FIFA 15 - Disfruten y comenten. +info pág1

MarioLR escribió:¿Pero la japonesa en que idioma viene?

日本の
Hoy sobre las 18:00 se espera la europea
karlostek escribió:
MarioLR escribió:¿Pero la japonesa en que idioma viene?


digo yo que en libanes no vendra


No se a que viene tu respuesta la verdad, ¿has empezado mal el día o algo así y eso te hace honrarnos con tu simpatía?
alguien me puede decir como se escribe el nivel maximo de dificultad de la versión japonesa? pq con el traductor de google no acierto...
Por lo que veo siguen sin dejar elegir el color del mando, me parece lamentable, yo cuando juego con colegas uno quiere ser el amarillo, pero como solo hay 3 mandos o le pilla azul o le pilla verde y no puede cambiar ¿alguien lo ha conseguido o sabe algun modo de solucionarlo?
Yo he jugado un partido antes de ir a trabajar y no veas lo que me ha costado ponerlo todo en manual, al final casi he cerrado los ojos y lo he hecho de memoria.
MarioLR escribió:
karlostek escribió:
MarioLR escribió:¿Pero la japonesa en que idioma viene?


digo yo que en libanes no vendra


No se a que viene tu respuesta la verdad, ¿has empezado mal el día o algo así y eso te hace honrarnos con tu simpatía?


todo lo contrario,me he despertado con humor,me ha hecho gracia tu pregunta y te he contestado con un toque de humor,,no te enfades hombre
Fritz167 escribió:
MarioLR escribió:¿Pero la japonesa en que idioma viene?

日本の

Gracias por la respuesta, pensaba que quizás venía en inglés, entonces me espero a la version europea o de EEUU.

karlostek jaja vale creí que lo habías dicho en plan borde jaja, es que a veces al bajarte algo de otras Store al vivir en europa se pone en idioma español o inglés y pensaba que se podría dar el caso pero ya he visto que no.
asdre escribió:Aviso: lo he jugado en ps3, y doy mis conclusiones.

-Siguen con el tiro programado, he marcado dos veces el mismo gol desde el mismo sitio y misma distancia.

-En ps4 espero que no, pero en esta, cada vez que tiro un centro, sale uno intentando hacer una chilena, a lo FIFA 99.

-Hay aspectos que me gustan, sobre todo el comportamiento del balón, en cada pase tienes que "sincronizarte" con él, porque si no el futbolista se lo dejará atrás
-Son mis impresiones jugando a nivel fácil, quizás a más dificultad cambian las cosas. El juego pinta bastante bien en varios aspectos.

Lo he probado en un nivel acorde a mi nivel de juego y diría lo mismo...


Ah y los porteros, los veo bastante bien, he jugado un Barcelona vs Chelsea, he puesto a Ter Stegen y poco puedo decir porque apenas me han tirado a portería. Pero Cech ha hecho varias paradas, le he metido varios goles imparables, y ha cometido un fallo que ha sacado un defensa. En relación tiros/paradas le daría un 7-8.

Y como árbitro que soy, creo que esta vez, si han mejorado bastante esta faceta, no veo fallos arbitrales tan clamorosos como otros años.


Pues ahora estoy jugando en PS4, la demo japonesa, y lo veo exactamente igual(los fallos), en el aspecto visual obviamente no, y el juego va muchisimo mas fluido que en PS3.

Lo que añadiria, es acerca de los porteros, aparte de ser muy palomiteros, están muy adelantados y es bastante fácil colarles un disparo de cabeza por esta razon, están muy adelantados.

Aún así con estos fallos, el juego está mucho mejor que la edicion anterior de PS4
Que lento que va para descargarse la demo(store Japonesa) aquí los 100 de ono , no valen para nada ....
popidc escribió:Por lo que veo siguen sin dejar elegir el color del mando, me parece lamentable, yo cuando juego con colegas uno quiere ser el amarillo, pero como solo hay 3 mandos o le pilla azul o le pilla verde y no puede cambiar ¿alguien lo ha conseguido o sabe algun modo de solucionarlo?



