FIFA 15 - Disfruten y comenten. +info pág1

lomacalomoreno escribió:chavales, os pasa que el hud durante el juego y la interface del menú se ve como muy grande y descuadrada, os sea como si la pantalla no estuviera ajustada? ?... tengo bien configurada el área de pantalla y todo eso en los ajustes del sistema. ..


Sí a mi también me da esa sensación tengo la sensación de que me pierdo cosas en la pantalla, pero en ajustes no veo que se pueda ajustar, así que será así...
manubl escribió:
lomacalomoreno escribió:chavales, os pasa que el hud durante el juego y la interface del menú se ve como muy grande y descuadrada, os sea como si la pantalla no estuviera ajustada? ?... tengo bien configurada el área de pantalla y todo eso en los ajustes del sistema. ..


Sí a mi también me da esa sensación tengo la sensación de que me pierdo cosas en la pantalla, pero en ajustes no veo que se pueda ajustar, así que será así...


pues así no es seguro porque en los videos que hemos estado viendo estos días de la beta y tal si te fijas el logo de ea live ese ser ve más dentro con lo cual algo falla aquí. ..a ver si alguien nos dice más. .
Hacia años que no me daba un FIFA estas sensaciones de simulador. Jugando en lento y manual es una maravilla. Respecto a las otras mejoras como animaciones etc saltan a la vista, me ahorro el comentario. Me quedo especialmente como positivo el control y regates con el stick izquierdo y que ya se diferencia para bien a los jugadores más bajitos o que juegan con el balón más pegado al pie.

Respecto al hud a mi también me ha entrado esa duda, parece que excede el tamaño de la pantalla.

Por cierto una pregunta para los que jugáis manual: el cambio de jugador también lo dejáis manual verdad? Ahí me cuesta más al defender balones por alto pero se hace más "divertido" defender
Soy yo o FIFA 15 es mucho peor que el 14?
Jugadores que parecen usan bolt y te recorren el campo en 2 segundos, esquivando los defensas, y goles desde cualquier ángulo..
Tengo que decir que me ha sorprendido gratamente la demo. He notado un paso adelante muy grande respecto al 14, sobretodo en la fisica del balón y variabilidad de jugadas, que es en lo que mas ha cojeado siempre FIFA.

Esperaba con ansias el pro, pero creo que de momento me pillare el FIFA y si luego me aburro de el me paso al PRO en noviembre.

Graficamente es la ostia
romero91 escribió:Soy yo o FIFA 15 es mucho peor que el 14?
Jugadores que parecen usan bolt y te recorren el campo en 2 segundos, esquivando los defensas, y goles desde cualquier ángulo..


Serás el único que dice eso.

Bolt... será Sterling unicamente [+risas]
McManuman escribió:Hacia años que no me daba un FIFA estas sensaciones de simulador. Jugando en lento y manual es una maravilla. Respecto a las otras mejoras como animaciones etc saltan a la vista, me ahorro el comentario. Me quedo especialmente como positivo el control y regates con el stick izquierdo y que ya se diferencia para bien a los jugadores más bajitos o que juegan con el balón más pegado al pie.

Respecto al hud a mi también me ha entrado esa duda, parece que excede el tamaño de la pantalla.

Por cierto una pregunta para los que jugáis manual: el cambio de jugador también lo dejáis manual verdad? Ahí me cuesta más al defender balones por alto pero se hace más "divertido" defender


Yo dejo todo en manual, incluido eso que dices y cuesta mucho defender los centros pero bueno acaba acostumbrándote.
Marfru escribió:
romero91 escribió:Soy yo o FIFA 15 es mucho peor que el 14?
Jugadores que parecen usan bolt y te recorren el campo en 2 segundos, esquivando los defensas, y goles desde cualquier ángulo..


Serás el único que dice eso.

Bolt... será Sterling unicamente [+risas]

Sterling no es nada comparado con Aubumeyang
A mi me esta gustando bastante jugando en clase mundial y con el ritmo del partido he puesto lento y me encanta,hay animaciones muy buenas y muy naturales,:¿Creeis que meteran el spray para las faltas en el juego final?
romero91 escribió:Soy yo o FIFA 15 es mucho peor que el 14?
Jugadores que parecen usan bolt y te recorren el campo en 2 segundos, esquivando los defensas, y goles desde cualquier ángulo..


¬_¬
Modificais sliderds en clase mundial contra la cpu? Yo le subo el porcentaje de error en pases, tiros,y error a primer toque a 55 y le bajo la aceleración y velocidad a 45 y queda perfecto... Velocidad normal y camara dinámica a zoom 00 altura 5 y ustedes???
Bueno, os dejo con un video que me he montado en un ratejo mostrando los goles que he conseguido meter en los 4 o 5 partidos que he jugado hoy.

Se puede apreciar lo trabajado de las animaciones y hasta las celebraciones de los porteros.

Un saludo!!

http://youtu.be/nct3ie-l0qw
kurosakicarlos escribió:Esta mañana creo que Sherchenko ha dicho que era el cambio más grande desde Fifa 10.
Pues...mira que estos días previos no hemos coincidido en muchas opiniones, pero tal vez tenga razón.
Dejando de lado el tema de ambientación, algo que es obvio, en lo respectivo al gameplay el cambio es tan profundo como no llegamos a imaginarnos.

Cambio 1: Stick izquierdo. Por fin se puede utilizar el stick izquierdo para regatear, si bien para mi gusto le faltaría un 15% de más agilidad. De todas formas, el cambio es un hecho, y para mí era el cambio más radical que tenía que sufrir la saga.
Cambio 2: Cambios de ritmo. Se acabaron las galopadas tan irreales. Ahora las carreras son mucho más bonitas, disputadas, con agarrones (de verdad) de camiseta. El Impact engine se muestra al fin sólido.
Cambio 3: Los jugadores técnicos y poco corpulentos, desde Fifa 98, al fin son válidos en un Fifa. Esto cambia a todos los niveles el juego. Hoy Lambert pierde fuelle en Fifa e Iniesta lo gana. Y eso, para los amantes del juego combinativo, es la mejor noticia posible.
Cambio 4: ¿ID? No. Costa no es Costa. Pero también es verdad, que al fin, Costa no es simplemente Xavi con más centímetros, o Crouch con más peso. Cada jugador se diferencia, si bien, no tienen el player ID de Pes. Esto hace que sienta que Mascherano rota sobre su eje como una abuela, y Hazard parezca que baila.
Cambio 5: Disparos más manuales. Hay quien dice que más flojos, a mí no me lo parece, pero lo que está claro es que al fin, hay que apuntar.

