FIFA 15 - Disfruten y comenten. +info pág1

Las he subido a Twitter como he podido con el iphone estoy con gripe...
Y las estoy posteando con el iPad

Las fotos parece más pequeño pero yo las veo enormes a 70" cuando mejore probare como funciona a 110"
Pero así se ven muchos más detalles de jugadores y regates,,, este FIFA es de muchos detalles.

http://twitter.com/MrSurvival74/status/ ... 20/photo/1


http://twitter.com/MrSurvival74/status/ ... 20/photo/1
La verdad que gráficamente esta muy bien,,, pero os aseguro que donde vais a flipar por primera vez es con el césped y con las nuevas animaciones de los porteros, se an salidos hay los de EA
pero la europea queee a que hora
chomper1990 escribió:pero la europea queee a que hora

Por vez número mil: MAÑANA. Sobre las 18.
Yo lo dije... LA DEMO DE AMBOS pondra a cada uno en su lugar.
Hasta mañana
Que ganas de jugarlo, pero estoy viendo detallitos que me encantan como lo que comentais del pelo que se mueve o el árbitro que apunta los cambios y marca bien la barrera (solo le falta el spray XD). A algunos les parecerán idioteces, pero para mi es fundamental que un juego deportivo esté bien ambientado y cada vez Fifa va mejorando en esto, que históricamente había sido uno de sus puntos más flacos.
survival escribió:Las he subido a Twitter como he podido con el iphone estoy con gripe...
Y las estoy posteando con el iPad

Las fotos parece más pequeño pero yo las veo enormes a 70" cuando mejore probare como funciona a 110"
Pero así se ven muchos más detalles de jugadores y regates,,, este FIFA es de muchos detalles.

http://twitter.com/MrSurvival74/status/ ... 20/photo/1


http://twitter.com/MrSurvival74/status/ ... 20/photo/1


Muchas gracias crack!!

No termina de ser lo que quiero :( falta mucho zoom aun por quitar...tanto les cuesta?

Que te parece el cansancio?

Es verdad que la iluminación va variando a medida que transcurre el partido (iluminación dinámica)?
abarth escribió:Que ganas de jugarlo, pero estoy viendo detallitos que me encantan como lo que comentais del pelo que se mueve o el árbitro que apunta los cambios y marca bien la barrera (solo le falta el spray XD). A algunos les parecerán idioteces, pero para mi es fundamental que un juego deportivo esté bien ambientado y cada vez Fifa va mejorando en esto, que históricamente había sido uno de sus puntos más flacos.

Pienso como tu. Para mi los detalles mínimos como la incorporación el año pasado del banquillo, el hecho de que el juego no se pare cuando el balón sale por banda y ves a los jugadores echar un segundo balón fuera, mancharse la ropa (llevo pidiéndolo toda la generación), ambiente del estadio...son detalles tontos pero que a los amantes del fútbol es importante para hacernos disfrutar, más allá de la jugabilidad, modos de juego...etc. como es obvio.

De momento me satisface todo lo que veo, pero aún así tengo que catar la demo.
- Iluminación bastante buena, ambientación y público brutal, porteros regular, tiros a puertas raros, fisica extraña (física de la pelota). El juego es demasiado continuista (para mí) y el ritmo es alto, pero algo menos que en el 14.

- Me ha gustado la intensidad defensiva de CPU cuando atacas en estático y la forma de despejar si hay problemas

- Animaciones por un tubo para todo tipo de situaciones.. cada vez más y mejor

Buena fluidez, todo se mueve de puta madre, pero eso.. le falta "algo"

PD: He echado unos 9 partidos.. ya jugaré más y diré algo más
esta CONFIRMADO que habrá o no filtro manual en el UT?
Lo que veo en auto, no me desagrada, pero si añadiesen ese filtro me ganan
kurosakicarlos escribió:https://www.youtube.com/watch?v=LYDg9QVjr3s

Video con nieve y una cámara diferente.
Creo que me retractaré de mis palabras, pero por momentos da hasta la sensación de ofrecer simulación. Tal vez sea esa jodida cámara que lo magnifica todo.



