FIFA 15 - Disfruten y comenten. +info pág1

Estaba muy hypeado con el tema de los comandos de voz, pero acabo de darme cuenta que solo se podrá usar offline, y parece ser que solo jugando contra la CPU. Decepción. Nunca entenderé por qué capan las cosas en el online. ¿Y contra un amigo? En fin, decepcionado con eso.
xq se come el marcador mi tele??
Hablando de videos... a ver si suben algun gol o alguna linda jugada que hayan echo,algún video vamos..
Keruh escribió:Me encanta la camara dinamica, pero que se vea tan cerca me agobia...

A mi me pasa igual, ojalá pudiéramos ponerla un poco más alejada.
Hasta que no lo pruebe online paso de valorar el juego. La CPU de FIFA da demasiado asco, todos los equipos juegan igual. De momento no me convence y mira que al 14 de PS4 le he echado muchísimas horas...
David luiz es clavadisimo!!!, y la diferencia de tamaño entre jugadores se nota muchísimo también.
Reberes, lo que dices que con más tiempo si que se nota el cansancio, a cuantos minutos lo tienes?

Si no lo tienes a 6, como por defecto en el juego final, por favor, podrías probar con ese tiempo si se nota?

Gracias!
Estaba perdiendo contra CPU (aposta xD), y en el minuto 87, y el que saca los corners del equipo contrario iba andando lento (literalmente) hacia el banderin de corner. Y sacó en corto [+risas]
Wade1298 escribió:
Muchas gracias tio, y los comandos cuales son? Estan en algun lado?

si, en el menu de "jugar partido" "direccion del equipo" etc.. al final pone algo de voz y te lo explica
acabo de escuchar por megafonia: en el estadio hay un niño que es su quinto cumpleaños..(o algo asi), felicidades amiguito.. WTF!
En la store de USA o en su defecto en la store de Argentina sigue sin estar [enfa]

Sony, recuerdame como ahora, invadido por una ira asesina.
trokox escribió:xq se come el marcador mi tele??


Tienes una full HD?

Yo la tengo en "solo escaneo" en opciones de imagen y aprovecha la resolución 1080 de la tele a tope y se ve de lujo.
El juego ha mejorado bastante,es mas lento,mejor IA,mejores animaciones,ambientacion etc,pero sigue habiendo un problema muy grande para mi que es que la CPU no sabe hacer jugadas y hace cosas sin logica cuando tiene el balon.
Me gusta el control de los jugadores aunque se les nota muy toscos para algunos movimientos como darse la vuelta

Por lo demas tiene una pinta estupenda
Borlegans escribió:
trokox escribió:xq se come el marcador mi tele??


Tienes una full HD?

Yo la tengo en "solo escaneo" en opciones de imagen y aprovecha la resolución 1080 de la tele a tope y se ve de lujo.


si si una LG full hd, y no me pasa con ningun juego
trokox escribió:xq se come el marcador mi tele??



Tienes que modificar en área de pantalla en las opciones de la consola y bajarla más. Primer juego que veo que se toma esto a raja tabla... Me ha metido todo en los bordes...

Lo pongo en grande porque lo he repetido 4 veces. Tenía puesto el área al máximo y por eso pasa
Como se cambia el nivel de dificultad en la Demo??
No hace falta la cámara.

El reconocimiento de voz funciona con el micro simplemente.
He chutado unas 238383838383838391 veces y me las para todas [+risas]
La IA de la cpu en PS3, sin ser la panacéa, me parece que juega de forma más inteligente que en PS4 (pero claro esta versión solo la he visto a través de vídeos).
MASF_6 escribió:
Pero bueno,prefiero no anticiparme y esperar a impresiones generales,valoraciones de las paginas especializadas y ventas de cada juego.


Las "páginas especializadas" le pondran entre un 9 a un 9.5 como vienen haciendolo con casi todos los fifas anteriores, en cuanto a ventas Fifa seguirá sobre PES por muchos años mas... XD
En cual store esta la demo?
MASF_6 escribió:Pero bueno,prefiero no anticiparme y esperar a impresiones generales,valoraciones de las paginas especializadas y ventas de cada juego.


