FIFA 15 - Disfruten y comenten. +info pág1

A ninguno le pasa que cuando pone una repeticion se ve aveces una esfera alrededor del balon? Como unos palitos mientras da vuelta?
En el fifa 14 nunca me paso pero en este si. Nose si es la configuracion o el juego.

Y otra cosa:
Jugando contra un amigo cuando el delantero se va solo
Hacia portería no les pasa que el
Defensa como que no corre y solo trota? A mi me pasa y le tengo que dar al de correr de nuevo.
A mi me ha decepcionado. Las animaciones de los jugadores son muy roboticas, muy poco naturales. Es que habiendo jugado a todo un nba 2k14 comparas con FIFA, sabes lo que puede dar de si la consola y parece que todavia en el resto de deportes van con años de retraso.
Tenia muy claro la compra del FIFA este año pero esperaré a la demo del PES....quizá me pase como el año pasado y no compre ninguno de los dos....
SrHazard escribió:Es imposible desvincular el Barcelona de la política.

Es un club que ha sufrido mucho durante las épocas negras de este país, cómo la muerte de Jusep Suñol, detenido y fusilado sin juicio previo.

De hecho es la grandeza de este equipo y por lo que era reconocido en Europa, porque si hablamos de títulos deportivos, el palmares del Barça desde su inicio hasta la época de los 90 es mas bien pequeño.



Venga vete a hacer la V y deja de decir chorrada...en la época negra a sufrido todo dios, veo que el adoctrinamiento funciona..

Perdon por responder pero me molesta el adoctrinamiento que hay por aquí,, victimismo forever
elsopilla escribió:A ninguno le pasa que cuando pone una repeticion se ve aveces una esfera alrededor del balon? Como unos palitos mientras da vuelta?
En el fifa 14 nunca me paso pero en este si. Nose si es la configuracion o el juego.

Y otra cosa:
Jugando contra un amigo cuando el delantero se va solo
Hacia portería no les pasa que el
Defensa como que no corre y solo trota? A mi me pasa y le tengo que dar al de correr de nuevo.


Hay que pensar que esta demo fue hecha antes de la GAMESCOM y que tiene bugs pero no creo que los tenga para el juego real [fumando]
dicanio1 escribió:
SrHazard escribió:Es imposible desvincular el Barcelona de la política.

Es un club que ha sufrido mucho durante las épocas negras de este país, cómo la muerte de Jusep Suñol, detenido y fusilado sin juicio previo.

De hecho es la grandeza de este equipo y por lo que era reconocido en Europa, porque si hablamos de títulos deportivos, el palmares del Barça desde su inicio hasta la época de los 90 es mas bien pequeño.



Venga vete a hacer la V y deja de decir chorrada...en la época negra a sufrido todo dios, veo que el adoctrinamiento funciona..

Perdon por responder pero me molesta el adoctrinamiento que hay por aquí,, victimismo forever


Hombre que te fusilen el presidente del club por sus ideas políticas no creo que sea victimismo. Igualmente no creo que sea el sitio para discutir del tema.

Salu2!
Que bien que hayan puesto comandos de voz como en Kinect, primer uso que lo voy a dar a la camara desde que se la cambie a un forero por el Watch Dogs!!! XD XD.

Estaba dudando entre irme a la versión de ONE por el tema de los comandos por voz (son utiles, las cosas como son), pero ahora si que voy directo a PS4.
Devilsoldier escribió:
Alesann escribió:Yo debo tener otra demo diferente leo opiniones de este tipo y es lo que pienso.

- Es un FIFA 14 con 2 mejoras.

- Es peor que FIFA 14

- El manual ya no es manual

- Ritmo frenético exagerado

Y varias cosas más que leí.

Creó que la gente mucha opina jugando 15 segundos, sin conocer la saga o por trolear.


Pues si, tienes otra demo. Bajate la de Fifa 15.
En fin...


Digo que leo esos comentarios y pienso que tengo otra demo porque no pienso igual, ósea pienso lo contrario.

Aquí se leyó que el manual es menos manual es falso, por ejemplo heinki no menciona nada. Alguien dijo que los tiros estaban menos manuales y todos van a puerta falso.

Y del auto todos coinciden que es más manual. Pues yo tengo dos receptores quería mandar el balón al medio al espacio y iba dirigido a uno de ellos no al espacio.

El manual sigue siendo manual y el automático sigue siendo automático.

