FIFA 15 - Disfruten y comenten. +info pág1

alguien sabe si reservando el fifa 15 ultimate edition en digital y compartiéndola darán los paquetes a todos los usuarios que activen la cuenta en su consola?
Apenas dos partidos con el Liverpool y la verdad es que el juego supera con creces lo que esperaba.
una duda, supongo q en cada campo habra un tipo de redes no? me parece muy bien que se levante la red como en la liga inglesa... pero si juego en el camp nou, meto un gol y se levanta la red.. vomitare a lo puke rainbows
Gracias por la Información de que ya estaba en la Store UE, ya esta descargada en 5 minutos, es lo que tiene 200 megas de Bajada! [oki]

Un Saludo.
Bajado y probándolo , a mi también me ha sorprendido , espectacular [flipa] [flipa]
alguien lo puede comparar a la version de one? se vera un pelin mejor no?
¡Acabo de alucinar! ¡Se puede cambiar la táctica, hacer cambios y todos este tipo de cosas usando el reconocimiento de voz en un partido! [tadoramo]
lumpa7 escribió:¡Acabo de alucinar! ¡Se puede cambiar la táctica, hacer cambios y todos este tipo de cosas usando el reconocimiento de voz en un partido! [tadoramo]

Como se hace. Que hay que decir. Hay que ponerse el micro no?

Dame detalles
TheLegend33 escribió:Gracias por la Información de que ya estaba en la Store UE, ya esta descargada en 5 minutos, es lo que tiene 200 megas de Bajada! [oki]

Un Saludo.
edito iba a decir qe estaba en la eu pero ya informaron
mualo657 escribió:
lumpa7 escribió:¡Acabo de alucinar! ¡Se puede cambiar la táctica, hacer cambios y todos este tipo de cosas usando el reconocimiento de voz en un partido! [tadoramo]

Como se hace. Que hay que decir. Hay que ponerse el micro no?

Dame detalles

Es muy sencillo, antes de empezar un partido la última opción es "Reconocimiento de voz". Entra y te explica como hacer cada cosa. ¡Qué pasada!
Eres muy mayor y muy culto, pero la cagas casi a diario con algun usuario. Sin acritud.
Por lo menos esta vez no has mandado a pastar a este usuario.

Porque solo envio a pastar a los necios que no merece la pena ni discutirles

Sin acritud
me ha sorprendido , en velocidad con messi el agarre de la camiseta :O :O ,
la cara de rafinha a ver si la mejoran jajaa
joder visualmente es una pasada, he estado mas tiempo en modo repetición que jugando el primer partido jajajaja
lumpa7 escribió:
mualo657 escribió:
lumpa7 escribió:¡Acabo de alucinar! ¡Se puede cambiar la táctica, hacer cambios y todos este tipo de cosas usando el reconocimiento de voz en un partido! [tadoramo]

Como se hace. Que hay que decir. Hay que ponerse el micro no?

Dame detalles

Es muy sencillo, antes de empezar un partido la última opción es "Reconocimiento de voz". Entra y te explica como hacer cada cosa. ¡Qué pasada!


Disculpa, pero ¿es necesario el kinect o la pscam para esto o con el sólo micrófono de la Play basta?
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
lumpa7 escribió:
mualo657 escribió:
lumpa7 escribió:¡Acabo de alucinar! ¡Se puede cambiar la táctica, hacer cambios y todos este tipo de cosas usando el reconocimiento de voz en un partido! [tadoramo]

Como se hace. Que hay que decir. Hay que ponerse el micro no?

Dame detalles

Es muy sencillo, antes de empezar un partido la última opción es "Reconocimiento de voz". Entra y te explica como hacer cada cosa. ¡Qué pasada!

Veis como Kinect si es útil xD en One teníamos eso ya el año pasado..
Muy buenas las reacciones de los porteros [oki]
A alguno le van muy lentos los menús en PS4? No sé si será cosa mía o que, pero no es normal.
Abierto DMZ y haciendo justicia los 100mb de movistar. Así sí [poraki]
lumpa7 escribió:
mualo657 escribió:
lumpa7 escribió:¡Acabo de alucinar! ¡Se puede cambiar la táctica, hacer cambios y todos este tipo de cosas usando el reconocimiento de voz en un partido! [tadoramo]

Como se hace. Que hay que decir. Hay que ponerse el micro no?

Dame detalles

Es muy sencillo, antes de empezar un partido la última opción es "Reconocimiento de voz". Entra y te explica como hacer cada cosa. ¡Qué pasada!


