FIFA 15 - Disfruten y comenten. +info pág1

A mí me está gustando mucho la demo, aunque no me ha terminado de convencer el ritmo de juego (tocará jugar con los sliders).

Acabo de marcar un gol de esos que te emocionan porque lo ves todo muy orgánico, tanto por el control, como por el disparo y la estirada del portero.

https://www.youtube.com/watch?v=8p8Kh6_t8mw
Otra cosa por fin con los equipos españoles gritan GOOLLLLL!!! y no YEAHHH.. ya era hora...
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sharaku escribió:A mí me está gustando mucho la demo, aunque no me ha terminado de convencer el ritmo de juego (tocará jugar con los sliders).

Acabo de marcar un gol de esos que te emocionan porque lo ves todo muy orgánico, tanto por el control, como por el disparo y la estirada del portero.

https://www.youtube.com/watch?v=8p8Kh6_t8mw

Coño Mukita :D vaya chirlo, me encanta lo tocadito que va el tiro de calidad, antes salía con demasiada fuerza..
Vaya copia del menú de edición de la plantilla
Sharaku escribió:A mí me está gustando mucho la demo, aunque no me ha terminado de convencer el ritmo de juego (tocará jugar con los sliders).

Acabo de marcar un gol de esos que te emocionan porque lo ves todo muy orgánico, tanto por el control, como por el disparo y la estirada del portero.

https://www.youtube.com/watch?v=8p8Kh6_t8mw



el control es un pelin raro, porque en velocidad normalmente no pisas al orientar, sino que lo adelantas con la puntera un pelin, pero vamos, es un golazo, y sobretodo la estirada aunque no llegue es muy muy buena.
Para mi es el fifa más lento en años, he jugado unos 10 o 12 partidos y la primera impresión es que mejora al 14 en todo.

-Los goles de cabeza solucionados, de córner solo he marcado 1 y de jugada otro. La defensa tapa muchísimos remates, empuja al rematador, bloquea los pases. Es bastante difícil rematar un balón por alto.

-Es el primer fifa que te deja regatear cambiando de dirección solo con el stick izquierdo, sin tocar nada más, puedes ir dejando sentado defensas a base de stick y cambio de dirección en el momento justo.

-la conducción de balón ha cambiado, ahora parece más irregular, mucho más real y entretenida. Sí vas en carrera de vez en cuando se aleja un poco el balón o se descontrola había un lado(un poco)

-Cuesta un poco más robar el balón, la A(X) no es tan efectiva.

-Gráficamente impresionante, los tirones de camiseta, estadios, césped [amor] es el mejor FIFA que he jugado y he jugado todos desde 2009.

-Los pases(juego en manual) los noto más automatizados que en FIFA 14, esto no me ha gustado nada, manual es manual. Para jugar en ayudado ya hay un modo, no se porque quitan precisión al pase manual.

-los tiros más de lo mismo, aunque juego en manual los he notado menos precisos. más fácil tirar a puerta y eso tampoco me gusta.

-Los porteros tienen animaciones nuevas impresionantes pero cantan más que Casillas en el Bernabéu(soy del Madrid)

Por lo probado es el mejor FIFA hasta la fecha. Si en la versión final arreglan un poco los porteros y quitan esa ayudita al modo manual puede ser un referente importante y un gran salto cualitativo con FIFAS anteriores.

Saludos!
la demos en ps4 cuando estará
chomper1990 escribió:la demos en ps4 cuando estará

USA esta noche. EUR mañana.
Yo no he parado de jugar cámara dinámica con el zoom al mínimo es muy muy bueno..

Lo mejor que te puedes ir de gente incluso en leyenda con el stick izquierdo lo peor los rebotes imantados típico tiro rechaze que cae al delantero y mete de cabeza, joder no pueden tirar hacia un lado o a banda eso jode...

A mi el tempo me gusta, puedes tocar y ver espacios, los remates, los córners, muchas nuevas animaciones al cortar el balón,mal controlar, las marcas en el césped por jugadas anteriores y rachadas.

Ese escudo de anfield nevando y esos focos encendidos que parece real, tremendo....

Estoy jugando ahora un Nápoles vs Boca cámara dinámica sin zoom y los jugadores se diferencian...
Además veo que no tiene nada que ver manejar Albiol que Hamsnki por ejemplo o insigne,,, eso me ha encantado...