Claro que todo esto no exime de bugs, glitches o errores al juego. Perfecto no va a ser, eso está claro. Pero tela, tela, tela lo que se ha sacado EA de la manga, tras un Fifa 14 vomitivo bajo mi punto de vista.


Totalmente de acuerdo crack!!!!

Saludos.
romero91 escribió:Soy yo o FIFA 15 es mucho peor que el 14?
Jugadores que parecen usan bolt y te recorren el campo en 2 segundos, esquivando los defensas, y goles desde cualquier ángulo..


Vas a ser tú...
Vaya basura el reconocimiento de voz.

Estoy en la party con un amigo y el diciendo "defensivo" "ultradefensivo" etc, se me cambian a mi.... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
viciator1988 escribió:Bueno, os dejo con un video que me he montado en un ratejo mostrando los goles que he conseguido meter en los 4 o 5 partidos que he jugado hoy.

Se puede apreciar lo trabajado de las animaciones y hasta las celebraciones de los porteros.

Un saludo!!

http://youtu.be/nct3ie-l0qw



Muy buenos el de Diego Costa con filigrana, el de messi de chilena y el último!

Ya me explicarás como consigues marcar tantos goles en manual. ¿Que dificultad?
Va a ser el mejor FIFA de la saga SI , va a ser mas completo como producto a otros juegos TAMBIEN.

Me a gustado esta demo , pero claro yo tengo que enfocar este juego a que me guste a mi , no a lo demas.

Precioso cesped , ambiente , balon mejorado , jugabilidad pulida o la respuesta del mando a mi me a impresionado. Opciones tacticas y detalles de enorme interes.

Hasta ahi estamos todos deacuerdo , tambien en modelados mejorables y el resto ya lo conocemos.

Ya se que esta de moda el online y es lo que toca y bla bla , pero hay gente que nos gusta ser gatos solitarios y jugar contra la CPU.......y sigue sin convencerme , los equipos siguen jugando igual cojas el que cojas y por los motivos que sea , tienen tan poca iniciativa en crear partidos diferentes y excitantes , que el juego quizas hoy no aburra , pero si que corre el peligro de que pase lo mismo de siempre , es decir que me aburra.

Luego esta el estilo de futbol , con todos los respetos , para mi es futbol ingles , con el aspecto del campo como en la premier , cojas un Liverpol - Manchester , como si cojes un Milan - Inter , el futbol es ingles. Yo cuando veo la premier por television , el juego que me viene a la cabeza es el FIFA , no por los estadios , si no , por el estilo.

Es una demo , merece el respeto de lo que es una prueba , pero vamos la cpu poco o nada a cambiado y no cambiara , hasta que EA decida cambiar el motor grafico.


saludos
Antonio_M_O escribió:Yo rubrico lo del cansancio, en el minuto 75 tenía varios jugadores ya con la barra roja... jamás había visto tal desgaste físico en los últimos años de FIFA...

Sobre todo se nota cuando sacas a un jugador fresco en el minuto 70-80. Se los come a los demás [carcajad]
He probado la demo como hago todos los años con Fifa y nada,sigue sin gustarme.

-Física de la pelota en los chutes la encuentro irreal.

-Cuerpos,fisonomía y semejanza en movimientos a sus homónimos reales es pésima,prácticamente inexistente.

-Siguen los ambidiestros,mejorados eso si.Varias veces con Messi en situaciones en que la lógica y lo natural hubiese sido darle con su pierna buena va y le da con la derecha como si fuese esa la buena,y eso me descoloca ya que me encaro y coloco para chutar de una forma y el juego lo hace de otra.

-Temblor de la cámara al marcar gol,eso que es y que pretenden??..quieren dar la sensación de que el cámara se ha emocionado o que?.es que no lo entiendo y queda falso.

-Los porteros paran demasiado es poco,Benji a su lado no es nadie,dando la sensación de que son gigantes o las porterías de futsal.

-No me divierte ni engancha,muu bonito los primeros partidos,si,pero ahí se queda.

En fin a mi me sigue hechando para atrás y no sacia lo que espero de un juego de fútbol.
reyhh23 escribió:
viciator1988 escribió:Bueno, os dejo con un video que me he montado en un ratejo mostrando los goles que he conseguido meter en los 4 o 5 partidos que he jugado hoy.

Se puede apreciar lo trabajado de las animaciones y hasta las celebraciones de los porteros.

Un saludo!!

http://youtu.be/nct3ie-l0qw



Muy buenos el de Diego Costa con filigrana, el de messi de chilena y el último!

Ya me explicarás como consigues marcar tantos goles en manual. ¿Que dificultad?


Te cuento, jeje. La dificultad es en la que aparece el propio juego, imagino que normal, las ayudas están todas en manual, y los goles, pulsando el botón L2 + el botón de chutar mientras estás haciendo regates con el stick derecho suelen salir así.

También te digo que soy un auténtico profano de los fifas, por lo que me pueden haber salido de pura chiripa, jaja. Gracias por tu comentario!!
Pistone escribió:Va a ser el mejor FIFA de la saga SI , va a ser mas completo como producto a otros juegos TAMBIEN.

Me a gustado esta demo , pero claro yo tengo que enfocar este juego a que me guste a mi , no a lo demas.

Precioso cesped , ambiente , balon mejorado , jugabilidad pulida o la respuesta del mando a mi me a impresionado. Opciones tacticas y detalles de enorme interes.

Hasta ahi estamos todos deacuerdo , tambien en modelados mejorables y el resto ya lo conocemos.