Que pasada de camara!! pondre esta para jugar le da mas realismo..
Kleiberl escribió:
survival escribió:Las he subido a Twitter como he podido con el iphone estoy con gripe...
Y las estoy posteando con el iPad

Las fotos parece más pequeño pero yo las veo enormes a 70" cuando mejore probare como funciona a 110"
Pero así se ven muchos más detalles de jugadores y regates,,, este FIFA es de muchos detalles.

http://twitter.com/MrSurvival74/status/ ... 20/photo/1


http://twitter.com/MrSurvival74/status/ ... 20/photo/1


Muchas gracias crack!!

No termina de ser lo que quiero :( falta mucho zoom aun por quitar...tanto les cuesta?

Que te parece el cansancio?

Es verdad que la iluminación va variando a medida que transcurre el partido (iluminación dinámica)?


Molaría más la cámara como dices, pero son todas iguales..
El cansancio está igual es decir nada.

La iluminación mejor pero no veo que sea dinámica como dices, yo no leí nada en FIFA, en pes si que dijeron que sería dinámica.

Tras muchas horas offline y cambiando incluso sliders, he de decir que la IA por desgracia aburre y juegan siempre igual, si bien Boca en leyenda no son tan cracks el resto de equipos si lo son.

Tiene tantos detalles nuevos dentro del juego, animaciones, el césped, redes, postes, que parece que sea mejor pero cuando llevas muchas horas ves que es la misma IA con algún detallista mejor... Es una pena que no implementen mejor esto...

Sigo probándolo, pero no se sí el cansancio ya de siempre el mismo campo y equipos pero ya esta empezando a cansarme un poco.

El UT es igual o más penoso que el 14, y mira que yo soy jugador de UT pero de verdad aquí si que es arcade total y más de lo mismo, pero es lógico se factura mucho con esto como para tocar jugabilidad. Filtros manuales en UT no se ven habrá que esperar al juego la semana que viene.

Sigo jugando pero ya a menos...
alguien lo ha reservado en rakuten por 56 euros? o hay otro sitio mas barato...por donde lo vais a pillar?
jomasega escribió:alguien lo ha reservado en rakuten por 56 euros? o hay otro sitio mas barato...por donde lo vais a pillar?

De momento tienes el cambiazo de Media Markt por 50 pavos, al menos es el sitio donde más barato lo he visto.
eboke escribió:
chomper1990 escribió:pero la europea queee a que hora

Por vez número mil: MAÑANA. Sobre las 18.

Esta noche sobre las 23:00 se podrá bajar desde la store usa
Muchas gracias Survival, DiCanio y Kleiberl.

La puta camara dinamica sigue estando tan cerca hasta con zoom 0 que si se tira un pedo un futbolista te salpica en el ojo. La camara grua se mueve super irreal y ahueva el campo y la de Television es completamente paralela al juego y el juego en areas se ve feisimo asi.

De verdad, menudo atajo de inutiles, con los mods que hay en PC que te hacen una camara tremenda y que esta gente siga con sus mierdas de camaras pestilentes...

La predeterminada mas de lo mismo no?
Guanche1981 escribió:
eboke escribió:
chomper1990 escribió:pero la europea queee a que hora

Por vez número mil: MAÑANA. Sobre las 18.

Esta noche sobre las 23:00 se podrá bajar desde la store usa

Él pregunta por la europea.
Deseando catarlo esta noche dios. No he parado de ver vídeos y se ven muchas mejores. Estoy deseando probar sesanciones en primera persona.
la de las 2 stores son la misma así q vale la pena hacerse cuenta usa y no esperar
He estado jugando un rato en la version de ONE.

La defensa la sigo viendo bastante automatica.

La presion pitbull asfixiante, sigue estando. Eso si, luego en la segunda parte siguen estando igual de frescos.

Sigo viendo el juego demasiado rapido.

Los porteros de vez en cuando cantan y hace cosas que no tienen logica. Como por ejemplo, sale automaticamente al borde del area. Tiene tiempo y espacio para agarrarla con la mano y la despeja con la cabeza sin sentido.

Tienes que ser muy preciso con los centros.

Los balones por alto siguen siendo muuuy efectivos.


Lo que mas me ha tirado para atras ha sido lo de la presion pitbull. Sigue siendo muy, pero que muy efectiva. No seria problema si afectara al cansancio luego.