Recordar si queréis quitar el efecto feo de levantarse la red que está muy exagerado, meter la red con floja y forma hexagonal es otro rollo diferente....

Que pena no poder jugar online una pena...

Probare ahora UT pero me da miedo jejeje

Hay que jugar más y más para poder ver más cositas...

Ah muchos pases no van 100% rasos botan en el césped rollo el pes15 eso mola muchooo...
Hay animaciones de despejar de cabeza que son tremendamente guapas...
según Heikki la demo es una versión antigua a la de Gamescom
dicen que el fut va mas rapido...esperemos que la diferencia sea minima, porque ees el modo de juego que me engancha.
ernesvk escribió:dicen que el fut va mas rapido...esperemos que la diferencia sea minima, porque ees el modo de juego que me engancha.


Pero si siempre ha sido así. Siempre.
sepioes24 escribió:
ernesvk escribió:dicen que el fut va mas rapido...esperemos que la diferencia sea minima, porque ees el modo de juego que me engancha.


Pero si siempre ha sido así. Siempre.

Obviamente es más rápido porque en FUT todos los stats suben.
Una pregunta chicos , cuando decís que puedes regatear con el stick izquierdo si medís bien los tiempos a que os referís como algo novedoso ? En FIFA 2014 ya dejas "sentado" al rival con la seta únicamente , no entiendo que novedad es eso... Os referís que se acentúa más y es más efectivo ?

Entonces confirmáis los centros y saques de esquina sin efectividad ?

Gracias de antemano .
lumpa7 escribió:
sepioes24 escribió:
ernesvk escribió:dicen que el fut va mas rapido...esperemos que la diferencia sea minima, porque ees el modo de juego que me engancha.


Pero si siempre ha sido así. Siempre.

Obviamente es más rápido porque en FUT todos los stats suben.



no es por eso, es por el tempo del partido. El tempo suele ser mas rapido, pero a ver cuanta diferencia hay. Si podeis probarlo y comentarlo...
ya está disponible también en PC, mañana el turno de PS4
¿Nadie ha probado el portero en el modo "Be a GK" contra la IA no?
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
juanfran154 escribió:¿Nadie ha probado el portero en el modo "Be a GK" contra la IA no?

En la demo no viene ese modo.
yo creo que sera rapido y fluido igual que en Brasil 2014 k ya habian dado signis de evolucion en ese aspecto. Yo jugue en ps3 y m gusto bastante,entiendo que ese cambio fue bien acogido por la gente y lo han llevado a F15
pero se puede probar o que
En la store usa esta noche para ps4?
En UT salen ya todos los stats de los jugadores?
Guanche1981 escribió:En la store usa esta noche para ps4?


seguro, ya ke esta noche actualizan la store en USA (23:00)
UDLP84 escribió:ya está disponible también en PC, mañana el turno de PS4

Acabo de mirar en Origin y no la encuentro :-?
Serchenko escribió:
juanfran154 escribió:¿Nadie ha probado el portero en el modo "Be a GK" contra la IA no?

En la demo no viene ese modo.


Digo en el campo de entrenamiento, ya sé que no está ese modo en la demo.
UDLP84 escribió:ya está disponible también en PC, mañana el turno de PS4


En PC todavía nada, se espera sobre las 7 de la tarde
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Detalle que me ha gustado, los jugadores son más libres y no van por un carril corriendo hasta que recogen el balón, en el 14 tenías que pulsar L2+R2 para poder sacarlos de ese carril..
http://youtu.be/35vNf-zDQpo?t=19m7s
La IA tras muchos partidos e incluso tocando sliders, al final cansa...
Creo que sigue siendo su punto más flojo, hacer IA buenas y muy diferentes.

Y como siempre esto no lo arreglan sliders ni nada sólo lo maquillan...

Ganas de ver más campos, y poder jugar online... Tiene detalles en animaciones y jugabilidad muy buenos...
Veo menos bloqueos con la típica animación y eso mola mucho...
survival escribió:Yo no he parado de jugar cámara dinámica con el zoom al mínimo es muy muy bueno..

Lo mejor que te puedes ir de gente incluso en leyenda con el stick izquierdo lo peor los rebotes imantados típico tiro rechaze que cae al delantero y mete de cabeza, joder no pueden tirar hacia un lado o a banda eso jode...

