FIFA 15 - Disfruten y comenten. +info pág1

koki89 escribió:
REYZIDANE escribió:He echado un partido antes lloviendo , Chelsea - Liverpool .

El juego visualmente es una maravilla , está todo increiblemente recreado , lo que me da muchísimo miedo es la jugabilidad en el online, todo lo bueno que tiene el juego, se lo cargara la gente .. [+furioso]



Crack tanto tiempo... :)

Todavia no te pillas la ps4¡¡??

No, aún no ajja ,tengo que esperar .. :( :( , he jugado al fifa y al destiny en casa de un amigo y me va a dar mala gana jugarlos en la ps3 XD
Blaugraninho escribió:no se si alguien estara de acuerdo conmigo, este juego me recuerda a los antiguos PES.
Los primeros 3 partidos no convencia mucho, lo notabas raro, gusta pero dices, algo raro ahi..luego sigues jugando y jugando y ves animaciones nuevas, goles que no habias podido hacer en otros años...

Es una pasada ver que van ocurriendo cositas, un taconazo diferente, un control malo, un control genial..un gol buenisimo, una parada cuando ya era gol cantado, un recorte en seco que te deja a las puertas del gol y sale rozando...


FIFA 15 (dios de la animación)... Pero en jugabilidad... lamento decir que no es FIFA
Oye que esos goles hay que ver en que dificultad son... no es normal irte de todos con un jugador
Betikoh escribió:Oye que esos goles hay que ver en que dificultad son... no es normal irte de todos con un jugador


Lo dice él mismo. Profesional. Si los mete en Clase mundial o Leyenda me preocuparé
Una pregunta tonta... El dualshock 4 tiene micro? Estoy discutiendo con un amigo... Si desconectas la cámara no tiene detención de voz pero es que con la cámara puesta pero contra una pared y a dos metros de distancia.... Escucha los comandos de voz a bajo volumen... Qué no grito, vamos.... Y mirando en Google algunos dicen que trae micro incorporado....
reyhh23 escribió:
Betikoh escribió:Oye que esos goles hay que ver en que dificultad son... no es normal irte de todos con un jugador


Lo dice él mismo. Profesional. Si los mete en Clase mundial o Leyenda me preocuparé

Por eso digo, que el nivel profesional no es ni mucho menos un nivel demasiado difícil, en absoluto. Yo he estado jugando a clase mundial-leyenda y no he conseguido meter ni dos goles por partido [+risas], pero ya depende de cada uno, hay gente que juega mejor y otra, como yo mismo, que somos más debiluchos.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
kratos13 escribió:
guardiaimperial escribió:Esto son los nuevos porteros...



FIFA15 porteros fail: http://youtu.be/zBMVOkKtt24

Estos no son los porteros,no estan implementados en la demo,esta demo es de antes de la gamescom ya lo dijeron.

Me puedes poner el comunicado de ea donde dice eso? Gracias
Después de haber jugado más partidos me ha dejado mejor sabor de boca pero hay 2 cosas que me siguen preocupando y en el Fifa14 pasa igual, pasar a un jugador y que este se quede esperando la pelota pasmado hasta que viene el rival y se la lleva y también no pasar la pelota de primeras al jugador que se desmarca para que se meta en fuera de juego, esto no pasa siempre pero lo sigue controlando el juego.
Sensaciones bipolares me ha dejado esta demo. Mas que nada porque esperaba muy poquito en comparación con el año pasado, y hay una mejoria bastante notoria tanto en jugabilidad como graficamente. Luce muy guapo, el primer partido es casi como un juego nuevo.

El problema es la i.a , como siempre.. y ahi se jode toda la experiencia. Como digo el primer partido mola mucho y alucinas, pero en cuanto le metes 5 o 6 como he hecho, salen las fallas. Todos los equipos juegan igual, habrán mejorado con respecto a fifa14 , pero sigue siendo insuficiente. Y mas allá de eso, tienen reaciones muy raras, no són nada verticales, caracolean caracolean y no juegan coherentemente.

Vamos, que lo mucho que gana fifa ( y muy bien) con la ambientación y demás , lo pierde jugablemente, y me mosquea mucho, porque este año porfin parece que los tiros són bastante reales, y los porteros ayudan mucho a eso. Aún con sus bugs, se ha ganado mucho en materia de disparos y goles.

