Sensaciones bipolares me ha dejado esta demo. Mas que nada porque esperaba muy poquito en comparación con el año pasado, y hay una mejoria bastante notoria tanto en jugabilidad como graficamente. Luce muy guapo, el primer partido es casi como un juego nuevo.
El problema es la i.a , como siempre.. y ahi se jode toda la experiencia. Como digo el primer partido mola mucho y alucinas, pero en cuanto le metes 5 o 6 como he hecho, salen las fallas. Todos los equipos juegan igual, habrán mejorado con respecto a fifa14 , pero sigue siendo insuficiente. Y mas allá de eso, tienen reaciones muy raras, no són nada verticales, caracolean caracolean y no juegan coherentemente.
Vamos, que lo mucho que gana fifa ( y muy bien) con la ambientación y demás , lo pierde jugablemente, y me mosquea mucho, porque este año porfin parece que los tiros són bastante reales, y los porteros ayudan mucho a eso. Aún con sus bugs, se ha ganado mucho en materia de disparos y goles.
Aún tengo que jugar muchos partidos antes de decidirme que voy a hacer con el, pero ahora mismo me jode decir que no me lo pillaria, o almenos solo me lo pillaria si pes no acaba siendo lo que parece que va a ser.