FIFA 15 - Disfruten y comenten. +info pág1

yo he metido dos goles de cabeza preciosos.

y habre fallado 7 u 8
Lo de los centros es normal, ¿visteis el Villarreal-Barça? Creo que el comentarista dijo que centró unas 22-24 veces y hubo entre 0 y 2 remates. Obviamente, ningún gol.
hay ke reconocer ke lo de reconocimiento de voz , se han salido, se acabaron las putas pausas para hacer un cambio o modificar sistema, esto mola mucho
pues yo estoy jugando en ps4, me la e bajado nada mas lo han dicho y se ha bajado en un momento... va de lujo, NI UN FALLO...
UDLP84 escribió:hay ke reconocer ke lo de reconocimiento de voz , se han salido, se acabaron las putas pausas para hacer un cambio o modificar sistema, esto mola mucho



Como es eso?? :O
jjuanji escribió:Habrá algún modo para jugar 2vs2 en la misma consola? Vestibulos? Temporadas? Es un tema principal para mi para poder comprarlo (hablo modo online)



me ayuda alguien???
Donde está lo del reconocimiento de voz?
Puedo bajarmelo de alguna forma aqui en el curro en un pen y luego pasarlo a la play?

O Comprarlo online y que empieza a bajarse en la play? (lo mismo es un pajote mental [chulito] )
UDLP84 escribió:hay ke reconocer ke lo de reconocimiento de voz , se han salido, se acabaron las putas pausas para hacer un cambio o modificar sistema, esto mola mucho

reconocimiento de voz?
como va eso?
Blaugraninho escribió:
UDLP84 escribió:hay ke reconocer ke lo de reconocimiento de voz , se han salido, se acabaron las putas pausas para hacer un cambio o modificar sistema, esto mola mucho

reconocimiento de voz?
como va eso?



Antes de empezar el partido está la opción a la derecha de todo. Válido con PScam y micro ;)
chao1 escribió:
Blaugraninho escribió:
UDLP84 escribió:hay ke reconocer ke lo de reconocimiento de voz , se han salido, se acabaron las putas pausas para hacer un cambio o modificar sistema, esto mola mucho

reconocimiento de voz?
como va eso?



Antes de empezar el partido está la opción a la derecha de todo. Válido con PScam y micro ;)


Funciona para el offline? Y funciona solo con micro o necesito la camara?
dicanio1 escribió:o siento pero esta demo no va a tener nada que ver con el juego final... guardar mi mensaje.

ayer jugue solo en manual,y hoy me a dado por probar el asistido,,y los disparo ya no van siempre a portería, los pases al hueco no son tan asistidos..además si vas a disparar y tienes a alguien al lado los disparos pueden ir fuera por mucho...NO ME LO CREO

Lo siento pero no cuela,, ya veo miles de quejas por Inglaterra quejándose de todo esto, y cuando salga el juego volverán a ponerlo igual que anteriores FIFA..

Este asistido si me gusta mas, menos los pases que siguen siendo exageradamente asistidos, pero el resto menos..

Ojala no lo toquen,,, pero no es la primera ni la ultima vez que lo hacen..

Pasnake si estas en dificultad máxima,bajalo a clase mundial porque en máxima dificultad la IA es igual de mala que en anteriores FIFA..ya veras que diferencia..

estoy contigo, pero casi como cada año eh.

Hacen una demo sublime y luego el juego final todo lo bueno que tenía en cuanto a jugabilidad lo estropean.
Cuidado con definir bien el área de pantalla en opciones... Es recomendable poner bastante menos que lo que realmente ofrece la pantalla porque sino te mete los marcadores en el mismo borde.

Por cierto, se ve mal, muy mal el tema de los circulos donde ponen los escudos
Imagen

Fijaros... Hay que ponerla en grande. Quizás con la pérdida de calidad de la imagen no se nota pero se ve mal cortado los círculos
alexsoy10 escribió:Puedo bajarmelo de alguna forma aqui en el curro en un pen y luego pasarlo a la play?

O Comprarlo online y que empieza a bajarse en la play? (lo mismo es un pajote mental [chulito] )


Lo del pen lo desconozco, pero creo que no. Si alguien puede encenderte la consola, puedes ponerla a descargar desde la web y empezará a descargar, incluso podrías tener activada la función de descarga automática que comienza la descarga automaticamente con la consola "apagada" (con esta función activada la consola no está realmente apagada)
juangaspar escribió:
alexsoy10 escribió:Puedo bajarmelo de alguna forma aqui en el curro en un pen y luego pasarlo a la play?