Aún tengo que jugar muchos partidos antes de decidirme que voy a hacer con el, pero ahora mismo me jode decir que no me lo pillaria, o almenos solo me lo pillaria si pes no acaba siendo lo que parece que va a ser.
Como cambia de ponerlo en velocidad lenta!! Que pena que no sea esa la predefinida.

Lo peor poner la velocidad luego en normal es súper acelerado.

Confirmo que NO HAY CANSANCIO

Y si aprendéis hacer el pitbull es fácil joder el partido y jugabilidad al otro.

HASTA QUÉ NO QUITEN el botón de X para aguantar en defensa y seguir automático la defensa ES UNA MIERDA.

Ahora decimos mucho del stick izquierdo que nos vamos pero online alguien con la x apretada y mandando el compañero a presionar veremos si el stick izquierdo es tan bueno como nos parece, le sigue faltando agilidad un 20% como dice Carlos.

Es UN PUTO JUEGAZO, pero cuantos miedos online se me aparecen, y el primero el tempo, debería de ser Lento, como bien decías Serchenko.
ion80 escribió:Una pregunta tonta... El dualshock 4 tiene micro? Estoy discutiendo con un amigo... Si desconectas la cámara no tiene detención de voz pero es que con la cámara puesta pero contra una pared y a dos metros de distancia.... Escucha los comandos de voz a bajo volumen... Qué no grito, vamos.... Y mirando en Google algunos dicen que trae micro incorporado....





Vaaaamos
ion80 escribió:
ion80 escribió:Una pregunta tonta... El dualshock 4 tiene micro? Estoy discutiendo con un amigo... Si desconectas la cámara no tiene detención de voz pero es que con la cámara puesta pero contra una pared y a dos metros de distancia.... Escucha los comandos de voz a bajo volumen... Qué no grito, vamos.... Y mirando en Google algunos dicen que trae micro incorporado....





Vaaaamos

el dualshock4 que yo sepa no tiene micro, ni tiene un minialtavoz. Quiza alguien me diga lo contrario ahora.

el micro viene aparte en su bolsita con sus auriculares.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
survival escribió:Como cambia de ponerlo en velocidad lenta!! Que pena que no sea esa la predefinida.

Lo peor poner la velocidad luego en normal es súper acelerado.

Confirmo que NO HAY CANSANCIO

Y si aprendéis hacer el pitbull es fácil joder el partido y jugabilidad al otro.

HASTA QUÉ NO QUITEN el botón de X para aguantar en defensa y seguir automático la defensa ES UNA MIERDA.

Ahora decimos mucho del stick izquierdo que nos vamos pero online alguien con la x apretada y mandando el compañero a presionar veremos si el stick izquierdo es tan bueno como nos parece, le sigue faltando agilidad un 20% como dice Carlos.

Es UN PUTO JUEGAZO, pero cuantos miedos online se me aparecen, y el primero el tempo, debería de ser Lento, como bien decías Serchenko.

Cómo que no hay cansancio? Pero si se nota mucho más que en los otros fifa
Os pasa que a partir del minuto 88 la CPU se va al corner a perder tiempo y si no le entras se queda allí hasta que pita el árbitro?
survival escribió:Como cambia de ponerlo en velocidad lenta!! Que pena que no sea esa la predefinida.

Lo peor poner la velocidad luego en normal es súper acelerado.

Confirmo que NO HAY CANSANCIO

Y si aprendéis hacer el pitbull es fácil joder el partido y jugabilidad al otro.

HASTA QUÉ NO QUITEN el botón de X para aguantar en defensa y seguir automático la defensa ES UNA MIERDA.

Ahora decimos mucho del stick izquierdo que nos vamos pero online alguien con la x apretada y mandando el compañero a presionar veremos si el stick izquierdo es tan bueno como nos parece, le sigue faltando agilidad un 20% como dice Carlos.

Es UN PUTO JUEGAZO, pero cuantos miedos online se me aparecen, y el primero el tempo, debería de ser Lento, como bien decías Serchenko.


Yo con Gundogan si que he notado el cansancio.....XD
guardiaimperial escribió:
kratos13 escribió:
guardiaimperial escribió:Esto son los nuevos porteros...



FIFA15 porteros fail: http://youtu.be/zBMVOkKtt24

Estos no son los porteros,no estan implementados en la demo,esta demo es de antes de la gamescom ya lo dijeron.

