Velocidad, dificultad, sliderds, cámara, etc...ponga así la gente prueba y ve que es mejor... Si es así el juego final lo firmo ya

Mi consejo es k OJO con los sliders de shershenko, yo los he jugado pero si lo que te apasiona es machacar a los guiris en el online no los aconsejo, dado que si te pones a tocar la velocidad etc estarás jugando a un juego distinto.

Yo lo que hago es modificar los parámetros k no afectarían, como son los fallo en los pases líneas defensa etcétera, para no encontrarte dos juegos completamente distintos. Es más yo cuando jugué un torneo de Ea calentaba antes de los partidos con la máquina con sus presiones asfixiantes para luego pillar al rival y salirme de la presión fácilmente.

Un saludo
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ipad escribió:
Serchenko escribió:
Eleven escribió:El tema es que un disparo seco al centro de la portería suele ser gol, y eso hace que los partidos queden 4-5, 3-6, 4-3... porque prácticamente cada vez que te plantas con el portero, la mandas a la jaula.

De todas maneras, ahora los jugadores chutan más fuerte. En FIFA 14 estuve probando con sliders reales y me dió por poner la velocidad de disparo a 51, y chutando con Cavani metía trallazos en los que el portero ni se movía, algo muy parecido a lo que viene pasando en la demo del 15.

Igual subiendole el slider al portero se soluciona un poco y hace que reaccionen antes.

Sí, esas cosillas se podrán retocar, pero hasta que no salga el juego final es tontería perder mucho tiempo porque son parámetros que pueden cambiar.
A eso me refería cuando digo que me cago cuando se queda alguien solo, eso te hace defender mejor y no tan a la ligera como en el 14, me lo pienso dos veces antes de hacer una entrada en la frontal que deje solo a un delantero, es más realista, y si tengo que forzar un penalty antes que dejarle solo pues lo mismo lo hago, esa incertidumbre mola mucho..
Pero esos resultados de 4-5 no los habrás visto en la demo, porque a 4 minutos solo y en clase mundial es complicado meterse en el área con buena posición para marcar tantos goles..


No sabes lo que dices, defiendes un fallo del juego, te voy a decir más me juego contigo 50 euros que los porteros van a ser infinitamente mejor en la versión final .. si tu a comerse goles por el centro ( porteros buenos) que le pase por al lado la pelota y no la paren es para ti un portero humanizado y cojonudo, estas equivocado, los porteros tienen buenas animaciones y se ven pulidos pero malos de cojones.
Ayer metí un tiro desde fuera del aérea por debajo de las piernas de Belga Thibaut Courtois y los 1vs 1 van a la jaula todos de cada 10, 8 van para dentro, de ahí que los resultados son abundantes en tiempos de partido inferior a un partido normal del fifa.
En el pes años atrás he criticado a los porteros el que más, por cosas como la que estoy observando en esta demo , es cierto que los porteros del fifa 2014 son muy buenos , pero lo que se trata es de humanizarlos y hacerlos más vulnerables, pero no que se coman 4 y 5 goles por partido, coño que ayer jugando con un amigo los resultados eran todos de 4 goles para arriba...
¿ que en clase Mundial es complicado meterse en el aérea ? Pues claro, pero eso no tiene nada que ver para que el portero falle más que una escopeta de feria, a lo mejor es que unas demos vienen con porteros buenos y otros con malos, porque estoy leyendo cada comentario que es para fliparlo. Un saludo Crack , que en el fondo te leo desde años atrás jajaja.

Yo también te tengo aprecio forero, pero no me puedes decir que no se lo que digo cuando te lo argumento perfectamente, puedes estar de acuerdo o no.

Dices que has metido un gol por debajo de las piernas desde fuera del área, y? https://www.youtube.com/watch?v=F2yJRpUQMvQ es un fallo del portero que ocurre en el fútbol real.

De 10 mano a mano van 8 dentro, y lo ves raro? yo mismo me pongo mano a mano con cualquier portero y podría meterle varios goles sin despeinarme, imagina en un partido real y con gente que define como Messi y compañía.
Solo tienes que pensar, cuando estás viendo un partido y ves un mano a mano que crees que va a pasar? a que piensas que lo más seguro es que marque? lo sorprendente es que ataje el portero o que el delantero la eche fuera.