O Comprarlo online y que empieza a bajarse en la play? (lo mismo es un pajote mental [chulito] )


Lo del pen lo desconozco, pero creo que no. Si alguien puede encenderte la consola, puedes ponerla a descargar desde la web y empezará a descargar, incluso podrías tener activada la función de descarga automática que comienza la descarga automaticamente con la consola "apagada" (con esta función activada la consola no está realmente apagada)


Gracias por la info Bro
caenix8 escribió:Cuidado con definir bien el área de pantalla en opciones... Es recomendable poner bastante menos que lo que realmente ofrece la pantalla porque sino te mete los marcadores en el mismo borde.

Por cierto, se ve mal, muy mal el tema de los circulos donde ponen los escudos
Imagen

Fijaros... Hay que ponerla en grande. Quizás con la pérdida de calidad de la imagen no se nota pero se ve mal cortado los círculos


Yo me he dado cuenta porque en One no pasaba pero al poner el de ps4 lo veía peor y es por lo que tu dices.
Cambiarlo por que si se nota sobre todo en tv grandes.
Los rebotes tienen pinta de ser la lacra de FIFA 15, en "Partido rápido" se nota pero en el FUT con un ritmo más alto se nota más.

Por lo demás, que no abran los foros hasta FIFA 16 y saquen el juego en el día establecido.
Je, pues aquí va mis impresiones de alguien que no esperaba nada del Fifa 15...

+

- Han mejorado el tema gráfico y también la física del balón y los cambios de dirección de los futbolistas, ahora parece todo más real.

- Hay bastantes menos fueras de juego que antes, eso hace que ahora sea más fácil meter un gol dando un pase de la muerte y para ejemplo este gol que acabo de meter que en el Fifa 14 era poco menos que imposible porque el que recibía la pelota casi siempre estaba en fuera de juego o era el defensor el que llegaba siempre antes...
http://www.dailymotion.com/video/x25n1w ... videogames

-

- Las defensas sigue haciendo lo mismo que en el Fifa 14, robas el balón en tu área, das tres pases y en un momento tienes la línea defensiva rival a tres metros casi en el mediocampo, siguen sin bajar cuando el equipo pierde la pelota y así te encuentras con que es bastante complicado defender. Más aún si...

- ... el pase al hueco adelantado por arriba sigue siendo igual o incluso más efectivo que antes, ya está bien de pases teledirigidos, que quiten esto, para algo hay un botón para pasar por arriba, junto a lo anterior va a hacer que nos llevemos una sorpresa negativa en el juego online con los típicos jugadores que solo saben jugar al ping-pong mandando pelotazos para que la coja el delantero y así la única habilidad que tienen que dominar para meter gol es el disparo. Espero equivocarme en esto pero por desgracia no creo que sea así.

... en conclusión, le han dado un lavado de cara importante a nivel gráfico, de física y de animaciones, pero lo veo bastante parecido al Fifa 14 en la forma de jugar.
Lo del reconocimiento de voz es una sacada de polla en toda regla, con perdon.

Eso de cambiar jugadores, tacticas....

Tactica personalizada: dices " Todos a una " y la pones para que la alineacion sea 4-2-4 y todos arriba ( lo q hay despues de ultraofensivo )

Y dices " amarrategui " y pones una 4-5-1 y el autobus...

Lo dicho, una sacada de polla
Relam escribió:Sterling del Liverpool esta Dopado no, lo siguiente... y para mi, la cintura se la dejaron en el fifa 13, muñecos mas lentos al giro.. movimientos bruscos...


This. Noto a los jugadores muy lentos para darse la vuelta, muy toscos. Por lo demas me ha gustado la demo
Me ha gustado mucho la demo, el juego es un poco mas pausado. No se como estará el tema de pases aéreos ya que yo no los he usado nunca y hasta que no juegue online no lo voy a saber.

Lo de los porteros mola pero a veces me da la impresión de que queda muy mal la exagerada agilidad en algunas acciones.

Lo que no me ha gustado, es que por ejemplo, en el Barça, Busquets no quiero que se mueva del medio campo, y te hace desmarques cada dos por tres y pierde la posición, hay alguna manera de decir a un jugador que no tire desmarques?
guinnes escribió:Lo del reconocimiento de voz es una sacada de polla en toda regla, con perdon.

