jjoseca escribió:- Iluminación bastante buena, ambientación y público brutal, porteros regular, tiros a puertas raros, fisica extraña (física de la pelota). El juego es demasiado continuista (para mí) y el ritmo es alto, pero algo menos que en el 14.
- Me ha gustado la intensidad defensiva de CPU cuando atacas en estático y la forma de despejar si hay problemas
- Animaciones por un tubo para todo tipo de situaciones.. cada vez más y mejor
Buena fluidez, todo se mueve de puta madre, pero eso.. le falta "algo"
PD: He echado unos 9 partidos.. ya jugaré más y diré algo más
Jugando más se ven muchos detallitos en cada partido (algunas muy buenas), las repeticiones están bastante conseguidas y al jugar con la CPU (juego en auto y no suelo poner manual) hasta consigue divertir por momentos, pero..
- Sigo viendo los tiros a puerta flojos, algunos dicen que más reales, pero a mi modo de ver pienso que estaban mejor en FIFA 14.
- Los porteros cantan que da gusto, me habrán hecho cosas rarísimas unas 10 veces en los 15/16 partidos jugados.
- Modelados siguen regular, hay algunos bien, pero otros dejan mucho que desear.
- Los jugadores no se les reconoce, todos juegan igual menos Messi, que se le nota que está "más o menos" conseguido.
- Los ambidiestros mejor, ya se dijo, pero siguen estando eh? Ni de coña están erradicados (y en PES este año están peor, por si alguno lo compara.. ya lo hago yo)
Por lo demás es un gran juego, como lo viene siendo en la generación pasada, EA tiene una solida base y están mejorando el juego un poco más cada año, pero a mí me sigue faltando algo más para engancharme a esta saga..