FIFA 15 - Disfruten y comenten. +info pág1

Si ocupa la demo 3GB con Adsl de 3 MB creeis que para el 26 de Septiembre (cuando sale el juego) se me habra bajado la demo?? XD
Ivancitobr16 escribió:Si ocupa la demo 3GB con Adsl de 3 MB creeis que para el 26 de Septiembre (cuando sale el juego) se me habra bajado la demo?? XD


Yo cuento con 3 MB también y en poco mas de dos horas lo tendré.
Bueno, despues de haber probado la demo, confirmo lo que vi en los videos:

El tempo es fre ne ti co !!!!!!

No hay una pausa ni por asomo, es un partido de escuela secundaria, y eso que es contra la cpu, no me quiero imaginar el UT.

Si bien tiene cosas positivas el tempo de partido lo echa todo por el inodoro y tampoco lo que tiene de positivo es tan notable con respecto a Fifa 14 de PS4, teniendo en cuenta que ha pasado 1 año y eso es mucho tiempo en trabajo:
8 horas por dia
269 dias quitando sabados y domingo
50 empleados de programacion,edicion,etc ( y me quedo corto seguro )
107.600 horas dedicadas al juego en 1 año para poner desgaste de cesped, un poco mas de libertad en el balon, defensas menos automaticas y agregados que ya estaban en fifa mundial 2014.
Usuarios con menos herramientas realizan mods excelentes en mucho menos horas, evidentemente algo falla en EA
Hola compañeros una pregunta, me he bajado la Demo de la Store Japón y cuando voy a jugar me sale directamente para jugar un liverpool vs Manchester City eso es porque se esta instalando así o solo se puede jugar con esos equipos, y es que no me deja hacer nada más que jugar el partido cuando le doy a opciones!

Un Saludo.
TheLegend33 escribió:Hola compañeros una pregunta, me he bajado la Demo de la Store Japón y cuando voy a jugar me sale directamente para jugar un liverpool vs Manchester City eso es porque se esta instalando así o solo se puede jugar con esos equipos, y es que no me deja hacer nada más que jugar el partido cuando le doy a opciones!

Un Saludo.


Es el partido de prueba digamos,luego al acabar le das a fin de partido y listo(La imagen de Ozil).
Jasopede escribió:
TheLegend33 escribió:Hola compañeros una pregunta, me he bajado la Demo de la Store Japón y cuando voy a jugar me sale directamente para jugar un liverpool vs Manchester City eso es porque se esta instalando así o solo se puede jugar con esos equipos, y es que no me deja hacer nada más que jugar el partido cuando le doy a opciones!

Un Saludo.


Es el partido de prueba digamos,luego al acabar le das a fin de partido y listo(La imagen de Ozil).


Prueba Conseguida!

Muchas Gracias! [oki]
Cuando la ponen en la store española?
Bajando de la store japonesa
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
[Barcha] escribió:
dicanio1 escribió:La demo del FIFA15 es mejor que el juego fifa14,vamos de aquí a lima...

que ahora hayan ganado en agilidad sobretodo los jugadores mas ágiles ,mejora el juego por la simple razón que ahora puedes regatear con el pad izquierdo y también porque ahora los jugadores menos fuertes pero ágiles si pueden marcar mas la diferencia no como hasta ahora que todo era velocidad y fuerza..

la velocidad en normal es aberrante, en lento esta muy bien,,, la putada que en el online será en normal..

yo si en el online si por fin mejoran el encontrar partidas en manual no dudar en quedarme con el FIFA..si no paso porque al final el online va a ser igual que el del FIFA 14,preion asfixiante por no implementar cansancio y el maldito triangulazo..

Offline el juego a mejorado sin duda,, pero jugar en máxima dificultad es volver a lo de siempre, en clase mundial si se notan las mejoras mas..

Yo después de probar la demo bastante,esperare q que la gente juegue online para ver si por fin se encuentran partidas en manual y a la espera también del pro..