En ps3 si cambiabas directamente el numero del mando en la propia consola te servia para cambiar el color del cursor en fifa,asi lo hacia yo con los colegas, en ps4 imagino que se podra? que alguien me corrija si no.
¿Es impresión mía o los tiros colocados y cruzados desde lejos entran todos? [360º]
ipad escribió:Que lento que va para descargarse la demo(store Japonesa) aquí los 100 de ono , no valen para nada ....


Yo la descargué en 5min con 100 de movistar
popidc escribió:Por lo que veo siguen sin dejar elegir el color del mando, me parece lamentable, yo cuando juego con colegas uno quiere ser el amarillo, pero como solo hay 3 mandos o le pilla azul o le pilla verde y no puede cambiar ¿alguien lo ha conseguido o sabe algun modo de solucionarlo?

Vaya tontería, el caso es echar mierda al asunto [carcajad]
kikolora escribió:alguien me puede decir como se escribe el nivel maximo de dificultad de la versión japonesa? pq con el traductor de google no acierto...


No se si es el maximo pero prueba con el que tiene dos letras solos, al menos es mas dicificil que el que viene por defecto.
Por cierto, no me ha gustado otra vez la cámara que más uso: La dinámica.

En la demo del año pasado con la cámara dinámica estaba lejisimos la cámara incluso poniendo el zoom a tope (a 20) y este año el tocar el zoom apenas se nota, ni alejar ni acercar, lo veo demasiado cerca este año con la cámara dinámica.

No sé que leches tocan estos de EA en la cámara dinámica que la cagan todos los años, en este FIFA 15 apenas se nota diferencia de poner el zoom a cero o a 20 con la cámara dinámica, antes se notaba mucha diferencia esos 20 números del zoom y la podías poner a tu gusto perfectamente.
Anoche supuestamente ponían la demo en la store usa, ya que estoy me espero a la europea… Que ganas!!
Timbernt escribió:
popidc escribió:Por lo que veo siguen sin dejar elegir el color del mando, me parece lamentable, yo cuando juego con colegas uno quiere ser el amarillo, pero como solo hay 3 mandos o le pilla azul o le pilla verde y no puede cambiar ¿alguien lo ha conseguido o sabe algun modo de solucionarlo?

Vaya tontería, el caso es echar mierda al asunto [carcajad]


Te parecera una tonteria a ti, yo que juegos 2vs2 en local asiduamente no, primero porque el verde no se distingue bien, a mi parecer y despues eso de asginar configuraciones a cada mando tampoco me gusta, es decir el rojo en configuracion a tiene unos botones y el azul otros, porque no dejan configuraciones globales como en ps3, a mi me parece un lio, no siempre va a jugar la misma persona con el azul, rojo o el que sea, en fin...otros juegos te permiten cambiar el color al elegir el lado, no creo que sea tan complicado.
La pregunta del millón:

Notáis una gran mejoría en general con respecto al 14? No me pongáis parrafadas, ni cosas de sliders, IA's y demás. En general.

Gracias.
Serchenko escribió:
flopsete escribió:Muchas gracias por la respuesta compañero y ya abusando de la confianza [ayay] [ayay] una preguntita mas...
¿Tienen los jugadores ese "lag" a la hora de pasar o tirar?

Gracias de nuevo y salu2

Apenas se nota lag, lo hacen todo más rápido, giros, pases, tiros, es como que las animaciones están mejor enlazadas y no pierden tiempo en acomodarse el balón, si les pilla un mal control y el balón botando dan el pase de primeras igualmente, con menos precisión pero lo dan..
He visto a Ibra llevarse un pase alto en carrera matando con la cabeza el balón hacia el suelo para no perder tiempo, impresionante..


Gracias de nuevo y tambien por la paciencia. Deseando estoy probar esa demo, pero ya leyendo lo que estoy leyendo mas tranquilo. Para mi este año lo peor eran los controles y lo mal implementada que estaban las dificultades en la IA. Lo del handicap y la presion tengo claro que no tiene remedio :-| :-| :-| . Ya intercambiaremos opiniones.

Salu2
Yo después de jugar ayer muchas horas lo deje,,, y hoy al levantarme después de la resaca de tantos partidos lo he puesto, y es MUY BUEN JUEGO.

Los tiros: son diferentes porque son mas difíciles, tienes que darle con la pierna buena y bien posicionado si no no va bien, y me parece perfecto vale ya de tirar desde tu casa y que vayan siempre a gol.

