FIFA 15 - Disfruten y comenten. +info pág1

Leo por ahi que a la 1.30 tendria que estar en la Store USA.
Me he bajado la demo en PS3 para probar y tal pero tengo que decir que mucha novedad y mucha mejora pero siguen sin arreglar esta PUTA MIERDA DE FALSEDAD

https://www.youtube.com/watch?v=wh9bae-goL8

Grabado con el móvil, lo siento
REYZIDANE escribió:En la store no sale en ningún lado y en la página esa , me da error ... no sale nada


Store USA - Games / New -Demos y ahi sale

Si lo pones con lupa no salía hace un rato.. no se ahora

Hablo de Ps3 obviamente
phfceramic escribió:Me he bajado la demo en PS3 para probar y tal pero tengo que decir que mucha novedad y mucha mejora pero siguen sin arreglar esta PUTA MIERDA DE FALSEDAD

https://www.youtube.com/watch?v=wh9bae-goL8

Grabado con el móvil, lo siento

subele la dificultad no? que poco mas y juegas sin rivales...
Yo la encontré en New, luego demos, al último aparece new demos y aparece, llevo el 82%
phfceramic escribió:Me he bajado la demo en PS3 para probar y tal pero tengo que decir que mucha novedad y mucha mejora pero siguen sin arreglar esta PUTA MIERDA DE FALSEDAD

https://www.youtube.com/watch?v=wh9bae-goL8

Grabado con el móvil, lo siento


En PS3 / Xbox 360 ya dijeron que poco iban a mejorar
Polter2k escribió:
REYZIDANE escribió:En la store no sale en ningún lado y en la página esa , me da error ... no sale nada


Store USA - Games / New -Demos y ahi sale

Si lo pones con lupa no salía hace un rato.. no se ahora

Hablo de Ps3 obviamente

Vale,joder que lo pongan en un sitio mas raro [facepalm] [facepalm] ..

Gracias Polter tío.
Blaugraninho escribió:
phfceramic escribió:Me he bajado la demo en PS3 para probar y tal pero tengo que decir que mucha novedad y mucha mejora pero siguen sin arreglar esta PUTA MIERDA DE FALSEDAD

https://www.youtube.com/watch?v=wh9bae-goL8

Grabado con el móvil, lo siento

subele la dificultad no? que poco mas y juegas sin rivales...


el se refiere a cuando el balon da en el palo..que sale con una fuerza desorbitada..
he leido en twitter que en ps4 saldrá en breve...

copio comunicado oficial: ps4 sistem users will be able to download the demo shortly
Blaugraninho escribió:
phfceramic escribió:Me he bajado la demo en PS3 para probar y tal pero tengo que decir que mucha novedad y mucha mejora pero siguen sin arreglar esta PUTA MIERDA DE FALSEDAD

https://www.youtube.com/watch?v=wh9bae-goL8

Grabado con el móvil, lo siento

subele la dificultad no? que poco mas y juegas sin rivales...

Está en profesional (dificultad media, ¿no?).
Si no juego en más difilcultad es porque no me aclaro con los controles del juego: son rarísimos viniendo del otro lado...

Pero como un perro verde
trynky escribió:he leido en twitter que en ps4 saldrá en breve...

copio comunicado oficial: ps4 sistem users will be able to download the demo shortly


Vamooooooos!!!a ver si es verdad
phfceramic escribió:Está en profesional (dificultad media, ¿no?).
Si no juego en más difilcultad es porque no me aclaro con los controles del juego: son rarísimos viniendo del otro lado...

Pero como un perro verde


Elige la opción ALTERNATIVA del control y te quedaran como en PES salvo que para correr es con R2, pero lo puedes modificar y dejarlo con R1 para que sea todo identico a PES
Menuda mierda los porteros llevo 4 partidos con mi hermano todos los goles son cantadas , de las grande hay una que se la para el portero se le escapa se levanta y se queda mirando el portero sin reacción ninguna :-? :-?

