› Foros › PlayStation 4 › Juegos
[Barcha] escribió:sickboy_80 escribió:Sin ningún ánimo de ser agorero (y por desgracia, porque pienso que ésta es la senda correcta en un juego de fútbol), yo no me haría muchas ilusiones de que mantengan la subida de dificultad en centros, remates de cabeza, tiros a puerta y L1 + /\
A mi modo de ver, éste es el Fifa en el que más se premia el pararse, girar, cambiar el juego a la otra banda, triangular... y ésta, no es la manera de jugar de la mayoría de la gente del online.
En el online estoy calvo de sólo ver triangulazos, carreras por banda y centros para rematar de cabeza.
Yo creo que las quejas de esta gente que no se esfuerza ni para jugar, hará que EA modifique el juego final.
Aunque ojalá me equivoque... ojalá.
Saludos.
Eso es lo que nos tememos muchos.. veremos si en la versión final no es más facil tirar, rematar de cabeza, los pases al hueco y demás.
En cuanto empiecen a jugar online y vean que hay que elaborar más y que muchos no pueden hacer sus jugadas de siempre vendran las quejas.
Guanche1981 escribió:Gente que configuración usan ustedes? Velocidad, dificultad, sliderds, cámara, etc...ponga así la gente prueba y ve que es mejor... Si es así el juego final lo firmo ya
ipad escribió:Serchenko escribió:Eleven escribió:El tema es que un disparo seco al centro de la portería suele ser gol, y eso hace que los partidos queden 4-5, 3-6, 4-3... porque prácticamente cada vez que te plantas con el portero, la mandas a la jaula.
De todas maneras, ahora los jugadores chutan más fuerte. En FIFA 14 estuve probando con sliders reales y me dió por poner la velocidad de disparo a 51, y chutando con Cavani metía trallazos en los que el portero ni se movía, algo muy parecido a lo que viene pasando en la demo del 15.
Igual subiendole el slider al portero se soluciona un poco y hace que reaccionen antes.
Sí, esas cosillas se podrán retocar, pero hasta que no salga el juego final es tontería perder mucho tiempo porque son parámetros que pueden cambiar.
A eso me refería cuando digo que me cago cuando se queda alguien solo, eso te hace defender mejor y no tan a la ligera como en el 14, me lo pienso dos veces antes de hacer una entrada en la frontal que deje solo a un delantero, es más realista, y si tengo que forzar un penalty antes que dejarle solo pues lo mismo lo hago, esa incertidumbre mola mucho..
Pero esos resultados de 4-5 no los habrás visto en la demo, porque a 4 minutos solo y en clase mundial es complicado meterse en el área con buena posición para marcar tantos goles..
No sabes lo que dices, defiendes un fallo del juego, te voy a decir más me juego contigo 50 euros que los porteros van a ser infinitamente mejor en la versión final .. si tu a comerse goles por el centro ( porteros buenos) que le pase por al lado la pelota y no la paren es para ti un portero humanizado y cojonudo, estas equivocado, los porteros tienen buenas animaciones y se ven pulidos pero malos de cojones.
Ayer metí un tiro desde fuera del aérea por debajo de las piernas de Belga Thibaut Courtois y los 1vs 1 van a la jaula todos de cada 10, 8 van para dentro, de ahí que los resultados son abundantes en tiempos de partido inferior a un partido normal del fifa.
En el pes años atrás he criticado a los porteros el que más, por cosas como la que estoy observando en esta demo , es cierto que los porteros del fifa 2014 son muy buenos , pero lo que se trata es de humanizarlos y hacerlos más vulnerables, pero no que se coman 4 y 5 goles por partido, coño que ayer jugando con un amigo los resultados eran todos de 4 goles para arriba...
¿ que en clase Mundial es complicado meterse en el aérea ? Pues claro, pero eso no tiene nada que ver para que el portero falle más que una escopeta de feria, a lo mejor es que unas demos vienen con porteros buenos y otros con malos, porque estoy leyendo cada comentario que es para fliparlo. Un saludo Crack , que en el fondo te leo desde años atrás jajaja.
[Barcha] escribió:sickboy_80 escribió:Sin ningún ánimo de ser agorero (y por desgracia, porque pienso que ésta es la senda correcta en un juego de fútbol), yo no me haría muchas ilusiones de que mantengan la subida de dificultad en centros, remates de cabeza, tiros a puerta y L1 + /\
A mi modo de ver, éste es el Fifa en el que más se premia el pararse, girar, cambiar el juego a la otra banda, triangular... y ésta, no es la manera de jugar de la mayoría de la gente del online.
