FIFA 15 - Disfruten y comenten. +info pág1

--ALF-- escribió:Pero de la demo de ps3 a la de ps4 puede haber un abismo .


Caramba no me digas
Bueno,vistas las reacciones de la gente que ya ha probado el FIFA 15 en Xbox One he comprobado que no puedo esperar a que salga la demo mañana,asi que ya tengo mi cuenta USA preparada para cuando este el FIFA.

Dientes largos!!!
MASF_6 escribió:Bueno,vistas las reacciones de la gente que ya ha probado el FIFA 15 en Xbox One he comprobado que no puedo esperar a que salga la demo mañana,asi que ya tengo mi cuenta USA preparada para cuando este el FIFA.

Dientes largos!!!


Que ansisas jaja, yo lo pude jugar la demo en pc y muy bien, ahora pendiente de que salga ya en la store usa para catarla de nuevo con mi PS4.
Chavales sosegar ... Sosegar ... Es solo una demo ... Pero ha salido ya ? En en en ??? Jajjjaja (ya se que no ha salido)
Yo me hice ayer la cuenta en la store USA, pero no estoy del todo tranquilo, eso de que ya este la demo en PS3 y no en PS4... esperemos tenerla en 1 o 2 horas, pero no se.

De todas formas, ir contando por aqui si sabeis algo.

Que ganitas de probarloooo!!
A lo mejor es que en ps4 pesa mas que ps3 y por eso tarda mas.... (QUIERO CREEER)
guinnes escribió:A lo mejor es que en ps4 pesa mas que ps3 y por eso tarda mas.... (QUIERO CREEER)


Pesar pesa mas (aproximadamente 3gb comparando que la de ps3 pesa 1,6), lo que pasa es que la store usa en ps4 la van actualizando de una manera diferente a la de ps3.

No es la primera vez que pasa, tanto en demos como en juegos.
Soy yo o acaban de actualizar la store USA sin el Fifa? [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Espero que cuando me levante este la demo en el store de Usa.

No recuerdo tantas ganas de Fifa desde que Ginola salia en la portada. [carcajad]
Ya ha salido para ps3
https://store.sonyentertainmentnetwork. ... 0now::null

PD: Ya veo que lo han puesto en la pagina anterior :p
Zakarias escribió:Espero que cuando me levante este la demo en el store de Usa.

No recuerdo tantas ganas de Fifa desde que Ginola salia en la portada. [carcajad]


Jajaja creo que eso es fifa97
Imagen
Imagen

97 y 98. Pedazo futbolista, que recuerdos.
dicanio1 escribió:La demo del FIFA15 es mejor que el juego fifa14,vamos de aquí a lima...

que ahora hayan ganado en agilidad sobretodo los jugadores mas ágiles ,mejora el juego por la simple razón que ahora puedes regatear con el pad izquierdo y también porque ahora los jugadores menos fuertes pero ágiles si pueden marcar mas la diferencia no como hasta ahora que todo era velocidad y fuerza..

la velocidad en normal es aberrante, en lento esta muy bien,,, la putada que en el online será en normal..

yo si en el online si por fin mejoran el encontrar partidas en manual no dudar en quedarme con el FIFA..si no paso porque al final el online va a ser igual que el del FIFA 14,preion asfixiante por no implementar cansancio y el maldito triangulazo..

Offline el juego a mejorado sin duda,, pero jugar en máxima dificultad es volver a lo de siempre, en clase mundial si se notan las mejoras mas..

Yo después de probar la demo bastante,esperare q que la gente juegue online para ver si por fin se encuentran partidas en manual y a la espera también del pro..

Pero viendo que los de EA saben hacer bien las cosas,, sigo sin entender porque narices no mejoran mas la IA de la CPU ....

eso si una de las mejoras es que ahora es mas fácil atacar gracias a que la defensa ya no te roba el balón solo al arrimarse a ti...

gran juego pero aun demasiado arcade en ciertos aspecto,,, que repito que no es malo para aquel que le gusta esa forma de juego ...rezo por poder jugar en manual al online donde hay si mejora el juego mucho..