Eso de cambiar jugadores, tacticas....

Tactica personalizada: dices " Todos a una " y la pones para que la alineacion sea 4-2-4 y todos arriba ( lo q hay despues de ultraofensivo )

Y dices " amarrategui " y pones una 4-5-1 y el autobus...

Lo dicho, una sacada de polla


Unas preguntas sobre el reconocimiento de voz:

¿Se puede usar con el headset cutre que viene con la consola?
¿Dónde se configura?
¿Permite tácticas personalizadas?
Es otra cosa que iba a decir, que el ritmo es algo más lento y eso me gusta, no me atreví a decir nada porque leí a gente diciendo lo contrario y se me quedó cara de ¬_¬
Llevo como cuatro horas para descargarme la puñetera demo....A este paso antes me compro el juego! [carcajad]
Solo he podido jugar 3 o 4 partidos, pero me ha gustado muchísimo, obviamente tiene sus cosas, pero en general me parece que mejora el fifa 14 y eso siempre es bueno. Yo disfrute mucho con el 14.
Ahora que puedes robar muchos mas balones(porfin)...resulta que ahora cuando robas un balon, es decir pones el pie para robarla, casi siempre se va el balón un par de metros y la recupera el rival,,,

Es muy falso, lo normal al poner el pie es que el balón este a pocos centímetros de ti,y no que se vaya el balón 2 metros para adelante..me desespera robar el balón y perderlo porque se va 2 metros..
juangaspar escribió:
guinnes escribió:Lo del reconocimiento de voz es una sacada de polla en toda regla, con perdon.

Eso de cambiar jugadores, tacticas....

Tactica personalizada: dices " Todos a una " y la pones para que la alineacion sea 4-2-4 y todos arriba ( lo q hay despues de ultraofensivo )

Y dices " amarrategui " y pones una 4-5-1 y el autobus...

Lo dicho, una sacada de polla


Unas preguntas sobre el reconocimiento de voz:

¿Se puede usar con el headset cutre que viene con la consola?
¿Dónde se configura?
¿Permite tácticas personalizadas?



Se puede realizar cambios de jugadores?
Kleiberl escribió:Alguien ha metido un gol centrando??

Yo soy el primero que me quejaba de la efectividad cheta de los centros, pero una cosa es que le resten efectividad y otra es que la hagan nula.

En todos los centros que he metido, el 100% despejados por el defensa. Ya hay un tipo de jugada (común en la realidad) que ya no tiene sentido hacerla y pierde toda la gracia.

Muy mal Ea...cuando les da por ponerse radicales la cagan (como el año pasado con el tiro colocado que no entraba ni uno, hasta que después lo corrigieron, o las faltas, que gracias a las quejas pasaron de entrar todas a ser una jugada con 0 posibilidades).


Deben retocar esto y las faltas...son jugadas donde en la realidad se marcan goles y en el juego es imposible.

Ojalá fueran tan radicales con el cansancio..


Lo que menos me gusta...el ritmo tan acelerado y falso...más rápido que el 14,por tanto,más falso aun...Ahh bueno, que solo se fijan en la Premier y en lo que demandan los casuals, en 2 segundos llegar a puerta...mal, mal, mal...menos mal que no juego a UT, tiene que ser tela este año...



Yo e marcado alguno,,y hay un detalle muy bueno...

si rematas con costa por ejemplo, mas vale que te molesten al rematar porque es gol casi seguro,, si rematas con uno que no sea muy bueno el remate es diferente..

e marcado alguno con costa y ojito los misiles que salen de su cabeza,,
Joder la cámara dinámica está genial pero el rollo es que es no se ve el público ni quitándole el zoom. En velocidad lenta el juego va muchísimo mejor.
Adri-Geta está baneado por "ATPC"
Me ha dado muy buena impresión este Fifa.

Esto es puro futbol, que ganas de que salga ya el juego.
Es curioso pero algunas repeticiones cuando acaba el partido me van más rápido que otras...
Este juego es la polla. Increible.
Brugge09 escribió:Llevo como cuatro horas para descargarme la puñetera demo....A este paso antes me compro el juego! [carcajad]


Y esto es lo que tiene tener 1 Mbit/s de bajada [qmparto]
¿No se puede cambiar el nivel de dificultad?, dos partidos y van dos victorias 3-0 y 4-0.