En el online estoy calvo de sólo ver triangulazos, carreras por banda y centros para rematar de cabeza.
Yo creo que las quejas de esta gente que no se esfuerza ni para jugar, hará que EA modifique el juego final.
Saludos.
Eso es lo que nos tememos muchos.. veremos si en la versión final no es más facil tirar, rematar de cabeza, los pases al hueco y demás.
En cuanto empiecen a jugar online y vean que hay que elaborar más y que muchos no pueden hacer sus jugadas de siempre vendran las quejas.
a esos le puedes mandar 100000 quejas que ni te escuhan el online esta echo para los guiris y su futbol vertiginoso lo que si podian poner es un online comfigurable que no creo que cueste tantodicanio1 escribió:[Barcha] escribió:sickboy_80 escribió:Sin ningún ánimo de ser agorero (y por desgracia, porque pienso que ésta es la senda correcta en un juego de fútbol), yo no me haría muchas ilusiones de que mantengan la subida de dificultad en centros, remates de cabeza, tiros a puerta y L1 + /\
Saludos.
Eso es lo que temo,o que salga el juego así y luego la actualización de turno... yo e jugado unas partidas hace un rato y me gusta cada vez mas, lo digo para jugar online,,,, lo único que no me esta gustando es la IA que si que es verdad que a mejorado pero cuando tienen el balón poco..
Y luego, ahora que se puede robar mas balón a la IA,cuando le robas un balón la mayoría de balones se van 2 metros hacia adelante y la recupera otra vez la IA..la inercia del balón hay es muy mala,, si pones el pie lo normal es que el balón se quede a escasos centímetros del que la roba, no que se vaya el balón despedido hacia adelante..
Alguien sabe donde hay que poner esta queja para que EA la lea... porque es una gran pitada y no solo para jugar offline si no también online..
colacao22 escribió:Un par de cosas, pero diciendo antes y dejando claro que estamos ante para mi lo que es el mejor juego de futbol hasta la fecha.
1 los porteros son mas organicos y humanos que nunca, si bien es cierto que son mejorables. Les doy un notable
2 nos la han colado completamente con los ambidiestros o es que no estan aun implementados... yo veo que conducen con las 2 demasiado. En aquel gameplay cortito se veia a Fernandinho girando sobre si mismo solo conduciendo con su derecha. Aqui la pisan y conducen con las 2 digan lo que digan. En este punto muy mal, nos han vendido la moto. En tiros y centros si se nota que la mala es mas mala que nunca, ahi chapeau pero en las conducciones no veo que los zurdos sean zurdos cerrados pero vamos, en absoluto.
Pd - DiCanio eres una mujer? No lo sabia!
KILO1 escribió:Guanche1981 escribió:Gente que configuración usan ustedes? Velocidad, dificultad, sliderds, cámara, etc...ponga así la gente prueba y ve que es mejor... Si es así el juego final lo firmo ya
Mi consejo es k OJO con los sliders de shershenko, yo los he jugado pero si lo que te apasiona es machacar a los guiris en el online no los aconsejo, dado que si te pones a tocar la velocidad etc estarás jugando a un juego distinto.
Yo lo que hago es modificar los parámetros k no afectarían, como son los fallo en los pases líneas defensa etcétera, para no encontrarte dos juegos completamente distintos. Es más yo cuando jugué un torneo de Ea calentaba antes de los partidos con la máquina con sus presiones asfixiantes para luego pillar al rival y salirme de la presión fácilmente.
Un saludo
Jesus36 escribió:No decian que iba a haber lo del gol fantasma? Porque he tenido uno y nada.
xou69 escribió:la webb del ut no empezaba a funcionar mañana?, esque he leido x ai que es el 17!
hard.d escribió:Jesus36 escribió:No decian que iba a haber lo del gol fantasma? Porque he tenido uno y nada.
Si q esta..unas páginas atrás un compañero a dicho q le a salido
Borlegans escribió:Vosotros habeís oído los cánticos de independencia del barca?
http://www.mundodeportivo.com/20140911/ ... 59859.html
Luygy escribió:¿Habeis visto esto?
Ahí teneis un Player ID calcado JAJAJAJAJAJA.