Me puedes poner el comunicado de ea donde dice eso? Gracias

No lo voy a buscar ahora pero vamos klo sabe todo el mundo,lo dicen los youtubers que fueron aa las oficinas de EA a probar el juego el otro dia,y solo tienes que ver las medias de los jugadores que son las de la beta antigua y no las que a anunciado oficialmente Ea.
Blaugraninho escribió:
ion80 escribió:
ion80 escribió:Una pregunta tonta... El dualshock 4 tiene micro? Estoy discutiendo con un amigo... Si desconectas la cámara no tiene detención de voz pero es que con la cámara puesta pero contra una pared y a dos metros de distancia.... Escucha los comandos de voz a bajo volumen... Qué no grito, vamos.... Y mirando en Google algunos dicen que trae micro incorporado....





Vaaaamos

el dualshock4 que yo sepa no tiene micro, ni tiene un minialtavoz. Quiza alguien me diga lo contrario ahora.

el micro viene aparte en su bolsita con sus auriculares.

No se si tendra micro,pero altavoz?Tio si se ve en la frontal del mando XD
Y en muchos juegos como Resogun,TLOU y tal hacen sonidos y hablan por el.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
kratos13 escribió:
guardiaimperial escribió:
kratos13 escribió:Esto son los nuevos porteros...



FIFA15 porteros fail: http://youtu.be/zBMVOkKtt24

Estos no son los porteros,no estan implementados en la demo,esta demo es de antes de la gamescom ya lo dijeron.

Me puedes poner el comunicado de ea donde dice eso? Gracias

No lo voy a buscar ahora pero vamos klo sabe todo el mundo,lo dicen los youtubers que fueron aa las oficinas de EA a probar el juego el otro dia,y solo tienes que ver las medias de los jugadores que son las de la beta antigua y no las que a anunciado oficialmente Ea.[/quote]
No estoy a malas, que los tonos en un foro son difíciles de interpretar. Pero a mi lo que me vale es un comunicado de ea, no que todo el mundo lo 'sepa'...
kratos13 escribió:
guardiaimperial escribió:
kratos13 escribió:Esto son los nuevos porteros...

Me puedes poner el comunicado de ea donde dice eso? Gracias

No lo voy a buscar ahora pero vamos klo sabe todo el mundo,lo dicen los youtubers que fueron aa las oficinas de EA a probar el juego el otro dia,y solo tienes que ver las medias de los jugadores que son las de la beta antigua y no las que a anunciado oficialmente Ea.

No estoy a malas, que los tonos en un foro son difíciles de interpretar. Pero a mi lo que me vale es un comunicado de ea, no que todo el mundo lo 'sepa'...

Tranquilo no lo tomo a malas.Pero en las oficinas de Ea digo yo que te informa gente de Ea no?Pues esa gente se lo dijo a los Youtubers que luego subieron sus videos,y te repito puedes comprobarlo con las medias de los jugadores.
¿Alguien sabe el mejor sitio para comprarlo en su salida? ¿0 si habrá una oferta de lanzamiento como ha hecho ECI con Destiny?
El cansacio se nota tanto porque son partidos a menos minutos ... ayer en el de ps3 que es a tres minutos , iban reventados mis jugadores al final y eso que no estoy presionando ni corriendo todo el rato ..
Lo que decís de que no hay cansancio... en fin. La vez que más lo noto, con diferencia, en toda la saga.
Marfru escribió:vaya golazo de Schurrle... madre mia [+risas]

A ver si lo podeis ver en mi facebook, pero ponedlo en HD xD

https://www.facebook.com/video.php?v=10203535706091706

Teneis que estar logueados creo


Será una chorrada impresionante pero no me mola que el portero se levante tan rápido después del gol jaja
Bua! Tras jugar 5 partidos con la cámara dinámica, me encanta!
sepioes24 escribió:Lo que decís de que no hay cansancio... en fin. La vez que más lo noto, con diferencia, en toda la saga.


Yo tambien.....el año pasado tambien se notaba mucho en Xabi Alonso
Buenas

Que camara usais en la demo con zoom y altura?
Pues yo el cansancio si lo he notado si bien es cierto que tras jugar el playtest de la competencia flipe en el cansancio ya que la barra se notaba mucho mas , pero por lo que he jugado en la demo x ejemplo ibra en el 70 iba corriendo y no esprintaba ya el cabron iba muy lento osea que creo que si esta mejor implementado
Alomejor soy yo pero veo mas realista los movimientos de las camisetas del 14 que del 15 xd creo que me esquivoco pero nose
sepioes24 escribió:Lo que decís de que no hay cansancio... en fin. La vez que más lo noto, con diferencia, en toda la saga.


