FIFA 15 - Disfruten y comenten. +info pág1

skyrim escribió:Yo creo que me voy a sobar y mañana ya vere si hay o no demo...


Igual yo jejjeje [maszz] [maszz]
[Barcha] escribió:
Buenas, muy de acuerdo con tu opinión, ahora por fin los jugadores con el stick izquierdo pueden regatear y driblar bien, ahora la respuesta esta en condiciones.

Y parece que al defender ya el sistema no es tan automatico-imantado este punto para mi es muy importante, ya no se roba tanto balon arrollando al jugador ahora hay que quitarla metiendo la pierna que es como deberia ser, he hecho algun caño y coño el balón ha pasado bien sin pegarse al rival ya era hora...

Una pena que la barra de cansancio este de adorno, porque sumado a la aparente mejora en la defensa el juego ganaria bastante más todavia.

A nivel visual luce muy bien, aunque los cuerpos necesitan una profunda mejora si bien estan mas estilizados.

Luego también me han gustado los disparos inlcuso en auto ya no van todos a porteria, muchos salen fuera o desviados hay un equilibrio entre calidad y variabilidad interesante.

He jugado unos 5,6 partidos contra mi hermano y la verdad nos hemos divertido, he podido defender bien las jugadas y no sentir que habia jugadas o pases que mi jugador no reaccionaba bien o no respondia o no podia pararlo.

El balón se nota más independiente, más real, no es todo arrollar e imantación se nota más libre.

Falta por ver cuando salga el juego y online si esto es asi.

La verdad me ha sorprendido gratamente al menos lo que he jugado.


Señor Barcha, es la opinión más positiva que le he leído a usted de un Fifa desde Fifa 09 XD por tanto, me da un gran subidon porque creo y confío en tu criterio.

Dios te oiga con la "desautomatizacion" de la defensa y que ahora sea más necesario apretar el de quitar..de ser así, sólo con esto, el juego ya habrá ganado muchísimo y muchos mancos se van a ir a tomar viento (mancos que estaban en.divisiones altas solo por esto y triangulazo).

Lo del cansancio una pena, era demasiado bonito para ser verdad.

Me mosquea que no hayas hecho un solo comentario de tu gran obsesión, los patrones de juego según equipo...es porque es más de lo mismo o porque no te ha desagradado??
Esperemos que pongan la demo mañana [tadoramo] [tadoramo] , que ganas de probarla ratataaaa
Yo casi que estoy actualizando más eol que la store [+risas]
Un video que recopila todas las caras del Barça en la demo

http://youtu.be/J2SielHrReg
Mínimo hasta 00-00.30 pinta que nada en la usa
lamentable sony con el tema demos, an la gen pasada se decia que xbox tenia demos el martes porque su online era de pago y tal.....ahora los de ps4 pagando la inmensa mayoria y lso ultimos en tener la demo.....chapo sony.
salva10_GTA escribió:Mínimo hasta 00-00.30 pinta que nada en la usa


Piensas que a las 00.00-00.30 en la europea?

Que Dios te oiga [oki]
Usa hombre, usa.

En eu mañana sobre las 18:00/19:00
Supongo que en USA será a las 18h, añadir 6-7horas...00 o 1h.

No...europea es mañana a las 18h.
Ha salido la demo para PS3 en la store USA, pero para PS4 nada...
chao1 escribió:Usa hombre, usa.

En eu mañana sobre las 18:00/19:00


Y para agregar una demo de USA como lo hago?

Creo una nueva cuenta de EEUU?
Marfru escribió:
salva10_GTA escribió:Mínimo hasta 00-00.30 pinta que nada en la usa


Piensas que a las 00.00-00.30 en la europea?

Que Dios te oiga [oki]


En usa.

En la europa es los miércoles por la tarde,hasta esa hora no esperéis nada.
Marfru escribió:
chao1 escribió:Usa hombre, usa.

En eu mañana sobre las 18:00/19:00


Y para agregar una demo de USA como lo hago?

Creo una nueva cuenta de EEUU?