Si con un amigo acabáis 5-5 perdóname, pero es síntoma de que no sabéis defender xD más claro el agua, si un equipo defiende bien, su portero está arropado y no es fácil marcarle, si se le planta un tío solo delante varías veces en un partido algo está haciendo mal el equipo que defiende..

Si algo tienen que arreglar son situaciones que se dan aisladamente, a veces se quedan parados ante un balón suelto y cosas así, pero eso son bugs que tienen que corregir, no mal funcionamiento de la IA..

Saludos
[Barcha] escribió:
sickboy_80 escribió:Sin ningún ánimo de ser agorero (y por desgracia, porque pienso que ésta es la senda correcta en un juego de fútbol), yo no me haría muchas ilusiones de que mantengan la subida de dificultad en centros, remates de cabeza, tiros a puerta y L1 + /\

A mi modo de ver, éste es el Fifa en el que más se premia el pararse, girar, cambiar el juego a la otra banda, triangular... y ésta, no es la manera de jugar de la mayoría de la gente del online.

En el online estoy calvo de sólo ver triangulazos, carreras por banda y centros para rematar de cabeza.
Yo creo que las quejas de esta gente que no se esfuerza ni para jugar, hará que EA modifique el juego final.

Aunque ojalá me equivoque... ojalá.


Saludos.


Eso es lo que nos tememos muchos.. veremos si en la versión final no es más facil tirar, rematar de cabeza, los pases al hueco y demás.

En cuanto empiecen a jugar online y vean que hay que elaborar más y que muchos no pueden hacer sus jugadas de siempre vendran las quejas.



Eso es lo que temo,o que salga el juego así y luego la actualización de turno... yo e jugado unas partidas hace un rato y me gusta cada vez mas, lo digo para jugar online,,,, lo único que no me esta gustando es la IA que si que es verdad que a mejorado pero cuando tienen el balón poco..

Y luego, ahora que se puede robar mas balón a la IA,cuando le robas un balón la mayoría de balones se van 2 metros hacia adelante y la recupera otra vez la IA..la inercia del balón hay es muy mala,, si pones el pie lo normal es que el balón se quede a escasos centímetros del que la roba, no que se vaya el balón despedido hacia adelante..

Alguien sabe donde hay que poner esta queja para que EA la lea... porque es una gran pitada y no solo para jugar offline si no también online..
Un par de cosas, pero diciendo antes y dejando claro que estamos ante para mi lo que es el mejor juego de futbol hasta la fecha.

1 los porteros son mas organicos y humanos que nunca, si bien es cierto que son mejorables. Les doy un notable

2 nos la han colado completamente con los ambidiestros o es que no estan aun implementados... yo veo que conducen con las 2 demasiado. En aquel gameplay cortito se veia a Fernandinho girando sobre si mismo solo conduciendo con su derecha. Aqui la pisan y conducen con las 2 digan lo que digan. En este punto muy mal, nos han vendido la moto. En tiros y centros si se nota que la mala es mas mala que nunca, ahi chapeau pero en las conducciones no veo que los zurdos sean zurdos cerrados pero vamos, en absoluto.

Pd - DiCanio eres una mujer? No lo sabia!
No decian que iba a haber lo del gol fantasma? Porque he tenido uno y nada.
nickxxx711 está baneado por "troll"
dicanio1 escribió:
[Barcha] escribió:
sickboy_80 escribió:Sin ningún ánimo de ser agorero (y por desgracia, porque pienso que ésta es la senda correcta en un juego de fútbol), yo no me haría muchas ilusiones de que mantengan la subida de dificultad en centros, remates de cabeza, tiros a puerta y L1 + /\

A mi modo de ver, éste es el Fifa en el que más se premia el pararse, girar, cambiar el juego a la otra banda, triangular... y ésta, no es la manera de jugar de la mayoría de la gente del online.

En el online estoy calvo de sólo ver triangulazos, carreras por banda y centros para rematar de cabeza.
Yo creo que las quejas de esta gente que no se esfuerza ni para jugar, hará que EA modifique el juego final.

Aunque ojalá me equivoque... ojalá.


Saludos.


Eso es lo que nos tememos muchos.. veremos si en la versión final no es más facil tirar, rematar de cabeza, los pases al hueco y demás.

En cuanto empiecen a jugar online y vean que hay que elaborar más y que muchos no pueden hacer sus jugadas de siempre vendran las quejas.



Eso es lo que temo,o que salga el juego así y luego la actualización de turno... yo e jugado unas partidas hace un rato y me gusta cada vez mas, lo digo para jugar online,,,, lo único que no me esta gustando es la IA que si que es verdad que a mejorado pero cuando tienen el balón poco..