Pero es que no tiene ningun tipo de efecto en los jugadores. Estan todo el rato corriendo detras tuya ,sin descanso alguno.
Adri-Geta está baneado por "ATPC"
survival escribió:
Kleiberl escribió:
survival escribió:Las he subido a Twitter como he podido con el iphone estoy con gripe...
Y las estoy posteando con el iPad

Las fotos parece más pequeño pero yo las veo enormes a 70" cuando mejore probare como funciona a 110"
Pero así se ven muchos más detalles de jugadores y regates,,, este FIFA es de muchos detalles.

http://twitter.com/MrSurvival74/status/ ... 20/photo/1


http://twitter.com/MrSurvival74/status/ ... 20/photo/1


Muchas gracias crack!!

No termina de ser lo que quiero :( falta mucho zoom aun por quitar...tanto les cuesta?

Que te parece el cansancio?

Es verdad que la iluminación va variando a medida que transcurre el partido (iluminación dinámica)?


Molaría más la cámara como dices, pero son todas iguales..
El cansancio está igual es decir nada.

La iluminación mejor pero no veo que sea dinámica como dices, yo no leí nada en FIFA, en pes si que dijeron que sería dinámica.

Tras muchas horas offline y cambiando incluso sliders, he de decir que la IA por desgracia aburre y juegan siempre igual, si bien Boca en leyenda no son tan cracks el resto de equipos si lo son.

Tiene tantos detalles nuevos dentro del juego, animaciones, el césped, redes, postes, que parece que sea mejor pero cuando llevas muchas horas ves que es la misma IA con algún detallista mejor... Es una pena que no implementen mejor esto...

Sigo probándolo, pero no se sí el cansancio ya de siempre el mismo campo y equipos pero ya esta empezando a cansarme un poco.

El UT es igual o más penoso que el 14, y mira que yo soy jugador de UT pero de verdad aquí si que es arcade total y más de lo mismo, pero es lógico se factura mucho con esto como para tocar jugabilidad. Filtros manuales en UT no se ven habrá que esperar al juego la semana que viene.

Sigo jugando pero ya a menos...

Descansa un poco jeje.A mi las demos también me suelen rayar.En si son para probar el juego sin mas, nosotros las quemamos y asi acabamos nosotros quemados de la demo jeje.Yo jugare poquito, son 2 semanas que se van a hacer algo largas.
ithan_87 escribió:
jomasega escribió:alguien lo ha reservado en rakuten por 56 euros? o hay otro sitio mas barato...por donde lo vais a pillar?

De momento tienes el cambiazo de Media Markt por 50 pavos, al menos es el sitio donde más barato lo he visto.


Hace falta pagar algo para reservar el cambiazo?
alexsoy10 escribió:
ithan_87 escribió:
jomasega escribió:alguien lo ha reservado en rakuten por 56 euros? o hay otro sitio mas barato...por donde lo vais a pillar?

De momento tienes el cambiazo de Media Markt por 50 pavos, al menos es el sitio donde más barato lo he visto.


Hace falta pagar algo para reservar el cambiazo?


1€ pero luego al pagarlo te lo quitan de la compra, por lo tanto no pierdes nada, con Destiny solo hay cambiazo si lo tienes reservado, y en Fifa creo que igual.....
alexsoy10 escribió:
ithan_87 escribió:
jomasega escribió:alguien lo ha reservado en rakuten por 56 euros? o hay otro sitio mas barato...por donde lo vais a pillar?

De momento tienes el cambiazo de Media Markt por 50 pavos, al menos es el sitio donde más barato lo he visto.


Hace falta pagar algo para reservar el cambiazo?

Yo pagué un euro que era lo que me pedían.
Gracias por las respuestas compañeros!
yEpA_tiO escribió:He estado jugando un rato en la version de ONE.

La defensa la sigo viendo bastante automatica.

La presion pitbull asfixiante, sigue estando. Eso si, luego en la segunda parte siguen estando igual de frescos.

Sigo viendo el juego demasiado rapido.

Los porteros de vez en cuando cantan y hace cosas que no tienen logica. Como por ejemplo, sale automaticamente al borde del area. Tiene tiempo y espacio para agarrarla con la mano y la despeja con la cabeza sin sentido.

