FIFA 15 - Disfruten y comenten. +info pág1

Dios por 1 vez vamos antes que los americanos en algo, no me lo creo aunque sea futbol que a ellos tampoco...( salvo latinos claro)
Descargando a ver que tal.
Aleluya, ya la estoy descargando. Gracias por el aviso. [oki]
Porras, y yo descargándome la versión japonesa... [+risas]
Muchas gracias por avisar la pongo a descargar a ver que tal !! =)
Y yo que hoy no llego hasta las 21h pasadas a casa.. [mamaaaaa]
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tampoco hace falta ahora que todos pongáis que ya la estáis descargando [+risas]
Ni los porcentajes de descarga, que os veo venir.. [poraki]
pues ya está disponible señores, descargando :cool:
He jugado 4 partidos, increible.

Tanto palo a la beta y me encuentro con este 9.5/10 a falta claro de probar el online y los chetos de cada año.

Brutal
Vaya!! Esto si que no me lo esperaba!! Tener la demo a estas horas ya!! Y yo que me habia comprado el Tomb Raider en digital para matar el tiempo hasta que tenga el FIFA 15 el dia 25 jajaj

Bueno,combinare la demo del FIFA con el Tomb Raider,porque una vez tenga el FIFA me parece que poco jugare al resto de juegos!! [360º] [360º]
Bajando!Ayer la baje para Xbox one pero sera que no estoy acostumbrado al mando... a mi al menos me ha sorprendido gratamente después de ver algunos vídeos que no eran de mi agrado... tras jugar varios partidos se nota bastante el tema de los porteros, no he metido aun un gol de cabeza, son mas decisivos en el cara a cara, buenas paradas a balón raso... He intentado por todos los medios jugarle a la maquina con todos los fallos que tenia el Fifa 14 con el tema de los pases y he de reconocer que en ese aspecto han mejorado.
Lo que mas me ha llamado la atención es el aspecto visual... el campo es un espectáculo...el césped como se deteriora.. Y como dato gracioso esta mañana he metido un gol son sturridge y me he puesto a celebrarlo corriendo por la banda cuando me habían pitado fuera de juego jejeje.
Un saludo a todos y que lo disfrutéis!
A ver esos conspiranoicos de la demo, al fin ha salido, y antes de lo previsto. Fin
no era a las 18:00 horas [toctoc] gracias por avisar
Serchenko escribió:Tampoco hace falta ahora que todos pongáis que ya la estáis descargando [+risas]
Ni los porcentajes de descarga, que os veo venir.. [poraki]


Yo no la estoy descargando, de momento [qmparto]
Haters gona hate, el mejor juego de fútbol de la historia ya esta disponible.
Ahora a disfrutar y OJO, hay muchos que dirán que son del FIFA y no lo son, que nos engañen, que nos embauquen, eso es lo k no nos gusta, AL LORO.

Buena tarde de vicio a todos!
KILO1 escribió:Haters gona hate, el mejor juego de fútbol de la historia ya esta disponible.
Ahora a disfrutar y OJO, hay muchos que dirán que son del FIFA y no lo son, que nos engañen, que nos embauquen, eso es lo k no nos gusta, AL LORO.

Buena tarde de vicio a todos!

Tampoco nos pasemos [+risas]
Hola, donde habéis encontrado la demo?? Entro en la Store y no la veo por ningún lado.

Edit: Encontrado!
KILO1 escribió:Haters gona hate, el mejor juego de fútbol de la historia ya esta disponible.
Ahora a disfrutar y OJO, hay muchos que dirán que son del FIFA y no lo son, que nos engañen, que nos embauquen, eso es lo k no nos gusta, AL LORO.

Buena tarde de vicio a todos!


Hombre, uno de Vilanova, jeje.
Saludos desde las Roquetes XD.
A ver si te agrego y hechamos unos vicios.
KILO1 escribió:Haters gona hate, el mejor juego de fútbol de la historia ya esta disponible.
Ahora a disfrutar y OJO, hay muchos que dirán que son del FIFA y no lo son, que nos engañen, que nos embauquen, eso es lo k no nos gusta, AL LORO.

Buena tarde de vicio a todos!


Imagen

Será un juego de fútbol algo mejor que el 14, pero ni de lejos será el mejor juego de fútbol de la historia.

Bryant4 escribió:Hola, donde habéis encontrado la demo?? Entro en la Store y no la veo por ningún lado.