Ya se que esta de moda el online y es lo que toca y bla bla , pero hay gente que nos gusta ser gatos solitarios y jugar contra la CPU.......y sigue sin convencerme , los equipos siguen jugando igual cojas el que cojas y por los motivos que sea , tienen tan poca iniciativa en crear partidos diferentes y excitantes , que el juego quizas hoy no aburra , pero si que corre el peligro de que pase lo mismo de siempre , es decir que me aburra.

Luego esta el estilo de futbol , con todos los respetos , para mi es futbol ingles , con el aspecto del campo como en la premier , cojas un Liverpol - Manchester , como si cojes un Milan - Inter , el futbol es ingles. Yo cuando veo la premier por television , el juego que me viene a la cabeza es el FIFA , no por los estadios , si no , por el estilo.

Es una demo , merece el respeto de lo que es una prueba , pero vamos la cpu poco o nada a cambiado y no cambiara , hasta que EA decida cambiar el motor grafico.


saludos




Que tendra q ver el motor grafico?
En fin.

Hay que admitir que el juego mola esta hecho con mimo y buen gusto. Por lo pronto presentando credenciales.. FIFA ha conseguido un juego preciosista y que ademas es un VICIO.
A ver si la demo de Pes nos causa tambien asombro. Yo lo dije: este era el año.
Por lo pronto FIFA cae.

(La iluminacion dde dia y nublado es un shock..me ha impresionado la grada los modelados los nuevos movimientos pero q dificil es defender no?)
Despues de jugar aproximadamente 15 o 20 partidos con un amigo, remarco aun mas lo malo de los arqueros por lo exagerados que son, en eso 20 partidos solo hubo un gol de afuera del area, golazo al angulo en el que el arquero ni siquiera se tiro. Hubieron goles en todos los partidos, incluso he ganado 5 a 0, 3 a 1, vamos que goles he hecho muchisimos. Pero es muy irreal que los arqueros atajen casi todo lo que patees de afuera del area. Tanto a mi amigo como a mi nos encanta la demo, y ambos coincidimos que los arqueros hacen que la experiencia que podria ser un 10 la bajan a un 7, bombazos incluso dentro del area a media altura a una punta y el arquero la ataja, no tiene sentido que de 10 tiros bien pateados en un partido atajen los 10, los arqueros no tienen que ser tan buenos, los que tienen que ser buenos son los usuarios y no permitir generar ocaciones al rival, no depender de su dios del arco.
Obviamente ambos jugamos en manual.
Buenas, soy al único que lo del desgaste del césped le parece algo exagerado? En el min 80 no se ven nada más que huellas en el césped, creo q lo querían destacar tanto que al final se han pasado...
luchyx escribió:
kurosakicarlos escribió:Esta mañana creo que Sherchenko ha dicho que era el cambio más grande desde Fifa 10.
Pues...mira que estos días previos no hemos coincidido en muchas opiniones, pero tal vez tenga razón.
Dejando de lado el tema de ambientación, algo que es obvio, en lo respectivo al gameplay el cambio es tan profundo como no llegamos a imaginarnos.

Cambio 1: Stick izquierdo. Por fin se puede utilizar el stick izquierdo para regatear, si bien para mi gusto le faltaría un 15% de más agilidad. De todas formas, el cambio es un hecho, y para mí era el cambio más radical que tenía que sufrir la saga.
Cambio 2: Cambios de ritmo. Se acabaron las galopadas tan irreales. Ahora las carreras son mucho más bonitas, disputadas, con agarrones (de verdad) de camiseta. El Impact engine se muestra al fin sólido.
Cambio 3: Los jugadores técnicos y poco corpulentos, desde Fifa 98, al fin son válidos en un Fifa. Esto cambia a todos los niveles el juego. Hoy Lambert pierde fuelle en Fifa e Iniesta lo gana. Y eso, para los amantes del juego combinativo, es la mejor noticia posible.
Cambio 4: ¿ID? No. Costa no es Costa. Pero también es verdad, que al fin, Costa no es simplemente Xavi con más centímetros, o Crouch con más peso. Cada jugador se diferencia, si bien, no tienen el player ID de Pes. Esto hace que sienta que Mascherano rota sobre su eje como una abuela, y Hazard parezca que baila.
Cambio 5: Disparos más manuales. Hay quien dice que más flojos, a mí no me lo parece, pero lo que está claro es que al fin, hay que apuntar.

Claro que todo esto no exime de bugs, glitches o errores al juego. Perfecto no va a ser, eso está claro. Pero tela, tela, tela lo que se ha sacado EA de la manga, tras un Fifa 14 vomitivo bajo mi punto de vista.


Totalmente de acuerdo crack!!!!

Saludos.


Estoy de acuerdo,,, pero prefiero ser muyyyyyyy prudente porque es una demo de antes de la gamescom o eso dicen,y de esta demo al juego final la pueden volver a liar para la gente que buscamos otro tipo de futbol respecto a anteriores FIFA...

Yo lo tengo muy claro...

solo le faltes mejorar la IA que aun juega muy parecido y es bastante perfecta cuando tiene el balón..y esperarme al juego final a ver si no vuelven a lo de siempre, bajarle algo el tempo del partido, lo digo por el online que hay no lo puedes poner en lento..Bueno y los pases un poquito menos asistidos..

Es que me cuesta mucho pensar que vayan a dejar por ejemplo los disparos como están ahora, porque nada que ver con anteriores fifa,,, ahora si disfrutas cuando marcas un gol, porque aunque asistidos ya no tiene nada que ver con otros FIFA,,,

Veremos en que queda todo,,, pero este FIFA si me a gustado otra vez..
Yo debo tener otra demo diferente leo opiniones de este tipo y es lo que pienso.

- Es un FIFA 14 con 2 mejoras.

- Es peor que FIFA 14

- El manual ya no es manual

- Ritmo frenético exagerado

Y varias cosas más que leí.