Esperó que los arcades de UT no se quejen a EA y nos cambien el juego final respecto a la demo.Como esta me gusta.
Impresiones muy positivas del juego. Despues de todo lo leidoby criticado seguramente por fanaticos de la competencia (del fifa tmb los hay) la sensación que tengo es que hay juego para rato.

lo unoco k pediria es bajar un punto la velocidad
Por hablar de tonterias nos van a chapar el hilo, hablad por privado si quereis pero comportaos segun las normas, porque vienen las discusiones y pagan justos por pecadores.
En cuanto al juego, cada vez me gusta mas, aunque sigue habiendo un fallo incomprensible mantenido en nueva generacion, el portero tiene una extension invisible unos centimetros mas alla del guante, meti un golza, y al ver la repeticion esa barrera invisible desvio el balon ligeramente...No entiendo como no han pulido eso aun despues de tantos años, ahora que resulta complicado meter gol como para que las ajustadas te las saquen con la puntina extensible invisible...
Ayer jugué la demo con bastante pesimismo y me ha gustado. La ambientación, jugadores, fisicas y porteros (a pesar de alguna que otra cantada) me gustan. Los controles manuales, están mas definidos que en entregas anteriores, o eso me ha parecido. Los centros chetados a la cabeza del delantero, el L1+triangulo used by niños ratas ya no es tan efectivo y la defensa contraria no se queda clavada viendo como les pasa el balon por encima ( en fifa 14 de PS3 era un verdadero asco).

La verdad, no soy muy de comprar juegos de futbol, aunque soy muy futbolero por el hecho de los fallos de siempre, pero este año con fifa 15, lo tengo claro despues de probar la demo y sin ver su version final (la demo es de principios de Julio) y voy a ir a reservar mi edicion de PS4 al MM por el cambiazo.
MorPhe0^^ escribió:
dicanio1 escribió:
SrHazard escribió:Es imposible desvincular el Barcelona de la política.

Es un club que ha sufrido mucho durante las épocas negras de este país, cómo la muerte de Jusep Suñol, detenido y fusilado sin juicio previo.

De hecho es la grandeza de este equipo y por lo que era reconocido en Europa, porque si hablamos de títulos deportivos, el palmares del Barça desde su inicio hasta la época de los 90 es mas bien pequeño.



Venga vete a hacer la V y deja de decir chorrada...en la época negra a sufrido todo dios, veo que el adoctrinamiento funciona..

Perdon por responder pero me molesta el adoctrinamiento que hay por aquí,, victimismo forever


Hombre que te fusilen el presidente del club por sus ideas políticas no creo que sea victimismo. Igualmente no creo que sea el sitio para discutir del tema.

Salu2!

dejalo es del madrid
su nick es di canio
habla de adoctrinamiento de catalunya
y pone que es de "españa" en todos lados.

no vas a poder razonarle nada. Y eso que se supone que el vive en catalunya.
A mi lo que me esta gustando mucho es que por fin, jugadores como Messi o cualquier jugador pequeño y ágil puede marcar la diferencia, no como antes que todo eran centímetros y velocidad por encima de otros baremos..
Jugando dos personas da error, y da igual que entre el mando 1 al menú de alineación. Ocurre al cambiar de formación. ¿Alguna solución?
Blaugraninho escribió:
MorPhe0^^ escribió:
dicanio1 escribió:Es imposible desvincular el Barcelona de la política.

Es un club que ha sufrido mucho durante las épocas negras de este país, cómo la muerte de Jusep Suñol, detenido y fusilado sin juicio previo.

De hecho es la grandeza de este equipo y por lo que era reconocido en Europa, porque si hablamos de títulos deportivos, el palmares del Barça desde su inicio hasta la época de los 90 es mas bien pequeño.



Venga vete a hacer la V y deja de decir chorrada...en la época negra a sufrido todo dios, veo que el adoctrinamiento funciona..

Perdon por responder pero me molesta el adoctrinamiento que hay por aquí,, victimismo forever


Hombre que te fusilen el presidente del club por sus ideas políticas no creo que sea victimismo. Igualmente no creo que sea el sitio para discutir del tema.

Salu2!

dejalo es del madrid
su nick es di canio
habla de adoctrinamiento de catalunya
y pone que es de "españa" en todos lados.

no vas a poder razonarle nada. Y eso que se supone que el vive en catalunya.[/quote]







Si ,soy catalana vivo en Cataluña y tengo 2 hijos y se perfectamente lo del adoctrinamiento aunque algunos lo intenten tapar..

Y si,pongo España en todos lados porque es mi país...

Y dejar de citarme pare esto, para eso el privado..
Adri-Geta está baneado por "ATPC"
Yo voy a decir mi opinión sobre lo de que la gente canta independencia.

Para mí, es vergonzoso que en un juego de futbol metan un cantico polémico.

