FIFA 15 - Disfruten y comenten. +info pág1

Alguien explica que es eso del reconocimiento de voz?
Otro año más no salgo muy contento con la demo.

Positivo: cosas nuevas mejoradas como movimientos de porteros, más fluidez en el juego, transiciones rápidas... pero que para mí no son tan importantes.

Negativo: vuelven a caer en los mismos fallos por 3º año consecutivo, sobre todo 1 en particular: volvemos a tener el L1+triangulo a Aubemayangs, Lukakus, Ibrahimovics... dejando de lado la esencia del fútbol en cada estilo de juego, ya sea al toque, al contraataque...

De primeras no cae FIFA y como PES no sea bueno (por lo menos en jugabilidad), año sabático en juegos de fútbol.
Wade1298 escribió:Alguien explica que es eso del reconocimiento de voz?


+1
Wade1298 escribió:Alguien explica que es eso del reconocimiento de voz?

+1 , yo también quiero saberlo para probarlo despues en casa de un amigo .
No entiendo, ¿por qué esa diferencia de velocidad entre el partido amistoso y el fut? :-?

Un saludo.
Aparte de mi...¿A alguien más se le "congela" el juego y parece que tiene lag?...
REYZIDANE escribió:
Wade1298 escribió:Alguien explica que es eso del reconocimiento de voz?

+1 , yo también quiero saberlo para probarlo despues en casa de un amigo .

Con el micro, durante los partidos puedes:

Cambiar tacticas
cambiar mentalidad
cambiar camaras
cambiar jugadores
etc.. solo con pedirlo con su comando de voz, sin tener que salir al menu de pausa y sin tener que dejar de jugar.
dwayne1 escribió:Otro año más no salgo muy contento con la demo.

Positivo: cosas nuevas mejoradas como movimientos de porteros, más fluidez en el juego, transiciones rápidas... pero que para mí no son tan importantes.

Negativo: vuelven a caer en los mismos fallos por 3º año consecutivo, sobre todo 1 en particular: volvemos a tener el L1+triangulo a Aubemayangs, Lukakus, Ibrahimovics... dejando de lado la esencia del fútbol en cada estilo de juego, ya sea al toque, al contraataque...

De primeras no cae FIFA y como PES no sea bueno (por lo menos en jugabilidad), año sabático en juegos de fútbol.


Yo opino todo lo contrario, ponlo en manual y ni.los pases al hueco ni los centros están chetados, de echo es mucho más difícil, que juegazo no paro de jugar... Me ha dicho el de game que para el 24 lo tienen ya queda menos fiferos
Movistar 100Mb y la demo tarda 3horas... WTF...
Yo espero una opcion para no tenerme que tragar las celebraciones del otro en el online, cosa que me da mucha rabia!!!
He jugado tres partidos antes de volver al curro.

Vengo contento , me ha gustado todo en general.

Me han gustado mucho las animaciones , gestos y discusiones entre jugadores al recibir una entrada fea o de falta.

Lo raro que he visto:

Los porteros hacen paradas increibles que te quedas con la boca abierta [Alaa!] y otras que no se porque la cagan . ¬_¬
Cuando metes gol y la pelota toca el palo suena como si la portería o el balón fueran de metal y queda muy bestia.

Los jugadores están supercachas todos , los cuerpos siguen sin gustarme.

Me he quedado con ganas de jugar y es buena señal.

Para quien pregunte lo de dar ordenes de voz tienes que tener la cámara en la ps4 si no se puede activar.
La demo me parece muy buena. Recalco todo lo que dice el compañero anterior, mucho menos asistido todo.

Los disparos se van fuera de lo lindo, choques cuerpo a cuerpo mucho más realistas, más velocidad de juego, el cansancio de acusa más (al terminar un partido medio equipo está en rojo), porteros con mejores movimientos, no hay centros chetados... pppfff a mi me ha encantado la jugabilidad, la noto mucho más realista.

Ojalá no toquen nada en la versión final porque sería una pena.
macdcai escribió:No entiendo, ¿por qué esa diferencia de velocidad entre el partido amistoso y el fut? :-?

Un saludo.


Siempre pasa que el FUT es como una versión "más arcade" del Fifa. Por eso le gusta tanto a la gente...
no se como será el juego final, pero la demo es muy superior a FIFA 14, es un puto juegazo, solo le falta añadirle los modos online (vestíbulos,etc) y será un juego 10
Blaugraninho escribió:
REYZIDANE escribió:
Wade1298 escribió:Alguien explica que es eso del reconocimiento de voz?

