› Foros › PlayStation 4 › Juegos
lomacalomoreno escribió:chavales, os pasa que el hud durante el juego y la interface del menú se ve como muy grande y descuadrada, os sea como si la pantalla no estuviera ajustada? ?... tengo bien configurada el área de pantalla y todo eso en los ajustes del sistema. ..
manubl escribió:lomacalomoreno escribió:chavales, os pasa que el hud durante el juego y la interface del menú se ve como muy grande y descuadrada, os sea como si la pantalla no estuviera ajustada? ?... tengo bien configurada el área de pantalla y todo eso en los ajustes del sistema. ..
Sí a mi también me da esa sensación tengo la sensación de que me pierdo cosas en la pantalla, pero en ajustes no veo que se pueda ajustar, así que será así...
romero91 escribió:Soy yo o FIFA 15 es mucho peor que el 14?
Jugadores que parecen usan bolt y te recorren el campo en 2 segundos, esquivando los defensas, y goles desde cualquier ángulo..
McManuman escribió:Hacia años que no me daba un FIFA estas sensaciones de simulador. Jugando en lento y manual es una maravilla. Respecto a las otras mejoras como animaciones etc saltan a la vista, me ahorro el comentario. Me quedo especialmente como positivo el control y regates con el stick izquierdo y que ya se diferencia para bien a los jugadores más bajitos o que juegan con el balón más pegado al pie.
Respecto al hud a mi también me ha entrado esa duda, parece que excede el tamaño de la pantalla.
Por cierto una pregunta para los que jugáis manual: el cambio de jugador también lo dejáis manual verdad? Ahí me cuesta más al defender balones por alto pero se hace más "divertido" defender
Marfru escribió:romero91 escribió:Soy yo o FIFA 15 es mucho peor que el 14?
Jugadores que parecen usan bolt y te recorren el campo en 2 segundos, esquivando los defensas, y goles desde cualquier ángulo..
Serás el único que dice eso.
Bolt... será Sterling unicamente
kurosakicarlos escribió:Esta mañana creo que Sherchenko ha dicho que era el cambio más grande desde Fifa 10.
Pues...mira que estos días previos no hemos coincidido en muchas opiniones, pero tal vez tenga razón.
Dejando de lado el tema de ambientación, algo que es obvio, en lo respectivo al gameplay el cambio es tan profundo como no llegamos a imaginarnos.
Cambio 1: Stick izquierdo. Por fin se puede utilizar el stick izquierdo para regatear, si bien para mi gusto le faltaría un 15% de más agilidad. De todas formas, el cambio es un hecho, y para mí era el cambio más radical que tenía que sufrir la saga.
Cambio 2: Cambios de ritmo. Se acabaron las galopadas tan irreales. Ahora las carreras son mucho más bonitas, disputadas, con agarrones (de verdad) de camiseta. El Impact engine se muestra al fin sólido.
Cambio 3: Los jugadores técnicos y poco corpulentos, desde Fifa 98, al fin son válidos en un Fifa. Esto cambia a todos los niveles el juego. Hoy Lambert pierde fuelle en Fifa e Iniesta lo gana. Y eso, para los amantes del juego combinativo, es la mejor noticia posible.
Cambio 4: ¿ID? No. Costa no es Costa. Pero también es verdad, que al fin, Costa no es simplemente Xavi con más centímetros, o Crouch con más peso. Cada jugador se diferencia, si bien, no tienen el player ID de Pes. Esto hace que sienta que Mascherano rota sobre su eje como una abuela, y Hazard parezca que baila.
Cambio 5: Disparos más manuales. Hay quien dice que más flojos, a mí no me lo parece, pero lo que está claro es que al fin, hay que apuntar.
Claro que todo esto no exime de bugs, glitches o errores al juego. Perfecto no va a ser, eso está claro. Pero tela, tela, tela lo que se ha sacado EA de la manga, tras un Fifa 14 vomitivo bajo mi punto de vista.
viciator1988 escribió:Bueno, os dejo con un video que me he montado en un ratejo mostrando los goles que he conseguido meter en los 4 o 5 partidos que he jugado hoy.
Se puede apreciar lo trabajado de las animaciones y hasta las celebraciones de los porteros.
Un saludo!!
http://youtu.be/nct3ie-l0qw
Antonio_M_O escribió:Yo rubrico lo del cansancio, en el minuto 75 tenía varios jugadores ya con la barra roja... jamás había visto tal desgaste físico en los últimos años de FIFA...
reyhh23 escribió:viciator1988 escribió:Bueno, os dejo con un video que me he montado en un ratejo mostrando los goles que he conseguido meter en los 4 o 5 partidos que he jugado hoy.