Creó que la gente mucha opina jugando 15 segundos, sin conocer la saga o por trolear.
¿Es solo mi sensacion o el campo tiene unas dimensiones acorde a los jugadores? No se, es la impresión que me estoy llevando tanto en PS4 como en PC que los campos ya no son de futbol 7.

Saludos.
Alesann escribió:Yo debo tener otra demo diferente leo opiniones de este tipo y es lo que pienso.

- Es un FIFA 14 con 2 mejoras.

- Es peor que FIFA 14

- El manual ya no es manual

- Ritmo frenético exagerado

Y varias cosas más que leí.

Creó que la gente mucha opina jugando 15 segundos, sin conocer la saga o por trolear.

O igual eres tu... Con mas de 700 partidos online en el fifa 14 te puedo decir que cambia. Y mucho. Y llevo comprando todos los fifas desde el 06.
-Nuevas animaciones
-Tiros nuevos, pases nuevos, regates nuevos
-Graficos mejorados (el cesped, ambiente en las gradas, iluminacion.. etc)
-Correjido el triangulazo (ya no es tan efectivo como antes) y los centros cheto.
-Nuevos porteros con un monton de animaciones y formas de parar
-Nuevas formas de marcar un gol.
-Por fin los jugadores se cansan.
-Mejoradas las opciones de la plantilla, pudiendo poner a cualquier jugador donde quieras (como en el pes)
-Parece que por fin se corrije el tema de los ambidiestros.

Y un monton de cosas que seguro que me dejo en el tintero por no hablar de las nuevas opciones del UT. Yo no se que quereis... Tienen una base genial, lo que tienen que ir haciendo es perfeccionandolo año tras año.
caenix8 escribió:Vaya basura el reconocimiento de voz.

Estoy en la party con un amigo y el diciendo "defensivo" "ultradefensivo" etc, se me cambian a mi.... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Esto es el hilo de ps4 , lo que haga tu Kinect nos da igual :) jajajaja es broma hombre .

Bueno he jugado con un colega unos 10 partidos, me gusta el juego pero me deja un poco agridulce, veo tiros muy fuertes, porteros de mierda ( que serán corregidos entiendo) , hay que llevar mucho cuidado con los empujones dentro del aérea a la mínima te pitan penalti, gran detallé el césped y sus nuevas animaciones, lo han pulido muy bien, tiene detalles de animaciones muy reales, está muy humanizado.

Es un FIFA con una mejor luminosidad, césped, moldeados , con tiros muy cambiados a mi gusto a peor ( muy fuertes ) y con unos pases menos ayudados ( me parece un acierto) .
Los menús de tácticas lo han echo muy pro ( me parece de lujo y un acierto ) .
Como punto fuerte destaco las animaciones y moldeados , defensas menos ayudadas y una física del balón muy real aunque para mi gusto no llega a la de un pro .
Como puntos negativos destaco, que lo veo un poco acelerado, el balón va de una punta a otra en dos pases, muy fácil mover la pelota ,sigue faltando "lógica" los partidos de fútbol no son tan frenéticos ,y no me digáis que la premier es así, porque os aseguro que no.

Veo un juego mejorado al FIFA 2014 pero sin sentir al jugador , cojo a Costa y no me da la sensación de que sea Costa, Veo igual a Cavani que al ex colchonero ... Y la filosofía del juego creo que debería haber sido un juego con un poco menos de ritmo y con menos frenétismo, aún así creo que interesa comprarse este juego, yo probare la demo del pes y me comprare uno, el que más me divierta, que por cierto , me lo he pasado muy bien con esta demo, gana más diversión en referente al FIFA 2014.
Mi nota a esta demo exceptuando los porteros de un 7'5 sobre 10 .

Un saludo .
Señores! Me ha salido el ojo de halcón en un partido!! Me han marcado un gol que he despejado justo al cruzar el balón la línea de gol y cuando tenía que salir la repetición del gol ha salido el detector ese en la pantalla mostrando eque el balón efectivamente había cruzado la línea y abajo ha puesto GOAL. Me he quedado ssin palabras ya que no tenía ni idea que esto había sido implementado.
Alesann escribió:Yo debo tener otra demo diferente leo opiniones de este tipo y es lo que pienso.

- Es un FIFA 14 con 2 mejoras.

- Es peor que FIFA 14

- El manual ya no es manual

- Ritmo frenético exagerado

Y varias cosas más que leí.

Creó que la gente mucha opina jugando 15 segundos, sin conocer la saga o por trolear.

La demo ya es muchisimo mejor que el 14, y es completamente distinto no se parece en absolutamente nada, es el cambio mas grande de un Fifa a otro (desde el Fifa 08).
El manual sigue siendo manual, al principio se siente raro, yo sentia lo mismo, despues de 40 partidos puedo asegurar que sigue siendo manual.
El ritmo me parece que esta bien asi, no lo noto raro, si me parecio raro cuando lo vi en videos, pero jugandolo me parece que no esta tan mal.
Alesann escribió:Yo debo tener otra demo diferente leo opiniones de este tipo y es lo que pienso.

- Es un FIFA 14 con 2 mejoras.

- Es peor que FIFA 14

- El manual ya no es manual

- Ritmo frenético exagerado

Y varias cosas más que leí.

Creó que la gente mucha opina jugando 15 segundos, sin conocer la saga o por trolear.


Yo llevo bastantes partidos, juego desde FIFA 04, eso sí, desde el lado oscuro del automático. Tiene bastantes cosas que mejorar, pero el automático ahora es más "manual" en los tiros. Si tuviera que criticar algo, serían los porteros, lo paran todo si es fuera del área y los rebotes. El ritmo del juego es más pausado y puedes defender los pases aéreos. Le hace un "tea bag" a FIFA 14, es más, diría que entre FIFA 10, 11, 12 y 13, sacaron dos juegos, el malo que sería FIFA 14 y el bueno que sería FIFA 15. Este FIFA me dio buenas sensaciones y de momento, se cumplen :)
ipad escribió:
caenix8 escribió:Vaya basura el reconocimiento de voz.