Los pases los noto mas manuales incluso en auto, ver como rueda el balón dando botes por el césped como en pes es brutal.

El tempo del partido es depende como juegues, yo no corro casi nunca y defiendo con calma, no se acelera, pero probare en Lento come decís.

El stick Izquierdo es una delicia, pero me gustaría aun mas agilidad que no velocidad. Lo bonito es apoyarte en el stick derecho pero no para hacer skills si no para hacer orientaciones de los controles y buscar cambios de dirección ayuda mucho probarlo.

Manejar a un Iniesta y aun Pique, nunca ha sido tan diferente en NINGUN FIFA, y esto mola mucho.

Los porteros, yo no los veo mal, no me han cantado nunca, al reves paran demasiado yo los humanizaría mas... eso si están siempre muy adelantados, les falla quizás eso al posionarse.

Las porterias y redes,,, después de ponerlas en tensión floja vuelven a ser mas reales, no se levantan tanto.

El campo es una PASADA, ver como se desgasta y se van quedando las marcas, y recuerdas en una rachada como queda la raya de los tacos en el césped y recuerdas jugadas anteriores es brutal!

Cosas que mejoraría:

- La IA de los equipos TODOS JUEGAN IGUAL, solo cambia la dificultad, hace falta que implemente IDs por Equipo mucho mas marcados.

- Todos los jugadores se mueven prácticamente igual, deberían de implementar mas diferencias en la locomoción de las partes del cuerpo como esta haciendo Javi en Pes15.

- Camaras, deberian meter una dinamica con menos Zoom, para ver mejor desmarques como hablamos ayer.

- CANSACIO. No hay cansancio por mucho que parezca que miras la barra y no le queda, el tío corre que no veas lo probé ayer con Navas mismo... eso si note que en las prorrogas se lesionan mas, tuve hasta 3 lesionados.

Me hace falta jugar contra un humano para poder experimentar lo que hablas Barcha, yo hubiera metido online hasta la salida del juego porque como este juego tenga buen online y el cansancio se note algo, podemos estar ante el mejor juego de Fútbol hecho hasta la fecha sin duda.

Pero aun es pronto hace falta jugar mas, probar con vs humanos, y sobre todo sensaciones de glichts online por ahora el de centros y triangulazos no los veo.

Hablo solo de juego NORMAL, de UT que me encanta mejor ni hablo porque me pareció penoso lo arcade que es, mucho mas que el año pasado incluso veremos....

Pero vamos muchas ganas de volver a jugar cuando salga de trabajar!!
Me divierte y me hace SENTIR FUTBOL. ESO ES LO IMPORTANTE.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
_DeV_ escribió:La pregunta del millón:

Notáis una gran mejoría en general con respecto al 14? No me pongáis parrafadas, ni cosas de sliders, IA's y demás. En general.

Gracias.

Si no quieres parrafadas te contesto con un SÍ.
Serchenko escribió:
_DeV_ escribió:La pregunta del millón:

Notáis una gran mejoría en general con respecto al 14? No me pongáis parrafadas, ni cosas de sliders, IA's y demás. En general.

Gracias.

Si no quieres parrafadas te contesto con un SÍ.

Por aquí otro SÍ.
perdon si ya esta contestada esta pregunta.. pero en la store japonesa, dentro de fifa 15, salen dos apartados, uno normal y otro en azul.. ¿cual es la demo, la que esta en negrita o la qu esta en azul?
Habrá algún modo para jugar 2vs2 en la misma consola? Vestibulos? Temporadas? Es un tema principal para mi para poder comprarlo (hablo modo online)
k1k0rz escribió:¿Es impresión mía o los tiros colocados y cruzados desde lejos entran todos? [360º]


Tiro programado lo llaman, y es lo que me jode de este juego, que te pones en X posición, pulsas el botón de disparo y te va a entrar 99 de 100 veces.

_DeV_ escribió:La pregunta del millón:

Notáis una gran mejoría en general con respecto al 14? No me pongáis parrafadas, ni cosas de sliders, IA's y demás. En general.

Gracias.


En lineas generales y comparandolo con el 14 de PS4, es un rotundo SI, todo mucho más pulido


survival escribió:Yo después de jugar ayer muchas horas lo deje,,, y hoy al levantarme después de la resaca de tantos partidos lo he puesto, y es MUY BUEN JUEGO.