Se puede apreciar lo trabajado de las animaciones y hasta las celebraciones de los porteros.
Un saludo!!
http://youtu.be/nct3ie-l0qw
Muy buenos el de Diego Costa con filigrana, el de messi de chilena y el último!
Ya me explicarás como consigues marcar tantos goles en manual. ¿Que dificultad?
Pistone escribió:Va a ser el mejor FIFA de la saga SI , va a ser mas completo como producto a otros juegos TAMBIEN.
Me a gustado esta demo , pero claro yo tengo que enfocar este juego a que me guste a mi , no a lo demas.
Precioso cesped , ambiente , balon mejorado , jugabilidad pulida o la respuesta del mando a mi me a impresionado. Opciones tacticas y detalles de enorme interes.
Hasta ahi estamos todos deacuerdo , tambien en modelados mejorables y el resto ya lo conocemos.
Ya se que esta de moda el online y es lo que toca y bla bla , pero hay gente que nos gusta ser gatos solitarios y jugar contra la CPU.......y sigue sin convencerme , los equipos siguen jugando igual cojas el que cojas y por los motivos que sea , tienen tan poca iniciativa en crear partidos diferentes y excitantes , que el juego quizas hoy no aburra , pero si que corre el peligro de que pase lo mismo de siempre , es decir que me aburra.
Luego esta el estilo de futbol , con todos los respetos , para mi es futbol ingles , con el aspecto del campo como en la premier , cojas un Liverpol - Manchester , como si cojes un Milan - Inter , el futbol es ingles. Yo cuando veo la premier por television , el juego que me viene a la cabeza es el FIFA , no por los estadios , si no , por el estilo.
Es una demo , merece el respeto de lo que es una prueba , pero vamos la cpu poco o nada a cambiado y no cambiara , hasta que EA decida cambiar el motor grafico.
saludos
luchyx escribió:kurosakicarlos escribió:Esta mañana creo que Sherchenko ha dicho que era el cambio más grande desde Fifa 10.
Pues...mira que estos días previos no hemos coincidido en muchas opiniones, pero tal vez tenga razón.
Dejando de lado el tema de ambientación, algo que es obvio, en lo respectivo al gameplay el cambio es tan profundo como no llegamos a imaginarnos.
Cambio 1: Stick izquierdo. Por fin se puede utilizar el stick izquierdo para regatear, si bien para mi gusto le faltaría un 15% de más agilidad. De todas formas, el cambio es un hecho, y para mí era el cambio más radical que tenía que sufrir la saga.
Cambio 2: Cambios de ritmo. Se acabaron las galopadas tan irreales. Ahora las carreras son mucho más bonitas, disputadas, con agarrones (de verdad) de camiseta. El Impact engine se muestra al fin sólido.
Cambio 3: Los jugadores técnicos y poco corpulentos, desde Fifa 98, al fin son válidos en un Fifa. Esto cambia a todos los niveles el juego. Hoy Lambert pierde fuelle en Fifa e Iniesta lo gana. Y eso, para los amantes del juego combinativo, es la mejor noticia posible.
Cambio 4: ¿ID? No. Costa no es Costa. Pero también es verdad, que al fin, Costa no es simplemente Xavi con más centímetros, o Crouch con más peso. Cada jugador se diferencia, si bien, no tienen el player ID de Pes. Esto hace que sienta que Mascherano rota sobre su eje como una abuela, y Hazard parezca que baila.
Cambio 5: Disparos más manuales. Hay quien dice que más flojos, a mí no me lo parece, pero lo que está claro es que al fin, hay que apuntar.
Claro que todo esto no exime de bugs, glitches o errores al juego. Perfecto no va a ser, eso está claro. Pero tela, tela, tela lo que se ha sacado EA de la manga, tras un Fifa 14 vomitivo bajo mi punto de vista.
Totalmente de acuerdo crack!!!!
Saludos.
Alesann escribió:Yo debo tener otra demo diferente leo opiniones de este tipo y es lo que pienso.
- Es un FIFA 14 con 2 mejoras.
- Es peor que FIFA 14
- El manual ya no es manual
- Ritmo frenético exagerado
Y varias cosas más que leí.
Creó que la gente mucha opina jugando 15 segundos, sin conocer la saga o por trolear.
caenix8 escribió:Vaya basura el reconocimiento de voz.
Estoy en la party con un amigo y el diciendo "defensivo" "ultradefensivo" etc, se me cambian a mi....