Buenas, muy de acuerdo con tu opinión, ahora por fin los jugadores con el stick izquierdo pueden regatear y driblar bien, ahora la respuesta esta en condiciones.

Y parece que al defender ya el sistema no es tan automatico-imantado este punto para mi es muy importante, ya no se roba tanto balon arrollando al jugador ahora hay que quitarla metiendo la pierna que es como deberia ser, he hecho algun caño y coño el balón ha pasado bien sin pegarse al rival ya era hora...

Una pena que la barra de cansancio este de adorno, porque sumado a la aparente mejora en la defensa el juego ganaria bastante más todavia.

A nivel visual luce muy bien, aunque los cuerpos necesitan una profunda mejora si bien estan mas estilizados.

Luego también me han gustado los disparos inlcuso en auto ya no van todos a porteria, muchos salen fuera o desviados hay un equilibrio entre calidad y variabilidad interesante.

He jugado unos 5,6 partidos contra mi hermano y la verdad nos hemos divertido, he podido defender bien las jugadas y no sentir que habia jugadas o pases que mi jugador no reaccionaba bien o no respondia o no podia pararlo.

El balón se nota más independiente, más real, no es todo arrollar e imantación se nota más libre.

Falta por ver cuando salga el juego y online si esto es asi.

La verdad me ha sorprendido gratamente al menos lo que he jugado.
Era muy esceptico viendo los videos, pero ya en el primer partido mis impresiones han sido buenas, me he divertido contra la cpu!!! noto un posicionamiento mas inteligente por su parte y la del equipo del usuario, lo unico a destacar de modo negativo, los disparos muy flojitos, aunque hay que darle mas caña. Para esos que decian que los jugadores no se reconocian...por primera vez en un fifa sabes a quien llevas sin mirar el nombre. En cuanto a la conduccion que tanto se protestaba no he visto ningun comentario reparando en ella, muchas quejas pero a la hora de jugar casi ni se fija uno. Siento preguntar por aqui, pero si estais jugando con mando de ps3, habeis conseguido que os reconozca el stick derecho?
https://twitter.com/AntoGriezmann/statu ... 6395750400

Lo acabo de ver,vamos que sale segura la demo,esta noche o mañana
Yo toy jugando a la demo de pc y me parece el cambio mas brutal en fifa desde el 08. Animaciones bestiales, iluminacion mejorada, el campo es mas grande, todos los aspectos del juego mas compensados y para mi lo mas importante, eso que siempre tuvo el pes y nunca fifa...puede pasar cualquier cosa. A mi me ha dejado maravillado esta demo, es que me parece acojonante el juego:)
Guanche1981 escribió:https://twitter.com/AntoGriezmann/status/509431866395750400

Lo acabo de ver,vamos que sale segura la demo,esta noche o mañana


Yujuuuuuuuu. Pues a ver si la sueltan a las 23:00 en usa
Guanche1981 escribió:https://twitter.com/AntoGriezmann/status/509431866395750400

Lo acabo de ver,vamos que sale segura la demo,esta noche o mañana


Hombre, mañana seguro...
Guanche1981 escribió:https://twitter.com/AntoGriezmann/status/509431866395750400

Lo acabo de ver,vamos que sale segura la demo,esta noche o mañana


Pone 9-10 septiembre

Lo que me hace pensar, 9 septiembre ps3 y 10 septiembre ps4
Que la demo sale entre el 9 y el 10 de septiembre lo sabemos todos, lo que no sabemos es la hora [+risas]
karlostek escribió:
Guanche1981 escribió:https://twitter.com/AntoGriezmann/status/509431866395750400

Lo acabo de ver,vamos que sale segura la demo,esta noche o mañana


Pone 9-10 septiembre

Lo que me hace pensar, 9 septiembre ps3 y 10 septiembre ps4


Sera broma... [+furioso]
Esperemos q para las 23 o las 24 la pongan
skyrim escribió:
karlostek escribió:
Guanche1981 escribió:https://twitter.com/AntoGriezmann/status/509431866395750400

Lo acabo de ver,vamos que sale segura la demo,esta noche o mañana


Pone 9-10 septiembre

Lo que me hace pensar, 9 septiembre ps3 y 10 septiembre ps4


Sera broma... [+furioso]

9 store usa y 10. Store europea
En el twitter de play han puesto que no tienen info de la demo de ps4
Recordar la diferencia horaria con USA, aqui saldra como mucho a las 12 de la noche o ya de madrugada, pensar que alli son 6 horas menos (depende de la zona).