Ya el año pasado se puso una foto del camp nou el dia que jugo contra el Real Madrid que fue el dia que mas los cules cantaron lo de independencia.Este año también han puesto una foto de Messi con la senyera.Que pongan una foto pues no pasa nada, que pongan a Messi con la senyera pues tampoco, pero que la gente cante independencia a mi me parece que esto ya se va de las manos.

Cuanto dinero habrá dado la comunidad catalana para que estas 3 cosas estén en Fifa.Por que me da que esto no es cosa de EA, si no del Cataluña.

Odio la política, y que metan estas cosas en un juego de futbol mas aun.Que se metan la política por el ..... XD

Ojala el pueblo catalán, de muestre lo que creo.Que se sienten españoles y el 9 de noviembre(creo que es) dejen en evidencia a toda la gentuza independentista.
Sensaciones muy positivas después de bastantes partidos con diferentes equipos. Aquí dejo mi opinión, no pretendo ser objetivo, me gusta mucho el fútbol y la saga FIFA (PES también)

Es más de lo mismo, más refinado, más pulido. Los jugadores se controlan de forma más satisfactoria especialmente en espacios pequeños, hay bastantes animaciones nuevas en todos los campos (pases, controles, tiros), la bola responde mejor a los diferentes contactos, graficamente hay mejora sustancial (no era difícil, FIFA 14 a nivel gráfico era una "remasterización HD"), los porteros van a ser una gozada (doy por hecho que los comportamientos absurdos estarán corregidos). El comportamiento en los pases (hablo del manual) es bastante mejor, más flexible, permitiendo si se controla bien dar el impulso exacto, antes no se podía dejar la bola muerta a un jugador que viene de cara por ejemplo.

Dejo un par de vídeos:

Error gráfico del árbitro apuntando una tarjeta en su mano

Jugada interesante del Barça en manual - leyenda

Edito: el vídeo del árbitro lo he hecho con el móvil, craso error.
Adri-Geta escribió:Yo voy a decir mi opinión sobre lo de que la gente canta independencia.

Para mí, es vergonzoso que en un juego de futbol metan un cantico polémico.

Ya el año pasado se puso una foto del camp nou el dia que jugo contra el Real Madrid que fue el dia que mas los cules cantaron lo de independencia.Este año también han puesto una foto de Messi con la senyera.Que pongan una foto pues no pasa nada, que pongan a Messi con la senyera pues tampoco, pero que la gente cante independencia a mi me parece que esto ya se va de las manos.

Cuanto dinero habrá dado la comunidad catalana para que estas 3 cosas estén en Fifa.Por que me da que esto no es cosa de EA, si no del Cataluña.

Odio la política, y que metan estas cosas en un juego de futbol mas aun.Que se metan la política por el ..... XD

Ojala el pueblo catalán, de muestre lo que creo.Que se sienten españoles y el 9 de noviembre(creo que es) dejen en evidencia a toda la gentuza independentista.



a mi tampoco me gustaria que catalunya se independizase, pero calificar de "gentuza" a personas que tienen unas creencias propias y luchan por sus derechos, me parece lamentable.

Tu sabes que hay paises que han sido independizados de otros no? Hay que respetar un poco a los demas si quieres que te respeten. Si al final se independizasen sera porque tenian razon y podian hacerlo, si nos e independizan sera que la mayoria no quiso y no tenian razon.

Es asi de simple.

Lo que si me parece de poco listos, es lo que hace el Barça, de promocionar esa independencia, ¿Acaso cree el barça que podra mantener a messi,suarez,neymar etc...en una futura liga catalana?
Serchenko escribió:
Eleven escribió:El tema es que un disparo seco al centro de la portería suele ser gol, y eso hace que los partidos queden 4-5, 3-6, 4-3... porque prácticamente cada vez que te plantas con el portero, la mandas a la jaula.

De todas maneras, ahora los jugadores chutan más fuerte. En FIFA 14 estuve probando con sliders reales y me dió por poner la velocidad de disparo a 51, y chutando con Cavani metía trallazos en los que el portero ni se movía, algo muy parecido a lo que viene pasando en la demo del 15.

Igual subiendole el slider al portero se soluciona un poco y hace que reaccionen antes.

Sí, esas cosillas se podrán retocar, pero hasta que no salga el juego final es tontería perder mucho tiempo porque son parámetros que pueden cambiar.
A eso me refería cuando digo que me cago cuando se queda alguien solo, eso te hace defender mejor y no tan a la ligera como en el 14, me lo pienso dos veces antes de hacer una entrada en la frontal que deje solo a un delantero, es más realista, y si tengo que forzar un penalty antes que dejarle solo pues lo mismo lo hago, esa incertidumbre mola mucho..
Pero esos resultados de 4-5 no los habrás visto en la demo, porque a 4 minutos solo y en clase mundial es complicado meterse en el área con buena posición para marcar tantos goles..