+1 , yo también quiero saberlo para probarlo despues en casa de un amigo .

Con el micro, durante los partidos puedes:

Cambiar tacticas
cambiar mentalidad
cambiar camaras
cambiar jugadores
etc.. solo con pedirlo con su comando de voz, sin tener que salir al menu de pausa y sin tener que dejar de jugar.

Gracias .
Pero acabo de leer a otro compañero que solo va si tienes la cámara :(
macdcai escribió:No entiendo, ¿por qué esa diferencia de velocidad entre el partido amistoso y el fut? :-?

Un saludo.

Pues sí, a mí me parece la única gran cagada de la demo, aparte de no quitar lo del botón del pase al hueco por arriba.
Despues de jugar 8-9 partidos tengo sensaciones contrarias... Por un lado la diferencia con FIFA14 es bestial, de jugabilidad me refiero. Pero noto un gran cambio de sistema de juego al que me va a costar adaptarme, ahora es más dificil llegar al área, hay que trabajar más la jugada, incluso en UT.
No sé por qué decís que es más difícil, a mí me está resultando bastante más fácil ganar, quizás porque ahora sí puedo jugar al fútbol que yo quería de pases y no al pelotazo como en el Fifa 14.
Cada vez me gusta más.

Me da la sensación de que el campo es más grande y parece que los jugadores recorren menos distancia. El ritmo del partido con los sliders de Serchenko me parece acojonante. Juego en clase mundial y manual.

Los pases altos han mejorado bastante. Son más aleatorios. Los despejes ya no atraviesan todo el campo, de punta a punta. Es como si hubieran ajustado el peso del balón y la potencia. Ahora creo que todo va con menos potencia, por eso los pases altos y rechaces ya no recorren 100 metros y da la sensación de que hay más campo para jugar. Por fin he ganado algún balón aéreo en el centro del campo tras una pugna de rechaces y cabezazos.

Me gusta mucho la física del balón, es todo más impredecible. Los pases cortos también han mejorado, incluso salen con un ligero efecto, seguramente dependiendo del jugador que los hace. El balón no se pega tanto a los jugadores y los movimientos con el joystick izquierdo son más ágiles, lo cual se agradecen. También me han parecido mas ágiles las bicicletas y recortes con el derecho.

Creo que los pases al hueco también los han ajustado y si los da un jugador con calidad y visión de juego van mejor dirigidos.

Los tiros son muy impredecibles y como dicen los compañeros hay que tirar con la pierna buena y estar en buena posición. Todavía tengo que acostumbrarme a ellos pero me gustan.

A mi los porteros me gustan más que en el Fifa 14. Las animaciones nuevas les proporcionan más realismo. Ya estaba hasta las narices de los anteriores. De los pocos goles que he conseguido marcar, ninguno ha sido igual. En cambio en Fifa 14 había unos cuantos goles que parecían estandarizados, sobre todo cuando tirabas desde lejos.

Lo único que no me gustaría es que hubieran "capado" del todo los remates de cabeza. A mi jugando en manual ya me era muy difícil marcar goles así en el Fifa 14.

En cuanto a las cámaras me quedo con la predeterminada, porque se ve la grada bastante bien y ahora se puede jugar con la altura y el zoom. Cosa muy útil dependiendo del campo donde juegues. Tambieén me ha gustado la cámara grua con altura 0 y zoom 0.
Creo que la cámara tv ha pasado a ser lo que era la cámara larga y viceversa.

Por favor, que no toquen nada... :)
Después de un par de partidos, estoy muy satisfecho con lo visto:
-Los jugadores son mucho más ágiles (sobretodo los técnicos) y es una gozado tumbar defensas solo con el pad, pero además los cuerpos son mas robustos, los choques se ven muchísimo más reales y las nuevas animaciones son espectaculares.
-Los que dicen que no notan mejoría gráfica, no se que demo han jugado, a mi me parece que hay una diferencia abismal respecto al año pasado.
-También se nota algo que los pases son menos precisos (no mucho), pero sobretodo los tiros, noto más dificultad en marcar gol (por ejemplo, en el último partido, he tirado 7-8 veces para poder hacer un gol).
-Por poner algún pero, no me gusta que el césped (que luce espectacular) se deteriore tanto, al acabar los partidos parece un patatal, y no todos los campos se revientan tanto después de los partidos.