Creas una cuenta PSN en usa y andando.
Como nos trollean estos hijos de puta de EA
Acaban de colocar en el facebook de EA latinoamerica que pronto tendremos disponible la demo en todas las plataformas. Esto seria a lo largo de la tarde de hoy. Son las 16:40 en México. Asi que solo toca esperar y tendremos la demo en la store de usa
"Pronto" es muy relativo...
Paciencia, en 1h-1h30m máximo yo creo que ya deberían de actualizar [uzi] [oki]
Kleiberl escribió:
[Barcha] escribió:
Buenas, muy de acuerdo con tu opinión, ahora por fin los jugadores con el stick izquierdo pueden regatear y driblar bien, ahora la respuesta esta en condiciones.

Y parece que al defender ya el sistema no es tan automatico-imantado este punto para mi es muy importante, ya no se roba tanto balon arrollando al jugador ahora hay que quitarla metiendo la pierna que es como deberia ser, he hecho algun caño y coño el balón ha pasado bien sin pegarse al rival ya era hora...

Una pena que la barra de cansancio este de adorno, porque sumado a la aparente mejora en la defensa el juego ganaria bastante más todavia.

A nivel visual luce muy bien, aunque los cuerpos necesitan una profunda mejora si bien estan mas estilizados.

Luego también me han gustado los disparos inlcuso en auto ya no van todos a porteria, muchos salen fuera o desviados hay un equilibrio entre calidad y variabilidad interesante.

He jugado unos 5,6 partidos contra mi hermano y la verdad nos hemos divertido, he podido defender bien las jugadas y no sentir que habia jugadas o pases que mi jugador no reaccionaba bien o no respondia o no podia pararlo.

El balón se nota más independiente, más real, no es todo arrollar e imantación se nota más libre.

Falta por ver cuando salga el juego y online si esto es asi.

La verdad me ha sorprendido gratamente al menos lo que he jugado.


Señor Barcha, es la opinión más positiva que le he leído a usted de un Fifa desde Fifa 09 XD por tanto, me da un gran subidon porque creo y confío en tu criterio.

Dios te oiga con la "desautomatizacion" de la defensa y que ahora sea más necesario apretar el de quitar..de ser así, sólo con esto, el juego ya habrá ganado muchísimo y muchos mancos se van a ir a tomar viento (mancos que estaban en.divisiones altas solo por esto y triangulazo).

Lo del cansancio una pena, era demasiado bonito para ser verdad.

Me mosquea que no hayas hecho un solo comentario de tu gran obsesión, los patrones de juego según equipo...es porque es más de lo mismo o porque no te ha desagradado??


Totalmente de acuerdo contigo amigo Kleiberl, si Barcha dice esto.. En mi opinión esto promete y mucho..
Que pesados colega... Dejarse de preguntar ya hora y si es en la Store de USA, de Europa o de Lepe, que llevais xhorrocientas paginas con lo mismo.

Cuando salga ya nos enteraremos todos, mientras tanto a esperar cohones, que es solo un juego, una demo !!! Que mas da unas horas mas o unas horas menos... Vamos a dejar el post para lo que es por favor !!! Videos, impresiones, etc...

Y pensar que un dia alguien me dijo algo por preguntar que si alguien jugaba al fifa 14 en manual en ps4 en este post, y ahora a todas horas todo el mundo con lo mismo... Espero que ese que me escribio lo haga ahora tambien quejandose.

Venga chicos, a esperar un rato que no pasa nada, ya hablamos cuando hayamos probado la demo, ahora dejar que comenten los que ya lo han echo que eso es lo realmente importante.

Espero que no os lo tomeis a mal, saludos !
jamopa escribió:Que pesados colega... Dejarse de preguntar ya hora y si es en la Store de USA, de Europa o de Lepe, que llevais xhorrocientas paginas con lo mismo.

Cuando salga ya nos enteraremos todos, mientras tanto a esperar cohones, que es solo un juego, una demo !!! Que mas da unas horas mas o unas horas menos... Vamos a dejar el post para lo que es por favor !!! Videos, impresiones, etc...

Y pensar que un dia alguien me dijo algo por preguntar que si alguien jugaba al fifa 14 en manual en ps4 en este post, y ahora a todas horas todo el mundo con lo mismo... Espero que ese que me escribio lo haga ahora tambien quejandose.

Venga chicos, a esperar un rato que no pasa nada, ya hablamos cuando hayamos probado la demo, ahora dejar que comenten los que ya lo han echo que eso es lo realmente importante.

Espero que no os lo tomeis a mal, saludos !


Cierra al salir anda
karlostek escribió:Cierra al salir anda


... Te kiii yá !!!
Un par de preguntas para los que habeis probado la demo, porque lo del stick derecho ya habeis coincidido todos con que responde muy bien.