No sabes lo que dices, defiendes un fallo del juego, te voy a decir más me juego contigo 50 euros que los porteros van a ser infinitamente mejor en la versión final .. si tu a comerse goles por el centro ( porteros buenos) que le pase por al lado la pelota y no la paren es para ti un portero humanizado y cojonudo, estas equivocado, los porteros tienen buenas animaciones y se ven pulidos pero malos de cojones.
Ayer metí un tiro desde fuera del aérea por debajo de las piernas de Belga Thibaut Courtois y los 1vs 1 van a la jaula todos de cada 10, 8 van para dentro, de ahí que los resultados son abundantes en tiempos de partido inferior a un partido normal del fifa.
En el pes años atrás he criticado a los porteros el que más, por cosas como la que estoy observando en esta demo , es cierto que los porteros del fifa 2014 son muy buenos , pero lo que se trata es de humanizarlos y hacerlos más vulnerables, pero no que se coman 4 y 5 goles por partido, coño que ayer jugando con un amigo los resultados eran todos de 4 goles para arriba...
¿ que en clase Mundial es complicado meterse en el aérea ? Pues claro, pero eso no tiene nada que ver para que el portero falle más que una escopeta de feria, a lo mejor es que unas demos vienen con porteros buenos y otros con malos, porque estoy leyendo cada comentario que es para fliparlo. Un saludo Crack , que en el fondo te leo desde años atrás jajaja.
Buenas FIFEROS!

He grabado 3 goles bastante buenos (uno sobre todo creo que flipareis con Messi xD).

Los tengo en la PS4 pero ahora no se como subirlos a X sitio ya que nunca lo he hecho.

Si le doy al boton SHARE me pone que se compartira en Facebook. Pero lo que quiero es subirlo a algun sitio.
Creo que tengo que pasarlos a un PEN y de ahi al PC y del PC a algun sitio...Estoy en lo cierto?xd

Y si podeis decirme tambien la web a donde y cómo subirlo perfecto! Que tengo ganas de compartir esos 3 golazos! [carcajad]
Bueno demo probada, tiene buena pinta, pero tampoco era muy dificil habia poco que mejorar a mi ver (hablo offine)
Para mi sin duda el gran avance es la mejora de la CPU, he leido post de que era basura, pues quizas estaban aun en el 14, he jugado muchos partidos y es grato ver como Barsa por fin te machaca con esa delantera, tiran mas, aunque aun deberian hacerlo mas, ya no se encabezonan en la banda a pasarse el balon sin sentido, los porteros paran mas, aunque siguen teniendo fallos, pero me gusta, tambien e notado que los equipos no juegan igual, antes todos sabian tocar y tocar, ahora ves que por ejemplo el City Silva la toca pero a los otros les cuesta y no juegan como el Barsa, en definitiva no cancelo mi compra de Amazon, espero que mejore el juego final, que seguro algo lo hara.
Lo que si que vi es que siguen cagandola con los uniformes de los porteros, en el Chelsea y el Barsa, al ser el Barsa visitante juega de naraja y Cech tambien de naranja, vaya cagada, es una tonteria pero pasa con muchos.

P.D sigo pensando que es muy caro pagar 50€ por una pequeña actualizacion, espero que el juego final mejore aun mas la CPU, ya que solo juego offine.
Por favor vamos a centrarnos en hablar solo del FIFA 15, no paguemos el hilo como con cientos de páginas, manual vs automatico o Madrid vs barca.
Dejan la politica a los políticos que aquí todos venimos a hablar del FIFA y sus mejoras
Gente, a mi me ha encantado la demo la verdad!!! flipando estoy con el fifa 15 pero hay unas cuestioncillas a nivel grafico que no me molan:

-Lo de que el cesped en algunas repaticiones con la camara muy baja no se vea sino que se vea un plano de textura y los jugadores volando sobre ese plano...puffff me parece que lo podian haber arreglado desde el 14 no?? queda lamentable y te saca de lo bien hechas que estan esas repes y los graficos que tiene...joder tanto costaba arregla reso??

-Con nieve el balon blanco es invisible porque sorprendentemente en el momento en que mejor y con mas fuerza deberia de brillar el efecto de ambient occlusion es cuando menos lo hace...el balon no genera una sombra u oscurecimiento al rededor suyo y por eso parece que va volando sobre la nieve...el 14 esto lo tenia mucho mejor...

-Con lluvia juraria que habia visto algunas videos donde parecia que habia zonas del campo como con charcos...donde esta eso??...si bien el efecto de las gotas de lluvia esta a años luz del patetico que teniamos hasta ahora el campo sigue sin reflejar ese agua y no se "moja"...insisto enque tengo que buscar donde vi yo eso pero estoy bastante seguro que en algun lado vi el campo encharcado...