Estoy en la party con un amigo y el diciendo "defensivo" "ultradefensivo" etc, se me cambian a mi.... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Esto es el hilo de ps4 , lo que haga tu Kinect nos da igual :) jajajaja es broma hombre .

Bueno he jugado con un colega unos 10 partidos, me gusta el juego pero me deja un poco agridulce, veo tiros muy fuertes, porteros de mierda ( que serán corregidos entiendo) , hay que llevar mucho cuidado con los empujones dentro del aérea a la mínima te pitan penalti, gran detallé el césped y sus nuevas animaciones, lo han pulido muy bien, tiene detalles de animaciones muy reales, está muy humanizado.

Es un FIFA con una mejor luminosidad, césped, moldeados , con tiros muy cambiados a mi gusto a peor ( muy fuertes ) y con unos pases menos ayudados ( me parece un acierto) .
Los menús de tácticas lo han echo muy pro ( me parece de lujo y un acierto ) .
Como punto fuerte destaco las animaciones y moldeados , defensas menos ayudadas y una física del balón muy real aunque para mi gusto no llega a la de un pro .
Como puntos negativos destaco, que lo veo un poco acelerado, el balón va de una punta a otra en dos pases, muy fácil mover la pelota ,sigue faltando "lógica" los partidos de fútbol no son tan frenéticos ,y no me digáis que la premier es así, porque os aseguro que no.

Veo un juego mejorado al FIFA 2014 pero sin sentir al jugador , cojo a Costa y no me da la sensación de que sea Costa, Veo igual a Cavani que al ex colchonero ... Y la filosofía del juego creo que debería haber sido un juego con un poco menos de ritmo y con menos frenétismo, aún así creo que interesa comprarse este juego, yo probare la demo del pes y me comprare uno, el que más me divierta, que por cierto , me lo he pasado muy bien con esta demo, gana más diversión en referente al FIFA 2014.
Mi nota a esta demo exceptuando los porteros de un 7'5 sobre 10 .

Un saludo .


Estás jugando en velocidad lenta? Debes saber que esto es una demo. El juego no va a ser así. Yo en Fifa 14 con los sliders de Orion de Operation Forums conseguí que la CPU jugara realista y variado, pases atrás, pases en largo, entre los centrales. Creo que muchos de vosotros aún no sabéis que el simulador que estáis buscando no aparece a simple vista sino que te dan las herramientas para que tu lo encuentres.

Yo a Costa lo noto igualito y a Hazard ni te cuento, tiene los mismos movimientos que en ka realidad. Recuerda, velocidad lenta es el camino a la simulación.
dcar87 escribió:
ipad escribió:
caenix8 escribió:Vaya basura el reconocimiento de voz.

Estoy en la party con un amigo y el diciendo "defensivo" "ultradefensivo" etc, se me cambian a mi.... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Esto es el hilo de ps4 , lo que haga tu Kinect nos da igual :) jajajaja es broma hombre .

Bueno he jugado con un colega unos 10 partidos, me gusta el juego pero me deja un poco agridulce, veo tiros muy fuertes, porteros de mierda ( que serán corregidos entiendo) , hay que llevar mucho cuidado con los empujones dentro del aérea a la mínima te pitan penalti, gran detallé el césped y sus nuevas animaciones, lo han pulido muy bien, tiene detalles de animaciones muy reales, está muy humanizado.

Es un FIFA con una mejor luminosidad, césped, moldeados , con tiros muy cambiados a mi gusto a peor ( muy fuertes ) y con unos pases menos ayudados ( me parece un acierto) .
Los menús de tácticas lo han echo muy pro ( me parece de lujo y un acierto ) .
Como punto fuerte destaco las animaciones y moldeados , defensas menos ayudadas y una física del balón muy real aunque para mi gusto no llega a la de un pro .
Como puntos negativos destaco, que lo veo un poco acelerado, el balón va de una punta a otra en dos pases, muy fácil mover la pelota ,sigue faltando "lógica" los partidos de fútbol no son tan frenéticos ,y no me digáis que la premier es así, porque os aseguro que no.

Veo un juego mejorado al FIFA 2014 pero sin sentir al jugador , cojo a Costa y no me da la sensación de que sea Costa, Veo igual a Cavani que al ex colchonero ... Y la filosofía del juego creo que debería haber sido un juego con un poco menos de ritmo y con menos frenétismo, aún así creo que interesa comprarse este juego, yo probare la demo del pes y me comprare uno, el que más me divierta, que por cierto , me lo he pasado muy bien con esta demo, gana más diversión en referente al FIFA 2014.
Mi nota a esta demo exceptuando los porteros de un 7'5 sobre 10 .

Un saludo .


Estás jugando en velocidad lenta? Debes saber que esto es una demo. El juego no va a ser así. Yo en Fifa 14 con los sliders de Orion de Operation Forums conseguí que la CPU jugara realista y variado, pases atrás, pases en largo, entre los centrales. Creo que muchos de vosotros aún no sabéis que el simulador que estáis buscando no aparece a simple vista sino que te dan las herramientas para que tu lo encuentres.

Yo a Costa lo noto igualito y a Hazard ni te cuento, tiene los mismos movimientos que en ka realidad. Recuerda, velocidad lenta es el camino a la simulación.

Herramientas? Sí juego al FIFA es por online , los slider para los que jugáis offline.
Si quisiera jugar offline nunca jugaría al FIFA... Juego con la velocidad por defecto porque es como jugare todo el año ( si me lo compro).
Velocidad lenta es el camino a la simulación ? Tu que te has fumado ? La velocidad no hace que sea más simulación o menos, lo hace el resultado global de todo, que a ti te guste cambiar la velocidad a lenta no quiere decir que sea mejor así,sino que a ti te gusta más, tienes que aprender que las opiniones en los juegos son subjetivas y nada objetivas , es cuestión de gusto.
Que costa se mueve igual?, colega cuando vayas al Calderón 20 veces en un año y no te pierdas ni un partido colchonero por la tele( año pasado) hablas de Costa, Costa no es Costa, tiene sus características clavadas pero no sus movimientos . FIFA no destaca por un player Id , tiene muchas virtudes pero no la de ponerle alma a los jugadores... :) un saludo crack
Las críticas a esta demo me parecen ridículas e incomprensibles. Respetó cada una de las opiniones aquí vertidas ya que un foro se basa en eso, libertad de expresión, pero por favor, este es el mejor fifa hecho hasta la fecha y a los que no les gusté que toquen un poco las opciones porque EA ha acertado por fin. Que conste que yo he dado muchos palos a EA pero ahora, y eso que estamos en una demo incompleta, les aplaudo.



