FIFA 15 - Disfruten y comenten. +info pág1

reyhh23 escribió:
ApoQ escribió:Jugando en manual y en dificultad Leyenda. Me están dando un verdadero baile (0-4), supongo que tendré que aprender a jugar de nuevo...


Yo también estoy jugando en Leyenda y Manual. 0-1 he perdido contra el Barsa. Dificil, en el 14 en manual y leyenda ganaba todo.


Es verdad. El arquero ataja casi todo, además me cuesta encontrar espacios en la defensa. Lo difícil ahora si es difícil.
Alguna configuracion de sliders??
Si tratais de meter goles como en el Fifa 14 sí que os va a resultar difícil, probar por ejemplo con pases de la muerte, he llegado a tirar por un lado y el portero se lanzó al otro.

¿Configuración de sliders?, olvídate del modo ultimate team y ya lo tienes hecho. :p
Que tal juega la maquina? Es mas divertido? La verdad que yo siempre he acabado aburrido del FIFA porque me gustaba mas jugar contra la maquina que online...y la verdad que la CPU siempre ha dejado mucho que desear en cuanto a realismo... Se parece a los buenos tiempos del Pro??

gracias!
Velocidad Lenta o Normal? No me acabo de convencer por ninguna.
pga escribió:La cpu es basura.


A mi me parece algo mejor, pero lo de meterse regateando o pasando hassta el punto de penalty..
laicu escribió:Que tal juega la maquina? Es mas divertido? La verdad que yo siempre he acabado aburrido del FIFA porque me gustaba mas jugar contra la maquina que online...y la verdad que la CPU siempre ha dejado mucho que desear en cuanto a realismo... Se parece a los buenos tiempos del Pro??

gracias!


Muy aburrido aún (para mí al menos)
jjoseca escribió:
laicu escribió:Que tal juega la maquina? Es mas divertido? La verdad que yo siempre he acabado aburrido del FIFA porque me gustaba mas jugar contra la maquina que online...y la verdad que la CPU siempre ha dejado mucho que desear en cuanto a realismo... Se parece a los buenos tiempos del Pro??

gracias!


Muy aburrido aún (para mí al menos)


A falta de probarlo por mi mismo...esperare a probar la demo del PES antes de reservar este FIFA....

Gracias gente! [beer]
No se si cuando he jugado al Fifa 14 no me he dado cuenta, o era menos evidente, pero en la demo del 15 los dientes de sierra, sobre todo en la cabeza de los jugadores rapados me sacan totalmente del partido.

Espero que lo "suavicen" un poco de cara al lanzamiento final.
A mi me a gustado la demo, solo he visto un problema. En un tiro fuerte, desde fuera del área, le a dado en la cabeza a mi defensa, y ni se a inmutado (no pido que se tire al suelo de dolor) pero un poco de física que se moviera al impactar o algo... Pero se a quedado totalmente quieto y la pelota a corner.
Yo juego en manual y los tiros no me parecen para nada manuales :( Van casi siempre al arco y hay veces que se que estoy apuntando afuera y aun asi van al arco, espero que los controles manuales sigan siendo manuales por lo menos en el full.
Esta mañana creo que Sherchenko ha dicho que era el cambio más grande desde Fifa 10.
Pues...mira que estos días previos no hemos coincidido en muchas opiniones, pero tal vez tenga razón.
Dejando de lado el tema de ambientación, algo que es obvio, en lo respectivo al gameplay el cambio es tan profundo como no llegamos a imaginarnos.

Cambio 1: Stick izquierdo. Por fin se puede utilizar el stick izquierdo para regatear, si bien para mi gusto le faltaría un 15% de más agilidad. De todas formas, el cambio es un hecho, y para mí era el cambio más radical que tenía que sufrir la saga.
Cambio 2: Cambios de ritmo. Se acabaron las galopadas tan irreales. Ahora las carreras son mucho más bonitas, disputadas, con agarrones (de verdad) de camiseta. El Impact engine se muestra al fin sólido.
Cambio 3: Los jugadores técnicos y poco corpulentos, desde Fifa 98, al fin son válidos en un Fifa. Esto cambia a todos los niveles el juego. Hoy Lambert pierde fuelle en Fifa e Iniesta lo gana. Y eso, para los amantes del juego combinativo, es la mejor noticia posible.
Cambio 4: ¿ID? No. Costa no es Costa. Pero también es verdad, que al fin, Costa no es simplemente Xavi con más centímetros, o Crouch con más peso. Cada jugador se diferencia, si bien, no tienen el player ID de Pes. Esto hace que sienta que Mascherano rota sobre su eje como una abuela, y Hazard parezca que baila.
Cambio 5: Disparos más manuales. Hay quien dice que más flojos, a mí no me lo parece, pero lo que está claro es que al fin, hay que apuntar.