Tienes que ser muy preciso con los centros.

Los balones por alto siguen siendo muuuy efectivos.


Lo que mas me ha tirado para atras ha sido lo de la presion pitbull. Sigue siendo muy, pero que muy efectiva. No seria problema si afectara al cansancio luego.

Pero es que no tiene ningun tipo de efecto en los jugadores. Estan todo el rato corriendo detras tuya ,sin descanso alguno.



gracias por las impresiones.

pues coincide mucha gente con lo que comentas, lo estan poniendo fino en cuanto a jugabilidad se refiere.

tema porteros, hablan de cantadas guapas que algunos dicen que son humanos..en fin.

todo lo que rodea al propio partido, publico, cesped, estadio, ambientacion, salvo mdoelados que son de risa, lo ponen muy bine.

repes muy chulas dicen.

a ver si ponen ya la demo en la store usa y puedo probarlo.
Es una demo... Tampoco se guíen tanto por ello... En la 14 los jugadores volaban y en el juego iban más lentos... Relax :)
koki89 escribió:
kurosakicarlos escribió:https://www.youtube.com/watch?v=LYDg9QVjr3s

Video con nieve y una cámara diferente.
Creo que me retractaré de mis palabras, pero por momentos da hasta la sensación de ofrecer simulación. Tal vez sea esa jodida cámara que lo magnifica todo.



Que pasada de camara!! pondre esta para jugar le da mas realismo..


El campo es muy pequeño, ¿no?

Parece de fútbol 7 en vez de fútbol 11.
Hay que llevar ya el juego para el cambiazo de Media Markt? o eso el día que salga el juego? gracias.
Keruh escribió:En UT salen ya todos los stats de los jugadores?

Aquí no hay stats pero va la lista con los 50 mejores jugadores... Messi el 1 y CR el 2, Neymar solo el 30 con Xavi el 21, ninguno del Atlético entre los 50 primeros ni tampoco Pogba... aquí se ve lo que entiende esta gente de fútbol Oooh

50. Giorgio Chiellini - Juventus (Italia)
49. Andrea Pirlo - Juventus (Italia)
48. Xabi Alonso - Bayern Munich (Alemania)
47. Iker Casillas - Real Madrid (España)
46. Cesc Fàbregas- Chelsea FC (Inglaterra)
45. Hugo Lloris - Tottenham Hotspur (Inglaterra)
44. Javi Martínez - Bayern Munich (Alemania)
43. Sergio Busquets - FC Barcelona (España)
42. Jérôme Boateng - Bayern Munich (Alemania)
41. Juan Mata - Manchester United (Inglaterra)
40. Karim Benzema - Real Madrid (España)
39. Carlos Tevez - Juventus (Italia)
38. Mario Götze - Bayern Munich (Alemania)
37. Diego Costa - Chelsea FC (Inglaterra)
36. Toni Kroos - Real Madrid (España)
35. Arturo Vidal - Juventus FC (Italia)
34. Petr Čech - Chelsea FC (Inglaterra)
33. Edinson Cavani - Paris Saint-Germain (Francia)
32. James Rodríguez - Real Madrid (España)
31. Thibaut Courtois - Chelsea FC (Inglaterra)
30. Neymar Jr. - FC Barcelona (España)
29. Mats Hummels - Borussia Dortmund (Alemania)
28. Mesut Özil - Arsenal (Inglaterra)
27. Thomas Müller - Bayern Munich (Alemania)
26. Marco Reus - Borussia Dortmund (Alemania)
25. Ángel Di María - Manchester United (Inglaterra)
24. Sergio Agüero - Manchester City (Inglaterra)
23. Wayne Rooney - Manchester United (Inglaterra)
22. Yaya Touré - Manchester City (Inglaterra)
21. Xavi - FC Barcelona (España)
20. Vincent Kompany - Manchester City (Inglaterra)
19. Robert Lewandowski - Bayern Munich (Alemania)
18. Luka Modrić - Real Madrid (España)
17. David Silva - Manchester City (Inglaterra)
16. Thiago Silva - Paris Saint-Germain (Francia)
15. Sergio Ramos - Real Madrid (España)
14. Gareth Bale - Real Madrid (España)
13. Philipp Lahm - Bayern Munich (Alemania)
12. Radamel Falcao - Manchester United (Inglaterra)
11. Robin van Persie - Manchester United (Inglaterra)
10. Eden Hazard - Chelsea FC (Inglaterra)
9. Franck Ribéry - Bayern Munich (Alemania)
8. Bastian Schweinsteiger - Bayern Munich (Alemania)
7. Luis Suárez - FC Barcelona (España)
6. Andrés Iniesta - FC Barcelona (España)
5. Manuel Neuer - Bayern Munich (Alemania)
4. Zlatan Ibrahimovic - Paris Saint-Germain (Francia)
3. Arjen Robben - Bayern Munich (Alemania)
2. Cristiano Ronaldo - Real Madrid (España)
1. Lionel Messi - FC Barcelona (España)
como que no hay ninguno del atletico??? DIEGO COSTA Y COURTOIS? Estos son los mejores jugadores.... lo que pasa es que pues eso... se han ido... no creo que otro merezca estar entre los 50 mejores.. koke .. godin... poco mas
cristian_n escribió:Hay que llevar ya el juego para el cambiazo de Media Markt? o eso el día que salga el juego? gracias.