Yo prefiero esperar a la versión final y entonces leer comentarios por aquí del personal. Hay gente en este foro que en un comentario te hace mejores análisis que webs especializadas en 4 páginas. Luego también están los exaltados, pero uno ya sabe con qué tipo de opiniones quedarse.
Los porteros hacen la estatua demasiado a menudo y en tiros a media distancia parecen tener los reflejos de mi abuela.

Sólo espero que esté corregido en el juego final. [mamaaaaa]

Edito, una curiosidad, en los penaltys podéis hacer el tonto con el portero pulsando cualquier botón entre triángulo, cuadrado, x y O. Provocará al que va a chutar diciéndole que tire por un lado determinado y demás. Muy gracioso. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Mi primer gol en nivel leyenda, perdí el partido 2-1 en el minuto 90 :( pero me salió esto... :)

http://www.dailymotion.com/video/x25nh2 ... videogames

... sigo diciendo que es más fácil que el Fifa 14.
Tengo un problema no se si os pasa también ha vosotros, lo he probado ya en un monitor y en la TV, tengo configurada la TV a 1080p y area de exploración en las opciones de la TV, con el area de pantalla al máximo en la consola, y aun así solo me sucede con la DEMO de FIFA, noto que por los bordes esta como cortado el juego, el marcador mientras juego aparece pegado al borde de la pantalla cuando no debería estar tan pegado al borde, y se nota en otros muchos detalles.

Luego en la DEMO de PC no sucede eso, aparecen los menús mas distanciados de los bordes, es como si tuviera la demo un ZOOM aplicado, solo me sucede con la demo de fifa.

¿os pasa a vosotros?
4 partidos, 3 victorias, 2 de ellas por 3-0 y una por 4-0, el otro 1-1.

Los centros, depende... Aunque se siguen tragando algunas curiosas [fumando]

Pongo un video de una de las partidas
https://www.youtube.com/watch?v=1f3EXsna5F8
caenix8 escribió:4 partidos, 3 victorias, 2 de ellas por 3-0 y una por 4-0, el otro 1-1.

Los centros, depende... Aunque se siguen tragando algunas curiosas [fumando]

Pongo un video de una de las partidas
https://www.youtube.com/watch?v=1f3EXsna5F8



la dificultad del video parece en normal no?? xDDD

porque yo en leyenda es casi imposible
Leyenda salvo los dos primeros, que es con la que viene. Pero joder, tengo la sensación de que los jugadores vuelan ¬_¬

Eso sí, en el último que empaté 1-1 me costó un huevo, marqué en el 89

EDITO: BENDITO AUBAMEYANG.

Vuelvo a editar: Ese video es de la segunda, efectivamente, en la dificultad que viene.

Y reedito: No veo la suciedad en la ropa. Hago zoom en uno de los goles y no lo se ve nada
juangaspar escribió:
guinnes escribió:Lo del reconocimiento de voz es una sacada de polla en toda regla, con perdon.

Eso de cambiar jugadores, tacticas....

Tactica personalizada: dices " Todos a una " y la pones para que la alineacion sea 4-2-4 y todos arriba ( lo q hay despues de ultraofensivo )

Y dices " amarrategui " y pones una 4-5-1 y el autobus...

Lo dicho, una sacada de polla


Unas preguntas sobre el reconocimiento de voz:

¿Se puede usar con el headset cutre que viene con la consola?
¿Dónde se configura?
¿Permite tácticas personalizadas?


Perdona la tardanza. Creo que con el Hedaset si se puede utilizar, yo tengo camara, asi que lo hago desde ahi.
Se configura en ajustes a la derecha pone sincronizacion de voz. Si, permite hacerte tacticas personalizadas que pueden valer muy mucho!!!

Y SI, tambien se pueden hacer cambios de jugadores.
Bueno voy a dar mi humilde opinion despues de haber echado un par de partiditos a la demo....... IMPRESIONANTE!!

-me han encantado los detalles de levantarse la red de las porterias de Anfield
-me ha gustado las paradas de los porteros que son muy reales pero demasiaod "buenos" (lo paran todo hasta en el primer nivel)
-La jugabilidad es TOP, en los videos parecia un poco arcade y falsa pero juegandi esta muy muy bien
-El Unico defecto que le veo es que los graficos me parecen los mismos....;-((
-tambien se agradece que vuelvan las manchas a las camisetas y el desgaste del cesped esta genial.....