Claro que todo esto no exime de bugs, glitches o errores al juego. Perfecto no va a ser, eso está claro. Pero tela, tela, tela lo que se ha sacado EA de la manga, tras un Fifa 14 vomitivo bajo mi punto de vista.
viciator1988 escribió:No se si cuando he jugado al Fifa 14 no me he dado cuenta, o era menos evidente, pero en la demo del 15 los dientes de sierra, sobre todo en la cabeza de los jugadores rapados me sacan totalmente del partido.

Espero que lo "suavicen" un poco de cara al lanzamiento final.

En PC tambien hay muchisimo diente de sierra, debe ser cosa de la demo, no puede ser que se vea tan mal!
Manning_Manual escribió:Yo juego en manual y los tiros no me parecen para nada manuales :( Van casi siempre al arco y hay veces que se que estoy apuntando afuera y aun asi van al arco, espero que los controles manuales sigan siendo manuales por lo menos en el full.


Yo también juego en manual, ten en cuenta que cada vez que inicias la demo debes volver a configurarla...A ver si va a ser eso.
reyhh23 escribió:
Manning_Manual escribió:Yo juego en manual y los tiros no me parecen para nada manuales :( Van casi siempre al arco y hay veces que se que estoy apuntando afuera y aun asi van al arco, espero que los controles manuales sigan siendo manuales por lo menos en el full.


Yo también juego en manual, ten en cuenta que cada vez que inicias la demo debes volver a configurarla...A ver si va a ser eso.

Solo la inicie una vez, y jugue muchos partidos, estaba todo bien configurado, si apuntaba al lateral iba al lateral, no es cuestion de configuracion, es cuestion de que siento que tienen ayuda los tiros en manual. Otra cosa, los porteros son demasiado buenos, es exagerado y no tiene sentido que digan que los humanizaron, muchas animaciones estan muy buenas, eso no lo dudo, pero atajan incluso mas que en el Fifa 14.
Manning_Manual escribió:
reyhh23 escribió:
Manning_Manual escribió:Yo juego en manual y los tiros no me parecen para nada manuales :( Van casi siempre al arco y hay veces que se que estoy apuntando afuera y aun asi van al arco, espero que los controles manuales sigan siendo manuales por lo menos en el full.


Yo también juego en manual, ten en cuenta que cada vez que inicias la demo debes volver a configurarla...A ver si va a ser eso.

Solo la inicie una vez, y jugue muchos partidos, estaba todo bien configurado, si apuntaba al lateral iba al lateral, no es cuestion de configuracion, es cuestion de que siento que tienen ayuda los tiros en manual. Otra cosa, los porteros son demasiado buenos, es exagerado y no tiene sentido que digan que los humanizaron, muchas animaciones estan muy buenas, eso no lo dudo, pero atajan incluso mas que en el Fifa 14.


A mi en el fifa 14 no me paraban nada... jajaj

Yo ahora, los veo bien ??exagerados?? no sé, a mi me gustan mas que en el 14.
¿Alguien me puede poner el enlace al hilo donde se pueden subir gameplays y demas? Gracias. :) :) :)
Kleiberl escribió:Reberes, lo que dices que con más tiempo si que se nota el cansancio, a cuantos minutos lo tienes?

Si no lo tienes a 6, como por defecto en el juego final, por favor, podrías probar con ese tiempo si se nota?

Gracias!


Lo tengo a 6, pero ya digo que creo que se da porque el cansancio sigue fijado como si el juego estuviera a 4 min. Ojala me equivocara [+risas] pero con los jugadores fundidos noto que todo va más lento y algo más impreciso.