Los tiros: son diferentes porque son mas difíciles, tienes que darle con la pierna buena y bien posicionado si no no va bien, y me parece perfecto vale ya de tirar desde tu casa y que vayan siempre a gol.

Los pases los noto mas manuales incluso en auto, ver como rueda el balón dando botes por el césped como en pes es brutal.

El tempo del partido es depende como juegues, yo no corro casi nunca y defiendo con calma, no se acelera, pero probare en Lento come decís.

El stick Izquierdo es una delicia, pero me gustaría aun mas agilidad que no velocidad. Lo bonito es apoyarte en el stick derecho pero no para hacer skills si no para hacer orientaciones de los controles y buscar cambios de dirección ayuda mucho probarlo.

Manejar a un Iniesta y aun Pique, nunca ha sido tan diferente en NINGUN FIFA, y esto mola mucho.

Los porteros, yo no los veo mal, no me han cantado nunca, al reves paran demasiado yo los humanizaría mas... eso si están siempre muy adelantados, les falla quizás eso al posionarse.

Las porterias y redes,,, después de ponerlas en tensión floja vuelven a ser mas reales, no se levantan tanto.

El campo es una PASADA, ver como se desgasta y se van quedando las marcas, y recuerdas en una rachada como queda la raya de los tacos en el césped y recuerdas jugadas anteriores es brutal!

Cosas que mejoraría:

- La IA de los equipos TODOS JUEGAN IGUAL, solo cambia la dificultad, hace falta que implemente IDs por Equipo mucho mas marcados.

- Todos los jugadores se mueven prácticamente igual, deberían de implementar mas diferencias en la locomoción de las partes del cuerpo como esta haciendo Javi en Pes15.

- Camaras, deberian meter una dinamica con menos Zoom, para ver mejor desmarques como hablamos ayer.

- CANSACIO. No hay cansancio por mucho que parezca que miras la barra y no le queda, el tío corre que no veas lo probé ayer con Navas mismo... eso si note que en las prorrogas se lesionan mas, tuve hasta 3 lesionados.

Me hace falta jugar contra un humano para poder experimentar lo que hablas Barcha, yo hubiera metido online hasta la salida del juego porque como este juego tenga buen online y el cansancio se note algo, podemos estar ante el mejor juego de Fútbol hecho hasta la fecha sin duda.

Pero aun es pronto hace falta jugar mas, probar con vs humanos, y sobre todo sensaciones de glichts online por ahora el de centros y triangulazos no los veo.

Hablo solo de juego NORMAL, de UT que me encanta mejor ni hablo porque me pareció penoso lo arcade que es, mucho mas que el año pasado incluso veremos....

Pero vamos muchas ganas de volver a jugar cuando salga de trabajar!!
Me divierte y me hace SENTIR FUTBOL. ESO ES LO IMPORTANTE.



Coincido contigo, sobre todo en lo que se refiere al tema pases, ahora tienes que "sincronizar" el pase, con el jugador que va a recibirlo.

Me parece una DELICIA que el balón vaya por su cuenta, que haya jugadores que corran más que el balón y que se lo dejen atrás, o que no controlen bien.

Lo de que todos los equipos jueguen igual, también es cierto, y TODOS, ya sea BVB, City o Boca, jugan al toque, toque y toque, es raro ver un pelotazo en largo al delantero...
Prrrrfff los porteros......
Pelota que va de un pase de cabeza de mi defensa hacia corner, saco al portero con ▲ le da en un hombro, sale la bola rebotada con una fuerza irreal hacia el delantero rival de turno, que para variar esta solo en el punto de penalti y gol. ....
Ultimo minuto de las segunda parte de la prorroga.........
Vamos las mismas tonterias de siempre, aparte de que cuando vas perdiendo se nota como la cpu te lastra la mitad o mas de los pases y mas si son en profundidad.
A la espera de la demo española para poder poner controles manuales a ver que tal.....
De momento ni fu ni fa, me esperaba más
Survival muy buenas impresiones pero por favor deja de subirme el hype [carcajad] .

