He jugado a la demo de la Store de Japon, solo tres partidos y mis impresiones son las siguientes:
- Se ha mejorado el movimiento de los jugadores sin balon. Antes iban en linea recta siempre en busca del balón ahora parece que tienen mas "soltura" en el movimiento, responden tambien mas rapidamente al movimienti del stick.
- El movimiento de los jugadores con balon tambien ha mejorado notablemente, respondiendo mas rapida y acertadamente, acorde a lo que nosotros vamos tocando en el mando.
- La vida del balón también ha mejorado. Parece que esta menos imantado, es mas libre, mas real. Los tiros a priori no parecen tan efectivos, cosa que me parece un acierto, aunque tendre que probarlos mas. Los pases tambien han mejorado, pero aun estan bastante perfectos para mi gusto.
- Los graficos e iluminacion tambien se nota su avance, aunque en las repeticiones no se, a veces veo cosas raras, tirones, enfoques y desebfoques raros, pixelaciones... Supongo que sera cosa de la demo, espero que lo arreglen.
- La IA de la maquina sigue siendo mala, es distinta, pero mala igualmente. Los L1+triangulo siguen funcionando... Los movimientos de los jugadores, no los hacen reconocibles a larga distancia, a messi y poco mas... Los demas son todos iguales. Hace falta un team ID como el comer...
En definitiva, sentimientos encontrados con la demo, aunque es cierto que tengo que probarla mucho mas, a ver si la pruebo con alguien.
En general parece que hayan mejorado unas pocas de cosas, pero aun asi despues de los comentarios leidos anteriormente esperaba mucho mas, pues aunque todo a xambiado un poco tampoco es nada radical, son cambios "sutiles".
Cierti es que lo he jugado poco, y nose si por la IA de la maquina, pero puedo decir que apenas me he divertido... Me ha sorprendido un par de cosas, pero solo eso. Quizas despues de todo lo leido esperaba mas cosas y me he quedado algo frio...
Bueno, todas estas opiniones son desde mi punto de vista personal, lo digo para que los super-fan no se sientan ofendidos, pero aqui todos tenemos derecho a expresarnos.
Saludos y con ganas de ver el juego final.