Más tarde si puedo (Por rendimiento ya que la demo en pc da muchos problemas) grabaré un poco.
En graficos para mi esta a la altura (por fin) de la nueva generacion.. a la par con 2k..
Alguna configuracion para poner la camara como la del Fifa 14 ??
3 golazos de messi (muy parecidos con tiro colocado)

https://www.youtube.com/watch?v=2sux_LWeJVs&list=UUYS1JrcXexoN_9qhDmyuiPQ


pd: creeis que los porteros podrian hacer mas?

dificultad profesional
madridista escribió:3 golazos de messi (muy parecidos con tiro colocado)

https://www.youtube.com/watch?v=2sux_LWeJVs&list=UUYS1JrcXexoN_9qhDmyuiPQ


pd: creeis que los porteros podrian hacer mas?

dificultad profesional


eso ya pasaba en fifa 14... los tiros desde lejos con jugadores como ibra, messi, ronaldo y demás podían llegar a resultar muy faciles debido a la colocacion algo adelantada del portero... y eso que los que has puesto no son los mas exagerados, se cuelan hasta recien pasado el medio del campo con ibra a pares...
laicu escribió:Que tal juega la maquina? Es mas divertido? La verdad que yo siempre he acabado aburrido del FIFA porque me gustaba mas jugar contra la maquina que online...y la verdad que la CPU siempre ha dejado mucho que desear en cuanto a realismo... Se parece a los buenos tiempos del Pro??

gracias!


Lo mismo de siempre. Me a gustado la demo pero sigue sin transmitir fútbol.
madridista escribió:3 golazos de messi (muy parecidos con tiro colocado)

https://www.youtube.com/watch?v=2sux_LWeJVs&list=UUYS1JrcXexoN_9qhDmyuiPQ


pd: creeis que los porteros podrian hacer mas?

dificultad profesional


Me gustaría, por lo menos, que el portero haga el intento de parar la bola... Por más que digan que los porteros son la hostia, creo que hay veces que lo de "humanizados" parece un chiste... En los tres goles el portero hace lo mismo.
Me encanta este FIFA 15, es espectacular. Solo faltan pequeños detalles.
Cómo se hace para disparar un cañonazo? me refiero un tiro fuerte y recto a portería, hay que darle a algún botón a parte del de chutar o qué? he probado a chutar con muchos jugadores y siempre van o rectos y flojos o fuertes y exageradamente arqueados.
madridista escribió:3 golazos de messi (muy parecidos con tiro colocado)

https://www.youtube.com/watch?v=2sux_LWeJVs&list=UUYS1JrcXexoN_9qhDmyuiPQ


pd: creeis que los porteros podrian hacer mas?

dificultad profesional

Te digo que si le pones como mínimo la dificultad de clase mundial, igual no te sentiría tan cómodo, créeme [carcajad]
alvarions escribió:
laicu escribió:Que tal juega la maquina? Es mas divertido? La verdad que yo siempre he acabado aburrido del FIFA porque me gustaba mas jugar contra la maquina que online...y la verdad que la CPU siempre ha dejado mucho que desear en cuanto a realismo... Se parece a los buenos tiempos del Pro??

gracias!


Lo mismo de siempre. Me a gustado la demo pero sigue sin transmitir fútbol.


yo opino igual he jugado fifa 14 ps4 y fifa 15 ps4 y me parecen lo mismo es mas si me poneis uno y otro no se cual decir si es de un año o de otro eso no quiere desmerecer el trbajo de ea q es bastante bueno el fifa pero vamos lo veo igual de siempre y de aburrido
kurosakicarlos escribió:Esta mañana creo que Sherchenko ha dicho que era el cambio más grande desde Fifa 10.
Pues...mira que estos días previos no hemos coincidido en muchas opiniones, pero tal vez tenga razón.
Dejando de lado el tema de ambientación, algo que es obvio, en lo respectivo al gameplay el cambio es tan profundo como no llegamos a imaginarnos.