A mi el tempo me gusta, puedes tocar y ver espacios, los remates, los córners, muchas nuevas animaciones al cortar el balón,mal controlar, las marcas en el césped por jugadas anteriores y rachadas.

Ese escudo de anfield nevando y esos focos encendidos que parece real, tremendo....

Estoy jugando ahora un Nápoles vs Boca cámara dinámica sin zoom y los jugadores se diferencian...
Además veo que no tiene nada que ver manejar Albiol que Hamsnki por ejemplo o insigne,,, eso me ha encantado...

Recordar si queréis quitar el efecto feo de levantarse la red que está muy exagerado, meter la red con floja y forma hexagonal es otro rollo diferente....

Que pena no poder jugar online una pena...

Probare ahora UT pero me da miedo jejeje

Hay que jugar más y más para poder ver más cositas...

Ah muchos pases no van 100% rasos botan en el césped rollo el pes15 eso mola muchooo...
Hay animaciones de despejar de cabeza que son tremendamente guapas...


Puedes poner una captura de la dinamica con 0 zoom Survi?
jmacrex escribió:
UDLP84 escribió:ya está disponible también en PC, mañana el turno de PS4


En PC todavía nada, se espera sobre las 7 de la tarde


pues si,pensaba ke ya estaba disponible

#FIFA15Demo for PC out later today (Tuesday 9 September). We'll update with the Origin download link when available.
Serchenko escribió:Detalle que me ha gustado, los jugadores son más libres y no van por un carril corriendo hasta que recogen el balón, en el 14 tenías que pulsar L2+R2 para poder sacarlos de ese carril..
http://youtu.be/35vNf-zDQpo?t=19m7s


En este video en el gol de Messi me ha parecido estar viendo un paritdo del Barça en la tele... [tadoramo]

La jugada de Leo dejando sentado a un jugador, pared con Suarez y Messi buscando el hueco luchando con el defensa para definir flojita cerca del palo SUBLIME
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
espun escribió:
Serchenko escribió:Detalle que me ha gustado, los jugadores son más libres y no van por un carril corriendo hasta que recogen el balón, en el 14 tenías que pulsar L2+R2 para poder sacarlos de ese carril..
http://youtu.be/35vNf-zDQpo?t=19m7s


En este video en el gol de Messi me ha parecido estar viendo un paritdo del Barça en la tele... [tadoramo]

La jugada de Leo dejando sentado a un jugador, pared con Suarez y Messi buscando el hueco luchando con el defensa para definir flojita cerca del palo SUBLIME

Sí, dice Mukita que gracias a que se nota la respuesta del pad y los jugadores más ágiles se puede tocar mejor en espacios tan cortos.. en 15 minutos me pongo al lío.
koki89 escribió:Otra cosa por fin con los equipos españoles gritan GOOLLLLL!!! y no YEAHHH.. ya era hora...


hay video ke lo demuestre?
https://www.youtube.com/watch?v=LYDg9QVjr3s

Video con nieve y una cámara diferente.
Creo que me retractaré de mis palabras, pero por momentos da hasta la sensación de ofrecer simulación. Tal vez sea esa jodida cámara que lo magnifica todo.
UDLP84 escribió:
Guanche1981 escribió:En la store usa esta noche para ps4?


seguro, ya ke esta noche actualizan la store en USA (23:00)

Hora canaria
Nieve y el puñetero balón blanco. Ya empezamos con estos detalles tontos.

Me fío de Survey, a ver si sale la demo para PC y comentamos impresiones.
kurosakicarlos escribió:https://www.youtube.com/watch?v=LYDg9QVjr3s

Video con nieve y una cámara diferente.
Creo que me retractaré de mis palabras, pero por momentos da hasta la sensación de ofrecer simulación. Tal vez sea esa jodida cámara que lo magnifica todo.

Ufff, gracias por la aportación, se ve bestial con esa climatología...Y lo que decía el compañero, es importante que el público visitante lleve de camiseta la local...le da mayor realismo.