Yo tambien lo noto... sobre todo el Lambert.. lento de m***** [qmparto] [qmparto] [qmparto]
no pensais que los cambios y tacticas en fifa son una mierda?? parece que el partido esta hecho solo para jugar, no le dan importancia al estado de los jugadores, motivacion y otras variables...
Buenas, no se si os habéis dado cuenta pero cuando vas a chutar una falta, si le das a R3 para manejar al receptor y esperas unos 10 segundos, la falta la tira sola el jugador y lo malo es que suelen ir bien tiradas, espero que en el Online no sea así.
Sabéis algo de ésto? :(
He probado la demo y me parece un juegazo. Pero a la hora de hacer las alineaciones, hay jugadores que tapan el nombre de otros jugadores :(
He estado jugando a la demo, y antes de empezar el partido, me dispongo a hacer cambios (jugando 2 personas) me da error y sale de la demo, solo me pasa con los equipos ingleses. ¿A alguien mas le ocurre esto?
los jugadores me dejan una estela verde sobretodo cuando voy a recibir el balón. vamos que les sale sombra o algo asi... solo me pasa ami? o alguien mas lo a notado
A mi no me terminan de convencer los porteros.

Los veo excesivamente perfectos. En tiros lejano y en el 1 contra 1 lo paran todo. Ni con messi he podido finalizar solo contra el portero. Siempre me las adivina.
survival escribió:Como cambia de ponerlo en velocidad lenta!! Que pena que no sea esa la predefinida.

Lo peor poner la velocidad luego en normal es súper acelerado.

Confirmo que NO HAY CANSANCIO

Y si aprendéis hacer el pitbull es fácil joder el partido y jugabilidad al otro.

HASTA QUÉ NO QUITEN el botón de X para aguantar en defensa y seguir automático la defensa ES UNA MIERDA.

Ahora decimos mucho del stick izquierdo que nos vamos pero online alguien con la x apretada y mandando el compañero a presionar veremos si el stick izquierdo es tan bueno como nos parece, le sigue faltando agilidad un 20% como dice Carlos.

Es UN PUTO JUEGAZO, pero cuantos miedos online se me aparecen, y el primero el tempo, debería de ser Lento, como bien decías Serchenko.

El tempo no esta nada mal, y lo de que no hay cansancio es mentira, se nota muchisimo. Lo de apretar la X para contener no es tan efectivo porque ya no es mas super automatica la defensa, ya lo comprobe jugando contra un amigo.
A mi solo me preocupan los porteros, no por las supuestas cantadas, sino porque atajan demasiado. Empiezo a creer que es porque las porterias son muy pequeñas para estos porteros superheroes.
jugar con velocidad lenta, y en leyenda y ya me diréis si la IA es una mierda o no, ya no se pone a tener la posesión como lo hacía antes, ahora va a machacarte
Una pregunta, a ustedes os pasa que al sacar de centro resulta facil jugartela en 1vs 1 con el defensa, es decir hay mucho hueco y más allá de que el rival defienda bien o no, si andas espabilado en velocidad te quitas los MC y te la juegas en regate con el defensor no se si es debido a la alineacion del rival...
Otra cosa es que si juegas con dos equipos premier no sale el marcador oficial ni el interfaz de alineaciones real mientras en ps4 o xbox one si, no se si es debido a que la demo como ya se dijo es de hace muchisimo y quizas las de ps4 o One se prepararon hace menos o porque para ps3 no tendrá esa novedad aunque creo recordar que los 20 campos +200 caras era para todas las plataformas pero acerca de marcador, presentacion... No se..
Tres detallitos que me han pasado en el vicio de hoy... [sonrisa]

Se puede meter gol, que tu jugador empiece a celebrarlo y que luego te lo anulen por fuera de juego.

El banderín de corner ya no es un adorno y el balón rebota en el.

El portero, por fin, puede ser expulsado.


Saludos.
UDLP84 escribió:jugar con velocidad lenta, y en leyenda y ya me diréis si la IA es una mierda o no, ya no se pone a tener la posesión como lo hacía antes, ahora va a machacarte

Además añadir a esto fullmanual, vendréis todos con 0-5 en contra...
Una accion que me ha llamado la atención quizás os haya pasado pero a mi yo creo que si no ha sido con doble amarilla no me ha ocurrido nunca y es que por fin le han expulsado a la cpu jugando en leyenda a un jugador con roja directa y es que ahora si se tiran para cortar el balón y llegan tarde mientras antes si se tiraban casi nunca se le convertia en un error no se si en el fifa 14 estaba porque jugué poquisimo a esa edicion.
pablosegurila escribió:He estado jugando a la demo, y antes de empezar el partido, me dispongo a hacer cambios (jugando 2 personas) me da error y sale de la demo, solo me pasa con los equipos ingleses. ¿A alguien mas le ocurre esto?