Cambio 1: Stick izquierdo. Por fin se puede utilizar el stick izquierdo para regatear, si bien para mi gusto le faltaría un 15% de más agilidad. De todas formas, el cambio es un hecho, y para mí era el cambio más radical que tenía que sufrir la saga.
Cambio 2: Cambios de ritmo. Se acabaron las galopadas tan irreales. Ahora las carreras son mucho más bonitas, disputadas, con agarrones (de verdad) de camiseta. El Impact engine se muestra al fin sólido.
Cambio 3: Los jugadores técnicos y poco corpulentos, desde Fifa 98, al fin son válidos en un Fifa. Esto cambia a todos los niveles el juego. Hoy Lambert pierde fuelle en Fifa e Iniesta lo gana. Y eso, para los amantes del juego combinativo, es la mejor noticia posible.
Cambio 4: ¿ID? No. Costa no es Costa. Pero también es verdad, que al fin, Costa no es simplemente Xavi con más centímetros, o Crouch con más peso. Cada jugador se diferencia, si bien, no tienen el player ID de Pes. Esto hace que sienta que Mascherano rota sobre su eje como una abuela, y Hazard parezca que baila.
Cambio 5: Disparos más manuales. Hay quien dice que más flojos, a mí no me lo parece, pero lo que está claro es que al fin, hay que apuntar.

Claro que todo esto no exime de bugs, glitches o errores al juego. Perfecto no va a ser, eso está claro. Pero tela, tela, tela lo que se ha sacado EA de la manga, tras un Fifa 14 vomitivo bajo mi punto de vista.



Muy de acuerdo contigo crack.

También ayuda y mucho que por fin los porteros no tienen imanes, eso hace que cada disparo sea distinto, que como se ve paren mucho con los pies, a una mano, con el cuerpo, etc cosa que antes no se veia.

Lo de por fin con jugadores tecnicos aguantar la presión y el forcejeo de jugadores más fisicos y grandes era algo vital, ya no se ve tanto ese robo de balón por arrollamiento tan falso y que destrozaba la jugabilidad, hay veces que si te meten el cuerpo y te la quitan pero de una forma mas natural y logica.

El balón mucho más suelto, el stick izquierdo y el regatear conduciendo también, por eso digo que FIFA arrastra fallos que son de concepto y que con ciertos ajustes pequeños cambia una barbaridad.

Los jugadores se diferencian más por el tipo de jugador que por quien es realmente, pero como bien dices les falta un Personality profundo al igual que un personality de equipos, creo que este debe ser uno de los campos donde EA debe profundizar.

Ahora veremos el juego final y es lo que más temo que modifiquen cosas y las empeoren como ya paso otros años.
madridista escribió:3 golazos de messi (muy parecidos con tiro colocado)

https://www.youtube.com/watch?v=2sux_LWeJVs&list=UUYS1JrcXexoN_9qhDmyuiPQ


pd: creeis que los porteros podrian hacer mas?

dificultad profesional



3 Goles IDENTICOS... PFFFF .. Ya tenemos otra vez el tiro colocado chetado? Seria una mierda por parte de EA que chetaran de nuevo el tiro colocado de R2.... Despues direis... FIFA tiene aleatoriedad de goles... claaaaaaaaaaaro. [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Esto son los nuevos porteros...



FIFA15 porteros fail: http://youtu.be/zBMVOkKtt24
madridista escribió:3 golazos de messi (muy parecidos con tiro colocado)

https://www.youtube.com/watch?v=2sux_LWeJVs&list=UUYS1JrcXexoN_9qhDmyuiPQ


pd: creeis que los porteros podrian hacer mas?