En general me ha encantado, esperando con ganas el juego entero.
Alguien puede confirmar si se puede el reconocimiento de voz solo con el micro o es necesaria la camara?
zambrano33 escribió:Alguien puede confirmar si se puede el reconocimiento de voz solo con el micro o es necesaria la camara?


No estoy 100x100 seguro pero en PS4 hace falta la cámara , que alguien lo confirme por favor.
Esto en el Fifa 14 no pasaba...

http://www.dailymotion.com/video/x25na9 ... videogames

... ahora los demás futbolistas no se quedan mirando y juegan más en equipo.
ANTONIOLI_65 escribió:
macdcai escribió:No entiendo, ¿por qué esa diferencia de velocidad entre el partido amistoso y el fut? :-?

Un saludo.


Siempre pasa que el FUT es como una versión "más arcade" del Fifa. Por eso le gusta tanto a la gente...


A mi me gusta el FUT por lo de crearte tu propio equipo con monedas y sufrir partidos para conseguirlas y campeonatos. Pero de preferir preferiría una jugabilidad algo mas lenta.
zambrano33 escribió:Alguien puede confirmar si se puede el reconocimiento de voz solo con el micro o es necesaria la camara?


Con el micro que viene en la play es suficiente, no hace falta camara.
I2acso escribió:
ANTONIOLI_65 escribió:
macdcai escribió:No entiendo, ¿por qué esa diferencia de velocidad entre el partido amistoso y el fut? :-?

Un saludo.


Siempre pasa que el FUT es como una versión "más arcade" del Fifa. Por eso le gusta tanto a la gente...


A mi me gusta el FUT por lo de crearte tu propio equipo con monedas y sufrir partidos para conseguirlas y campeonatos. Pero de preferir preferiría una jugabilidad algo mas lenta.

Lo mismo digo, si eso es lo que le gusta a la gente... [facepalm]

Yo prefiero un modo FUT con velocidad normal, por lo menos que dejen esa opción a los que quieren eso.
rukavina escribió:
zambrano33 escribió:Alguien puede confirmar si se puede el reconocimiento de voz solo con el micro o es necesaria la camara?


Con el micro que viene en la play es suficiente, no hace falta camara.



genial [oki]
LO DE LA CAMARA, SI QUE SE CAMBIA, PERO HAY QUE HACERLO UNA VEZ EMPEZADO EL PARTIDO, LA LARGA DEL FIFA 14 AHORA ES LA TELEVISIÓN Y LA DE POR DEFECTO ;)

ah y pulsando el panel tactil seleccionas al portero xD
Keruh escribió:Despues de jugar 8-9 partidos tengo sensaciones contrarias... Por un lado la diferencia con FIFA14 es bestial, de jugabilidad me refiero. Pero noto un gran cambio de sistema de juego al que me va a costar adaptarme, ahora es más dificil llegar al área, hay que trabajar más la jugada, incluso en UT.



Si, pero lo positivo e seque ahora cuando llegas al área rival la defensa no te quita el balón solo con mirarte,, yo al bordes del área, me e dado la vuelta y me e ido de 2 defensas sin apretar el gatillo de correr, eso era impensable antes...

a mi la IA me sigue pareciendo regular, eso si mejor que las de anteriores FIFA ..y eso que los equipos juegan diferente y que algunos juegan al pelotazo como e leído, pues yo tendré otra demo porque ni de coña juegan a la inglesa ningun equipo,,, solo cuando vas ganando y vas por la mitad de la segunda parte ves juego aéreo..

igualmente esperare a las impresiones de la gente durante 2 semanas,, porque no me creo que en el online los disparos, centros y pases al hueco sean como el asistido de la demo... demasiado bonito para terminar de creerme lo ...pero ojala porque hasta seria capaz de jugar en asistido si lo de buscar partidas en manual sigue tan mal..
Fritz167 escribió:No sé por qué decís que es más difícil, a mí me está resultando bastante más fácil ganar, quizás porque ahora sí puedo jugar al fútbol que yo quería de pases y no al pelotazo como en el Fifa 14.


¿Dificultad?
rukavina escribió:
zambrano33 escribió:Alguien puede confirmar si se puede el reconocimiento de voz solo con el micro o es necesaria la camara?


Con el micro que viene en la play es suficiente, no hace falta camara.


Ah si?

Que hay que decir para que me reconozca la voz? Alguno se sabe comandos? [qmparto]
REYZIDANE escribió:Gracias .
Pero acabo de leer a otro compañero que solo va si tienes la cámara :(

no te hace falta al camara, solo el micro
Fritz167 escribió:No sé por qué decís que es más difícil, a mí me está resultando bastante más fácil ganar, quizás porque ahora sí puedo jugar al fútbol que yo quería de pases y no al pelotazo como en el Fifa 14.