Nos vamos a hinchar a compartir capturas del FIFA...porque pueden salir imágenes guapísimas.
Pues que quereis que os diga, a la espera de probar mañana la demo lo primero que me viene a la cabeza viendo esos videos es decepcion, los movimientos de los jugadores me parecen bastante ortopedicos, a mi juicio estaban mejor en el FIFA 14.
Mañana vere cuando pruebe la demo pero asi de entrada esos videos me han dejado muy pero que muy frio, se me ha bajado todo el hype de golpe...
Solo pido que ojala por Dios la camara dinamica en zoom 0 sea mucho mas alejada que en fifa14, muchisimo mas alejada...
kurosakicarlos escribió:https://www.youtube.com/watch?v=LYDg9QVjr3s

Video con nieve y una cámara diferente.
Creo que me retractaré de mis palabras, pero por momentos da hasta la sensación de ofrecer simulación. Tal vez sea esa jodida cámara que lo magnifica todo.


Qué guapa esa cámara!!
Alguno puede confirmar si se le mueve el pelo a los jugadores (Cavani, David Luiz,...)? Me suena que lo vi hace un tiempo
Falta probarlo,pero parece que este año tengo PES y Fifa,parece ser el año del fútbol virtual
Pablinho_esp escribió:Alguno puede confirmar si se le mueve el pelo a los jugadores (Cavani, David Luiz,...)? Me suena que lo vi hace un tiempo

Te digo yo que si, vamos te lo confirmo, porque no solo lo dijo EA de que era una novedad, sino que viendo un United-City a Falcao se le movía la melena ;)
kurosakicarlos escribió:https://www.youtube.com/watch?v=LYDg9QVjr3s

Video con nieve y una cámara diferente.
Creo que me retractaré de mis palabras, pero por momentos da hasta la sensación de ofrecer simulación. Tal vez sea esa jodida cámara que lo magnifica todo.


Crack!!!

Esa cámara pudiendo poner menos Zoom, seria la ideal, verdad colacao??

Survival, porfa, a ver si te referías a esa camara (creo que es la dinámica) diciendo que se puede quitar el zoom. Me uno a la petición de colacao...puedes poner una captura con zoom 0 o al menos decirnos si se puede quitar bastante zoom.

Por otro lado, GRACIAS a todos los.que estáis poniendo cosas...se agradecen mucho!

Habladnos del cansancio por favor y si es verdad lo que decían o se ha quedado en un bonito sueño...

Sherchenko...estas tardando!! Jajajjjaja
ithan_87 escribió:
Pablinho_esp escribió:Alguno puede confirmar si se le mueve el pelo a los jugadores (Cavani, David Luiz,...)? Me suena que lo vi hace un tiempo

Te digo yo que si, vamos te lo confirmo, porque no solo lo dijo EA de que era una novedad, sino que viendo un United-City a Falcao se le movía la melena ;)

Gracias crack ;) si se aprecia mientras estas jugando es un detallazo!
Y sobre el modo callejero ese que iba a tener? Lei una noticia en una pagina de videojuegos pero no se ha vuelto a saber del tema.
Pablinho_esp escribió:
ithan_87 escribió:
Pablinho_esp escribió:Alguno puede confirmar si se le mueve el pelo a los jugadores (Cavani, David Luiz,...)? Me suena que lo vi hace un tiempo

Te digo yo que si, vamos te lo confirmo, porque no solo lo dijo EA de que era una novedad, sino que viendo un United-City a Falcao se le movía la melena ;)

Gracias crack ;) si se aprecia mientras estas jugando es un detallazo!
Y sobre el modo callejero ese que iba a tener? Lei una noticia en una pagina de videojuegos pero no se ha vuelto a saber del tema.

Mira, casualmente encontré el minuto en el que se aprecia (min. 6:06 más o menos, tras tiro de Falcao que va a corner)

https://www.youtube.com/watch?v=IU2UaEq296A

Vuelvo a editar. Fíjate en el siguiente partido como a Drogba se le mueve la coleta cuando salta al campo (min. 16:05)
https://www.youtube.com/watch?v=LYDg9QVjr3s
colacao22 escribió:Solo pido que ojala por Dios la camara dinamica en zoom 0 sea mucho mas alejada que en fifa14, muchisimo mas alejada...



Pues lo siento por ti,, pero no es así..
Guanche1981 escribió:
UDLP84 escribió:
Guanche1981 escribió:En la store usa esta noche para ps4?


seguro, ya ke esta noche actualizan la store en USA (23:00)

Hora canaria


22:00
Fijaos por cierto en la indumentaria de Diego Costa...al fin vuelven las manchas en un FIFA [+risas], una pasada.
Imagen
17989 respuestas