Salir sale hoy en USA seguro.
He estado jugando hora y media a la version de one y el juego pinta muy, muy bien.

La mejora grafica en el cesped y la iluminacion es brutal, se nota con cualquier tipo de tiempo, pero he jugado un partido con lluvia y me ha parecido alucinante, muy, muy real; ya no da grima jugar con lluvia como pasaba hasta ahora.

La mejora en el cesped tambien es muy grande, como se va marcando el cesped con las pisadas segun va pasando el partido.

Los porteros son totalmente diferentes al fifa14 y por fin estan humanizados: cantan de vez en cuando, se tiran hacia un lado en los uno contra uno o cuando hay un tiro a bocajarro...

Los tiros en manual los veo menos teledirigidos que en el 14, lo que unido al cambio de los porteros hace que se vean goles muy diferentes a los que habia en fifa14.

Lo que menos me ha gustado es que el R1 y L1 que en fifa14 funcionaban muy bien para caracolear, darte la vuelta, parar en seco... ahora son mucho menos precisos que en fifa14.

En cuanto a las camaras, recomiendo la predeterminada con altura 20 y zoom 20. En mi pantalla de 60 pulgadas se ve de lujo tanto el campo como las gradas. :)
Hace 27 minutos el twitter de playstation me ha dicho que no tienen informacion sobre la demo de fifa15 para ps4.
Blaugraninho escribió:Hace 27 minutos el twitter de playstation me ha dicho que no tienen informacion sobre la demo de fifa15 para ps4.


Pero el de USA?
guinnes escribió:
Blaugraninho escribió:Hace 27 minutos el twitter de playstation me ha dicho que no tienen informacion sobre la demo de fifa15 para ps4.


Pero el de USA?

es @askplaystation
Blaugraninho escribió:
guinnes escribió:
Blaugraninho escribió:Hace 27 minutos el twitter de playstation me ha dicho que no tienen informacion sobre la demo de fifa15 para ps4.


Pero el de USA?

es @askplaystation


Se confirma la inexistencia de demo para PS4 [qmparto]
juanfran154 escribió:
Se confirma la inexistencia de demo para PS4 [qmparto]

Información de última hora: FIFA 15 es exclusivo de Xbox One [+risas]
Impresiones buenas.
Esperemos al juego final y a ver con el tiempo como evoluciona.
He jugado con un amigo 8 partidos y nos ha gustado muchisimo,graficamente es muy pepino aunque parezca que no evoluciona,si lo hace, me acuerdo cuando salio fifa 14 de next gen que la gente decia que no habia mucho cambio con respecto a ps3 y 360, y el cambio si juegas ahora a 360 es muy notable.
Pues nada tocara esperar al juego final
ithan_87 escribió:
juanfran154 escribió:
Se confirma la inexistencia de demo para PS4 [qmparto]

Información de última hora: FIFA 15 es exclusivo de Xbox One [+risas]


Exclusivo de Xbox 360/ONE, PS3 y PC.
Sabiendo que la demo ha salido con antelacion en One por un acuerdo en microsoft-EA, estoy empezando a pensar mal y que la demo no saldra en ps4 xd aunque no seria raro sabiendo como trabaja microsoft!!
Blaugraninho escribió:
guinnes escribió:
Blaugraninho escribió:Hace 27 minutos el twitter de playstation me ha dicho que no tienen informacion sobre la demo de fifa15 para ps4.


Pero el de USA?

es @askplaystation




Mucho me extrañaria que no saliera mañana en la europea como ha salido siempre... La de ps3 ya esta y no hay razon ni noticia ninguna que de indicios de la inexistencia de la demo. Ps3 y ps4 demo coming shortly han puesto esta tarde al dar la noticia de la demo de xbox, y la de ps3 efectivamente ya esta ahi..


