Pongo mi opinión de este juego jugando un 1 vs 1 con un amigo
Sinceramente ha mejorado mucho visualmente tanto el cesped como el estadio y las animaciones de jugadores han mejorado muchísimo gráficamente, sigue existiendo el típico fail de que un jugador entra dentro de otro y cosas asi, pero bueno.
Entrando en la jugabilidad, a mi me ha sorprendido gratamente porque ahora es mas complicado irse en velocidad no como antes que te ibas como querias, los agarres no son tan cantosos haciendolo algo mas real, y controlando a los jugadores se hace como mas pesado y a la vez mas divertido de todos los l1 triangulo que he echo solo me han salido un par y proque mi compi no estaba muy al loro con su defensa esto es de lo que mas me ha gustado.
El tema porteros sinceramente le queda mucho por pulir, el portero a mi parecer se tira raro y hay veces que hace la estatua, también decir que hace auténticos paradones y no es tan fácil marcar sobretodo desde fuera del área, no han sido resultados tan abultados
Si es verdad que le queda muchas cosas por pulir sobretodo el tema IA del portero y algunos fallos, desde mi punto de vista me parece el mejor fifa hasta la fecha, no ha dado un paso de gigante ni tan significativo como en otras entragas pero otro año que se viene a casa
Un saludo y a disfrutarlo