Busca en "Juegos" y "Demos".
Bryant4 escribió:Hola, donde habéis encontrado la demo?? Entro en la Store y no la veo por ningún lado.

Edit: Encontrado!


Te vas a juegos y dentro de juegos en demos la tienes ;)
UDLP84 escribió:3173 MB


¿¡Pero que lleva la demo!? [boing] Madremía... cada vez ocupan mas, para luego poder echarte "sólo" un partidillo.
Store eu, juegos, demo.

Ya esta bajando. Q ganas
Pues me llevo una alegría al descargarla ya porque esta tarde tenía una reunión justo en el horario que se estaba especulando para la salida de la demo y me veía con las ganas de volver a casa para probarla.

Por cierto, será la primera vez que en EEUU se tengan que crear una cuenta europea :p
¿Sabéis si la ps4 en modo espera descarga a máxima velocidad o va más lenta? Es por dejarla en espera y no calentarla sin sentido. Gracias
Serchenko escribió:Tampoco hace falta ahora que todos pongáis que ya la estáis descargando [+risas]
Ni los porcentajes de descarga, que os veo venir.. [poraki]

Descargandolo !!!! 21% 22% 24 % jajajJa es broma.
Un saludo
wiket escribió:A ver esos conspiranoicos de la demo, al fin ha salido, y antes de lo previsto. Fin

Y acabo de entrar al hilo desde que lei a un forero ayer que esto era "una tomadura de pelo"
porque no había salido en la store americana a las 00....

Cuanta razón tiene la gente cuando dice que los niños cada vez aprenden antes a trastear con ordenadores, móviles, etc, etc...
AntoniOT26 escribió:¿Sabéis si la ps4 en modo espera descarga a máxima velocidad o va más lenta? Es por dejarla en espera y no calentarla sin sentido. Gracias

Va igual amigo
¿Seguirá siendo tan complicado marcar de falta como aquí?. XD

Imagen
Fritz167 escribió:¿Seguirá siendo tan complicado marcar de falta como aquí?. XD

Imagen


OStias!! que bueno [qmparto]
Con mis 10mb de ADSL va para largo... 50m para 2gb buff
Pues deben ser mis 100mb que rinden más en el server japo que en el de aquí. Tiempo restante 3h! WTF!! Y en japo la bajé en 5min, manda huevos....
ale chicos, en cuanto lo probeis...impresiones eh??? ;) y por favor los haters, que argumenten su odio.
Bajada la demo de la store japonesa, he conseguido con sangre y sudor colocar mis ajustes de mando etc (para colmo el botón de avanzar es el círculo en vez de la x) y bueno, he podido jugar contra la CPU y contra mi hermano.
Conociendo lo que suele ocurrir todos los años con las primeras impresiones, tanto de la demo como del juego final como del online del juego final como del juego a los 4 meses etc, me privaré de comentar lo que opino sobre el mismo por el momento.
Que el hype no me impida ver el bosque. ein?
Va lentísima la descarga [uzi]
Descargando de la store europea
A mi me va bastante rapida la descarga en 10 minutos la tengo. A ver si puedo probarla antes de comer.
Hola chicos soy un usuario habitual de PES, pero que no me importaría cambiarme si veo que me convence, con que cámara me recomendáis jugar, me suele gustar una amplia y que no sea cerca ni muy lejos y con que ajustes creeis, q me gustará, en plan realista me refiero..

Gracias!
Muy buen juego, graficamente esta mas pulido que fifa14, pero es una continuacion, lo que destaca es las manchas en la ropa, rostros mejor recreador (sobre todo la mirada en las repes)

Me he dado cuenta cuando he metido un gol con luis suarez que este hacia su celebracion sin que yo tocase ningun boton solo corriendo con el stick...

Lo del cesped es una chulada pero creo que es excesivo, no todos los partidos acaban con el cesped jodido...

en general pinta muy bien, muy fluido, los porteros almenos a mi me paraban todo, pero se han comido el disparo mas facil.


seguirmos probando
A bajar la Demo, se acabaron las esperassssssss
Alvilla escribió:
wiket escribió:A ver esos conspiranoicos de la demo, al fin ha salido, y antes de lo previsto. Fin

Y acabo de entrar al hilo desde que lei a un forero ayer que esto era "una tomadura de pelo"
porque no había salido en la store americana a las 00....

Cuanta razón tiene la gente cuando dice que los niños cada vez aprenden antes a trastear con ordenadores, móviles, etc, etc...

