Kleiberl escribió:[Barcha] escribió:
Buenas, muy de acuerdo con tu opinión, ahora por fin los jugadores con el stick izquierdo pueden regatear y driblar bien, ahora la respuesta esta en condiciones.
Y parece que al defender ya el sistema no es tan automatico-imantado este punto para mi es muy importante, ya no se roba tanto balon arrollando al jugador ahora hay que quitarla metiendo la pierna que es como deberia ser, he hecho algun caño y coño el balón ha pasado bien sin pegarse al rival ya era hora...
Una pena que la barra de cansancio este de adorno, porque sumado a la aparente mejora en la defensa el juego ganaria bastante más todavia.
A nivel visual luce muy bien, aunque los cuerpos necesitan una profunda mejora si bien estan mas estilizados.
Luego también me han gustado los disparos inlcuso en auto ya no van todos a porteria, muchos salen fuera o desviados hay un equilibrio entre calidad y variabilidad interesante.
He jugado unos 5,6 partidos contra mi hermano y la verdad nos hemos divertido, he podido defender bien las jugadas y no sentir que habia jugadas o pases que mi jugador no reaccionaba bien o no respondia o no podia pararlo.
El balón se nota más independiente, más real, no es todo arrollar e imantación se nota más libre.
Falta por ver cuando salga el juego y online si esto es asi.
La verdad me ha sorprendido gratamente al menos lo que he jugado.
Señor Barcha, es la opinión más positiva que le he leído a usted de un Fifa desde Fifa 09
por tanto, me da un gran subidon porque creo y confío en tu criterio.
Dios te oiga con la "desautomatizacion" de la defensa y que ahora sea más necesario apretar el de quitar..de ser así, sólo con esto, el juego ya habrá ganado muchísimo y muchos mancos se van a ir a tomar viento (mancos que estaban en.divisiones altas solo por esto y triangulazo).
Lo del cansancio una pena, era demasiado bonito para ser verdad.
Me mosquea que no hayas hecho un solo comentario de tu gran obsesión, los patrones de juego según equipo...es porque es más de lo mismo o porque no te ha desagradado??
Buenas crack que tal, hombre de momento me está gustando, pero claro es la demo habrá que ver el juego final porque siempre cambian cosas y luego ya sabemos como es FIFA los primeros partidos suele siempre gustar y atraer y los fallos los empiezas a ver conforme vas jugando más y más.
Yo noto que ahora si controlo más los jugadores y no se empanan o van con retraso y por tanto se puede defender mejor.
Luego la pelota ya no se imanta tanto, de hecho me han tirado un tiro ha rebotado en mi central y ha dado en el larguero eso ni de coña se veia en FIFA14.. y solo en los partidos que he jugado hoy he visto más variedad que en FIFA14 en meses con el cambio de los porteros, la menor imantación, los disparos ahora que no son tan perfectos ya digo mas variedad.
Ahora es un gustazo recibir el balón y ver que el jugador no se queda parado esperando y ver como se coloca el cuerpo para ir hacia porteria de forma muy natural o ver que te puedes anticipar a un delantero que va a recibir la pelota, yo en FIFA14 habia jugadas que no podia era horrible..
Ahora en cuanto a los patrones de CPU si, sigue mal, todos los equipos juegan igual es decir tocar y tocar hasta meterse casi al fondo, con la salvedad que ahora tiran algo mas y buscan más el pase al hueco.
En una jugada.. me tiran una falta ensayada el jugador la deja para que el compañero le pueda chutar un tirazo y va y en vez de tirar que era idoneo se pone a seguir hacia delante y a combinar.
No entiendo como EA no arregla esto, un personality a nivel de equipos daria un salto de nivel al juego offline considerable y no es tan dificil de implementar.. yo por suerto juego en PC y ahi saldran mods pero joder..
Luego otro detalle es que la ley de la ventaja sigue mal aplicada, sale el cartelito y como la recuperes aunque haya seguido la jugada te pita falta.