Para mi es el fifa más lento en años, he jugado unos 10 o 12 partidos y la primera impresión es que mejora al 14 en todo.
-Los goles de cabeza solucionados, de córner solo he marcado 1 y de jugada otro. La defensa tapa muchísimos remates, empuja al rematador, bloquea los pases. Es bastante difícil rematar un balón por alto.
-Es el primer fifa que te deja regatear cambiando de dirección solo con el stick izquierdo, sin tocar nada más, puedes ir dejando sentado defensas a base de stick y cambio de dirección en el momento justo.
-la conducción de balón ha cambiado, ahora parece más irregular, mucho más real y entretenida. Sí vas en carrera de vez en cuando se aleja un poco el balón o se descontrola había un lado(un poco)
-Cuesta un poco más robar el balón, la A(X) no es tan efectiva.
-Gráficamente impresionante, los tirones de camiseta, estadios, césped
es el mejor FIFA que he jugado y he jugado todos desde 2009.
-Los pases(juego en manual) los noto más automatizados que en FIFA 14, esto no me ha gustado nada, manual es manual. Para jugar en ayudado ya hay un modo, no se porque quitan precisión al pase manual.
-los tiros más de lo mismo, aunque juego en manual los he notado menos precisos. más fácil tirar a puerta y eso tampoco me gusta.
-Los porteros tienen animaciones nuevas impresionantes pero cantan más que Casillas en el Bernabéu(soy del Madrid)
Por lo probado es el mejor FIFA hasta la fecha. Si en la versión final arreglan un poco los porteros y quitan esa ayudita al modo manual puede ser un referente importante y un gran salto cualitativo con FIFAS anteriores.
Saludos!