Pd; muy TOP la tactica Mourinho : "poner el autobus" XD
Prodboy escribió:Tengo un problema no se si os pasa también ha vosotros, lo he probado ya en un monitor y en la TV, tengo configurada la TV a 1080p y area de exploración en las opciones de la TV, con el area de pantalla al máximo en la consola, y aun así solo me sucede con la DEMO de FIFA, noto que por los bordes esta como cortado el juego, el marcador mientras juego aparece pegado al borde de la pantalla cuando no debería estar tan pegado al borde, y se nota en otros muchos detalles.

Luego en la DEMO de PC no sucede eso, aparecen los menús mas distanciados de los bordes, es como si tuviera la demo un ZOOM aplicado, solo me sucede con la demo de fifa.

¿os pasa a vosotros?


Yo he tenido que poner los bordes más estrechos para que se vea bien [+risas]
He jugado una en extremo y su pm... HAsta que marqué el 1-0 dominando, y a partir de ahí, empezó a achuchar que di gusto. Perdí 1-2 [snif]

Y en este si se veía la ropa sucia ¬_¬
Yo lo unico que puedo decir es que la demo me esta encantando, los detalles son impresionantes y el tiempo no se para nunca, que todo sea dicho añade un plus de realismo.
Muy contento con lo que veo de momento y bien a gusto me gastare el dinero en este juego( que bien se que lo aprovechare con horas de vicio)
juanfran154 escribió:
Prodboy escribió:Tengo un problema no se si os pasa también ha vosotros, lo he probado ya en un monitor y en la TV, tengo configurada la TV a 1080p y area de exploración en las opciones de la TV, con el area de pantalla al máximo en la consola, y aun así solo me sucede con la DEMO de FIFA, noto que por los bordes esta como cortado el juego, el marcador mientras juego aparece pegado al borde de la pantalla cuando no debería estar tan pegado al borde, y se nota en otros muchos detalles.

Luego en la DEMO de PC no sucede eso, aparecen los menús mas distanciados de los bordes, es como si tuviera la demo un ZOOM aplicado, solo me sucede con la demo de fifa.

¿os pasa a vosotros?


Yo he tenido que poner los bordes más estrechos para que se vea bien [+risas]


como mas estrechos no te entiendo, en el menú de la ps4?
Que raro que a estas alturas aun no haya ningun parche para la demo de fifa 15, ni aumentando el tiempo de juego, sabeis alguna pagina
Muy bueno el fifa de este año a mejorado en todo. Me encantan los pequeños detalles que tiene.
¿Alguien me puede hacer un favor? En el menú de ajustes antes del partido, quiero poner lluvia pero tengo todo en japonés y no soy capaz de dar con la tecla. Alguien me podría decir cuantas veces tengo que bajar para abajo y cuantas hacia la derecha? Gracias. El menú es en el que la tercera opción pone Anfield.
Edito: Vale es la sexta opción.
He leído que al final la apertura de la web Fifa 15 sera el 17 de septiembre.
kurosakicarlos, bajalo en castellano jajajajaja

A ver, en el menú que te sale tras elegir equipación, 3 a la derecha, a la rueda para entrar en opciones, 6 hacia abajo y mueve hasta que te ponga la imagen de lluvia, el 3º a la derecha si te sale despejado primero


Siguiente partido en extremo 2-2 y lo dicho, los centros no mejoran pero los tiros desde fuera es imposible... Me los paran todos... El final de infarto, me marca en el 90 y saco de centro, me voy a la banda con auba, centro y gol de ibra de cabeza, of course XD
caenix8 escribió:kurosakicarlos, bajalo en castellano jajajajaja

A ver, en el menú que te sale tras elegir equipación, 3 a la derecha, a la rueda para entrar en opciones, 6 hacia abajo y mueve hasta que te ponga la imagen de lluvia, el 3º a la derecha si te sale despejado primero


Siguiente partido en extremo 2-2 y lo dicho, los centros no mejoran pero los tiros desde fuera es imposible... Me los paran todos... El final de infarto, me marca en el 90 y saco de centro, me voy a la banda con auba, centro y gol de ibra de cabeza, of course XD