Te doy toda la razón.

En sí es bastante más complicado marcar. Habré tirado como 10 veces desde fuera del area, y la mayoria han ido fuera. Y Cesc con la zurda por ejemplo, la pelota se marchó a Cuenca.

En verdad me encanta el juego, sin contar la velocidad del UT, el juego te puede dar momentos de velocidad y tu pones la pausa... Yo he llegado muchos veces a base de pases, nada de balones aereos al hueco.

Tengo buenas esperanzas...


Oye, alguien sabe si el FIWC es en PS4 este año?
Estaría bien que cuando la gente deja sus opiniones diga en que nivel está jugando porque leo algunas que no llego a comprender (por el grado que afirman) salvo por no jugar en leyenda [+risas]

En PC cuando le subes el tiempo la fatiga se nota un huevo (En el 70 puede haber jugadores en las últimas) y afecta al movimiento y juraría que hasta la potencia en pase de los jugadores. Problema, tiene pinta de ser porque el cansancio de los jugadores sigue estimado al tiempo por defecto de la demo. Lástima bien ajustado daría un nivel más táctica al juego y que la gente se pensará más cuando esprintar o cuando tocar más porque correr no te va a llevar a nada más que fatigarte.

El tempo... En fin, demasiado rápido y "ayuda" bastante la colocación del equipo. Cuando se pierde un balón que da pie a contras, la defensa repliega a medio gas mientras los que quedan por detrás del balón lo hacen a trote cochinero (Aunque esté en ultradef y le pongas parametros defensivos). El tempo perfecto sería el que tienen en PC muertos con el cambio de los minutos [+risas]

Los porteros a mí me han hecho varias cantadas típo bugs, pero en leyenda tiene tela lo que llegan a parar [+risas] . En algunas ocasiones es hasta irreal la reacción supersónica que realizan (Ya comentado anteriormente por algunos como shevita). Luego por contra, ves como se estiran en los goles ajustados al palo y queda rarísimo al parecer que intentan atrapar el balón en vez de sacar la mano. Esto último pasa generalmente en chutes con poca altura. Y para terminar ya he hecho 2 veces un chute raso y flojito de calidad que les va al cuerpo, siempre lo han dejado muerto cuando es un balón bloqueable.
Pero también dejan algunas paradas bastante sorprendentes. Me soprendió una de Weinderfeller saliendo a tapar portería en carrera a Cavani, que se disponía a intentar ganarle el remate de primeras a Hummels tras un pase al hueco de Ibra; Cavani lo logra pero Weinderfeller saca el balón al tirarse encima abriendo los brazos para cubrir los espacios al lado del torso. Lástima que no pudiera subir el clip en el momento y que al final del partido olvidará que lo quería capturar hasta darle a fin de partido [+risas]

Lo dicho, soprendido aunque podría ser bastante mejor y aún esceptico por como funcionará en el online. Dudas sobre si adquirirlo no puede terminar como con Fifa 14...
I2acso escribió:Movistar 100Mb y la demo tarda 3horas... WTF...

Joder pues a mi con ono 20 megas me tardo 22 minutos jeje
Otra cosa guapa son las tácticas eso de dar órdenes cómo hacer diagonales es brutal
elsopilla escribió:
I2acso escribió:Movistar 100Mb y la demo tarda 3horas... WTF...

Joder pues a mi con ono 20 megas me tardo 22 minutos jeje

Si tenéis duraciones tan largas, apagad la consola y volved a encenderla. A mi me salían 4 horas, lo hice y tardo 15 min.
Que tipo de cámaras ponéis durante el juego? cual os gusta mas?
para hacer un cambio rápido, decir delantero suplente, defensa o centrocampista, al reconocerlo sale la lista de jugadores ke has elegido, luego el ke kieras sacar deberás decir primero,segundo o tercero según como esté en la lista, hay ke hacerlo rápido sino tendrás ke empezar, pero es una pasada, una gran ventaja de no tener ke pausar el partido para hacer cambios, cambiar tácticas, cambiar la cámara, etc, un gran acierto de EA Sports sin duda [plas]
Dapomi escribió:
elsopilla escribió:
I2acso escribió:Movistar 100Mb y la demo tarda 3horas... WTF...