dificultad profesional

Pero si son tiros asistidos, es como si en la realidad pusieran una maquina que tire balones a las escuadras con total presicion, yo no veo mal lo del arquero en los goles, en un arcade tiene que ser facil meter goles.
En cambio en manual te puedo asegurar que hacer goles de afuera del area es muy dificil, yo todavia no hice ninguno en casi 10 partidos, y juego manual hace muchisimo y con estadisticas bastante espectaculares, insisto en que los tiros manuales no me parecen nada manuales...
Ayer me compré ps4 solo por este juego. Me entró el calentón y la pillé.
Probé FIFA 14 y dije "pero esta mierda que cojones es?! Si es igual que ps3 :()
Hoy he probado la demo de FIFA 15 y tengo que decir que estoy alucinado.
Ya no son los gráficos, césped, pelo, movimiento, público y detalles varios del partido. Es que por primera vez en la vida en un fifa, jugar contra la cpu mola. El tempo lo veo clavado, los pases, chutes (no es tan automático) de verdad que no esperaba semejante mejora. Es otro mundo. Nunca vi una física del balón tan guapa en un FIFA :) estoy 100% satisfecho.
Sinceramente pensava que era casi igual que ps3 y que sólo las repeticiones molaban más, pero estaba Super equivocado. ole ole ole!
Aun que ahora falta el Online, tema servidores y bugs.
Pero estoy Super entusiasmado con el juego :)
Luygy escribió:
madridista escribió:3 golazos de messi (muy parecidos con tiro colocado)

https://www.youtube.com/watch?v=2sux_LWeJVs&list=UUYS1JrcXexoN_9qhDmyuiPQ


pd: creeis que los porteros podrian hacer mas?

dificultad profesional



3 Goles IDENTICOS... PFFFF .. Ya tenemos otra vez el tiro colocado chetado? Seria una mierda por parte de EA que chetaran de nuevo el tiro colocado de R2.... Despues direis... FIFA tiene aleatoriedad de goles... claaaaaaaaaaaro. [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]

Pero si esta jugando en facil xD
Luygy escribió:
madridista escribió:3 golazos de messi (muy parecidos con tiro colocado)

https://www.youtube.com/watch?v=2sux_LWeJVs&list=UUYS1JrcXexoN_9qhDmyuiPQ


pd: creeis que los porteros podrian hacer mas?

dificultad profesional



3 Goles IDENTICOS... PFFFF .. Ya tenemos otra vez el tiro colocado chetado? Seria una mierda por parte de EA que chetaran de nuevo el tiro colocado de R2.... Despues direis... FIFA tiene aleatoriedad de goles... claaaaaaaaaaaro. [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]


ale todo el mundo a fichar a messi y pulsar el r2 en fifa 15
vaya golazo de Schurrle... madre mia [+risas]

A ver si lo podeis ver en mi facebook, pero ponedlo en HD xD

https://www.facebook.com/video.php?v=10203535706091706

Teneis que estar logueados creo
Pensad que Messi tiene un tiro colocado con la zurda de cojones, si le dejas espacio te la clava, es una de sus especialidades, ahora si me dices que todos los tiros colocados de Pedro o iniesta entran entonces quemo el Fifa15.
Me descargué la demo y no me deja iniciarla porque dice que no tengo la licencia para ésta aplicación (sale del dichoso candado).

WTF!!??

Saludos ;)
Impresiones de alguien que ha jugado solo unos 10 partidos al Fifa 14 y acaba de jugar tres partidos al Fifa 15:

-El juego en si parece mejor. No es super realista y es un poco bastante rapido pero parece mejor que el 14.

-Los movimientos pues bueno son mejorables y a la segunda o tercera vez que mueves el stick derecho te sale un regate espectacular de los que ves uno en cada tres partidos (otra cosa es que le regatees).

-El efecto de las pisadas del cesped es algo exagerado... desde la altura de la camara las pisadas no se notan tanto, la marca que se queda en el cesped cada vez que alguien pisa me recuerda a cuando le acabas de pasar la aspiradora a la alfombra a nivel maximo xD

A los que les gustase el Fifa 14 supongo que este les gustara algo mas.

Yo esperare a ver como es el Pes porque me gustaria algo mas realista y no tan rapido, aunque por los videos que vi del PES me parecio que los jugadores tenian ciertos movimientos a lo Chuiquito de la Calzada y eso me da mucho bajon...
Pues a mi no me entra los tiros colocados en extremo así que... Aumenta el nivel anda XD

>Por cierto, hablando de cantadas, Cech se metió una con un tiro de Touré. Le pasó el balón entre la cintura y el brazo, aunque era un disparo potente pero... Oooh
Pues yo si veo el personality. David luiz es clavadito, al igual que otros.
A mi me ha encantado, pero es imposible jugar a este fifa como al 14, es muy diferente.
He echado un partido antes lloviendo , Chelsea - Liverpool .