Pero viendo que los de EA saben hacer bien las cosas,, sigo sin entender porque narices no mejoran mas la IA de la CPU ....

eso si una de las mejoras es que ahora es mas fácil atacar gracias a que la defensa ya no te roba el balón solo al arrimarse a ti...

gran juego pero aun demasiado arcade en ciertos aspecto,,, que repito que no es malo para aquel que le gusta esa forma de juego ...rezo por poder jugar en manual al online donde hay si mejora el juego mucho..



Buenas, muy de acuerdo con tu opinión, ahora por fin los jugadores con el stick izquierdo pueden regatear y driblar bien, ahora la respuesta esta en condiciones.

Y parece que al defender ya el sistema no es tan automatico-imantado este punto para mi es muy importante, ya no se roba tanto balon arrollando al jugador ahora hay que quitarla metiendo la pierna que es como deberia ser, he hecho algun caño y coño el balón ha pasado bien sin pegarse al rival ya era hora...

Una pena que la barra de cansancio este de adorno, porque sumado a la aparente mejora en la defensa el juego ganaria bastante más todavia.

A nivel visual luce muy bien, aunque los cuerpos necesitan una profunda mejora si bien estan mas estilizados.

Luego también me han gustado los disparos inlcuso en auto ya no van todos a porteria, muchos salen fuera o desviados hay un equilibrio entre calidad y variabilidad interesante.

He jugado unos 5,6 partidos contra mi hermano y la verdad nos hemos divertido, he podido defender bien las jugadas y no sentir que habia jugadas o pases que mi jugador no reaccionaba bien o no respondia o no podia pararlo.

El balón se nota más independiente, más real, no es todo arrollar e imantación se nota más libre.

Falta por ver cuando salga el juego y online si esto es asi.

La verdad me ha sorprendido gratamente al menos lo que he jugado.


Muy de acuerdo con todo, menos con lo del cansancio, yo si he notado basante que los jugadores que están muertos ya no aceleran casi y fallan mucho en la conducción, a primera vista no se ve, pero fijáos en las prorrogas como llegan..

No dejé de jugar en toda la tarde noche y me fui a la cama con ganas de más y de probarlo con un amigo, eso sí en velocidad lenta, en normal es excesivamente rápido y ni da tiempo a disfrutar de las conducciones ni de nada, una lástima..

La cpu ha mejorado una burrada, el que la vea igual es porque no ha jugado contra ella en el 14, porque como juegan al fútbol!! los equipos de toque juegan al toque, en el Barça se nota perfectamente como presionan y como buscan siempre meterse en tu área con pases al hueco y paredes, el PSG juega más en largo a Ibra, Cavani y Lavezzi y como dejes a Ibra unos metros te la lía, lo mismo con Messi, Hazard, se notan MUCHO los jugadores técnicos, incluso se atreven a hacer regates de 4/5 estrellas, una pasada..

Si el juego sale igual que la demo este año se va a notar bien poco si juegas en asistido o en manual, depende mucho de que tengas una buena posición para que el pase o el tiro salgan bien, como dicen los compañeros el balón se nota que pesa y hay que pillarle el punto de potencia para que vaya a buena altura, si te pasas un poco se van altos, si te quedas corto van flojos, es más desafiante conseguir el tiro perfecto.

A mi me ha dejado buenísimas sensaciones..
Yo ayer estaba dándole a la demo de PC, quería probar cómo se movía Messi y me salió este gol: https://www.youtube.com/watch?v=0jX1tSBHszw

Fijaros en el regate en corto, algo que echaba de menos.
cayeibz escribió:Cuando la ponen en la store española?



esta tarde.
No se pueden tocar los sliders en la demo?

Aun no esta en el de usa??
Zakarias escribió:No se pueden tocar los sliders en la demo?

Aun no esta en el de usa??

Sí se pueden tocar los sliders.
¿Que idioma tiene la versión japonesa? ¿Se puede cambiar el idioma?
eboke escribió:Yo ayer estaba dándole a la demo de PC, quería probar cómo se movía Messi y me salió este gol: https://www.youtube.com/watch?v=0jX1tSBHszw

Fijaros en el regate en corto, algo que echaba de menos.


gran gol, se mueve muy rapido, gira genial, algo que en el 2014, no se si por lo que decian de la "inercia", parecia que incluso los giros sencillos costaba mucho dirigirlos bien.