Por cierto, acabo de marcar un gol con tres jugadores solos delante del portero rival, eso en el Fifa 14 era imposible.
UDLP84 escribió:hay ke reconocer ke lo de reconocimiento de voz , se han salido, se acabaron las putas pausas para hacer un cambio o modificar sistema, esto mola mucho

+100000000000
Fritz167 escribió:¿No se puede cambiar el nivel de dificultad?, dos partidos y van dos victorias 3-0 y 4-0.

Por cierto, acabo de marcar un gol con tres jugadores solos delante del portero rival, eso en el Fifa 14 era imposible.


Claro que sí, antes de empezar un partido vete a ajustes y allí puedes cambiarlo.
con que defensa estais jugando, táctica o clásica?
no se si soy retrasado, pero donde se baja la demo? en la store no me sale ni buscando fifa
solo me sale la pre-compra
lumpa7 escribió:
UDLP84 escribió:hay ke reconocer ke lo de reconocimiento de voz , se han salido, se acabaron las putas pausas para hacer un cambio o modificar sistema, esto mola mucho

+100000000000


Si luego online no capan es una pena...
Para cambiar el nivel de dificultad, en la pantalla de la alineación tienes otra pestaña que pone ajustes del partido, o algo parecido.

Lo del cansancio como lo habéis notado, el puto Barça no paraba de presionarme ni en el minuto 90.

En cuanto al ritmo rápido, es más lento que el 14, pero aún así los jugadores se mueven rápido, pero bueno, si mantienen este ritmo para la versión final no estaría del todo mal.

Por cierto, notáis el campo más grande??
Nightmare_0 escribió:no se si soy retrasado, pero donde se baja la demo? en la store no me sale ni buscando fifa
solo me sale la pre-compra

Ve a juegos, luego a demos, y ahí la verás.
jimiwei escribió:Para cambiar el nivel de dificultad, en la pantalla de la alineación tienes otra pestaña que pone ajustes del partido, o algo parecido.

Lo del cansancio como lo habéis notado, el puto Barça no paraba de presionarme ni en el minuto 90.

En cuanto al ritmo rápido, es más lento que el 14, pero aún así los jugadores se mueven rápido, pero bueno, si mantienen este ritmo para la versión final no estaría del todo mal.

Por cierto, notáis el campo más grande??


El efecto Luis Enrique.
He jugado solamente 2 partidos y me ha dejado muy buena impresion.
Por cierto, han cambiado la manera de hacer algun regate verdad????
Ufff, ha sido poner el modo ultimate y he pasado de tener buenas a malas impresiones, ¿por qué el ritmo de juego es mucho más rápido ahí?. No lo entiendo. ¬_¬
Alguna alma caritativa que nos pueda describir lo del reconocimiento de voz? Por favor :(
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jimiwei escribió:Para cambiar el nivel de dificultad, en la pantalla de la alineación tienes otra pestaña que pone ajustes del partido, o algo parecido.

Lo del cansancio como lo habéis notado, el puto Barça no paraba de presionarme ni en el minuto 90.

En cuanto al ritmo rápido, es más lento que el 14, pero aún así los jugadores se mueven rápido, pero bueno, si mantienen este ritmo para la versión final no estaría del todo mal.

Por cierto, notáis el campo más grande??

Yo creo que son los jugadores que avanzan menos metros al correr, como van dando toques irregulares al balón..
A salido ya la demo para ps4 o solo para pc y xbox?.
Fritz167 escribió:Ufff, ha sido poner el modo ultimate y he pasado de tener buenas a malas impresiones, ¿por qué el ritmo de juego es mucho más rápido ahí?. No lo entiendo. ¬_¬


El ritmo de FUT es el modo rápido y el normal pues... normal [carcajad]

A la gente que le gusta jugar con tranquilidad y bien no le gusta el FUT por lo mismo.

islamoy escribió:A salido ya la demo para ps4 o solo para pc y xbox?.


En todas las plataformas.
Joer pues yo e jugado el primer partido y hasta ahí bien,pero a sido terminarlo y tanto el menú cómo jugando un partido me van con un lag impresionante...encima de lo que me a tardado en descargar...a alguien más le pasa? Si alguien me puede ayudar se lo agradecería. Un saludo.
islamoy escribió:A salido ya la demo para ps4 o solo para pc y xbox?.


En todas las plataformas.[/quote]

Gracias :)
17989 respuestas