El juego visualmente es una maravilla , está todo increiblemente recreado , lo que me da muchísimo miedo es la jugabilidad en el online, todo lo bueno que tiene el juego, se lo cargara la gente .. [+furioso]
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
El_Jamonero escribió:Pensad que Messi tiene un tiro colocado con la zurda de cojones, si le dejas espacio te la clava, es una de sus especialidades, ahora si me dices que todos los tiros colocados de Pedro o iniesta entran entonces quemo el Fifa15.

Viendo esos tres goles casi iguales en el mismo partido y con esas carreras desde medio campo, una vez en un partido vale, pero tres... y el portero que pasa que se come las tres? La pregunta es, ¿efectivamente se puede hacer eso también con Pedro por ejemplo? porque si es así vaya tela con el juego. Espero que no sea así, pero viendo ese vídeo da un poco de miedo el juego. Saludos.
guardiaimperial escribió:Esto son los nuevos porteros...



FIFA15 porteros fail: http://youtu.be/zBMVOkKtt24

Estos no son los porteros,no estan implementados en la demo,esta demo es de antes de la gamescom ya lo dijeron.
javiskywalker27 escribió:Pues yo si veo el personality. David luiz es clavadito, al igual que otros.
A mi me ha encantado, pero es imposible jugar a este fifa como al 14, es muy diferente.


A mi me ha gustado mucho Busquets.....
Bien, hoy me han baneado la cuenta de origin sin previo aviso y al parecer por comprar o vender fiifa coins o no se que cuando yo nunca he jugado al ultimate en pc, y ahora que????? Cada vez que intenta conectar la demo de fifa 15 al origin me dice que no, hay alguna manera de borrar los datos de origin en la ps4 para que pueda meter una cuenta nueva??


Siento el offtopic pero vaya TELA
dead007 escribió:
El_Jamonero escribió:Pensad que Messi tiene un tiro colocado con la zurda de cojones, si le dejas espacio te la clava, es una de sus especialidades, ahora si me dices que todos los tiros colocados de Pedro o iniesta entran entonces quemo el Fifa15.

Viendo esos tres goles casi iguales en el mismo partido y con esas carreras desde medio campo, una vez en un partido vale, pero tres... y el portero que pasa que se come las tres? La pregunta es, ¿efectivamente se puede hacer eso también con Pedro por ejemplo? porque si es así vaya tela con el juego. Espero que no sea así, pero viendo ese vídeo da un poco de miedo el juego. Saludos.

Asi son los porteros en profesional y jugando en asistido. Te puedo asegurar que en clase mundial o leyenda y en manual es dificil hacer goles, y de lejos mucho mas dificil aun (yo no he podido todavia).
no se si alguien estara de acuerdo conmigo, este juego me recuerda a los antiguos PES.
Los primeros 3 partidos no convencia mucho, lo notabas raro, gusta pero dices, algo raro ahi..luego sigues jugando y jugando y ves animaciones nuevas, goles que no habias podido hacer en otros años...

Es una pasada ver que van ocurriendo cositas, un taconazo diferente, un control malo, un control genial..un gol buenisimo, una parada cuando ya era gol cantado, un recorte en seco que te deja a las puertas del gol y sale rozando...
Blaugraninho escribió:no se si alguien estara de acuerdo conmigo, este juego me recuerda a los antiguos PES.
Los primeros 3 partidos no convencia mucho, lo notabas raro, gusta pero dices, algo raro ahi..luego sigues jugando y jugando y ves animaciones nuevas, goles que no habias podido hacer en otros años...

Es una pasada ver que van ocurriendo cositas, un taconazo diferente, un control malo, un control genial..un gol buenisimo, una parada cuando ya era gol cantado, un recorte en seco que te deja a las puertas del gol y sale rozando...


No lo podría haber explicado mejor.
REYZIDANE escribió:He echado un partido antes lloviendo , Chelsea - Liverpool .

El juego visualmente es una maravilla , está todo increiblemente recreado , lo que me da muchísimo miedo es la jugabilidad en el online, todo lo bueno que tiene el juego, se lo cargara la gente .. [+furioso]



Crack tanto tiempo... :)

Todavia no te pillas la ps4¡¡??
17989 respuestas