-El juego si es que tiene AA es bastante flojo...joder, le podian haber puesto algo mas porque a veces se nota bastante efecto escalera...

-La iluminacion nocturna podia ser mucho mejor ya que las sombras generadas sobre los jugadores son demasiado claras y no son asi en la realidad.

-Que pasa con las horas del dia?? o sea, ya no se puede jugar a las 17:00 o a las 18:30 y cosas asi...solo dia , noche??

...por lo demas el juego esta BRUTAL!! XD
Lugar para comprar Fifa 15 físico más económico? Que no sea via web.

Carrefour, Gamestop, GAME, Alcampo.. etc

Gracias :)

PD: El destiny en el Carrefour me salió bastante bien. Sabéis si pondrán la misma oferta para el Fifa?
kurosakicarlos escribió:Jugando dos personas da error, y da igual que entre el mando 1 al menú de alineación. Ocurre al cambiar de formación. ¿Alguna solución?

Ayer me paso a mi unas 4 veces( con dos jugadores desde la misma consola) tocando la alineación, al final optemos por jugar con los jugadores iniciales .
Es un fallo de la demo.

pd : dejaros la política por favor, no pinta nada aquí.
lomacalomoreno escribió:Gente, a mi me ha encantado la demo la verdad!!! flipando estoy con el fifa 15 pero hay unas cuestioncillas a nivel grafico que no me molan:

-Lo de que el cesped en algunas repaticiones con la camara muy baja no se vea sino que se vea un plano de textura y los jugadores volando sobre ese plano...puffff me parece que lo podian haber arreglado desde el 14 no?? queda lamentable y te saca de lo bien hechas que estan esas repes y los graficos que tiene...joder tanto costaba arregla reso??

-Con nieve el balon blanco es invisible porque sorprendentemente en el momento en que mejor y con mas fuerza deberia de brillar el efecto de ambient occlusion es cuando menos lo hace...el balon no genera una sombra u oscurecimiento al rededor suyo y por eso parece que va volando sobre la nieve...el 14 esto lo tenia mucho mejor...

-Con lluvia juraria que habia visto algunas videos donde parecia que habia zonas del campo como con charcos...donde esta eso??...si bien el efecto de las gotas de lluvia esta a años luz del patetico que teniamos hasta ahora el campo sigue sin reflejar ese agua y no se "moja"...insisto enque tengo que buscar donde vi yo eso pero estoy bastante seguro que en algun lado vi el campo encharcado...

-El juego si es que tiene AA es bastante flojo...joder, le podian haber puesto algo mas porque a veces se nota bastante efecto escalera...

-La iluminacion nocturna podia ser mucho mejor ya que las sombras generadas sobre los jugadores son demasiado claras y no son asi en la realidad.

-Que pasa con las horas del dia?? o sea, ya no se puede jugar a las 17:00 o a las 18:30 y cosas asi...solo dia , noche??

...por lo demas el juego esta BRUTAL!! XD


Es una demo de medidados de Julio, es normal que eso que comentas esté presente. Bajo mi opinion la gente que no sabe de que fecha es la demo, es un tiro en el pie por parte de EA, ya que si hubieran sacado una mas reciente pues seria mejor, pero esos fallos estaran subsanados en la version final.
nickxxx711 está baneado por "troll"
lomacalomoreno escribió:Gente, a mi me ha encantado la demo la verdad!!! flipando estoy con el fifa 15 pero hay unas cuestioncillas a nivel grafico que no me molan:

-Lo de que el cesped en algunas repaticiones con la camara muy baja no se vea sino que se vea un plano de textura y los jugadores volando sobre ese plano...puffff me parece que lo podian haber arreglado desde el 14 no?? queda lamentable y te saca de lo bien hechas que estan esas repes y los graficos que tiene...joder tanto costaba arregla reso??

-Con nieve el balon blanco es invisible porque sorprendentemente en el momento en que mejor y con mas fuerza deberia de brillar el efecto de ambient occlusion es cuando menos lo hace...el balon no genera una sombra u oscurecimiento al rededor suyo y por eso parece que va volando sobre la nieve...el 14 esto lo tenia mucho me
-Con lluvia juraria que habia visto algunas videos donde parecia que habia zonas del campo como con charcos...donde esta eso??...si bien el efecto de las gotas de lluvia esta a años luz del patetico que teniamos hasta ahora el campo sigue sin reflejar ese agua y no se "moja"...insisto enque tengo que buscar donde vi yo eso pero estoy bastante seguro que en algun lado vi el campo encharcado...