Acabo de llegar a casa y veo que aun seguimos sin demo en usa y europa. [+furioso]
dios.. me pone que 19 horas para descargar 3120mb.. aun y teniendo los 200mb de ONO y conectandola por cable.. lamentabla..
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Comento dentro del quote de Survival:
survival escribió:Yo después de jugar ayer muchas horas lo deje,,, y hoy al levantarme después de la resaca de tantos partidos lo he puesto, y es MUY BUEN JUEGO.

Los tiros: son diferentes porque son mas difíciles, tienes que darle con la pierna buena y bien posicionado si no no va bien, y me parece perfecto vale ya de tirar desde tu casa y que vayan siempre a gol.

Los pases los noto mas manuales incluso en auto, ver como rueda el balón dando botes por el césped como en pes es brutal. CIERTO, estuve un buen rato jugando con pases asistidos y apenas hay diferencia con los manuales, salvo la dirección y potencia, son muy "semis", como los del pes.

El tempo del partido es depende como juegues, yo no corro casi nunca y defiendo con calma, no se acelera, pero probare en Lento come decís. Más que el tempo, que no es tan rápido como el del 14, es a la velocidad a la que hacen todo los jugadores, en lento lo veo más natural y menos acelerado.

El stick Izquierdo es una delicia, pero me gustaría aun mas agilidad que no velocidad. Lo bonito es apoyarte en el stick derecho pero no para hacer skills si no para hacer orientaciones de los controles y buscar cambios de dirección ayuda mucho probarlo.

Es una pasada porque tiene muchas opciones, a parte de combinar con el stick derecho para orientar el control y echarte un autopase en largo (mejor implementado que el doble toque del 14), puedes combinar cambios de ritmo con el botón de sprint, pararte en seco con L1, volver a girar en corto.. una pasada..

Manejar a un Iniesta y aun Pique, nunca ha sido tan diferente en NINGUN FIFA, y esto mola mucho. CIERTO, ahora coges a un jugador ágil y técnico y no parece que tengas desventaja contra uno grande, porque lo regateas con más facilidad. Que no haya tanta imantación al robar ayuda, más de una vez le haces un caño al defensa sin querer y queda fenomenal.

Los porteros, yo no los veo mal, no me han cantado nunca, al reves paran demasiado yo los humanizaría mas... eso si están siempre muy adelantados, les falla quizás eso al posionarse. CIERTO, a veces da la impresión de que cantan, sobre todo en los mano a mano, pero es que estamos acostumbrados a que el portero defendiera el mano a mano con una facilidad pasmosa, cuando en la realidad es un cara o cruz. A tiros lejanos responden muy bien, y no me importa que a veces se adelante fuera del área pequeña, lo normal no es estar siempre bajo palos..

Las porterias y redes,,, después de ponerlas en tensión floja vuelven a ser mas reales, no se levantan tanto.

El campo es una PASADA, ver como se desgasta y se van quedando las marcas, y recuerdas en una rachada como queda la raya de los tacos en el césped y recuerdas jugadas anteriores es brutal!

Cosas que mejoraría:

- La IA de los equipos TODOS JUEGAN IGUAL, solo cambia la dificultad, hace falta que implemente IDs por Equipo mucho mas marcados. Sí y no, casi todos se basan en el juego de toque, sobre todo si el marcador está igualado, pero si juegas contra el Chelsea ves no se lo piensan dos veces para mandar un balón largo a Costa o Willian, mientras que el Barça por ejemplo no da un pase de más de 3 metros, son sutilezas pero yo si las noto..

- Todos los jugadores se mueven prácticamente igual, deberían de implementar mas diferencias en la locomoción de las partes del cuerpo como esta haciendo Javi en Pes15. CIERTO, pero se mueven tan bien que a mi no me importa. Lo que si hay es diferentes formas de correr, los jugadores técnicos como Silva corren diferente y dan toques más cortos al conducir. Aguero por ejemplo esprinta como en la realidad, como sacando pecho..

- Camaras, deberian meter una dinamica con menos Zoom, para ver mejor desmarques como hablamos ayer.

- CANSACIO. No hay cansancio por mucho que parezca que miras la barra y no le queda, el tío corre que no veas lo probé ayer con Navas mismo... eso si note que en las prorrogas se lesionan mas, tuve hasta 3 lesionados. Yo creo que si se aprecia, pero habrá que probarlo más.