Las animaciones brutales pero el juego pierde muchísimo por los porteros.
Pitbulls de jugadores no se cansan.
La cpu jugando raso siempre igual no te pierde ningun balón.
phfceramic escribió:
Blaugraninho escribió:
phfceramic escribió:Me he bajado la demo en PS3 para probar y tal pero tengo que decir que mucha novedad y mucha mejora pero siguen sin arreglar esta PUTA MIERDA DE FALSEDAD

https://www.youtube.com/watch?v=wh9bae-goL8

Grabado con el móvil, lo siento

subele la dificultad no? que poco mas y juegas sin rivales...

Está en profesional (dificultad media, ¿no?).
Si no juego en más difilcultad es porque no me aclaro con los controles del juego: son rarísimos viniendo del otro lado...

Pero como un perro verde

Pues yo paara ser ps3 lo veo mejor graficamente y tal por lo que veo en tu video pero la verdad que teniendo one y ps4 dudo que lo pille en ps3 a noser ke tenga torneos en esa plataforma
hard.d escribió:
trynky escribió:he leido en twitter que en ps4 saldrá en breve...

copio comunicado oficial: ps4 sistem users will be able to download the demo shortly


Vamooooooos!!!a ver si es verdad


Cuando este avisad bichitos!! Jajajaja ;-)
keverson303 escribió:Menuda mierda los porteros llevo 4 partidos con mi hermano todos los goles son cantadas , de las grande hay una que se la para el portero se le escapa se levanta y se queda mirando el portero sin reacción ninguna :-? :-?

Las animaciones brutales pero el juego pierde muchísimo por los porteros.
Pitbulls de jugadores no se cansan.
La cpu jugando raso siempre igual no te pierde ningun balón.


Ya lo vi ayer en la demo de xbox y todo el mundo dice que en el juego final estarán bien ( porque EA ha anunciado que este año los porteros serán mejores)....pero me empiezo a temer que serán así
salva10_GTA escribió:
keverson303 escribió:Menuda mierda los porteros llevo 4 partidos con mi hermano todos los goles son cantadas , de las grande hay una que se la para el portero se le escapa se levanta y se queda mirando el portero sin reacción ninguna :-? :-?

Las animaciones brutales pero el juego pierde muchísimo por los porteros.
Pitbulls de jugadores no se cansan.
La cpu jugando raso siempre igual no te pierde ningun balón.


Ya lo vi ayer en la demo de xbox y todo el mundo dice que en el juego final estarán bien ( porque EA ha anunciado que este año los porteros serán mejores)....pero me empiezo a temer que serán así

Joder pues a mi me paran todo,no he visto cagadas solo goles de caño y tal pero supongo que sera porque estan mas humanizados.Las animaciones nuevas son guapiismas y lo hacen super guapo el juego sorprendido gratamente con esto y que no haya tantos goles de centro el juego puede molar
Eso he visto yo también goles de caño, de pararla y meterla a la vez para adentro....veo goles así en el juego final también, veremos que tal.
Ahora subo los vídeos por el móvil perdonen la calidad y mi indignación jajaja XD

Aqui el primero: https://www.youtube.com/watch?v=chVdm5J ... EnxzZ85f-Q

Aqui el segundo: https://www.youtube.com/watch?v=qujzwXK ... EnxzZ85f-Q
Ivancitobr16 escribió:
hard.d escribió:
trynky escribió:he leido en twitter que en ps4 saldrá en breve...

copio comunicado oficial: ps4 sistem users will be able to download the demo shortly


Vamooooooos!!!a ver si es verdad


Cuando este avisad bichitos!! Jajajaja ;-)


Acabo de enchufar la ps4 pero de momento nada aun...a ver si avisan por twitter
Polter2k escribió:
phfceramic escribió:Está en profesional (dificultad media, ¿no?).
Si no juego en más difilcultad es porque no me aclaro con los controles del juego: son rarísimos viniendo del otro lado...