-El juego si es que tiene AA es bastante flojo...joder, le podian haber puesto algo mas porque a veces se nota bastante efecto escalera...

-La iluminacion nocturna podia ser mucho mejor ya que las sombras generadas sobre los jugadores son demasiado claras y no son asi en la realidad.

-Que pasa con las horas del dia?? o sea, ya no se puede jugar a las 17:00 o a las 18:30 y cosas asi...solo dia , noche??

...por lo demas el juego esta BRUTAL!! XD
menos mal que te gusta [+risas] [+risas]
Turnedo escribió:Lugar para comprar Fifa 15 físico más económico? Que no sea via web.

Carrefour, Gamestop, GAME, Alcampo.. etc

Gracias :)

PD: El destiny en el Carrefour me salió bastante bien. Sabéis si pondrán la misma oferta para el Fifa?


Mas economico es con cambiazo en MM, eso si, si quieres hacerlo, has de hacer reserva.
A mi, lo que me a gustado, es que veo muy fluidoslos pases, responde rápido la máquina.
Una duda, el otro día, había gente que se quejaba de lag, pero no se puede jugar online, no??
Adri-Geta escribió:Yo voy a decir mi opinión sobre lo de que la gente canta independencia.

Para mí, es vergonzoso que en un juego de futbol metan un cantico polémico.

Ya el año pasado se puso una foto del camp nou el dia que jugo contra el Real Madrid que fue el dia que mas los cules cantaron lo de independencia.Este año también han puesto una foto de Messi con la senyera.Que pongan una foto pues no pasa nada, que pongan a Messi con la senyera pues tampoco, pero que la gente cante independencia a mi me parece que esto ya se va de las manos.

Cuanto dinero habrá dado la comunidad catalana para que estas 3 cosas estén en Fifa.Por que me da que esto no es cosa de EA, si no del Cataluña.

Odio la política, y que metan estas cosas en un juego de futbol mas aun.Que se metan la política por el ..... XD

Ojala el pueblo catalán, de muestre lo que creo.Que se sienten españoles y el 9 de noviembre(creo que es) dejen en evidencia a toda la gentuza independentista.



Cuantas tonterías en pocas linias... Si la gente del Camp Nou canta 'Independencia' porque no hay que ponerlo? Acaso insultan o faltan a alguien? Os guste o no, se canta en todos los partidos y se ha convertido en un cántico habitual.
Otra cosa, es que insultasen a alguien, luego me parecería mal.

Los del Cataluña hemos pagado para que se cante independencia? Es la mayor gilipollez que he leido en tiempo...

Luego preguntan porque queremos largarnos de este miserable país y de gente que a la mínima nos insulta...
Galon_2000 escribió:
Turnedo escribió:Lugar para comprar Fifa 15 físico más económico? Que no sea via web.

Carrefour, Gamestop, GAME, Alcampo.. etc

Gracias :)

PD: El destiny en el Carrefour me salió bastante bien. Sabéis si pondrán la misma oferta para el Fifa?


Mas economico es con cambiazo en MM, eso si, si quieres hacerlo, has de hacer reserva.



Otro sitio? En Almería no tenemos MM, "Si somos tontos"
Joder yo leo a la gente quejandose de los porteros y me pregunto si los de mi demo son otro jajaja a mi me las paran casi todas!!!
Me sacan manos imposibles a tiros que veo dentro, los mano a mano me cuestan...
Turnedo escribió:
Galon_2000 escribió:
Turnedo escribió:Lugar para comprar Fifa 15 físico más económico? Que no sea via web.

Carrefour, Gamestop, GAME, Alcampo.. etc

Gracias :)

PD: El destiny en el Carrefour me salió bastante bien. Sabéis si pondrán la misma oferta para el Fifa?


Mas economico es con cambiazo en MM, eso si, si quieres hacerlo, has de hacer reserva.



Otro sitio? En Almería no tenemos MM, "Si somos tontos"


Hombre, la verdad es que tenéis bastante suerte antes de que vengan las empresas salvapatrias a crear empleo basura, y pagar 1€ al gobierno de impuestos.
en la demo no sale, pero en el juego final (he jugado el partido de la premier, igual en la liga de España si que sale)

habra spray en las faltas?

me autorespondo

no, no lo habra este año
https://www.youtube.com/watch?v=RRYcgzBHzYQ
Una duda, he leido en foros de fifa y tal, que lo mejor para llegar al "nivel de simulacion", es tocar no se que de la velocidad y ponerlo en "lenta". Alguien me podria decir si es cierto esto y donde se debe de hacer? Es que ando retirado de los juegos de fútbol desde hace tiempo.
Serchenko escribió:
ipad escribió:SERCHENKO, el juego está de puta madre, pero hay que ser muy fanboy para decir sobre los porteros y cito textualmente "son un espectáculo, y que para lo que está a su alcance" pero hay que tenerlos cuadrados colega. La demo esta tremenda en todos los sentidos como normal general (algunos detalles) pero decir que los porteros están bien, es estar ciego o defender algo indefendible, los porteros estáran perfectos en el juego final o eso quiero entender...