Desde luego que el juego mejora bastante con respecto a fifa14... lo de la velocidad, es una guerra perdida, yo con que mantengan la de fifa14 y no la suban mas me confomaría :(
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
flopsete escribió:Un par de preguntas para los que habeis probado la demo, porque lo del stick derecho ya habeis coincidido todos con que responde muy bien.

1/ Como va el cambio de jugador seleccionado? tarda mucho en cambiar de uno a otro? tanto el cambio por proximidad o por el usuario?

2/ En dificultades altas la IA se vuelve infalible y tu equipo cada vez peor? o tu equipo sigue siendo igual de "bueno" y es la IA la que mejora?

Gracias de antemano y Salu2

Te contesto crack, que entre tanto mensaje preguntando la hora de la demo se pierden los importantes..

1. No me acordé del cambio de jugador en TODA la tarde, podría decir que fue perfecto siempre. Increíble pero cierto. Además arrancan antes que en el 14 y llegan mejor a los pases, ahora si se la tiras un poco más atrás o más adelante reaccionan bien y controlan o hacen por controlar el balón.
2. Jugué en Leyenda un par de partidos y me pareció demasiado difícil, también me estaba acostumbrando al juego, el resto en clase mundial me parecieron sobresalientes, quizás ni pase a Leyenda.. solamente les subí el fallo de pase a 57, del resto no toqué absolutamente nada.

eboke escribió:Yo ayer estaba dándole a la demo de PC, quería probar cómo se movía Messi y me salió este gol: https://www.youtube.com/watch?v=0jX1tSBHszw

Fijaros en el regate en corto, algo que echaba de menos.


El regate en corto es brutal, yo en el 14 tenía que andar siempre con L1 pulsado para hacer esos cambios de dirección, ahora los haces con el stick izquierdo solamente, vas conduciendo como dando toquecitos al balón y si pulsas el sprint cambia de ritmo para buscar el espacio libre, par mí es la gran novedad de este año, ni rastro queda de las carreras perfectas con el balón cosido al pie de fifa 13 o de los giros lentos del 14..


Saludos
Bajando de la stor japonesa, espero que los 100mb de fibra se porten...
Entonces hay que jugar si o si en velocidad lenta o sino se convierte en un juego frenético ?
No se puede cambiar de idioma la demo bajada de japon? :-/
si pensais jugar online, acostumbraros al ritmo d juego por defecto. O luego os será imposible jugar cuando tengais el juego el dia 25.
Sherchenko has conseguido que me meta en un tutorial para hacerme cuenta japonesa...no me he podido resistir!

Gracias por todo lo que dices,suena bestial! A pocos minutos de jugar!

Esperamos tus sliders cómo agua de mayo...aunque digas que simplemente con dar más error en el pase ya es divertido (suena tremendo), seguro que poniéndote tu, aún lo mejoras y afinas más.

Lo del cansancio y distintos patrones de juego suena muy muy bien...
Lo de las marcas en el cesped al hacer segadas y tal supongo que lo van a arreglar no? Eso de tirarte y que cuando ya te estás levantando apareca una marca por arte de magia en el suelo es un poco desconcertante, el triangulazo sigue dejando a la defensa clavada en muchas ocasiones, en el minuto 90 la CPU se ha ido al corner a proteger la pelota y perder tiempo, no le entrado para ver que hacía y se ha quedado inmóvil hasta que ha pitado el árbitro y si le entras sigue pasando lo de siempre, la tiras fuera en el 99% de los casos, a la pelota sólo le falta poner NIVEA, de momento las únicas mejoras que veo son los porteros, conducción más real del balón de playa y menos efectividad de cara a puerta en los centros, seguiré probando pero no me dice nada del otro mundo.
Serchenko escribió:
flopsete escribió:Un par de preguntas para los que habeis probado la demo, porque lo del stick derecho ya habeis coincidido todos con que responde muy bien.