Y luego, ahora que se puede robar mas balón a la IA,cuando le robas un balón la mayoría de balones se van 2 metros hacia adelante y la recupera otra vez la IA..la inercia del balón hay es muy mala,, si pones el pie lo normal es que el balón se quede a escasos centímetros del que la roba, no que se vaya el balón despedido hacia adelante..

Alguien sabe donde hay que poner esta queja para que EA la lea... porque es una gran pitada y no solo para jugar offline si no también online..
a esos le puedes mandar 100000 quejas que ni te escuhan el online esta echo para los guiris y su futbol vertiginoso lo que si podian poner es un online comfigurable que no creo que cueste tanto
colacao22 escribió:Un par de cosas, pero diciendo antes y dejando claro que estamos ante para mi lo que es el mejor juego de futbol hasta la fecha.

1 los porteros son mas organicos y humanos que nunca, si bien es cierto que son mejorables. Les doy un notable

2 nos la han colado completamente con los ambidiestros o es que no estan aun implementados... yo veo que conducen con las 2 demasiado. En aquel gameplay cortito se veia a Fernandinho girando sobre si mismo solo conduciendo con su derecha. Aqui la pisan y conducen con las 2 digan lo que digan. En este punto muy mal, nos han vendido la moto. En tiros y centros si se nota que la mala es mas mala que nunca, ahi chapeau pero en las conducciones no veo que los zurdos sean zurdos cerrados pero vamos, en absoluto.

Pd - DiCanio eres una mujer? No lo sabia!



No que yo sepa [+risas] [+risas]


Jesus36 si que esta...ayer un compañero comento que le salió lo del la repetición de halcón o como se llame..
KILO1 escribió:
Guanche1981 escribió:Gente que configuración usan ustedes? Velocidad, dificultad, sliderds, cámara, etc...ponga así la gente prueba y ve que es mejor... Si es así el juego final lo firmo ya

Mi consejo es k OJO con los sliders de shershenko, yo los he jugado pero si lo que te apasiona es machacar a los guiris en el online no los aconsejo, dado que si te pones a tocar la velocidad etc estarás jugando a un juego distinto.

Yo lo que hago es modificar los parámetros k no afectarían, como son los fallo en los pases líneas defensa etcétera, para no encontrarte dos juegos completamente distintos. Es más yo cuando jugué un torneo de Ea calentaba antes de los partidos con la máquina con sus presiones asfixiantes para luego pillar al rival y salirme de la presión fácilmente.

Un saludo



Hombre, si eres pro del FIFA y te dedicas a jugar torneos oficiales no es recomendable, pero para echar partidas sin ningún propósito más que pasarlo bien se puede disfrutar bastante más con sliders retocados para jugar en manual en offline.
la webb del ut no empezaba a funcionar mañana?, esque he leido x ai que es el 17!
Jesus36 escribió:No decian que iba a haber lo del gol fantasma? Porque he tenido uno y nada.


Si q esta..unas páginas atrás un compañero a dicho q le a salido
Respecto a los porteros, para mí supone un enorme cambio. Me decía mi hermano ahora que chutes de donde chutes, no conoces el desenlace de la jugada, es totalmente imprevisible, y esa aleatoriedad es algo magnífico.
Claro está que los porteros cometen errores que no son errores de que sean humanos, son errores de estar mal programados, y eso hay que intentar pulirlo, porque urge bastante más que en su día el Impact Engine. Les ha costado 4 años, pero al fin hoy el Impact Engine se muestra sólido.
En cambio, los porteros no pueden esperar ese tiempo, ya que puede ser frustrante en ciertos casos.
Pero no cambio los porteros del año pasado por estos (incluso con errores) ni por el forro. La vidilla que le da al juego es considerable.
...
Editado por Saikuro. Razón: Spam.
xou69 escribió:la webb del ut no empezaba a funcionar mañana?, esque he leido x ai que es el 17!


Imagen
Qué función tiene reservar el FIFA digital en la store? Lo sueltan un día antes o como va la cosa?
Siempre he sido de pes, pero esta año me pase al FIFA 14.... La verdad que no me gustó mucho ya que todo parecía como automático, pero he de decir que esta demo de FIFA 15 me recuerda a la libertad que te daba el pes...me ha gustado bastante...esperemos siga así en el juego final
hard.d escribió:
Jesus36 escribió:No decian que iba a haber lo del gol fantasma? Porque he tenido uno y nada.