Además, recomiendo encarecidamente que probéis el juego en clase mundial-leyenda y manual.
ayran escribió:
Alesann escribió:Yo debo tener otra demo diferente leo opiniones de este tipo y es lo que pienso.

- Es un FIFA 14 con 2 mejoras.

- Es peor que FIFA 14

- El manual ya no es manual

- Ritmo frenético exagerado

Y varias cosas más que leí.

Creó que la gente mucha opina jugando 15 segundos, sin conocer la saga o por trolear.

O igual eres tu... Con mas de 700 partidos online en el fifa 14 te puedo decir que cambia. Y mucho. Y llevo comprando todos los fifas desde el 06.
-Nuevas animaciones
-Tiros nuevos, pases nuevos, regates nuevos
-Graficos mejorados (el cesped, ambiente en las gradas, iluminacion.. etc)
-Correjido el triangulazo (ya no es tan efectivo como antes) y los centros cheto.
-Nuevos porteros con un monton de animaciones y formas de parar
-Nuevas formas de marcar un gol.
-Por fin los jugadores se cansan.
-Mejoradas las opciones de la plantilla, pudiendo poner a cualquier jugador donde quieras (como en el pes)
-Parece que por fin se corrije el tema de los ambidiestros.

Y un monton de cosas que seguro que me dejo en el tintero por no hablar de las nuevas opciones del UT. Yo no se que quereis... Tienen una base genial, lo que tienen que ir haciendo es perfeccionandolo año tras año.

totalmente deacuerdo,el que lleve varias ediciones de fifa bien jugadas a sus espaldas se da cuenta desde el primer partido de que este Fifa es muy diferente al anterior,la sensacion de ser todo como mas...libre...es tremenda,comenzando con los disparos,los movimientos de los jugadores,etc...las combinaciones y paredes ya son mas "parecidas a la realidad",es decir,ya no salen tan bien y automaticas,ahora hay que currarse mucho mas la jugada para llegar a puerta,y una vez llegas...hay que currarse tambien mas el disparo pq los porteros paran lo que no esta en los escritos.Personalmente,es el Fifa(a falta de probar la version final) que mas me ha gustado en varias ediciones,y deseando hincarle el diente al juego completo. [beer]
Despues de estar jugando desde las tres y haber parado solo para cagar mear y cenar puedo corroborar que este FIFA es TOP.

Ahora mismo estoy en la cama con las voces de Martin Taylor y Adam Smith que me rodean la cabeza, he cerrado los ojos y por momentos veo ese cesped relucir como jamas lo habia hecho en un juego de futbol.

Amantes del futbol, este es nuestro juego, me canse de repetir que la demo pondria a cada uno en au lugar, me tildaron de fanboy.

Solo puedo decir un QUE VIVA EL FUTBOL Y BUENAS NOCHES
Alesann escribió:Yo debo tener otra demo diferente leo opiniones de este tipo y es lo que pienso.

- Es un FIFA 14 con 2 mejoras.

- Es peor que FIFA 14

- El manual ya no es manual

- Ritmo frenético exagerado

Y varias cosas más que leí.

Creó que la gente mucha opina jugando 15 segundos, sin conocer la saga o por trolear.


Pues si, tienes otra demo. Bajate la de Fifa 15.
En fin...
ipad escribió:
caenix8 escribió:Vaya basura el reconocimiento de voz.

Estoy en la party con un amigo y el diciendo "defensivo" "ultradefensivo" etc, se me cambian a mi.... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Esto es el hilo de ps4 , lo que haga tu Kinect nos da igual :) jajajaja es broma hombre .


Vale y tal... Pero la cosa es que estoy hablando del fifa 15 y no del kinect.

Como es posible que una persona diga por la charla de grupo "Ultradefensiva" y se me ponga ultradefensivo?

Vaya basura cawento
romero91 escribió:Soy yo o FIFA 15 es mucho peor que el 14?
Jugadores que parecen usan bolt y te recorren el campo en 2 segundos, esquivando los defensas, y goles desde cualquier ángulo..

Sí, yo tambien he visto que los jugadores van excesivamente acelerados.

Me he descojonado cuando en una repeticion he visto a Alba correr. Parecia que iba a camara rapida xD
Después de haber jugado bastantes partidos, ya saco varias cosas de esta demo.

Lo primero es que engancha mucho. Offline llevaba bastante tiempo que no tenía esa sensación de pensar "lo dejo ya cuando termine este" pero al terminar querer otro y otro... Me he divertido bastante, aunque la CPU sigue teniendo fallos que se arrastran ya muchos años, pero eso para luego.

Lo primero que destaca es lo pulido que está gráficamente, ya al 14 le sentó bien el nuevo motor gráfico y este 15 lo pule. La iluminación diurna es la mejor que he visto en un juego de fútbol y la nocturna no está mal, aunque quizás demasiado oscura (en el campo los focos alumbran más intensamente) pero sigue siendo buena. Los modelados de los jugadores, pese a lo extrañamente mazados que están algunos, son buenos y aún ayuda las soberbias animaciones que tienen, aunque como bien se ha dicho ya la mayoría se mueven muy parecido.

Luego lo primero que me ha impactado ha sido la física del balón. Los dos primeros pases entre centrales me ha parecido muy, muy realista. Cabe decir que juego en manual en pases, tanto normal como al hueco como elevado, centros en semi y chuts en semi, aunque en este de momento en ayudado, que parece el semi de los demás. Cuando me acostumbre ya iré a semi.