1/ Como va el cambio de jugador seleccionado? tarda mucho en cambiar de uno a otro? tanto el cambio por proximidad o por el usuario?

2/ En dificultades altas la IA se vuelve infalible y tu equipo cada vez peor? o tu equipo sigue siendo igual de "bueno" y es la IA la que mejora?

Gracias de antemano y Salu2

Te contesto crack, que entre tanto mensaje preguntando la hora de la demo se pierden los importantes..

1. No me acordé del cambio de jugador en TODA la tarde, podría decir que fue perfecto siempre. Increíble pero cierto. Además arrancan antes que en el 14 y llegan mejor a los pases, ahora si se la tiras un poco más atrás o más adelante reaccionan bien y controlan o hacen por controlar el balón.
2. Jugué en Leyenda un par de partidos y me pareció demasiado difícil, también me estaba acostumbrando al juego, el resto en clase mundial me parecieron sobresalientes, quizás ni pase a Leyenda.. solamente les subí el fallo de pase a 57, del resto no toqué absolutamente nada.


Muchas gracias por la respuesta compañero y ya abusando de la confianza [ayay] [ayay] una preguntita mas...
¿Tienen los jugadores ese "lag" a la hora de pasar o tirar?

Gracias de nuevo y salu2
Con la japonesa no consigo cambiar los putos controles [enfado1]
Porque no sale en la americana?
Keruh escribió:Con la japonesa no consigo cambiar los putos controles [enfado1]
Porque no sale en la americana?


Como salen los controles??
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
SSnake escribió:Entonces hay que jugar si o si en velocidad lenta o sino se convierte en un juego frenético ?

Para mí gusto sí, habrá quien lo disfrute en normal pero a mi no me gusta, parecen hormiguitas locas..

flopsete escribió:Muchas gracias por la respuesta compañero y ya abusando de la confianza [ayay] [ayay] una preguntita mas...
¿Tienen los jugadores ese "lag" a la hora de pasar o tirar?

Gracias de nuevo y salu2

Apenas se nota lag, lo hacen todo más rápido, giros, pases, tiros, es como que las animaciones están mejor enlazadas y no pierden tiempo en acomodarse el balón, si les pilla un mal control y el balón botando dan el pase de primeras igualmente, con menos precisión pero lo dan..
He visto a Ibra llevarse un pase alto en carrera matando con la cabeza el balón hacia el suelo para no perder tiempo, impresionante..

Kleiberl escribió:Sherchenko has conseguido que me meta en un tutorial para hacerme cuenta japonesa...no me he podido resistir!

Gracias por todo lo que dices,suena bestial! A pocos minutos de jugar!

Esperamos tus sliders cómo agua de mayo...aunque digas que simplemente con dar más error en el pase ya es divertido (suena tremendo), seguro que poniéndote tu, aún lo mejoras y afinas más.

Lo del cansancio y distintos patrones de juego suena muy muy bien...

jaja ya nos contarás que te parece!

No creo que toque los sliders hasta que salga el juego completo que luego variarán cosas, ya habrá tiempo..

Por ahora con ponerlo en lento mejora mucho, los jugadores aun se mueven bastante rápido a la hora de girar por ejemplo, pero como se desplazan tan bien por el campo me da cosa bajarles la velocidad, por ahora no lo veo necesario, llegas a la portería a una velocidad aceptable, no creo que vierais este vídeo que puse ayer entre tanto mensaje absurdo pero se puede apreciar lo que digo.. https://www.youtube.com/watch?v=IM6VFGG ... 0Bv6ZQJvpg
¿En que idioma está? ¿Se puede cambiar el idioma?
Coño! No sabía que al bajarlo con la cuenta secundaria de japón no podía jugar desde mi cuenta principal. Menos mal que sólo son unas horas [+risas]
Yo no he podido aguantarme y me he creado una cuenta japonesa. Luego os cuento!
Alguien sabe porque razón no la han puesto en la store americana??,, tenemos que preocuparnos, por si ocurre lo mismo esta tarde en la europea?, gracias.
mistico32 escribió:Alguien sabe porque razón no la han puesto en la store americana??,, tenemos que preocuparnos, por si ocurre lo mismo esta tarde en la europea?, gracias.