Lo dije yo lo de tomadura de pelo,pero lo dije porque pensaba que la fuente de que salia ayer en la americana era de EA y nada mas lejos de la realidad,fue una malinterpretacion de algunos foreros.
Seguramente sea mayor que tu y seguramente tenga muchisima mas cultura videojueguil que tu asi que no te aventures tan rapido a tachar a los demas de crios
ernesvk escribió:ale chicos, en cuanto lo probeis...impresiones eh??? ;) y por favor los haters, que argumenten su odio.


Es impresionante, hay que probarlo para poder explicarlo. Todo ha mejorado mucho y algunas paradas de los porteros son practicamente reales.

Para mi sencillamente un escandalo de juego, con el mando en la mano se siente brutal. Aparte de que creo que es el FIFA que mas cambia de un año a otro desde el 08 al 09, para mi no es tan continuista como estoy leyendo, aunque evidentemente es un juego de futbol y son 11 vs 11, pero para mi de momento muy buenas sensaciones, demasiado.
colacao22 escribió:
ernesvk escribió:ale chicos, en cuanto lo probeis...impresiones eh??? ;) y por favor los haters, que argumenten su odio.


Es impresionante, hay que probarlo para poder explicarlo. Todo ha mejorado mucho y algunas paradas de los porteros son practicamente reales.

Para mi sencillamente un escandalo de juego, con el mando en la mano se siente brutal. Aparte de que creo que es el FIFA que mas cambia de un año a otro desde el 08 al 09, para mi no es tan continuista como estoy leyendo, aunque evidentemente es un juego de futbol y son 11 vs 11, pero para mi de momento muy buenas sensaciones, demasiado.


Asi no ayudas a calmar las ansias de los que estamos currando y no podemos bajar la demo!!! :)
DOWNLOADING

PD; Gracias EA. [360º] XD
me queda muy poco para descargarla [plas] [plas]
karlostek escribió:
Alvilla escribió:
wiket escribió:A ver esos conspiranoicos de la demo, al fin ha salido, y antes de lo previsto. Fin

Y acabo de entrar al hilo desde que lei a un forero ayer que esto era "una tomadura de pelo"
porque no había salido en la store americana a las 00....

Cuanta razón tiene la gente cuando dice que los niños cada vez aprenden antes a trastear con ordenadores, móviles, etc, etc...

Lo dije yo lo de tomadura de pelo,pero lo dije porque pensaba que la fuente de que salia ayer en la americana era de EA y nada mas lejos de la realidad,fue una malinterpretacion de algunos foreros.
Seguramente sea mayor que tu y seguramente tenga muchisima mas cultura videojueguil que tu asi que no te aventures tan rapido a tachar a los demas de crios



Eres muy mayor y muy culto, pero la cagas casi a diario con algun usuario. Sin acritud.
Por lo menos esta vez no has mandado a pastar a este usuario.
Yo la descargue, al ver que estaba disponible al volver a las 2 del curro. Acabo de jugar un partido, y no es que sea el Pu** Amo jugando, pero ya llevo jugandolos muchos años y me ha costado marcar con el PSG. Resultado final 1-0 tras un corner de cabeza con Daviz Luiz en el minuto 110, me ha parecido más complicado el marcar que anteriores Fifas, o he tenido demasiada mala suerte... Con los porteros se han lucido este año, buenas paradas y no cantan. Ahora a currar 3 horas pensando en Fifa [facepalm] , que largas se van a hacer [qmparto] [qmparto]
yujuman escribió:Yo la descargue, al ver que estaba disponible al volver a las 2 del curro. Acabo de jugar un partido, y no es que sea el Pu** Amo jugando, pero ya llevo jugandolos muchos años y me ha costado marcar con el PSG. Resultado final 1-0 tras un corner de cabeza con Daviz Luiz en el minuto 110, me ha parecido más complicado el marcar que anteriores Fifas, o he tenido demasiada mala suerte... Con los porteros se han lucido este año, buenas paradas y no cantan. Ahora a currar 3 horas pensando en Fifa [facepalm] , que largas se van a hacer [qmparto] [qmparto]

XD XD , bueno cuando vengas de trabajar , a tope a probar el fifa
chao1 escribió:Pues deben ser mis 100mb que rinden más en el server japo que en el de aquí. Tiempo restante 3h! WTF!! Y en japo la bajé en 5min, manda huevos....

Ya somos dos, tres horas de espera. [facepalm]
17989 respuestas