Los porteros son un jodido espectáculo, ni fanboy ni fanpollas, me gusta que si les pillas bien colocados y pueden llegar al balón lo paran, si les pillas descolocados o sin tiempo para reaccionar se la tragan, puedes marcar goles por el centro de la portería pasandole el balón entre el brazo y la cabeza, entre el brazo y la cadera, rebotándole entre las piernas, rozando el balón con la mano y cambiando la trayectoria.. tienen infinitas posibilidades y eso es una pasada acostumbrado a los de Fifa 14 que paraban todo lo que entrar en su "aura".
A veces eligen mal la animación que usar para parar el tiro, veo demasiadas veces que las intentan parar con los pies, pero es un mal menor comparado con la libertad para marcar goles que hay ahora..
Antes si me hacían un mano a mano tenía la "seguridad" de que el portero se lo iba a poner muy difícil al delantero, ahora me cago de miedo si se queda un rival solo contra el portero, lo mismo que pasa en el fútbol real..


Muy muy interesante los que acabas de comentar, esa libertad la noté en dos casos curiosos, los dos me perjudicaron, jugaba con mí hermano.

Caso 1:Se queda sólo, esperaba al portero imantado coger de inmediato el balón.., error mio, lo driblo sin florituras y marcó ;), muy buen detalle para mí.

Caso 2:Jugada tocando, tira con el delantero rechaza el portero pero no la atrapa, resultado.. El delantero se estira en un último intento por darle y consigue dar a la pelota que estaba debajo de los pies del portero ;), demostrando una vez más que la física del balón sí es libre.
Sin ningún ánimo de ser agorero (y por desgracia, porque pienso que ésta es la senda correcta en un juego de fútbol), yo no me haría muchas ilusiones de que mantengan la subida de dificultad en centros, remates de cabeza, tiros a puerta y L1 + /\

A mi modo de ver, éste es el Fifa en el que más se premia el pararse, girar, cambiar el juego a la otra banda, triangular... y ésta, no es la manera de jugar de la mayoría de la gente del online.

En el online estoy calvo de sólo ver triangulazos, carreras por banda y centros para rematar de cabeza.
Yo creo que las quejas de esta gente que no se esfuerza ni para jugar, hará que EA modifique el juego final.

Aunque ojalá me equivoque... ojalá.


Saludos.
sickboy_80 escribió:Sin ningún ánimo de ser agorero (y por desgracia, porque pienso que ésta es la senda correcta en un juego de fútbol), yo no me haría muchas ilusiones de que mantengan la subida de dificultad en centros, remates de cabeza, tiros a puerta y L1 + /\

A mi modo de ver, éste es el Fifa en el que más se premia el pararse, girar, cambiar el juego a la otra banda, triangular... y ésta, no es la manera de jugar de la mayoría de la gente del online.

En el online estoy calvo de sólo ver triangulazos, carreras por banda y centros para rematar de cabeza.
Yo creo que las quejas de esta gente que no se esfuerza ni para jugar, hará que EA modifique el juego final.

Aunque ojalá me equivoque... ojalá.


Saludos.



Exacto

Se pueden hacer jugadas impensables en anteriores fifas.
kurosakicarlos escribió:Jugando dos personas da error, y da igual que entre el mando 1 al menú de alineación. Ocurre al cambiar de formación. ¿Alguna solución?


Lo puse ayer, tiene que entrar el mando uno en formación y estando ahí, que entre el mando 2 en formaciones. A mí así me va bien.
Ahí os dejo una maratón de capturas [chulito]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Creo que tenéis razón, en la versión final se cargarán todo el buen trabajo realizado.

No tengo tiempo de ir a foros de Reino Unido (EA solo tiene en cuenta su opinión) pero no creo que estén muy contentos los niños rata ingleses de no poder centrar o tirar pedradas a su delantero negro corpulento.
sickboy_80 escribió:Sin ningún ánimo de ser agorero (y por desgracia, porque pienso que ésta es la senda correcta en un juego de fútbol), yo no me haría muchas ilusiones de que mantengan la subida de dificultad en centros, remates de cabeza, tiros a puerta y L1 + /\

A mi modo de ver, éste es el Fifa en el que más se premia el pararse, girar, cambiar el juego a la otra banda, triangular... y ésta, no es la manera de jugar de la mayoría de la gente del online.