Porque no les salió del forro. Tranquilo que hoy por la tarde está en la europea. Me parecería raro que hiciesen lo mismo sabiendo que ya está en la japonesa algún error tuvo que haber
[Barcha] escribió:
dicanio1 escribió:
La demo del FIFA15 es mejor que el juego fifa14,vamos de aquí a lima...

que ahora hayan ganado en agilidad sobretodo los jugadores mas ágiles ,mejora el juego por la simple razón que ahora puedes regatear con el pad izquierdo y también porque ahora los jugadores menos fuertes pero ágiles si pueden marcar mas la diferencia no como hasta ahora que todo era velocidad y fuerza..

la velocidad en normal es aberrante, en lento esta muy bien,,, la putada que en el online será en normal..

yo si en el online si por fin mejoran el encontrar partidas en manual no dudar en quedarme con el FIFA..si no paso porque al final el online va a ser igual que el del FIFA 14,preion asfixiante por no implementar cansancio y el maldito triangulazo..

Offline el juego a mejorado sin duda,, pero jugar en máxima dificultad es volver a lo de siempre, en clase mundial si se notan las mejoras mas..

Yo después de probar la demo bastante,esperare q que la gente juegue online para ver si por fin se encuentran partidas en manual y a la espera también del pro..

Pero viendo que los de EA saben hacer bien las cosas,, sigo sin entender porque narices no mejoran mas la IA de la CPU ....

eso si una de las mejoras es que ahora es mas fácil atacar gracias a que la defensa ya no te roba el balón solo al arrimarse a ti...

gran juego pero aun demasiado arcade en ciertos aspecto,,, que repito que no es malo para aquel que le gusta esa forma de juego ...rezo por poder jugar en manual al online donde hay si mejora el juego mucho..



Buenas, muy de acuerdo con tu opinión, ahora por fin los jugadores con el stick izquierdo pueden regatear y driblar bien, ahora la respuesta esta en condiciones.

Y parece que al defender ya el sistema no es tan automatico-imantado este punto para mi es muy importante, ya no se roba tanto balon arrollando al jugador ahora hay que quitarla metiendo la pierna que es como deberia ser, he hecho algun caño y coño el balón ha pasado bien sin pegarse al rival ya era hora...

Una pena que la barra de cansancio este de adorno, porque sumado a la aparente mejora en la defensa el juego ganaria bastante más todavia.

A nivel visual luce muy bien, aunque los cuerpos necesitan una profunda mejora si bien estan mas estilizados.

Luego también me han gustado los disparos inlcuso en auto ya no van todos a porteria, muchos salen fuera o desviados hay un equilibrio entre calidad y variabilidad interesante.

He jugado unos 5,6 partidos contra mi hermano y la verdad nos hemos divertido, he podido defender bien las jugadas y no sentir que habia jugadas o pases que mi jugador no reaccionaba bien o no respondia o no podia pararlo.

El balón se nota más independiente, más real, no es todo arrollar e imantación se nota más libre.

Falta por ver cuando salga el juego y online si esto es asi.

La verdad me ha sorprendido gratamente al menos lo que he jugado.


Muy de acuerdo con todo, menos con lo del cansancio, yo si he notado basante que los jugadores que están muertos ya no aceleran casi y fallan mucho en la conducción, a primera vista no se ve, pero fijáos en las prorrogas como llegan..

No dejé de jugar en toda la tarde noche y me fui a la cama con ganas de más y de probarlo con un amigo, eso sí en velocidad lenta, en normal es excesivamente rápido y ni da tiempo a disfrutar de las conducciones ni de nada, una lástima..