Si q esta..unas páginas atrás un compañero a dicho q le a salido


Imagen

ayer me paso a mi :p
Yo tambien tengo miedo de que cambien el juego, deberiamos escribirles con twitters falsos de uk diciendo que gran juego y que no lo toquen para la version final, foto de perfil de niño rata y quizas cuela
Alguien me puede explicar de que va eso del FUT?
Cuanto más juego más me gusta...
¿Habeis visto esto? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ahí teneis un Player ID calcado JAJAJAJAJAJA.


Imagen
Y ahora todos acojonados porque en el juego final nos quitaran cosas que nos gustan y dejaran otras cosas que no nos gustan(Muy de EA esto...)
Borlegans escribió:Vosotros habeís oído los cánticos de independencia del barca? :O

http://www.mundodeportivo.com/20140911/ ... 59859.html


O yo estoy sordo, o simplemente escucho "Bar-ça!, Bar-ça! Bar-ça!" grito característico del Camp Nou.

La obsesión de algunos llega hasta este punto...
...
Editado por Saikuro. Razón: Flame.
Luygy escribió:¿Habeis visto esto? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ahí teneis un Player ID calcado JAJAJAJAJAJA.


[img]http://sia1.subirimagenes.net/img/2014/09/11/mini_140911024236659188.png[/img]


Jajajajajajajjaa q buenooooo jajajajajajaja
El ojo de halcon no esta todavía bien implementado.... Cuidado con eso...

Imagen


Imagen


Imagen
Son cosas mias o a la minima aqui se busca la manera de atacar o hacer comentarios en contra del Barcelona? Madre mia que gente..... Hablad del juego y dejaros de mierdas
erpoli escribió:
hard.d escribió:
Jesus36 escribió:No decian que iba a haber lo del gol fantasma? Porque he tenido uno y nada.


Si q esta..unas páginas atrás un compañero a dicho q le a salido


Imagen

ayer me paso a mi :p

Joer pues a sido un tiro de cabeza, balon al largero y balon que viendo la repeticion del menu entra en la linea y no me a salido nada de repeticion.
¿El ojo del halcón solo está en los partidos de la Premier? :-?
KILO1 escribió:
Guanche1981 escribió:Gente que configuración usan ustedes? Velocidad, dificultad, sliderds, cámara, etc...ponga así la gente prueba y ve que es mejor... Si es así el juego final lo firmo ya

Mi consejo es k OJO con los sliders de shershenko, yo los he jugado pero si lo que te apasiona es machacar a los guiris en el online no los aconsejo, dado que si te pones a tocar la velocidad etc estarás jugando a un juego distinto.

Yo lo que hago es modificar los parámetros k no afectarían, como son los fallo en los pases líneas defensa etcétera, para no encontrarte dos juegos completamente distintos. Es más yo cuando jugué un torneo de Ea calentaba antes de los partidos con la máquina con sus presiones asfixiantes para luego pillar al rival y salirme de la presión fácilmente.

Un saludo


Eso hago yo... Clase mundial, velocidad lenta y sliderds fallo de pase,tiro,error al primer toque a 60 y ancho y altura de líneas a 65 y va genial, en manual claro, otra cosa es que es más difícil defender y me gusta
Se sabe algo de la Web App? Recuerdo que años anteriores hubo problema de ultima hora y no se abrió el día anunciado, y en paginas atrás alguien ha dicho que hasta el domingo nada...
Galon_2000 escribió:
lomacalomoreno escribió:Gente, a mi me ha encantado la demo la verdad!!! flipando estoy con el fifa 15 pero hay unas cuestioncillas a nivel grafico que no me molan:

-Lo de que el cesped en algunas repaticiones con la camara muy baja no se vea sino que se vea un plano de textura y los jugadores volando sobre ese plano...puffff me parece que lo podian haber arreglado desde el 14 no?? queda lamentable y te saca de lo bien hechas que estan esas repes y los graficos que tiene...joder tanto costaba arregla reso??

-Con nieve el balon blanco es invisible porque sorprendentemente en el momento en que mejor y con mas fuerza deberia de brillar el efecto de ambient occlusion es cuando menos lo hace...el balon no genera una sombra u oscurecimiento al rededor suyo y por eso parece que va volando sobre la nieve...el 14 esto lo tenia mucho mejor...