Con qué lo haces? COn la cámara de ps4 que hay que comprar a parte? En la caja de mi ps4 venían unos cutre auriculares.. Lo haces con estos?
Serchenko escribió:
lumpa7 escribió:
mualo657 escribió:¡Acabo de alucinar! ¡Se puede cambiar la táctica, hacer cambios y todos este tipo de cosas usando el reconocimiento de voz en un partido! [tadoramo]

Como se hace. Que hay que decir. Hay que ponerse el micro no?

Dame detalles
Es muy sencillo, antes de empezar un partido la última opción es "Reconocimiento de voz". Entra y te explica como hacer cada cosa. ¡Qué pasada!

Veis como Kinect si es útil xD en One teníamos eso ya el año pasado..


Si cuando pasaba mi nano o mi chica y decía a "a Cenar" y se cambiaba la formación o se paraba el juego!! xDDD

Todo eso tienen que pulirlo en Ps4 no lo he probado estoy bajando la demo para ver si se diferencia de la de ONE que estuve jugando ayer todo el dia.... luego os cuento...

Pero ahora solo tengo ganas de acabar de currar para meterle mas mano...

QUE PENA QUE NO HAYAN DEJADO ONLINE EN LA DEMO SOLO HASTA EL DIA DE SALIDA...
podríamos haber probado muchas muchas cosas!!
En los foros de EA dicen que la demo es lag puro, estan todos bastante enojados, que onda?
He jugado a la demo de la Store de Japon, solo tres partidos y mis impresiones son las siguientes:

- Se ha mejorado el movimiento de los jugadores sin balon. Antes iban en linea recta siempre en busca del balón ahora parece que tienen mas "soltura" en el movimiento, responden tambien mas rapidamente al movimienti del stick.

- El movimiento de los jugadores con balon tambien ha mejorado notablemente, respondiendo mas rapida y acertadamente, acorde a lo que nosotros vamos tocando en el mando.

- La vida del balón también ha mejorado. Parece que esta menos imantado, es mas libre, mas real. Los tiros a priori no parecen tan efectivos, cosa que me parece un acierto, aunque tendre que probarlos mas. Los pases tambien han mejorado, pero aun estan bastante perfectos para mi gusto.

- Los graficos e iluminacion tambien se nota su avance, aunque en las repeticiones no se, a veces veo cosas raras, tirones, enfoques y desebfoques raros, pixelaciones... Supongo que sera cosa de la demo, espero que lo arreglen.

- La IA de la maquina sigue siendo mala, es distinta, pero mala igualmente. Los L1+triangulo siguen funcionando... Los movimientos de los jugadores, no los hacen reconocibles a larga distancia, a messi y poco mas... Los demas son todos iguales. Hace falta un team ID como el comer...

En definitiva, sentimientos encontrados con la demo, aunque es cierto que tengo que probarla mucho mas, a ver si la pruebo con alguien.


En general parece que hayan mejorado unas pocas de cosas, pero aun asi despues de los comentarios leidos anteriormente esperaba mucho mas, pues aunque todo a xambiado un poco tampoco es nada radical, son cambios "sutiles".
Cierti es que lo he jugado poco, y nose si por la IA de la maquina, pero puedo decir que apenas me he divertido... Me ha sorprendido un par de cosas, pero solo eso. Quizas despues de todo lo leido esperaba mas cosas y me he quedado algo frio...

Bueno, todas estas opiniones son desde mi punto de vista personal, lo digo para que los super-fan no se sientan ofendidos, pero aqui todos tenemos derecho a expresarnos.

Saludos y con ganas de ver el juego final.
nicetoknowyou escribió:En los foros de EA dicen que la demo es lag puro, estan todos bastante enojados, que onda?


Si una de las mejoras es que los jugadores ahora responden muy bien tanto al controlar como pasar, tirar y demás no entiendo a que lag se refieren?

Esto es uno de los problemas de EA como haya quejas, tocan cosas y empiezan a liarla.. luego te encuentras parches que aceleran el ritmo de juego, aumentan la efectividad de tiros y pases, miedo me da.
[Barcha] escribió:
nicetoknowyou escribió:En los foros de EA dicen que la demo es lag puro, estan todos bastante enojados, que onda?


Si una de las mejoras es que los jugadores ahora responden muy bien tanto al controlar como pasar, tirar y demás no entiendo a que lag se refieren?

Esto es uno de los problemas de EA como haya quejas, tocan cosas y empiezan a liarla.. luego te encuentras parches que aceleran el ritmo de juego, aumentan la efectividad de tiros y pases, miedo me da.