[img]http://sia1.subirimagenes.net/img/2014/09/11/mini_140911024236659188.png[/img]
erpoli escribió:hard.d escribió:Jesus36 escribió:No decian que iba a haber lo del gol fantasma? Porque he tenido uno y nada.
Si q esta..unas páginas atrás un compañero a dicho q le a salido
ayer me paso a mi
KILO1 escribió:Guanche1981 escribió:Gente que configuración usan ustedes? Velocidad, dificultad, sliderds, cámara, etc...ponga así la gente prueba y ve que es mejor... Si es así el juego final lo firmo ya
Mi consejo es k OJO con los sliders de shershenko, yo los he jugado pero si lo que te apasiona es machacar a los guiris en el online no los aconsejo, dado que si te pones a tocar la velocidad etc estarás jugando a un juego distinto.
Yo lo que hago es modificar los parámetros k no afectarían, como son los fallo en los pases líneas defensa etcétera, para no encontrarte dos juegos completamente distintos. Es más yo cuando jugué un torneo de Ea calentaba antes de los partidos con la máquina con sus presiones asfixiantes para luego pillar al rival y salirme de la presión fácilmente.
Un saludo
Galon_2000 escribió:lomacalomoreno escribió:Gente, a mi me ha encantado la demo la verdad!!! flipando estoy con el fifa 15 pero hay unas cuestioncillas a nivel grafico que no me molan:
-Lo de que el cesped en algunas repaticiones con la camara muy baja no se vea sino que se vea un plano de textura y los jugadores volando sobre ese plano...puffff me parece que lo podian haber arreglado desde el 14 no?? queda lamentable y te saca de lo bien hechas que estan esas repes y los graficos que tiene...joder tanto costaba arregla reso??
-Con nieve el balon blanco es invisible porque sorprendentemente en el momento en que mejor y con mas fuerza deberia de brillar el efecto de ambient occlusion es cuando menos lo hace...el balon no genera una sombra u oscurecimiento al rededor suyo y por eso parece que va volando sobre la nieve...el 14 esto lo tenia mucho mejor...
-Con lluvia juraria que habia visto algunas videos donde parecia que habia zonas del campo como con charcos...donde esta eso??...si bien el efecto de las gotas de lluvia esta a años luz del patetico que teniamos hasta ahora el campo sigue sin reflejar ese agua y no se "moja"...insisto enque tengo que buscar donde vi yo eso pero estoy bastante seguro que en algun lado vi el campo encharcado...
-El juego si es que tiene AA es bastante flojo...joder, le podian haber puesto algo mas porque a veces se nota bastante efecto escalera...
-La iluminacion nocturna podia ser mucho mejor ya que las sombras generadas sobre los jugadores son demasiado claras y no son asi en la realidad.
-Que pasa con las horas del dia?? o sea, ya no se puede jugar a las 17:00 o a las 18:30 y cosas asi...solo dia , noche??
...por lo demas el juego esta BRUTAL!!
Es una demo de medidados de Julio, es normal que eso que comentas esté presente. Bajo mi opinion la gente que no sabe de que fecha es la demo, es un tiro en el pie por parte de EA, ya que si hubieran sacado una mas reciente pues seria mejor, pero esos fallos estaran subsanados en la version final.
nickxxx711 escribió:menos mal que te gustalomacalomoreno escribió:Gente, a mi me ha encantado la demo la verdad!!! flipando estoy con el fifa 15 pero hay unas cuestioncillas a nivel grafico que no me molan:
-Lo de que el cesped en algunas repaticiones con la camara muy baja no se vea sino que se vea un plano de textura y los jugadores volando sobre ese plano...puffff me parece que lo podian haber arreglado desde el 14 no?? queda lamentable y te saca de lo bien hechas que estan esas repes y los graficos que tiene...joder tanto costaba arregla reso??
-Con nieve el balon blanco es invisible porque sorprendentemente en el momento en que mejor y con mas fuerza deberia de brillar el efecto de ambient occlusion es cuando menos lo hace...el balon no genera una sombra u oscurecimiento al rededor suyo y por eso parece que va volando sobre la nieve...el 14 esto lo tenia mucho me
-Con lluvia juraria que habia visto algunas videos donde parecia que habia zonas del campo como con charcos...donde esta eso??...si bien el efecto de las gotas de lluvia esta a años luz del patetico que teniamos hasta ahora el campo sigue sin reflejar ese agua y no se "moja"...insisto enque tengo que buscar donde vi yo eso pero estoy bastante seguro que en algun lado vi el campo encharcado...