-Con lluvia juraria que habia visto algunas videos donde parecia que habia zonas del campo como con charcos...donde esta eso??...si bien el efecto de las gotas de lluvia esta a años luz del patetico que teniamos hasta ahora el campo sigue sin reflejar ese agua y no se "moja"...insisto enque tengo que buscar donde vi yo eso pero estoy bastante seguro que en algun lado vi el campo encharcado...

-El juego si es que tiene AA es bastante flojo...joder, le podian haber puesto algo mas porque a veces se nota bastante efecto escalera...

-La iluminacion nocturna podia ser mucho mejor ya que las sombras generadas sobre los jugadores son demasiado claras y no son asi en la realidad.

-Que pasa con las horas del dia?? o sea, ya no se puede jugar a las 17:00 o a las 18:30 y cosas asi...solo dia , noche??

...por lo demas el juego esta BRUTAL!! XD


Es una demo de medidados de Julio, es normal que eso que comentas esté presente. Bajo mi opinion la gente que no sabe de que fecha es la demo, es un tiro en el pie por parte de EA, ya que si hubieran sacado una mas reciente pues seria mejor, pero esos fallos estaran subsanados en la version final.


Estais TOTALMENTE seguros de que la demo es de julio?? lo digo porque entonces que sentido tiene poner para probar algo tan desfasado respecto del producto final??...y sobre lo de que lo arreglaran...bueno, no se yo que decirte, te recuerdo que es EA y se caracterizan por no hacer precisamente bien las cosas...en el 14 esto cantaba que daba gusto y ahi sigue el cesped desapareciendo y los jugadores levitando y ahora en el 15 igual [snif] , de hecho me sorprende muchisimo que nadie se quejara de esto en el 14 y que nadie lo arreglara en un parche o algo por parte de EA por eso me da a mi que eso se queda asi como ya ves tu!!...ojala me equivoque porque es una cuestion de "delicadeza" y "cariño" arreglar esos pequeños detalles pero que dan una sensacion de "cuidado" y dedicacion que a mi me gusta y mas teniendo en cuenta lo bonito que esta el cesped este año...seria una pena que siguieramos arrastrando un glitch tan horrible...

nickxxx711 escribió:
lomacalomoreno escribió:Gente, a mi me ha encantado la demo la verdad!!! flipando estoy con el fifa 15 pero hay unas cuestioncillas a nivel grafico que no me molan:

-Lo de que el cesped en algunas repaticiones con la camara muy baja no se vea sino que se vea un plano de textura y los jugadores volando sobre ese plano...puffff me parece que lo podian haber arreglado desde el 14 no?? queda lamentable y te saca de lo bien hechas que estan esas repes y los graficos que tiene...joder tanto costaba arregla reso??

-Con nieve el balon blanco es invisible porque sorprendentemente en el momento en que mejor y con mas fuerza deberia de brillar el efecto de ambient occlusion es cuando menos lo hace...el balon no genera una sombra u oscurecimiento al rededor suyo y por eso parece que va volando sobre la nieve...el 14 esto lo tenia mucho me
-Con lluvia juraria que habia visto algunas videos donde parecia que habia zonas del campo como con charcos...donde esta eso??...si bien el efecto de las gotas de lluvia esta a años luz del patetico que teniamos hasta ahora el campo sigue sin reflejar ese agua y no se "moja"...insisto enque tengo que buscar donde vi yo eso pero estoy bastante seguro que en algun lado vi el campo encharcado...

-El juego si es que tiene AA es bastante flojo...joder, le podian haber puesto algo mas porque a veces se nota bastante efecto escalera...

-La iluminacion nocturna podia ser mucho mejor ya que las sombras generadas sobre los jugadores son demasiado claras y no son asi en la realidad.

-Que pasa con las horas del dia?? o sea, ya no se puede jugar a las 17:00 o a las 18:30 y cosas asi...solo dia , noche??

...por lo demas el juego esta BRUTAL!! XD
menos mal que te gusta [+risas] [+risas]



Pues como digo el juego me ha encantado, tanto que no digo nada mas que lo que ya se ha dicho para no cansar...me gusta todo!! pero esos fallos graficos afean un resultado redondo para mi... :)
Por cierto, estais usando el autopase con el stick derecho?
En esta versión se nota, y ayuda, una barbaridad.

También muy útil para hacer los controles orientados tanto de balones altos como rasos.