No hace falta, lo tienes que llevar el día del lanzamiento y listo.
Gacho9 escribió:como que no hay ninguno del atletico??? DIEGO COSTA Y COURTOIS? Estos son los mejores jugadores.... lo que pasa es que pues eso... se han ido... no creo que otro merezca estar entre los 50 mejores.. koke .. godin... poco mas


koke, godin, arda turan...

arda turan es mucho mejor jugador que james, la clase del turco es apra ponerle minimo un 85-86
koke hoy por hoy es mejor jugador que xavi, merece un 84 minimo.
godin es mucho mejor central que el chetado david luiz o que hummels, merece un 84

miranda es otro central brutal, quiza los que he mencionado tengan una media ue esta entre los 50 mejores pero no los han puesto en la lista porque han optado por poner nombres mas "famosos"

antes de que me digais algo de las medias, considero que los futbolistas que considero peores que los del atletico merecen menos media.
Pos yo veo cosas raras o lo e jugao medio dormido....
El movimiento dlos jugadores me parece un poko robotico (como a saltitos)estilo pes...
parece q se han cargao los 360 grados...esa es mi sensacion...
me sigue pareciendo lamentable poder seleccionar al receptor, tanto en corners como en faltas.
Kleiberl escribió:
survival escribió:Las he subido a Twitter como he podido con el iphone estoy con gripe...
Y las estoy posteando con el iPad

Las fotos parece más pequeño pero yo las veo enormes a 70" cuando mejore probare como funciona a 110"
Pero así se ven muchos más detalles de jugadores y regates,,, este FIFA es de muchos detalles.

http://twitter.com/MrSurvival74/status/ ... 20/photo/1


http://twitter.com/MrSurvival74/status/ ... 20/photo/1


Muchas gracias crack!!

No termina de ser lo que quiero :( falta mucho zoom aun por quitar...tanto les cuesta?

Que te parece el cansancio?

Es verdad que la iluminación va variando a medida que transcurre el partido (iluminación dinámica)?

Quitar zoom? tan lejos jugáis? yo cuanto mas cerca mejor, lejos no se mide igual y se juega peor ..yo no se jugar desde lejos, altura 0 , zoom 17 o 18 de 20 , creo era ...
Yo en fifa 14 jugaba con la dinámica zoom 00 altura 04 y era una pasada
se puede seleccionar el receptor en corners y faltas? Eso es una de las cosas que menos me gustaban de pes 2013!
REYZIDANE escribió:Quitar zoom? tan lejos jugáis? yo cuanto mas cerca mejor, lejos no se mide igual y se juega peor ..yo no se jugar desde lejos, altura 0 , zoom 17 o 18 de 20 , creo era ...


Crack, yo hasta el 11 jugué así, y me encantaba por lo que dices, que se ve todo mucho mejor, puedes ser más preciso (esto si hay las, como suele haber, ya no importa...), pero...