Alesann escribió:Yo debo tener otra demo diferente leo opiniones de este tipo y es lo que pienso.
- Es peor que FIFA 14
Creó que la gente mucha opina jugando 15 segundos, sin conocer la saga o por trolear.
- Es peor que FIFA 14
ipad escribió:caenix8 escribió:Vaya basura el reconocimiento de voz.
Estoy en la party con un amigo y el diciendo "defensivo" "ultradefensivo" etc, se me cambian a mi....
Esto es el hilo de ps4 , lo que haga tu Kinect nos da igual jajajaja es broma hombre .
Bueno he jugado con un colega unos 10 partidos, me gusta el juego pero me deja un poco agridulce, veo tiros muy fuertes, porteros de mierda ( que serán corregidos entiendo) , hay que llevar mucho cuidado con los empujones dentro del aérea a la mínima te pitan penalti, gran detallé el césped y sus nuevas animaciones, lo han pulido muy bien, tiene detalles de animaciones muy reales, está muy humanizado.
Es un FIFA con una mejor luminosidad, césped, moldeados , con tiros muy cambiados a mi gusto a peor ( muy fuertes ) y con unos pases menos ayudados ( me parece un acierto) .
Los menús de tácticas lo han echo muy pro ( me parece de lujo y un acierto ) .
Como punto fuerte destaco las animaciones y moldeados , defensas menos ayudadas y una física del balón muy real aunque para mi gusto no llega a la de un pro .
Como puntos negativos destaco, que lo veo un poco acelerado, el balón va de una punta a otra en dos pases, muy fácil mover la pelota ,sigue faltando "lógica" los partidos de fútbol no son tan frenéticos ,y no me digáis que la premier es así, porque os aseguro que no.
Veo un juego mejorado al FIFA 2014 pero sin sentir al jugador , cojo a Costa y no me da la sensación de que sea Costa, Veo igual a Cavani que al ex colchonero ... Y la filosofía del juego creo que debería haber sido un juego con un poco menos de ritmo y con menos frenétismo, aún así creo que interesa comprarse este juego, yo probare la demo del pes y me comprare uno, el que más me divierta, que por cierto , me lo he pasado muy bien con esta demo, gana más diversión en referente al FIFA 2014.
Mi nota a esta demo exceptuando los porteros de un 7'5 sobre 10 .
Un saludo .
dcar87 escribió:ipad escribió:caenix8 escribió:Vaya basura el reconocimiento de voz.
Esto es el hilo de ps4 , lo que haga tu Kinect nos da igual jajajaja es broma hombre .
Bueno he jugado con un colega unos 10 partidos, me gusta el juego pero me deja un poco agridulce, veo tiros muy fuertes, porteros de mierda ( que serán corregidos entiendo) , hay que llevar mucho cuidado con los empujones dentro del aérea a la mínima te pitan penalti, gran detallé el césped y sus nuevas animaciones, lo han pulido muy bien, tiene detalles de animaciones muy reales, está muy humanizado.
Es un FIFA con una mejor luminosidad, césped, moldeados , con tiros muy cambiados a mi gusto a peor ( muy fuertes ) y con unos pases menos ayudados ( me parece un acierto) .
Los menús de tácticas lo han echo muy pro ( me parece de lujo y un acierto ) .
Como punto fuerte destaco las animaciones y moldeados , defensas menos ayudadas y una física del balón muy real aunque para mi gusto no llega a la de un pro .
Como puntos negativos destaco, que lo veo un poco acelerado, el balón va de una punta a otra en dos pases, muy fácil mover la pelota ,sigue faltando "lógica" los partidos de fútbol no son tan frenéticos ,y no me digáis que la premier es así, porque os aseguro que no.
Veo un juego mejorado al FIFA 2014 pero sin sentir al jugador , cojo a Costa y no me da la sensación de que sea Costa, Veo igual a Cavani que al ex colchonero ... Y la filosofía del juego creo que debería haber sido un juego con un poco menos de ritmo y con menos frenétismo, aún así creo que interesa comprarse este juego, yo probare la demo del pes y me comprare uno, el que más me divierta, que por cierto , me lo he pasado muy bien con esta demo, gana más diversión en referente al FIFA 2014.
Mi nota a esta demo exceptuando los porteros de un 7'5 sobre 10 .
Un saludo .
Estás jugando en velocidad lenta? Debes saber que esto es una demo. El juego no va a ser así. Yo en Fifa 14 con los sliders de Orion de Operation Forums conseguí que la CPU jugara realista y variado, pases atrás, pases en largo, entre los centrales. Creo que muchos de vosotros aún no sabéis que el simulador que estáis buscando no aparece a simple vista sino que te dan las herramientas para que tu lo encuentres.