Saludos.
he leido por ahi que se pueden cojer 8 equipos en la demo.. y a mi solo me deja cojer el liverpool?
whiteschool escribió:he leido por ahi que se pueden cojer 8 equipos en la demo.. y a mi solo me deja cojer el liverpool?

finaliza el partido. y vete al menu. jajajajaja [poraki]
whiteschool escribió:he leido por ahi que se pueden cojer 8 equipos en la demo.. y a mi solo me deja cojer el liverpool?


Sal del partido anda....
Me respondo, para el 17 de septiembre!!!!
Imagen

Eso son 5 días menos de regalos diarios!!!! Joder estos de EA siempre igual, de verdad no pueden hacer las cosas bien?
Que se vayan a la mierda...
sickboy_80 escribió:Por cierto, estais usando el autopase con el stick derecho?
En esta versión se nota, y ayuda, una barbaridad.

También muy útil para hacer los controles orientados tanto de balones altos como rasos.


Saludos.


Sí señor!

Eso sí, para mi es un poco exagerado...es muy útil, pero el cambio de ritmo es muy drástico y, por tanto, irreal.
Blaugraninho escribió:A mi los porteros tambien me lo paran todo, llega un punto en el que es frustrante.

Luego el tiro mas facil va y cantan por soleares, pero en general paran todo, hay goles que es absolutamente imposible meterlos...creo que deberian nivelar un poco, porque o paran todo nivel dios, o de repente se comen un tiro raso al cuerpo.

Tipica jugada (llevo el barça) voy combinando pases, llego al area intento ruzar el balon y siempre 100% el portero hace una palomita y la apra, yo entiendo que ya no es tanf acil meter un gol yendo en diagonal, pero de 100 tiros alguno deberia meter..


Tendras que afinar mas la punteria amigo, yo hago eso mismo que tu y he metido unos pocos, claro que estoy acostumvrado a apuntar jugando en manual.

No te preocupees, si que es bastante mas complicado, pero no solo para ti sino para todo el mundo, asique todos estamos parejos en eso ahora, lo unico que se ha ganado muxisimo en realismo, ahora no habra 7 goles en todos los partidos, ni se meteran siempre desde el mismo angulo.

Sega ganado en realismo, en ve de una queja pienso que deberiamos estar agradecidos por esto. Para meter 20 goles ya estan los fifa street.

Saludos !!!
Te aseguro que ellos pierden más teniendo la web en mantenimiento, a ti te hacen un " regalito diario" pero la comunidad se deja millones diarios en sobrecitos para tener al Cristianito y a los IF. Si lo piensas así, dime quien sale ganando y perdiendo? jajajaja
Varias dudas:
1. Se ha confirmado si en temporadas online se podrá jugar con invitado? en FIFA14 de PS4 no se podia...
2. Se puede quitar el ''puntero'' de encima de la cabeza del jugar que señala el jugador que estas controlando? Y desactivar la X del lugar donde va a caer el balon?

Gracias.
jamopa escribió:
Blaugraninho escribió:A mi los porteros tambien me lo paran todo, llega un punto en el que es frustrante.

Luego el tiro mas facil va y cantan por soleares, pero en general paran todo, hay goles que es absolutamente imposible meterlos...creo que deberian nivelar un poco, porque o paran todo nivel dios, o de repente se comen un tiro raso al cuerpo.

Tipica jugada (llevo el barça) voy combinando pases, llego al area intento ruzar el balon y siempre 100% el portero hace una palomita y la apra, yo entiendo que ya no es tanf acil meter un gol yendo en diagonal, pero de 100 tiros alguno deberia meter..


Tendras que afinar mas la punteria amigo, yo hago eso mismo que tu y he metido unos pocos, claro que estoy acostumvrado a apuntar jugando en manual.

No te preocupees, si que es bastante mas complicado, pero no solo para ti sino para todo el mundo, asique todos estamos parejos en eso ahora, lo unico que se ha ganado muxisimo en realismo, ahora no habra 7 goles en todos los partidos, ni se meteran siempre desde el mismo angulo.

Sega ganado en realismo, en ve de una queja pienso que deberiamos estar agradecidos por esto. Para meter 20 goles ya estan los fifa street.

Saludos !!!

yo estoy supercontento con este fifa15, pero a veces me enervo jajaja [+risas]
He podido probar el juego por fin en casa de un amigo. Los que dicen que el juego va ultra rápido creo que tienen obsesión ya con ésto. Los que me conocen saben que me gusta la simulación por encima de todo, pero de verdad que la velocdad por defecto la veo perfecta.