1/ Como va el cambio de jugador seleccionado? tarda mucho en cambiar de uno a otro? tanto el cambio por proximidad o por el usuario?

2/ En dificultades altas la IA se vuelve infalible y tu equipo cada vez peor? o tu equipo sigue siendo igual de "bueno" y es la IA la que mejora?

Gracias de antemano y Salu2
jamopa escribió:Que pesados colega... Dejarse de preguntar ya hora y si es en la Store de USA, de Europa o de Lepe, que llevais xhorrocientas paginas con lo mismo.

Cuando salga ya nos enteraremos todos, mientras tanto a esperar cohones, que es solo un juego, una demo !!! Que mas da unas horas mas o unas horas menos... Vamos a dejar el post para lo que es por favor !!! Videos, impresiones, etc...

Y pensar que un dia alguien me dijo algo por preguntar que si alguien jugaba al fifa 14 en manual en ps4 en este post, y ahora a todas horas todo el mundo con lo mismo... Espero que ese que me escribio lo haga ahora tambien quejandose.

Venga chicos, a esperar un rato que no pasa nada, ya hablamos cuando hayamos probado la demo, ahora dejar que comenten los que ya lo han echo que eso es lo realmente importante.

Espero que no os lo tomeis a mal, saludos !


no no tranquilo..mi amigo al leerte estaba llorando de la emocion de ver tanta alegria.. XD (broma)

pd: ya queda menos..
karlostek escribió:
jamopa escribió:Que pesados colega... Dejarse de preguntar ya hora y si es en la Store de USA, de Europa o de Lepe, que llevais xhorrocientas paginas con lo mismo.

Cuando salga ya nos enteraremos todos, mientras tanto a esperar cohones, que es solo un juego, una demo !!! Que mas da unas horas mas o unas horas menos... Vamos a dejar el post para lo que es por favor !!! Videos, impresiones, etc...

Y pensar que un dia alguien me dijo algo por preguntar que si alguien jugaba al fifa 14 en manual en ps4 en este post, y ahora a todas horas todo el mundo con lo mismo... Espero que ese que me escribio lo haga ahora tambien quejandose.

Venga chicos, a esperar un rato que no pasa nada, ya hablamos cuando hayamos probado la demo, ahora dejar que comenten los que ya lo han echo que eso es lo realmente importante.

Espero que no os lo tomeis a mal, saludos !


Cierra al salir anda


Solo tengo una pregunta: Mañana sale en Europa la demo? Se dijo la hora? XD
Yo no daba un duro por el juego después de lo que probré en mayo y la mierda de fifa 14, pero me ha sorprendido de primeras. Le daré un poco más a ver y siempre quedaría en online...

Lo que más me ha sorprendido es que los chutes sean más manuales en auto. Sinceramente no esperaba que fifa incluyera eso... No son de una dificultad elevada tampoco, pero ya según en que posiciones no va a ser tan fácil enviar el balón entre los 3 palos...

Interesante lo de las actitudes de los jugadores, pero lo veo como algo más de futuro ya que aún tienen que trabajar mucho en aspectos tácticos y de colocación en la saga...
Kleiberl escribió:
[Barcha] escribió:
Buenas, muy de acuerdo con tu opinión, ahora por fin los jugadores con el stick izquierdo pueden regatear y driblar bien, ahora la respuesta esta en condiciones.

Y parece que al defender ya el sistema no es tan automatico-imantado este punto para mi es muy importante, ya no se roba tanto balon arrollando al jugador ahora hay que quitarla metiendo la pierna que es como deberia ser, he hecho algun caño y coño el balón ha pasado bien sin pegarse al rival ya era hora...

Una pena que la barra de cansancio este de adorno, porque sumado a la aparente mejora en la defensa el juego ganaria bastante más todavia.

A nivel visual luce muy bien, aunque los cuerpos necesitan una profunda mejora si bien estan mas estilizados.

Luego también me han gustado los disparos inlcuso en auto ya no van todos a porteria, muchos salen fuera o desviados hay un equilibrio entre calidad y variabilidad interesante.

He jugado unos 5,6 partidos contra mi hermano y la verdad nos hemos divertido, he podido defender bien las jugadas y no sentir que habia jugadas o pases que mi jugador no reaccionaba bien o no respondia o no podia pararlo.

