Cada vez me gusta más.
Me da la sensación de que el
campo es más grande y parece que los jugadores recorren menos distancia. El ritmo del partido con los sliders de Serchenko me parece acojonante. Juego en clase mundial y manual.
Los
pases altos han mejorado bastante. Son más aleatorios. Los despejes ya no atraviesan todo el campo, de punta a punta. Es como si hubieran ajustado el peso del balón y la potencia. Ahora creo que todo va con menos potencia, por eso los pases altos y rechaces ya no recorren 100 metros y da la sensación de que hay más campo para jugar. Por fin he ganado algún balón aéreo en el centro del campo tras una pugna de rechaces y cabezazos.
Me gusta mucho la física del balón, es todo más impredecible. Los
pases cortos también han mejorado, incluso salen con un ligero efecto, seguramente dependiendo del jugador que los hace. El balón no se pega tanto a los jugadores y los movimientos con el joystick izquierdo son más ágiles, lo cual se agradecen. También me han parecido mas ágiles las bicicletas y recortes con el derecho.
Creo que los
pases al hueco también los han ajustado y si los da un jugador con calidad y visión de juego van mejor dirigidos.
Los
tiros son muy impredecibles y como dicen los compañeros hay que tirar con la pierna buena y estar en buena posición. Todavía tengo que acostumbrarme a ellos pero me gustan.
A mi los
porteros me gustan más que en el Fifa 14. Las animaciones nuevas les proporcionan más realismo. Ya estaba hasta las narices de los anteriores. De los pocos goles que he conseguido marcar, ninguno ha sido igual. En cambio en Fifa 14 había unos cuantos goles que parecían estandarizados, sobre todo cuando tirabas desde lejos.
Lo único que no me gustaría es que hubieran "capado" del todo los remates de cabeza. A mi jugando en manual ya me era muy difícil marcar goles así en el Fifa 14.
En cuanto a las
cámaras me quedo con la predeterminada, porque se ve la grada bastante bien y ahora se puede jugar con la altura y el zoom. Cosa muy útil dependiendo del campo donde juegues. Tambieén me ha gustado la cámara grua con altura 0 y zoom 0.
Creo que la cámara tv ha pasado a ser lo que era la cámara larga y viceversa.
Por favor, que no toquen nada...