Cuando empezaron los desmarques, era fundamental tener una visión un poco más ancha, con el fin de ver todos los movimientos y aprovecharlos, y ahí di el salto a un zoom menor.

Actualmente, la cámara que menos me desagrada (no llega a ser la que yo quiero, que es dinámica con mucho menos Zoom) es televisión, zoom 10 y altura 17.
fikipro escribió:
yEpA_tiO escribió:He estado jugando un rato en la version de ONE.

La defensa la sigo viendo bastante automatica.

La presion pitbull asfixiante, sigue estando. Eso si, luego en la segunda parte siguen estando igual de frescos.

Sigo viendo el juego demasiado rapido.

Los porteros de vez en cuando cantan y hace cosas que no tienen logica. Como por ejemplo, sale automaticamente al borde del area. Tiene tiempo y espacio para agarrarla con la mano y la despeja con la cabeza sin sentido.

Tienes que ser muy preciso con los centros.

Los balones por alto siguen siendo muuuy efectivos.


Lo que mas me ha tirado para atras ha sido lo de la presion pitbull. Sigue siendo muy, pero que muy efectiva. No seria problema si afectara al cansancio luego.

Pero es que no tiene ningun tipo de efecto en los jugadores. Estan todo el rato corriendo detras tuya ,sin descanso alguno.



gracias por las impresiones.

pues coincide mucha gente con lo que comentas, lo estan poniendo fino en cuanto a jugabilidad se refiere.

tema porteros, hablan de cantadas guapas que algunos dicen que son humanos..en fin.

todo lo que rodea al propio partido, publico, cesped, estadio, ambientacion, salvo mdoelados que son de risa, lo ponen muy bine.

repes muy chulas dicen.

a ver si ponen ya la demo en la store usa y puedo probarlo.


Primero, los porteros y física del balón son de las cosas que más cambian siempre de la demo al juego, ya que son cosas que toquetean hasta última hora.

Y segunda, sí, yo quiero que los porteros canten al igual que hagan paradones. Estoy harto de ver siempre el mismo patrón para marcar, siempre de lejos en diagonal o chute con el R2, ambos casi imparables, eso sí, te quedas solo ante el portero y es casi imposible superarlo ya que siempre te lee lo que vas a hacer y es imposible colársela por el cuerpo o que se equivoque de lado. Algunos parece que quereis o porteros imbatibles o tener que usar la misma táctica infalible para marcarles, y si algo lleva fallándole a Fifa desde hace años es eso, poquísima variedad de goles y situaciones de remate, donde llega un punto que en vez de chutar de primeras en el área ya te esperas a poder chutar con el R2 o en diagonal porque de otra forma será imposible.
una cosilla , creo que si pero por asegurarme antes... en el cambiazo de mm puedo entregar cualquier juego de ps3 y 360 de 5 euros para que me salga a 50 no?? al entrar y reservar desde la web pone entrega estimada desde el 27 sep.... alguien lo tiene ya pagado?
Aqui van a jugar la demo: https://www.youtube.com/watch?v=6BCZLNAhbWk

EDIT: Acaba de cerrarlo... xD
nik17 escribió:una cosilla , creo que si pero por asegurarme antes... en el cambiazo de mm puedo entregar cualquier juego de ps3 y 360 de 5 euros para que me salga a 50 no?? al entrar y reservar desde la web pone entrega estimada desde el 27 sep.... alguien lo tiene ya pagado?

ve a cex y comprate uno de 50 centimos..
yo no podre probarla,tiene una pinta brutal el cesped es lo mejor que e visto pff
Blaugraninho escribió:
nik17 escribió:una cosilla , creo que si pero por asegurarme antes... en el cambiazo de mm puedo entregar cualquier juego de ps3 y 360 de 5 euros para que me salga a 50 no?? al entrar y reservar desde la web pone entrega estimada desde el 27 sep.... alguien lo tiene ya pagado?

ve a cex y comprate uno de 50 centimos..


la pena es que me pilla lejos... tendre que mirar en game... y de hay de 5 no he visto mucho menos, tengo el fifa 08 de ps3 pero en ntcs y ese no lo aceptan
¿sabéis si se puede echar un partido en la demo contra algún amigo que este conectado?
tiene algo bueno... esta demo... y no se ke puede ser
17989 respuestas