El balón se nota más independiente, más real, no es todo arrollar e imantación se nota más libre.

Falta por ver cuando salga el juego y online si esto es asi.

La verdad me ha sorprendido gratamente al menos lo que he jugado.


Señor Barcha, es la opinión más positiva que le he leído a usted de un Fifa desde Fifa 09 XD por tanto, me da un gran subidon porque creo y confío en tu criterio.

Dios te oiga con la "desautomatizacion" de la defensa y que ahora sea más necesario apretar el de quitar..de ser así, sólo con esto, el juego ya habrá ganado muchísimo y muchos mancos se van a ir a tomar viento (mancos que estaban en.divisiones altas solo por esto y triangulazo).

Lo del cansancio una pena, era demasiado bonito para ser verdad.

Me mosquea que no hayas hecho un solo comentario de tu gran obsesión, los patrones de juego según equipo...es porque es más de lo mismo o porque no te ha desagradado??


Buenas crack que tal, hombre de momento me está gustando, pero claro es la demo habrá que ver el juego final porque siempre cambian cosas y luego ya sabemos como es FIFA los primeros partidos suele siempre gustar y atraer y los fallos los empiezas a ver conforme vas jugando más y más.

Yo noto que ahora si controlo más los jugadores y no se empanan o van con retraso y por tanto se puede defender mejor.

Luego la pelota ya no se imanta tanto, de hecho me han tirado un tiro ha rebotado en mi central y ha dado en el larguero eso ni de coña se veia en FIFA14.. y solo en los partidos que he jugado hoy he visto más variedad que en FIFA14 en meses con el cambio de los porteros, la menor imantación, los disparos ahora que no son tan perfectos ya digo mas variedad.

Ahora es un gustazo recibir el balón y ver que el jugador no se queda parado esperando y ver como se coloca el cuerpo para ir hacia porteria de forma muy natural o ver que te puedes anticipar a un delantero que va a recibir la pelota, yo en FIFA14 habia jugadas que no podia era horrible..

Ahora en cuanto a los patrones de CPU si, sigue mal, todos los equipos juegan igual es decir tocar y tocar hasta meterse casi al fondo, con la salvedad que ahora tiran algo mas y buscan más el pase al hueco.

En una jugada.. me tiran una falta ensayada el jugador la deja para que el compañero le pueda chutar un tirazo y va y en vez de tirar que era idoneo se pone a seguir hacia delante y a combinar.

No entiendo como EA no arregla esto, un personality a nivel de equipos daria un salto de nivel al juego offline considerable y no es tan dificil de implementar.. yo por suerto juego en PC y ahi saldran mods pero joder..

Luego otro detalle es que la ley de la ventaja sigue mal aplicada, sale el cartelito y como la recuperes aunque haya seguido la jugada te pita falta.
jamopa escribió:
karlostek escribió:Cierra al salir anda


... Te kiii yá !!!

Que tienes 12 años?
madridista escribió:muy buena animacion!!

https://twitter.com/FerchoGamerHD/status/509463182956834816



VAya graficos... como mola esa animacion XD
koki89 escribió:
madridista escribió:muy buena animacion!!

https://twitter.com/FerchoGamerHD/status/509463182956834816



VAya graficos... como mola esa animacion XD

Que chula, pero hubiera molado mas que le pegara un empujón XD
juangaspar escribió:Dios bendiga el hype


Ya ves, luego una vez sale lo que queremos ya sea decepción o brutal, ya no es lo mismo [tadoramo]
Veo muchos posts sobre la demo pero ¿a nadie se le ha ocurrido mirar en el Twitter de EA Sports Fifa? Confirman que ha salido en USA la de PS3, que han salido la de One/360/PC y que mañana en Europa tendremos PS3 y PS4, que en otras regiones la fecha está aún por confirmar. Así que mañana por la tarde tenemos la demo.
Barcha, mil gracias por tus comentarios! Me gusta mucho todo lo que dices, así que aquí esperando a que salga en Usa y con sueño XD

Lo del personality de equipos...es increíble que lo anunciaran a bombo y platillo hace años(recuerdo lo típico de balones altos a Crouch) y fuese mentira en la práctica...hasta hoy día

Sólo encuentro una explicación..."UT, lo demás nos la trae al pairo"
abarth escribió:Veo muchos posts sobre la demo pero ¿a nadie se le ha ocurrido mirar en el Twitter de EA Sports Fifa? Confirman que ha salido en USA la de PS3, que han salido la de One/360/PC y que mañana en Europa tendremos PS3 y PS4, que en otras regiones la fecha está aún por confirmar. Así que mañana por la tarde tenemos la demo.


coño pero la logica es si la demo de ps3 ya ha salido en usa la de ps4 tambien deberia de haber salido y no me valen las excusas malas que ponen.
karlostek escribió:
jamopa escribió:
karlostek escribió:Cierra al salir anda


... Te kiii yá !!!