Me hace falta jugar contra un humano para poder experimentar lo que hablas Barcha, yo hubiera metido online hasta la salida del juego porque como este juego tenga buen online y el cansancio se note algo, podemos estar ante el mejor juego de Fútbol hecho hasta la fecha sin duda.

Pero aun es pronto hace falta jugar mas, probar con vs humanos, y sobre todo sensaciones de glichts online por ahora el de centros y triangulazos no los veo. Me pasa lo mismo

Hablo solo de juego NORMAL, de UT que me encanta mejor ni hablo porque me pareció penoso lo arcade que es, mucho mas que el año pasado incluso veremos....

Pero vamos muchas ganas de volver a jugar cuando salga de trabajar!!
Me divierte y me hace SENTIR FUTBOL. ESO ES LO IMPORTANTE.
Bueno, ayer estuve jugando en one y la verdad es que he flipado... viendo videos decia este juego es el fifa 14.1... pero me puse a los mandos y como amante de los juegos de futbol (soy de pro, pero el fifa me mola tambien :P) he de decir q este juego es futbol.. he metido goles que veo cada domingo en el plus liga y antes no era posible marcar en el fifa porque ya juegues en manual o no siempre hay goles que no puedes meter... pero este año el tema chutes relacion con portero es impresionante... si puede pararla la para y si no no... aunq falta retocar algunas estiradas que hacen demasiado rapido y alguna ida de olla rara.. la verdad q espectacular...

despues el tema pases y tal tambien muy bien, veo q son mas manuales.. y la fisica del balon es espectacular... no ves un pase igual en ningun momento... ni por el movimiento del muñeco ni por el movimiento del balon... brutal.

veo que han agregado muchos detalles por todos lados.. en los corners, faltas y bandas... elegir a quien pasarla... pero no es tan falso como en el pro.. aqui a veces falla el pase. a veces si mueves al muñeco la tira donde estaba antes... y en los corners puedes luchar contra los defensas si pulsas el boton de chute mientras llevas al muñeco al que quieres pasarsela... brutal.. tambien si bregas dentro del area el defensa suele ponerse las manos detras de la espalda...

lo unico malo que le veo es que jugadores rapidos con la seta derecha corren mucho... se van muy facil... pero tengo q jugar contra otra persona a ver...
Buenos despues de 4 partidillos, unas impresiones rápidas:

-Los pases, en corto estan menos automatizados y si no pulsas medianamente la direccion se va, se acercan mas a semi, los l1+triangulo, yo por ahora no he visto una gran efectividad y se pueden defender bien, los tiros como no estes bien posiciones con la pierna correcta es complicado colocarlos.

-La IA de la cpu, yo vengo de ps3, me ha gustado, al menos en los dos niveles que he jugado, que no se cuales son, pero en el mas complicado defendian bien y en ataque no eran dioses, fallaban, son mas humanos, aunque eso si, todos juegan igual de los equipos que he visto.

-Me cuesta mucho marcar pero no me marcan, el tempo del partido a mi no me parece un correcalles como se esta diciendo ni por asomo, aunque si es verdad que la cpu con un jugador que corre, metes unos sprints a veces que es difcil cogerla, pero el tempo a mi me ha gustado, lo bajaria un pelin pero tampoco mucho.

-Cesped, publico, manchas, desgaste, animaciones etc, muy buenas, para mi no son relevantes pero le dan mucho en ambientacion.

-Porteros, la verdad es que he visto paradones imposibles y alguna cagadilla, que espero solventen, pero hay tiros fortisimos que no deberian parar tambien, si los de ea los ajustan bien, con esas animaciones, seran la leche.
Donde esta la demo en la store de EEUU? No la encuentro [mamaaaaa]
Sherchenko tu ya tienes la demo? Has tocado sliders?
nebur1992 escribió:Donde esta la demo en la store de EEUU? No la encuentro [mamaaaaa]


No esta,es en la japonesa donde esta
Se puede cambiar el idioma de la demo??
https://www.youtube.com/watch?v=JHu6PBG02Hw

Aquí tenéis un tutorial para crear un usuario en la psn japonesa. Lleva 3 minutos.
Jasopede escribió:
nebur1992 escribió:Donde esta la demo en la store de EEUU? No la encuentro [mamaaaaa]


No esta,es en la japonesa donde esta

Gracias
y en lajapo que equipos hay?
karlostek escribió:y en lajapo que equipos hay?


