survival escribió:Yo después de jugar ayer muchas horas lo deje,,, y hoy al levantarme después de la resaca de tantos partidos lo he puesto, y es MUY BUEN JUEGO.
Los tiros: son diferentes porque son mas difíciles, tienes que darle con la pierna buena y bien posicionado si no no va bien, y me parece perfecto vale ya de tirar desde tu casa y que vayan siempre a gol.
Los pases los noto mas manuales incluso en auto, ver como rueda el balón dando botes por el césped como en pes es brutal. CIERTO, estuve un buen rato jugando con pases asistidos y apenas hay diferencia con los manuales, salvo la dirección y potencia, son muy "semis", como los del pes.
El tempo del partido es depende como juegues, yo no corro casi nunca y defiendo con calma, no se acelera, pero probare en Lento come decís. Más que el tempo, que no es tan rápido como el del 14, es a la velocidad a la que hacen todo los jugadores, en lento lo veo más natural y menos acelerado.
El stick Izquierdo es una delicia, pero me gustaría aun mas agilidad que no velocidad. Lo bonito es apoyarte en el stick derecho pero no para hacer skills si no para hacer orientaciones de los controles y buscar cambios de dirección ayuda mucho probarlo.
Es una pasada porque tiene muchas opciones, a parte de combinar con el stick derecho para orientar el control y echarte un autopase en largo (mejor implementado que el doble toque del 14), puedes combinar cambios de ritmo con el botón de sprint, pararte en seco con L1, volver a girar en corto.. una pasada..
Manejar a un Iniesta y aun Pique, nunca ha sido tan diferente en NINGUN FIFA, y esto mola mucho. CIERTO, ahora coges a un jugador ágil y técnico y no parece que tengas desventaja contra uno grande, porque lo regateas con más facilidad. Que no haya tanta imantación al robar ayuda, más de una vez le haces un caño al defensa sin querer y queda fenomenal.
Los porteros, yo no los veo mal, no me han cantado nunca, al reves paran demasiado yo los humanizaría mas... eso si están siempre muy adelantados, les falla quizás eso al posionarse. CIERTO, a veces da la impresión de que cantan, sobre todo en los mano a mano, pero es que estamos acostumbrados a que el portero defendiera el mano a mano con una facilidad pasmosa, cuando en la realidad es un cara o cruz. A tiros lejanos responden muy bien, y no me importa que a veces se adelante fuera del área pequeña, lo normal no es estar siempre bajo palos..
Las porterias y redes,,, después de ponerlas en tensión floja vuelven a ser mas reales, no se levantan tanto.
El campo es una PASADA, ver como se desgasta y se van quedando las marcas, y recuerdas en una rachada como queda la raya de los tacos en el césped y recuerdas jugadas anteriores es brutal!
Cosas que mejoraría:
- La IA de los equipos TODOS JUEGAN IGUAL, solo cambia la dificultad, hace falta que implemente IDs por Equipo mucho mas marcados. Sí y no, casi todos se basan en el juego de toque, sobre todo si el marcador está igualado, pero si juegas contra el Chelsea ves no se lo piensan dos veces para mandar un balón largo a Costa o Willian, mientras que el Barça por ejemplo no da un pase de más de 3 metros, son sutilezas pero yo si las noto..
- Todos los jugadores se mueven prácticamente igual, deberían de implementar mas diferencias en la locomoción de las partes del cuerpo como esta haciendo Javi en Pes15. CIERTO, pero se mueven tan bien que a mi no me importa. Lo que si hay es diferentes formas de correr, los jugadores técnicos como Silva corren diferente y dan toques más cortos al conducir. Aguero por ejemplo esprinta como en la realidad, como sacando pecho..
- Camaras, deberian meter una dinamica con menos Zoom, para ver mejor desmarques como hablamos ayer.
- CANSACIO. No hay cansancio por mucho que parezca que miras la barra y no le queda, el tío corre que no veas lo probé ayer con Navas mismo... eso si note que en las prorrogas se lesionan mas, tuve hasta 3 lesionados. Yo creo que si se aprecia, pero habrá que probarlo más.
Me hace falta jugar contra un humano para poder experimentar lo que hablas Barcha, yo hubiera metido online hasta la salida del juego porque como este juego tenga buen online y el cansancio se note algo, podemos estar ante el mejor juego de Fútbol hecho hasta la fecha sin duda.
Pero aun es pronto hace falta jugar mas, probar con vs humanos, y sobre todo sensaciones de glichts online por ahora el de centros y triangulazos no los veo. Me pasa lo mismo
Hablo solo de juego NORMAL, de UT que me encanta mejor ni hablo porque me pareció penoso lo arcade que es, mucho mas que el año pasado incluso veremos....
Pero vamos muchas ganas de volver a jugar cuando salga de trabajar!!
Me divierte y me hace SENTIR FUTBOL. ESO ES LO IMPORTANTE.