La cpu ha mejorado una burrada, el que la vea igual es porque no ha jugado contra ella en el 14, porque como juegan al fútbol!! los equipos de toque juegan al toque, en el Barça se nota perfectamente como presionan y como buscan siempre meterse en tu área con pases al hueco y paredes, el PSG juega más en largo a Ibra, Cavani y Lavezzi y como dejes a Ibra unos metros te la lía, lo mismo con Messi, Hazard, se notan MUCHO los jugadores técnicos, incluso se atreven a hacer regates de 4/5 estrellas, una pasada..

Si el juego sale igual que la demo este año se va a notar bien poco si juegas en asistido o en manual, depende mucho de que tengas una buena posición para que el pase o el tiro salgan bien, como dicen los compañeros el balón se nota que pesa y hay que pillarle el punto de potencia para que vaya a buena altura, si te pasas un poco se van altos, si te quedas corto van flojos, es más desafiante conseguir el tiro perfecto.

A mi me ha dejado buenísimas sensaciones..

Muy de acuerdo con los tres,serchenko esperaba tus impresiones como buen conocedor que eres de la saga,a pesar de yo tener las mías puesto que la probe ayer toda la noche pero en x360,jugue como 3,4 partidos en veo normal,despues puse lenta y mejoro mucho,ademas no note esa lentitud,peso de los jugadores del año pasado que se acrecentaba al ponerlo en lenta.después me dio por probar tus slider de fifa 14 y como no,el juego se hizo más auténtico,solo tuve que volver a poner la altura de la línea defensiva en 50,ya que este año no esta tan adelantada,en fin que ya me hago pajas mentales pensando en como quedara el juego ofline cuando toquetees los sliders,gracias por compartirlos con todos,un saludo.
Pillare el pack one+fifa15
chao1 escribió:
mistico32 escribió:Alguien sabe porque razón no la han puesto en la store americana??,, tenemos que preocuparnos, por si ocurre lo mismo esta tarde en la europea?, gracias.


Porque no les salió del forro. Tranquilo que hoy por la tarde está en la europea. Me parecería raro que hiciesen lo mismo sabiendo que ya está en la japonesa algún error tuvo que haber


Gracias, eso espero, si no me toca echar mano de manuales en youtube para crear cuenta japo [boing]
chao1 escribió:Coño! No sabía que al bajarlo con la cuenta secundaria de japón no podía jugar desde mi cuenta principal. Menos mal que sólo son unas horas [+risas]


Activas como si fuera principal la cuenta japonesa, restauras licencias en ella, cambias a la tuya corriente, la activas como principal y ya puedes jugar desde tu usuario, aunque sigue fallando el idioma.

No sé si algún paso sobra, seguro que sí, pero me ha funcionado XD

Si no fuera por el idioma ni me la bajaba de la Europea, pero molesta bastante porque no te enteras de nada. Y los controles del menú están como invertidos. Con la X es como darle a cancelar.
Ha vosotros no os va lagueado la demo del fifa 15 en ps3? es que a mi me va como a tirones y en el fifa 14 me pasa igual,sabes por que es o a que es debido?

pd:pues sere yo el unico [decaio]
MikeFg escribió:
chao1 escribió:Coño! No sabía que al bajarlo con la cuenta secundaria de japón no podía jugar desde mi cuenta principal. Menos mal que sólo son unas horas [+risas]


Activas como si fuera principal la cuenta japonesa, restauras licencias en ella, cambias a la tuya corriente, la activas como principal y ya puedes jugar desde tu usuario, aunque sigue fallando el idioma.

No sé si algún paso sobra, seguro que sí, pero me ha funcionado XD

Si no fuera por el idioma ni me la bajaba de la Europea, pero molesta bastante porque no te enteras de nada. Y los controles del menú están como invertidos. Con la X es como darle a cancelar.