El juego ahora es mucho más complicado, la IA defensiva ha mejorado una barbaridad gracias a dios. Todos los partidos que hemos echado entre 3 amigos con pocos goles y bastantes empates a 0.

La lluvia (no he probado la nieve al final) complica todo mucho más, los jugadores se deslizan y el balón es más difícil de controlar. Una pasada.

Por último los porteros. Solo diré que necesitan pulirlos muchísimo mas. Están muy verdes, pero la aletoriedad que dal ahora es magnífica.

PD: Como han dicho ya unos cuantos, miedo me da que EA saque un parche alegando que corrigen varios problemas y al final lo que hagan es casualizar el juego de nuevo, porque tal como está, y eso que lo he jugado en asistido, es más jodido tener ocasiones de gol.
sepioes24 escribió:
pablosegurila escribió:He estado jugando a la demo, y antes de empezar el partido, me dispongo a hacer cambios (jugando 2 personas) me da error y sale de la demo, solo me pasa con los equipos ingleses. ¿A alguien mas le ocurre esto?


Me pasaba lo mismo y he leído la solución páginas atrás.

El jugador que entre a Dirección del equipo ha de ser el Mando 1. Si es el 2, peta.

Solucionado.


Vaa muchas gracias por responder, lo probare a ver que tal!
A mi lo que mas me esta gustando es lo de las instrucciones, para mi forma de jugar me dan mucho juego.
Poner que los laterales suban todo el rato y Busquets no suba al atacar es una delicia.
Luego poner que Messi no baje a defender nunca, y que los dos MC tengan libertad de movimiento es otra gozada.

Lo que no me gustan nada son los porteros, son los peores que he visto de la saga, estoy flipando con los que dicen que se lo paran todo, yo no hay partido que no marque 4 mínimo, no se si es por la costumbre de jugar en manual y ya no es tan asistido o no se pero ocasión de gol que tengo gol al canto en casi todas, y las que fallo se podría decir que el jugador chuta mal se la come el portero.
Me ha pasado una que he ido a empalmarla de volea con Rakitic des de fuera del area, y le ha pegado mordida que iba a 0.1 km/h y el portero se ha quedado quieto pasandole por debajo de las piernas y mirando como la pelota iba hacia portería, que me ha dado tiempo de llegar y entrar con ella conduciéndola.

Y así muchos goles con cantadas del portero.
david_sanfer escribió:He podido probar el juego por fin en casa de un amigo. Los que dicen que el juego va ultra rápido creo que tienen obsesión ya con ésto. Los que me conocen saben que me gusta la simulación por encima de todo, pero de verdad que la velocdad por defecto la veo perfecta.

El juego ahora es mucho más complicado, la IA defensiva ha mejorado una barbaridad gracias a dios. Todos los partidos que hemos echado entre 3 amigos con pocos goles y bastantes empates a 0.

La lluvia (no he probado la nieve al final) complica todo mucho más, los jugadores se deslizan y el balón es más difícil de controlar. Una pasada.

Por último los porteros. Solo diré que necesitan pulirlos muchísimo mas. Están muy verdes, pero la aletoriedad que dal ahora es magnífica.

PD: Como han dicho ya unos cuantos, miedo me da que EA saque un parche alegando que corrigen varios problemas y al final lo que hagan es casualizar el juego de nuevo, porque tal como está, y eso que lo he jugado en asistido, es más jodido tener ocasiones de gol.



exactamente, ojala lo dejen como esta, aunque a la gente al principio le cuesta, creo que deberiamos tender a esto, a que todo sea algo mas complicado y mas "manual", que a pesar de jugar en asistido tengamos que currarnoslo... este año con los tiros...pues el año que viene con los pases...no estaria mal jeje
Hola a todos,

Quizá ya se haya dicho pero es que me está preocupando lo que manqueo (no paso de 1-0 en Clase Mundial xD): ¿os cuesta más definir y defender? Me pasa que a la hora de defender noto que los defensas van más por libre, más "sueltos" y se pegan menos al rival y me está costando cogerle el tranquillo. A la hora de definir, también noto que tiros que deberían entrar claramente (o al menos lo hacían en FIFA 14) los mando a Cuenca o el portero se los para sin muchos problemas (otras veces, eso sí, cantan que da gusto).

Un saludo.
17989 respuestas