Luego los porteros. El problema no son los porteros, es que la gente no sabe muy bien que quiere. Básicamente, leyendo a muchos, parece que no quieran poder marcar goles, que sea imposible. No quieren chutes chetados de lejos ni colocados. No quieren que los porteros cometan fallos. Ni que les pase por debajo de las piernas. NI se la cuelen por el primer palo. Ni que se tire al lado equivocado. Ni que salga en falso. Vamos, no quieren goles, es la única explicación que se me ocurre.

En todos mis partidos ha habido paradas de mucho mérito y variedad, variedad real de goles. Al primer palo, al segundo, por debajo de las piernas, por el centro... Lo qe más pedía desde hace años al fin está aquí: se acabaron los porteros irrealmente buenos. En los otros Fifa los porteros tenían una especie de "aura" de forma más o menos cuadrada que ocupaba algo más que su cuerpo, lo que junto a las animaciones hacía imposible o casi ver que se les colasen balones. Muchísimas veces ocurría que el balón ni tocaba realmente al portero pero sí al "aura" que les rodeaba y salía despedido. Ahora ya no, ahora el portero tiene su forma, lo que ocasiona que los rebotes y las propias paradas sean realistas. Y ya digo que los porteros de malos no tienen nada, me han parado cada tiro a bocajarro... Pero a diferencia de antes, en el 1vs1 son superables, a veces te la paran y a veces no, no como en 14 y anteriores donde el portero tenía las de parartela a menos que hicieses chute colocado o regate.

La defensa la veo mejorada, ya no es cuestión de arrollar al otro, ahora importa más meter el pie en el buen momento. Eso sí, el control con el stick izquierdo, pese a mejorar en el poder moverte más rápido en poco espacio, también ha perdido los 360 grados reales del 14. Ahora pese a también tenerlos, el juego usa más o menos entre 10 y 12 direcciones al girar sobre uno mismo, para entendernos como los PES antiguos pero con más variabilidad. Por un lado me gusta y por el otro no, ya que ahora cuesta bastante más defender con el cuerpo (en el 14 yo defendía a lo Xavi, sin necesidad de correr giraba sobre mí mismo o usaba engaños de dirección, sin tocar más que el stick, ahora cuesta mucho más).

Luego los detalles son muy buenos, el césped impresionante, la ropa manchada o pijadas varias como que ahora en invierno llueva o haga sol van con manga larga (que por algo es invierno) o las infinitas animaciones como por ejemplo un jugador pillado a contrapie tropezarse y levantarse rápidamente a por el balón o luchar desde el suelo por él. También me gusta que cuando se marca un gol importante la cámara haga ese tembleque (como si estuvieses en la grada y el campo "vibrara") y los jugadores por defecto enseguida se pongan a mover los brazos, en cambio en goles menos importante eres tú el que decide si lo celebra o pasa del tema, ya que en los otros quedaba un poco triste marcar un gol en el último minuto y que lo celebrasen dos jugadores ahí como si fuese el 6-0.

Y la CPU... Pues lo de siempre. Juegan al toque hasta la desesperación, fallando casi ningún pase y usando patrones bastante continuistas. Pero tocando los sliders se mejora bastante la experiencia.

Y otra cosa que me ha gustado es la nueva interfaz de alineación. No solo es más cómoda sino que es más accesible. Poder mover los jugadores libremente en el esquema, asignarles posiciones enseguida y sobretodo poner su mentalidad individualmente y con distintos conceptos me ha gustado, sobretodo ver que lo cumplen: Nunca he aguantado ver como en el Barça Alves y Alba quedaban estáticos en defensa en jugada de ataque y ahora he conseguido que Alba se sume cada vez que hay autopista y Alves dependiendo de si tiene espacio o no, lo que le da más profundidad tanto al juego como a las opciones tácticas.

En resumen, espero con muchas ganas la versión final.
KILO1 escribió:Despues de estar jugando desde las tres y haber parado solo para cagar mear y cenar puedo corroborar que este FIFA es TOP.


Imagen

KILO1 escribió:Ahora mismo estoy en la cama con las voces de Martin Taylor y Adam Smith que me rodean la cabeza.


Calejon y Demiquelis te saludan [qmparto]
Ayer en mitad de una carrera con Messi empezó a cojear y pararse y agarrarse el muslo y se lesionó!! :O jajaja os ha pasado?
HEAVEN escribió:Ayer en mitad de una carrera con Messi empezó a cojear y pararse y agarrarse el muslo y se lesionó!! :O jajaja os ha pasado?


Eso pasa desde Fifa 12 si no estoy mal [+risas]
Bruce696 escribió:
HEAVEN escribió:Ayer en mitad de una carrera con Messi empezó a cojear y pararse y agarrarse el muslo y se lesionó!! :O jajaja os ha pasado?


Eso pasa desde Fifa 12 si no estoy mal [+risas]


Siiii??? [qmparto] [qmparto] Pues no me sonaba de verdad! [qmparto]
reyhh23 escribió:Las críticas a esta demo me parecen ridículas e incomprensibles. Respetó cada una de las opiniones aquí vertidas ya que un foro se basa en eso, libertad de expresión, pero por favor, este es el mejor fifa hecho hasta la fecha y a los que no les gusté que toquen un poco las opciones porque EA ha acertado por fin. Que conste que yo he dado muchos palos a EA pero ahora, y eso que estamos en una demo incompleta, les aplaudo.



Además, recomiendo encarecidamente que probéis el juego en clase mundial-leyenda y manual.


No se puede decir mas claro.este es el mejor Fifa que hayamos disfrutado nunca, una gozada tanto a nivel visual como jugable, incluso han conseguido que por fin el efecto de lluvia sea realista y no te saque del partido.Falta pulir los disparos a puerta y que los porteros no sean tan sobrehumanos ( en la demo lo paran practicamente todo ) pero leyendo a mas de uno me da la impresion que hemos jugado a un juego distinto.en mi opinion es el Fifa donde se han introducido mas detalles nuevos, va a ser un punto de inflexion en la saga como lo fue PES5 hace muchos años para Konami.
Soy el primero en criticar a EA cuando meten la pata pero esta vez los que hemos salido ganando somos los usuarios
PEDAZO DE DEMO!!!!