Que tienes 12 años?


Eso mismo te digo yo a ti respondiendome esa cagada. Seguro que tengo el doble que tu, loque pasa que a palabras necias reapuestas necias...

Y no me escribas mas, que no me interesa lo mas minimo lo que me vayas a decir, solo quiero leer cosas acerca de fifa y de gente competente.

Saludos
Kleiberl escribió:Barcha, mil gracias por tus comentarios! Me gusta mucho todo lo que dices, así que aquí esperando a que salga en Usa y con sueño XD

Lo del personality de equipos...es increíble que lo anunciaran a bombo y platillo hace años(recuerdo lo típico de balones altos a Crouch) y fuese mentira en la práctica...hasta hoy día

Sólo encuentro una explicación..."UT, lo demás nos la trae al pairo"


De nada crack, a ver si sale para ps4 ya y lo pruebas.

Pues si, una pena el personality lo han dejado a medias.. deberian mejorarlo para jugadores con sus movimientos y gestos caracteristicos al correr, tirar, pasar, regates especificos también no de todos pero si de los principales jugadores y poco a poco darles más personalidad.

Y a nivel de equipos es que nunca lo llegaron a implantar al final todos juegan igual.
Eso mismo te digo yo a ti respondiendome esa cagada. Seguro que tengo el doble que tu, loque pasa que a palabras necias reapuestas necias...

Saludos

Tengo 32,buen intento,ala a pastar,
Decís que ha salido la demo en ps3, pues yo no la veo [facepalm]
REYZIDANE escribió:Decís que ha salido la demo en ps3, pues yo no la veo [facepalm]

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... 0now::null
He probado la demo, se puede decir que diverte un poco, pero es como jugar once clones contra once clones, todos corren igual y todos se mueven igual, la unica diferencia es que los buenos corren mas q los menos buenos y que tiran mas fuerte, si no conociera a messi, ibra y compañia, me gustaria el juego, pero como cada uno en la vida real se mueve de forma diferente, de la demo no puedo decir lo mismo, envidio al que se conforme con jugar clones contra clones, pero a mi no me convence.
REYZIDANE escribió:Decís que ha salido la demo en ps3, pues yo no la veo [facepalm]


Lo dice EA y Playstation :-?
En la store usa de ps4 tampoco la veo
adry15 escribió:En la store usa de ps4 tampoco la veo


Que no está todavia para la PS4.

Mañana. Bueno hoy, en quizas 18 horas xD
En la store no sale en ningún lado y en la página esa , me da error ... no sale nada
REYZIDANE escribió:Decís que ha salido la demo en ps3, pues yo no la veo [facepalm]


Esta en la store usa.


karlostek escribió:
Eso mismo te digo yo a ti respondiendome esa cagada. Seguro que tengo el doble que tu, loque pasa que a palabras necias reapuestas necias...

Saludos

Tengo 32,buen intento,ala a pastar,


Os aburris mucho los dos, ya es que no tiene ni sentido la conversación tengáis la edad que tengáis.
REYZIDANE escribió:En la store no sale en ningún lado y en la página esa , me da error ... no sale nada


Pero has mirao en la usa? porque en la europea hasta mañana no creo he
Spain Fox Unit escribió:
REYZIDANE escribió:Decís que ha salido la demo en ps3, pues yo no la veo [facepalm]


Esta en la store usa.


karlostek escribió:
Eso mismo te digo yo a ti respondiendome esa cagada. Seguro que tengo el doble que tu, loque pasa que a palabras necias reapuestas necias...

Saludos

Tengo 32,buen intento,ala a pastar,

Os aburris mucho los dos, ya es que no tiene ni sentido la conversación tengáis la edad que tengáis.


Hombre ,ya lo se... si no me dices otra cosa ajjaa XD XD
Por cierto está el fifa 14 en la store usa a 30 dólares, unos 22 eur, no está mal
17989 respuestas