Pero como un perro verde


Elige la opción ALTERNATIVA del control y te quedaran como en PES salvo que para correr es con R2, pero lo puedes modificar y dejarlo con R1 para que sea todo identico a PES

Si lo tengo en alterna pero es que no es sólo correr: es presionar, pedir ayuda de un compañero, la entrada, las "automatizaciones"

Es complicado

madridista escribió:Autogol al ras del cesped

http://instagram.com/p/svfb13CrLw/

Calla, que me pongo un partido con el Barça a máxima dificultad y Ter Stegen se mete un gol en propia de los más patético: para un tiro y Mathieu se pone a sacarla bajo palos. Y va Ter Stegen y se lanza a por él y mete a lso dos en la portería [carcajad] [carcajad]




Y no es que quiera meter mieda: es que es imposible que me guste el juego si siempre me hace cosas así. Debo hacer algo mal [+risas]
Me estoy poniendo nervioso xD
En la Store Americana ,nada de nada ...
Tiene que estar al caer ya no?
Esperaré hasta y 45 mientras le doy el remate a TLOU.
La de ps3 cuanto ocupa? unas 2gb?
salva10_GTA escribió:La de ps3 cuanto ocupa? unas 2gb?


1,6 me parece haber leído
Voy a bajarme la de PS3 por pura impaciencia xD
Menuda tomadura de pelo,quen fue el iluminado que dijo a las 23 hora española salia la demo en usa?
chao1 escribió:
salva10_GTA escribió:La de ps3 cuanto ocupa? unas 2gb?


1,6 me parece haber leído


[oki]
salva10_GTA escribió:La de ps3 cuanto ocupa? unas 2gb?

da gusto leerte..bueno da gusto ver a eva green para que nos vamos a engañar :p
danoness escribió:
salva10_GTA escribió:La de ps3 cuanto ocupa? unas 2gb?

da gusto leerte..bueno da gusto ver a eva green para que nos vamos a engañar :p


Esa es mi táctica de distracción por si la cago XD
karlostek escribió:Menuda tomadura de pelo,quen fue el iluminado que dijo a las 23 hora española salia la demo en usa?


Nadie ha tomado el pelo a nadie. Es lo que suele pasar, sale a la tarde en EEUU y en horario Español deberia de salir 7 horas despues por el cambio horario, si se retrasa o no sale en la Store EEUU es algo ajeno al que adelanto la hora a la que suelen salir.
Es que allí ya son 18.30 no? ( costa oeste sé que todavía son 17.30 creo), si no sale en 30m ya no sé
Vamos a ver, la Store de USA ya ha sido actualizada, solo volverán a actualizarla si lo del Fifa es un error y la incluyen, pero eso no tiene hora, puede ser ya como ser mañana. Según EA Sports, mañana en Europa PS3 y PS4 y en el resto del mundo "sin confirmar".
salva10_GTA escribió:
danoness escribió:
salva10_GTA escribió:La de ps3 cuanto ocupa? unas 2gb?

da gusto leerte..bueno da gusto ver a eva green para que nos vamos a engañar :p


Esa es mi táctica de distracción por si la cago XD


Como la mía con scarlett [fumando]
divino-man está baneado por "saltarse baneo con clon"
abarth escribió:Vamos a ver, la Store de USA ya ha sido actualizada, solo volverán a actualizarla si lo del Fifa es un error y la incluyen, pero eso no tiene hora, puede ser ya como ser mañana. Según EA Sports, mañana en Europa PS3 y PS4 y en el resto del mundo "sin confirmar".