Muchas gracias!
La descarga española va lentísima y tengo media hora para jugar jeje.
Por cierto, en un córner en contra, Skertel ha ido a rematar y ha gritado Skerteeeel!! Es esto posible o lo he soñado?
divino-man está baneado por "saltarse baneo con clon"
pregunta baje la demo de japon pero me rendi con el idioma, ya esta an la store europea? PS4
Pongo el píe como en la imagen y no vuelvo a caminar en la vida [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
Ultimate_ escribió:He leído que al final la apertura de la web Fifa 15 sera el 17 de septiembre.

no me digas eso }:/
Me esta gustando bastante, no he modificado los sliders y juego en lo mas dificil, lo que sigo viendo es q la cpu no tira al arco de lejos... o cuando se van al corner siempre quedan mareandose por ahi.... si modificaran eso... vamos por muy buen camino, le doy 9/10
Pongo mi opinión de este juego jugando un 1 vs 1 con un amigo

Sinceramente ha mejorado mucho visualmente tanto el cesped como el estadio y las animaciones de jugadores han mejorado muchísimo gráficamente, sigue existiendo el típico fail de que un jugador entra dentro de otro y cosas asi, pero bueno.

Entrando en la jugabilidad, a mi me ha sorprendido gratamente porque ahora es mas complicado irse en velocidad no como antes que te ibas como querias, los agarres no son tan cantosos haciendolo algo mas real, y controlando a los jugadores se hace como mas pesado y a la vez mas divertido de todos los l1 triangulo que he echo solo me han salido un par y proque mi compi no estaba muy al loro con su defensa esto es de lo que mas me ha gustado.

El tema porteros sinceramente le queda mucho por pulir, el portero a mi parecer se tira raro y hay veces que hace la estatua, también decir que hace auténticos paradones y no es tan fácil marcar sobretodo desde fuera del área, no han sido resultados tan abultados

Si es verdad que le queda muchas cosas por pulir sobretodo el tema IA del portero y algunos fallos, desde mi punto de vista me parece el mejor fifa hasta la fecha, no ha dado un paso de gigante ni tan significativo como en otras entragas pero otro año que se viene a casa
Un saludo y a disfrutarlo
Prodboy escribió:
juanfran154 escribió:
Prodboy escribió:Tengo un problema no se si os pasa también ha vosotros, lo he probado ya en un monitor y en la TV, tengo configurada la TV a 1080p y area de exploración en las opciones de la TV, con el area de pantalla al máximo en la consola, y aun así solo me sucede con la DEMO de FIFA, noto que por los bordes esta como cortado el juego, el marcador mientras juego aparece pegado al borde de la pantalla cuando no debería estar tan pegado al borde, y se nota en otros muchos detalles.

Luego en la DEMO de PC no sucede eso, aparecen los menús mas distanciados de los bordes, es como si tuviera la demo un ZOOM aplicado, solo me sucede con la demo de fifa.

¿os pasa a vosotros?


Yo he tenido que poner los bordes más estrechos para que se vea bien [+risas]


como mas estrechos no te entiendo, en el menú de la ps4?


En la configuración de PS4.

Por cierto, ¿os habéis fijado en las lesiones? Bonito icono que te las indica XD
divino-man escribió:pregunta baje la demo de japon pero me rendi con el idioma, ya esta an la store europea? PS4

Sí, lleva ya horas en la zona de demos.
Jugando en manual y en dificultad Leyenda. Me están dando un verdadero baile (0-4), supongo que tendré que aprender a jugar de nuevo...
divino-man está baneado por "saltarse baneo con clon"
Fritz167 escribió:
divino-man escribió:pregunta baje la demo de japon pero me rendi con el idioma, ya esta an la store europea? PS4

Sí, lleva ya horas en la zona de demos.


gracias amigo!
ApoQ escribió:Jugando en manual y en dificultad Leyenda. Me están dando un verdadero baile (0-4), supongo que tendré que aprender a jugar de nuevo...


Yo también estoy jugando en Leyenda y Manual. 0-1 he perdido contra el Barsa. Dificil, en el 14 en manual y leyenda ganaba todo.
17989 respuestas