DETALLES: La iluminacion! El cesped brutal, los canticos en home-theater 5.1, la lluvia! Poder elegir las mallas de las porterias con hexágonos, el ritmo de juego, el peso del balón, las nuevas vallas iluminadas y con anuncios orignales de los patrocinadores, las repeticiones, animaciones, jalonazos de camisetas, seleccion de jugadas predeterminadas en los tiros de esquina, 7 tipos de estrategias para el partido (desde el BUS ATRAS hasta TODOS AL ATAQUE) esto es ....Simplemente BRUTAL

Sin miedo a equivocarme, el mejor FIFA de todos los tiempos!!! [fumando] [fumando]

Un screenshot mio y un video directo en DropBox para que no pierda calidad...

https://dl.dropboxusercontent.com/u/100072988/FIFA%2015%20DEMO_20140910223638.mp4

Imagen

Ningun video de youtube puede describir la sensación al jugar este FIFA, para mi un aplauso a EA SPORTS, va por buen camino, solo imaginar FIFA16 [plas]
abarth escribió:
Y otra cosa que me ha gustado es la nueva interfaz de alineación. No solo es más cómoda sino que es más accesible. Poder mover los jugadores libremente en el esquema, asignarles posiciones enseguida y sobretodo poner su mentalidad individualmente y con distintos conceptos me ha gustado, sobretodo ver que lo cumplen: Nunca he aguantado ver como en el Barça Alves y Alba quedaban estáticos en defensa en jugada de ataque y ahora he conseguido que Alba se sume cada vez que hay autopista y Alves dependiendo de si tiene espacio o no, lo que le da más profundidad tanto al juego como a las opciones tácticas.

En resumen, espero con muchas ganas la versión final.


Se pueden mover los jugadores libremente en la formación? No he encontrado la opción para adelantar o variar la posición individual de cada jugador...
Pixaki escribió:
abarth escribió:
Y otra cosa que me ha gustado es la nueva interfaz de alineación. No solo es más cómoda sino que es más accesible. Poder mover los jugadores libremente en el esquema, asignarles posiciones enseguida y sobretodo poner su mentalidad individualmente y con distintos conceptos me ha gustado, sobretodo ver que lo cumplen: Nunca he aguantado ver como en el Barça Alves y Alba quedaban estáticos en defensa en jugada de ataque y ahora he conseguido que Alba se sume cada vez que hay autopista y Alves dependiendo de si tiene espacio o no, lo que le da más profundidad tanto al juego como a las opciones tácticas.

En resumen, espero con muchas ganas la versión final.


Se pueden mover los jugadores libremente en la formación? No he encontrado la opción para adelantar o variar la posición individual de cada jugador...

Si, si no recuerdo mal es dandole al cuadrado y mueves el jugador que quieras a la posicion que quieras


Yo echaba de menos las alineaciones y el menu de pes con sus estadisticas con el hexagono y demas, mucho mas intuitivo que fifa pero me gustaba mas fifa por su jugabilidad y ahora que fifa 15 ha cambiado eso y ha mejorado en todo respecto al 14 solo decir que compra asegurada el primer dia
Pues mis impresiones como la mayoria de las vuestras.

Me gusta: Los tiros a puerta que no sean tan automatizados(veremos en la version final pq es algo que retocan respecto a la demo), las nuevas animaciones de los porteros, el desgaste del cesped, iluminacion, los nuevos controles de balon, los nuevos menus de alineacion...

No me gusta: Demasiado rapido, pero muy muy rapido, el online puede ser insufrible a ese ritmo, los porteros hacen cosas extrañas(sobre todo en balones por alto el movimiento es como que la CPU los coloca deslizandolos sobre el cesped), tal vez demasiado continuista.

Un detalle jugando ayer que me gusto fue que sali a la desesperada con el portero y uno de mis defensores(Thiago SIlva) se fue a la raya de la porteria para cubrirla en cuanto vio l portero salir.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
luchyx escribió:
kurosakicarlos escribió:Esta mañana creo que Sherchenko ha dicho que era el cambio más grande desde Fifa 10.
Pues...mira que estos días previos no hemos coincidido en muchas opiniones, pero tal vez tenga razón.
Dejando de lado el tema de ambientación, algo que es obvio, en lo respectivo al gameplay el cambio es tan profundo como no llegamos a imaginarnos.

Cambio 1: Stick izquierdo. Por fin se puede utilizar el stick izquierdo para regatear, si bien para mi gusto le faltaría un 15% de más agilidad. De todas formas, el cambio es un hecho, y para mí era el cambio más radical que tenía que sufrir la saga.
Cambio 2: Cambios de ritmo. Se acabaron las galopadas tan irreales. Ahora las carreras son mucho más bonitas, disputadas, con agarrones (de verdad) de camiseta. El Impact engine se muestra al fin sólido.
Cambio 3: Los jugadores técnicos y poco corpulentos, desde Fifa 98, al fin son válidos en un Fifa. Esto cambia a todos los niveles el juego. Hoy Lambert pierde fuelle en Fifa e Iniesta lo gana. Y eso, para los amantes del juego combinativo, es la mejor noticia posible.
Cambio 4: ¿ID? No. Costa no es Costa. Pero también es verdad, que al fin, Costa no es simplemente Xavi con más centímetros, o Crouch con más peso. Cada jugador se diferencia, si bien, no tienen el player ID de Pes. Esto hace que sienta que Mascherano rota sobre su eje como una abuela, y Hazard parezca que baila.
Cambio 5: Disparos más manuales. Hay quien dice que más flojos, a mí no me lo parece, pero lo que está claro es que al fin, hay que apuntar.

Claro que todo esto no exime de bugs, glitches o errores al juego. Perfecto no va a ser, eso está claro. Pero tela, tela, tela lo que se ha sacado EA de la manga, tras un Fifa 14 vomitivo bajo mi punto de vista.


Totalmente de acuerdo crack!!!!

Saludos.

+100000
17989 respuestas