Yo a Costa lo noto igualito y a Hazard ni te cuento, tiene los mismos movimientos que en ka realidad. Recuerda, velocidad lenta es el camino a la simulación.
ayran escribió:Alesann escribió:Yo debo tener otra demo diferente leo opiniones de este tipo y es lo que pienso.
- Es peor que FIFA 14
O igual eres tu... Con mas de 700 partidos online en el fifa 14 te puedo decir que cambia. Y mucho. Y llevo comprando todos los fifas desde el 06.
-Nuevas animaciones
-Tiros nuevos, pases nuevos, regates nuevos
-Graficos mejorados (el cesped, ambiente en las gradas, iluminacion.. etc)
-Correjido el triangulazo (ya no es tan efectivo como antes) y los centros cheto.
-Nuevos porteros con un monton de animaciones y formas de parar
-Nuevas formas de marcar un gol.
-Por fin los jugadores se cansan.
-Mejoradas las opciones de la plantilla, pudiendo poner a cualquier jugador donde quieras (como en el pes)
-Parece que por fin se corrije el tema de los ambidiestros.
Y un monton de cosas que seguro que me dejo en el tintero por no hablar de las nuevas opciones del UT. Yo no se que quereis... Tienen una base genial, lo que tienen que ir haciendo es perfeccionandolo año tras año.
- Es peor que FIFA 14
ipad escribió:caenix8 escribió:Vaya basura el reconocimiento de voz.
KILO1 escribió:Despues de estar jugando desde las tres y haber parado solo para cagar mear y cenar puedo corroborar que este FIFA es TOP.
KILO1 escribió:Ahora mismo estoy en la cama con las voces de Martin Taylor y Adam Smith que me rodean la cabeza.
HEAVEN escribió:Ayer en mitad de una carrera con Messi empezó a cojear y pararse y agarrarse el muslo y se lesionó!! jajaja os ha pasado?
Bruce696 escribió:HEAVEN escribió:Ayer en mitad de una carrera con Messi empezó a cojear y pararse y agarrarse el muslo y se lesionó!! jajaja os ha pasado?
Eso pasa desde Fifa 12 si no estoy mal
reyhh23 escribió:Las críticas a esta demo me parecen ridículas e incomprensibles. Respetó cada una de las opiniones aquí vertidas ya que un foro se basa en eso, libertad de expresión, pero por favor, este es el mejor fifa hecho hasta la fecha y a los que no les gusté que toquen un poco las opciones porque EA ha acertado por fin. Que conste que yo he dado muchos palos a EA pero ahora, y eso que estamos en una demo incompleta, les aplaudo.
Además, recomiendo encarecidamente que probéis el juego en clase mundial-leyenda y manual.
abarth escribió:
Y otra cosa que me ha gustado es la nueva interfaz de alineación. No solo es más cómoda sino que es más accesible. Poder mover los jugadores libremente en el esquema, asignarles posiciones enseguida y sobretodo poner su mentalidad individualmente y con distintos conceptos me ha gustado, sobretodo ver que lo cumplen: Nunca he aguantado ver como en el Barça Alves y Alba quedaban estáticos en defensa en jugada de ataque y ahora he conseguido que Alba se sume cada vez que hay autopista y Alves dependiendo de si tiene espacio o no, lo que le da más profundidad tanto al juego como a las opciones tácticas.
En resumen, espero con muchas ganas la versión final.
Pixaki escribió:abarth escribió:
Y otra cosa que me ha gustado es la nueva interfaz de alineación. No solo es más cómoda sino que es más accesible. Poder mover los jugadores libremente en el esquema, asignarles posiciones enseguida y sobretodo poner su mentalidad individualmente y con distintos conceptos me ha gustado, sobretodo ver que lo cumplen: Nunca he aguantado ver como en el Barça Alves y Alba quedaban estáticos en defensa en jugada de ataque y ahora he conseguido que Alba se sume cada vez que hay autopista y Alves dependiendo de si tiene espacio o no, lo que le da más profundidad tanto al juego como a las opciones tácticas.
En resumen, espero con muchas ganas la versión final.
Se pueden mover los jugadores libremente en la formación? No he encontrado la opción para adelantar o variar la posición individual de cada jugador...
luchyx escribió:kurosakicarlos escribió:Esta mañana creo que Sherchenko ha dicho que era el cambio más grande desde Fifa 10.
Totalmente de acuerdo crack!!!!
Saludos.