En el online estoy calvo de sólo ver triangulazos, carreras por banda y centros para rematar de cabeza.
Yo creo que las quejas de esta gente que no se esfuerza ni para jugar, hará que EA modifique el juego final.

Aunque ojalá me equivoque... ojalá.


Saludos.


Tienes toda la razón amigo.

Despues de mis palabras del otro dia, y de haber podido jugarlo con tiempo, he de decir que es un juegazo, y que es el cambio mas radical desde Fifa 10 como dijo el amigo forero schevchenko. Lo unico que le veo dw malo es que ma prece todavia que tiene una velocidad exagerada en normal, deberian ponerla algo mas lenta para que todos los buenos cambios que han echo tengan sentido y se noten en realidad. Si cambian eso sera una Juegazo.

Pero tienes toda la razón la mayoria de la gente que juega online, juega a aprovecharse de los "bugs", y sin centros y sin triangulazos va a cer muchas quejas, esperemos que por esas quejas que seran mayoritarias por desgracia EA no camvia este pedazo de juwgo.

Saludos!!!
Gente que configuración usan ustedes? Velocidad, dificultad, sliderds, cámara, etc...ponga así la gente prueba y ve que es mejor... Si es así el juego final lo firmo ya
¿A nadie le pasa esto?:
https://www.facebook.com/video.php?v=10 ... =2&theater
(espero que se pueda ver bien).

Tras el Liverpool-City la demo empieza a ir así. Salvo ayer que parece que 4 giris protestaron por tener la demo lageada no veo que nadie tenga problemas. EA por twitter no hace ni puto caso, les he escrito varias veces pero pasan del tema y se dedican a retwitear a los que dicen que la demo es la hostia.

Estoy pensando ya que puede ser cosa de mi consola, aunque nunca he tenido problemas con ningún juego y ahora mismo me siguen yendo bien todos los que tengo.

Saludos
Los agarres de camiseta me han gustado. Por cierto dos crasheos jugando con un amigo nada mas salir del modo dirección de equipo.
Habéis visto al linier sonreir a lo Vegeta cuando pita un fuera de juego? [+risas] [+risas] Cuando lo vi se me pasó por la cabeza de todo menos linier xDD
Por cierto, me ha tocado reducir el marco de la pantalla porque lo veía todo demasiado cerca.
Lo digo por los que comentais que falta poder poner menos zoom en las cámaras.

He llegado a reducir el marco de visualización hasta 3 dedos para poder ver la cámara como en Fifa 14.
Tela con la cagada que han hecho con eso.

Para el que no lo sepa ésto se realiza en Ajustes de la PS4->Sonido y Pantalla->Marco de visualización creo que es.


Saludos.
sickboy_80 escribió:Sin ningún ánimo de ser agorero (y por desgracia, porque pienso que ésta es la senda correcta en un juego de fútbol), yo no me haría muchas ilusiones de que mantengan la subida de dificultad en centros, remates de cabeza, tiros a puerta y L1 + /\

A mi modo de ver, éste es el Fifa en el que más se premia el pararse, girar, cambiar el juego a la otra banda, triangular... y ésta, no es la manera de jugar de la mayoría de la gente del online.

En el online estoy calvo de sólo ver triangulazos, carreras por banda y centros para rematar de cabeza.
Yo creo que las quejas de esta gente que no se esfuerza ni para jugar, hará que EA modifique el juego final.

Aunque ojalá me equivoque... ojalá.


Saludos.


Eso es lo que nos tememos muchos.. veremos si en la versión final no es más facil tirar, rematar de cabeza, los pases al hueco y demás.

En cuanto empiecen a jugar online y vean que hay que elaborar más y que muchos no pueden hacer sus jugadas de siempre vendran las quejas.
Me gusta todo, menos el ritmo del partido, lo veo ultra rápido y mirar que lo tengo en lento.. No es tan dificl,ea, no pongáis unos jugadores más rápidos en girarse que un puto robot..
A mi los porteros tambien me lo paran todo, llega un punto en el que es frustrante.

Luego el tiro mas facil va y cantan por soleares, pero en general paran todo, hay goles que es absolutamente imposible meterlos...creo que deberian nivelar un poco, porque o paran todo nivel dios, o de repente se comen un tiro raso al cuerpo.

Tipica jugada (llevo el barça) voy combinando pases, llego al area intento ruzar el balon y siempre 100% el portero hace una palomita y la apra, yo entiendo que ya no es tanf acil meter un gol yendo en diagonal, pero de 100 tiros alguno deberia meter..
Esta confirmado lo de poder jugar con un invitado? partidos normales? temporadas coop en la misma consola??
17989 respuestas