Gracias, pero no voy a tocar nada no vaya a ser que la cague con el compi que comparto jajaja

Yo también me di cuenta al darle a abandonar partido, por más que le di a la X y me echaba al partido otra vez... De hecho pensé que era un bug y me comí el partido con el liverpool [+risas]
El problema de la demo japo no es que intercambie circulo y X en los menus,el problema es el puto idioma jaja
Jasopede escribió:El problema de la demo japo no es que intercambie circulo y X en los menus,el problema es el puto idioma jaja


Mejor eso que darle en PS3 xD
Yo lo baje de la japonesa para quitarme el mono je je luego esta tarde me lo bajo de la europea
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
taxip12 escribió:Muy de acuerdo con los tres,serchenko esperaba tus impresiones como buen conocedor que eres de la saga,a pesar de yo tener las mías puesto que la probe ayer toda la noche pero en x360,jugue como 3,4 partidos en veo normal,despues puse lenta y mejoro mucho,ademas no note esa lentitud,peso de los jugadores del año pasado que se acrecentaba al ponerlo en lenta.después me dio por probar tus slider de fifa 14 y como no,el juego se hizo más auténtico,solo tuve que volver a poner la altura de la línea defensiva en 50,ya que este año no esta tan adelantada,en fin que ya me hago pajas mentales pensando en como quedara el juego ofline cuando toquetees los sliders,gracias por compartirlos con todos,un saludo.
Pillare el pack one+fifa15

Me alegro que te gusten! este año vamos a disfrutar mucho con este juego.. va a ser una gozada subir a nuestro Betis a primera, donde debe estar ;)
Yo la he probado en pc y da algunos tirones puntuales pero solo en cinematicas. Por lo demás todo perfecto.

Y la demo me ha causado muy buena sensación. He jugado poco pero la primer sensación es muy positiva. Hay datos puntuales que podrían mejorar (algunas jugadas del equipo controlado por la cpu, que por ejemplo se queda la bola silva y ni pasa ni tira, se queda un buen rato solo conduciendo balón....o algunos problemas en la defensa, que deja que los contrarios entren totalmente libres...) pero en general la sensación es muy muy positiva.
Al final he sucumbido a la presión y me la estoy bajando de la store de Japón...
Me acabo de levantar y veo que está la version japonesa :(

Para eso me espero ya a la EU / USA de esta tarde o mañana

Los que habeis jugado, lo veis bien o que? [carcajad]




PD:

#FIFA15Demo is out today in Europe on PS3/PS4. We'll update when it's live on the @PlayStationEU store.
Sí me descargo la demo de la store japonesa, puedo jugar en mi cuenta normal o solo en esa?
Yo lo e bajado de la japo y pufff..q guapo!!me gusta mucho el control..el tempo esta de lujo jugando en velocidad normal..el desgaste del campo una Puta pasada..
Me gusta mucho lo q veo!!a viciarme!!jajaja
Gamer_cod escribió:Ha vosotros no os va lagueado la demo del fifa 15 en ps3? es que a mi me va como a tirones y en el fifa 14 me pasa igual,sabes por que es o a que es debido?

pd:pues sere yo el unico [decaio]



Nadie?
Serchenko escribió:
taxip12 escribió:Muy de acuerdo con los tres,serchenko esperaba tus impresiones como buen conocedor que eres de la saga,a pesar de yo tener las mías puesto que la probe ayer toda la noche pero en x360,jugue como 3,4 partidos en veo normal,despues puse lenta y mejoro mucho,ademas no note esa lentitud,peso de los jugadores del año pasado que se acrecentaba al ponerlo en lenta.después me dio por probar tus slider de fifa 14 y como no,el juego se hizo más auténtico,solo tuve que volver a poner la altura de la línea defensiva en 50,ya que este año no esta tan adelantada,en fin que ya me hago pajas mentales pensando en como quedara el juego ofline cuando toquetees los sliders,gracias por compartirlos con todos,un saludo.
Pillare el pack one+fifa15

Me alegro que te gusten! este año vamos a disfrutar mucho con este juego.. va a ser una gozada subir a nuestro Betis a primera, donde debe estar ;)[/quote

Ay,ay...como lo sabes,es lo primero que pienso hacer jajaja
asi al final sale aqui antes que en usa?

jaja,se os ve bien informados
¿Pero la japonesa en que idioma viene?
MarioLR escribió:¿Pero la japonesa en que idioma viene?


digo yo que en libanes no vendra
17989 respuestas