Asi como va es mas probable que este primero en la store europea de ps4! [reojillo]
La demo de ps3 aun no esta asi q hasta mañana
Voy a hacer un resumen rápido porque quien entre y no sepa como funcione se va a hacer un lio:

Store USA: Se actualiza cada martes sobre las 23 hora española. Ha sido ya actualizada y venía la demo de FIFA 15 en PS3. En PS4 ni está anunciada ni se la espera para hoy.

Store Europea: Se actualiza cada Miércoles sobre las 17 o 18 hora española. Según el Twitter de EA Sports FIFA, está confirmado que vienen tanto demo de PS3 como de PS4.
abarth escribió:Voy a hacer un resumen rápido porque quien entre y no sepa como funcione se va a hacer un lio:

Store USA: Se actualiza cada martes sobre las 23 hora española. Ha sido ya actualizada y venía la demo de FIFA 15 en PS3. En PS4 ni está anunciada ni se la espera para hoy.

Store Europea: Se actualiza cada Miércoles sobre las 17 o 18 hora española. Según el Twitter de EA Sports FIFA, está confirmado que vienen tanto demo de PS3 como de PS4.



Y de donde ha sacado la gente que la demo de usa salia dia 9?
divino-man está baneado por "saltarse baneo con clon"
karlostek escribió:
abarth escribió:Voy a hacer un resumen rápido porque quien entre y no sepa como funcione se va a hacer un lio:

Store USA: Se actualiza cada martes sobre las 23 hora española. Ha sido ya actualizada y venía la demo de FIFA 15 en PS3. En PS4 ni está anunciada ni se la espera para hoy.

Store Europea: Se actualiza cada Miércoles sobre las 17 o 18 hora española. Según el Twitter de EA Sports FIFA, está confirmado que vienen tanto demo de PS3 como de PS4.



Y de donde ha sacado la gente que la demo de usa salia dia 9?



creo que se supone por esta imagen.
Imagen
Lo q es una vergüenza es q no saquen la de ps4 y si la de las demás...
Uno que se va a la cama, total para jugar dos partidos muerto de sueño....me espero a mañana, que esta en usa por la mañana, vicio, que no, me espero a las 6....total que más dará unas horas mas que menos.
jjoseca escribió:- Iluminación bastante buena, ambientación y público brutal, porteros regular, tiros a puertas raros, fisica extraña (física de la pelota). El juego es demasiado continuista (para mí) y el ritmo es alto, pero algo menos que en el 14.

- Me ha gustado la intensidad defensiva de CPU cuando atacas en estático y la forma de despejar si hay problemas

- Animaciones por un tubo para todo tipo de situaciones.. cada vez más y mejor

Buena fluidez, todo se mueve de puta madre, pero eso.. le falta "algo"

PD: He echado unos 9 partidos.. ya jugaré más y diré algo más


Jugando más se ven muchos detallitos en cada partido (algunas muy buenas), las repeticiones están bastante conseguidas y al jugar con la CPU (juego en auto y no suelo poner manual) hasta consigue divertir por momentos, pero..

- Sigo viendo los tiros a puerta flojos, algunos dicen que más reales, pero a mi modo de ver pienso que estaban mejor en FIFA 14.

- Los porteros cantan que da gusto, me habrán hecho cosas rarísimas unas 10 veces en los 15/16 partidos jugados.

- Modelados siguen regular, hay algunos bien, pero otros dejan mucho que desear.

- Los jugadores no se les reconoce, todos juegan igual menos Messi, que se le nota que está "más o menos" conseguido.

- Los ambidiestros mejor, ya se dijo, pero siguen estando eh? Ni de coña están erradicados (y en PES este año están peor, por si alguno lo compara.. ya lo hago yo)

Por lo demás es un gran juego, como lo viene siendo en la generación pasada, EA tiene una solida base y están mejorando el juego un poco más cada año, pero a mí me sigue faltando algo más para engancharme a esta saga..
Yo tampoco entiendo por que cojones no la sacan... Saliendo hasta en ps3.... Cuanta tonteria llevan
17989 respuestas