Played the intro game with no problems as soon as it hits the menu it goes super slow and then into the arena skill game it's impossible to play and then into the match itself the lag continues. I've played whilst signed out and in and the fact it's single player so it's not a connection problem


Mate it's completely laggy, virtually unplayable. Anybody else getting this? Ridiculous.


yup its broken..unbelievable
Demo probada con un par de partidos, sensación agridulce, más agrio que dulce, la comento.

No hace falta decir que sigue siendo muy cotinuista, demasiado.

Cosas negativas:
- Graficamente luce igual que el 14.
- Algunos detalles horrorosos. Esa degradación del cesped ultraexagerada, parece que están jugando sobre nieve, dejando marcas de pisadas, al final acaba hecho un cristo, totalmente irreal.
- Continuando con el cesped, en algunas repeticiones está genial pero en otras repeticiones está totalmente plano, no entiendo nada.
- Los jugadores siguen pareciendo de plastilina y me siguen pareciendo muy similares entre ellos, Xavi parecía espiri gonzalez. Despues he metido a Rafinha y la caracterización era horrorosa, no digo que pongan la cara a todos, pero por lo menos intentar hacerlo que parezca.
- Jugabilidad clásica, buena como siempre pero demasiado igual a los años anteriores. Las paredes y L1 + triángulo seguirá siendo una lacra.
- Porteros, mezclan muy buenas intervenciones con grandes cantadas... no sabría como catalogarlo la verdad.

Cosas positivas:
- Animaciones geniales y nuevas, con muchos detalles.
- Como decía antes he visto algun detalle muy bueno, marqué un gol desde fuera del área y se notó en la repetición como en el tiro se soltaba un poco de cesped. Lo malo es lo mismo que comenté, en algunas repeticiones sale y en otras no, no entiendo bien eso.
- La conducción de la pelota la noto más real.
- Parece ser que hay más variedad de goles, aunque esto ya se mejoró algo en el 14.

Poco más, estas son mis impresiones, en resumen como dije antes me parece demasiado parecido, entre que esta generación por ahora no supone un gran cambio y que los juegos de fútbol siguen siendo muy mejorables las sensaciones son más bien reguleras.

Un saludo.
¿Qué os parece el movimiento del balón? A nivel jugable es el cambio más evidente que he visto en el único partido que he podido jugar.

Se ve menos imantado en el manejo y especialmente los rebotes me han parecido mucho más reales: rebotes en la espalda al centrar que van a diferentes sitios, al chutar balones que pasan entre las piernas y se desvían un poco, pases que toca un defensa pero sin quedarse con la pelota...
nicetoknowyou escribió:En los foros de EA dicen que la demo es lag puro, estan todos bastante enojados, que onda?


¿Lag? La demo va bastante fluida [oki]
nicetoknowyou escribió:
[Barcha] escribió:
nicetoknowyou escribió:En los foros de EA dicen que la demo es lag puro, estan todos bastante enojados, que onda?


Si una de las mejoras es que los jugadores ahora responden muy bien tanto al controlar como pasar, tirar y demás no entiendo a que lag se refieren?

Esto es uno de los problemas de EA como haya quejas, tocan cosas y empiezan a liarla.. luego te encuentras parches que aceleran el ritmo de juego, aumentan la efectividad de tiros y pases, miedo me da.


Played the intro game with no problems as soon as it hits the menu it goes super slow and then into the arena skill game it's impossible to play and then into the match itself the lag continues. I've played whilst signed out and in and the fact it's single player so it's not a connection problem


Mate it's completely laggy, virtually unplayable. Anybody else getting this? Ridiculous.


yup its broken..unbelievable


Yo no veo lag por ningún lado al jugar [carcajad]
nicetoknowyou escribió:
[Barcha] escribió:
nicetoknowyou escribió:En los foros de EA dicen que la demo es lag puro, estan todos bastante enojados, que onda?


Si una de las mejoras es que los jugadores ahora responden muy bien tanto al controlar como pasar, tirar y demás no entiendo a que lag se refieren?

Esto es uno de los problemas de EA como haya quejas, tocan cosas y empiezan a liarla.. luego te encuentras parches que aceleran el ritmo de juego, aumentan la efectividad de tiros y pases, miedo me da.


Played the intro game with no problems as soon as it hits the menu it goes super slow and then into the arena skill game it's impossible to play and then into the match itself the lag continues. I've played whilst signed out and in and the fact it's single player so it's not a connection problem


Mate it's completely laggy, virtually unplayable. Anybody else getting this? Ridiculous.


yup its broken..unbelievable


Pues parecen problemas tecnicos mas que otra cosa, y debe ser cosa de algunos usuarios yo lag en lo que dicen 0.
Yo tampoco tengo nada de LAG
Venia a quejarme de que los jugadores pesaban mucho y que respondian tarde, y veo que no soy yo solo.
Ya esta para descargar??
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
juangaspar escribió:¿Qué os parece el movimiento del balón? A nivel jugable es el cambio más evidente que he visto en el único partido que he podido jugar.

