dicanio1 escribió:La demo del FIFA15 es mejor que el juego fifa14,vamos de aquí a lima...
que ahora hayan ganado en agilidad sobretodo los jugadores mas ágiles ,mejora el juego por la simple razón que ahora puedes regatear con el pad izquierdo y también porque ahora los jugadores menos fuertes pero ágiles si pueden marcar mas la diferencia no como hasta ahora que todo era velocidad y fuerza..
la velocidad en normal es aberrante, en lento esta muy bien,,, la putada que en el online será en normal..
yo si en el online si por fin mejoran el encontrar partidas en manual no dudar en quedarme con el FIFA..si no paso porque al final el online va a ser igual que el del FIFA 14,preion asfixiante por no implementar cansancio y el maldito triangulazo..
Offline el juego a mejorado sin duda,, pero jugar en máxima dificultad es volver a lo de siempre, en clase mundial si se notan las mejoras mas..
Yo después de probar la demo bastante,esperare q que la gente juegue online para ver si por fin se encuentran partidas en manual y a la espera también del pro..
Pero viendo que los de EA saben hacer bien las cosas,, sigo sin entender porque narices no mejoran mas la IA de la CPU ....
eso si una de las mejoras es que ahora es mas fácil atacar gracias a que la defensa ya no te roba el balón solo al arrimarse a ti...
gran juego pero aun demasiado arcade en ciertos aspecto,,, que repito que no es malo para aquel que le gusta esa forma de juego ...rezo por poder jugar en manual al online donde hay si mejora el juego mucho..
Buenas, muy de acuerdo con tu opinión, ahora por fin los jugadores con el stick izquierdo pueden regatear y driblar bien, ahora la respuesta esta en condiciones.
Y parece que al defender ya el sistema no es tan automatico-imantado este punto para mi es muy importante, ya no se roba tanto balon arrollando al jugador ahora hay que quitarla metiendo la pierna que es como deberia ser, he hecho algun caño y coño el balón ha pasado bien sin pegarse al rival ya era hora...
Una pena que la barra de cansancio este de adorno, porque sumado a la aparente mejora en la defensa el juego ganaria bastante más todavia.
A nivel visual luce muy bien, aunque los cuerpos necesitan una profunda mejora si bien estan mas estilizados.
Luego también me han gustado los disparos inlcuso en auto ya no van todos a porteria, muchos salen fuera o desviados hay un equilibrio entre calidad y variabilidad interesante.
He jugado unos 5,6 partidos contra mi hermano y la verdad nos hemos divertido, he podido defender bien las jugadas y no sentir que habia jugadas o pases que mi jugador no reaccionaba bien o no respondia o no podia pararlo.
El balón se nota más independiente, más real, no es todo arrollar e imantación se nota más libre.
Falta por ver cuando salga el juego y online si esto es asi.
La verdad me ha sorprendido gratamente al menos lo que he jugado.