Es la misma demo,solo cambia el idioma
Me la baje de la japonesa para probarlo y solo
Una cosa que decir :
JUEGAZO.
kurosakicarlos escribió:https://www.youtube.com/watch?v=JHu6PBG02Hw

Aquí tenéis un tutorial para crear un usuario en la psn japonesa. Lleva 3 minutos.

Ostras, gracias compañero, estoy por hacérmela y probar la demo de una vez... [+risas], ¿los menús del FIFA estarán en japonés o se podrán poner al menos en inglés?
a ver este año que hacen en el ut con la quimica, porque hasta ahora te encontrabas un equipo con una caca de quimica y eran dioses.
Bueno despues de las impresiones decepcionantes que teniamos despues de ver varias cosas de la beta cerrada que hubo hace poco...veo que todo vuelve a su cauce con el HYPE, y la mayoría opina que esto es un JUEGAZO.

La verdad que yo viniendo de PC, me ha sorprendido muchisimo, el juego luce espectacular, y jugablemente es una maravilla, espero que mejoren un poquito para el juego final y sera para mi el mejor FIFA de largo
pero la demo ya esta en la store no???a ver si lo bajo y pruebo.. Leo muchas opiniones diferentes asique a ver!
Link escribió:pero la demo ya esta en la store no???a ver si lo bajo y pruebo.. Leo muchas opiniones diferentes asique a ver!

No, está en la japonesa, pero ni rastro de la americana y europea.
Me ha parecido un juegazo lo que veo imposibme.meter goles desde fuera del area
Vale que es un juegazo,pero no os dais cuenta que es el mismo,prácticamente que desde el 2010? En casi 5 años no han evolucionado apenas,no sé como os seguís comprando este juego año tras año con 2 chorradas nuevas que le ponen...gastarse entre 55 y 70 eurazos en los tiempos en los que estamos por un Fifa 10,5 no lo entiendo,pero bueno...yo este año quizás me cambie al Pro,aire fresco...
Punto_Pelota escribió:Vale que es un juegazo,pero no os dais cuenta que es el mismo,prácticamente que desde el 2010? En casi 5 años no han evolucionado apenas,no sé como os seguís comprando este juego año tras año con 2 chorradas nuevas que le ponen...gastarse entre 55 y 70 eurazos en los tiempos en los que estamos por un Fifa 10,5 no lo entiendo,pero bueno...yo este año quizás me cambie al Pro,aire fresco...


Te recomiendo poner ahora el FIFA 10 para que veas tú mismo si cambia o no.
Impresiones de FIFA 15 para PC:

Jugadores más ágiles, es un gustazo hacer controles orientados sin que se frenen como en FIFA 14.
Los defensas responden más rápidos a balones sueltos en el área.
Porteros más imprevisibles. te sacan manos muy realistas cuando piensas que es gol. Eso sí, muchas veces responden tarde, Hay que pulirlos.
Conducción con la pierna buena, no todos, pero ver a Gerrard conducir sólo con la derecha o a Messi con la zurda es un pasote.
Parece que los laterales cierran mejor los pasillos por banda.
Puedes dar órdenes individuales en la pantalla de tácticas. Decidir que Messi no defienda y verlo andando arriba tocándose las pelotas por ejemplo. O Que presione a los defensas para la salida del balón y verlo presionar.

Cuerpos mejorados.
Repeticiones, ambientación, sonido muy bueno.

Los jugadores parecen que patinan por el campo en algunos cambios de dirección. El ritmo podría bajarse algo más.

En cuanto a pases y tiros sólo he jugado un partido en auto, el resto en manual, y no sabría decirlo, pero los tiros ya no son tan perfecto. Los pases los seguía viendo demasiado automáticos (por otra parte normal ya que jugaba en asistido)

El manual es más sencillo enlazar jugadas, ya que los jugadores responden más rápidamente y no hace falta ser tan preciso.

Creo que las defensas son menos efectivas y parece que ahora puedes regatear en un palmo, o incluso hacer el típico caño a un jugador e irte de él. Me da esa sensación al ser los jugadores mucho más ágiles.
17989 respuestas