-El juego si es que tiene AA es bastante flojo...joder, le podian haber puesto algo mas porque a veces se nota bastante efecto escalera...
-La iluminacion nocturna podia ser mucho mejor ya que las sombras generadas sobre los jugadores son demasiado claras y no son asi en la realidad.
-Que pasa con las horas del dia?? o sea, ya no se puede jugar a las 17:00 o a las 18:30 y cosas asi...solo dia , noche??
...por lo demas el juego esta BRUTAL!!
whiteschool escribió:he leido por ahi que se pueden cojer 8 equipos en la demo.. y a mi solo me deja cojer el liverpool?
whiteschool escribió:he leido por ahi que se pueden cojer 8 equipos en la demo.. y a mi solo me deja cojer el liverpool?
sickboy_80 escribió:Por cierto, estais usando el autopase con el stick derecho?
En esta versión se nota, y ayuda, una barbaridad.
También muy útil para hacer los controles orientados tanto de balones altos como rasos.
Saludos.
Blaugraninho escribió:A mi los porteros tambien me lo paran todo, llega un punto en el que es frustrante.
Luego el tiro mas facil va y cantan por soleares, pero en general paran todo, hay goles que es absolutamente imposible meterlos...creo que deberian nivelar un poco, porque o paran todo nivel dios, o de repente se comen un tiro raso al cuerpo.
Tipica jugada (llevo el barça) voy combinando pases, llego al area intento ruzar el balon y siempre 100% el portero hace una palomita y la apra, yo entiendo que ya no es tanf acil meter un gol yendo en diagonal, pero de 100 tiros alguno deberia meter..
jamopa escribió:Blaugraninho escribió:A mi los porteros tambien me lo paran todo, llega un punto en el que es frustrante.
Luego el tiro mas facil va y cantan por soleares, pero en general paran todo, hay goles que es absolutamente imposible meterlos...creo que deberian nivelar un poco, porque o paran todo nivel dios, o de repente se comen un tiro raso al cuerpo.
Tipica jugada (llevo el barça) voy combinando pases, llego al area intento ruzar el balon y siempre 100% el portero hace una palomita y la apra, yo entiendo que ya no es tanf acil meter un gol yendo en diagonal, pero de 100 tiros alguno deberia meter..
Tendras que afinar mas la punteria amigo, yo hago eso mismo que tu y he metido unos pocos, claro que estoy acostumvrado a apuntar jugando en manual.
No te preocupees, si que es bastante mas complicado, pero no solo para ti sino para todo el mundo, asique todos estamos parejos en eso ahora, lo unico que se ha ganado muxisimo en realismo, ahora no habra 7 goles en todos los partidos, ni se meteran siempre desde el mismo angulo.
Sega ganado en realismo, en ve de una queja pienso que deberiamos estar agradecidos por esto. Para meter 20 goles ya estan los fifa street.
Saludos !!!
sepioes24 escribió:pablosegurila escribió:He estado jugando a la demo, y antes de empezar el partido, me dispongo a hacer cambios (jugando 2 personas) me da error y sale de la demo, solo me pasa con los equipos ingleses. ¿A alguien mas le ocurre esto?
Me pasaba lo mismo y he leído la solución páginas atrás.
El jugador que entre a Dirección del equipo ha de ser el Mando 1. Si es el 2, peta.
Solucionado.
david_sanfer escribió:He podido probar el juego por fin en casa de un amigo. Los que dicen que el juego va ultra rápido creo que tienen obsesión ya con ésto. Los que me conocen saben que me gusta la simulación por encima de todo, pero de verdad que la velocdad por defecto la veo perfecta.
El juego ahora es mucho más complicado, la IA defensiva ha mejorado una barbaridad gracias a dios. Todos los partidos que hemos echado entre 3 amigos con pocos goles y bastantes empates a 0.
La lluvia (no he probado la nieve al final) complica todo mucho más, los jugadores se deslizan y el balón es más difícil de controlar. Una pasada.
Por último los porteros. Solo diré que necesitan pulirlos muchísimo mas. Están muy verdes, pero la aletoriedad que dal ahora es magnífica.
PD: Como han dicho ya unos cuantos, miedo me da que EA saque un parche alegando que corrigen varios problemas y al final lo que hagan es casualizar el juego de nuevo, porque tal como está, y eso que lo he jugado en asistido, es más jodido tener ocasiones de gol.