Me pasaba lo mismo y he leído la solución páginas atrás.

El jugador que entre a Dirección del equipo ha de ser el Mando 1. Si es el 2, peta.

Solucionado.
Yo he jugado full manual y me parece mas automático que el año pasado. ......
Y al jugar no se, me da una sensación como si fuesen de goma o achiclados los jugadores, sera cuestión de jugar y jugar para acostumbrarse pero lo veo raro ahora mismo. ...
Y los porteros......
Me hace gracia la gente que dice que es imposible meter gol... En el FIFA 14 nos quejábamos de la nefasta IA de los porteros y ahora que paran bastante... ¿nos quejamos de ello?

Y luego está el tema de los centros chetados, por fin parece que se eliminan (el centro siempre se suele quedar corto o se va largo) y gente se queja de que ahora ya es casi imposible meter gol de cabeza jajajaja de locos!

Sí os paráis a pensar, ¿cuantos goles de cabeza tras centro se meten en un partido real? Pues generalmente ninguno o quizás uno... esta es la realidad que nos quieren transmitir en FIFA 15 y lo veo genial. Ahora se acaban los corre calles y las combinaciones en medio campo ganan protagonismo.

A mi la demo me ha encantado aunque siempre tendremos la incógnita de que porcentaje real del juego representa... por ejemplo jugadores como Deulofeu o Song todavía aparecen en el Barça... es decir que muy muy actual la demo no es.

En cualquier caso juegazo que se avecina. Por fin después de varios años tenemos un FIFA que transmite magnificas sensaciones.
Eso de que no hay cansancios.... acabo de jugarlo en PC cambiando el tiempo a 6 minutos por parte, y todo el equipo reventado en el minuto 70, es la primera vez que veo esto, y que veo necesario de verdad hacer cambios...

Joder me parece un JODIDO JUEGAZO, pero esque siendo EA no me termino de creer que esté tan bien, siempre pienso que tiene que haber algo que no nos hayamos dado cuenta y nos joda el jueguecito..espero que no sea el online
Yo rubrico lo del cansancio, en el minuto 75 tenía varios jugadores ya con la barra roja... jamás había visto tal desgaste físico en los últimos años de FIFA...
A mi me esta gustando. Conforme juego partidos me va gustando mas.
Los detalles del cesped y tal estan bien y tal, pero a mi lo que me parece que esta bastante mejorado es el gameplay.
Como me gusta regatear con el stick izquierdo estilo pes de ps2 :)
A ninguno le pasa que cuando pone una repeticion se ve aveces una esfera alrededor del balon? Como unos palitos mientras da vuelta?
En el fifa 14 nunca me paso pero en este si. Nose si es la configuracion o el juego
DeiVi92 escribió:Eso de que no hay cansancios.... acabo de jugarlo en PC cambiando el tiempo a 6 minutos por parte, y todo el equipo reventado en el minuto 70, es la primera vez que veo esto, y que veo necesario de verdad hacer cambios...

Joder me parece un JODIDO JUEGAZO, pero esque siendo EA no me termino de creer que esté tan bien, siempre pienso que tiene que haber algo que no nos hayamos dado cuenta y nos joda el jueguecito..espero que no sea el online


visto lo juegazo ke es, espero ke no la caguen con los modos online, este juegazo debe tener todos sus modos online, ahora mismo la cuenta pendiente de EA Sports es el online, a ver ke hacen, se la juegan
Pa demo me ha gustado pero esperaba mas evolucion. Creo k ya es hora d pegar un paso evolutivo mas grande, no obstante me ha gustado, solo espero que el dia que salga las plantillas este actualizadas. Finalnente y tras ver k no evoluciona mucho lo compro digital x ebay x 20euros asi k por esos 20 euros creo k si estan bien invertidos ya k durante 1 año m van a dar noches de diversion
chavales, os pasa que el hud durante el juego y la interface del menú se ve como muy grande y descuadrada, os sea como si la pantalla no estuviera ajustada? ?... tengo bien configurada el área de pantalla y todo eso en los ajustes del sistema. ..
17989 respuestas