Pd : la demo siempre ha salido antes en xbox porque actualizan el bazar antes no os monteis pajaras mentales
Pero que chapuza, no se si por parte de EA, Sony o los dos, pero no es de recibo que sólo PS4 se quede sin demo. Esperemos que sí esté hoy en USA y mañana aquí, pero que ni Sony sepa nada es una chapuza.
Llevo todo el día esperando,¿de supone que sale o no?
luysmii escribió:Sabiendo que la demo ha salido con antelacion en One por un acuerdo en microsoft-EA, estoy empezando a pensar mal y que la demo no saldra en ps4 xd aunque no seria raro sabiendo como trabaja microsoft!!


¿?
La demo ha salido hoy martes en XBOX como siempre,sale los martes en Xbox,nada de acuerdos ni cosas raras,las demos,en XBOX,salen los martes,desde siempre.
Dejaros de haceros pajas metales, la demo en PS4 saldrá como siempre en la store usa, a partir de las 12 de la noche y mañana segun actualicen la store europea.
Jasopede escribió:
luysmii escribió:Sabiendo que la demo ha salido con antelacion en One por un acuerdo en microsoft-EA, estoy empezando a pensar mal y que la demo no saldra en ps4 xd aunque no seria raro sabiendo como trabaja microsoft!!


¿?
La demo ha salido hoy martes en XBOX como siempre,sale los martes en Xbox,nada de acuerdos ni cosas raras,las demos,en XBOX,salen los martes,desde siempre.


Si pero no a las 3 am horario español, esto se lo excuchao a alguien no me acuerdo bn, puedo estar equivocado de todas formas.
luysmii escribió:
Jasopede escribió:
luysmii escribió:Sabiendo que la demo ha salido con antelacion en One por un acuerdo en microsoft-EA, estoy empezando a pensar mal y que la demo no saldra en ps4 xd aunque no seria raro sabiendo como trabaja microsoft!!


¿?
La demo ha salido hoy martes en XBOX como siempre,sale los martes en Xbox,nada de acuerdos ni cosas raras,las demos,en XBOX,salen los martes,desde siempre.


Si pero no a las 3 am horario español, esto se lo excuchao a alguien no me acuerdo bn, puedo estar equivocado de todas formas.


Eso es lo de menos,ha salido de madrugada,¿Y que?Es martes igual,que es el dia;)
Alguien sabe que dia actualizan la store en México? Es lo mismo que la store de USA?
Cuánta ansia la verdad!! tened un poco de paciencia, supongo que saldrá mañana sobre las 6 de la tarde.
Spain Fox Unit escribió:Dejaros de haceros pajas metales, la demo en PS4 saldrá como siempre en la store usa, a partir de las 12 de la noche y mañana segun actualicen la store europea.


Dios te oiga xD
bbbbio escribió:Cuánta ansia la verdad? tened un poco de paciencia, supongo que saldrá mañana sobre las 6 de la tarde.


La ansía que hay es lógica,ya que hablamos de la Store USA,que sobre estas horas,hora arriba hora abajo,suele estar actualizada:)
Jasopede escribió:
bbbbio escribió:Cuánta ansia la verdad? tened un poco de paciencia, supongo que saldrá mañana sobre las 6 de la tarde.


La ansía que hay es lógica,ya que hablamos de la Store USA,que sobre estas horas,hora arriba hora abajo,suele estar actualizada:)


Bueno yo hablo de la store europea, de manera que queda aún un buen ratillo como para perder los nervios!! XD
La demo va a salir si o si.. por estas horas o mas tarde se actualiza.. no se monten una pelicula.. tiempo al tiempo
Lo mejor siempre para el final [qmparto]
Yo creo que me voy a sobar y mañana ya vere si hay o no demo...
skyrim escribió:Yo creo que me voy a sobar y mañana ya vere si hay o no demo...


Venga, yo estoy quemando el F5 en la store [qmparto]
17989 respuestas