Se ve menos imantado en el manejo y especialmente los rebotes me han parecido mucho más reales: rebotes en la espalda al centrar que van a diferentes sitios, al chutar balones que pasan entre las piernas y se desvían un poco, pases que toca un defensa pero sin quedarse con la pelota...

Totalmente de acuerdo, no entiendo que alguien diga que es muy parecida a del 14 cuando no tiene nada que ver, sobre todo por esto.
El balón lo noto super libre, si controlas un balón hacia un lado lo puedes perder si no encaras bien la carrera, pudiendo combinar malos controles con pases, cambios de dirección, voleas..
franklyn3 escribió:Ya esta para descargar??


En España aún no, hasta esta tarde a las 17-18

EDIT: Veo que si que se puede ya, me como mi owned
en ps4 notáis como en los replays o cámaras cercanas vaya mas lento de frames?
En pc si se limita a 60 frames van estables como una roca y en replays o planos cercanos baja a 30 frames
con todo al máximo y 1080p
si se le quita el limit60 en opciones: ingame me va a 150 frames aprox. y en replays 60-70
truenosank escribió:
franklyn3 escribió:Ya esta para descargar??


En España aún no, hasta esta tarde a las 17-18

EDIT: Veo que si que se puede ya, me como mi owned

[facepalm] [facepalm] [facepalm]
Otro al que le va lentísima la descarga. ¿Alguna solución?

Edito: He reiniciado la consola unas cuantas de veces y ya va a buen ritmo.
Los del Foro de EA que dicen tener LAG son de PES [+risas]

El mio va por casi 80%, ya mismo!!!!
TitoKeren escribió:Otro al que le va lentísima la descarga. ¿Alguna solución?


Supongo que estara a tope de peña descargando, no??
chakal22 escribió:en ps4 notáis como en los replays o cámaras cercanas vaya mas lento de frames?
En pc si se limita a 60 frames van estables como una roca y en replays o planos cercanos baja a 30 frames
con todo al máximo y 1080p
si se le quita el limit60 en opciones: ingame me va a 150 frames aprox. y en replays 60-70


Sí. He probado las demos en Pc y Ps4 y en cinemáticas se nota que baja también como en la versión de pc. No molesta mucho, aun así en Pc tiene solución:

- Desactivar V Sync en el juego y activarlo en el panel de control de la tarjeta gráfica.

El juego en Pc y Ps4 son calcados.
acabo de jugar 1 partido y 3 tiros con messi (profesional) con tiro de calidad y 3 golazos..me a mi que los porteros se colocan mal o solo me pasa a mi? vamos que los 3 goles casi identicos..
es messi nene.. a la que le dejas un espacio dentro del area es gol
¿que tal esta el ritmo de los partidos?, en meristation hablan de que es frenético, mas en tono arcade que anteriores entregas.
Probado en PS4 y PC. El tempo del partido en PS4 es mas rápido con lo cual es peor para mi gusto, y aparte jugando en Manual pasa lo mismo que en PC, parece automático en vez de controles en manual, no se falla un pase...
A ver si alguien me echa una mano... Se me ve la imagen encajada en pantalla como con zoom, los rótulos de la premier y lo de EAHD no se me llega a ver completo.

Puede ser algo de la configuración de la ps4? Es que con el MLB tuve que cambiar algo y no me acuerdo.
Tweet que acaba de poner hace un momento EA:

@EASPORTSFIFA: Our team is aware of an issue affecting some players on the PS4 #FIFA15Demo and is investigating now. Thanks for your patience.
KiTuuS escribió:Tweet que acaba de poner hace un momento EA:

@EASPORTSFIFA: Our team is aware of an issue affecting some players on the PS4 #FIFA15Demo and is investigating now. Thanks for your patience.

A mí me pasa esto, una vez acabado el partido Liverpool-City, el juego va a pedos. Menús lentísimos, y el juego como a 10 fps. Es un problema técnico, no jugable, tranquilos los que teméis por un parche que acelere el juego.
KiTuuS escribió:Tweet que acaba de poner hace un momento EA:

@EASPORTSFIFA: Our team is aware of an issue affecting some players on the PS4 #FIFA15Demo and is investigating now. Thanks for your patience.


porque tiene lag... aunque "los genios" de posteos mas arriba se burlen de los del foro de ea.
17989 respuestas