Joder pues a mi con ono 20 megas me tardo 22 minutos jeje

Si tenéis duraciones tan largas, apagad la consola y volved a encenderla. A mi me salían 4 horas, lo hice y tardo 15 min.


Yo 100MB de ono , a las 14:30 he puesto a descargar la demo del fifa 14 el 15 y la demo del lego la pelicula , he vuelto de comer los 10 min y ya tenia descargado el fifa 14 y el lego y al fifa 15 le faltaban 4 min.
Dapomi escribió:
elsopilla escribió:
I2acso escribió:Movistar 100Mb y la demo tarda 3horas... WTF...

Joder pues a mi con ono 20 megas me tardo 22 minutos jeje

Si tenéis duraciones tan largas, apagad la consola y volved a encenderla. A mi me salían 4 horas, lo hice y tardo 15 min.

Joooder tio muchas gracias, llevaba una hora ahi que ni "palante" ni "patras" y ahora va a una buena velocidad y le queda poquisimo para que termine. Lo tenias que haber dicho antes!! XD XD

Saludos [beer]
Blaugraninho escribió:
REYZIDANE escribió:
Wade1298 escribió:Alguien explica que es eso del reconocimiento de voz?

+1 , yo también quiero saberlo para probarlo despues en casa de un amigo .

Con el micro, durante los partidos puedes:

Cambiar tacticas
cambiar mentalidad
cambiar camaras
cambiar jugadores
etc.. solo con pedirlo con su comando de voz, sin tener que salir al menu de pausa y sin tener que dejar de jugar.


Muchas gracias tio, y los comandos cuales son? Estan en algun lado?
He jugado solo 1 partido y me ha gustado bastante,ahora tengo una duda.He entrado al menu y lo he puesto todo en manual (se puede contar con las manos las veces que he jugado asi) y me ha ido bastante bien,2-1 con el pool al city,pero no he encontrado donde cambiar el nivel de dificultad y he jugado al que viene por defecto,me podeis decir cual es?Gracias.
AlexGil escribió:He jugado solo 1 partido y me ha gustado bastante,ahora tengo una duda.He entrado al menu y lo he puesto todo en manual (se puede contar con las manos las veces que he jugado asi) y me ha ido bastante bien,2-1 con el pool al city,pero no he encontrado donde cambiar el nivel de dificultad y he jugado al que viene por defecto,me podeis decir cual es?Gracias.


Antes de entrar a jugar el partido, te vas a "Opciones de juego" y lo verás.
Los comandos de voz vienen explicados ,en la pantalla final q viene jugar partido , ahí a la derecha del todo viene lo de reconocimiento de voz.
Yo lo he probado con los Sony Pulse y van perfectos....
sergioborry escribió:Que tipo de cámaras ponéis durante el juego? cual os gusta mas?


Predeterminada con altura 20 y zoom 20.

Predeterminada con altura 0 y zoom 0.

Grua con altura 0 y zoom 0.
Quizá se me acuse de "fanboy" del FIFA pero este juego está notablemente mejorado respecto al FIFA 14,tanto en aspectos gráficos como de jugabilidad. Al menos esa es mi percepción.

La mejora de los porteros,nuevas animaciones como agarrones en las camisetas,que se llenen de barro,goles anulados cuando el jugador ya los esta celebrando,nuevos controles,dinámica de tiros...y así un largo etcétera.

Bajo mi punto de vista EA ha hecho un buen trabajo y parece haberse puesto las pilas ante la llegada del PES a next-gen. A falta de provar la demo del PES para confirmarlo creo que en la batalla entre los dos juegos va a ganar FIFA.

Pero bueno,prefiero no anticiparme y esperar a impresiones generales,valoraciones de las paginas especializadas y ventas de cada juego.
juanfran154 escribió:
Fritz167 escribió:No sé por qué decís que es más difícil, a mí me está resultando bastante más fácil ganar, quizás porque ahora sí puedo jugar al fútbol que yo quería de pases y no al pelotazo como en el Fifa 14.


¿Dificultad?

He probado hasta clase mundial, acabo de ganarle 2-1 al Barça con el Manchester City en esa dificultad.
Me encanta la camara dinamica, pero que se vea tan cerca me agobia...
No sé vosotros, pero me cuesta quitar las cinemáticas porque disfruto mucho de ellas... [+risas] como si estuviera viendo un partido de verdad...Las repeticiones, así como el resumen final del partido, me resultan sencillamente fabulosas. Me estoy hinchando a exportar vídeos con el Share Factory [carcajad]
17989 respuestas